Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

Lo suyo es que quitaras la ram; si la placa pita por la ausencia de ram sería buena señal, si no pita revisa los pines del socket (pines doblados o hundidos).
¿la fuente de alimentación está bien?

Y si necesitas la ram para probar, yo te las dejo sin problemas.
susoasi escribió:Lo suyo es que quitaras la ram; si la placa pita por la ausencia de ram sería buena señal, si no pita revisa los pines del socket (pines doblados o hundidos).
¿la fuente de alimentación está bien?

Y si necesitas la ram para probar, yo te las dejo sin problemas.


sii, eso ya lo probé, y pita, voy a probar con otra fuente, no se me ha ocurrido, y si veo que eso tampoco me arregla nada, a ver si me puedo acercar un día, te avisaré por mp si me hiciese falta que me las dejes ;)
Vengo a hacer las ultimas preguntas para comprar el X5460 y no me gustaría cagarla, mi BIOS es AMI (American Megatrends Inc, no me di cuenta hasta buscar en Google American Megatrends [looco] ), pero mi PC es un tiquismiquis al ser uno ensamblado. La placa base es una G41T-AD, tengo la BIOS lista para flashear como indican con los codigos del Xeon, los 775 seguirán funcionando con total tranquilidad, no? Más que nada para tenerlo puesto y cuando llegue el procesador sea ponerlo y listo.
También en el foro de Acer encontré todos los procesadores que admite la placa y todos son Dual-Core, el Xeon se podrá usar?

Lamento preguntar cosas tan evidentes para otros, pero no puedo perder el PC [+risas]
Okamura Rin escribió:Vengo a hacer las ultimas preguntas para comprar el X5460 y no me gustaría cagarla, mi BIOS es AMI (American Megatrends Inc, no me di cuenta hasta buscar en Google American Megatrends [looco] ), pero mi PC es un tiquismiquis al ser uno ensamblado. La placa base es una G41T-AD, tengo la BIOS lista para flashear como indican con los codigos del Xeon, los 775 seguirán funcionando con total tranquilidad, no? Más que nada para tenerlo puesto y cuando llegue el procesador sea ponerlo y listo.
También en el foro de Acer encontré todos los procesadores que admite la placa y todos son Dual-Core, el Xeon se podrá usar?

Lamento preguntar cosas tan evidentes para otros, pero no puedo perder el PC [+risas]


Esa placa no dice nada de admitir C2Q. El X5460 no irá.

CPU Support – Intel Core 2 Duo Dual-Core, Pentium Dual-core, Celeron.
andawi escribió:Saludillos! Compré un x5460 a los chinos y hoy me ha llegado así que me he puesto manos a la obra. El tema es que me ha surgido un problema y la verdad es que no se como solucionarlo.

La cuestión es que aparentemente, y aunque aun no le he dado mucha chicha, todo lo que viene siendo SO funciona correctamente, temperaturas OK, sin errores y de momento sin cuelgues. El problema viene a la hora de apagar el PC, que se queda encendido. El SO cierra pero la placa sigue funcionando, solo lo puedo apagar forzándolo manteniendo el botón de encendido apretado, y aun así a veces vuelve a arrancar solo.

Mi placa base es una Asus P5KC, la bios que he flasheado es la correspondiente a mi placa que aparece en el enlace del primer post. En la bios he probado con ACPI activado y desactivado, no parece influir. En los ajustes de energia de win (tengo 8.1 64) he quitado el inicio rápido y he deshabilitado la hibernación, me ha hecho el amago de estar solucionado en el primer apagado pero he probado más veces y vuelta con lo mismo.

A ver si me podéis echar un cable, ya que no se si es que se me escapa alguna config o simplemente la unidad que me han mandado anda un poco defectuosa o no se asienta bien en el socket.

Muchas gracias!


Me cito para añadir un poco mas de información. He reflasheado varias BIOS, tanto ya preparadas como añadiendo yo los microcodes y el problema persiste, un 30% de las veces el PC se apaga normalmente, el resto de las veces sale del SO pero no se apagan los ventiladores.

Hay una novedad y es que la fuente me ha empezado a hacer mas ruido de la cuenta, como si el cojinete del ventilador estuviera cascado o que se yo, además no lo hace siempre. La cuestión es, mi problema lo puede provocar la fuente? No tengo otra para probar y es por descartar esto antes de comprar otra. Es una nox urano de 450w o así, vamos que tirando a malilla
andawi escribió:
andawi escribió:Saludillos! Compré un x5460 a los chinos y hoy me ha llegado así que me he puesto manos a la obra. El tema es que me ha surgido un problema y la verdad es que no se como solucionarlo.

La cuestión es que aparentemente, y aunque aun no le he dado mucha chicha, todo lo que viene siendo SO funciona correctamente, temperaturas OK, sin errores y de momento sin cuelgues. El problema viene a la hora de apagar el PC, que se queda encendido. El SO cierra pero la placa sigue funcionando, solo lo puedo apagar forzándolo manteniendo el botón de encendido apretado, y aun así a veces vuelve a arrancar solo.

Mi placa base es una Asus P5KC, la bios que he flasheado es la correspondiente a mi placa que aparece en el enlace del primer post. En la bios he probado con ACPI activado y desactivado, no parece influir. En los ajustes de energia de win (tengo 8.1 64) he quitado el inicio rápido y he deshabilitado la hibernación, me ha hecho el amago de estar solucionado en el primer apagado pero he probado más veces y vuelta con lo mismo.

A ver si me podéis echar un cable, ya que no se si es que se me escapa alguna config o simplemente la unidad que me han mandado anda un poco defectuosa o no se asienta bien en el socket.

Muchas gracias!


Me cito para añadir un poco mas de información. He reflasheado varias BIOS, tanto ya preparadas como añadiendo yo los microcodes y el problema persiste, un 30% de las veces el PC se apaga normalmente, el resto de las veces sale del SO pero no se apagan los ventiladores.

Hay una novedad y es que la fuente me ha empezado a hacer mas ruido de la cuenta, como si el cojinete del ventilador estuviera cascado o que se yo, además no lo hace siempre. La cuestión es, mi problema lo puede provocar la fuente? No tengo otra para probar y es por descartar esto antes de comprar otra. Es una nox urano de 450w o así, vamos que tirando a malilla


¿Qué otros componentes acompañan al X5460?.
Jhonny_palillo escribió:¿Qué otros componentes acompañan al X5460?.


Pues la placa base es una Asus P5KC, la tarjeta gráfica una 750ti y las memorias dos modulos kingston ddr3
andawi escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Qué otros componentes acompañan al X5460?.


Pues la placa base es una Asus P5KC, la tarjeta gráfica una 750ti y las memorias dos modulos kingston ddr3


¿Has probado a intercambiar los botones de power/reset en la placa?.
Parece una tontería pero puede solucionar el problema.
Gracias por contestar @Jhonny_palillo. Esto que me comentas no se me había ocurrido, no obstante he hecho la prueba y sigue igual. También cambié el cable de la PSU por descartar pero nada. Parece que si apago desde el menú falla bastante más que si lo apago directamente desde el botón, aunque con este también falla. La verdad es que ya no se que probar, lo mismo esta defectuosa la CPU.

Por cierto, el ventilador de la fuente ha dejado de hacer ruido, lo mismo el ventilador había cogido mucha porqueria.
Llevo mucho tiempo sin colgar cosas de los Xeon, así que hoy encontrado más placas que tenia guardaras para ellos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
andawi escribió:Gracias por contestar @Jhonny_palillo. Esto que me comentas no se me había ocurrido, no obstante he hecho la prueba y sigue igual. También cambié el cable de la PSU por descartar pero nada. Parece que si apago desde el menú falla bastante más que si lo apago directamente desde el botón, aunque con este también falla. La verdad es que ya no se que probar, lo mismo esta defectuosa la CPU.

Por cierto, el ventilador de la fuente ha dejado de hacer ruido, lo mismo el ventilador había cogido mucha porqueria.


¿Tienes otro micro, por viejo que sea, para probar?
Jhonny_palillo escribió:
andawi escribió:Gracias por contestar @Jhonny_palillo. Esto que me comentas no se me había ocurrido, no obstante he hecho la prueba y sigue igual. También cambié el cable de la PSU por descartar pero nada. Parece que si apago desde el menú falla bastante más que si lo apago directamente desde el botón, aunque con este también falla. La verdad es que ya no se que probar, lo mismo esta defectuosa la CPU.

Por cierto, el ventilador de la fuente ha dejado de hacer ruido, lo mismo el ventilador había cogido mucha porqueria.


¿Tienes otro micro, por viejo que sea, para probar?


He probado con otro micro que tenia por casa pero la BIOS no me lo reconoce bien, al intentar reinciar windows se reinicia, lo raro es que este micro ya estuvo funcionando con esta placa, tendré que volver a cambiar la BIOS.

Por otro lado he estado probando el pc con el x5460 y no parece que haya nada extraño, de momento va como uno cabe esperar y el único problema que me esta dando es el del apagado.
Otro por aquí con un X5460 recien instalado

4 GB DRR2 1150 OCZ REAPER 9200
Asus Nvidia 550 TI
P5K WIFI PREMIUM-AP (le hice lo de los microcodes, porque a pesar de que en la BIOS aparecía la info del cpu, en la pantalla POST, ponía UNKNOWN cpu, así que en 5 segundos le flashee la bios hecha por mí.. manualmente, aunque en la web recopilatoria, se hallaba también para mi modelo)

Y con 1.350V me hace 4.275 GHZ (9*475).

Estoy intentando meter el Intelburntest, pero me está dando problemas windows 10 con la M***** del Framework 3.5.... Y por lo que he estado googleando es bastante usual.. he estado haciendo el DISM pero no hay manera de que vaya...

A ver si soy capaz de solucionarlo y subo capturas de los tests...

Saludos! ;)
raikkok escribió:4.275 GHZ (9*475)

450x9.5
@raikkok

Con esa placa, normal tenerlo a 4.2 e incluso podrás con más [beer] [beer]
¿Qué temps tiene?.
No esta mal esta P35, 1900 a Cas8

Imagen
Imagen

Ahí os dejo una captura ahora mismo..

En BIOS lo tengo así:

9.5 * 450
PCIE Frequency 100
Dram Frequency ddr2-1128 mhz
2n
manual 5-5-5-18

CPU Voltage: 1.3625V (en cpuz windows me llega 1.344V; y en HWINFO 1.288V)
CPU PLL: 1.50V
FSB Termination Voltage: 1.10V
Dram Voltage: 2.20V
NB Voltage: 1.25V
SB Voltage: 1.05V
Load Line: Enabled
NB GTL Voltage: 0.63x
Cpu Spread Spectrum: Disabled
PCIE Spread Spectrum: Disabled


C1E, Max CPUID,Vanderpool : disabled
cpu tm function y excecute disable bit: enabled


Aparte de cambiar el cpu, le he puesto un ssd toshiba a100 de 120 GB (tenia un UDMA MAXTOR de 250 GB, que tiene novecientos años y ahí sigue xD)

Ya me comentáis si lo veis bien o mal...

Un saludo compis ;)
Si buscas estabilizar, estos programas no sirven para nada, usa el LinX
Xevipiu escribió:Si buscas estabilizar, estos programas no sirven para nada, usa el LinX


Gracias Xevi, bajando! :)


pd. en cinebench 463cb
raikkok escribió:en HWINFO 1.288V

Fíjate en el vcore, no en el vid
susoasi escribió:
raikkok escribió:en HWINFO 1.288V

Fíjate en el vcore, no en el vid


Fallo mío.

1.344 como en el cpuz

Estoy pasando el LinX 0.65. De que acabe, edito mensaje y subo captura.

Imagen

Antes me ha durado 9 pasadas y también me dió error.. No sé si es que tengo algo mal configurado dentro del programa.. ¿Sugerencias?


Saludos :)
susoasi escribió:Sube vcore


Imagen

Al final sin subir Vcore, le di a opciones de energía-alto rendimiento, reinicié PC, y ahora ha ido todo ok.

Máximo temp 84 grados.

Mi disipador es un thermalright.. ¿debería de cambiarlo?
Tampoco es que vaya a usar este pc para jugar ni edición, simplemente ofimática.

Saludos!
raikkok escribió:le di a opciones de energía-alto rendimiento

Es como si hubieras desactivado los ahorros de energía en bios, que por ello se aconseja en overclocks altos.

Sinceramente, para ofimática lo dejaría en 400x9.5 con los ahorros activados, menos vcore y menos sufrimiento para la placa.
susoasi escribió:
raikkok escribió:le di a opciones de energía-alto rendimiento

Es como si hubieras desactivado los ahorros de energía en bios, que por ello se aconseja en overclocks altos.

Sinceramente, para ofimática lo dejaría en 400x9.5 con los ahorros activados, menos vcore y menos sufrimiento para la placa.


Esa placa ni se "entera" de ese FSB [carcajad] [carcajad]
Pues nada.. he intentado ponerlo a 4.4 ghz, subiendo el vcore a 1.40v, el cpu pll a 1.60 y no me llega a pasar ni el "primer" linx
De momento estable en 4,275
El prime95, para considerarlo estable.. en custom ¿que debo poner en cada sitio?

Min FTT size
Max FTT size
Memory to Use (sé que es el 90% de la memoria física, 3.686, al tener 4 gb instalados..)
Time to run each FTT size



Gracias


Edito para que alguien le sirva también, respuesta dada por Jhonny_palillo:

Custom

Number of torture test heads: 4
Min FFT: 1792
Max FTT: 1792
Memory to use: 7000 (Si tienes 8GB de RAM)
15000 (Si tienes 16GB)
Time to run each FFT size: 1 minuto.

déjalo 30min mínimo.
Si es estable con 30min, dejalo 1-2horas para asegurar.


Gracias por la ayuda ;)
@raikkok

¿Cómo ha ido el tema? XD XD .

Se intenta ayudar en lo que se puede, compañero [beer] [beer] .
Jhonny_palillo escribió:@raikkok

¿Cómo ha ido el tema? XD XD .

Se intenta ayudar en lo que se puede, compañero [beer] [beer] .


Estable en 4.2 ghz pero no he probado más..

la verdad es que para subir a más, tengo que subir todos los voltajes, y por el momento no me mola la idea...
raikkok escribió:
Jhonny_palillo escribió:@raikkok

¿Cómo ha ido el tema? XD XD .

Se intenta ayudar en lo que se puede, compañero [beer] [beer] .


Estable en 4.2 ghz pero no he probado más..

la verdad es que para subir a más, tengo que subir todos los voltajes, y por el momento no me mola la idea...


A 4.2 está muy bien.
El X5460, ¿Es C0 o E0?.
Ya que estamos, estaba testeando el Blender en otro foro

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
raikkok escribió:
Jhonny_palillo escribió:@raikkok

¿Cómo ha ido el tema? XD XD .

Se intenta ayudar en lo que se puede, compañero [beer] [beer] .


Estable en 4.2 ghz pero no he probado más..

la verdad es que para subir a más, tengo que subir todos los voltajes, y por el momento no me mola la idea...


A 4.2 está muy bien.
El X5460, ¿Es C0 o E0?.


E0

[bye]
Este procesador más 8gb de RAM ddr2 y una gtx 750 ti podría mover bien el zelda con el cemu?
Al fin cambie la pasta térmica cutre que tenía puesta y he puesto la mx 4, el micro a 3,8ghz en 1,275 vcore en BIOS, me ha estado haciendo 53° con el realtemp a tjmax 85, en sesión de juego al CS, Ds3, Witcher 3, antes pasaba de 70° a velocidad stock.
kurahadol escribió:Al fin cambie la pasta térmica cutre que tenía puesta y he puesto la mx 4, el micro a 3,8ghz en 1,275 vcore en BIOS, me ha estado haciendo 53° con el realtemp a tjmax 85, en sesión de juego al CS, Ds3, Witcher 3, antes pasaba de 70° a velocidad stock.


¿Qué acompañantes lleva ese micro a 3.8?
Jhonny_palillo escribió:
kurahadol escribió:Al fin cambie la pasta térmica cutre que tenía puesta y he puesto la mx 4, el micro a 3,8ghz en 1,275 vcore en BIOS, me ha estado haciendo 53° con el realtemp a tjmax 85, en sesión de juego al CS, Ds3, Witcher 3, antes pasaba de 70° a velocidad stock.


¿Qué acompañantes lleva ese micro a 3.8?


El disipador el artic freezer 7, 7gb ddr2 (una de las pastillas de 2gb que he pedido ha llegado jodida xD), la 480 de 4gb y hdd + ssd, el pc va como la seda, con esa temp imagino que tengo más margen de oc, pero tampoco quiero castigar más la placa, que tiene muchos años y por el momento es lo único que tengo.
kurahadol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kurahadol escribió:Al fin cambie la pasta térmica cutre que tenía puesta y he puesto la mx 4, el micro a 3,8ghz en 1,275 vcore en BIOS, me ha estado haciendo 53° con el realtemp a tjmax 85, en sesión de juego al CS, Ds3, Witcher 3, antes pasaba de 70° a velocidad stock.


¿Qué acompañantes lleva ese micro a 3.8?


El disipador el artic freezer 7, 7gb ddr2 (una de las pastillas de 2gb que he pedido ha llegado jodida xD), la 480 de 4gb y hdd + ssd, el pc va como la seda, con esa temp imagino que tengo más margen de oc, pero tampoco quiero castigar más la placa, que tiene muchos años y por el momento es lo único que tengo.


¿Tira bien esa 480?
Jhonny_palillo escribió:¿Tira bien esa 480?


De lujo, en algunos juegos se ve algo de cuello de botella, pero no supone problema para alcanzar los 1080p 60fps o muy próximo en calidades ultra, también se aprecia que mejora al haber metido más ram y realizar el overclock, ya que lo tenia a 3,16 al solo utilizar el pc para hacer trabajos de la uni.
Tengo basicamente la misma configuracion que tu y yo si noto cuello de botella sobre todo en el fallout 4 que en exteriores se viene abajo pero es por la ram, estando a 800mhz en exteriores me va a unos 22-24fps a 900 ya va casi siempre a 30

Saludos
Raugo escribió:Tengo basicamente la misma configuracion que tu y yo si noto cuello de botella sobre todo en el fallout 4 que en exteriores se viene abajo pero es por la ram, estando a 800mhz en exteriores me va a unos 22-24fps a 900 ya va casi siempre a 30

Saludos


Supongo que dependerá del juego, si existe tanta mejora con la frecuencia de la ram, quizás pruebe a subirla a 900, los juegos exigentes que he probado básicamente son dark souls 3 (este es el que da más variaciones en los fps), witcher 3, resident evil 7 y doom.

Hasta que no pueda cambiar el pc, que como esta la cosa quizás sea para las siguientes navidades, creo que esto hace un apaño más que considerable, si la cpu incluso tira el cemu para jugar a 1080p 60fps.

Edit: hasta cuanto se supone que se pueden subir estas memorias de 800mhz? es necesario tocar el voltaje que se suministra a las memorias? en esto si que no tengo ni idea.
kurahadol escribió:
Raugo escribió:Tengo basicamente la misma configuracion que tu y yo si noto cuello de botella sobre todo en el fallout 4 que en exteriores se viene abajo pero es por la ram, estando a 800mhz en exteriores me va a unos 22-24fps a 900 ya va casi siempre a 30

Saludos


Supongo que dependerá del juego, si existe tanta mejora con la frecuencia de la ram, quizás pruebe a subirla a 900, los juegos exigentes que he probado básicamente son dark souls 3 (este es el que da más variaciones en los fps), witcher 3, resident evil 7 y doom.

Hasta que no pueda cambiar el pc, que como esta la cosa quizás sea para las siguientes navidades, creo que esto hace un apaño más que considerable, si la cpu incluso tira el cemu para jugar a 1080p 60fps.

Edit: hasta cuanto se supone que se pueden subir estas memorias de 800mhz? es necesario tocar el voltaje que se suministra a las memorias? en esto si que no tengo ni idea.


¿Qué modelos son las ddr2 que tienes?.
Jhonny_palillo escribió:
kurahadol escribió:
Raugo escribió:Tengo basicamente la misma configuracion que tu y yo si noto cuello de botella sobre todo en el fallout 4 que en exteriores se viene abajo pero es por la ram, estando a 800mhz en exteriores me va a unos 22-24fps a 900 ya va casi siempre a 30

Saludos


Supongo que dependerá del juego, si existe tanta mejora con la frecuencia de la ram, quizás pruebe a subirla a 900, los juegos exigentes que he probado básicamente son dark souls 3 (este es el que da más variaciones en los fps), witcher 3, resident evil 7 y doom.

Hasta que no pueda cambiar el pc, que como esta la cosa quizás sea para las siguientes navidades, creo que esto hace un apaño más que considerable, si la cpu incluso tira el cemu para jugar a 1080p 60fps.

Edit: hasta cuanto se supone que se pueden subir estas memorias de 800mhz? es necesario tocar el voltaje que se suministra a las memorias? en esto si que no tengo ni idea.


¿Qué modelos son las ddr2 que tienes?.


La pastilla que queda de 1gb es kingston, pero las otras 3 de 2gb son chinas marcas "nisipu", son más finas que las kingston, no se si estas permitirán subir menos, las latencias de las 3 iguales son 6-6-6-18.
@kurahadol

Dependerá de si te dejan subir el voltaje y, seguramente, tendrás que subir algo el chipset.
Es cuestión de que pruebes [beer] [beer].
¿No sube más el micro?.
Jhonny_palillo escribió:@kurahadol

Dependerá de si te dejan subir el voltaje y, seguramente, tendrás que subir algo el chipset.
Es cuestión de que pruebes [beer] [beer].
¿No sube más el micro?.


No he probado siquiera, he puesto el fsb a 400, pero yo creo que hará fácilmente los 4ghz visto lo visto, todo es ponerme a ello, así a la vez subiría algo las memorias, cuando tenga un poco de tiempo y ganas, lo haré aunque sea para probar.
kurahadol escribió:
Jhonny_palillo escribió:@kurahadol

Dependerá de si te dejan subir el voltaje y, seguramente, tendrás que subir algo el chipset.
Es cuestión de que pruebes [beer] [beer].
¿No sube más el micro?.


No he probado siquiera, he puesto el fsb a 400, pero yo creo que hará fácilmente los 4ghz visto lo visto, todo es ponerme a ello, así a la vez subiría algo las memorias, cuando tenga un poco de tiempo y ganas, lo haré aunque sea para probar.


¿A qué voltaje lo tienes a 3.8?
Jhonny_palillo escribió:
kurahadol escribió:
Jhonny_palillo escribió:@kurahadol

Dependerá de si te dejan subir el voltaje y, seguramente, tendrás que subir algo el chipset.
Es cuestión de que pruebes [beer] [beer].
¿No sube más el micro?.


No he probado siquiera, he puesto el fsb a 400, pero yo creo que hará fácilmente los 4ghz visto lo visto, todo es ponerme a ello, así a la vez subiría algo las memorias, cuando tenga un poco de tiempo y ganas, lo haré aunque sea para probar.


¿A qué voltaje lo tienes a 3.8?


1,275 en bios, aunque cpu-z muestra 1,264, posiblemente se pueda llegar a ajustar un poco más el voltaje, aunque recuerdo que con 1,25 se reiniciaba el pc tras unos minutos largos de juego intensivo, con el voltaje que esta actualmente funciona a la perfección.
Los 4ghz, o algo más, te los hará a buen voltaje [beer] [beer]
Si alguien quiere vender alguno que le haya salido medio vago baratito que me mande un mp
Qué estoy montando un pc para 4 chorradas y quería ponerle un 4 núcleos que actualmente lo tengo con un e8400
Estos días estoy haciendo pruebas de O.C. ya que me deshago de la P5K y de un X5460 que los pongo a la venta.

El caso es que me ha apetecido meterle un poco de chicha al X5460 que me quedo con una P5Q-Pro refrigerado por aire con un big Thyphoon. Que malas bestias son estos Xeon:

4.377 mhz:
http://subefotos.com/ver/?75aa44ca1d3da ... 40885o.jpg


4.433 mhz:
http://subefotos.com/ver/?4eed3365b008f ... 47ae5o.jpg



El que vendo no es tan bueno como este. "solo" lo he subido a 3800mhz para probarlo de forma moderada.
https://subefotos.com/ver/?58081992b291 ... pg#codigos
lobisman escribió:Estos días estoy haciendo pruebas de O.C. ya que me deshago de la P5K y de un X5460 que los pongo a la venta.

El caso es que me ha apetecido meterle un poco de chicha al X5460 que me quedo con una P5Q-Pro refrigerado por aire con un big Thyphoon. Que malas bestias son estos Xeon:

4.377 mhz:
http://subefotos.com/ver/?75aa44ca1d3da ... 40885o.jpg


4.433 mhz:
http://subefotos.com/ver/?4eed3365b008f ... 47ae5o.jpg



El que vendo no es tan bueno como este. "solo" lo he subido a 3800mhz para probarlo de forma moderada.
https://subefotos.com/ver/?58081992b291 ... pg#codigos


¿Qué voltaje le pones en bios?
entre 1,37 y 1,40
pero no es estable 100% ninguno de los dos. No aguanta OCCT. eran solamente unas pruebas.

Lo dejo estable a 3800 @ 1,21v que está más fresquito :)
3781 respuestas