manutico escribió:Hola gente, mi problema es el siguiente tengo una d2e de faja plateada sin chapapote le he instalado el wiikey2, me arrancan las copias de seguridad pero a los 20 segundos deja de girar el disco y sale el pantallazo negro
xose5588 escribió:Buenas:
Soy novato en esto de los chips así que tengo un pequeña duda referente a los juegos NTSC:
Tengo una Wii PAL con el Wiikey2 y a las isos NTSC, les quito la actualización y las paso a PAL mediante el Wiizle Diizle Shiizle.
Cuando coloco el juego a la Wii, me lo detecta, enciendo el canal Disco, pero en ese momento se me queda todo negro, no me responen los mandos ni tampoco la Wii, pero éste sigue funcionando...
Alguien tiene alguna solución a mi problema? Gracias
riauriau escribió:xose5588 escribió:Buenas:
Soy novato en esto de los chips así que tengo un pequeña duda referente a los juegos NTSC:
Tengo una Wii PAL con el Wiikey2 y a las isos NTSC, les quito la actualización y las paso a PAL mediante el Wiizle Diizle Shiizle.
Cuando coloco el juego a la Wii, me lo detecta, enciendo el canal Disco, pero en ese momento se me queda todo negro, no me responen los mandos ni tampoco la Wii, pero éste sigue funcionando...
Es totalmente innecesario que le estés haciendo eso a los juegos, el wiikey2 es REGION FREE. Ten en cuenta que si te pones a modificar los backups antes de grabarlos, estos van a estar con firma no oficial (trucha), necesitarás entonces estar en una versión de firmware que nintendo no haya capado este bug (de 3.3 para abajo)
Lo más sencillo, si lo que quieres es jugar con backups, directamente juega con copias 1:1 (sin modificar) sea de la región que sea. Sólo tienes que tener en cuenta que no debes actualizar con juegos de otra región, pero de todas formas el wiikey2 viene configurado para bloquear las actualizaciones de regiones importadas. En la página oficial del wiikey2 tienes el disco de configuración donde puedes confirmar el dato que te estoy dando.
xose5588 escribió:riauriau escribió:xose5588 escribió:Buenas:
Es totalmente innecesario que le estés haciendo eso a los juegos, el wiikey2 es REGION FREE. Ten en cuenta que si te pones a modificar los backups antes de grabarlos, estos van a estar con firma no oficial (trucha), necesitarás entonces estar en una versión de firmware que nintendo no haya capado este bug (de 3.3 para abajo)
Lo más sencillo, si lo que quieres es jugar con backups, directamente juega con copias 1:1 (sin modificar) sea de la región que sea. Sólo tienes que tener en cuenta que no debes actualizar con juegos de otra región, pero de todas formas el wiikey2 viene configurado para bloquear las actualizaciones de regiones importadas. En la página oficial del wiikey2 tienes el disco de configuración donde puedes confirmar el dato que te estoy dando.
También he probado a jugar en ñlas backups NTSC sin haberles hecho nada, pero aun así me quedaba el fondo negro. ¿Eso significa que mi Wii tiene una versión de firmware más alta que la 3.3? Si es así, hay alguna forma de remediarlo? Gracias
(he escuhado que es un juego que da muchos problemas)
Como aquella foto de mourinho y el payaso triste.
como yo, pq en un futuro TODOS los juegos seran como el mario, es decir, por defecto y solo con este chip no funcionara ninguno... y evidentemente no vamos a tirar el chip no? Rezemos pues a una solucion... creo que solo nos queda rezar por una actualizacion de Chip que para eso es actualizable no? AndresMC escribió:Eso eso, a ver si sale una nueva actualizacion para los numerosisimos poseedores de ste fantastico chipcomo yo, pq en un futuro TODOS los juegos seran como el mario, es decir, por defecto y solo con este chip no funcionara ninguno... y evidentemente no vamos a tirar el chip no? Rezemos pues a una solucion... creo que solo nos queda rezar por una actualizacion de Chip que para eso es actualizable no?
bustik escribió:en la página oficial, en su seccion de descargas (http://www.wiikey.cn/en/downloads/) pone "Coming soon!" pero a saber cuanto tiempo lleva eso ahi...
JAPosti escribió:Si vais a dar alguna noticia acerca de una posible actualización del Wiikey 2, por favor, pasaros por hilo_wiikey-2-new-super-mario-bros-y-proximos_1329328 (que el tema del hilo le viene como anillo al dedo, y este hilo se supone que es del v1.2).
Saludos.
bustik escribió:en la página oficial, en su seccion de descargas (http://www.wiikey.cn/en/downloads/) pone "Coming soon!" pero a saber cuanto tiempo lleva eso ahi...
shxmario escribió:Puede que sea problema del CLK. De todas formas, a mi me va mejor el d2allV2 en D2E.
Un saludo!
chumy_10 escribió:shxmario escribió:Puede que sea problema del CLK. De todas formas, a mi me va mejor el d2allV2 en D2E.
Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta, shxmario, pero no he usado ninigún punto CLK.
varicela escribió:
Donde shxmario dice CLK, tu debes entender "punto G".
¿Has probado sin chip si el lector funciona correctamente con originales?
¿has probado poner el disco Recovery del wiikey-2?
¿puedes poner una foto (buena) de tu instalacion?
¿en que version de System Menu esta tu Wii?
Saludos
chumy_10 escribió:varicela escribió:
Donde shxmario dice CLK, tu debes entender "punto G".
¿Has probado sin chip si el lector funciona correctamente con originales?
¿has probado poner el disco Recovery del wiikey-2?
¿puedes poner una foto (buena) de tu instalacion?
¿en que version de System Menu esta tu Wii?
Saludos
Perdón por mi ignorancia, no sabía que G era igual que CLK
El lector funciona perfectamente sin chip.
No se que es eso de disco Recovery del wiikey-2
Voy a poner una foto de la instalación.
Cuando he encendido la wii he metido el wii fit original y me ha pedido actualización, estaba en la 3.1 y se ha actualizado super rápido pero se ha quedado en la 3.1. Y en una de las pruebas del chip y el lector, he metido en WiiSport Resort y se me ha actualizado a la 3.4. (creo que son System Menu te refieres a esto).
Gracias por responder.
chumy_10 escribió:Gracias por tu respuesta.
El chip hace esa secuencia de luces que describes, asi que estará bien instalado, además me reconoce las copias de seguridad.
Y ¿con el disco Recovery que se consigue?
Gracias.
varicela escribió:chumy_10 escribió:Gracias por tu respuesta.
El chip hace esa secuencia de luces que describes, asi que estará bien instalado, además me reconoce las copias de seguridad.
Y ¿con el disco Recovery que se consigue?
Gracias.
Pues que si el chip se ha flasheado mal, con este disco lo pones como de fabrica y lo que tienes que hacer despues de pasar este disco es sacarlo resetear la consola y poner un disco de tu region (mejor original) para que el chip quede configurado correctamente.
Saludos
josete2k escribió:bustik escribió:en la página oficial, en su seccion de descargas (http://www.wiikey.cn/en/downloads/) pone "Coming soon!" pero a saber cuanto tiempo lleva eso ahi...
El Coming Soon es para el Fusion...
Wiikey2 ya es parte del pasado así que está donde ellos ven más conveniente, en legacy:
http://www.wiikey.cn/en/legacy/
===========================================================
Wiikey 2 Update / Config Disc v1.3 - 'Odyssey' - PAL REGION
===========================================================
This software is provided as-is, with no warranties of any kind.
If you use this software, you do so at your own risk!
For the latest version, see http://www.wiikey.cn
Thank you for supporting Wiikey!
=========
IMPORTANT
=========
1. This firmware is for use with all Wiikey 2 chips.
For Wiikey legacy (v1) chip updates and config discs, please see
http://www.wiikey.cn/legacy/
2. v1.3 of Wiikey 2 addresses an issue caused by the addition of a BCA
to new game titles.
The fix includes a hardcoded BCA for NSMB game to enable owners of
this title to play a backup of it using Wiikey 2.
For more information about BCA, please see
http://en.wikipedia.org/wiki/Burst_cutting_area
3. Be sure to check that the md5 has of the archive you downloaded matches
the one posted on the www.wiikey.cn website prior to using this software!
===============
Version History
===============
* v1.3
- Added hardcoded BCA for NSMB game to enable owners of this title
to play a backup of it using Wiikey 2.
* v1.2
- Fixed bug with update blocker to enable the ability for
own region updates to be allowed (default) or blocked using
the config disc
- Fixed bug which stopped automatic region detection from working
properly if the first game inserted after installation was GC.
* v1.1
- Added update blocker
* v1.0
- Initial release
============
Instructions
============
Burn the .iso to a blank DVD and boot. If the Wiikey 2 does not
already have the latest firmware, you will be prompted to update it.
You must update the Wiikey 2 before you can use this config disc.
Enjoy
kfort escribió:
Burn the .iso to a blank DVD and boot. If the Wiikey 2 does not
already have the latest firmware, you will be prompted to update it.
You must update the Wiikey 2 before you can use this config disc