[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

cerulli escribió:no compañero, me quedo muy claro en el manual revisare el cableado haber

ok
voy a probar otra iso haber,
pega la oreja el disco a ver si lo escuchas girar. Escucha primero cuando está funcionando bien, y después cuando se tueste el juego, a ver si se aprecia. Yo como uso un dock y el disco está simplemente pinchado, lo tengo fácil xD Y esto que te digo me pasa por ejemplo, con un WD que uso en la Wii... algunos juegos, de repente se paran, y es que se ha quedado el disco frito.

Si usas otro disco, formatealo antes. NTFS y 4Kb de tamaño de unidad de asignación (4096 bytes).

cerulli escribió:voy a probar otra iso haber, probado el deux ex y se me queda pillado en los videos pero le doy a omitir y todo,bien haber lo que dura estoy sacando otro disco duro, por cierto como se cuando no lee el disco duro,
p.d. en el rage a los 5m se me quedo sin sonido,digo cosas para haber si hay soluciones
haber si tengo suerte
pues no el spiderrman me aguanto unos 5m mas que anterior pero nada se queda pillado
ahora probare el rage si no mañana a spain sellers
cerulli escribió:haber si tengo suerte
pues no el spiderrman me aguanto unos 5m mas que anterior pero nada se queda pillado
ahora probare el rage si no mañana a spain sellers

puff yo que iva a enviarles la consola a ellos...nose yo..¿solo es tu caso no? es un fastidio yo tengo un disco duro externo que cuando no se usa a los 5 min se queda paralizado espero que no tenga problemas...
si mañana llamare haber lo que me dicen,vamos pero si o si me la cambian que son 288€ que me ha costado.creis que me pondran impedimentos alguien a pedido y a tenido problemas
cerulli escribió:si mañana llamare haber lo que me dicen,vamos pero si o si me la cambian que son 288€ que me ha costado.creis que me pondran impedimentos alguien a pedido y a tenido problemas

estás en tu derecho de reclamar por algo que no funciona y has pagado.
yo lo pedí a central consolas con todo montado y 0 problemas.

pd: llevo ya 4 días dándole caña y no tengo problemas.
excelente wasabi.
mañana llamare haber que me dicen espero tener suerte, y GRACIAS a todos por vuestra ayuda
cerulli escribió:mañana llamare haber que me dicen espero tener suerte, y GRACIAS a todos por vuestra ayuda

no creo que tengas problemas te la pediran seguramente para comprovarla y demás..lo que no se yo es si te saldrá gratis...pero parecen ser serios,venga suerte y haber si les llegan mas wasabis que quiero hacerlo a la mia justo esta tarde me iva a poner a rellenar datos y sin stock...esta mañana si habia..enfin...lo dicho suerte y hasta mañana que será otro dia
como lo harias si piden de enviar la consola,es justo que yo pague gastos de envio o no?me tendrar que dar algo como que se llevan la consola o se la quedan sin mas me entendeis ayudarme please
cerulli escribió:como lo harias si peden de enviar la consola,es justo que yo pague gastos de envio o no?me tendrar que dar algo como que se llevan la consola o se la quedan sin mas me entendeis ayudarme please

en la web donde pillaste el wasabi tienen que tener un faq con las condiciones de envio, garantía, etc...
échale un vistazo y así sabes que hacer.
gracias compañero, ahora lo raro he estado jugando 20m a el forza 4, sin un solo cuelgue esto es raro,raro

p.d si antes hablo antes se cuelga
Gracias a todos! XD

Si alguien vio mi video, podran notar que es algo raro lo que pasaba con el Wasabi
Al fin lo solucione!, al parecer era el HDD, entonces, les recomiendo las siguientes marcas:

1. Cualquiera que no sea Western Digital (WD) [poraki]

No se cual sea el problema de estos HDD, pero no se relacionan el y wasabi, asi que con un Maxtor solucione el problema
Para cualquier duda o aclaracion aqui estoy para ayudarles

El Wasabi me lo han mandado para una VideoReview, asi que esten pendientes que en unos dos dias, a mas tardar, la veran en el post principal. [poraki]
cerulli escribió:haber si tengo suerte
pues no el spiderrman me aguanto unos 5m mas que anterior pero nada se queda pillado
ahora probare el rage si no mañana a spain sellers

Hola, tiene toda la pinta de ser problema del disco duro, asegúrate que el disco duro que usas es uno de calidad, hemos visto un compañero que tiene problemas con un western.
Por cierto, cuando tienes un problema sobre el funcionamiento de un producto, lo normal es ponerte en contacto enseguida con la tienda, no veo correcto que especules en los foros sobre una tienda sin haberte puesto en contacto con ellos.
Saludos
Mi duda es, se puede jugar al live? es cómo el wasabi de wii? que actualizas sin problemas?. Es que si me lo instalo no me molaría que me banearan.

s*ludos!
melovampire escribió:Mi duda es, se puede jugar al live? es cómo el wasabi de wii? que actualizas sin problemas?. Es que si me lo instalo no me molaría que me banearan.

s*ludos!

Eso es algo que nadie te puede garantizar y si lo hacen te engañan, a día de hoy no los han baneado pero el día de mañana quien sabe.......
bueno, era por pŕeguntar, porque el wasabi de la wii el própio distribuidor decía que era indetectable, ni por actualización ni nada... pero claro a ver que pasa con este.

esperaré a ver.

gracias de todas formas.

saludos!!!
melovampire escribió:bueno, era por pŕeguntar, porque el wasabi de la wii el própio distribuidor decía que era indetectable, ni por actualización ni nada... pero claro a ver que pasa con este.

esperaré a ver.

gracias de todas formas.

saludos!!!

La Wii es otro mundo.
Una duda gente, si tengo la versión del interfaz 2.0.9199.0 me puedo ir olvidando ¿no?
Un saludo y gracias!
Kei_Kurono escribió:Una duda gente, si tengo la versión del interfaz 2.0.9199.0 me puedo ir olvidando ¿no?
Un saludo y gracias!

si no me equivoco la versión más nueva de dashboard es la 13599, y es la recomendada para el wasabi.
con actualizar el dash no tendrías problemas.
habeis actualizado ?? hoy sigue funcionado wasabi ???
mithra escribió:
Kei_Kurono escribió:Una duda gente, si tengo la versión del interfaz 2.0.9199.0 me puedo ir olvidando ¿no?
Un saludo y gracias!

si no me equivoco la versión más nueva de dashboard es la 13599, y es la recomendada para el wasabi.
con actualizar el dash no tendrías problemas.


Aprovecha ahora para extraer la Key.bin no vayas a tener, como yo, un lector de los que se bloquean al actualizar a la 13599.
masaka66 escribió:habeis actualizado ?? hoy sigue funcionado wasabi ???


Hoy me ha llegado, he actualizado la consola, seguido las instrucciones, probado varios backups y...

Va genial!
Por lo menos por el momento!

Edito: No puedo jugar más de 5 minutos.... Se me congela la imagen y se cuelga... o me salta el mensaje de "vuelva a conectar el mando"... y si vuelvo al dashboard, se me queda en "leyendo disco"... :(

Por lo que he leído por ahí, puede ser problema del disco duro. Tengo un toshiba 2.5 de 500gb..
Keenan escribió:
masaka66 escribió:habeis actualizado ?? hoy sigue funcionado wasabi ???


Hoy me ha llegado, he actualizado la consola, seguido las instrucciones, probado varios backups y...

Va genial!
Por lo menos por el momento!

¿has actualizado por internet la actualización que ha salido hoy?.
wily escribió:
cerulli escribió:haber si tengo suerte
pues no el spiderrman me aguanto unos 5m mas que anterior pero nada se queda pillado
ahora probare el rage si no mañana a spain sellers

Hola, tiene toda la pinta de ser problema del disco duro, asegúrate que el disco duro que usas es uno de calidad, hemos visto un compañero que tiene problemas con un western.
Por cierto, cuando tienes un problema sobre el funcionamiento de un producto, lo normal es ponerte en contacto enseguida con la tienda, no veo correcto que especules en los foros sobre una tienda sin haberte puesto en contacto con ellos.
Saludos

Haber especulo o pregunto,que son 2 cosas diferentes, no afirmo hoy la consola a salido junto a el wasabi hacia alli me ha costado 23,90€ mas o menos,mas 288€,mas el tiempo de espera mis, vacaciones para jugar a tomar viento mi hermano a sido quien se ha llevado el disgusto, ya que fue el quien por regalarme algo y mira asi que 300€ no son tonterias, pero digo han portado diciendome que me cambiaran el wasabi,la consola todo pero yo por ahora palmo 300€ y no tengo nada,ha si que antes de entrar veras que las cosas las digo con fundamento,si me hubiesen dado largas postearia en todos los lados y denuncia al canto y me hubiese presentado con conocidos que son guardias civiles ,asi que eso no me preocupa me preocupa lo dicho que no tengo nada solo 300€ menos tiempo perdido y vacaciones sin poder jugar.como lo verias compañero si no tengo razon que me lo digais y me hagais entrar en razon

p.d. en el momento que este solucionado, tambien posteare bien o mal LA VERDAD POR DELANTE
contesto e actualizado a la ultima que a salido hoy wasabi sigue igual perfect
Era de esperar,a microsoft no le ha dado tiempo de reventar este dispositivo,ahora lo jodido vendra en la de noviembre,a ver si aguanta tanto el wasabi como el lt 2.0


masaka66 escribió:contesto e actualizado a la ultima que a salido hoy wasabi sigue igual perfect
VIKINGO escribió:Era de esperar,a microsoft no le ha dado tiempo de reventar este dispositivo,ahora lo jodido vendra en la de noviembre,a ver si aguanta tanto el wasabi como el lt 2.0


masaka66 escribió:contesto e actualizado a la ultima que a salido hoy wasabi sigue igual perfect


Yo no tengo tan claro que lo vayan a reventar, ten en cuenta que es un emulador de disco optico, a priori se va a comportar exactamente igual que un lector de dvd, con la misma key que este. Si sacan algun chequeo especial que lo detecte estoy seguro que los del team wasabi sacaran automaticamente una actualizacion de firmware con las respuestas adecuadas para saltarse el check.

Ademas, a la hora de actualizar el dashboard lo pones en modo passthrough y la consola solo ve el lector original.
Sobre la nueva actualización de hoy, sería recomendable que esperaráis, de momento ningún juego la necesita, y aún no se sabe lo que hace o deja de hacer.

Quedáos en la 13599 de momento.
c0d3m4st4 escribió:Sobre la nueva actualización de hoy, sería recomendable que esperaráis, de momento ningún juego la necesita, y aún no se sabe lo que hace o deja de hacer.

Quedáos en la 13599 de momento.


Según leí en un comentario anterior, que ya le han puesto la ultima actualización y no le afecto al wasabi.
sí, pero no sabemos que efectos "secundarios" puede tener. Lo mejor es esperar, y más cuando aún no hay juegos que requieran de esta última actualización.

Yo esperaría a que la gente del Wasabi dé el OK.

Jorges escribió:
c0d3m4st4 escribió:Sobre la nueva actualización de hoy, sería recomendable que esperaráis, de momento ningún juego la necesita, y aún no se sabe lo que hace o deja de hacer.

Quedáos en la 13599 de momento.


Según leí en un comentario anterior, que ya le han puesto la ultima actualización y no le afecto al wasabi.
c0d3m4st4 escribió:Sobre la nueva actualización de hoy, sería recomendable que esperaráis, de momento ningún juego la necesita, y aún no se sabe lo que hace o deja de hacer.

Quedáos en la 13599 de momento.

pienso igüal que tú.
de momento mejor no actualizar, ni los juegos lo necesitan ni el wasabi tampoco.
Un compi & yo hemos puesto un wasabi en una slim que llevaba tiempo sin actualizarse, en principio bien, me marcho a mi casa. Al poco me llama el compi que se le ha quedao la consola en actualizar y no pasaba de dicho proceso dandole error.
Me acerco a su casa y me comenta que ha puesto el dead island, le ha pedido actualizar y la habia aceptado, que se reinicio la maquina y hay se quedaba.Por lo que me contaba deduje que el juego tenia actualizacion de dashboard, y que al reiniciar intentaba leer de la fuente de donde habia empezado la actualizacion, o sea el wasabi, que al no poder acceder a ninguna parte del dashboard de la consola, logicamente no podia seleccionar ninguna iso y ahi se trababa el proceso. Lo he solucionado pillandome el dead island en game, y ahi si ha seguido el proceso desde el lector.
Viendo el problema que ha tenido, ¿esto no es posible evitarlo?¿la gente que no tiene internet (que parece increible pero los hay) y que solo pueden optar en principio a las actualizaciones que traen los juegos clavaran actualizacion en el momento que un backup cargado desde el wasabi inicie dicha actualizacion no?
Saludos
wofercom escribió:Un compi & yo hemos puesto un wasabi en una slim que llevaba tiempo sin actualizarse, en principio bien, me marcho a mi casa. Al poco me llama el compi que se le ha quedao la consola en actualizar y no pasaba de dicho proceso dandole error.
Me acerco a su casa y me comenta que ha puesto el dead island, le ha pedido actualizar y la habia aceptado, que se reinicio la maquina y hay se quedaba.Por lo que me contaba deduje que el juego tenia actualizacion de dashboard, y que al reiniciar intentaba leer de la fuente de donde habia empezado la actualizacion, o sea el wasabi, que al no poder acceder a ninguna parte del dashboard de la consola, logicamente no podia seleccionar ninguna iso y ahi se trababa el proceso. Lo he solucionado pillandome el dead island en game, y ahi si ha seguido el proceso desde el lector.
Viendo el problema que ha tenido, ¿esto no es posible evitarlo?¿la gente que no tiene internet (que parece increible pero los hay) y que solo pueden optar en principio a las actualizaciones que traen los juegos clavaran actualizacion en el momento que un backup cargado desde el wasabi inicie dicha actualizacion no?
Saludos

si sólamente podéis actualizar mediante backup en wasabi, vais a tener problemas.
en modo emulación cuando se carga la iso, si se reinicia la consola hay que volver a montar la imagen, y si la actualización requiere de seguir leyendo el disco pues se quedará penchada.

mejor actualizar por usb, o si no con algún juego alquilado en game.

para actualizar de vuestra forma es mejor ponerlo en pass-through.
Hola, acabo de instalar el wasabi. Todo correcto asta que le doy a expulsar y se queda alli pillado sin hacer nada. Puedo moverme por los menus, pero no arranca el juego. A alguien le ha pasado???
Fata escribió:Hola, acabo de instalar el wasabi. Todo correcto asta que le doy a expulsar y se queda alli pillado sin hacer nada. Puedo moverme por los menus, pero no arranca el juego. A alguien le ha pasado???



El orden a seguir debería ser:

1- Ir a Biblioteca de videos
2- Seleccionar Disco actual
3- Seleccionar la iso
5- Volver atrás en el dashboard e ir a la ventana del icono del disco. Darle a azul para expulsarlo.

Después de esto, te debería salir "jugar al juego", junto con el dibujo del mismo. Si no te sale nada... pos no sé..

Igual es un problema con el disco duro, como en mi caso. Si puedes prueba con otro.
A los que os funciona sin problema... ¿Se os calienta mucho el disco duro? ¿Cuantas horas habeis jugado del tirón sin problemas?

Saludos.
yo tengo el disco en una caja externa, no sabría decirte lo que se calienta, pero alguna vez he posado la mano encima de la caja y no estaba caliente.
eso después de unas 3 horas seguidas, más o menos.
uso uno de 2'5.
Nada, que no salgo del 'leyendo' y no me tira el juego.He formateado varias veces y no hay manera. Habeis tenido algun problema con los discos duros? El mio es con carcasa y esata y lo alimento con usb.
te abre la bandeja en modo pass-through ?

Fata escribió:Nada, que no salgo del 'leyendo' y no me tira el juego.He formateado varias veces y no hay manera. Habeis tenido algun problema con los discos duros? El mio es con carcasa y esata y lo alimento con usb.
Fata escribió:Nada, que no salgo del 'leyendo' y no me tira el juego.He formateado varias veces y no hay manera. Habeis tenido algun problema con los discos duros? El mio es con carcasa y esata y lo alimento con usb.


En mi caso tengo un toshiba de 2.5, tiene unos dos años... Al principio todo va bien, pero al cabo de 5 min jugando, se cuelga.
Se calienta bastante (en 5 min, imaginaros en 3 horas..). Apago todo, lo dejo enfriar y cuando vuelvo a encender, vuelve a funcionar... hasta dentro de 5 min.

Probaré con otro disco duro el Jueves y a ver que tal...
c0d3m4st4 escribió:te abre la bandeja en modo pass-through ?

Fata escribió:Nada, que no salgo del 'leyendo' y no me tira el juego.He formateado varias veces y no hay manera. Habeis tenido algun problema con los discos duros? El mio es con carcasa y esata y lo alimento con usb.


si, me habre la bandeja, todo correcto, excepto que no me va el juego, se queda en 'leyendo'. El boton rojo de mi HDD, que significa que lee, ni se inmuta.
ok, entonces descartada la mala colocación de los conectores de alimentación de dentro de la consola.

Lo has comprado ya instalado o lo has instalado tú ? Si lo has instalado tú, te dejó meter el firmware sin problemas ?

Que marca es el disco duro ? Pulgadas ? Tienes otro para probar ?

Fata escribió:
c0d3m4st4 escribió:te abre la bandeja en modo pass-through ?

Fata escribió:Nada, que no salgo del 'leyendo' y no me tira el juego.He formateado varias veces y no hay manera. Habeis tenido algun problema con los discos duros? El mio es con carcasa y esata y lo alimento con usb.


si, me habre la bandeja, todo correcto, excepto que no me va el juego, se queda en 'leyendo'. El boton rojo de mi HDD, que significa que lee, ni se inmuta.
Lo he instalado yo. Sin problemas a la hora de poner el firm: parpadeo, luego luz verde, solte el boton y cerre.

El disco duro es samsung , de 500gb, con carcasa extrena y por desgracia no,no tengo otro para provar... pero en el pc (con puerto esata) ningun problema, de hecho lo he usado para poner la iso.
que raro, porque si actualizó el firmware correctamente, el disco lo detecta, además de ue te deja seleccionarlas, has probado con otras ISOs ? El formato es NTFS con 4kb de unidad de asignación ?

Fata escribió:Lo he instalado yo. Sin problemas a la hora de poner el firm: parpadeo, luego luz verde, solte el boton y cerre.

El disco duro es samsung , de 500gb, con carcasa extrena y por desgracia no,no tengo otro para provar... pero en el pc (con puerto esata) ningun problema, de hecho lo he usado para poner la iso.
c0d3m4st4 escribió:que raro, porque si actualizó el firmware correctamente, el disco lo detecta, además de ue te deja seleccionarlas, has probado con otras ISOs ? El formato es NTFS con 4kb de unidad de asignación ?

Fata escribió:Lo he instalado yo. Sin problemas a la hora de poner el firm: parpadeo, luego luz verde, solte el boton y cerre.

El disco duro es samsung , de 500gb, con carcasa extrena y por desgracia no,no tengo otro para provar... pero en el pc (con puerto esata) ningun problema, de hecho lo he usado para poner la iso.


Si, yo tambien lo encuentro muy raro...puedo volver a poner el firm??

Si, la asignacion es la correcta:de hecho la he cambiado a 2 kb por provar y me ha dicho el wasabi que la cambiase a 4kb...
Si, puedes volver a ponerlo sin problemas.

No olvides que se hace en modo pass-through (no he probado a ver que dice en modo emulación, supongo que saldrán los leds rojos).

Fata escribió:
c0d3m4st4 escribió:que raro, porque si actualizó el firmware correctamente, el disco lo detecta, además de ue te deja seleccionarlas, has probado con otras ISOs ? El formato es NTFS con 4kb de unidad de asignación ?

Fata escribió:Lo he instalado yo. Sin problemas a la hora de poner el firm: parpadeo, luego luz verde, solte el boton y cerre.

El disco duro es samsung , de 500gb, con carcasa extrena y por desgracia no,no tengo otro para provar... pero en el pc (con puerto esata) ningun problema, de hecho lo he usado para poner la iso.


Si, yo tambien lo encuentro muy raro...puedo volver a poner el firm??

Si, la asignacion es la correcta:de hecho la he cambiado a 2 kb por provar y me ha dicho el wasabi que la cambiase a 4kb...
hay que aegurarse que el disco duro sea con carcasa o no tenga alimentación usb o de corriente y luego el cable esata conectado.
yo tengo uno de 500gb samsung, del año 2010, y funciona perfecto.
menudos vicios me estoy metiendo con el wasabi.
No hay manera: he probado con otra iso, volviendo a poner el firm, y no consigo pasar del 'leyendo' de las narices...tenia que ser yo el unico al que no le funcionase?...la loteria no me tocara, pero lo demas... en fin, mañana lo volvere a desmontar y lo volvere a montar haver si tengo mas suerte. Si a alguien se le ocurre algo,lo provare sin dudarlo. gracias
si desmontas ya de paso prueba con otro cable SATA, y prueba todo antes de montarlo.

a ver si tienes suerte!

Fata escribió:No hay manera: he probado con otra iso, volviendo a poner el firm, y no consigo pasar del 'leyendo' de las narices...tenia que ser yo el unico al que no le funcionase?...la loteria no me tocara, pero lo demas... en fin, mañana lo volvere a desmontar y lo volvere a montar haver si tengo mas suerte. Si a alguien se le ocurre algo,lo provare sin dudarlo. gracias
no fata yo tambien soy de sos hazme caso
2495 respuestas