REVIEW y TUTORIAL del Ez-Flash 4

14, 5, 6, 7, 8
Pichake escribió:Yo tengo una duda con las claves de amigo.

Si juego online con una copia de seguridad, pasa algo?


Depende del juego, por ejemplo el mario kart que rula por internet está baneado pero con el tetris se puede perfectamente.

Saludos.
Ya ha salido el anunciado update loader del día 19 de JUNIO para solucionar el problema con los superkeys/passcard3.

Disponible en los d/l habituales.
paipan escribió:Ya ha salido el anunciado update loader del día 19 de JUNIO para solucionar el problema con los superkeys/passcard3.

Disponible en los d/l habituales.


2006-06-19
EZ4Kernel datecode 20060619 ver1.66
Fixed the problem "can't boot up with Superkey/Passcard3" in last version.

Esto kiere decir que ya funciona el ez4 con la nueva version del superkey???.
Eso no te lo puedo confirmar, porque no las tengo, lo que si te puedo ASEGURAR es q FUNCIONA correctamente con el superkey y passcard3, primeras versiones, NO TARDA nada en hacer el "BOOT" solo en 1 segundo tienes el menú del ezflash4!
xX KaZiCa Xx escribió:aver yo lo tengo desde hace un dia de momemto solo le meto roms de ds xDD lo de los saves nose yo tengo como que unos 13 juegos y tengo saves de todos vamos que esta que te cagas no te preocupas de na :D una preguntita... para meterle emuladores tengo que tener la consola flasheada? para la pregunta de oska pues no hace falta tenerla para almenos poder jugar alas roms de ds con el ez pass va de lujo y ami almenos no mem molesta para nada


La tienes con el passme2??s que yo solo puedo salvar de una en una. Jugar a mil pero si cambio de juego me pisa la anterior partida. En la carpeta saver me crea ficheros de los juegos pero estan vacios.

Hay que hacer algo en especial para que salver varias partidas???
buens a todos,me acaba de llegar el ez flash iv y es compatible con el superkey pero la segunda vez al ponerlo(no he podido ni provar ni un juego) la pegatina al rozar se ha quedado dentro de la consola(la de atras del mundo rojo y blanco) y ya no me va el ez flash iv,porque coño le ponen una pegatina detras?? si ningun cartucho la lleva [discu] sabeis si me lo devolveran o cambiaran?

saludoss
tio es un defecto qe te puede pasar con cualquier cartucho, coge unas pinzas y saca le pegatina introducida con cuidado a ver si la scas
Esa pegatina actua como precinto de garantía para evitar manipulaciones en el propio cartucho, ponle un secador con aire frio para sacar los restos q hayan quedado en el interior del slot de gba.
ale otro para la saca que se ha encargado uno para mi tocha.

Cuando me llegue la lite me esperaré al ez-lite del que se habla.....
Saludos, me he pillado una lite y me ha convencido el ez-flash 4 , pero aún tengo algunas dudas sobre si puedo flashearle usando el "superpass 2" con el que un amigo flasheo su lite para usarla con una Supercard. otra duda es si es necesario tener algún juego original insertado para que funcione ok. Un saludo y Gracias
la putada no es solo eso,ojala se arreglara con un secador,si pongo un juego de gba normal(mario advance y warioland 4) van perfectamente pero meto el ez flash iv y no va y cuando lo saco esta sucio y los otros no,ademas al meterlo hace con un crack y los otros no a vosotros os pasa?

EDIT: ya he arreglado lo de la pegatina pero hay no estaba el probema,el problema esque el cartucho no es igual que los cartuchos normales o el ezflash III,no tiene los dos picos que sobresalen y por lo tanto no se ajusta bien en la sp,advance o tocha en la lite supongo que no habra ningun problema,par apoder jugar a veces me estoy 7 minutos encajandolo os pasa lo mismo?

saludoss
Parece ser por ahora uno de los mejores Flash para NDs por su precio y calidad,lo que me falta para tirarme a por el, su compatibilidad con los juegos ese 98%...
Alguien me puede decir juegos que haya probado y no vayan?
Salu2ss [ok]
si yo te puedo decir algunos,ya tengo la lite y ya me encaja perfectamente aunque ahora a la normal me salia en menos de dos intentos, el tony hanks no va y el spiderman ultimate tampoco se quedan pillaos

saludoss
Solo el Ultimate Spiderman, Tony Hawk,Cars,pin pals,pokemon dash y alguna otra bazofia.No es preocupante en absoluto.Creo q es el mejor flash del mercado a día de hoy,y seguirá mejorando.
Wind Waker escribió:Solo el Ultimate Spiderman, Tony Hawk,Cars,pin pals,pokemon dash y alguna otra bazofia.No es preocupante en absoluto.Creo q es el mejor flash del mercado a día de hoy,y seguirá mejorando.


Es mejor en cuanto GBA no???

Por desgracia aun la SC es mejor en cuanto DS......
He probado el multijugador con un cartucho y me va casi todos menos el Mario 64 ,el New mario y el Mario Kart,que se cortan en la transferencia.
pues a mi uno de los juegos que mas me gusta no va.... el daigasso... diablos!!-
el tony hanks queria jugar mi hermano y no va y el ultimate spiderman eh conseguido que vaya un trozo:S
Seguro que de aqui un mes lo solucionan

saludos

PD: y si nos ya tenemos la escusa de volverlos a comprar por si se nos a roto(que mal a quedao eso :-P )
Joder, usando el Ez con el SuperKey la batería se funde enseguida :-O :-O No dura ni cinco horas :(
iacobus escribió:Joder, usando el Ez con el SuperKey la batería se funde enseguida :-O :-O No dura ni cinco horas :(



seguro?????? en otro post están diciendo justo lo contrario.....
Pues o yo he jugado mucho más de lo que me ha parecido o realmente me ha durado BASTANTE menos de lo normal.
en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566159&perpage=10&pagenumber=19



gullymonkey escribió:Bueno tras probar esta maravilla unos dias queda definitivamente claro que la autonomia comparado a un superpass es del doble, ahora bien creo que se tiene unos 15 minutos menos de bateria que con un juego original, imagino que es por el consumo del flashcard, asi que imagino que una lite flasheada tambien tendra un pelin menos de autonomia.

Un saludo



en media hora lo probaré yo, os comento lo que me parece.....



¿Por cierto con que luminosidad estás jugando?
Yo tengo una DS desde hace + de 1 año y una SC CF ya tb desde hace tiempo. En cuanto la Scene le controlo bastante bien, Pero solo de lo que se relaciona con lo que funciona en Supercard.

El problema viene ahora, yo voy a comprarme una LITE y pernsaba en un EZ-Flash IV para ella pero como he visto un monton de opiniones diferentes no me aclaro.

1 - ¿En el EZ se puede hacer funcionar bien todo lo relacionado con scene? tipo aplicaciones wi-fi, emuladores, DSOrganice...

Ya se que alguna cosa que otra si pero + o - en general.

2 - ¿Que tal va el EZ de compatibilidad en GBA? Ya que yo tuve un EZ-Flash 2 y tenia una compatibilidad perfecta y me parecia una buena eleccion para poder jugar bien.

Tambien porque hay gente que dice ke hay juegos que no le funcionan y gente que dice que si.


Si estas 2 preguntas son negativas creo que pronto estaran solucionadas, pero como urge la cosa no se si decantarme por un SC Mini SD.


Salu2 y gracias de antemano.
Hola a todos, alguien sabe alguna tienda española donde vendan el ez-flash IV lite?

mandé un mensaje a ezflash store y me dicen que estan esperando a la 'revisión', pero yo no aguanto más y me gustaría comprarlo ya, y si fuese a una tienda española, pues mejor.

Si no hubiese en españa, cual sería la mejor opción de tienda extranjera?

Muchas gracias y un saludo.
Sadman escribió:Hola a todos, alguien sabe alguna tienda española donde vendan el ez-flash IV lite?

mandé un mensaje a ezflash store y me dicen que estan esperando a la 'revisión', pero yo no aguanto más y me gustaría comprarlo ya, y si fuese a una tienda española, pues mejor.

Si no hubiese en españa, cual sería la mejor opción de tienda extranjera?

Muchas gracias y un saludo.


lo mejor es que te esperes a la revision que fijate qeu ni dios tiene el lite sera por algo

eso o cogete el ez IV o caulquier otro flashcard
bueno pos llevo toda la tarde noche con el ez metido + el superkey en la tocha y la bateria no se ha gastado.... osease lleva unas 7 horas y no me ha dado visos de estar gastada.
?????????

¿Pero no dijiste a las 5 y pico que en media hora empezabas a probar? Como mucho han pasado 4-5 horas entonces.....
yo llevo tora la tarde jugando y con el maximo de brillo y al final se a gastado unas 5 horas seran mas lo menos

saludos

Edit: Sabeis cual es el limite de gb en el ezflash iv?
porque uno dijo 8 que lo pone en la caja y en la caja significa 8=1
ola kisiera saber si el mk4 es compatible con el ez4 y una nds plateada
inthedark escribió:yo llevo tora la tarde jugando y con el maximo de brillo y al final se a gastado unas 5 horas seran mas lo menos

saludos

Edit: Sabeis cual es el limite de gb en el ezflash iv?
porque uno dijo 8 que lo pone en la caja y en la caja significa 8=1


lo mas seguro que es sean 8 gigas... si tuviera una tarjeta de mas de un giga te lo probaba

donde pone lo de 8=1 segun tu caja?

en la mia pone 512 mb- 8 GB vasmo que va desde 512 hasta 8 gigas
yo tengo una mini sd de 2 gigas y si es compatible,salu2
claro pone eso de hasta 8 gb pero es por logica como en loz ezflash de toda la vida ha ido cambiado lo de 8=1 pues da a entenderlo porque si pone hasta 8 gb se refiere 1gb hombre no hay tarjetas de 8 podria haber puesto hasta 2gb o hasta 4 porque dentro de poco habran,en conclusion que lo recomendando es hasta 1 pero si acabais de decir que dos van(gracias:D)pues a pillar una jejeje
es lo mismo que con los moviles recomiendan 512 y pones 2 y va

saludos

PD: no habia dicho alguien que el ezflash lite revision salia este viernes en ezflash store? pues yo no lo veo
aki otro que se acaba de comprar el mega pack con todo lo que hace falta pa hacer funcionar mis backups [oki]

una duda que tengo,veo en la web de sosuke que la ultima version del cliente es del 29 de junio y la del kernel es del 19,supongo que mi ezIV vendra con la ultima version de firmware(loader)no?????ein?ein?ein?

o tendre que actualizar???ein?ein?ein?

por cierto,cuando hablan de kernel a que se refieren???al loader???

y otra cosa que no entiendo es esto

EZ4Patch datecode 20060622
Extract to EZ4Client folder and overwrite same name one.
0174 0176 0193 playable. compatibility list updated.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que es el patch datecode???

salu2
La versión del loader con la que viene el EZ está puesta en la página principal de la EZ-Store, a la derecha. Yo la actualicé de todas maneras antes de nada, por si acaso, a la última versión. El kernel es el loader, el firmware del flashcard.

El patch ese parece una actualización de compatibilidad de roms, sin ser una actualización completa del cliente. Hace jugables otras cuatro roms.
iacobus escribió:La versión del loader con la que viene el EZ está puesta en la página principal de la EZ-Store, a la derecha. Yo la actualicé de todas maneras antes de nada, por si acaso, a la última versión. El kernel es el loader, el firmware del flashcard.

El patch ese parece una actualización de compatibilidad de roms, sin ser una actualización completa del cliente. Hace jugables otras cuatro roms.


por lo que tenia entendido,los del EZ actualizaban el flashcard antes de enviarlo no???,yo de todas formas no veo la version del ez por ningun lado,es decir,en las web de EZstore solo veo las caracteristicas per nada mas

y sobre el pacht nuevo,como lo meto

salu2
Por lo que leo:

EZ-Store escribió:Recordamos a todos nuestros clientes y visitantes, que en estos momentos TODOS los EZ-FLASH IV son enviados con la última versión del LOADER correspondiente al día de hoy 15 de mayo, de este modo verificamos el correcto funcionamiento de cada unidad.


En cuanto al parche, pone que lo metas en la carpeta del cliente y sobreescribas el archivo del mismo nombre. Pero no lo he hecho, así que no sé. ¿De donde sacas ese parche? No lo veo en la dirección de las actualizaciones.
Jo tio eres el campeon de campeones, muchisimas gracias, sobretodo por lo de nada mas empezar dale a config y elige la tarjeta como destino, kakakaka, ya decia yo q me fallaba algo.
muchas gracias, esta genial.
iacobus escribió:Por lo que leo:



En cuanto al parche, pone que lo metas en la carpeta del cliente y sobreescribas el archivo del mismo nombre. Pero no lo he hecho, así que no sé. ¿De donde sacas ese parche? No lo veo en la dirección de las actualizaciones.


normal que no lo vea,estaba en letra pequeña [looco] [looco]


lo del parche lo saque de
AKI

salu2
Hola a todos
No abro otro hilo para hacer una pregunta de niño del Barrio Sésamo, pero es que tengo problemas para actualizar el loader del EZ IV
Me bajo el archivo comprimido que se llama EZ4-Loader060619.
Y aquí es donde me pierdo. ¿Tengo que descomprimirlo y meterlo en la miniSD y cambiarle el nombre? ¿Tengo que meterlo en la miniSD sin descomprimir y allí cambiarle el nombre? ¿Lo paso por el Client y desde allí lo mando a la miniSD?
Estoy un poco liado. Al principio mi EZ IV funcionó y después dejó de hacerlo. Y creo que el problema viene de no saber actualizar el loader.
Si alguien me ayudara...estaría muy agradecido.
Un saludo..
Tienes que poner el ezfla_up.bin a pelo, sin más.

Apretar el R cuando se enciende la DS y listos..
Hola de nuevo
Me sale un mesaje en la pantalla táctil que pone "Can't file ezfla_up.bin
Please Power off and Restart
¿Voy bien o hay algún problema?
Gracias de nuevo por la paciencia..
thesseo escribió:Hola a todos
No abro otro hilo para hacer una pregunta de niño del Barrio Sésamo, pero es que tengo problemas para actualizar el loader del EZ IV
Me bajo el archivo comprimido que se llama EZ4-Loader060619.
Y aquí es donde me pierdo. ¿Tengo que descomprimirlo y meterlo en la miniSD y cambiarle el nombre? ¿Tengo que meterlo en la miniSD sin descomprimir y allí cambiarle el nombre? ¿Lo paso por el Client y desde allí lo mando a la miniSD?
Estoy un poco liado. Al principio mi EZ IV funcionó y después dejó de hacerlo. Y creo que el problema viene de no saber actualizar el loader.
Si alguien me ayudara...estaría muy agradecido.
Un saludo..


la verdad es que auqi no lo han explicado bien,es decir,te dicen los pasos en general,por lo que tengo entendido tienes que hacer lo siguiente

descomprimir el rar,yo me lo acabo de bajar y no hace falta renombralo,es decir,al descomprimir te queda un archivo llamado ezfla_up.bin

despues cojes el archivo y lo envias ala minisd mediante el lector de tarjetas,sin necesidad de pasar por el EZmanager(cliente)

enciendes la consola con el R presionado,empezara a actualizar,reinicias la consola y listo

si me equivoco que alguien me corrija

salu2
Bueno, pues no hay manera.
Pantallas en blanco, a veces en negro o el mensaje que he colocado antes "can't file..."
Igual es un problema de mi EZ IV ya que he hecho todo lo que he leído y se me ha dicho. El problema es que el EZ me ha funcionado dos días...
Gracias a Markuf y Bishop por responderme...
Un saludo a todos..desde la desesperación....
ponte en contacto donde lo has comprado porque lo tuyo con el ez no es normal

yo lo tengo y solo tuve que copiar el ezflash.bin a la minisd y hacer lo del gatillo
¿Las roms de NDS, GBA u otros emuladores pueden estar comprimidas en Zip o rar? ¿Hay que parchearlas todas?
¿Tienes la MiniSD formateada en FAT? Ojo, no en FAT32. A mucha gente le ocurre eso, que no le encuentra los archivos por un mal formateo de la tarjeta.

En cuanto a lo de la compresión, ni idea, me suena haber leído que sí, pero aún así el parcheo es obligatorio.
SaKio escribió:yo lo tengo y solo tuve que copiar el ezflash.bin a la minisd y hacer lo del gatillo


Supongo que antes lo renombraste a ezfla_up.bin no???ein?ein?ein?


thesseo prueba lo que te a dicho iacobus,formatea la minisd en FAT solamente,a lo mejor tienes suerte,de todas formas de donde te has bajando el ultimo loader????a lo mejor lo tienes corrupto o algo por el estilo :-( :-( :-(

de todas formas por lo que comentas a ti te a funcionado el EZIV dos dias,supongo que te iria sin actualizar no???,es decir,que probaste el EZIV sin actualizar ni nada porque si es asi lo que seguramente estes haciendo mal es lo del tema del archivo bin

has probado a meterle un loader mas antiguo???

salu2
TENGO UNA DUDA!!Vamos a ver,estoy jugando a un juego y termino y quiero salir al menú para escojer otro backup...para acceder al menú tengo q,impepinablemente,apagar y encender la consola,o eiste alguna convinación de teclas???
De momento en modo Ds no hay otros co****nes.En modo GBA si que hay.

Edit: Por cierto, ya va tocando alguna actualizacion del loader no?? Por lo menos que activen la opcion del moonshell que tienen dibujada para dar el pego de que esta integrado no??
Wind Waker escribió:TENGO UNA DUDA!!Vamos a ver,estoy jugando a un juego y termino y quiero salir al menú para escojer otro backup...para acceder al menú tengo q,impepinablemente,apagar y encender la consola,o eiste alguna convinación de teclas???


las roms de la GBA tienen la opcion de ponerle el reset,en modo NDS no se puede,yo contesto y todavia no tengo mi flashcart [poraki] [poraki] [poraki]
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8