rugy16 escribió:estimados amigos antes que nada agradezco vuestra existencia que sin vuestra generosa ayuda gente como yo quedariamos en la nebulosa.
tengo una wode acabo de hacer la ultima actualziacion ...
cargo las copias de seguridad con el programa WBFS Manager 3.0 en un pendriver kingtston de 16 gb, me van algunos juegos pero ni el nsmb ni el wii party.
si alguin me puede hechar un cable ??¿¿!!
Griphus escribió:rugy16 escribió:estimados amigos antes que nada agradezco vuestra existencia que sin vuestra generosa ayuda gente como yo quedariamos en la nebulosa.
cargo las copias de seguridad con el programa WBFS Manager 3.0 en un pendriver kingtston de 16 gb, me van algunos juegos pero ni el nsmb ni el wii party.
Para conseguir que funcione el NSMB tienes que conseguir una imagen limpia del juego y crear un fichero BCA, que como no sé si estaré incumpliendo las normas o no ahí te lo dejo en google viene como se crea.
Por otra parte el Wii Party me funciona perfectamente, con la última actualización del WODE y con la versión 4.3E de la Wii, me cargan todos los juegos que he probado.
GrayFox escribió:Griphus escribió:rugy16 escribió:estimados amigos antes que nada agradezco vuestra existencia que sin vuestra generosa ayuda gente como yo quedariamos en la nebulosa.
Para conseguir que funcione el NSMB tienes que conseguir una imagen limpia del juego y crear un fichero BCA, que como no sé si estaré incumpliendo las normas o no ahí te lo dejo en google viene como se crea.
Por otra parte el Wii Party me funciona perfectamente, con la última actualización del WODE y con la versión 4.3E de la Wii, me cargan todos los juegos que he probado.
Yo tengo la Wii en la 4.1 y el WODE con la última versión y no me funcionan los últimos juegos. Que yo recuerde... desde el Just Dance 2 en adelante, no me funciona ninguno. Cosa que con el USB Loader sí. Crees que debería actualizar la Wii? Y de ser así, me recomiendas algún tutorial en concreto?
Gracias!
GrayFox escribió:Pero si la actualizo con el firm original, perderé el HB Channel y demás, no?
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Griphus escribió:GrayFox escribió:Pero si la actualizo con el firm original, perderé el HB Channel y demás, no?
No lo sé yo según me llegó la Wii con el WODE hice todo tipo de pruebas para ver que todo cargaba correctamente, asique no puedo confirmarte si lo pierdes o no...
salvaorama escribió:Hola chicos,
¿Sabéis si existe algún Canal Wode que se pueda instalar en la Wii para una mejor gestión de backups?
Gracias.
salvaorama escribió:Hola chicos,
¿Sabéis si existe algún Canal Wode que se pueda instalar en la Wii para una mejor gestión de backups?
Gracias.
cayd12 escribió:Sabeis donde conseguir un pack bueno, bonito y barato de wii con wode?
Gracias de antemano
cfc2001 escribió:con WODE es posible la carga de backups de GC incluso en las consolas rojas y negras ??? las que traen el ultimo lector ??? si es asi, me estaria anotando con uno
cauldreon escribió:PD: Estoy supercontento de comprar el WODE en su día por mu caro que me costara, ya que nunca he visto una empresa que siga sacando actualizaciones tanto tiempo despues. Ya se que sigue vendiendo su producto pero estos tios son muy serios.
Tinchazo escribió:cauldreon escribió:PD: Estoy supercontento de comprar el WODE en su día por mu caro que me costara, ya que nunca he visto una empresa que siga sacando actualizaciones tanto tiempo despues. Ya se que sigue vendiendo su producto pero estos tios son muy serios.
Opino lo mísmo! Una compra muy buena y justificada, ya que el Team se lo curra!
Haptagu escribió:Buenas Chavales,
Acabo de pillar la WII con el Wode y tengo un problema. Las copias que tenia .iso las meto en un disco duro de 320gb (Formateado en NTFS) en la carpeta ISO y cuando intento cargar los juegos con el Wode no los detecta. ¿Me falta algo mas que hacer?
peguibcn escribió:Haptagu escribió:Buenas Chavales,
Acabo de pillar la WII con el Wode y tengo un problema. Las copias que tenia .iso las meto en un disco duro de 320gb (Formateado en NTFS) en la carpeta ISO y cuando intento cargar los juegos con el Wode no los detecta. ¿Me falta algo mas que hacer?
Parece una tontería, pero has puesto la carpeta con el nombre iso en minúsculas, si lo pones en mayúsculas a veces no funciona bien, o al menos eso me pasa a mí.
hispaniolo escribió:wenas
tengo una duda haber si alguno pudiera ayudarme
tengo el wode con un disco duro externo de 1 tb y quiero meterle juegos de gc
hay alguna forma de separarlos? o los meto en la misma carpeta? esque salen tantos juegos que para encontrar alguno al elegir te puedes volver loco jeje por eso me gustaria saber si se puede separar por carpetas o algo
saludos
icruci escribió:Buenos dias, tengo un problema con el wode, le pincho un lápiz de 8GB y a veces lo reconoce y otras no, le pincho el hd de un amigo que siempre le va y no tiene problemas y pasa lo mismo. Si el wode lo detecta, juegas y al rato da error de lectura y al reiniciar la wii ya no detecta el lápiz. ¿esto no es muy normal, no? ¿¿a qué puede ser debido??
Necesito vuestra ayuda, ya no se qué hacer.
hispaniolo escribió:wenas
tengo una duda haber si alguno pudiera ayudarme
tengo el wode con un disco duro externo de 1 tb y quiero meterle juegos de gc
hay alguna forma de separarlos? o los meto en la misma carpeta? esque salen tantos juegos que para encontrar alguno al elegir te puedes volver loco jeje por eso me gustaria saber si se puede separar por carpetas o algo
saludos
Gendou escribió:Hola alguien sabe como cargar juegos de otras regiones y parcheados con traduccion como okami y deadspace, con firmware de wii ultimo. He buscado y no he visto nada.
Perdigon55 escribió:Gendou escribió:Hola alguien sabe como cargar juegos de otras regiones y parcheados con traduccion como okami y deadspace, con firmware de wii ultimo. He buscado y no he visto nada.
Hola he leeido que con la nueva actualizacion 2.8 de wode, se puede habilitar la opcion stealh para poder utilizar el Riivolution (que sirve para cargar la traduccion que mencionas). Lo unico es que con la esa opcion habilitada no te funciona wodeflow. Tienes que cargar los juegos con el still de wode.
Un Saludo.
rockworld escribió:Bueno, entonces a día de hoy, recomendais el wode como mejor chip? Gracias.
rockworld escribió:Bueno, entonces a día de hoy, recomendais el wode como mejor chip? Gracias.
gispi escribió:Saludos, soy novato en foros , he leido dentro y no encuentro lo que busco.
1-Como saber el firm wode que tengo instalado y si se puede actualizar a la ultima version directamente o hay que seguir unos pasos previos, es que he estado ingresado por accidente varios meses y me he quedado desfasado.
2-No tengo ni homebrew channel ni wodeflow, y si puedo ver el menu del wode en pantalla y asi aprovechar el usb?
3-Para instalar wiimc que pasos hay que seguir
Gracias de antemano y perdonad si todo esto esta en el foro pero no lo se encontrar, estoy muy pez.