[Review] Wii-Clip V1

1, 2, 3, 4, 59
Urko3 escribió:
Vaya, sabia yo que esto tenia alguna explicacion :-O

Y que es mejor hacer?

Págalo en dolar australiano, me parece que salín 111 dolares.Cuando lo pages mira tu cuenta de paypal y verás como al convertirlo en euros pagas eso(67 euros).Para asegurarte busca cualquier pagina para convertir divisas y haz la prueba a ver que te sale. [ok]
Me surge una duda, esto no nos llevará a que lo vendan directamente soldado y se ponga solo desatornillando y haciendo "click" ?
Es decir, que cualquiera que sepa usar un destornillador podría ponerlo.
assaraven escribió:
en la 1º tienda q salio , la http://www.ic2005.com/

t lo envian de hong-kong, en todo momento puedes ver dnd esta tu consola gracias a dhl y no t cobran el gasto d envio.

ademas en el albaran ponia q el valor del producto eran 3 dolasres americanos, para q no t lo paren en aduanas, muahahaa


¿Porque en Hong-Kong 28 € y en ChipSpain 18 €?
¿Que pasa que me lo trae un chino en un avión particular?

Otra inquietud... Espero que los señores de Nintendo cojan vaciones y no se pongan a sacar el D2D, porque en 2 años la Wii tiene más chips y adaptadores que en toda la historia de la PS2.

Saludos.
jaytec escribió:
¿Porque en Hong-Kong 28 € y en ChipSpain 18 €?
¿Que pasa que me lo trae un chino en un avión particular?
Saludos.


Por ejemplo a veces a un bar le sale mas rentable comprar bebidas en el super que en el distribuidor. Depende de cuantas unidades ha comprado chipspain al fabricante pueden hacer una mejor oferta.


FiEsTaMaN, cualquier que sepa un minimo sobre soldar o una practica de 10 minutos deberia ser suficiente.
mmm viendo el vídeo creo que me voy a animar a pedirlo. ¿Se puede quitar sin problemas en el caso de que en un futuro me quiera cambiar de chip?
Ola, antes no he dado las gracias por la review,muchas gracias Flash.

Mi pregunta es, si este chip (dc2key) funciona perfectamente con todos los juegos, sin necesidad de actualizar?

Gracias, es por hacer la compra o esperarme a versiones mas modernas, saludos
Entonces con una D2C .....

WII Clip V1 + D2CKey.


Edit: Muchas grácias por la explicación. Así da gusto. Lo Mejor.

Edit 2: Lo de arriba es una pregunta no una afirmación. [tomaaa]

Haber si alguien me confirma eso y me lanzo a por el wiiclip.
Flash78 las patillas de la controladora es del mismo tamaño de los integrados que trae las memorias ram de los pc?
Estaba aqui sentau preguntandome...alguien ha tenido problemas con algun juego con el D2CKey en historias de actualizacion de la consola?

Estoy pensando en comprar el wii-clip con el D2Ckey ya soldado. Alguien podría dar una valoracion negativa a este "conjunto"?hay algun otro mejor?

Saludos
persisto, si yo fuera tu me esperaria a que el Wasabi se acomode en el mercado y ver las impresiones de la gente. Por el momento parece la mejor opcion, por eso yo me voy a esperar a ella.

[beer]
WiiCádiz escribió:Flash78 las patillas de la controladora es del mismo tamaño de los integrados que trae las memorias ram de los pc?


Pues depende de la ram pero yo intentaria pillar algo de esto

Cd-rom/ dvd-rom viejo (Microcontrolador)
http://samirbharadwaj.com/images/blog/2007/cd-drive-operation02.jpg

Vga pci s3 pci: (Chip principal)
http://82.114.193.227/vga/image/sbirky/palcal/ds3d2000reva.jpg

Tarjeta ethernet: (Chip Realtek).
http://www.ixbt.com/comm/router/nexland/pro800-turbo/pro800t-realtek.jpg
freakstyler escribió:persisto, si yo fuera tu me esperaria a que el Wasabi se acomode en el mercado y ver las impresiones de la gente. Por el momento parece la mejor opcion, por eso yo me voy a esperar a ella.

[beer]


Oye freakstyler, podrías decirme que tiene el Wasabi que no tenga el otro?

Muchas gracias
[oki]
Ya te respondo yo.lo prinero,es el primer modchip para d2c actualizable via dvd,no hay que comprar programador a parte ni hay que desmontar la consola para actualizarlo.Lo segundo,sirve para varias controladoras distintas y las d2b que tenian las patas cortadas son mucho mas faciles de soldar.Todo son ventajas :D Un saludo a toda la peña de eol en mi primer mensaje.
_Makako_ escribió:Ya te respondo yo.lo prinero,es el primer modchip para d2c actualizable via dvd,no hay que comprar programador a parte ni hay que desmontar la consola para actualizarlo.Lo segundo,sirve para varias controladoras distintas y las d2b que tenian las patas cortadas son mucho mas faciles de soldar.Todo son ventajas :D Un saludo a toda la peña de eol en mi primer mensaje.


Ah leches!! entonces me espero al Wasabi [oki]

gracias gracias gracias :)
Seguro que digo una chorrada, pero ¿no habrá problemas de refrigeración del d2c de la controladora? Al ponerle el gorrito...
Seguro que se va a calentar mas el jodio.Pero que llegue a calentarse hasta que reviente..... :-? habria que preguntar a Flash78 si el material del clip conduce bien el calor y lo disipa o eso por dentro es un mini horno.Flash tio,¿podrias aclararnos nuestras dudas?gracias
No veo soldados los dos cables de corriente, y sin embargo las luces del d2ckey están encendidas ¿de dónde saca la alimentación el chip?
CyBeRfranJM escribió:No veo soldados los dos cables de corriente, y sin embargo las luces del d2ckey están encendidas ¿de dónde saca la alimentación el chip?


La controladora tiene alimentacion y masa por lo que internamente el wlip con 2 puntos o mas dispone de los 3.3 V y GnD de la misma forma que hace el wlip.

_Makako_ el lector de la Wii es de 6X y no se calienta nada. Lo unico que calienta es la placa de la Wii y mientras no este con el wii conect no traspasa el calor al lector. No tiene que haber problemas de derretirse, si lo hace se derretiria tambien el plastico que lleva el lector de la wii.
He leído un montón y cuanto más leo más me lio. Con el WII CLip y el D2CKEY sólo se pueden usar copias de seguridad PAL ?

Entonces con una D2C .....

WII Clip V1 + D2CKey. ?????
pepon escribió:He leído un montón y cuanto más leo más me lio. Con el WII CLip y el D2CKEY sólo se pueden usar copias de seguridad PAL ?

Entonces con una D2C .....

WII Clip V1 + D2CKey. ?????


Eso tu lo eliges: Si o no, segun como configures JP1 y JP2. Mas informacion en el hilo del D2ckey.
Lo del Jp1 y Jp2 es para PAL o NTSC no ? Eso por un lado.

( Flash78 ).Yo mas que nada me refería a que si la combinación WiiCLIP + D2CKEY es correcta.

Me repondo: Después de liarme he visto que usaste el D2ckey en la review.
Entonces lo único que me queda es saber configurar los Jp1 y Jp2 para tener compatibilidad con los NTSC, cosa que creo que no.
He hablado con el responsablde los wii-clip y me ha dicho que la semana que viene las tiendas volveran a tener stock y ademas las nuevas versiones de wii-clip :p
pepon escribió:Lo del Jp1 y Jp2 es para PAL o NTSC no ? Eso por un lado.

( Flash78 ).Yo mas que nada me refería a que si la combinación WiiCLIP + D2CKEY es correcta.

Me repondo: Después de liarme he visto que usaste el D2ckey en la review.
Entonces lo único que me queda es saber configurar los Jp1 y Jp2 para tener compatibilidad con los NTSC, cosa que creo que no.


El Wii-clip es lo mismo que si soldades el d2ckey con cables no hay diferencia alguna apparte de ser mas facil de instalar.

mira la foto de abajo donde pone :

La parte facil viene ahora para soldar el resto de cables y juntar los jumpers necesarios para activar el region free.


En la foto esta estañado el jp2 para activar el region free en una wii pal.

Cualquier duda sobre el d2ckey lee el hilo sobre este chip donde hay toda la informacion para su instalacion y configuracion region free.
Visto flash78.

Veo que el JP2 está estañado y el JP1 no.

Una última pregunta: Con el wiiclip+d2ckey = 0 cables. Incluso para lo del Jp1 y Jp2.
pepon escribió:Visto flash78.

Veo que el JP2 está estañado y el JP1 no.

Una última pregunta: Con el wiiclip+d2ckey = 0 cables. Incluso para lo del Jp1 y Jp2.


Esta comentado en la review, precisamente donde pone caracteristicas destacadas.
Acabo de leerme varios hilos sobre lo del JP1 y JP2. Mas lio aun ya que entre los que sabeis o decis cosas diferentes o son las mismas explicadas de maneras diferentes.
Haber si me aclaro:

Lo del wiiclip más D2ckey ok.
Y para una consola PAL se junta el JP2 o Jp1. Yo sólo quiero jugar con juegos PAL.
Veo que en la review está el JP2 unido.
Si tienes consola PAL y únicamente vas a jugar juegos PAL entonces no tienes que hacer nada con JP1 ni JP2, pones tu wiiclip con modchip y listo.

Lo de JP1 y JP2 es sólo si por ejemplo tienes consola PAL y quieres ponerle juegos NTSC o viceversa.
Aun teniendolo reservado me e quedado sin el por las pocas unidades.Alguien lo a adquirido de algunas de las paginas fuera de españa.¿Es fiable comprarlo fuera de españa?Cuantos dias se supone que tardarian en llegarme?

Gracias.
si señor muy bien explicado, un diez
En principio mi idea es jugar a los Pal. En el caso de que me dé por los NTSC junto el JP2 y así ya estan los dos modos operativos no ?
Yo creo que ahora mismo si no se tiene prisa la mejor opcion es esperar a que saquen el Wii-clip para el Wasabi..
Que no me apetece soldar mas XD
pepon, si tu consola es PAL entonces sí, juntas el JP2.

kyubids, con wasabi+wii-clip de todas maneras se tiene que soldar un punto a la placa, que claro es un solo punto y el wasabi me parece el mejor de todos los chips, pero para los que queremos que la garantía siga siendo válida con d2pro+wii-clip nos quedamos :p
Ipsen escribió:pepon, si tu consola es PAL entonces sí, juntas el JP2.

kyubids, con wasabi+wii-clip de todas maneras se tiene que soldar un punto a la placa, que claro es un solo punto y el wasabi me parece el mejor de todos los chips, pero para los que queremos que la garantía siga siendo válida con d2pro+wii-clip nos quedamos :p


No creo que la garantía sea válida si abres la consola. Además seguro que se nota en la controladora que ha estado el wii-clip.

Un saludo.
Claro, la garantía especifica que si la abres la pierdes, pero si la abres y la cierras sin dejar rastros................ XD
Una pregunta ,¿el Wii-clip del WASABI será compatible con la instalación para las controladoras antiguas? (DMS, D2A, D2B)
Ipsen escribió:Claro, la garantía especifica que si la abres la pierdes, pero si la abres y la cierras sin dejar rastros................ XD


Estoy de acuerdo contigo que lo mejor del Wii-clip es mantener la garantía, ya que 20€ por una garantía de 2 años es barato, sobre todo conociendo la fiabilidad de la wii (fallos en los engranajes de la lectora, etc.).

Otra cosa es si Nintendo no se dará cuenta que ha estado instalado un wii-clip en la consola o que la has abierto (las pegatinas núnca quedan igual).

¿Alguien tiene la experiencia de haber mandado la consola a Nintendo con garantía después de cerrarla sin dejar rastros como dices?.

Un saludo.
Tengo dudas... para empezar... no hace falta soldar NADA en la wii? la instalación del video tiene region free? y por último... merece mas la pena el wasabi...xq aún no se como va con el wii-clip?


Muchas gracias por todo... por cierto... donde puedo comprar el destornillador?... que 5 euros lo veo CARISIMO!!
chipi_ron escribió:Tengo dudas... para empezar... no hace falta soldar NADA en la wii?
Nada de nada, solo al chip para soldar el wii-clip.

la instalación del video tiene region free?
Si

y por último... merece mas la pena el wasabi...xq aún no se como va con el wii-clip?
Pues no se, decide si te interesa tener un chip que poder actualizar mediante dvd.
Flash78 escribió:Pues no se, decide si te interesa tener un chip que poder actualizar mediante dvd.


Gracias Flash, pero no entiendo esta parte... aún no se que diferencia tienen estos dos... y si es importante. Pero casi que prefiero el del video para no soldar nada.... Un saludo
tengo una duda, soy nuevo en esto, la wii que tengo es D2C. funcionara con el wii clip con el wii key? o con cual esque me estoy aciendo un lio de padre y señor mio
Si es D2C no puede ser WiiKey, tiene que ser D2CKey (que ya tiene su Wii-Clip a la venta) D2CPro, Wasabi, Argon o Infectus...
Un saludo y gracias.
ahora viene la pregunta del millon para mi, como se si es D2C, xk la desmonte y en un microchip pone D2C es eso? y otra, dsps d instalar el wiclip con el d2ckey ya no hay k acer nada mas o hay k actualizar con un dvd o por usb... weno lo siento x preguntar tanto xro sk soy nuevo
talisito escribió:ahora viene la pregunta del millon para mi, como se si es D2C, xk la desmonte y en un microchip pone D2C es eso? y otra, dsps d instalar el wiclip con el d2ckey ya no hay k acer nada mas o hay k actualizar con un dvd o por usb... weno lo siento x preguntar tanto xro sk soy nuevo


-Si pone D2c es D2C (Ahi nintendo se ha portado :o )


-Hasta ahora no hay que hacer nada mas.
Me gustaria que me respondierais a una dudita...
He leido porahi equivalecias para colocar un infectus en un wii-clip v1, y alguna otra combinacion...habria alguna equivalencia de algun wii-clip para chip wasabi(sin ser el futuro wii-clip V5)? pregunto la equivalencia de las conexiones que van a la controladora porque supongo que alguno tendra que soldado puntos de la placa.

como seria la cosa?

seguramente me espere al wii-clip V5 pero quien sabe.... quizas me vuelva loko la impaciencia. de antemano gracias!!!
Una pregunta, sacaran un wiiclip para el infectus? por lo k veo para el argon si pero para este no.....a lo mejor es k son de iguales proporciones aunk a mi no me lo parece....
Vale! yo sigo...
Fijarse en la foto que adjunto. como veis eso?
yo tengo el wii-clip ese, para d2ckey. aunque no encaje le pongo encima el wasabi y sueldo esos 3 cablecitos tal que asi y luego los otros a la placa... y rula?
Anda currarselo y decirme si esto es viable o mejor me estoy quietito. Gracias!

Adjuntos

Buenas voy a instalarle a un instalarle un chip a un amigo con D2C y el Wii-Clip viene de lujo lo unico...
¿Cual le pongo D2CPro o D2CKey??? ¿Merece la pena el D2CPro soldando cablecitos o directamente un D2CKey sin complicarme la vida?? Tengo experiencia soldando pero es un facor que le voy a hacer y tampoco quiero dejarme los cuernos ni que "algo salga mal".
Por cierto, ¿realmente el D2CKey rompe Wiis???
Lo que yo no se es cuando estará disponible, porque mirando en los enlaces que tenemos a la derecha, en 3 pone que esta agotado.
Alguien lo ha comprado ya en alguna página de estas o sabe cuando tendran stock?
Yo lo he pedido junto al d2ckey. Les ha mandado un mensaje a los de chipspain a ver para cuando tendrán stock. Si me dicen algo ya lo comento.
klaital, no hace falta poner ningún cable al d2cpro. Otra cosa esque tu te refieras al D2PRO.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59