[Review] Wii-Clip V1

1, 2, 3, 4, 59
APOCa escribió:klaital, no hace falta poner ningún cable al d2cpro. Otra cosa esque tu te refieras al D2PRO.


Perdon tienes razon, se me ha ido la cabeza es el D2PRO, me recomiendas que le instale mejor ese?? O me espero a que salga un wii-clip adaptado a el?
A todo esto la consola es NTSC y el chavalin un poco torpe...ya le he contado lo de las actualizaciones....
Yo he leido que estara disponible apartir del 31 de marzo =)
Yo lo tengo reservado desde el dia 10 en chipspain y me han dicho por mail que lo tendre en casa esta semana.Les dare un voto de confianza.... que remedio me queda despues de ver como el wasabi da tantos probemas de fiabilidad....esperemos que la scene dilate la vida util de mi futuro d2ckey ya sea programandolo [plas]o con un CF.... [babas]
nikiforo escribió:Vale! yo sigo...
Fijarse en la foto que adjunto. como veis eso?
yo tengo el wii-clip ese, para d2ckey. aunque no encaje le pongo encima el wasabi y sueldo esos 3 cablecitos tal que asi y luego los otros a la placa... y rula?
Anda currarselo y decirme si esto es viable o mejor me estoy quietito. Gracias!


Efectivamente esa seria la equivalencia, y deberia funcionar. El caso es que algunas personas tienen problemas raros y desconozco cual seria el resultado. En teoria tenia que recibir una muestra mas del wii-clip v1 la cual tenia pensada usar en el infectus o el wasabi.
jeje, guay necesitaba esa respuesta... vamos a preparar las cositas...
si os parece bien podria hacerle unas fotitos aver como sale la chapuza...feliz!
Me comentan los de chipspain que a lo largo de esta semana tendrán stock.
Voto de confianza para ellos.
jeje, pues al final y despues de lo pesado que me he puesto paso de hacer la chapuza Wasabi + wii-clip v1. la idea venia por ahorrarme el soldar directamente a la controladora, pero asi me salen muy caras las 3 soldaduras. voy a tirar de puntos alternativos, conozco tipas con pelos mas gordos que esas patillas, jeje, asike a esas tipas y a la controladora que las den...

Entonces, amigos mios solo me queda decir: Puntos alternativos y cancha, mucha cancha a la entrepierna de mujer... :Ð
nachete32m escribió:Hola buenas. E visto esto en un enlace de la página oficial wii-clip:
wii-clip+d2ckey+destornilladores y ademas todo soldado por
67 euros con gastos de envío incluidos.Que os parece?
http://techsick.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=42


Bastante interesante... pero perdonar mi ignorancia... Al ponerle un chip de alli, no hará que sólo lea los juegos NTFS verdad?

Si es asi ya estoy tardando en pedirlo, porque yo de soldar ni idea.....
yo ya le e tenido y se ma partido :S y todo por al kitarlo por ke aceia mal kontacto y no me leia los originales ni los grabados :S
al final no he podido aguantar mas y no he esperado a q salga el codigo del wiiktus para infectus y he instalado el infectus con el wii-clip, de lujo, a la primera bien [toctoc]
assaraven escribió:al final no he podido aguantar mas y no he esperado a q salga el codigo del wiiktus para infectus y he instalado el infectus con el wii-clip, de lujo, a la primera bien [toctoc]


Ola, pues precisamente keria instalar yo este chip al wiiclip, podrias ponerme una fotillo?

Y sobre todo, como lo has exo?

Gracias y saludos
rubin55 escribió:
Ola, pues precisamente keria instalar yo este chip al wiiclip, podrias ponerme una fotillo?

Y sobre todo, como lo has exo?

Gracias y saludos



en un par d dias iba a volver a abrir la consola, si eso, entonces muestro la instalacion, hasta entonces simplemente decirte q coji una foto de la instalacion del d2ckey y otra del infectus y mire los puntos y solde:

pto wii-clip                       pto infectus

N--------------------------------------R
M--------------------------------------A
P--------------------------------------M
Q--------------------------------------N
R--------------------------------------O
S--------------------------------------P
T--------------------------------------Q
U--------------------------------------T
V--------------------------------------U
W--------------------------------------V
X--------------------------------------G




los ptos d masa y voltaje los coji directamente de la placa (el
voltaje del d2ckey es 3,3v y el del infectus 5, y aunq la masa tmb
podia utilizar el del wii-clip, ya puestos lo coji de la placa tmb.

ahora mismo los cables para la multiregion no los tngo puestos, aunq los pondre (por eso la abrire en unos dias) [sonrisa]

espero t haya servido de algo
¿Para cúando el wii-clip en versión para wasaby? En la página oficial todavía no aparecen ni fotos.

¿Alguna tienda vende el wii-clip ya soldado con el chip?
Gracias assaraven, todos los puntos de placa y wii-clip estan unidos con cables?? Gracias por toda la informacion,saludos

Por cierto, en un banner blanco a la izquierda, ya tienen wii-clip.
Me ha llegado el paquete con el wii clip y el d2cpro.... cuando llegue a casa a medio dia comprobare si todo esta ok
Saludos
Jose
donde compraste el paquete que te ha llegado hoy?
Buenas, colegas, ya me pille toda esta parafernalia del chip y wii-clip ese, y todo colocado correctamente, pero sige sin leerme las copias de seguridad, esque hay que meterle primero algún sofware al chip o ya viene con el instalado, y si es asi donde puedo encontrarlo?

un saludo.
jean_paul18 escribió:donde compraste el paquete que te ha llegado hoy?


a mi m llego el wii-clip esta mañana y lo pille en satkit k es anunciante de eol
nakoart13 escribió:Buenas, colegas, ya me pille toda esta parafernalia del chip y wii-clip ese, y todo colocado correctamente, pero sige sin leerme las copias de seguridad, esque hay que meterle primero algún sofware al chip o ya viene con el instalado, y si es asi donde puedo encontrarlo?

un saludo.


Si has soldado todos los puntos del chip al clip, deberia funcionarte perfectamente.Prueba a ver si has conectado bien el zocalo en la controladora.Suerte
Lo he instalado y no me funciona. Cuando lo enchufo me dejan de funciona originales y backups :(
jlbr47 escribió:Lo he instalado y no me funciona. Cuando lo enchufo me dejan de funciona originales y backups :(


q chip le has instalado? lo digo no vaya a ser q le haya puesto el d2pro (q es igual q el d2ckey en forma, pero los puntos deben ir a diferentes lugares)
una pregunta un poco mas tonta, lo has puesto orientado correctamente?, el chip debe tapar el agujero de en medio del lector
Ya me funciona!!
Lo he quitado y vuelto a poner y ya va, pero cuidado, de los 20 juegos que tenia grabados, solo me ha funcionado 1.

He usado verbatim que era lo que se recomendaba, y solo me funciona(menos mal que lo he probado) uno que grabe en RW por error

Espero que esto pueda ayudar a alguien

Jose
jlbr47 escribió:Ya me funciona!!
Lo he quitado y vuelto a poner y ya va, pero cuidado, de los 20 juegos que tenia grabados, solo me ha funcionado 1.

He usado verbatim que era lo que se recomendaba, y solo me funciona(menos mal que lo he probado) uno que grabe en RW por error

Espero que esto pueda ayudar a alguien

Jose


cada wii es un mundo con respecto a los backups, la mia por ejemplo d vez en cuando no m acepta los q grabo a 8x, sin embargo, cuando grabo a 2x con imgburn m los pilla siempre a la 1ª.
y siempre uso verbatin de esos de 8€ el pack de 25 dvd
Esto si que es raro: ahora me lo pilla a veces, pero incluso el original...
jlbr47 escribió:Esto si que es raro: ahora me lo pilla a veces, pero incluso el original...


Extraño comportamiento del chip, puede k ser algun mal contacto de una de las soldaduras........aunk tb esta el expediente X...depende del DVD.

Suerte
he repasado todas las soldaduras de nuevo, todo correcto. Lo monto y tras varios intentos funciona. Cierro la consola y ya no funciona. La he vuelto a abrir, pero ya no se que hacer, me da que el encaje del clip en el chip no es del todo bueno, como que baila un poco y por mas que aprieto no entra mas

Lo ultimo: cuando tipo del chip hacia fuera (doblando la faja) y manteniendo el clip en su sitio funciona (llevo 5 veces probadas tirando y soltando). Que es lo que puede estar haciendo mal contacto?
Recibido mensaje de chipspain que me envian D2CKEY + wiiclip. Me imagino que ya para el lunes.
Ya os contaré que tal va el tema.
Hola, yo e comprado el wii-clip y el chip en el mismo sitio y lo puse esta tarde, y me pasaba lo mismo, y la solución era que ay que puentear el JP2 para poner el chip en "pal", después todo solucionado, si no lo as echo ya, esta es la solución, por cierto como aguanta el wii-clip lo e desmontado y montado 6-7 veces y nunca a fallado, un saludo a todos.
Lo tengo puenteado desde el principio

Yo lo he desmontado como 20 veces, pero funcionar lo que se dice funcionar... no termina de ir :(

¿a ti te funcionaba unas veces si y otras no como a mi?
Bueno, después de montar la consola completamente e probado 5 juegos de los que antes no me funcionaban y no a fallado ninguno, pero ya lo e dejado, mañana la probare a fondo, ya te diré como a ido.
Para los que no quieran esperar a la version del wasabi aqui podeis ver la conexion.

Imagen

Solo hay que soldar los punto A y B del wasabi al lector el resto al Wii-Clip. Como podeis ver he protegido los puntos de soldadura para evitar posibles cortocircuitos.

Tras algun error en el wasabi he quitado el wii-clip y vuelto a colocar y ya no me ha vuelto a fallar.

Aunque si os esperais os ahorraris estos cables y quizas el diseño evite mejor algun posible error.
Pues yo he fracasado en el intento, me llego a funcionar algun momento, pero ya me lo he cargado del todo

Creo que el problema ha podido estar en la primera vez que lo puse. Me da la impresion de que a pesar de haber encajado bien, no entró derecho (a pesar de que esto no debiera poder suceder si está bien calibrado), porque lo que es el chip no encajaba perfectamente en el hueco que dejaba la placa, quedaba un pelin forzado. Imagino que al no entrar bien la primera vez, el molde del clip se deforma y ya no hay nada que hacer, al final he desoldado el chip y pedire otro clip

Lo malo es que el D2C de la wii se ve ya con alguna marquita, espero que un nuevo clip enchufe correctamente y no me termine cargando el lector

Saludos,
Jose
Flash78 escribió:Para los que no quieran esperar a la version del wasabi aqui podeis ver la conexion.

Imagen


Flash, que tipo de cable es ese que usas. Parece que la funda es traslúcida. ¿Es así?

Asias
Hola a ver si me podeis dar una ayudita, hoy he instalado un wii-clip con D2CKEY y he repasado las soldaduras y estan bien lo que ocurre es que el chip se enciende unos segundos y luego se apaga y es como si se desactivara el lector porque no chupa los disco, pero cuando lo quito (el wii-clip) si chupa los disco.

¿Que puedo hacer?

Un saludo y gracias
as soldado el JP2 tal vez seaa eso
HOLA A TODOS.
me he leido todos los post´s pero no me queda claro una cosa.
he instalado tres d2cpro+wiiclip , uno me funciono a la primera con jp2 sin puentear.
las otras dos no me van, solo a muy pocas veces. las soldaduras estan perfectas (comprobado con microcospio 40 aumentos).
hay que puentear la region jp2 ?.
carmu31 escribió:HOLA A TODOS.
comprobado con microcospio 40 aumentos


Hay que me LOL [plas] [plas] [plas]

Mejor usa el de 100 y que no se te olvide el aceite de contacto [plas]

Ahora en serio usa mejor un medidor de continuidad [pos eso]
payasadas las justas.

los contactos estan bien. hasta el lunes no puedo probar lo de el pj2.
a ver q pasa.
tengo un problema con el wii-clip y con el D2Pro, no me funciona, e abierto un hilo me podeis ayudar??? tengo que soldar el JP2 aunque no lo use region free???
carmu31 escribió:payasadas las justas.


No hombre no te piques pero antes de soltar tales burradas te recomiendo que leas algun manual, y me diras que no es una burrada el decir que la continuidad de todas las soldaduras esta bien mirandolo con un microscopio.

Aparte que tu me diras que tipo de microscopio tienes que trasapasa el plastico.
es q he probado con dos juegos de wiiclip+d2cpro y dos consolas.
hay que puentear la region jp2?
o funciona sin puentear?
saludos.
holas

hace algun tiempo me compre el wiikey, destornillador y demas cosas.
despues d haberlo pedido vi eso k podias mirar la version del chip por el modelo..y era un D2C (al llegarme el chip/destornillador la abri y en efecto, tengo el D2C).

despues d mirar los chips para ese modelo, decidi esperar a k saliera otro, y...al fin he visto el Wasabi este k parece k este muy bien.

Tengo el grado medio (y acabando el superior) de electronica, asi k soldar se un poco...(aun k tengo un solador JVC d 21W, sirve?)

La question es k ahora he visto esto del wiiclip...y parece ser k merece la pena...(eso d soldar cables a la patilla del micro no m acaba d convencer...).

Vosotros lo soldariais con ese soldador d 21W? no m voya comprar otro solo para eso...

Espero a k salga la version del wiiclip para el wasabi?

si al final me recomendais k lo haga, mejor cojo el wiiclip + wasabi montado, no?

en fin...gracias por todo (aun k nunca habia posteado, he leido por el foro un poco, jeje)
alguien sabe la fecha de salida del wii-clip v5?
otraver escribió:
Flash, que tipo de cable es ese que usas. Parece que la funda es traslúcida. ¿Es así?

Asias


Es cable awg30 verde, no es tralucido sera cosa del reflejo de la luz y la foto.

vitaco, casi cada semana hay nuevas noticias y a veces esperarse sale bien y a veces no.

Si estas seguro que quieres instalarte el wasabi por tuyo esperaria al Wii-Clip V5.

Para soldar el chip al wii-clip con ese soldador no tendrás problemas con la practica que tienes. Si quieres soldar a la placa de la wii soldaria con uno de 15 w y practicaria porque lo que soldé en electronica no tiene nada que ver con soldar un chip a la Wii.

josan1990, la fecha exacta no se sabe, cuando lo tengan listo ya saldrá informacion.
gracias flash espero fexa.
gracias, esperare al wiiclip v5.
soldar los cables d alimentacion y demas con el soldador d 21W no creo k haya problema, pero si los tenia k soldar al integrado...esa punta era muy gruesa...

pero con el wiiclip con eso se arregla :D (vaya, eso espero xD)
Este lunes me llega el wiiclip y el d2ckey.Y como he visto que algunos teneis problemas para instalarlos sin multiregion os dire lo que yo voy a hacer:
No voy a soldar el punto L que es opcional para multiregion,lo aislare con un trocito de cinta y dejare sin tocar el jp1 y el jp2.
Puede que el tenerlo soldado a la controladora sea el origen de los fallos que reportan algunos foreros,no se,es lo que se me ha ocurrido a mi.
Si esto no es asi que alguien con mas conocimientos lo desmienta.De echo lo iba a soldar hasta que me dio por echarle un vistazo ¬_¬ al esquema de d2ckey.Con esto de las instalaciones sin soldaduras hay mucha gente que se va a meter en estos berengenales sin terner ni idea y tambien hay que orientarles.Saludos [bye]
Me acaba de llegar el wiiclip. Anter de meterme al lio a ver si los materiales que tengo son correctos.

Rollo estaño de 1.5 mm y 50% estaño 50% plomo
Soldador JBC 40S de 26W.
Y como no el d2ckey + wiiclip.
por mi parte materiales correctos, si quieres esperar otras opiniones espera haver pero creo que estan bien. Por cierto en una tienda estan ya a la venta todas las versiones de wii-clip, incluida la v5. si alguien quiere la direccion, no es española. la verdad esque si compras 1 te sale por 28€, un poco caro comparado con los 15€ que valen aqui, pero si compras 10 te sale a 8€ cada uno, la verdad esque bastante economico, si reunieramos a 10 personas se podrian pedir, yo lo dejo como una sugerencia la verdad.
Hola a todos, me ha llegado el wii-clip esta mañana y le he instalado el d2ckey.

AL principio todo bien hasta k al soldar el punto de 3v3v me he llevado por delante el componente k estaba al lado por culpa de estañear mal......acojonado total lo he puesto como he podido, luego he soldado
todos los puntos medianamente bien y el resultado: Funciona

LLevo jugando media hora al Sonic, he probado el original y perfecto, ahora estoy jugando con el bakup y de momento todo perfecto.

Ojala este todo bien, tengo miedo de la pieza xk la he puesto como he podido y no se si hace mal contacto o algo....

Suerte para todos los demas, y no me kda otra k agradecer una vez mas a Flash 78 y toda la gente k hace posible estas cosas, GRACIAS,GRACIAS Y MAS GRACIAS.

Podeis consultarme cualkier cosa.Saludos
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59