[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

wenas
ando trasteando y algunas isos me salen con nombres raros por ejemplo el trauma center me sale como cauzeus alguien me puede decir si se pueden cambiar el nombre para q salga bien?
saludos
El problema que tengo es con mi wii virgen versión 4.3U, tiene un chip GC2-D4.

Instalé el wode jukebox (Actualizado a firmware 2.5) y al poner en flat mode no detecta los discos originales (Me sale una pantalla negra donde dice que ha ocurrido un error y que saque el disco y apage la wii)

He probado con:
Wii Sports U.S. (NTSC) - Wii Sports Resort (PAL) - WiiFitplus (PAL)

Les agradezco enormemente sus futuras respuestas.

Que les vaya bien :)
hispaniolo escribió:wenas
ando trasteando y algunas isos me salen con nombres raros por ejemplo el trauma center me sale como cauzeus alguien me puede decir si se pueden cambiar el nombre para q salga bien?
saludos


Yo al ripear todos mis juegos originales de wii me he encontrado nombres diferentes o ligeremantente diferentes y los he cambiado a mi gusto y me los carga bien, asi que no creo que haya problemas de cambiar los nombres, lo que si me ha pasado y que sera para todos igual es que se me colo una iso de ps2 sin querer y no me di cuenta de quera era de ps2 por 3 veces que copia las isos al disco duro, y el wode al hacer la lectura de la carpeta iso al leer el de ps2 da error y cuando vas a ver que ha pasado al pc esta la carpeta vacia en parte y luego sigue ocupando espacio lo que se ha ido. Me volvi loco las tres veces asi que cuidadin.
hola a todos mañana me voy a comprar una wii en mediamark y kiero ponerle el wode (estoy obligado a comprarla en mediamark,me han regalado una tarjeta regalo)
es compatible el wode con todos los modelos de wii hasta el dia de hoy?
hay wiis a la venta en 4.2?como las diferencio?
hay alguna manera de instalarle el HBC una vez puesto el wode en 4.3?
si no optare por cojer una roja del 25 aniversario o negra
Hola a todos!

Tengo la Wii con el HBC y el Wode instalados.

La versión de FW es la 3.1, y claro, ya no me funciona ningún juego de los modernos...

Quería actualizar la Wii utilizando el método normal, pues métodos como el pimp my wii y similares no me convencen, paso de arriesgarme a obtener un brick, y no me gusta estar cada dos por tres trasteando con CIOs, IOs,y etc...

La pregunta es: si actualizo la wii a la versión 4.3U, que es la más reciente, ¿me seguirá funcionando bien el Wode con las isos? Repito que no me importa perder el HBC, lo único que uso es la carga de backups con wode.

Otra pregunta, ya que estamos: al instalar el FW original 4.3U, ¿podría ocurrir algo por tener el HBC? Aparte de que el HBC se pierde totalmente, claro...

Saludos!
hola! alguien me podria echar una mano? no puedo actualizar mi wode
Me estoy descargando como siempre en la pagina de wodejukebox la version 2.5, cojo el archivo bin y lo arrastro pero nada.
jamirandar escribió:Hola a todos!

Tengo la Wii con el HBC y el Wode instalados.

La versión de FW es la 3.1, y claro, ya no me funciona ningún juego de los modernos...

Quería actualizar la Wii utilizando el método normal, pues métodos como el pimp my wii y similares no me convencen, paso de arriesgarme a obtener un brick, y no me gusta estar cada dos por tres trasteando con CIOs, IOs,y etc...

La pregunta es: si actualizo la wii a la versión 4.3U, que es la más reciente, ¿me seguirá funcionando bien el Wode con las isos? Repito que no me importa perder el HBC, lo único que uso es la carga de backups con wode.

Otra pregunta, ya que estamos: al instalar el FW original 4.3U, ¿podría ocurrir algo por tener el HBC? Aparte de que el HBC se pierde totalmente, claro...

Saludos!


+1 :-?
Puedes actualizar a la 4.3 sin problemas, eso si, mejor antes actualiza el HBC y así no lo perderás cuando actualizes.
El WODE no necesita homebrew para nada, asi que no se ve afectado por las actualizaciones de ninty.
Te recomiendo actualizar por internet, ya que así no tendrás que molestarte en desactivar la opción de bloquear las updates de los juegos, y que ademas se de algunos que han tenido problemas actualizando desde disco.
goldenfist escribió:Hola a todos.
Compre el wode jukebox hace un par de dias, hoy me puse a instalarlo, total todo bien,pongo las fajas tal y como dicen en los tutoriales.Mi problema es que al encender la wii se queda la pantalla del wode en loading... lo dejo un rato y asi se queda:(. Total busque en foros y bueno dicen que puede ser que no estuviera bien puesto las fajas, pues volvi a quitar y poner todo y nada sigo igual, la pantallita se queda loading.
Tambien dicen que actualizando,pero yo meto una actualizacion de wode en una tarjeta la enchufo,enciendo y igual, se queda en loading...
Alguien sabe porque puede ser??, yo estoy pensando que puede que este mal el wode, si de aqui al lunes no lo consigo hacer funcionar pues lo devolvere... que toston:(

Un saludo!! ;)




hola!!!! a mi tambien me pasa lo mismo cuando voy a actualizar el wode se queda todo el rato en la pantalla loading..
has podido solucionarlo?
¿Se necesita mucha destreza para instalar el Wode?
Antes de nada, lo siento, he de decir que no me he leído las 82 páginas que tiene este hilo (me he leído muchas, pasando a lo mejor de 2 en 2 las páginas o de 3-4 cada vez, hasta que leía algo interesante que seguir... y seguía, pero... es muuuuucho...)

Me voy a comprar una Wii... y no quiero jaleos de tener que estar con el softmod con cuidado, volver a instalar, uy! mierda, que he actualizado sin querer, etc... claro, que sí quiero el HBC... pero bueno.

Mis preguntas son las siguientes (si están contestadas, lo siento, de verdad que he leído bastantes páginas de este hilo, me lo decís y ya buscaré más en este hilo... pero no me mandéis a "escaparrar"! jejeje)

Si pongo este modelo de chip, ya no me tengo que preocupar de nada? Si se actualiza la consola todo seguirá yendo correctamente?
Las isos que se meten en el HD van todas? (o casi todas) o hay problemas de compatibilidad?
Se puede cambiar de juego sin levantarse? (sí, soy un vago...)
No soy manitas... realmente es fácil de poner? (he visto el manual del primer post y no parece dificil... pero es que realmente no soy manitas) Lo digo porque no he comprado todavía la consola, y si es dificil, podría aprovechar y comprarla con el WODE incorporado ya.

No sé ahora si me olvido alguna pregunta... por ahora... creo que ya vale, que sé que es una pesadez escuchar siempre las mismas preguntas...

Un saludo y gracias!
tonan escribió:¿Se necesita mucha destreza para instalar el Wode?


¿sabes quitar tornillos? porque es lo único que hay que hacer....

Hay varios videos que te lo muestran paso a paso, si vas con cuidado, no debes tener problema.

Por otro lado, me parece una pasada el WODE este...k barbaridad las cosas que inventan [carcajad]
MaikelMan escribió:
tonan escribió:¿Se necesita mucha destreza para instalar el Wode?


¿sabes quitar tornillos? porque es lo único que hay que hacer....

Hay varios videos que te lo muestran paso a paso, si vas con cuidado, no debes tener problema.

Por otro lado, me parece una pasada el WODE este...k barbaridad las cosas que inventan [carcajad]

Gracias
Pepeto escribió:Antes de nada, lo siento, he de decir que no me he leído las 82 páginas que tiene este hilo (me he leído muchas, pasando a lo mejor de 2 en 2 las páginas o de 3-4 cada vez, hasta que leía algo interesante que seguir... y seguía, pero... es muuuuucho...)

Me voy a comprar una Wii... y no quiero jaleos de tener que estar con el softmod con cuidado, volver a instalar, uy! mierda, que he actualizado sin querer, etc... claro, que sí quiero el HBC... pero bueno.

Mis preguntas son las siguientes (si están contestadas, lo siento, de verdad que he leído bastantes páginas de este hilo, me lo decís y ya buscaré más en este hilo... pero no me mandéis a "escaparrar"! jejeje)

Si pongo este modelo de chip, ya no me tengo que preocupar de nada? Si se actualiza la consola todo seguirá yendo correctamente?
Las isos que se meten en el HD van todas? (o casi todas) o hay problemas de compatibilidad?
Se puede cambiar de juego sin levantarse? (sí, soy un vago...)
No soy manitas... realmente es fácil de poner? (he visto el manual del primer post y no parece dificil... pero es que realmente no soy manitas) Lo digo porque no he comprado todavía la consola, y si es dificil, podría aprovechar y comprarla con el WODE incorporado ya.

No sé ahora si me olvido alguna pregunta... por ahora... creo que ya vale, que sé que es una pesadez escuchar siempre las mismas preguntas...

Un saludo y gracias!


1 Si pongo este modelo de chip, ya no me tengo que preocupar de nada? Si se actualiza la consola todo seguirá yendo correctamente? Si, sin problemas ninguno.

2 Se puede cambiar de juego sin levantarse? (sí, soy un vago...) Si, instaladon el HBC y con el truco del Indiana Jones y WodeFlow. Metodo 4 para HBC hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849, y la oficial de Wode para el Wodeflow http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=13&t=2765

3 Si no te atreves te lo pueden instalar en unas de las tiendas de nuestros patrocinadores

Salu2
Buenas tardes
Yo tambien estoy pensando en comprarme el WODE.
He entrado en su pag y he visto en el apartado products que van a sacar algo nuevo (coming soon) http://www.wodejukebox.com/products.php
Alguien sabe si sera un nuevo wode?

Un saludo y gracias
armanluq escribió:Buenas tardes
Yo tambien estoy pensando en comprarme el WODE.
He entrado en su pag y he visto en el apartado products que van a sacar algo nuevo (coming soon) http://www.wodejukebox.com/products.php
Alguien sabe si sera un nuevo wode?

Un saludo y gracias

Esa frase lleva meses ahí comprate el q hay o espera sentado a la wii2, creo q el wode2 se recoloca todo para q quepa un HD portátil y tener libres mas puertos USB .
Gendou escribió:
armanluq escribió:Buenas tardes
Yo tambien estoy pensando en comprarme el WODE.
He entrado en su pag y he visto en el apartado products que van a sacar algo nuevo (coming soon) http://www.wodejukebox.com/products.php
Alguien sabe si sera un nuevo wode?

Un saludo y gracias

Esa frase lleva meses ahí comprate el q hay o espera sentado a la wii2, creo q el wode2 se recoloca todo para q quepa un HD portátil y tener libres mas puertos USB .


Pues entonces esta noche hago el pedido.
Muchas gracias
garbi10 escribió:
goldenfist escribió:Hola a todos.
Compre el wode jukebox hace un par de dias, hoy me puse a instalarlo, total todo bien,pongo las fajas tal y como dicen en los tutoriales.Mi problema es que al encender la wii se queda la pantalla del wode en loading... lo dejo un rato y asi se queda:(. Total busque en foros y bueno dicen que puede ser que no estuviera bien puesto las fajas, pues volvi a quitar y poner todo y nada sigo igual, la pantallita se queda loading.
Tambien dicen que actualizando,pero yo meto una actualizacion de wode en una tarjeta la enchufo,enciendo y igual, se queda en loading...
Alguien sabe porque puede ser??, yo estoy pensando que puede que este mal el wode, si de aqui al lunes no lo consigo hacer funcionar pues lo devolvere... que toston:(

Un saludo!! ;)




hola!!!! a mi tambien me pasa lo mismo cuando voy a actualizar el wode se queda todo el rato en la pantalla loading..
has podido solucionarlo?

:-? :-? :-? me pasa lo mismo..... Alguien nos puede echar una manilla ?

Graciasss
Bueno os pongo un comunidado de Support Wode y ya ireis comentando, http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=4&t=3501

Pongo una traduccion de ese comunicado traducido con Google, sino entrar en esa direccion:

Si su Wode es "detenido en la carga" después de la actualización por favor, en contacto con el miembro de equipo Wode TheGuru para concertar una RMA más de estos wodes se requieren para la depuración de gracias.
en contacto a través de horas aquí memberlist.php? viewprofile mode = & u = 54



Un problema común es que algunos de Wode no se puede actualizar más allá de un cierto nivel o están detenidos en la carga o no se actualizará en absoluto.

No se puede actualizar

Una tarjeta SD con formato FAT es necesario para una actualización de actualizaciones se pueden encontrar en la descarga y comunicados de las secciones del sitio y cómo se aplican en el manual. En la mayoría de los casos está bien para formatear la tarjeta en un PC utilizando la herramienta de formato que se incluye con el sistema operativo, pero a veces esto no hace bien el trabajo. Usar una cámara digital o una herramienta de Panasonic para formatear la tarjeta de correctly.http: / panasonic.jp / support / global / cs / s ... index.html

¿Qué hacer si no se actualiza?
Si tienes problemas para la actualización podría ser por varias razones.
No es raro que los usuarios tengan WiiConnect24 activado esto hace que el cierre de Wii a la pantalla en blanco y mantiene el Wode activa y no se puede actualizar. El Wode cheques de gestor de arranque para una update.bin en la raíz de su tarjeta SD de un arranque en frío. Para lograr un arranque en frío se debe mantener el botón de la Wii el poder en unos 5 segundos hasta que el indicador de encendido se ponga rojo de la Wii está totalmente fuera se puede introducir la SD en la Wode y el poder de una vez que la actualización se ha completado ver sus Wode de configuración es correcta para su región y el ciclo de alimentación.

Es posible que la tarjeta SD no es compatible con el Wode por favor, pruebe con otro.

¿Todavía no actualización

Es posible que haya una mala conexión en un extremo de la esclavitud de la cinta, vuelva a revisar la instalación incluyendo la conexión en el soporte.
Si su Wode está trabajando en un firmware más bajo es posible probar la conexión al intentar ejecutar un iso de SD.

Detenido en la carga

Imagen

Si la pantalla de carga es pixelada como la imagen lo más probable es que su Wode tiene un fallo RAM y requiere un número de RMA, por favor contacte a su vendedor para acordar una reparación / intercambio.

Si la pantalla de carga llega después de actualizar a un firmware superior es posible que su Wode tiene un marginal FPGA. Esto no quiere decir que su Wode es defectuoso, sino simplemente que la FPGA sólo se reunió con el extremo inferior de los requisitos de los fabricantes. Superior firmwares poner más presión sobre la FPGA y puede empujar a los marginales en la parte superior de este se fija en el nuevo núcleo, ahora que el equipo de desarrollo tiene una FPGA marginal en su posesión todos los nuevos lanzamientos se pueden optomised. paquetes de downgrade se proporcionan en la sección de descargas, si su wode se queda bloqueado en la carga cuando en un FW superior.

_________________
Imagen
"Detenido en la carga" por favor, en contacto con el miembro de equipo Wode TheGuru para concertar una RMA más de estos wodes se requieren para la depuración.
Me sale la pantalla pixelada , pensé que seria normal pero al ver la imagen en la web es exactamente lo que me pasa.... Mala suerte TOCARA RECLAMAR.....

Stuck on LOADING

If your loading screen is pixelated like the image it's likely that your WODE has a ram failure and requires an RMA, Please contact your seller to arrange a repair/exchange.

If the loading screen arrives after updating to a higher firmware it's possible that your WODE has a marginal FPGA. This does not mean your WODE is defective but simply that the FPGA only met the lower end of the manufacturers requirements. Higher firmwares put more strain on the FPGA and may push those marginal ones over the top this will be fixed in the newer kernel now that the development team have a marginal FPGA in their possession all new releases can be optomised. Downgrade packages are provided in the download section should your wode get stuck on loading when on a higher FW.
Alguien me podria decir donde vende el Wode de color negro?
Un saludo y gracias

Bueno ya tengo pedido el Wode.
Ahora estoy buscando un disco duro externo, y he visto el WD My Passport Essential, que aparte de la Wii tambien me va a servir para otras cosillas.
Es compatible este disco duro con el Wode?
He leido por ahi que hay que desactivarle el virtual cd y poner spinoff en "none" para que funcione correctamente. ¿es verdad?

Un saludo y gracias
no estoy de suerte... primero me mandan wode defectuoso ,ahora que me lo cambian resulta que no me lee ninguno de los discos externos
ni el de 1 TB ni el Ipod.... he probado en formatear ambos formatos y no lee las isos ni me detecta nada , copio una actualizacion a una tarjeta DS y tampoco me lee la actualizacion.... yo no entiendo nada....
respecto a lo de los discos duros mira por el foro (se que resulta muy pesado hay muchas paginas), pero me parece que alguien ponia algo sobre la compatibilidad de discos duros.
y lo de la actualizacion estoy esperando por que a mi no me la carga tampoco pero como lleva un par de dias estoy esperando haber que comenta la gente.
de todas maneras esto es suerte y a ti parece que te ha mirado un tuerto (no tengo nada en contra de los cortitos de vista).
RubenADM escribió:no estoy de suerte... primero me mandan wode defectuoso ,ahora que me lo cambian resulta que no me lee ninguno de los discos externos
ni el de 1 TB ni el Ipod.... he probado en formatear ambos formatos y no lee las isos ni me detecta nada , copio una actualizacion a una tarjeta DS y tampoco me lee la actualizacion.... yo no entiendo nada....

pues si ni te funciona el usb ni la tarjeta sd, o este tambien esta defectuoso o no lo has conectado bien del todo.
revisa las fajas (las de dentro de la wii y la de dentro del wode) no haya alguna un pelin suelta.
No me lee las isos ,version de Wode 2,6C HDD 250Gb fomateado con NTFS carpeta iso ( minusculas ) y 2 juegos ..... nada de nada.
hola tengo un problema el wode jukebox cuando cargo algunos juegos de mi hdd me sale esto Pantalla azul error 002 mi consola tiene
el firm 4.1E ,el juke 1.1 ninguno de los 2 tienen cualquira tipo de actualizaciones ni de scene como solucionar mi problema ya que soy novato.
un saludos a todos y gracias.
chatbond escribió:hola tengo un problema el wode jukebox cuando cargo algunos juegos de mi hdd me sale esto Pantalla azul error 002 mi consola tiene
el firm 4.1E ,el juke 1.1 ninguno de los 2 tienen cualquira tipo de actualizaciones ni de scene como solucionar mi problema ya que soy novato.
un saludos a todos y gracias.


Dices que te sale el error con algunos juegos, osea que hay otros que funcionan bien, en ese caso yo lo primero que haria seria actualizar ya mismo, apaga la consola y el wode, coje una tarjeta de memoria SD formateala en fat, bajate el ultimo firmware que salio el 19 de este mes de aqui: http://www.wodejukebox.com/download/WODEUpdate.2.6y.zip descomprimelo y copia el archivo update.bin del directorio 2.6C_NTFS_Read-Write a la tarjeta SD insertala en el WODE enciende la consola y el wode, y la pantalla pondra UPDATE o algo similar, no apages mientras dura el proceso, creo que unos minutos a lo sumo, luego ya prueba los juegos y haber si te siguen dando problemas.
Gendou escribió:
chatbond escribió:hola tengo un problema el wode jukebox cuando cargo algunos juegos de mi hdd me sale esto Pantalla azul error 002 mi consola tiene
el firm 4.1E ,el juke 1.1 ninguno de los 2 tienen cualquira tipo de actualizaciones ni de scene como solucionar mi problema ya que soy novato.
un saludos a todos y gracias.


Dices que te sale el error con algunos juegos, osea que hay otros que funcionan bien, en ese caso yo lo primero que haria seria actualizar ya mismo, apaga la consola y el wode, coje una tarjeta de memoria SD formateala en fat, bajate el ultimo firmware que salio el 19 de este mes de aqui: http://www.wodejukebox.com/download/WODEUpdate.2.6y.zip descomprimelo y copia el archivo update.bin del directorio 2.6C_NTFS_Read-Write a la tarjeta SD insertala en el WODE enciende la consola y el wode, y la pantalla pondra UPDATE o algo similar, no apages mientras dura el proceso, creo que unos minutos a lo sumo, luego ya prueba los juegos y haber si te siguen dando problemas.


Gracias Gendou por contestarme tan rapido te comento e echo la actualizacion de el juke y a hora los juegos ( DK country,Mario GLX2, Mario slug,Mario all star) no cargan directamente pero si son reconocidos por la wii como si fuera un dvd y cuando lanzo el juego pantalla azul error 002 menos el Mario slug que siempre me a echo pantallazo negro.
A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.
Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.

yo las isos la leo con wiiscruber y dice aue las isos son pal menos el mario slugger que es ntsc y tienen en off el trucha
chatbond escribió:
Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.

yo las isos la leo con wiiscruber y dice aue las isos son pal menos el mario slugger que es ntsc y tienen en off el trucha


he estado jugando un rato al mario galaxy 2 y ningun error, el donkey kong tambien, el mario all star tambien va fino, el mario slugger no lo conozco, el unico que me da fallos y deberia funcionarme es el golden eye 007 lo he probado tato con el wiimote como con el wiimoteplus y el mando clasico y hay algo que hace que no cargue, aveces se queda en la pantalla de presentacion y otras me dije que ha habido un error y que reinicie. Luego los juegos pasados a pal como pueden ser un okami traducido, un dead space traducido, un manhunt pasado a pal sin censura etc etc... me los reconoce como pal pero salen errores al cargarlos, y la unica manera seria creando el canal homebrew pero no tengo tiempo ni ganas y menos que se me ropa la wii, una pena no poder jugar a esos juegos en castellano.
Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.


hola gendou queira saber como paso al 4.2
chatbond escribió:
Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.


hola gendou queira saber como paso al 4.2


Es tan sencillo como configurar la conexion a internet, y luego entrar en la tienda virtual.
w000, he visto q ha salido una nueva act. a la 2.60, alguien podria decirme q mejoras trae esta actualizacion??
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y no sé si esta pregunta la han realizado antes, pero os agradecería enormemente que me pudieseis ayudar.
Tengo una Wii versión 4.3 con Wode Jukebox y utilizo un disco duro Iomega de 400 Gb para almacenar todos los backups (dentro de otras carpetas, no la ISO). La carpeta ISO siempre la cargo con varios juegos (con 8 o 10, no con uno solo) cuando voy a utilizar la Wii. Además el disco también lo uso como copia de seguridad de otro tipo de archivos (fotos fundamentalmente).

El problema es que muchos juegos me dan error de carga ("error de lectura de disco") al poco de empezar a reconocerlos la consola. Entre estos juegos están: New Super Mario Bros, Metroid Other M, Zelda Twilight Princess, Dead Space Extraction, Kirbys Epic Yarn, cualquier Rayman Raving Rabbids, Wii Party, Toy Story 3, Okami, Super Paper Mario, Super Smash Bros Brawl. Otros juegos en cambio no me dan estos problemas.

¿Cuál puede ser el problema?
Y, otra duda, ¿A qué os referís cuando habláis de ISO "limpias"?

Gracias por vuestra ayuda. :)

P.D. Espero no incumplir ninguna norma del foro.
Gendou escribió:
chatbond escribió:
Gendou escribió:A mi todos esos juegos que dices me cargan bien, pero yo tengo la consola en la ultima version creo que la 4.2e y tu tienes las 4.1 a lo mejor es por eso, si no te quieres complicar con canales hombrew y esas cosas actualizala a la 4.2 yo pienso que es por eso, pero tambien podria ser por que tus ISOS son isos americanas, japonesas, o han sido modificadas, ten encuenta que el wode pilla isos limpias si tienes una version de wii superior a la 3.x mas o menos por ahi van los tiros.


hola gendou queira saber como paso al 4.2


Es tan sencillo como configurar la conexion a internet, y luego entrar en la tienda virtual.


muchas gracias problema casi resuelto porque el mario all star aranca pero se queda en la presntacion de el juego por lo demas no problem el dk country y el mario glx2 van de maravilla
:-? no me lee las isos pero me detecta el HDD porque ??? que hago mal ??? las isos estan en una carpeta en la raiz llamada iso , esta formateado en NTFS ....
Hola a todos!
Acabo de instalar el Wode en mi wii y me gustaría saber qué hay que hacer para apagarlo cuando tiene un disco duro conectado. Echo en falta un botón de apagado! supongo que sera quitando la conexión del USB del wode a la wii, pero no me hace gracia hacer eso...
Alguien sabe porque mi WODE le salen 2 conectores USB para conectar a la parte posterior de la cónsola?
Hola tengo 1 wii negra con el wode actualizado en 2.6 y la wii en 4.3E tengo 2 juegos que no me cargan y la pantalla me pone cada vez que intento cargar el menaje de "se ha producido un error" los 2 juaegos son Super Smash Bros Brawl y New Super Mario Bros 2
gracias por ayudarme y un saludo.
Hola,
desde que tengo el wode instalado cuando pongo un juego original que requiere actualizar la consola me salta la actualización, no me la hace, y tengo que conectarla a internet para que se actualice.
Hay algún modo de acutlizar con el juego original que lo requiera sin tener que conectar la consola a internet cada vez?
He estado leyendo la primera pagina y he buscado por el hilo, no encuentro solución al problema que tengo, mi primo me a traido la Wii que le puse con el Wode, funcionaba perfectamente, la Wii la ha tenido casi o mas de medio año, sin usar. El problema esta en los juegos originales, no lee ningún DVD he mirado la configuración y nada, pero le he puesto lo del Wii chanel y se queda runing, no me deja ni actualizarse sale directo lo de runing, hay alguna forma de volver a los valores de fabrica??

Saludos y como siempre Gracias!!
Hola, hace unos días instalé el Wode pero no me carga los backups, en el canal disco pone que no se puede leer el disco y en la pantallita del wode pone "running, 0 reads y 0 KBs". Los juegos originales los lee perfectamente desde el modo Flat wode. Mi wii tiene controladora D3-2 y tanto la wii como el wode están actualizados a la última versión.

Gracias por vuestra atención
lucas_puig escribió:Hola, hace unos días instalé el Wode pero no me carga los backups, en el canal disco pone que no se puede leer el disco y en la pantallita del wode pone "running, 0 reads y 0 KBs". Los juegos originales los lee perfectamente desde el modo Flat wode. Mi wii tiene controladora D3-2 y tanto la wii como el wode están actualizados a la última versión.

Gracias por vuestra atención

Hola lucas_puig, la controladora que tu tienes, igual que la mia, no permite leer backups desde el lectro, tan solo desde el usb o la SD del wode.
Por cierto, ¿cuantos conectores usb te salen del wode para conectar detras de la consola?, es que yo los videotutoriales que he visto por ahi se ve solo un conector y en cambio a mi me vienen 2.
Saludos.
Ya sé que mi controladora no lee dvds no originales, utilizo un disco duro externo, pero no me los lee.

A mi también me salen dos conectores USB, pero sólo conecto uno a la Wii.
Has puesto los juegos dentro de la carpeta ISO?
Ese era mi error, había utilizado el Wii Backup Manager y como no sabía muy bien como se manejaba, lo había hecho mal. Ahora ya funciona perfectamente! Si me pudierais decir qué hay que hacer para apagar el wode os lo agradecería mucho.
Muchas gracias!
(mensaje borrado)
lucas_puig escribió:Ese era mi error, había utilizado el Wii Backup Manager y como no sabía muy bien como se manejaba, lo había hecho mal. Ahora ya funciona perfectamente! Si me pudierais decir qué hay que hacer para apagar el wode os lo agradecería mucho.
Muchas gracias!


Ve a las opciones de la Wii y desconecta el Wiiconect24. Ya podrás apagar la Wii y el Wode manteniendo pulsado unos segundos el botón de encendido.
Yo el Wiiconect24 también lo tengo siempre desconectado, ya veo una tontería tener la wii medio encendida gastando luz todo el día, si lo necesito para algo lo conecto de forma temporal y ya esta.
Creo que el consumo de la wii apagada con el Wiiconect24 es de casi 10 watios no es mucho pero 10 watios de aqui otros 10 de alli al final se nota. De todos modos modos la wii es la consola que menos consume.
998 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20