REVIEW y TUTORIAL del Ez-Flash 4

1, 2, 3, 4, 5, 68
puen no veo nada del esmeralda solo el rubi,zafiro,rojo y verde
Me acabo de pillar el ezflash IV y no consigo ver los videos con el moonshell... mejor dicho, no se como se pone el moonshell.

He leido que lo trae... pero donde, ¿como se ejecuta?

A ver si podeis ayudarme.

Gracias
el moonshell lo tienes en la carpeta del cliente. el archivo se llama
moonshell.ds.gba
ok, ya lo he encontrado, pero ahora tengo otro problema y es que no me lee los videos que he preparado en formato dpg, y ahora me he bajado el nuevo encoder y me los convierte en .dmv que la ponerlo en la ds, me dice que no los reconoce...

¿hay que hacer algo nuevo?

Tenia la SC CF y me iban deputa madre los .dpg y esos son los que he pasado a la nueva y no van.

Gracias
Como se usa el moonsheel ?Lo cargo el que viene.Pero si meto un mp3 se me cierra por un error el ezclient.
Que formato usa los videos?Yo he convertido uno con el TMPGEnc ,pero me parece que eso crea un MPG1 y que necesitas un .dgp,que se conviete con otro programa.
wenas,tengo una dudita,quiero comprarmelo,porque pedire una dslite,tengo que flashear la consola?o solo el ez4 y palante?asias
Mañana SALE el esperado nuevo loader para ez-flash4.

Entre otras actualizaciones, incluirá el soporte para NOMBRES LARGOS.
toma ya [jaja]

se sabe q actualizaciones tendrá o solo se sabe por ahora el soporte d nombre largos?

q por cierto q soluciona el soporte d nombres largos?


SALUDOS
Miguelcrack escribió:tq por cierto q soluciona el soporte d nombres largos?


Si tienes un backup llamado por ejemplo Zelda Minish en el menu del loader te aparecera zeldami~1 en lugar del nombre entero. Con el soporte para nombres largos saldra el nombre entero
Con una ds normal, no lite sirve el ez4? esque todos hablais de el ez porque teneis la lite y yo tengo la otra y acabo de pedirlo.
Tengo aparte el ez2 de 1 giga, me merece la pena quedarmelo o lo vendo? me refiero si el ez 4 funciona tan bien como el, si es asi no lo necesito, pero si va peor para la gba me lo tendre que quedar (por los pokemon me da) quiero saber por los juegos en general.
A mi me ha llegado hoy el EZIV y tengo la DS vieja..( de las primeras comprada en USA) y es perfectamente compatible con hasta ahora todas las roms que he probado ( y hablo de las mejores).

Te puedes encontrar el problema de que el ezpass no funciona y te se queda la pantalla en blanco...

Leete los readme en castellano de la pagina oficial, y (despues de formatear la miniSD en formato FAT), debes crear una carpeta dentro de esta llamada saver (aqui es donde se graban las partidas de los juegos), y dentro de esta carpeta meter la partida del juego con el que pediste que fuese programado el passme.(Encontraras en la pagina oficial un RAR con partidas grabadas de todos los juegos de todas las regiones).


Saludos.
Una pregunta tonta, pero bueno, me van a regalar en un par de dias, una nds del corte ingles, la gris creo, supongo que sera la ultima version la 5, asi que seguramente puede cambiar lo del brillo, la cosa es que me kiero: EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II, supongo que con esto, teniendo un juego original claro, la puedo flashear sin problemas, no?, y que no traera ningun "sistema" que pueda joderlo mientras se esta flasheando, como es el caso de algunas lite. Solo eso un saludo ;)


enishi_chan: Claro el flashearlo seria, para no tener que meter mas el ez pass, y supongo que una vez flasheada no habria problemas con los futuros juegos de nds, no?, solo estas dudas.

Sin ganas de tenerlo ya :D
respecto a los juegos de gba me kedo mi ez 2 d eun giga o lo vendo, o se si el 4 es tan bueno o es mas de ds y empeora lo k es los de gba

murpix: yo prefiero meter el ez que no me supone nada de trabajo y no me arriesgo la consola, asi se que no se me jodera seguro si le meto eso y no hago na raro, mientras juege y no la ponga en riesgo paso de flasearla, lomismo lo hago en un tiempo (unos meses o semanas) pero a sia de hoy paso, aunque la gris que es la mia alparecer va perfecta flaseandola porqe un par de amigos lo hicieron en una tienda y sin problemas.
Me llega mañana el ez4 con ezpass, tengo mono k no veas, putos examenes no podre aprovecharlo xDDDD, ya e contaras como te va, cuando me llegue te digo como esta el cacharro.


decirme si vendo o no el ez 2 de un giga ¬¬
y confirmarme qu econ el ezpas y ez4 no tengo k flasearla k es mi gran miedo
en los foros oficiales ya esta la nueva version del kernel y del client, en ds ya soporta nombres largos, y dicen que en 2 dias tambien en gba,
salu2
Puedes poner link? Gracias
Y en español y actualizado el ROMLIST del cliente en http://www.g-b-a-m-e-d-i-a.com/ez4


* Quitar los guiones.
Por favor, alguien que tenga ya el EZ4 a ver si me puede ayudar. Estoy interesado en pillarlo, pero el uso seria para una GBA SP. La pregunta es; ¿Van fluidos los juegos, o sufren ralentizaciones como en SC?Si no es mucho pedir, podeis probar la rom de Mario Kart Super circuit? Por favor ayudenme. Un saludo
corderoeskilato escribió:Por favor, alguien que tenga ya el EZ4 a ver si me puede ayudar. Estoy interesado en pillarlo, pero el uso seria para una GBA SP. La pregunta es; ¿Van fluidos los juegos, o sufren ralentizaciones como en SC?Si no es mucho pedir, podeis probar la rom de Mario Kart Super circuit? Por favor ayudenme. Un saludo

De los que llevo probados van fluidos, para gba el ez4 le da mil vuelta al sc.
pepinote escribió:De los que llevo probados van fluidos, para gba el ez4 le da mil vuelta al sc.
Serias tan amable de probar el Mario Kart?Si va ese, ijo que van todos, yoshi island, crash nitro kart...
hoy me ha llegado el ez4. la ultima version del manager no me la deja cargar el pc, me pone que da fallo, asi que me he tenido que ir a la del dia 18, a alguien mas le da problemas?

tambien me he bajado el loader esto es para los juegos de game voy no?

donde tengo que poner este archivo exactamente ?
sabeis si puedo usar el scumm en el ez4? como? un saludo!
pues mejor esperarse al viernes y ya lo tiens actualizado completamente no?

no trae nada nuevo ademas del soporte d nombres largos?
Los juegos pasados con el Client del 18 con este loader nuevo, NO GRABAN. Aviso para navegantes...

El Mario Kart de GBA perfecto, para el que lo preguntaba.
para grabar los datos lo q hay q hacer es renombrar los saves con el nombre del juego.

Al menos es lo que he entendido yo en el readme con mi penoso ingles

Por cierto q hay q hacer para actualizar?
Si, hay que renombrar vamos, pero es que si metes un juego con el client antiguo directamente ni graba, por lo que no hay saves para renombrar.

Se actualiza metiendo en la raiz el loader, enciendes la consola con el ez y mantienes pulsado R. Saludos.
Descargalo de nuevo, yo lo acabo de probar y va bien.

http://www.g-b-a-m-e-d-i-a.com/ez4

El cliente funciona bien, fecha 24 de mayo, 2006
pero no hay q renombrarlo?

metes directamente el loader en la mini-sd y ya esta?
El nuevo loader ya viene renombrado para actualizar, dentro de n par de días, va a salir la versión con soporte para nombres largos en modo GBA.
a alguien le funciona bien el kirby? yo si lo puedo jugar pero lo que no se puede es grabar, el juego graba automaticamente, pero cuando reinicias el ds nunca escribe el save,
salu2
yo tengo el mismo problema.
Exactamente.


Y el Wifi no funciona. Ni con el Mario kart ni con el Super Mario 64.

Cuando conecto a otro usuario todo perfecto, pero cuando yo hago de servidor no rula.

Los tengo originales, pero me gustaria jugarlos en Backup.

¿Alguien sabe solucionarlo?
ya pusieron el nuevo kernel con soporte de nombres largos en gba
salu2
¿Alguien que haya probado el Mario Advance 4 (SMB 3) podría decirme si al arrancarlo con este flash da el mensajillo de "your save is corrupted"? ¿Lo soluciona el loader o es necesario parchearlo con el fix como con el M3 y que te salga el dichoso mensaje cada vez que lo arranques?
¿Y el LOT "The Two Towers" funciona? Es que son los juegos de gba que dan más problemas en mi M3 junto con los "Legacy of Goku" y si van bien igual me pillaba el EZF-IV y le pasaba el M3 a mi hermana.
Yo he probado con el Mk y con el Tetris, haciendo de servidor, y perfecto.
Mamaun escribió:yo tengo el mismo problema.
Exactamente.


Y el Wifi no funciona. Ni con el Mario kart ni con el Super Mario 64.

Cuando conecto a otro usuario todo perfecto, pero cuando yo hago de servidor no rula.

Los tengo originales, pero me gustaria jugarlos en Backup.

¿Alguien sabe solucionarlo?
A mi me parece que el EZ flash todavia esta muy verde.

Acabo de actualizar el Loader y el Kirby sigue sin grabar. Y ad+ el Save del Advance Wars se me ha borrado :(
elmechoso

el mario advance 4 va perfecto solo pasalo por el ezclient y a jugar!!!

A mi se me ha borrado la partida del mario world [snif]
Alguien tiene idea de como solucionar lo de los SAVES y el WIFI??

He estado leyendo por el foro y hay bastante gente con problemas.
Pue a mi el Kirby canvas curse me graba
Coño, pues a mi no.

Con que cliente lo pasaste? con el último?

Hay que pasarlo de algún modo especial?
con el penultimo.sin hacer nada especial.Como se actualiza?
Me he bajado los nuevos loader y client.He cambiado los nombres de los saves a los correspodientes largos.
El ezfla_up lo he puesto en la unidad y sustituidoal anterior,le he añadido la extension .bin.
Al encender la consola pulso r pero me dice que nopuede hacerlo.
Curiosamente cuando cargue el primer loader me dijo lo mismo,la apague la encendi y ya estaba.
Ya lo he solucionado.He pulsado sobre el loader al encenderla consola y se ha actualizdo.
Hola, solo para aclarar....
Las versiones japonesa y americana, graban sin problemas. La version europea necesita tener puesto el passme para grabar.
Eso pasa en todos los juegos?


PD: ¿El Wifi le funciona a todo el mundo?
JustinGrandia escribió:con el penultimo.sin hacer nada especial.Como se actualiza?
Me he bajado los nuevos loader y client.He cambiado los nombres de los saves a los correspodientes largos.
El ezfla_up lo he puesto en la unidad y sustituidoal anterior,le he añadido la extension .bin.
Al encender la consola pulso r pero me dice que nopuede hacerlo.
Curiosamente cuando cargue el primer loader me dijo lo mismo,la apague la encendi y ya estaba.
Ya lo he solucionado.He pulsado sobre el loader al encenderla consola y se ha actualizdo.


No lo metas directamente, metelo con el loader. A mi así me funcionó cuando estaba apunto de mandar el ez a mamar.
Yo he probado el tetris DS con Wifi y funciona pero al salirte se bloquea,aunque se graban los datos.
Ya he actualizado.Me he asado el Mario.Y voy lo pongo y ya no esta l partida,tengo que empezar de cero de nuevo.y en Saver han aparecido nuevos archivos algunos de un tamañao superior a 1GB y no los puedo borrar.
Todo esto ha pasado al añadir un montón de juegos .
El ezfla_up lo he puesto en la unidad y sustituidoal anterior,le he añadido la extension .bin.
Al encender la consola pulso r pero me dice que nopuede hacerlo

Habe si es q el .bin ya lo tie puesto, al tener las estensiones de tipo conocido ocultas ... ( ezfla_up.bin.bin )
Miralo habe
Ya tengo mi EZ-IV es una pasada. He tenido problemas al configurarlo pero era más que nada por torpeza.

Además me he animado y la e flasheado, ahora voy a disfrutar de algunos juegos japos [babas] [babas]
Jota_EOL escribió:El otro día, me llegó mi pedido de Ulavshop con el EZIV y unas cosillas más jeje


Imagen

Después de horas y a base de leerme tutoriales a saco y con ayuda del forero Overclocked, conseguí programar el ezpass2, flashear mi Lite, cargar juegos DS y GBA, y con la ayuda de Jubei Ninpucho conseguí cargar el Moonshell, muchas gracias a los dos.

Lo único q no he conseguido es personalizar el MoonShell, a día de hoy no se puede verdad? El único Moonshell q rula es q el viene ya compilado en el Ez Client no?

Por lo demás, todo OK. Yo he flasheado mi Lite con v7 Stealth y todo lo q he probado tanto de DS y GBA me ha funcionado perfectamente y sin ralentización ninguna (incluidos los mini-juegos del New Super Mario).

Saludos.


que tal esta esa funda que te comprastes :P?
me he bajado el archivo del loader, alguien me puede decir donde lo tengo que meter y como se carga [mamaaaaa]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68