Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

Pues metí vcore en exceso para hacer los 3,8ghz, cada día al arrancar el pc voy bajando progresivamente el vcore para comprobar si es estable y ya voy por 1,25 y funciona perfectamente, esto es ir afinándolo, que así un poco menos que se calienta así.
Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano.

Xeon x3363 a 2,83
Placa Asus P5E3 pro
8gb ddr3 gskill ripjaws

Por lo que he visto, este xeon es muy parecido al e5440 que muchos de vosotros teneis.

Me podréis dar unos valores aproximados para hacerle un buen OC??

Lo único que hice de momento es instalarlo con sus microcodes, y de momento todo bien. Solo que la ram no la puedo poner a 1600. No me arranca. a 1333 sin problema.

Un saludo, y gracias
He continuado bajando vcore y también he probado a subir un poco el fsb, a 405 perfecto, pero a 410 directamente no llega a Windows, imagino que la p35 no da para más.

También probé a subir las RAM, a 400fsb tengo puesto a x2, los 800mhz, pero el salto mínimo es a x2,4 es decir 960mhz y de esta forma en cuanto fuerzo con un juego, se cierran, subiendo voltaje de las RAM se puede solucionar o es imposible llegar a tanto?
kurahadol escribió:He continuado bajando vcore y también he probado a subir un poco el fsb, a 405 perfecto, pero a 410 directamente no llega a Windows, imagino que la p35 no da para más.

También probé a subir las RAM, a 400fsb tengo puesto a x2, los 800mhz, pero el salto mínimo es a x2,4 es decir 960mhz y de esta forma en cuanto fuerzo con un juego, se cierran, subiendo voltaje de las RAM se puede solucionar o es imposible llegar a tanto?


¿Tienes los 4 slots ocupados?
Jhonny_palillo escribió:
kurahadol escribió:He continuado bajando vcore y también he probado a subir un poco el fsb, a 405 perfecto, pero a 410 directamente no llega a Windows, imagino que la p35 no da para más.

También probé a subir las RAM, a 400fsb tengo puesto a x2, los 800mhz, pero el salto mínimo es a x2,4 es decir 960mhz y de esta forma en cuanto fuerzo con un juego, se cierran, subiendo voltaje de las RAM se puede solucionar o es imposible llegar a tanto?


¿Tienes los 4 slots ocupados?


Si, influye en algo para ello?
kurahadol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kurahadol escribió:He continuado bajando vcore y también he probado a subir un poco el fsb, a 405 perfecto, pero a 410 directamente no llega a Windows, imagino que la p35 no da para más.

También probé a subir las RAM, a 400fsb tengo puesto a x2, los 800mhz, pero el salto mínimo es a x2,4 es decir 960mhz y de esta forma en cuanto fuerzo con un juego, se cierran, subiendo voltaje de las RAM se puede solucionar o es imposible llegar a tanto?


¿Tienes los 4 slots ocupados?


Si, influye en algo para ello?


En la forma de administrarlos del chipset XD XD
Tendrás que subir voltaje de la ram y chipset para "estabilizar" a los 960Mhz o más, si lo aguanta el chipset, que quieres [beer] [beer] .
Jhonny_palillo escribió:En la forma de administrarlos del chipset XD XD
Tendrás que subir voltaje de la ram y chipset para "estabilizar" a los 960Mhz o más, si lo aguanta el chipset, que quieres [beer] [beer] .


En tanto lio no me meto, me apaño bien con los 400fsb y 800mhz de ram, a ver cuanto tardo en poder cambiar de plataforma, al menos algo que he aprendido xD Muchas gracias [beer]
kurahadol escribió:
Jhonny_palillo escribió:En la forma de administrarlos del chipset XD XD
Tendrás que subir voltaje de la ram y chipset para "estabilizar" a los 960Mhz o más, si lo aguanta el chipset, que quieres [beer] [beer] .


En tanto lio no me meto, me apaño bien con los 400fsb y 800mhz de ram, a ver cuanto tardo en poder cambiar de plataforma, al menos algo que he aprendido xD Muchas gracias [beer]


Si te va bien como lo tienes, perfecto [beer]
Buenas

¿ que recomendais para una gigabyte ga-g33m-s2 ?

Muchas gracias .
505_wrc escribió:Buenas

¿ que recomendais para una gigabyte ga-g33m-s2 ?

Muchas gracias .


¿De procesador?
¿De procesador?


Si claro de micro , XDDD

No voy a jugar es para darle un empujon, lo tengo con un E6550 .
505_wrc escribió:
¿De procesador?


Si claro de micro , XDDD

No voy a jugar es para darle un empujon, lo tengo con un E6550 .


Sin dudarlo! 18€ para un x5460 E0 en Aliexpress con los mods hechos

BIOS
https://mega.nz/#!2ogXDCSD!BAcgbMwhDCWv ... szaDOaTDjo
Xevipiu escribió:
505_wrc escribió:
¿De procesador?


Si claro de micro , XDDD

No voy a jugar es para darle un empujon, lo tengo con un E6550 .


Sin dudarlo! 18€ para un x5460 E0 en Aliexpress con los mods hechos

BIOS
https://mega.nz/#!2ogXDCSD!BAcgbMwhDCWv ... szaDOaTDjo


Ahí lo tienes [carcajad] [carcajad] .
Hola buenas,

Tengo un Xeon E5450 que compré por 20 € para hacerle virguerías, y pillé una P5Q3 por 50 € aquí en España por ebay pero me la han vendido mal, asi que reclamé y tengo el dinero de vuelta. Entonces, estoy mirando por aliexpress (medio cagado eso sí) y lo que he encontrado es lo siguiente:

ASUS P5P43T, por 50 € -- https://www.asus.com/Motherboards/P5P43T/overview/
GIGABYTE GA-EP43T-UD3L, por 54 € -- http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/
GIGABYTE GA-EP43T-S3L, por 46 € -- http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/

No sé por aquí qué opinais entre la duración de vida entre ASUS y Gigabyte, y si la UD3L es mejor que la S3L para que merezcan la pena esos 8 € más. Las tres tienen 4 fases de alimentación por lo que veo pero anuncian llegar a un FSB de 1600, así que en teoría no habría gran problema, ¿verdad? Mi intención es esa y quizá algo más allá.

Muchas gracias, un saludo
ALEXYERGA1 escribió:Hola buenas,

Tengo un Xeon E5450 que compré por 20 € para hacerle virguerías, y pillé una P5Q3 por 50 € aquí en España por ebay pero me la han vendido mal, asi que reclamé y tengo el dinero de vuelta. Entonces, estoy mirando por aliexpress (medio cagado eso sí) y lo que he encontrado es lo siguiente:

ASUS P5P43T, por 50 € -- https://www.asus.com/Motherboards/P5P43T/overview/
GIGABYTE GA-EP43T-UD3L, por 54 € -- http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/
GIGABYTE GA-EP43T-S3L, por 46 € -- http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/

No sé por aquí qué opinais entre la duración de vida entre ASUS y Gigabyte, y si la UD3L es mejor que la S3L para que merezcan la pena esos 8 € más. Las tres tienen 4 fases de alimentación por lo que veo pero anuncian llegar a un FSB de 1600, así que en teoría no habría gran problema, ¿verdad? Mi intención es esa y quizá algo más allá.

Muchas gracias, un saludo


Busca una P45.
Jhonny_palillo escribió:
ALEXYERGA1 escribió:Hola buenas,

Tengo un Xeon E5450 que compré por 20 € para hacerle virguerías, y pillé una P5Q3 por 50 € aquí en España por ebay pero me la han vendido mal, asi que reclamé y tengo el dinero de vuelta. Entonces, estoy mirando por aliexpress (medio cagado eso sí) y lo que he encontrado es lo siguiente:

ASUS P5P43T, por 50 € -- https://www.asus.com/Motherboards/P5P43T/overview/
GIGABYTE GA-EP43T-UD3L, por 54 € -- http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/
GIGABYTE GA-EP43T-S3L, por 46 € -- http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/

No sé por aquí qué opinais entre la duración de vida entre ASUS y Gigabyte, y si la UD3L es mejor que la S3L para que merezcan la pena esos 8 € más. Las tres tienen 4 fases de alimentación por lo que veo pero anuncian llegar a un FSB de 1600, así que en teoría no habría gran problema, ¿verdad? Mi intención es esa y quizá algo más allá.

Muchas gracias, un saludo


Busca una P45.


No hay huevos a encontrar una P45 por menos de 70 €, o al menos yo no la he visto ni en ebay ni aliexpress que me convenza. Por lo que he leído por encima, la diferencia principal entre P43 y P45 es el tema para hacer crossfire y demás entre gráficas, cosa que yo no voy a hacer, así que en principio me da igual que sea P43. Para gastarme >100 € más en una P45 y por aliexpress/ebay me cambio directamente de socket, placa y demás. Es para segundo PC, así que lo dicho

EDIT: Y añado, que sea también DDR3, si tengo que cogerme una P45 DDR2 ya tengo que andar comprando memorias también
@ALEXYERGA1

Son similares. Adquiere la que más te guste.
Jhonny_palillo escribió:@ALEXYERGA1

Son similares. Adquiere la que más te guste.


¿Entre las primeras que había puesto? Parecen mejor las gigabyte, y entre estas dos parecen iguales, por eso preguntaba.

Luego, acabo de ver en ali la GA-EP45T-UD3LR, pero claro, ya se me va a 74... Es un poco palo, y algo más que las otras. No sé si merece la pena pagar 20-25 € más por ser P45.
ALEXYERGA1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ALEXYERGA1

Son similares. Adquiere la que más te guste.


¿Entre las primeras que había puesto? Parecen mejor las gigabyte, y entre estas dos parecen iguales, por eso preguntaba.

Luego, acabo de ver en ali la GA-EP45T-UD3LR, pero claro, ya se me va a 74... Es un poco palo, y algo más que las otras. No sé si merece la pena pagar 20-25 € más por ser P45.


Si te apañas una P45, que sea una que te permita exprimir el E5450.
Jhonny_palillo escribió:
ALEXYERGA1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ALEXYERGA1

Son similares. Adquiere la que más te guste.


¿Entre las primeras que había puesto? Parecen mejor las gigabyte, y entre estas dos parecen iguales, por eso preguntaba.

Luego, acabo de ver en ali la GA-EP45T-UD3LR, pero claro, ya se me va a 74... Es un poco palo, y algo más que las otras. No sé si merece la pena pagar 20-25 € más por ser P45.


Si te apañas una P45, que sea una que te permita exprimir el E5450.


Esa que he puesto, la GA-EP45T-UD3LR no me va a permitir sacarle mucho? o igual que las GA-EP43T-UD3L/S3L?

Desde luego ahora mismo está en una G41 así que mejorar va a mejorar y bastante.
ALEXYERGA1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ALEXYERGA1 escribió:
¿Entre las primeras que había puesto? Parecen mejor las gigabyte, y entre estas dos parecen iguales, por eso preguntaba.

Luego, acabo de ver en ali la GA-EP45T-UD3LR, pero claro, ya se me va a 74... Es un poco palo, y algo más que las otras. No sé si merece la pena pagar 20-25 € más por ser P45.


Si te apañas una P45, que sea una que te permita exprimir el E5450.


Esa que he puesto, la GA_EP45T-UD3LR no me va a permitir sacarle mucho? o igual que las GA_EP43T_UD3L/S3L?

Desde luego ahora mismo está en una G41 así que mejorar va a mejorar y bastante.


Prácticamente es la misma que la GA_EP43T_UD3L pero con P45, raid, DDR3 2000+ y algún que otro conector más.
En lo importante, prácticamente es la misma.
Jhonny_palillo escribió:Prácticamente es la misma que la GA_EP43T_UD3L pero con P45, raid, DDR3 2000+ y algún que otro conector más.
En lo importante, prácticamente es la misma.


Pues me lo pensaré y a ver qué decido. Muchas gracias por las respuestas [oki]
ALEXYERGA1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Prácticamente es la misma que la GA_EP43T_UD3L pero con P45, raid, DDR3 2000+ y algún que otro conector más.
En lo importante, prácticamente es la misma.


Pues me lo pensaré y a ver qué decido. Muchas gracias por las respuestas [oki]


Ya nos dirás que has pensado y como va ese E5450.
¿Qué otros componentes van a acompañar al xeon?
Jhonny_palillo escribió:
ALEXYERGA1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Prácticamente es la misma que la GA_EP43T_UD3L pero con P45, raid, DDR3 2000+ y algún que otro conector más.
En lo importante, prácticamente es la misma.


Pues me lo pensaré y a ver qué decido. Muchas gracias por las respuestas [oki]


Ya nos dirás que has pensado y como va ese E5450.
¿Qué otros componentes van a acompañar al xeon?


Ahora mismo tiene una fuente regulera, una TOOQ EcoPower II PFC Active de 700 W (en teoría), mucho en el nombre pero más bien diría que es un mojón gordo, pero de momento es lo que tengo. Tengo pensado con el tiempo cambiársela y ponerle una Seasonic 80+ Bronze, que será mejor que lo que tiene. HDD de 200 GB de 2006 que por ahora también es lo que hay, el día que cambie un disco duro del PC principal, lo pasaré a este, o bien había pensado comprar un SSD, pero por lo que he leído si va a pasar mucho tiempo apagado, se pueden ir jodiendo por el tema de retener los voltajes de los chips y demás. Lo mejor sería un MLC o como mínimo un 3D TLC, pero es que volvemos a lo mismo, inversión alta para no tanto uso. Dos grabadores de DVD que ahí están y ya, y una GeForce GTX 750 Ti, que se alimenta únicamente del PCI Express. Sé que lo peor de todo esto es la fuente, le daré prioridad para el siguiente cambio. Y por ahora, en RAM, unas DDR3 a 1333 MHz, el día en el que suba de 24 a 32 GB en el PC principal, le pasaré las 1600 sobrantes a este.

Aparte de usarlo y demás, también me gusta cacharrear, de ahí que vaya a hacer todo esto jaja
@ALEXYERGA1

Vas a cacharrear a base de bien XD XD
@Jhonny_palillo

Lo sé jaja ya os iré contando [beer]

Edito 25/04/2017: Al final me he decidido por la placa GA-EP43T-UD3L, en aliexpress por 53 €. La otra que tenía en el punto de mira era la GA-EP45T-UD3LR, pero se me ponía por 73 € y, con las pocas diferencias entre ambos chipsets, no iba a rentabilizar esos 20 € de más, los cuales usaré para mejorar otras cosas. Recuerdo que es para un PC secundario, mi idea principal es cacharrear y si queda un buen equipo pues usarlo para ver series, algún juego mi hermano y poco más
@ALEXYERGA1

Buenas,

Yo tengo la S3L, que es muy similar a la que compraste tu, comprada en Ali y poner el micro a 4ghz es sencillo y sin problemas, más ya no he conseguido nada estable no se si por temas de placa o del micro que es un SLANP.
El mayor problema con ese pc lo tengo en las memorias que no permiten nada de overclocking y van a 1300mhz, pero por el resto funciona todo estupendamente.

Un saludo
Pshyko escribió:@ALEXYERGA1

Buenas,

Yo tengo la S3L, que es muy similar a la que compraste tu, comprada en Ali y poner el micro a 4ghz es sencillo y sin problemas, más ya no he conseguido nada estable no se si por temas de placa o del micro que es un SLANP.
El mayor problema con ese pc lo tengo en las memorias que no permiten nada de overclocking y van a 1300mhz, pero por el resto funciona todo estupendamente.

Un saludo


¿Cómo tienes puesto los parámetros, en bios, para esos 4ghz?.
Pshyko escribió:@ALEXYERGA1

Buenas,

Yo tengo la S3L, que es muy similar a la que compraste tu, comprada en Ali y poner el micro a 4ghz es sencillo y sin problemas, más ya no he conseguido nada estable no se si por temas de placa o del micro que es un SLANP.
El mayor problema con ese pc lo tengo en las memorias que no permiten nada de overclocking y van a 1300mhz, pero por el resto funciona todo estupendamente.

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta. Cuando me llegue me da que voy a tener que dejar las memorias por debajo, porque de por sí 1333, así que imagino que me lastrarán. Como dice @Jhonny_palillo, ¿cómo tienes los ajustes de la BIOS para conseguir eso? Agradecería fotillos y tal, al ser la misma marca, para cuando me llegue configurarla parecido y luego ir probando yo.

Que por cierto, he pegado un "pelotazo", me ha dado por poner esta mañana el E5450 en ebay por unos 30 €, pues bien, esta misma tarde se ha vendido Imagen que entre envío, tarifas y demás pues se me han quedado unos 24, 2 € más de lo que pagué al de aliexpress. Acto seguido he pedido un X5460 por 16 €. La verdad es que pillé el E5450 en su momento para dejarlo en una P5G41T-M LX, pero fui leyendo este hilo y segun leia cada página se me antojaba pillarme una placa en condiciones para trastear con el OC, así que el cambio me ha salido bien. Cuando tenga la placa y proce, con FSB 1600, en vez de quedarme en 3,6 como calculaba con el E5450, me quedaré en 3,8 con el X5460, y a partir de ahí ya se verá [jaja]

El chino daba la opción tambien en el X5460 de elegir la revisión, así que le he pedido la SLBBA, a ver si me hace caso
Teniendo un q6600 a 3.0ghz, veriais rentable montar este xeon que ha nombrado @Xevipiu , en una asus p5k c, ??? Lo acompañarian 8gb ddr3 1333mhz. Y una asus gt630.

Gracias y un saludo.!
Depende el disipador que tengas si lo vas a poner en 3,8-4,0 o mas ni te lo pienses y pillalo. Además por 18€ que esta en aliexpress aunque sea para dejarlo stock merece la pena.salu2
kamelico escribió:Teniendo un q6600 a 3.0ghz, veriais rentable montar este xeon que ha nombrado @Xevipiu , en una asus p5k c, ??? Lo acompañarian 8gb ddr3 1333mhz. Y una asus gt630.

Gracias y un saludo.!


Si lo vas a ocear, sin duda, merece la pena.
SI, este venia de serie en 2,4 y lo he puesto a 3,0 porque me de un poquito mas de rendimiento, pero tambien es verdad que mete bastante mas calor..
Jhonny_palillo escribió:
kamelico escribió:Teniendo un q6600 a 3.0ghz, veriais rentable montar este xeon que ha nombrado @Xevipiu , en una asus p5k c, ??? Lo acompañarian 8gb ddr3 1333mhz. Y una asus gt630.

Gracias y un saludo.!


Si lo vas a ocear, sin duda, merece la pena.


Y es verdad que es solo montarlo, cual como venga, y a correr?

Gracias por contestar!
@kamelico

Si el xeon viene con los cortes realizados, sí. Sería montarlo, actualizar la bios con los microcodes y a correr.

Imagen
@Jhonny_palillo

Pues lo pillare, porque por ese dinero, merece muy mucho la pena. Tu lo has comprado alguna vez, por el enlace digo si lo tenias, para ir a tiro echo.

MUchas gracias tio!
kamelico escribió:@Jhonny_palillo

Pues lo pillare, porque por ese dinero, merece muy mucho la pena. Tu lo has comprado alguna vez, por el enlace digo si lo tenias, para ir a tiro echo.

MUchas gracias tio!



Te he puesto la captura para que veas como es.
Si adquieres el X5460, que sea SLBBA.

Por 15,5€, con los cortes y el adaptador puesto:

https://es.aliexpress.com/store/product/Intel-socket-775-Xeon-X5460-SLBBA-Quad-Core-3-16GHz-12MB-1333MHz-works-on-LGA/1933900_32757817156.html?spm=2114.04010208.3.16.mGoVcy&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10155_10062_10156_10154_10056_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10051_10084_10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_10181_10182_10078_10079_10073_10070_10123_10120_10124-10051_10111_10120,searchweb201603_9,ppcSwitch_7&btsid=bb9b1714-065c-4963-af00-b51a82de7e30&algo_expid=4d36dbd1-d56e-40ab-b970-f4611f72a0fb-2&algo_pvid=4d36dbd1-d56e-40ab-b970-f4611f72a0fb
Una cosa más, aunque ya no tiene nada que ver con lo que he comentado en post anteriores.

Tengo una P5Q3 que parece estar mal, no sé qué le pasa, a veces no da imagen y no da ningún pitido, pero lo que suele hacer, con simplemente gráfica (probadas dos), memoria y procesador, llegar hasta la imagen del fabricante, "ASUS P5Q3 tal y tal". 1 pitido y se queda congelada ahí hasta la posteridad. ¿Qué le puede pasar? ¿Chipset o algo quemado? He echado un ojo por encima y no veo ningún condensador hinchado
ALEXYERGA1 escribió:Una cosa más, aunque ya no tiene nada que ver con lo que he comentado en post anteriores.

Tengo una P5Q3 que parece estar mal, no sé qué le pasa, a veces no da imagen y no da ningún pitido, pero lo que suele hacer, con simplemente gráfica (probadas dos), memoria y procesador, llegar hasta la imagen del fabricante, "ASUS P5Q3 tal y tal". 1 pitido y se queda congelada ahí hasta la posteridad. ¿Qué le puede pasar? ¿Chipset o algo quemado? He echado un ojo por encima y no veo ningún condensador hinchado


¿Cuántos módulos de ram tienes instalados?.
¿Has probado a iniciarlo con un solo módulo?.
Jhonny_palillo escribió:
ALEXYERGA1 escribió:Una cosa más, aunque ya no tiene nada que ver con lo que he comentado en post anteriores.

Tengo una P5Q3 que parece estar mal, no sé qué le pasa, a veces no da imagen y no da ningún pitido, pero lo que suele hacer, con simplemente gráfica (probadas dos), memoria y procesador, llegar hasta la imagen del fabricante, "ASUS P5Q3 tal y tal". 1 pitido y se queda congelada ahí hasta la posteridad. ¿Qué le puede pasar? ¿Chipset o algo quemado? He echado un ojo por encima y no veo ningún condensador hinchado


¿Cuántos módulos de ram tienes instalados?.
¿Has probado a iniciarlo con un solo módulo?.


He probado a arrancarlo con 1 y 2, con 1 en los 4 slots y con 2, en naranjas, negros y alternados. Y se queda en el mismo sitio
Jhonny_palillo escribió:@ALEXYERGA1

¿Qué procesador tienes?


En esa placa he probado tanto C2D E8300 y E8500, y llegué a ponerle el E5450 que tenía, haciendo con los 3 lo mismo
ALEXYERGA1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ALEXYERGA1

¿Qué procesador tienes?


En esa placa he probado tanto C2D E8300 y E8500, y llegué a ponerle el E5450 que tenía, haciendo con los 3 lo mismo


Entonces, la placa tiene muchas probabilidades de estar jodida.
Jhonny_palillo escribió:
ALEXYERGA1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ALEXYERGA1

¿Qué procesador tienes?


En esa placa he probado tanto C2D E8300 y E8500, y llegué a ponerle el E5450 que tenía, haciendo con los 3 lo mismo


Entonces, la placa tiene muchas probabilidades de estar jodida.


Sí, es lo que más tiene pinta, por eso preguntaba si se podía intentar algo con ella antes de tirarla. Quizá tenga algún chipset quemado o tocado, no lo sé. Había pensado en cambiarle la pasta térmica a los chips que tienen disipador pasivo, pero no sé como quitar esas pestañas
Hola, buenos días a todos, queria consultar lo siguiente. Usando un micro x5460 E0 con un Thermalright True 120 con un overclock moderado (la idea es tratar de llegar a los 4 Ghz o algo similar intentando no subir voltajes) cuál es la placa de video más aconsejable para comprar para dicho sistema que no haga cuello de botella el microprocesador? Usaria 8 Gb de memoria RAM.

Desde ya muchas gracias.

Mariano.
Buenas chicos, he pedido un x5460 a aliexpress y me preguntan que si lo quiero SLANP o SLBBA.

Alguien me dice la diferencia y cual deberia pedir??

Saludos.

Edit. Vale acabo de ver en la pagina anterior que recomendais a otro usuario que pida SLBBA, supongo que haré lo mismo.
LoganAxecirl escribió:Buenas chicos, he pedido un x5460 a aliexpress y me preguntan que si lo quiero SLANP o SLBBA.

Alguien me dice la diferencia y cual deberia pedir??

Saludos.

Edit. Vale acabo de ver en la pagina anterior que recomendais a otro usuario que pida SLBBA, supongo que haré lo mismo.


Pide el SLBBA. En general, es más fresco y tiene mejor OC pero dependerá de la unidad que te llegue.

@mariano_quilmes

¿Qué placa tienes actualmente?.
La HD 7950 (R9 280) o la 7970 (R9 280X) le viene de perlas al X5460 a 4ghz.
Hola @Jhonny_palillo en si tengo una HD5770 Vapor X 1 Gb DDR5 pero queria ver si podia comprar algo que balanceara mejor todo. Una GTX 1060 6 Gb o una RX 470/480 de 8 Gb es un overkill?

Me gustaria armarme una PC para jugar para no tener que comprar una consola de esta generación. Igual seria para jugar en 1080p ya que no planeo cambiar el televisor.

Desde ya muchas gracias.

Mariano.
@Jhonny_palillo
Ya está pedido y en camino, cuando me llegue y empiece a trastear me pasaré de nuevo por el hilo.

Gracias y saludos.
mariano_quilmes escribió:Hola @Jhonny_palillo en si tengo una HD5770 Vapor X 1 Gb DDR5 pero queria ver si podia comprar algo que balanceara mejor todo. Una GTX 1060 6 Gb o una RX 470/480 de 8 Gb es un overkill?

Me gustaria armarme una PC para jugar para no tener que comprar una consola de esta generación. Igual seria para jugar en 1080p ya que no planeo cambiar el televisor.

Desde ya muchas gracias.

Mariano.


Por poner, le puedes poner la gráfica que quieras al X5460. La cuestión, es que las gráficas ofrezcan todo su potencial con el X5460. Las gráficas que mencionas (GTX 1060, RX 470/80), no te rendirán al máximo con ese micro.
Otra cosa sería si cambiases de plataforma, a corto plazo, para que esas gráficas den todo su potencial.

@LoganAxecirl

Ya irás comentando cuando lo tengas [beer] [beer]
Hola @Jhonny_palillo si en si tengo un i7 920 que estoy por cambiar a un x5670. Es mi máquina de trabajo principalmente por eso por el momento no quiero usarla para jugar, pero ví algunos videos que la GTX 1060 trabaja muy a pleno con ese micro overclockeado mientras que con la GTX 1070 como que está todo mas balanceado.

Por los videos que ví en youtube de los rusos principalmente:

x5460@4 Ghz con GTX 1050ti usa el CPU al 100% y la GPU al 100%
x5460@4 Ghz con GTX 1060 usa el CPU al 100% y la GPU con suerte al 65% o 70%

x5670@4 con GTX 1060 usa el CPU al 50% y la GPU al 100%

una GTX 1070 tal vez sería la pareja perfecta para el x5670 pero como juego a 1080p por mi televisor y no pienso cambiarlo creo que una GTX 1070 para jugar en 1080p es quemar el dinero.

Yo pregunto lo de la placa de video porque como en su momento muchas hacian artifacts y después se arruinaban, no se si es bueno que trabajen al 100% todo el tiempo. Tal vez es mi idea... pero el Heatsink del micro sería un Thermalright Ultra 120 Extreme usando memorias DDR3 1600 y un mother Asus P5KC. Creo que podría exprimir el micro hasta los 4 Ghz no?

Saludos.

Mariano.
3781 respuestas