[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

Los chicos del WODE TEAM han lanzado una nueva actualización, con algunas mejoras y arreglos.
Las novedades son las siguientes

MCU 2.7BA/B FPGA 2.00 24/02/11
[GUI] fixed GUI bug that limited to 999 the total iso count
[main] fixed bug in duallayer.list file check
[main] adds check for duallayer.list file into "/wbfs" folder
[GUI] fixed bug in custom bitmaps files check
[GUI] adds "please wait..." screen running cursor
[main] updated built-in dual-layer list
2.7B [kernel] NTFS Read-Only support for NTFS - 2.7A [kernel] NTFS R/W support for NTFS

MCU 2.7A/B FPGA 2.00 24/02/11
[GUI] Arreglado error de la GUI que limitaba el total de isos a 999
[main] Arreglado bug en la comprobación del fichero duallayer.list
[main] Añade búsqueda del fichero duallayer.list en la carpeta "/wbfs"
[GUI] Arregla la búsqueda de bitmaps propios
[GUI] Añadida la pantalla de carga "please wait..."
[main] Actualizado el fichero incluido dual-layer.list
Como siempre hay dos versiones, una con soporte SOLO LECTURA y otro con soporte Lectura/Escritura en NTFS.
2.7B [kernel] Soporte SOLO LECTURA para NTFS - 2.7A [kernel] Soporte Lectura/Escritura para NTFS

DESCARGA: http://www.wodejukebox.com/download/WODEUpdate.2.7x.zip
FUENTE http://www.wodejukebox.org/

Habra que probarla.
Un saludo!
Hola a tod@s!

Tengo un par de dudas con el Wode...

Resulta que tengo mi Wii actualizada a 4.1 con el método de Pimp My Wii, y tengo instalados todos los cIOS de Waninkoko, los de Hermes, Homebrew Channel, etc...

El Wode me va de lujo, pero tengo curiosidad por probar otras opciones, por si hubiera algún tipo de incompatibilidad con algunos juegos...

Intenté probar el USB Loader GX, conectando el disco duro al conector USB del Wode, lancé la aplicación, y el loader gx intentó detectar el disco duro, pero al final no lo consiguió y se salió al homebrew channel...

Luego intenté conectar el disco duro al puerto usb de la wii, desconectando primero el wode... lancé el GX, y esta vez el loader puso la pantalla de detección del disco, pero no pasó de ahí... tuve que reiniciar la consola...

¿Alguien ha podido probar el Wode y algún cargador usb tipo softmod como estos que he mencionado?

Otra preguntita: ¿os carga a alguno el backup del New Super Mario Bros con el Wode? ¿Os pide actualizar el juego, teniendo la versión 4.1? Es que por lo visto, el juego trae una actualización del boot2v4, y no quiero instalarla, ya que tengo el Bootmii y no lo quiero perder...

Un saludo!

P.D.: El FW 2.7 tiene un bug; no es demasiado importante, pero bueno, que lo sepáis! Yo a lo mejor actualizo al 2.6 primero, antes que a este...

Hello,

I updated to firmware 2.7 and one small issue is that the lcd display does not repaint itself properly anymore. The please in the phrase please wait stays on even after it is supposed to go away. Just wanted to let you know.


http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=4&t=3954
Bueno los chicos del WODE Team han actualizado de nuevo el soft de su hardware, estas son las novedades.

2.7C - Read/Write NTFS
2.7D - Read only NTFS

Ingles:
MCU 2.7D FPGA 2.00 01/03/11
[GUI] new look for menu item selected
[GUI] fixed GUI bug introduced in fw 2.7x update
[kernel] NTFS Read-Only support for NTFS

MCU 2.7C FPGA 2.00 01/03/11
[GUI] new look for menu item selected
[GUI] fixed GUI bug introduced in fw 2.7x update
[kernel] NTFS R/W support for NTFS

Español:
MCU 2.7D FPGA 2.00 01/03/11
[GUI] Nuevo look para el menu de selección de items
[GUI] Arreglado el Bug introducido en la actualizacion del fw 2.7x
[kernel] Soporte para Solo-Lectura en NTFS

MCU 2.7C FPGA 2.00 01/03/11
[GUI] Nuevo look para el menu de selección de items
[GUI] Arreglado el Bug introducido en la actualizacion del fw 2.7x
[kernel] Soporte de Lectura/Escritura para NTFS


Descarga

jamirandar: El WODE tiene una compatibilidad del 99.99% de los juegos, yo aun no encontré NINGUNO que no funcione, el resto de loaders por soft no tienen esta compatibilidad ni de lejos, el que no te pille tu HD seguramente es porque este no funcionara bien con los loaders por soft.
Una explicación rápida, el WODE soporta todos los soportes de almacenamiento masivo, siempre y cuando el soporte funcione bien, osea el único fallo que puede haber es que el HD no tenga bastante electricidad, cosa que se arregla usando un HubUSB con electricidad externa.
Los loaders por soft se basan en la compatibilidad del USB de la consola, así que la compatibilidad baja bastante, no funcionando por ejemplo ningún pendrive Kingston por ejemplo.

Teniendo el wode, no se para que te quieres rayar en usar otros loaders, yo solo uso el Uloader (Hermes eres el mejor) para probar algun juego de la virtual console, por si me gusta pillarlo, ya que yo si estoy en 4.3.

Con respecto al NSMB, a mi me funciona perfecto desde el primer día, el backup tiene que tener el BCA incluido o tienes que poner el .bca en el directorio del juego. eso si necesitaras subir a 4.2, pero hay muchos tutoriales para ello sin perder nada, ademas eso que indicas del Boot2, si lo haces bien, no pierdes nada, ni bootmii, ni nada de nada.

Saludos!!!!
A ver si sacan ya una actualizacion para q el wode tenga compatibilidad con juegos en NTCS, y parcheados para poder disfrutar de la traduccion de juegos como OKAMI y demas...
Saludos
Buenas, una duda, me compre la wii estas navidades y no puedo ponerle ningun chip por el tipo de controladora, WODE funciona independientemente de la controladora que tenga en la wii?
Buenas a todos.
Soy nuevo por este subforo y en este tema aún más en concreto, he leido creo que todo lo que podía leer y no hay manera de poder solucionar el problema que tengo.
Al cargar por USB en el WODE el problema está en que en el canal Mi Disco me lo detecta pero al ejecutarlo se me queda la pantalla en negro, ¿sabeis por qué puede ser?
Edito, solucionado
estimados amigos antes que nada agradezco vuestra existencia que sin vuestra generosa ayuda gente como yo quedariamos en la nebulosa.

tengo una wode acabo de hacer la ultima actualziacion ...
cargo las copias de seguridad con el programa WBFS Manager 3.0 en un pendriver kingtston de 16 gb, me van algunos juegos pero ni el nsmb ni el wii party.

si alguin me puede hechar un cable ??¿¿!!
rugy16 escribió:estimados amigos antes que nada agradezco vuestra existencia que sin vuestra generosa ayuda gente como yo quedariamos en la nebulosa.

tengo una wode acabo de hacer la ultima actualziacion ...
cargo las copias de seguridad con el programa WBFS Manager 3.0 en un pendriver kingtston de 16 gb, me van algunos juegos pero ni el nsmb ni el wii party.

si alguin me puede hechar un cable ??¿¿!!

Para conseguir que funcione el NSMB tienes que conseguir una imagen limpia del juego y crear un fichero BCA, que como no sé si estaré incumpliendo las normas o no ahí te lo dejo en google viene como se crea.
Por otra parte el Wii Party me funciona perfectamente, con la última actualización del WODE y con la versión 4.3E de la Wii, me cargan todos los juegos que he probado.
Donde estaria yo cuando se produjo este tremendo avance...Madre mia....!! :(
wenas
tengo mi wode desactualizado.compre la wii estas navidades y me venia ya puesto y no tengo mucha idea de como hacerlo
he leido el post principal y se como se hace y donde tengo k meter la actualizacion
que es eso de solo lectura y escritura? cual de las 2 versiones tengo que elegir?con que meta la ultima actualizacion me vale?
como formateo la tarjeta en fat16?
me da cosa porq ahora mismo me va todo perfecto y haber si por querer actualizar la cago y dejan de ir las cosas xD

saludos
Griphus escribió:
rugy16 escribió:estimados amigos antes que nada agradezco vuestra existencia que sin vuestra generosa ayuda gente como yo quedariamos en la nebulosa.

tengo una wode acabo de hacer la ultima actualziacion ...
cargo las copias de seguridad con el programa WBFS Manager 3.0 en un pendriver kingtston de 16 gb, me van algunos juegos pero ni el nsmb ni el wii party.

si alguin me puede hechar un cable ??¿¿!!

Para conseguir que funcione el NSMB tienes que conseguir una imagen limpia del juego y crear un fichero BCA, que como no sé si estaré incumpliendo las normas o no ahí te lo dejo en google viene como se crea.
Por otra parte el Wii Party me funciona perfectamente, con la última actualización del WODE y con la versión 4.3E de la Wii, me cargan todos los juegos que he probado.

Yo tengo la Wii en la 4.1 y el WODE con la última versión y no me funcionan los últimos juegos. Que yo recuerde... desde el Just Dance 2 en adelante, no me funciona ninguno. Cosa que con el USB Loader sí. Crees que debería actualizar la Wii? Y de ser así, me recomiendas algún tutorial en concreto?

Gracias!
GrayFox escribió:
Griphus escribió:
rugy16 escribió:estimados amigos antes que nada agradezco vuestra existencia que sin vuestra generosa ayuda gente como yo quedariamos en la nebulosa.

tengo una wode acabo de hacer la ultima actualziacion ...
cargo las copias de seguridad con el programa WBFS Manager 3.0 en un pendriver kingtston de 16 gb, me van algunos juegos pero ni el nsmb ni el wii party.

si alguin me puede hechar un cable ??¿¿!!

Para conseguir que funcione el NSMB tienes que conseguir una imagen limpia del juego y crear un fichero BCA, que como no sé si estaré incumpliendo las normas o no ahí te lo dejo en google viene como se crea.
Por otra parte el Wii Party me funciona perfectamente, con la última actualización del WODE y con la versión 4.3E de la Wii, me cargan todos los juegos que he probado.

Yo tengo la Wii en la 4.1 y el WODE con la última versión y no me funcionan los últimos juegos. Que yo recuerde... desde el Just Dance 2 en adelante, no me funciona ninguno. Cosa que con el USB Loader sí. Crees que debería actualizar la Wii? Y de ser así, me recomiendas algún tutorial en concreto?

Gracias!

En primer lugar decirte que no soy un experto en el WODE, pero yo estaba en tu misma situación solo que con la versión de Wii algo más antigua y entonces pense en actualizar el WODE, actualicé a la última versión y todo seguía igual, entonces solo me quedaba actualizar la Wii, por ello y con miedo de que ya me quedase sin funcionar por completo el WODE por no saber si era compatible con la última versión de la Wii, la actualicé y hasta el día de hoy sin problemas, me cargan todos los juegos que he probado...
Yo te recomendaría actualizar la Wii
Pero si la actualizo con el firm original, perderé el HB Channel y demás, no?
GrayFox escribió:Pero si la actualizo con el firm original, perderé el HB Channel y demás, no?


No lo sé yo según me llegó la Wii con el WODE hice todo tipo de pruebas para ver que todo cargaba correctamente, asique no puedo confirmarte si lo pierdes o no...
Muy Buenas!
Para alguien que haya trasteado lo suficiente con isos de gamecube, en concreto los Resident Evil's, como el remake, el code verónica... no me funcionan con el wode y tampoco me muestran los dos discos en el menú de WodeFlow, solo el dico1.
Cual puede ser el motivo, leí bastánte y lo busque pero no logro dar con él. Aparte de no poder cambiar de juego (de game cobe, cláro) desde el mando, me obliga a apagar y encender, la consola. ¿Algo no hago corréctaménte o es esto así?

Desde yá, muchas gracias por vuestro comentario! [ginyo]

EDIT
Nada... quería correrlos desde el WodeFlow y por lo vísto, desde aquí van solo algunos y algunas veces. :-|
Los corrí desde el propio Wode, es decir, desde la propia base del Wode, seleccionándo la iso con el Stick y van perfectos todos. Para los multidísco, cuando llege el moménto de "cambiar el disco", presionamos "eject" en la propia consola y la pantallita del Wode nos permitirá seleccionar "la iso correspondiénte al disco 2" por lo que al seleccionarlo desde el mísmo Stick para que arranque, "arrancará el disco 2" y podremos continuar.
Lo digo por si hay alguien que se liaba como yo con éste tema, ahora se quedará con el tranquillo... ¬_¬
Griphus escribió:
GrayFox escribió:Pero si la actualizo con el firm original, perderé el HB Channel y demás, no?


No lo sé yo según me llegó la Wii con el WODE hice todo tipo de pruebas para ver que todo cargaba correctamente, asique no puedo confirmarte si lo pierdes o no...

Bueno, he actualizado el HBC a la 1.0.8 y luego he actualizado la Wii a la 4.3. Ahora van todos los juegos en el WODE.
Hola chicos,

¿Sabéis si existe algún Canal Wode que se pueda instalar en la Wii para una mejor gestión de backups?

Gracias. :)
salvaorama escribió:Hola chicos,

¿Sabéis si existe algún Canal Wode que se pueda instalar en la Wii para una mejor gestión de backups?

Gracias. :)

Me suena que sí. Mira en la web del Wode, que seguro que dicen algo. [bye]
Buenas noches. Estoy indeciso entre comprar la Wii con Sundriver o con Wode.
¿Os funcionan todos los backups con el Wode?
Vosotros que lo habéis probado, ¿que me recomendáis?
Gracias.
salvaorama escribió:Hola chicos,

¿Sabéis si existe algún Canal Wode que se pueda instalar en la Wii para una mejor gestión de backups?

Gracias. :)


Hola, aqui te dejo el canal Forwader (wodeflow), el instalador MMC (que fue el unico que me pudo instalar el canal) y una copia del contenido de la tarjeta de memoria de Wode (copia el contenido de la carpeta principal dentro de la tarjeta SD).

Tendras que instalar el cios 58 y el HBC, para poder instalar el canal.

Cuando ejecutes el MMC, entra en Wad manager y localiza el archivo del canal (lo seleccionas y te lo instala). Este tipo de canal es el mejor porque cuando salga una version nueva de Wodeflow, no tendras que poner un nuevo canal.

Edito: En el primer enlace incluyo lenguaje español del menu configuracion del wodeflow y temas.



Un Saludo.



CITA


Buenas noches. Estoy indeciso entre comprar la Wii con Sundriver o con Wode.
¿Os funcionan todos los backups con el Wode?
Vosotros que lo habéis probado, ¿que me recomendáis?
Gracias.


Hola, te recomiendo Wode por mi experiencia, funciona muy bien, tiene alta compatibilidad con juegos y no te quedas sin el lector de disco como el Sundriver.

Un Saludo
Buenas tardes soy nuevo en el tema y mi problema es en algunos juegos
cuando los cargo por usb y comienza a leer se para la lectura en
11 Reads y 107 kb es problema de conflagración del wode o a que se debe esto
Gracias de antemano a todos los que imponéis este foro por tan buenos aportes
Sabeis donde conseguir un pack bueno, bonito y barato de wii con wode?

Gracias de antemano
El CoD BlackOps no he conseguido hacerlo rular, de momento es el único que no me funciona
cayd12 escribió:Sabeis donde conseguir un pack bueno, bonito y barato de wii con wode?

Gracias de antemano


Hola, lo compre en Disco Azul a buen precio.




por Griphus Hoy 18:25

El CoD BlackOps no he conseguido hacerlo rular, de momento es el único que no me funciona

Funciona perfecto version PAL que es la que tengo, intenta con otra copia Wode 2.7

Un Saludo.
En lo que se refiere a solo CARGA DE BACKUPS
que diferencia hay con el SUNDRIVER?? ya que ambos estan diseñados para la carga mediante disco duro y la diferencia de precio es arto
con WODE es posible la carga de backups de GC incluso en las consolas rojas y negras ??? las que traen el ultimo lector ??? si es asi, me estaria anotando con uno
cfc2001 escribió:con WODE es posible la carga de backups de GC incluso en las consolas rojas y negras ??? las que traen el ultimo lector ??? si es asi, me estaria anotando con uno


Hola , exacto Wode te carga en todas la consolas juegos de gamecube, para ello utiliza carga atravez de disco usb.

La diferencia con el sundriver es que no pierdes el lector de discos (pues para instalarlo necesitas extraer el letor), cosa que no ocurre en el Wode y ademas tiene un gran equipo detras que actualiza a Wode. Seguramente tiene mas diferencias pero esa es la mas notable que te puedo indicar.

Un Saludo.
Las diferencias son muchas pero sobretodo que el WODE soporta emulación TOTAL del lector, tanto de WII como de GC, el USB soporta hubs USB, osea puedes enchufar tantos HDs como quieras, uno para WII otro para GC, el menu no es necesario ya que se selecciona en la pantalla, si quieres puedes usar un menu si no pues no, osea es TOTALMENTE transparente para la consola. Aprovecho para anunciar actualización:

MCU 2.8B FPGA 2.00 27/04/11
[GUI] increased speed on menu scrolling - Velocidad de scroll en el menu incrementada
[main] adds "stealth-mode" option on drive emulation - añade la opción sthealt en el menu de opciones de la emulacion
[kernel] fixed ODD motor-stop command at boot - arregla un comando de parar el motor en el inicio
[kernel] fixed stuck on "Loading..." w/ motor-stop cmd enabled and ODD is missing - arregla un error en el "cargando" al ejecutar el comando de parar el motor anteriormente comentado.
[kernel] fixed bus protocol bug - Arregla un error el el protocolo del bus
[kernel] NTFS Read-Only support for NTFS - Lo mismo de siempre una para solo lectura la otra para ambas - leer/escribir

MCU 2.8A FPGA 2.00 27/04/11
[GUI] increased speed on menu scrolling
[main] adds "stealth-mode" option on drive emulation
[kernel] fixed ODD motor-stop command at boot
[kernel] fixed stuck on "Loading..." w/ motor-stop cmd enabled and ODD is missing
[kernel] fixed bus protocol bug
[kernel] NTFS R/W support for NTFS

http://www.wodejukebox.com/download/WODEUpdate.2.8x.zip

PD: Estoy supercontento de comprar el WODE en su día por mu caro que me costara, ya que nunca he visto una empresa que siga sacando actualizaciones tanto tiempo despues. Ya se que sigue vendiendo su producto pero estos tios son muy serios.
cauldreon escribió:PD: Estoy supercontento de comprar el WODE en su día por mu caro que me costara, ya que nunca he visto una empresa que siga sacando actualizaciones tanto tiempo despues. Ya se que sigue vendiendo su producto pero estos tios son muy serios.


Opino lo mísmo! Una compra muy buena y justificada, ya que el Team se lo curra! ;)
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, he instalado el Wode, le pincho un lápiz 8GB, NTFS con dos isos en la carpeta ISO. El caso está en que el Wode lo lee, pruebo ambas imágenes varias veces y ok, al intento nº XX me da el típico error de lectura, reinicio la Wii y ya no coge el lápiz, la apago durante varias horas y lo vuelve a coger. ¿A qué puede ser debido?.

Si cuando pasa el error lo intento con un HDD u otro lápiz tampoco lo coge.

Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco extresado ya.
Tinchazo escribió:
cauldreon escribió:PD: Estoy supercontento de comprar el WODE en su día por mu caro que me costara, ya que nunca he visto una empresa que siga sacando actualizaciones tanto tiempo despues. Ya se que sigue vendiendo su producto pero estos tios son muy serios.


Opino lo mísmo! Una compra muy buena y justificada, ya que el Team se lo curra! ;)


Aunque parezca mentira hay gente que se queja de que la consola no le carga los backups. Entonces yo les digo que se pongan el Wode y se dejen de antigüedades, me dicen que eso no vale para nada. Entonces les digo: Claro es mejor soldar mil cosas, reventar media consola y usar mil DVD para poder cargar los backups perfectamente. Y entonces se pican un montón y me amenazan con expulsarme del foro e incluso me han llegado a borrar mensajes.Yo es que alucino de verdad. Y siguen usando DVD y teniendo problemas. Y aunque les digas que tienes la consola actualizada a la última versión y que tienes 100 backups en un disco duro y que te funciona todo, pero todo y que se pongan el Wode que merece la pena, nada de nada se me pican y me borran el mensaje.
SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO PERO TENIA QUE DECIRLO.
Buenas Chavales,

Acabo de pillar la WII con el Wode y tengo un problema. Las copias que tenia .iso las meto en un disco duro de 320gb (Formateado en NTFS) en la carpeta ISO y cuando intento cargar los juegos con el Wode no los detecta. ¿Me falta algo mas que hacer?
Haptagu escribió:Buenas Chavales,

Acabo de pillar la WII con el Wode y tengo un problema. Las copias que tenia .iso las meto en un disco duro de 320gb (Formateado en NTFS) en la carpeta ISO y cuando intento cargar los juegos con el Wode no los detecta. ¿Me falta algo mas que hacer?


Parece una tontería, pero has puesto la carpeta con el nombre iso en minúsculas, si lo pones en mayúsculas a veces no funciona bien, o al menos eso me pasa a mí.
peguibcn escribió:
Haptagu escribió:Buenas Chavales,

Acabo de pillar la WII con el Wode y tengo un problema. Las copias que tenia .iso las meto en un disco duro de 320gb (Formateado en NTFS) en la carpeta ISO y cuando intento cargar los juegos con el Wode no los detecta. ¿Me falta algo mas que hacer?


Parece una tontería, pero has puesto la carpeta con el nombre iso en minúsculas, si lo pones en mayúsculas a veces no funciona bien, o al menos eso me pasa a mí.


Ya he conseguido que me corran los juegos, pero ahora cuando vuelvo a enchufar el disco duro al pc la carpeta ISO se llama ISO.EXE y no me deja abrirla para meter mas juegos, me lo lanza como si fuera una aplicacion.
wenas
tengo una duda haber si alguno pudiera ayudarme
tengo el wode con un disco duro externo de 1 tb y quiero meterle juegos de gc
hay alguna forma de separarlos? o los meto en la misma carpeta? esque salen tantos juegos que para encontrar alguno al elegir te puedes volver loco jeje por eso me gustaria saber si se puede separar por carpetas o algo
saludos
hispaniolo escribió:wenas
tengo una duda haber si alguno pudiera ayudarme
tengo el wode con un disco duro externo de 1 tb y quiero meterle juegos de gc
hay alguna forma de separarlos? o los meto en la misma carpeta? esque salen tantos juegos que para encontrar alguno al elegir te puedes volver loco jeje por eso me gustaria saber si se puede separar por carpetas o algo
saludos


Ha de ir todo en la misma carpeta, no se puede separar.
Buenos dias, tengo un problema con el wode, le pincho un lápiz de 8GB y a veces lo reconoce y otras no, le pincho el hd de un amigo que siempre le va y no tiene problemas y pasa lo mismo. Si el wode lo detecta, juegas y al rato da error de lectura y al reiniciar la wii ya no detecta el lápiz. ¿esto no es muy normal, no? ¿¿a qué puede ser debido??

Necesito vuestra ayuda, ya no se qué hacer.
icruci escribió:Buenos dias, tengo un problema con el wode, le pincho un lápiz de 8GB y a veces lo reconoce y otras no, le pincho el hd de un amigo que siempre le va y no tiene problemas y pasa lo mismo. Si el wode lo detecta, juegas y al rato da error de lectura y al reiniciar la wii ya no detecta el lápiz. ¿esto no es muy normal, no? ¿¿a qué puede ser debido??

Necesito vuestra ayuda, ya no se qué hacer.


A mí me paso eso un par de veces pero apague la Wii y luego al encenderla ya iba bien. Lo que si que hago es Conectar el pendrive luego de encender la Wii, cuando ya esta el Wode cargado.
hispaniolo escribió:wenas
tengo una duda haber si alguno pudiera ayudarme
tengo el wode con un disco duro externo de 1 tb y quiero meterle juegos de gc
hay alguna forma de separarlos? o los meto en la misma carpeta? esque salen tantos juegos que para encontrar alguno al elegir te puedes volver loco jeje por eso me gustaria saber si se puede separar por carpetas o algo
saludos


Hola, la unica forma que conosco es particionando el disco en dos partes (en una los isos wii y en la otra GC), asi desde el wode eliges la particion que quieres y te mostrara los juegos que hay en ella.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Hola alguien sabe como cargar juegos de otras regiones y parcheados con traduccion como okami y deadspace, con firmware de wii ultimo. He buscado y no he visto nada.
Gendou escribió:Hola alguien sabe como cargar juegos de otras regiones y parcheados con traduccion como okami y deadspace, con firmware de wii ultimo. He buscado y no he visto nada.


Hola he leeido que con la nueva actualizacion 2.8 de wode, se puede habilitar la opcion stealh para poder utilizar el Riivolution (que sirve para cargar la traduccion que mencionas). Lo unico es que con la esa opcion habilitada no te funciona wodeflow. Tienes que cargar los juegos con el still de wode.

Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
Gendou escribió:Hola alguien sabe como cargar juegos de otras regiones y parcheados con traduccion como okami y deadspace, con firmware de wii ultimo. He buscado y no he visto nada.


Hola he leeido que con la nueva actualizacion 2.8 de wode, se puede habilitar la opcion stealh para poder utilizar el Riivolution (que sirve para cargar la traduccion que mencionas). Lo unico es que con la esa opcion habilitada no te funciona wodeflow. Tienes que cargar los juegos con el still de wode.

Un Saludo.


Bueno, gracias por contestar, creo haber pillado la idea, entonces el "stealth-mode option on drive emulation" que es una opcion nueva que viene con el nuevo firmware oculta a la consola que tiene una modificacion y se pueden cargar juegos originales o backups via DVD y mediante el usb o memoria se inseta el parche para que lo lea al vuelo mientras juegas no??? bueno probara haber si funciona. Lo que no entiendo es lo ultimo de cargar los juegos con "still de wode"... si pudieras echarme una mano please.
Hola, introduces el dvd del juego y con el still de wode tienes que ir a flat mode para cargar el juego, sino wode no sabe que tiene un dvd dentro.

Un Saludo
Bueno, entonces a día de hoy, recomendais el wode como mejor chip? Gracias.
rockworld escribió:Bueno, entonces a día de hoy, recomendais el wode como mejor chip? Gracias.

La verdad que por caro que sea, en mi opinión es un sistema muy cómodo y fiable de cargar backups
rockworld escribió:Bueno, entonces a día de hoy, recomendais el wode como mejor chip? Gracias.

Sí. Ya lo creo, va cojonudo y no da problemas, además te olvidas de ir gravando DVDs.
Saludos, soy novato en foros , he leido dentro y no encuentro lo que busco.
1-Como saber el firm wode que tengo instalado y si se puede actualizar a la ultima version directamente o hay que seguir unos pasos previos, es que he estado ingresado por accidente varios meses y me he quedado desfasado.
2-No tengo ni homebrew channel ni wodeflow, y si puedo ver el menu del wode en pantalla y asi aprovechar el usb?
3-Para instalar wiimc que pasos hay que seguir
Gracias de antemano y perdonad si todo esto esta en el foro pero no lo se encontrar, estoy muy pez.
Buenas tardes tengo un problema con el wodeflow yo tengo instalado el homebrew channel y e instalado el wodeflow y en la misma carpeta el archivo meta.xml pero cuando le doy a cargar se queda en
please mountain imagen y de hay no sale alguien podría decirme a que se debe esto y yo cargo con un pen de 8 gigas mucuas gracias y encantado de este foro tan completo ademas mi wii esla 4.3E y el wode 2.8e gracias
gispi escribió:Saludos, soy novato en foros , he leido dentro y no encuentro lo que busco.
1-Como saber el firm wode que tengo instalado y si se puede actualizar a la ultima version directamente o hay que seguir unos pasos previos, es que he estado ingresado por accidente varios meses y me he quedado desfasado.
2-No tengo ni homebrew channel ni wodeflow, y si puedo ver el menu del wode en pantalla y asi aprovechar el usb?
3-Para instalar wiimc que pasos hay que seguir
Gracias de antemano y perdonad si todo esto esta en el foro pero no lo se encontrar, estoy muy pez.



Bueno! A mi me tocó el sorteo del Wii + Wode, y aunque tengo una Wii desde hace tiempo, esa tuvo WiiKey en su dia y ahora con cIos y demás (y está en otra ciudad u_u asi que no puedo usarla ni tengo acceso a ella...)

Así que... me considero re-virgen de la Wii, asi que no me importaria saber estas respuestas, asi como primeros pasos tras recibir la misma ^^

En la otra lo tenia con un HDD usb con el programa de Hermes... si no me equivoco.
998 respuestas
116, 17, 18, 19, 20