REVIEW y TUTORIAL del Ez-Flash 4

13, 4, 5, 6, 7, 8
Habe hagamos una mini explicacion aunke, si buscaramos mas medio foro estaria en blanco ( es un decir xD), pero na todos hemos sido newbies alguna vez....

-1 Coges tu MiniSD le metes el Ezfla_up.bin en el directorio raiz de tu MiniSD y reinicias manteniendo el R mientras arranca

- 2 Te saldra un porcentaje y cuando acabe reinicias y listo :D
Una buena oportunidad para ahorrar 6,00€ en la compra de un ez4, he visto este cupón por un foro italiano.

ez4pack este es el nombre del cupón, valido hasta el día 29 de mayo.
- Y en la de cordoba tmb estaba el descuento si no se ha akabado ya .. :S ... una ves la pille no e welto a mirar
un cosa, primero que hago? actualizo el loader o flaseo la consola...en mi caso seria un lite.
gracias por la ayuda.
- Es lo mismo hacer primero una q la otra,..
- Eso si sigue bien los pasos del primer post de este hilo :D
Venden por ahi el programador para el ezpass2, en caso de que pierdas el juego, y si es asi donde se puede comprar?, o si sirve otro cualquiera.

P.D: Ya he borrado el otro, es que al principio me dijo que habia un problema y no se habia grabado, a ver si alguien contesta plz...
murpix escribió:Venden por ahi el programador para el ezpass2, en caso de que pierdas el juego, o vale otro programador?

chico... te repites un poco.... ctrl+c;ctrl+v? jeje
Tengo un problema:

Pues resulta q al actualizar el loader o al guardar (no lo se exactamente) los juegos mario y luigi 2 y pokemon esmeralda me han creado unos archivos rarisimos en la carpeta SAVER.
Ocupan 0 KB pero el problema es q no los puedo eliminar.

Alguien me puede decir como eliminarlos?

GRACIAS
Miguelcrack escribió:Tengo un problema:

Pues resulta q al actualizar el loader o al guardar (no lo se exactamente) los juegos mario y luigi 2 y pokemon esmeralda me han creado unos archivos rarisimos en la carpeta SAVER.
Ocupan 0 KB pero el problema es q no los puedo eliminar.

Alguien me puede decir como eliminarlos?

GRACIAS


a mi me paso lo mismo pero con el megaman y bass, lo que hice fue formatear la mini sd,
salu2
no me deja actualizar. he nombrado el archivo y lo meto en la memory, pero me da error cuando enciendo la ds.

he intentado introducir el archivo por el manager, pero no me deja y me cierra el programa.

alguna sujerencia?
acava de salir un nuevo kernel, la mejora que tiene es que los juegos de gba tardan la mitad de tiempo en cargar, ya lo probe y si se nota la diferencia, otra cosa que note es que si lo cargas desde ds ya se ve igual de fluido que si lo cargas desde gba.

salu2
no me deja actualizar. he nombrado el archivo y lo meto en la memory, pero me da error cuando enciendo la ds.
Se mete por mi pc y se actializa pulsando R al encender. y se paaaga y luegose enciende.Luego le das al archivo de ezfla_up para qu se actuaize en el loadecon la consola encendidda
Kernel?eso noes de la supercard?no he viso nada deeso en flashlinker
Algunas roms de GBA novan,y eso que iban en el EZIII.

DK King of swim (Eu)
Rave:Special Attack8el de Rave de UsA)
y alguna otra creo.
ok, he actualizado o eso creo, en el proceso me pone que estoy en la version 1.20, pero cuando reinicio me aparece como si tubiera la 1.18 pero lo de los nombres largos y las saves es como en la actualizacion :?

normal o me tendria que poner en el loader que tengo la 1.20?
Al fín parece que en la próxima versión del loader arreglarán el problema del max media launcher.

Una buena noticia!
paipan escribió:Al fín parece que en la próxima versión del loader arreglarán el problema del max media launcher.

Una buena noticia!

¿y la proxima versión del loader sera antes de la salida de DSlite en Europa??
¿pero no decian que los del flash team no podian hacer nada por hacer andar el MML con su flash?? Oooh . Muchos estamos a punto de hacernos con nuevos passkeys con esto de la lite, y para gastarnos 20€ en un superpass 2 que abulta mogollon pos mejor el MML -eso siempre que fuese compatible con el ez IV- Paipan ¿donde oiste eso?
Yo tengo un pequeño problema con mi EzIV.

Aunque lo del lector SD también me pasa, me es igual porque no lo uso.

Pero el cartucho del propio Ez está suelto también por un lateral, ¿tiene inconveniente esto? :?
Bie, lo dicen en el txt de su último loader, el q salió ayer.
En el readme del nuevo loader pone estas gratas palabras:

EZ4 Loader 20060530 -DATE- 30-MAY-2006
What's new in this update:
Boost the GBA game loading time to half.
forecast: Maxmedialauncher in hand and researching. a bootstrap update will release soon.
http://WWW.ezflash3.com
http://www.ezflash4.com
Official EZ-Flash Distributor Europe

basicamente que en breve sera lanzado un loader compatible!!!
asi que tal vez tengamos nuevo loader del ez IV para el lanzamiento de DSlite en Europa [beer]

-la verdad es que para mi... nada como flashear, pero me da que las nuevas lites europeas van a hacer bastante la puñeta para hacerlo, asi que de momento a tirar de MML + EZIV.

Paipan, gracias por la info! :Ð
si funciona con el MML, ya me estoy pillando el MML ya mismo :P
¿Alguno me responde a mi duda?

Es que me preocupa bastante que por un lateral esté algo suelto el cartucho.
a mi tb parece que este abierto un poco, pero funciona perfecto, a otra persona un poco mas arriba le pasaba lo mismo
Yo no tengo mi NDS todavía....... toca esperar al 23. Sin embargo, era por saberlo ya de antemano.
Es posible que debido a que no tiene el muelle para extraer la minisd, se pueda abrir de sacarla y meterla ;-)

pero eso tiene fácil solución, unas gotitas de pegamento no agresivo (el que no disuelve el plastico)
¿Hay forma humana de introducir un muelle para que realmente saque la maldita tarjeta?

Es que no tengo uñas, y con las pocas que tengo tengo miedo de que ocurra alguna atrocidad xD
rethen escribió:¿Hay forma humana de introducir un muelle para que realmente saque la maldita tarjeta?

Es que no tengo uñas, y con las pocas que tengo tengo miedo de que ocurra alguna atrocidad XD
dejate una uña larga, como la del "mini yo"(austin power) o alguna del pie... X-D

No creo que haya forma, sino lo habrian puesto, supongo que para ahorrar espacio.
Lo del muelle no es una buena idea, imagina que se parte el muelle y no se puede sacar.

Una buena idea es, pegarle un trozito de "fixo" a la miniSD o tener las uñas cuidadas. [burla2]
alguien tiene el archivo para cargar el ezpass con la demo del metroid español ?¿¿? tengo cargando con el mario kart pero se me callo y sa abierto un poco, funciona sin problemas pero me da miedo. pasa algo si lo cambio ahora? o al pedirlo yo y poner k le iva a poner el mario kart no puedo? si alguien la tiene k me lo diga para pasarmelo
No pasa nada, lo que puedes hacer, es abrir el cartucho del mario kart, sacar la placa y meterselo al cart del metroid.

Los ezpassme 2 están pregrabados con la selección del usuario, no la puedes modificar en casa.
entonces me tengo k kedar con el mario kart kascao puesto hay arriba...
enishi_chan escribió:entonces me tengo k kedar con el mario kart kascao puesto hay arriba...

Que va, llama a nintendo y se lo dices, ellos tienen carcasas de los juegos, cojes y se la cambias [pos eso]
Para extraer la mini sd de la EZIV hay una pequeña caviddad en la que meter la uña arriba,no hay que meter las uñas de los dos dedos por la rendija,si no te la acabas abriendo un poco,como me pasó a mi.
Alguien me puede confirmar si el ezflash IV funciona con estos juegos de GBA en una nds:

Final Fantasy IV, el Tales y el Kingdom Hearts

Es que tenia pensado una supercard pero visto la poca diferencia de precio y si es cierto que lo conseguiran hacer comparible con MML y equivalentes y que funciona mejor con juegos de GBA podria interesarme,

Gracias
[tadoramo] [tadoramo]
tengo una duda acerca del ezpassme 2, voy a comprarme una ds lite y queria saber si hay peligro de que se me cargue el muelle o es mejor que me compre un passcard de esos tamaño juego nintendo ds.

saludos!
gullymonkey escribió:Alguien me puede confirmar si el ezflash IV funciona con estos juegos de GBA en una nds:

Final Fantasy IV, el Tales y el Kingdom Hearts

Es que tenia pensado una supercard pero visto la poca diferencia de precio y si es cierto que lo conseguiran hacer comparible con MML y equivalentes y que funciona mejor con juegos de GBA podria interesarme,

Gracias
[tadoramo] [tadoramo]


Funcionaban perfectamente en el Ezflash II, así que diría que funcionan con el Ezflash IV también. Yo, si eres de Madrid, quedo contigo (que tengo el EzIV) y lo comprobamos (no tengo NDS ni GBA...)

Edit: Leo que eres de Alicante... lástima que no vuelva allí hasta terminar exámenes, el 27...
rethen escribió:
Funcionaban perfectamente en el Ezflash II, así que diría que funcionan con el Ezflash IV también. Yo, si eres de Madrid, quedo contigo (que tengo el EzIV) y lo comprobamos (no tengo NDS ni GBA...)

Edit: Leo que eres de Alicante... lástima que no vuelva allí hasta terminar exámenes, el 27...


muchas gracias rethen por la proposición pero como bien has dicho Madrid queda lejos, si a la ocasión puedes probar una ds y pruebas esos juegos te lo agradeceria, de todas formas ya te agradezco tu ayuda ^^ [beer]
El Tales no funciona ni casi ningun uego que he puesto de GBA,la compatibilidad con GBAes una caca,espero que la mejoren.Solo juego al Super Mario World de GBA.
Los del EZteam dicen que el MML no es compatible con su ez4 y que no pueden hacer nada al respecto

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=1024

:? , con la buena pinta que tiene el MML, como de aqui al 23 no halla solucion me decantare por un supercard ya que no quiero flashear y no quiero perder la mitad de bateria tampoco ¬¬

¿Eso o no quieren molestarse y sacaran su propio pass del tipo del MML¿?¿??
los juegos de gba van mal¿?¿¿
gullymonkey escribió:Los del EZteam dicen que el MML no es compatible con su ez4 y que no pueden hacer nada al respecto

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=1024

:? , con la buena pinta que tiene el MML, como de aqui al 23 no halla solucion me decantare por un supercard ya que no quiero flashear y no quiero perder la mitad de bateria tampoco ¬¬

¿Eso o no quieren molestarse y sacaran su propio pass del tipo del MML¿?¿??
No importa ya que el supercard ha sacado uno igual de pequeño que si es compatible.
No es que los juegos de GBA vayan mal,es que no cargan muchos.Pero confío en que lo arreglen.
pregunta tonta:
¿Como formateo la Mini sd en FAT?
Miguelcrack escribió:pregunta tonta:
¿Como formateo la Mini sd en FAT?

Con el windows, en mi pc, boton derecho encima de la unidad, y formatear.
Acaban de confirmarme, que el superkey funciona correctamente con los ez-flash 4.

Vamos a ver cuanto tarda datel en sacar su versión v2 para no perder ventas de sus max-media-launcher. [sati]
perdon por el offtopic, pero ya esta a la venta el superkey 2 en algun sitio?
Se llama superkey, creo q llegará a finales de semana.
bueno na mas que decir que me acaba de llegar mi ez flash 4 y stoy encantado, funciona genial y mucho mejor que la supercard que tenia antes, los backup van como un tiro y el homebrew todo correcto. un 10 pa estos chicos
se puede jugar por internet con el EZ IV? supongo que entonces tiene que estar flasheada, es asi?

sl2!
Se puede jugar por internet sin estar flasheada.
AtENCION SOBRE LOS SAVES
Cuando borreis un juego y lo volvais a meter,antes de borrarlo guardarsu save en una carpeta del PC para que cuando volváisa meter el juegosobreescribáis el save que crea con ese savee.Eso si no queréiscomo ver como os abeis pasado un juego y a continuacion empezáisdesde el principioal vovlerlo a meter.
EL Brain Training solo lo he conseguido sin parchear,y tengo que encender la consola cuando dejo de jugar inmediatamente para que grabe,ya se me ha borado barias veces la parrida,es problematica,si alguien tiene un Brain Training parcheado que o diga.
tienen intencion de arreglar el tema de los saves y lo de que guarde cuando entras?? eso en supercard si que era mas comodo, harian bien en hacer que se guardase directamente
Entonces con esto EZ-FLASH IV + MiniSD 1GB 80X Ultra Card que vale 68€ y el Passkey 2 de mi m3 vale para flashear la ds lite?
Salu2ss
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8