REVIEW y TUTORIAL del Ez-Flash 4

14, 5, 6, 7, 8
bishop escribió:
Supongo que antes lo renombraste a ezfla_up.bin no???ein?ein?ein?



Yo cuando baje el loader me salia el nombre exacto y no me toco renombrarlo [fumeta]

aun asi lo de thesseo es muy raro... porque si te va 2 dias y luego no te tira... es un caso muy extraño
SaKio escribió:
Yo cuando baje el loader me salia el nombre exacto y no me toco renombrarlo [fumeta]

aun asi lo de thesseo es muy raro... porque si te va 2 dias y luego no te tira... es un caso muy extraño


yo creo que el fallo que tiene viene a raiz que intenta actualizar el loader,porque con la version que te viene de serie le a funcionado,o eso creo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
Hola, ya estoy esperando a que ezventa en ebay vuelva a poner el ezIV, bu eno la duda es si puedo usar el ezmanager sin necesidad de usar el lector sino aprovechando mi impresora es posible. Salu2!
Viciomovil escribió:Hola, ya estoy esperando a que ezventa en ebay vuelva a poner el ezIV, bu eno la duda es si puedo usar el ezmanager sin necesidad de usar el lector sino aprovechando mi impresora es posible. Salu2!


Puedes hacerlo como quieras mientras el PC reconozca la miniSD como a disco extraíble.
- Nuevo update a dia de hoy del kernel y client, los links del foro oficial no van asi q os dejo este MIRROR.


2006-07-10
EZ4Kernel datecode 20060710
Add saving mode select in Option, Automatic saving and Obliged saving.
Automatic saving: you can skip the saving by press key or touch when booting. (the old mode)
Obliged saving: it force to save the saver when booting , can't skip. but more safety than automatic mode.
PS: the Option in NDS mode is the third icon.

EZ4Client datecode 20060710 ver.Beta3
compatibility list and romnamelist update to 0491.
support iQue rom. 0001-0003

-vi a probar q es esto del save mode....
Alak escribió:- Nuevo update a dia de hoy del kernel y client, los links del foro oficial no van asi q os dejo este MIRROR.



-vi a probar q es esto del save mode....


joder,toca bajar de nuevo todo [jaja] [jaja] [jaja]

alguien sabe porque desde la web de sosuke no puedo descargar nada???ein?

lo mas raro es que ya han colgado el nuevo cliente pero no me deja descargarlo

EDITO:ya lo he descargado y la unica mejora que le veo es que tiene una opcion que se llama reset key select,por lo que entiendo,te deja elegir que combinacion de botones usar pa resetear las roms de la GBA

el loader no lo he probado porque aun no me llega mi pedido del EZIV :p :p :p pero segun mi ingles de vallecas entiendo lo siguiente:

Automatic saving: you can skip the saving by press key or touch when booting. (the old mode)

guardar automaticamente: es el modo que ya existia

Obliged saving: it force to save the saver when booting , can't skip. but more safety than automatic mode.

guardado obligatoria: esto te fuerza a guardar cuando lanza el juego,no puedes ¿¿¿¿librarte???,pero es mejor que el modo automatico

siento mi spanglish [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ya lo tengo instalado y no noto la diferencia
bueno,no es que sea impaciente,pero pedi el pack entero pa epezar a jugar con mi backups el sabado por la tarde y segun veo en su web no me han enviado aun el pakete,ni siquiera me han respondido al mail con dudas que les envie [noop]

haber si mañana hay suerte y me cojen mi pedido,mucho EZstore y de momento nada de nada [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Sino enviales otro mensaje ya veras como al final se les olvida o saber...

Yo lo compre la priemra vez y por tarjeta amstercard y perfecto todo
SaKio escribió:Sino enviales otro mensaje ya veras como al final se les olvida o saber...

Yo lo compre la priemra vez y por tarjeta amstercard y perfecto todo


yo he pedido por contrareembolso,porque prefiero pagar 3 euros mas a que me tengan mareando [noop]

a lo mejor es que AUN no tiene stock de la superkey v1/mk4mini,segun la web desde Hoy lunes volvian a tener en stock,pero vete a saber

salu2
Yo pedi el paquete completo de ezflash 4 + superkey + 1 giga de memoria el lunes de la semana pasada y aun nada :(, les mande un correo y me digeron que para hoy les llegaba algo k les faltaba y que como mu tarde mañana ya se habria enviado el pedido...espero que sea como mu tarde hoy...por que llevo esperando mas de 1 semana y media
pues yo llevo desde el 24 de junio esperando.. hace una semana cambie el pedido para el ez4 y todabia nada.....
otro que lleva esperando el puto pack,me tienen frito requetequemado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


creo que hoy no me lo envian,lo supongo por la hora,asi que nada,a esperar que mañan me lo envien,esta tienda se esta quedando sin reputacion [nop]

salu2
bishop escribió:otro que lleva esperando el puto pack,me tienen frito requetequemado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


creo que hoy no me lo envian,lo supongo por la hora,asi que nada,a esperar que mañan me lo envien,esta tienda se esta quedando sin reputacion [nop]

salu2


cuando pedistes el pedido en ez store?
SaKio escribió:
cuando pedistes el pedido en ez store?


el sabado,pero hay gente esperando desde el lunes de la semana pasada [enfado1] [enfado1] cawento cawento
un colega mio lo ha pedido ayer... a ver si consiguen poner al dia todos los pedidos para mañana
Yo pedi el lunes el ez4 con minisd 1gb y aun no lo han enviado.
Hola pues ya tengo mi ez flash 4 (soy de Mexico)y quisiera saber si alguien de MExico vende una Super Key o derivados para un DS lite ... jejeje salu2
acabo de recibir mi EZIVLite y tengo un par de dudas, hay alguna manera de volver al menu del ez cuando estas dentro de algun juego o programa sin apagar la consola??

Otra duda es que al pasar el backup del wario ware me da un error de algo de clean, ayuda plis


un saludo
MetaBeE escribió:acabo de recibir mi EZIVLite y tengo un par de dudas, hay alguna manera de volver al menu del ez cuando estas dentro de algun juego o programa sin apagar la consola??

Otra duda es que al pasar el backup del wario ware me da un error de algo de clean, ayuda plis


un saludo


1ª duda: por ahora la unica amnera es apagar y encender..en el ultimo loader que salio ayer dicen algo de que habra unas funcion de teclas que reinicia la consola sin usar el apagado...a ver si se save mas y se testea y vemos que tal

2º el wario ware hay que parceharlo sino fallo con una version antigua o aprchealo con una ips rara...yo por ahora paso de meterlo
Oigan amigos ...

Tengo una duda ... el client pone algo de "cheat info" si me imagino que es para hacer trampa pero .. como funciona? pide archivos .cht me da curiosidad y no estaria mal un buen tutorial si alguien sabe .. bueno .. adios y un saludo
Tengo una dudilla, estoy intentando jugar por wifi con el backup del mario kart, por supuesto tengo el EZIV con el ezpass3 y me da un error 20109 que se refiere a algo de la identificacion..... alguien me ayuda???
MetaBeE escribió:Tengo una dudilla, estoy intentando jugar por wifi con el backup del mario kart, por supuesto tengo el EZIV con el ezpass3 y me da un error 20109 que se refiere a algo de la identificacion..... alguien me ayuda???


al parecer los clientes nuevos anulan esa funcion,bajate un cliente de junio y prueba

sakio yo he pasado mi backup del wario y no me a dado problemas[oki]

salu2
Hoy me ha llegado el pack, pero creo que está jodido el lector Sd, me dice que la tarjeta está protegida contra escritura ponga donde pongo la plaquita esta de "Lock" [triston] .

Les estoy llamando para ver si me la pueden cambiar pero no contestan.
Drew escribió:Hoy me ha llegado el pack, pero creo que está jodido el lector Sd, me dice que la tarjeta está protegida contra escritura ponga donde pongo la plaquita esta de "Lock" [triston] .

Les estoy llamando para ver si me la pueden cambiar pero no contestan.

Segun cuantas, no tienes jodido el lector sd, sino, si has puesto bien lo de lock del adaptador, puede que el adaptador a SD sea lo que esta mal, asegurate que esta mal el adaptador.
pepinote escribió:Segun cuantas, no tienes jodido el lector sd, sino, si has puesto bien lo de lock del adaptador, puede que el adaptador a SD sea lo que esta mal, asegurate que esta mal el adaptador.


El adaptador va bien; acabo de meterlo en otro lecor sd que tengo ya ya estoy actualizando el firmware de mi lite
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8