[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

Wenas!! Es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo el foro.

Hoy ha caido en mis manos un Wode y estoy teniendo algunos problemillas, a ver si me podeis echar una manita porfa :P

Tengo la Wii negra con la version 4.2E y el Wode lleva las siguientes versiones:
BOOT: 1.01
WODE: 2.1A
FPGA: 2.00
HW: 1

Hice 3 "copias de seguridad" de 3 juegos, el new super mario bros, el monster hunter tri y el F1 2009. De estos 3, los 2 ultimos me aparecen en el WODE con el prefijo WU (Wii y USA no?) y no me arrancan, se queda el WODE leyendo y no llega a aparecer ni que hay un disco insertado.

Con el mario pasa algo raro, pues me arranca, aparece el disco, y a los pocos minutos de juego me dice que hay un error y que quite el CD pulsando eject (eso la wii, el WODE sigue tal cual).

Uso un disco duro externo USB de 2.5'' de 160GB ATA (tengo otro de 500GB SATA2 de 2.5 tb que ahora testeare).

Veis algo mal? Alguna cosilla que me deje?

Otra cosilla, como pongo el WODE en el menu de la Wii como si fuera un canal? Que es lo que debo descargarme? He mirado en algunas paginas pero con 70 facilmente me lo comi xk imagino que no soy el primero con esa duda :S Voy a seguir buscando por aqui a ver si lo encuentro.

Asias por todo!!

EDIT: Bueno, tras un rato mas de lectura y pruebas solo he descubierto que el HD de 160 ATA teoricamente funciona bien, el que no me reconoce es el de 500GB SATA (ambos de 2.5, sin alimentacion externa vamos), puede venir por ahi el problema?

Tambien he visto lo de los canales y me lio entre los 2 que hay, puedo tener algun problema x tener la wii negra? He leido comentarios donde pone que es diferente a la blanca y otros que no, aun teniendo la misma version (4.2E).

Y la ultima cosilla, lo de los juegos puede ser xk no tenga ningun ".bca"??? Creo que es por eso, me lo podriais confirmar? Gracias!

EDIT2: Estoy probando con un disco duro de 3.5 western digital de 500GB y me pasa exactamente lo mismo que con el de 2.5 ATA, lo reconoce, puego jugar al Mario pero a los pocos minutos dice: "Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion."

Con el Monster Hunter Tri me pasa tambien lo mismo, se queda con unos 12 bloqueas read y unos 100 ks read aproximadamente.

Puede ser fallo del juego? el .bca? La region? :S

Asias de nuevo, k put*** si el mprimer dia falla asi, espero k sea fallo mio :S

EDIT3: Voy a llenar estos de edits :D

Sigo investigando y ya vi lo del fallo con el WU del WODE, es por la version 4.2 y tengo que instalar el HBC con el WodeFlow si no tengo mal entendido no?

Ahora solo me queda la duda de porque con los WE como por ejemplo con el mario me salta el error al poco tiempo, pues teoricamente ya puse el bca :S

A seguir investigando!
Pues es un poco raro, yo me declinaria a que es por culpa de los hds pero weno.
Yo tengo un WD de 500 gb My Passport Essential pero como hay muchos modelos pues puede que sea otro, a mi ese me va nikelao y no tiene electricidad externa.
Ademas tengo justamente esos juegos que ti tienes instalados y todos me rulan perfectos, cuidado el NSMB que necesita el BCA y el tema de los juegos USA puedes arrancarlos usando el geckos, por el WODEFlow o por el loader oficial del Wode.
De todas formas prueba algun otro juego que no sea el NSMB y no sea usa en el HD.

PD: Tambien se me olvido comentartelo, has quitado el autoapagado del HD? Mira que se apaga solo al rato y claro esta peta el juego, esta por las opciones en el programa del manager del HD del PC

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!!!
Asias tio!

Creo que ya lo solucione todo, esta noche pongo 1 post con lo que hice por si alguien esta con problemas parecidos!

P.D.: Estaria bien reunir toda la info posible y ponerla en el primer post, xk yo lo encontre sobre la pagina 60 o asi y es un poco caotico para los novatos.

Simplemente un link a los post que interesan en wodejukebox y ya estaria bien, si tengo tiempo y ganas esta noche pongo paso a paso como lo hice todo.

EDIT: Solo me falla una cosilla, hay alguna forma de, cuando abres el HBC no tener que montar una ISO? Alguna forma mas comoda que levantarte al Wode, seleccionarla y cargarla? Asias
Al que pregunta sobre como no tener que cargar una Iso antes de entrar al HBC...

Pon el Wode en MODO CFG.

Carga una Iso cada vez que enciende el wode de configuración.

Ala ya puedes entrar directo al HBC y a Wodeflow y cargar los juegos.

adio!
se puede instalar el wodeflow en una wii 4.3, sin ningun tipo de modificacion?
gracias.
como puedo grabar las isos sacadas con wode en dvd

todas me ponen error
madfox escribió:se puede instalar el wodeflow en una wii 4.3, sin ningun tipo de modificacion?
gracias.

me autocito para decirme a mi mismo que si se puede XD.
que maravilla por dios!
Necesito ayuda para jugar a New Super Mario Bros Wii.
Al ser un juego protegido con BCA, para que funcione correctamente en el disco duro hay que modificar un poco la iso. He estado leyendo el manual del usuario de Wode y por lo visto necesito los 64 bytes de datos de BCA.

¿De donde los saco o cómo sé cuales son esos bytes?
yo no domino el tema del wodeflow, ni los firmwares de este chip, por lo que agradecería si alguien puede completar la entrada de la wiki de este chip.
si no me equivoco, habría que agregar 2 secciones: Firmwares (con la descripción de cada uno de los que se han liberado) y wiiflow (lo mismo)

gracias a quien pueda completar con esta información.
cannavar05 escribió:Necesito ayuda para jugar a New Super Mario Bros Wii.
Al ser un juego protegido con BCA, para que funcione correctamente en el disco duro hay que modificar un poco la iso. He estado leyendo el manual del usuario de Wode y por lo visto necesito los 64 bytes de datos de BCA.

¿De donde los saco o cómo sé cuales son esos bytes?


madfox escribió:
madfox escribió:se puede instalar el wodeflow en una wii 4.3, sin ningun tipo de modificacion?
gracias.

me autocito para decirme a mi mismo que si se puede XD.
que maravilla por dios!


siento no poder ayudarte. no tengo este juego y por lo mismo no tengo idea de como cargarlo.
cannavar05 escribió:Necesito ayuda para jugar a New Super Mario Bros Wii.
Al ser un juego protegido con BCA, para que funcione correctamente en el disco duro hay que modificar un poco la iso. He estado leyendo el manual del usuario de Wode y por lo visto necesito los 64 bytes de datos de BCA.

¿De donde los saco o cómo sé cuales son esos bytes?

yo juego con mi backup sin modificar nada.
lo saque con la consola al disco duro y a jugar.
madfox escribió:
cannavar05 escribió:Necesito ayuda para jugar a New Super Mario Bros Wii.
Al ser un juego protegido con BCA, para que funcione correctamente en el disco duro hay que modificar un poco la iso. He estado leyendo el manual del usuario de Wode y por lo visto necesito los 64 bytes de datos de BCA.

¿De donde los saco o cómo sé cuales son esos bytes?

yo juego con mi backup sin modificar nada.
lo saque con la consola al disco duro y a jugar.

+1, yo no modifique nada de nada
KChito escribió:
madfox escribió:
cannavar05 escribió:Necesito ayuda para jugar a New Super Mario Bros Wii.
Al ser un juego protegido con BCA, para que funcione correctamente en el disco duro hay que modificar un poco la iso. He estado leyendo el manual del usuario de Wode y por lo visto necesito los 64 bytes de datos de BCA.

¿De donde los saco o cómo sé cuales son esos bytes?

yo juego con mi backup sin modificar nada.
lo saque con la consola al disco duro y a jugar.

+1, yo no modifique nada de nada

Es que a mi el lector no me lee los juegos, por eso tengo que editar la .iso desde el pc y meterla en el disco duro. El problema es que no sé editar la .iso correctamente.
hola


tengo una wii de las primeras con el yoan y me comprado el wode se puede poner los 2 chips¿? es que el lector no lee apenas....


gracias un saludo
Buenas tengo el wode actualizado y los unicos juegos q no me funcionan son el super mario galaxy 2 y el super mario smash bros brawl, alguien sabe pk? gracias
oscarcanet escribió:Buenas tengo el wode actualizado y los unicos juegos q no me funcionan son el super mario galaxy 2 y el super mario smash bros brawl, alguien sabe pk? gracias

yo tengo esos dos y funcionan ok!
revisa tus backups.
oscarcanet escribió:Buenas tengo el wode actualizado y los unicos juegos q no me funcionan son el super mario galaxy 2 y el super mario smash bros brawl, alguien sabe pk? gracias


revisa tus backups, a mi me funcionan ambas, galaxy 2 lo tengo que cargar con gecko para sortear la actualización pero juego sin problemas
Haber oscarcanet el Mario Galaxy 2 necesita la version 4.2 en la consola, segun se y por eso no te rulara, porque segun que version tengas te ira o no ya que si es inferior a 4.1 seguramente te falte algun IOS para que rule.
El super mario smash bros brawl, es el cuento de siempre, tu backup es dvd5, verdad?
Ese juego original es DVD9 y para que pudiera rular como dvd5 trucheaban el backup, asi que tu backup esta trucheado y por eso no funciona, tienes k pillar un backup limpio.
Saludos!!
Haber me compre jukevox vale? lo he instalado correctamente ahora pruebo cualquiera de mis originales y no me funcionan que hago? otro problema esque no me cargan los juegos que meto en usb primero me dijeron que los metiese directamente formateando el pen en ntf y despues he leido que usase el wbfsmanager y lo hiciese desde ahi pues nada de las dos formas no me funcionan le doy al wode y me salen marcados pero me pone siempre inserte disco o no ha podido leer nada y bueno eso que puedo hacer?
ç


gracias de antemano
Se puede juegar online con el wode??y con el sundriver?Quiero comprar uno de los dos, pero no termino de decantarme por alguno.
YUa he escrito en otro foro de esta comunidad y nadie me ha contestado ahora lo pongo aqui porquer necesito ayuda tengo el wode y me funciona perfectamente lo que solo me carga mis juegos originales no se si es que mis pens no funcionan o lo hago mal o son los juegos que me los bajo mal pero ya he probado con mas de 20 y no se que hacer he actualizado el firmware y mi wii esta tanbien a la 4.2 que hago o de donde me bajo los juegos nececesito ayuda porfavor

Gracias otra vez



Ya no hace faltaaa muchas graciasss a todoos los que sabeis en este foro porque despues d emi segundo mensaje ni una puta alma me ha querido responder.....Gracias a toodos!
Wenas yo me pilleel wode y me pasaba lo mismo que todos, los juegos daban el pantallazo negro diciendo noseque del disco probe tanto juegos originales pasados al HD con el propio wode hasta a copias que rulaban por internet y nada de nada.
La cuestion es que me puse a leer por el foro de wode y habia muchos con el mismo problema asi que me puse a traducir mas o menos y un moderador decia en un post que eso era debido a que estaban las conexiones mal conectadas, asi que nada desengache la luz, el sensor, los 2 usbs del wode y el euro y trankilamente lo fui conectando 1 a 1 asegurandome de que estaban bien fijados y pum premio me tiro a la primera asi que intentar a hacer lo mismo que seguro que es cosa de los Usbs (cambiarlos de posicion xq supongo que sera algo de que el HD solo lo pilla por el puerto 1 y lo teneis en el 2 o a saver XD)

Salu2
Diegoyolga escribió:Se puede juegar online con el wode??y con el sundriver?Quiero comprar uno de los dos, pero no termino de decantarme por alguno.

puedes hacerlo sin problemas con cualquiera de los dos.
A qué esperan esta gente del wode a sacar una actualización? Porque desde Abril que no actualizan...
Morrison escribió:A qué esperan esta gente del wode a sacar una actualización? Porque desde Abril que no actualizan...

yo no necesito actualizacion para nada.
todo me funciona bien y todos los juegos que he metido han funcionado a la perfeccion.

a no ser que pongan alguna novedad super interesante, no lo actualizare.
Hola!! me gustaria preguntarles si alguno sabe a que puede ser debido que el wode no me de cargado en el zelda en la version PAL y se quede bloqueado en 157 KB en el read, tengo el wode actualizado a la version 2.1 y mi versión es la D3-2. Estoy usando un disco duro externo WD 320 GB con formato WBFS y la iso fue copiada mediante eL mismo programa. Al cargar la iso del new super mario bros una vez extraida la protección con el BCA fix, me da un erros y en un fondo negro me pide q resetee y apague la consola, a que puede ser debido eso? gracias por adelantado
Morrison escribió:A qué esperan esta gente del wode a sacar una actualización? Porque desde Abril que no actualizan...

Bueno pues ya tenemos la nueva actualización del WODE 2.3.
Tal como la anterior viene en dos sabores, solo con lectura y con lectura y escritura en NTFS.
Las novedades son:

[main]fixed Metroid Other M dual-layer iso issue
[main]fixed Samurai Warriors 3 dual-layer iso issue
[main]Rip of multi disk game with the same TITLE_ID will result in two different iso with "_2" append to the file name
i.e.
somegame.iso
somegame_2.iso

[main]Fixed stuck on "loading..." screen if ODD is broken or missing
[kernel] NTFS-3G R/W support for NTFS

Y aqui la descarga: http://www.wodejukebox.com/download/WODEupdate.2.3x.zip

Saludos!!
Que casualidad hace 2 semanas que me lo compre y hoy que he tenido tiempo de montarla veo que han actualizado que bien, voy a probarlo, menos mal que alguien ha explicado lo de las dos versiones que hay del firmware por que no entendia pa que dos, pondre la que escribe y lee.
Si hay algun problema os lo cuento.
Que capacidad maxima de disco duro puedo meterle al wode por usb? :-?


Detectara un adaptador usb-ide-sata para meterle discos duros por usb? :-?
Nota. Este adaptador viene con su transformador para darle corriente al disco duro sin tener que tomar la corriente del puerto usb.

Si fuese asi sale mas economico que el sundriver solo por el echo de aprovechar todos los discos duros viejos que pueda tener por ahi [carcajad]
cauldreon escribió:
Morrison escribió:A qué esperan esta gente del wode a sacar una actualización? Porque desde Abril que no actualizan...

Bueno pues ya tenemos la nueva actualización del WODE 2.3.
Tal como la anterior viene en dos sabores, solo con lectura y con lectura y escritura en NTFS.
Las novedades son:

[main]fixed Metroid Other M dual-layer iso issue
[main]fixed Samurai Warriors 3 dual-layer iso issue
[main]Rip of multi disk game with the same TITLE_ID will result in two different iso with "_2" append to the file name
i.e.
somegame.iso
somegame_2.iso

[main]Fixed stuck on "loading..." screen if ODD is broken or missing
[kernel] NTFS-3G R/W support for NTFS

Y aqui la descarga: http://www.wodejukebox.com/download/WODEupdate.2.3x.zip

Saludos!!


Coño manolo , tu por aqui jejejeje :D
Que pasa que ahora el wode lee particiones ntfs? eso estaria guapo si señor
joputaes escribió:YUa he escrito en otro foro de esta comunidad y nadie me ha contestado ahora lo pongo aqui porquer necesito ayuda tengo el wode y me funciona perfectamente lo que solo me carga mis juegos originales no se si es que mis pens no funcionan o lo hago mal o son los juegos que me los bajo mal pero ya he probado con mas de 20 y no se que hacer he actualizado el firmware y mi wii esta tanbien a la 4.2 que hago o de donde me bajo los juegos nececesito ayuda porfavor

Gracias otra vez



Ya no hace faltaaa muchas graciasss a todoos los que sabeis en este foro porque despues d emi segundo mensaje ni una puta alma me ha querido responder.....Gracias a toodos!



De nada macho, te ganaste que nadie te responda. Aquí estamos para ayudar, no para exigir.
que eso de lectura y escritura?

cual me recomendais de actualizacion?


y cual es cual?

gracias :)
Holas me presento soy nuevito por aca y me dicen Moyo.

Vengo leyendo desde hace bastante e informandome en este foro,....esta vez me concentre mas en este post dado a que posiblemente me compre el wode, he leido de principo a fin y me he sacado muchas dudas....pero tengo otras que con la ayuda de ustedes seguro me las despejaran =D

Tengo una wii negra 4.2U y cargo mis juegos por el HD a travez del usbloader...tengo varios backups, hasta los mas nuevitos, ninguno me ha dado inconveniente alguno, todos me andan tanto sea PAL o NTSC.

Mi duda es si instalo el wode, perjudicara de alguna manera la norma (PAL o NTSC) de los juegos? o del funcionamiento como por ejemplo mencionaron de cierto archivo que se necesita para el New Mario Wii? ...porque este juego ahora mismo me funciona sin problemas y tengo entendido que la informacion del HD pasa a travez del chip y tengo mis dudas.

Solo me esta interesando el wode para cargar los juegos de GC, pero tambien me gustaria saber si instalando el wode puedo seguir utilizando todo como lo tengo ahora a travez del usbloader o wiiflow. Se entiende?

Y ultimo...si no esto conforme con el wode (suposicion) puedo sacar el chip y dejar todo como estaba?

Saludos y muchas gracias.
Tengo una duda. Mi Wii tiene la version 4.1E y creo que es por eso por lo que no me funciona el mario galaxy2. ¿que me recomendais? actualizar la Wii, o bien si instalo el Wodeflow me funcionará este juego.
jamolero19 escribió:Tengo una duda. Mi Wii tiene la version 4.1E y creo que es por eso por lo que no me funciona el mario galaxy2. ¿que me recomendais? actualizar la Wii, o bien si instalo el Wodeflow me funcionará este juego.

Segun vengo leyendo en muchos post.. tenes que actualizar a 4.2 para jugar al mario galaxy 2....eso si....asesorate e informate bien sobre el tema, realiza consulta a los expertos de este foro sobre actualizar, sacate todas las dudas antes de hacer algo en tu wii.

Saludos
Lee el wode backups parcheados para usar sin chip o tengo que hacer nuevos backups limpios de parches? :-?


Tiene algun limite la capacidad del disco duro para el wode? :-?


Detectara un adaptador ide-sata-usb para conectar discos duros por usb (tiene transformador externo)? :-?


Bueno muchas gracias por adelantado [+risas]
a algunas dudas puedo contestar yo

lMoyo escribió:Holas me presento soy nuevito por aca y me dicen Moyo.

Vengo leyendo desde hace bastante e informandome en este foro,....esta vez me concentre mas en este post dado a que posiblemente me compre el wode, he leido de principo a fin y me he sacado muchas dudas....pero tengo otras que con la ayuda de ustedes seguro me las despejaran =D

Tengo una wii negra 4.2U y cargo mis juegos por el HD a travez del usbloader...tengo varios backups, hasta los mas nuevitos, ninguno me ha dado inconveniente alguno, todos me andan tanto sea PAL o NTSC.

Mi duda es si instalo el wode, perjudicara de alguna manera la norma (PAL o NTSC) de los juegos? o del funcionamiento como por ejemplo mencionaron de cierto archivo que se necesita para el New Mario Wii? ...porque este juego ahora mismo me funciona sin problemas y tengo entendido que la informacion del HD pasa a travez del chip y tengo mis dudas.

Solo me esta interesando el wode para cargar los juegos de GC, pero tambien me gustaria saber si instalando el wode puedo seguir utilizando todo como lo tengo ahora a travez del usbloader o wiiflow. Se entiende?

Y ultimo...si no esto conforme con el wode (suposicion) puedo sacar el chip y dejar todo como estaba?

Saludos y muchas gracias.


bienvenido

yo tambien lo uso solo para los juegos de cube, y no, no hay conflicto

sobre las backups depende del juego (y del firm del wode) necesitara parche o no

si, puedes sacarlo y dejarlo tal y como estaba, pero te aseguro que no te decepcionara :)

jamolero19 escribió:Tengo una duda. Mi Wii tiene la version 4.1E y creo que es por eso por lo que no me funciona el mario galaxy2. ¿que me recomendais? actualizar la Wii, o bien si instalo el Wodeflow me funcionará este juego.


cuando hablaba de que depende del juego lo decia por este precisamente, antes que nada actualiza el wode y si sigue sin funcionar mirate lo del parcheo (yo en eso no te puedo ayudar)

kamamutxy escribió:Lee el wode backups parcheados para usar sin chip o tengo que hacer nuevos backups limpios de parches? :-?


Tiene algun limite la capacidad del disco duro para el wode? :-?


Detectara un adaptador ide-sata-usb para conectar discos duros por usb (tiene transformador externo)? :-?


Bueno muchas gracias por adelantado [+risas]


insisto, depende del juego y del firmware que tenga el wode

lo de la capacidad del hdd en principio no tiene limite QUE YO SEPA

lo del adaptador en principio si.... pero OJO WODE NO ES CAPAZ DE DETECTAR HDD que no tengan ALIMENTACION PROPIA, eso si, para pendrives, sd (mediante adaptador usb) y hdd que tengan alimentación propia no hay problemas...
jamolero19 escribió:Tengo una duda. Mi Wii tiene la version 4.1E y creo que es por eso por lo que no me funciona el mario galaxy2. ¿que me recomendais? actualizar la Wii, o bien si instalo el Wodeflow me funcionará este juego.


Me autocito. Pero ¿hay alguien que tenga el wodeflow en la wii version 4.1E o inferior y le funcione el mario galaxy 2?
La nueva actualización del WODE 2.3.viene con dos archivos. Alguien podría explicarme si es necesario cargar los dos o solo el de lectura y escritura.
Yo tengo instalada la vers. 1.1.
¿Puedo instalar directamente la última o tengo que instalarlas todas hasta la ver. 2.3?
Hay nueva actualización del FIRMWARE con la version V2.4. Alguien sabe que novedades incluye o ya lo ha probado, gracias
kabutovsfudo escribió:lo del adaptador en principio si.... pero OJO WODE NO ES CAPAZ DE DETECTAR HDD que no tengan ALIMENTACION PROPIA, eso si, para pendrives, sd (mediante adaptador usb) y hdd que tengan alimentación propia no hay problemas...


Incorrecto, hay algunos HDs como los Wd My Passport que funcionan a la perfección sin necesidad de electricidad externa, con la molestia que esto conlleva.
Yo pille uno de 500gb especialmente para la wii y el wode y me va todo a las mil maravillas :D
hola, tengo la wii de un amigo con un wasabi dx, al que le ha dejado de funcionar el lector, he pensado que mejor que poner un lector nuevo que se pase al wode, es algo mas caro pero da al final menos problemas. Me imagino que no habrá problemas por usar el wode con un lector estropeado?

Otra cosa, se le puede poner al wode un disco de 2,5 sin alimentacion exterior? segun he leido en post, no, pero tambien he leido que han puesto los wd my passport y van bien, esos wd son de 2,5 sin alimentación.

Que discos duros van bien?
moner escribió:hola, tengo la wii de un amigo con un wasabi dx, al que le ha dejado de funcionar el lector, he pensado que mejor que poner un lector nuevo que se pase al wode, es algo mas caro pero da al final menos problemas. Me imagino que no habrá problemas por usar el wode con un lector estropeado?

Otra cosa, se le puede poner al wode un disco de 2,5 sin alimentacion exterior? segun he leido en post, no, pero tambien he leido que han puesto los wd my passport y van bien, esos wd son de 2,5 sin alimentación.

Que discos duros van bien?


Yo creo que van todos, he probado uno de 500 gigas 2.5 marcha toshiba en una cajaa tooq baratera con un solo cable usb y lo ha pillado, el que funcione o no no depende mas que de la energia que necesite para arrancar asi que si utilizas un hub con corriente no tendras problemas de poner ningun disco.
Alguien tiene el wode donge y sabe como fuciona bajo windows vista?, que he comprado el aparato en principio para nada.

Los discos duros WD funcionan bien tanto el de 500gb como el de 320gb, el wode los alimenta correctamente
He decidido compartir mi tema de Gamecube para el WODEflow. Como sólo lo uso para cargar juegos de Gamecube, le he dado la apariencia de un Gamecube USB Loader. Lo podéis ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=kzNsp37F6fY. El tema lo podéis bajar de este enlace http://www.megaupload.com/?d=UU4R569Y. Que nadie me pida el canal ni me mande MPs con respecto a esto último. ¡Que lo disfrutéis!
buenas, me he comprado el wode y al cargar un juego, se quedan los mandos bloqueados y hay que desenchufar la wii pq no responde, sabeis como se puede soluccionar esto?.

El wode esta actualizado a la uultima version

PD: Solucionado, era el HD que estaba tocando las narices.
arbeluc escribió:buenas, me he comprado el wode y al cargar un juego, se quedan los mandos bloqueados y hay que desenchufar la wii pq no responde, sabeis como se puede soluccionar esto?.

El wode esta actualizado a la uultima version

PD: Solucionado, era el HD que estaba tocando las narices.

Qué bestia! No desenchufes la consola cuanto esté encendida. Deja pulsado el botón POWER durante 4 segundos, igual que con los PCs.

Alguien ha probado el Just Dance 2?
¿Por qué no me van los juegos de Karaoke (Sing it...)?

El Just dance 2 va perfecto
jamolero19 escribió:¿Por qué no me van los juegos de Karaoke (Sing it...)?

El Just dance 2 va perfecto

Los juegos tipo Sing It no son originales de Wii, por eso no funcionan con el WODE.

Qué firmware tienes puesto en el chip para que te funcione el Just Dance 2? porque a mí se me cuelga la consola cuando le doy a comenzar.
Hola, tengo mi wii en version 3.4E y el unico backup que no me va es el de wii party, el wode lo tengo en el 2.1. A ver si me podeis decir si es por tener una version antigua de la wii o por el wode o por la backup en si. En el caso que fuera por la version 3.4 de la wii, podria actualizar la consola con el juego new super mario? Muchas gracias por vuestra ayuda
998 respuestas