[REVIEW] - Wiikey 2 (v1.3) - Actualización NSMB

17, 8, 9, 10, 11
oliver24 escribió:yo tambien encontre un tracker del cual soy miembro una descarga limpia 1:1 y con la actualizacion del wii key ningun problema,una consulta el nsmb es el unico juego problematico o existen mas?,soy algo novato en la wii hace 2 semanitas que la tengo


Yo tuve problemas con Super Smash Bros Brawl en Double Layer.
Al final consegui que funcionara poniendo las velocidades de configuracion del chip a 6x. A 3x no me funcionaba(curioso,deberia leerlo mejor)

Tengo Wiikey 2 v1.3. De momento todos los juegos OK.
Eso si, tengo que dar al reset de la consola si quiero cargar otro juego,ya que algunas veces no me lo pilla a la primera,y de esta manera si.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESQUE YA NO SE QUE HACER :( AVER ME ENTERE DE ESTO DE LA ACTUALIZACION Y ENTONCES LO DESCARGE LO COPIE EN UN DVD Y RESETEE Y TAL HASTA AHI TODO BIEN PERO CUANDO REINICIO LA CONSOLA PONGO UN JUEGO QUE NO ME IVA QUE ES EL SING STAR 90´S Y SIGUE DICIENDO SAQUE EL DISCO Y REINICIE LA CONSOLA ASI QUE PROBE A PONERLO EN 3X Y NONE COMO PONIA EN EL TUTORIAL CON FOTOS Y NADA... SIGUE SIN IR Y YA NO SE QUE HACER SE ME A OCURRIDO OTRA IDEA QUE ES DESCARGARME EL 1.2 Y DESPUES EL 1.3 NO SE SI SERVIRA AAAH... Y OTRA COSA EN LO DE VER. ME SALE VER.3.4 Y POR MAS QUE LA REINICIO Y CAMBIO Y TAL NO ME SALE OTRA COSA NO SE SI SERA ESO... BUENO DA IGUAL SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERIA X CIERTO YO LA TENGO SIN NINGUN PROGRAMA INSTALADO NI NADA ME PUSE EL CHIP Y YA NO LA E TOCADO OTRA COSA QUE ES ESO DE 1:1 Y NSMB ESQUE YO DE ESO NO ENTIENDO NADA...XD

GRACIAS OS LO AGRADECERIA MUCHO ;)
mabel_13 escribió:SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESQUE YA NO SE QUE HACER :( AVER ME ENTERE DE ESTO DE LA ACTUALIZACION Y ENTONCES LO DESCARGE LO COPIE EN UN DVD Y RESETEE Y TAL HASTA AHI TODO BIEN PERO CUANDO REINICIO LA CONSOLA PONGO UN JUEGO QUE NO ME IVA QUE ES EL SING STAR 90´S Y SIGUE DICIENDO SAQUE EL DISCO Y REINICIE LA CONSOLA ASI QUE PROBE A PONERLO EN 3X Y NONE COMO PONIA EN EL TUTORIAL CON FOTOS Y NADA... SIGUE SIN IR Y YA NO SE QUE HACER SE ME A OCURRIDO OTRA IDEA QUE ES DESCARGARME EL 1.2 Y DESPUES EL 1.3 NO SE SI SERVIRA AAAH... Y OTRA COSA EN LO DE VER. ME SALE VER.3.4 Y POR MAS QUE LA REINICIO Y CAMBIO Y TAL NO ME SALE OTRA COSA NO SE SI SERA ESO... BUENO DA IGUAL SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERIA X CIERTO YO LA TENGO SIN NINGUN PROGRAMA INSTALADO NI NADA ME PUSE EL CHIP Y YA NO LA E TOCADO OTRA COSA QUE ES ESO DE 1:1 Y NSMB ESQUE YO DE ESO NO ENTIENDO NADA...XD

GRACIAS OS LO AGRADECERIA MUCHO ;)

Hola!
Para empezar, escribe en minusculas, todos te lo agradeceremos.
El singstar 90's es de ps2 y no de wii.
Despues, la actualizacion del chip, unicamente es para poder jugar al NSMB (New Super Mario Bros = NSMB), los juegos que antes no te cargaban, ahora tampoco lo harán y los que antes si, pues ahora tambien.
Y seguimos, la wii tiene su propio firmware (en tu caso parece que es el 3.4) y el chip el suyo (creo que has actualizado a 1.3), que son 2 cosas completamente diferentes.
Lo cierto que no se muy bien que preguntas, pero lo normal es que si intentas meter un juego de ps2 en una wii, no te funcione con ningun chip.
Un saludo y feliz año!
shxmario escribió:
mabel_13 escribió:SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESQUE YA NO SE QUE HACER :( AVER ME ENTERE DE ESTO DE LA ACTUALIZACION Y ENTONCES LO DESCARGE LO COPIE EN UN DVD Y RESETEE Y TAL HASTA AHI TODO BIEN PERO CUANDO REINICIO LA CONSOLA PONGO UN JUEGO QUE NO ME IVA QUE ES EL SING STAR 90´S Y SIGUE DICIENDO SAQUE EL DISCO Y REINICIE LA CONSOLA ASI QUE PROBE A PONERLO EN 3X Y NONE COMO PONIA EN EL TUTORIAL CON FOTOS Y NADA... SIGUE SIN IR Y YA NO SE QUE HACER SE ME A OCURRIDO OTRA IDEA QUE ES DESCARGARME EL 1.2 Y DESPUES EL 1.3 NO SE SI SERVIRA AAAH... Y OTRA COSA EN LO DE VER. ME SALE VER.3.4 Y POR MAS QUE LA REINICIO Y CAMBIO Y TAL NO ME SALE OTRA COSA NO SE SI SERA ESO... BUENO DA IGUAL SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERIA X CIERTO YO LA TENGO SIN NINGUN PROGRAMA INSTALADO NI NADA ME PUSE EL CHIP Y YA NO LA E TOCADO OTRA COSA QUE ES ESO DE 1:1 Y NSMB ESQUE YO DE ESO NO ENTIENDO NADA...XD

GRACIAS OS LO AGRADECERIA MUCHO ;)

Hola!
Para empezar, escribe en minusculas, todos te lo agradeceremos.
El singstar 90's es de ps2 y no de wii.
Despues, la actualizacion del chip, unicamente es para poder jugar al NSMB (New Super Mario Bros = NSMB), los juegos que antes no te cargaban, ahora tampoco lo harán y los que antes si, pues ahora tambien.
Y seguimos, la wii tiene su propio firmware (en tu caso parece que es el 3.4) y el chip el suyo (creo que has actualizado a 1.3), que son 2 cosas completamente diferentes.
Lo cierto que no se muy bien que preguntas, pero lo normal es que si intentas meter un juego de ps2 en una wii, no te funcione con ningun chip.
Un saludo y feliz año!


jeje lo siento me equivoque y le dí a mayulsculas xd, me hice un poco de lio pero me lo has explicado bien gracias.
pero yo creia que la actualizacion era para todos los juegos (almenos eso me dijeron) bueno entonces es solo para el new super mario ok pues graciaas a y lo del juego de los 90´s yo me meti en espalwii.com y me sale ahi y en esa pagina es solo para wii como su nombre indica.
Bueno da igual muchas gracias por explicarmelo.
buenas.

Me he descargado la actualización 1.3 del Wiikey pas el nsmb. La quemo en el disco y cuando lo meto lo detecta como gamecube. Cuando lo selecciono y le doy a comenzar se rebota la wii.
La pregunta es: ¿Como puedo ver la versión que tengo instalada de Wiikey?
Para que arranque el disco de actualización, ¿debo hacer algo más?

Gracias por adelantado y un saludo
Graba la iso con ImgBurn. El mismo disco te sirve tanto para actualizar como para configurar el Wiikey 2. Si no estás actualizado, directamente te saldrá el menú de actualización. Por el contrario, si ya estás actualizado te saldrá el de configuración.
Si pulsas el boton reset una vez mueves la opción, y para seleccionar la opción elejida, mantenlo pulsado unos segundos.

Los pasos los tienes aqui:
[url][http://www.elotrolado.net/hilo_review-wiikey-2-v1-3-actualizacion-nsmb_1125081_s400#p1718406390/url]
Stalosegs escribió:Graba la iso con ImgBurn. El mismo disco te sirve tanto para actualizar como para configurar el Wiikey 2. Si no estás actualizado, directamente te saldrá el menú de actualización. Por el contrario, si ya estás actualizado te saldrá el de configuración.
Si pulsas el boton reset una vez mueves la opción, y para seleccionar la opción elejida, mantenlo pulsado unos segundos.

Los pasos los tienes aqui:
[url][http://www.elotrolado.net/hilo_review-wiikey-2-v1-3-actualizacion-nsmb_1125081_s400#p1718406390/url]


Gracias por responder.
Lo había tostado a 4x con el Brasero. Con el ImgBurn me pasa lo mismo. Es la versión europea bajada de la página wiikey.cn. Cruje 3 veces y se resetea la wii.
¿Necesito algo más instalado? El tutorial que me señalas es el que seguía. He visto que tiene lo del HackMii. ¿Es necesario?

Gracias y un saludo
Yo en mi caso no tengo nada de soft, solo el wiikey 2, y me fue de cine
Stalosegs escribió:Yo en mi caso no tengo nada de soft, solo el wiikey 2, y me fue de cine


+1
Hola a todos,
Tengo la Wii con wiikey2, no tengo instalado el canal Homebrew. He actualizado el chip a la v1.3 odisea, pero cuando inserto el NSMB de sigue dando el mismo error. Tegno que hacer algo mas? donde puede estar mi fallo?
Saludos
silyalb escribió:Hola a todos,
Tengo la Wii con wiikey2, no tengo instalado el canal Homebrew. He actualizado el chip a la v1.3 odisea, pero cuando inserto el NSMB de sigue dando el mismo error. Tegno que hacer algo mas? donde puede estar mi fallo?
Saludos


mira en la pagina anterior que varios usuarios comentan el mismo caso que el tu tienes sera por que el backup que utilizas esta modificado tiene que ser un backup 1:1 es decir limpio

enga salu2
e comprado el Drivekey pero en los tutorials sale en un lado del conector Wii y en el otro lado pone DvD el drivekey que compre solo pone DVD me vale igual?
the shadow71 escribió:
silyalb escribió:Hola a todos,
Tengo la Wii con wiikey2, no tengo instalado el canal Homebrew. He actualizado el chip a la v1.3 odisea, pero cuando inserto el NSMB de sigue dando el mismo error. Tegno que hacer algo mas? donde puede estar mi fallo?
Saludos


mira en la pagina anterior que varios usuarios comentan el mismo caso que el tu tienes sera por que el backup que utilizas esta modificado tiene que ser un backup 1:1 es decir limpio

enga salu2


Gracias the shadow71, estoy probando con otro a ver si es 1:1.
fernanceli escribió:e comprado el Drivekey pero en los tutorials sale en un lado del conector Wii y en el otro lado pone DvD el drivekey que compre solo pone DVD me vale igual?

Este no es el hilo del DriveKey, pero en el lado que pone DVD lo conectas al cable que va a lector y en el que no pone nada en el que sale de la Wii. Y creo que el lado azul de la faja de datos se ve mirando al chip desde arriba.
Un saludo
En mi caso, tengo el WiiKey2 con V1.3 Odyssey, Wii con firmware 4.2E, nada de homebrew y me aparece el error de la pantalla con fondo negro. Posiblemente sea por no utilizar una ISO limpia. Creo que voy a intentar hacerme yo mismo el backup con rawdump a ver si lo consigo hacer funcionar.

Un saludo.
·Una pregunta que estoy leyendo y no lo encuentro es necesario ir actualizacion a actualizacion o se puede instalar directamente wikey 2 v1.3

Tengo el chip hace tiempo y no se que version tiene ni si se tiene que instalar antes 1.2 asgard

Muchas gracias he visto que ya lo han preguntado pero no he visto ninguna respuesta clara
ccorchiss escribió:·Una pregunta que estoy leyendo y no lo encuentro es necesario ir actualizacion a actualizacion o se puede instalar directamente wikey 2 v1.3

Tengo el chip hace tiempo y no se que version tiene ni si se tiene que instalar antes 1.2 asgard

Muchas gracias he visto que ya lo han preguntado pero no he visto ninguna respuesta clara


Pues no habrás leido mucho... pero las actualizaciones son acumulativas. Asi que si pones la 1.3, ya te incluyela 1.1 y la 1.2.
Un saludo.
Gracias si he leido un monton de pages del post pero nunca lo dejaba claro nadie pos lo menos yo no lo he sabido leer .....thanks very thanks
Hola!

Quería pediros ayuda porque estoy un poco desesperada.
Tengo el wiikey 2 y, a pesar de que he seguido todas las instrucciones, no hay manera de que se actualice.
Meto el dvd y me lo reconoce como juego de gamecube, pero cuando le doy a comenzar, en lugar de aparecer la pantalla que te dice que resetees; me aparece durante un instante la pantalla completamente azul, pero rápidamente se pone en negra y seguidamente vuelve al menú de wii (es como si se autoresetease al intentar abrir la actualización o algo así).

Lo he grabado con el imgburn a velocidad 1x y he empleado ya cuatro marcas de DVD diferentes... pero con todas me pasa lo mismo.

Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano ^^
Hola,

Tengo instalado el wiikey 2 con wiiClip. He instalado la nueva versión en el chip (1.3) y la wii actualizada. Cuando meto los backups, al principio los lee, pero tras unos segundos da un fallo. Sale un mensaje diciendo que no puede leer el disco. Generalmente pasa cuando intento comenzar el juego, y otras veces ocurre tras unos segundos/ minutos jugando.¿Puede ser un problema del chip, que esté mal puesto o con fallos? o de los DVD? Estoy usando DVDs marca EMTEC + R, grabándolo a x4 con nero o con imgburn. He visto que el chip da la secuencia de luces roja-azul al encenderse y al cargar un backup. En principio pienso que son los DVDs, pero si alguien tiene otra idea es bienvenida. Esta tarde intentaré probar con otra marca

Un saludo. Gracias !!
Dheray escribió:Hola!

Quería pediros ayuda porque estoy un poco desesperada.
Tengo el wiikey 2 y, a pesar de que he seguido todas las instrucciones, no hay manera de que se actualice.
Meto el dvd y me lo reconoce como juego de gamecube, pero cuando le doy a comenzar, en lugar de aparecer la pantalla que te dice que resetees; me aparece durante un instante la pantalla completamente azul, pero rápidamente se pone en negra y seguidamente vuelve al menú de wii (es como si se autoresetease al intentar abrir la actualización o algo así).

Lo he grabado con el imgburn a velocidad 1x y he empleado ya cuatro marcas de DVD diferentes... pero con todas me pasa lo mismo.

Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano ^^


Bájate la actualización de la página oficial el Wiikey (http://www.wiikey.cn/static/downloads/wiikey2/wk2EurV1.3.tar.bz2). Tras descomprimirla te saldrá un archivo ISO de 1,4Gb. Grábalo a 4x en un DVD-R de calidad. Yo uso Verbatim -R y los grabo con el Nero seleccionando grabar imagen de disco y hasta hoy no he tenido ningún problema.

Un saludo.


new hope escribió:Hola,

Tengo instalado el wiikey 2 con wiiClip. He instalado la nueva versión en el chip (1.3) y la wii actualizada. Cuando meto los backups, al principio los lee, pero tras unos segundos da un fallo. Sale un mensaje diciendo que no puede leer el disco. Generalmente pasa cuando intento comenzar el juego, y otras veces ocurre tras unos segundos/ minutos jugando.¿Puede ser un problema del chip, que esté mal puesto o con fallos? o de los DVD? Estoy usando DVDs marca EMTEC + R, grabándolo a x4 con nero o con imgburn. He visto que el chip da la secuencia de luces roja-azul al encenderse y al cargar un backup. En principio pienso que son los DVDs, pero si alguien tiene otra idea es bienvenida. Esta tarde intentaré probar con otra marca

Un saludo. Gracias !!



Yo también creo que el problema te viene por los DVDs que usas. Te digo lo mismo que antes, usa DVD-R marca Verbatim grabados a 4x a ver que tal. Yo también tuve problemas con una Wii que no leía y al final eran los DVDs, grabándolos en Verbatim se solucionó el problema.

Un saludo.
Hola,

tengo aquí al Wii de un amigo con Wiiikey2 actualizado a 1.3. La consola tiene todavía el firmware 3.x (no recuerdo cual exactamente). El NSMB no funciona. Tengo dos dudas,

- ¿Cómo actualiza la consola a 4.2? ¿Es seguro hacerlo con el chip puesto?
- ¿Cómo se accede al menú de configuración del Wiikey?

Ya perdonaréis pero es la primera vez que toco una Wii. Gracias.
coke escribió:Hola,

tengo aquí al Wii de un amigo con Wiiikey2 actualizado a 1.3. La consola tiene todavía el firmware 3.x (no recuerdo cual exactamente). El NSMB no funciona. Tengo dos dudas,

- ¿Cómo actualiza la consola a 4.2? ¿Es seguro hacerlo con el chip puesto?
- ¿Cómo se accede al menú de configuración del Wiikey?

Ya perdonaréis pero es la primera vez que toco una Wii. Gracias.


La consola la puedes actualizar sin problemas conectándola a Internet o con el propio juego del NSMB. El juego Endless Ocean 2 te actualiza a la 4.2E

Al menú de configuración del Wiikey se accede usando el mismo DVD que usaste para actualizar el chip a la versión 1.3. La primera vez que lo metes te actualiza el chip y las siguientes veces entra al menú de configuración.

Un saludo.
Gracias LeiSure. Ya había conseguido hacer todo.

El problema es que antes de actualizar a 4.2E me leia el NSMB y ahora ni me lo lee... Que cosa más rara. ¿Alguna idea?

PD: Me he pagado un rato buscando la conexión Ethernet de la Wii hasta que he visto que tenía Wifi :P
coke escribió:Gracias LeiSure. Ya había conseguido hacer todo.

El problema es que antes de actualizar a 4.2E me leia el NSMB y ahora ni me lo lee... Que cosa más rara. ¿Alguna idea?

PD: Me he pagado un rato buscando la conexión Ethernet de la Wii hasta que he visto que tenía Wifi :P


Pues no tengo ni idea de porqué no te lo lee ahora. La verdad es que he probado unas cuantas con 4.2E y todas leen el NSMB sin ningún problema.

¿Estás seguro de que tu backup del NSMB es 1:1?
Si si, es 1:1 hecho del original. Lo raro es que me lo leyera una vez actualizado el Wiikey y ahora no lo lea después de actualizar el firmware de la Wii. Voy a seguir probando..
Me descargo la actualización 1.3 de la página oficial. Tuesto un DVD con todo mi cariño y esmero. Lo pongo en la Wii. Voy al canal Disco. Arranco la aplicación de Gamecube. Y se resetea.

¿Como puedo ver que versión tengo del firm de la Wiikey 2? Si no tengo hecha la actualización a la 1.2 (que no lo sé), ¿debería hacerla como paso intermedio?
El firm de la Wii es el 3.1 o 3.2, 4.X seguro que no.

Gracias por adelantado y un saludo.
GreatXavi escribió:Me descargo la actualización 1.3 de la página oficial. Tuesto un DVD con todo mi cariño y esmero. Lo pongo en la Wii. Voy al canal Disco. Arranco la aplicación de Gamecube. Y se resetea.

¿Como puedo ver que versión tengo del firm de la Wiikey 2? Si no tengo hecha la actualización a la 1.2 (que no lo sé), ¿debería hacerla como paso intermedio?
El firm de la Wii es el 3.1 o 3.2, 4.X seguro que no.

Gracias por adelantado y un saludo.


No es necesario, puedes instalar directamente la 1.3
LeiSure escribió:
GreatXavi escribió:Me descargo la actualización 1.3 de la página oficial. Tuesto un DVD con todo mi cariño y esmero. Lo pongo en la Wii. Voy al canal Disco. Arranco la aplicación de Gamecube. Y se resetea.

¿Como puedo ver que versión tengo del firm de la Wiikey 2? Si no tengo hecha la actualización a la 1.2 (que no lo sé), ¿debería hacerla como paso intermedio?
El firm de la Wii es el 3.1 o 3.2, 4.X seguro que no.

Gracias por adelantado y un saludo.


No es necesario, puedes instalar directamente la 1.3


Gracias por responder.

El problema es que cada vez que arranco el disco de la 1.3, se resetea la consola... Nunca llego a la opción de actualizar la wiikey...
GreatXavi escribió:Gracias por responder.

El problema es que cada vez que arranco el disco de la 1.3, se resetea la consola... Nunca llego a la opción de actualizar la wiikey...


A ver si has grabado mal el DVD. ¿Lo has probado en otra consola a ver si funciona? Esque otra cosa no se me ocurre.
LeiSure escribió:
GreatXavi escribió:Gracias por responder.

El problema es que cada vez que arranco el disco de la 1.3, se resetea la consola... Nunca llego a la opción de actualizar la wiikey...


A ver si has grabado mal el DVD. ¿Lo has probado en otra consola a ver si funciona? Esque otra cosa no se me ocurre.


Descargado y grabado 3 veces. El 1.2 dos lo descargo y lo grabo de igual manera y funciona perfectamente. No tengo al alcance ninguna wii con wiikey para probarlo.
Hola y saludos.
Mi problema es diferente,se de buena fe que mi xip es el wiikey2,pero al entrar al menu gamecube me sale un menu diciendo que wiikey2 not found.
Mi version es 4.1E...a que se puede deber?
El mensaje de error me sale tanto con la version 1.3 como con la 1.2 asgard.
Un amigo me ha dicho que hay un cd para ver la configuracion del wiikey2 pero no lo encuentro,aunque en teoria los 1.2 y 1.3 deberian llevarme a esa opcion,ambos me dan error.
Que he de encontrar para ver el menu de estado del xip,por favor?
Gracias por adelantado.

PD:He notado que cuando le doy a aceptar con la imagen de gamecube,al cambiar a lo que seria empezar el update,el lector se detiene,es entonces cuando me suelta lo de sorry,wiikey2 not found.
Espero que el echo de estar usando vebratimes mas R en vez de menos R no este influyendo.
Alguien sabria orientarme?...24 horas despues....Hay alguien ahi?,jejejeje. [fumando]
Hola como estan, tengo una duda, lo que pasa es que yo tengo instalado el wiikey2 1.2, y estoy teniendo un problema hace tiempo, lo que pasa es que con los dvd quemados, los juegos no se leen, o como le pasaba a una persona que lei aqui, los reconocia, aveces entraba al juego y luego pantalla negra, o simplemente desde el principio salia la pantalla esa, mi duda es la siguiente, xq pasa esto solo con los dvd-r TDK grabados a 4 si no me equivoco. si meto un juego original puedo jugar sin problemas. que me recomiendan, Ah otra cosa al principio antes de poner el chip, podia jugar con los inicos del backup loader, luego lo puse funsiono bastante bien por un tiempo y despues ya no andaba ya muy rara vez puedo entrar a un juego quemado.

Otra pregunta, sera el chip o el lente? he visto en internet unos lentes que salen a buen precio, ustedes q opinan sera el lente? y si alguien ah comprado algun lente q tal le salio?
HOLA

He realizado una actualización de mi Wiikey 2 de la 1.2 a la 1.3
La actualización la ha realizado correctamente desde el canal disco con el icono del GC.
Cuando ha acabado la actualización me ha pedido hacer un reset, lo he hecho pero a partir de ahí
cada vez que arranco la wii se me queda en una pantalla en negro y no inicia nada ni responde.

Qué solución puedo darle y qué me podéis decir acerca de lo que ha pasado?
La versión que tengo ahora de la wii es la 3.4E

Me huelo que es un black brick.
Algún consejo?

Gracias y un saludo.
hola, tengo una wii, a la que le he comprado el wiikey2 mas el clip, el problema que tengo es que al iniciar, no me coge ningun disco, o sea, le acerco el disco a la bandeja, y no hace nada, es como si estuviera desconectado de la corriente. al encender, el chip, me hace una secuencia de colores azul, rojo azul. pero no hay manera de k vaya..

Ayuda por favoooor!!

Edito:wiikey2 con puntos soldados al clip a,b,c y g. la placa es d2b
koni escribió:hola, tengo una wii, a la que le he comprado el wiikey2 mas el clip, el problema que tengo es que al iniciar, no me coge ningun disco, o sea, le acerco el disco a la bandeja, y no hace nada, es como si estuviera desconectado de la corriente. al encender, el chip, me hace una secuencia de colores azul, rojo azul. pero no hay manera de k vaya..

Ayuda por favoooor!!

Edito:wiikey2 con puntos soldados al clip a,b,c y g. la placa es d2b


Si la placa es D2B solo necesitas los puntos 3.3v, GND, A, B y C. El punto G es solo si tu lector es D2C, D2C-2 o D2E.

Si le quitas el chip funciona bien??

Mira que NUNCA me han gustado los clips...
Si, si le quito el clip funciona bien, he desoldado el punto g, y parece k todo funciona, no tengo ninguna copia para comprobar si funciona, pero ya al menos coge los originales.
koni escribió:Si, si le quito el clip funciona bien, he desoldado el punto g, y parece k todo funciona, no tengo ninguna copia para comprobar si funciona, pero ya al menos coge los originales.


Pues parece que algo has avanzado. Cuando pruebes con copias lo podras confirmar, pero por ahora todo apunta a que va a funcionar.
pues ahora tengo otro problema, cogia los originales y las copias, y lo monte... en fin, que una vez montada la wii, coge los originales, pero no las copias.. la vuelvo a desmontar, el clip estaba bien sujeto, desmonto el clip, y pruebo sin el... y cual es mi sorpresa, que los originales no giran!!! en fin, le vuelvo a poner el clip, y si, da vueltas el disco, pero a los 10 segundos se para, tanto con copias, como con originales, y sin el clip, no gira nada de nada. no lo entiendo, antes de montarla, con el clip puesto.. funcionaba todo correcto!!!
koni escribió:pues ahora tengo otro problema, cogia los originales y las copias, y lo monte... en fin, que una vez montada la wii, coge los originales, pero no las copias.. la vuelvo a desmontar, el clip estaba bien sujeto, desmonto el clip, y pruebo sin el... y cual es mi sorpresa, que los originales no giran!!! en fin, le vuelvo a poner el clip, y si, da vueltas el disco, pero a los 10 segundos se para, tanto con copias, como con originales, y sin el clip, no gira nada de nada. no lo entiendo, antes de montarla, con el clip puesto.. funcionaba todo correcto!!!


Me suena a que al montar la consola has chafado el clip y puede que se haya torcido algun pin del integrado. Ves por lo que no me gustan los clips? Planteate el soldarlo cuando todo funcione bien.
y ahora que hago? porque soldar si, se puede soldar llegado el momento, pero es que ahora mismo no me lee nada...que hago?
koni escribió:y ahora que hago? porque soldar si, se puede soldar llegado el momento, pero es que ahora mismo no me lee nada...que hago?


Te lo he dicho, mira si hay algún pin torcido o roto en el integrado.
a simple vista, no se ve nada roto o torcido, esta todo el integrado bien... o eso creo...
hola a todos.

soy nuevo en el mundo wii y tengo una wii con este chip instalado que he comprado de segunda mano, sabeis si con este chip actualizandolo se puede jugar a los juegos por usb o por tarjeta sd. ademas tambien tengo otra duda porque no puedo jugar al new super mario bros, aunque aun no lo he actualizado. con la 1.3 se corrige???? saludos
mikyworld escribió:hola a todos.

soy nuevo en el mundo wii y tengo una wii con este chip instalado que he comprado de segunda mano, sabeis si con este chip actualizandolo se puede jugar a los juegos por usb o por tarjeta sd. ademas tambien tengo otra duda porque no puedo jugar al new super mario bros, aunque aun no lo he actualizado. con la 1.3 se corrige???? saludos


Buenas, y bienvenido. Ante todo, utiliza el buscador, te ayudará en adelante, aunque tienes varios mensajes. Ciertamente a veces es más cómodo preguntar que leer, pero si la duda es muy concreta como en este caso, lo pone en la primera página. El chip es actualizable (si es el original), y te podría dejar jugar al NSMB, pero de ahí en adelante no sé que tal funcionará. Para cargar los juegos por USB, necesitaríamos saber que versión de wii tienes, pero teniendo chip podrás seguir el tutorial "softmodii" en "softmods" sin problemas.
Un saludo
shxmario escribió:
mikyworld escribió:hola a todos.

soy nuevo en el mundo wii y tengo una wii con este chip instalado que he comprado de segunda mano, sabeis si con este chip actualizandolo se puede jugar a los juegos por usb o por tarjeta sd. ademas tambien tengo otra duda porque no puedo jugar al new super mario bros, aunque aun no lo he actualizado. con la 1.3 se corrige???? saludos


Buenas, y bienvenido. Ante todo, utiliza el buscador, te ayudará en adelante, aunque tienes varios mensajes. Ciertamente a veces es más cómodo preguntar que leer, pero si la duda es muy concreta como en este caso, lo pone en la primera página. El chip es actualizable (si es el original), y te podría dejar jugar al NSMB, pero de ahí en adelante no sé que tal funcionará. Para cargar los juegos por USB, necesitaríamos saber que versión de wii tienes, pero teniendo chip podrás seguir el tutorial "softmodii" en "softmods" sin problemas.
Un saludo

Hola, muchas gracias por responder, mirare lo del sofmods que me has comentado pero el nsmb sigue sin funcionarme, despues de actualizar a la 1.3 no se por que. A ver si desde el disco duro hay mas suerte. Muchas gracias
mikyworld escribió:Hola, muchas gracias por responder, mirare lo del sofmods que me has comentado pero el nsmb sigue sin funcionarme, despues de actualizar a la 1.3 no se por que. A ver si desde el disco duro hay mas suerte. Muchas gracias


Wii con v4.3, WiiKey 2 con la v1.3 y juego NSMB en copia 1:1 funciona perfectamente.
llevo tiempo despegado de la wii. Me han dado una para liberarla, le he puesto el wiikey 2. Pero algunos juegos no me los coge, sobre todo parece ser los mas nuevos.

La versión es 4.3 y el chip lo tengo actualizado a la 1.3

Tendré que hacer un downgrade para que me coja todos los juegos? Gracias de antemano

edito:
sabeis de algun programa como abgx de 360 que compruebe si la iso esta correcta, es decir 1:1 ?
vermann escribió:llevo tiempo despegado de la wii. Me han dado una para liberarla, le he puesto el wiikey 2. Pero algunos juegos no me los coge, sobre todo parece ser los mas nuevos.

La versión es 4.3 y el chip lo tengo actualizado a la 1.3

Tendré que hacer un downgrade para que me coja todos los juegos? Gracias de antemano

edito:
sabeis de algun programa como abgx de 360 que compruebe si la iso esta correcta, es decir 1:1 ?


Creo que el problema es del chip, y del grupo que no han sacado actualizaciones. Te recomendaría que instalases algún "softmod" y lo cargases ya sea desde DVD o desde disco duro.

EDITO: Respecto al programa, ni idea... Hay gestores de ISOS, pero no creo que te compruebe 1:1. Por otro lado, siempre tienen que ocupar el tamaño de un DVD completo al estar descomprimidos, igual eso te ayuda.
shxmario escribió:
vermann escribió:llevo tiempo despegado de la wii. Me han dado una para liberarla, le he puesto el wiikey 2. Pero algunos juegos no me los coge, sobre todo parece ser los mas nuevos.

La versión es 4.3 y el chip lo tengo actualizado a la 1.3

Tendré que hacer un downgrade para que me coja todos los juegos? Gracias de antemano

edito:
sabeis de algun programa como abgx de 360 que compruebe si la iso esta correcta, es decir 1:1 ?


Creo que el problema es del chip, y del grupo que no han sacado actualizaciones. Te recomendaría que instalases algún "softmod" y lo cargases ya sea desde DVD o desde disco duro.

EDITO: Respecto al programa, ni idea... Hay gestores de ISOS, pero no creo que te compruebe 1:1. Por otro lado, siempre tienen que ocupar el tamaño de un DVD completo al estar descomprimidos, igual eso te ayuda.


Hombre hay algunos juegos que no ocupan un dvd entero y estan full :/, me da que esa opcion no es valida. gracias de todos modos.
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11