[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

hola e reservado mi wasabi y antes de que me llegue y me ponga a trastear tengo una duda. tengo el dash 13599 con el LT2.0, para instalar el wasabi es necesario tener el lector desflaseao, es decir, que solo lea originales o puedo instalarlo con el lector flaseao? en caso de que se pueda instalar con el lector flaseao la key que meto en wasabi debe ser la original o la del lector flaseao?

gracias de antemano
DaniMan escribió:hola e reservado mi wasabi y antes de que me llegue y me ponga a trastear tengo una duda. tengo el dash 13599 con el LT2.0, para instalar el wasabi es necesario tener el lector desflaseao, es decir, que solo lea originales o puedo instalarlo con el lector flaseao? en caso de que se pueda instalar con el lector flaseao la key que meto en wasabi debe ser la original o la del lector flaseao?

gracias de antemano

puedes montarlo con el lector flasheado.
que yo sepa la key es la misma aunque tengas el lector flasheado.
¡¡ AYUDAAA¡¡ hola , ya me llego el wasabi360 lo instalo todo y la primera curiosidad es que no me abre la bandeja del lector ,bueno actualizo con y luz azul ok , bueno sige sin abrir el lector me voy al modo emulacion me sale contenido mixto y rerconoce las isos pero cuando intento cargarlo con x no hace nada , estara defectuoso estoy harto de hacer pruebas y nada de nada
danimaster2010 escribió:¡¡ AYUDAAA¡¡ hola , ya me llego el wasabi360 lo instalo todo y la primera curiosidad es que no me abre la bandeja del lector ,bueno actualizo con y luz azul ok , bueno sige sin abrir el lector me voy al modo emulacion me sale contenido mixto y rerconoce las isos pero cuando intento cargarlo con x no hace nada , estara defectuoso estoy harto de hacer pruebas y nada de nada


Si no te abre la bandeja del lecto es que has puesto mal los cables de alimentacion, seguramente tendras que cambiar el que va a la placa por el que va al lector. Por eso no te funciona.
trasguurriellu escribió:
danimaster2010 escribió:¡¡ AYUDAAA¡¡ hola , ya me llego el wasabi360 lo instalo todo y la primera curiosidad es que no me abre la bandeja del lector ,bueno actualizo con y luz azul ok , bueno sige sin abrir el lector me voy al modo emulacion me sale contenido mixto y rerconoce las isos pero cuando intento cargarlo con x no hace nada , estara defectuoso estoy harto de hacer pruebas y nada de nada


Si no te abre la bandeja del lecto es que has puesto mal los cables de alimentacion, seguramente tendras que cambiar el que va a la placa por el que va al lector. Por eso no te funciona.



JODER gracias , te crees que era lo ultimo que me faltaba por probar y asi a sido , gracias todo ok , por cierto el wasabi360 va bien con la ultima actualizacion 13604
hola despues de instalar el wasabi en mi slim,actualizar luz azul y despues verde paso al modo emulacion me tarda un minuto en cargar el dashboar a veces da tirones me dice el lector : leyendo,en la carpeta de videos no me aparece nada las isos las he puesto en la raiz del disco con el archivo dvd. y sin el y nada, dentro de la carpeta wasabi tengo los archivos update, ap25 y key.bin tengo que poner algun otro archivo me podeis ayudar gracias
mikosonido escribió:hola despues de instalar el wasabi en mi slim,actualizar luz azul y despues verde paso al modo emulacion me tarda un minuto en cargar el dashboar a veces da tirones me dice el lector : leyendo,en la carpeta de videos no me aparece nada las isos las he puesto en la raiz del disco con el archivo dvd. y sin el y nada, dentro de la carpeta wasabi tengo los archivos update, ap25 y key.bin tengo que poner algun otro archivo me podeis ayudar gracias


Revisa los cables de datos, no son iguales, igual los has puesto cambiados.
trasguurriellu escribió:
mikosonido escribió:hola despues de instalar el wasabi en mi slim,actualizar luz azul y despues verde paso al modo emulacion me tarda un minuto en cargar el dashboar a veces da tirones me dice el lector : leyendo,en la carpeta de videos no me aparece nada las isos las he puesto en la raiz del disco con el archivo dvd. y sin el y nada, dentro de la carpeta wasabi tengo los archivos update, ap25 y key.bin tengo que poner algun otro archivo me podeis ayudar gracias


Revisa los cables de datos, no son iguales, igual los has puesto cambiados.

hola esta el rojo en el lector y el gris en la placa en el wasabi el rojo en drive
Hola, vuelvo a ser yo, el del 'leyendo' pero que no anda el juego... Hoy he provado con un juego en el modo pass y tampoco lee el juego. Luego he vuelto a poner en estado original la consola y si que lo lee. He intentado con otro cable sata y el mismo error. La pregunta que me hago ahora es si tengo bien la key: Me dejaria poner el firm y elegir el juego si la key.bin estuviese mal? Asta donde te deja llegar con una key mal dumpeada?
si has revisado todo que este bien montado a mi me lo trajeron montado y eso es fallo del wasabi o mala instalacion vuelve a revisarlo y si te lo han montado llevalo a la tienda saludos

con que sacaste la key verificaste si era esa la key
Fata escribió:Hola, vuelvo a ser yo, el del 'leyendo' pero que no anda el juego... Hoy he provado con un juego en el modo pass y tampoco lee el juego. Luego he vuelto a poner en estado original la consola y si que lo lee. He intentado con otro cable sata y el mismo error. La pregunta que me hago ahora es si tengo bien la key: Me dejaria poner el firm y elegir el juego si la key.bin estuviese mal? Asta donde te deja llegar con una key mal dumpeada?

los archivos del lector al extraer la key de mi xboxslim son :key ,inquiry,serial,dummy,identify,lt192 tengo que cambiar alguno los cables estan correctamente colocados y en modo pass me lee los juegos originales sin problemas pero en emulacion me pone leyendo y no me reconoce ninguna iso en el disco ayuda please
mikosonido escribió:
Fata escribió:Hola, vuelvo a ser yo, el del 'leyendo' pero que no anda el juego... Hoy he provado con un juego en el modo pass y tampoco lee el juego. Luego he vuelto a poner en estado original la consola y si que lo lee. He intentado con otro cable sata y el mismo error. La pregunta que me hago ahora es si tengo bien la key: Me dejaria poner el firm y elegir el juego si la key.bin estuviese mal? Asta donde te deja llegar con una key mal dumpeada?

los archivos del lector al extraer la key de mi xboxslim son :key ,inquiry,serial,dummy,identify,lt192 tengo que cambiar alguno los cables estan correctamente colocados y en modo pass me lee los juegos originales sin problemas pero en emulacion me pone leyendo y no me reconoce ninguna iso en el disco ayuda please


Si, tienes que poner la key.bin en la carpeta wasabi. A ti tambien te pasa que se te queda en 'leyendo'?

Ahora, de pronto, sin tocar nada, no me entra en modo pass: se queda enganchado en el logo de XBOX. He provado con un sata normal y si que entra, pero claro, en modo emulacion no va pq tiene que ser el gris. Que creeis? Yo diria que es el cable gris que esta mal, pero es un cable especial: alguien sabe de que tipo es y si lo venden en las tiendas?
Fata escribió:
mikosonido escribió:
Fata escribió:Hola, vuelvo a ser yo, el del 'leyendo' pero que no anda el juego... Hoy he provado con un juego en el modo pass y tampoco lee el juego. Luego he vuelto a poner en estado original la consola y si que lo lee. He intentado con otro cable sata y el mismo error. La pregunta que me hago ahora es si tengo bien la key: Me dejaria poner el firm y elegir el juego si la key.bin estuviese mal? Asta donde te deja llegar con una key mal dumpeada?

los archivos del lector al extraer la key de mi xboxslim son :key ,inquiry,serial,dummy,identify,lt192 tengo que cambiar alguno los cables estan correctamente colocados y en modo pass me lee los juegos originales sin problemas pero en emulacion me pone leyendo y no me reconoce ninguna iso en el disco ayuda please


Si, tienes que poner la key.bin en la carpeta wasabi. A ti tambien te pasa que se te queda en 'leyendo'?

Ahora, de pronto, sin tocar nada, no me entra en modo pass: se queda enganchado en el logo de XBOX. He provado con un sata normal y si que entra, pero claro, en modo emulacion no va pq tiene que ser el gris. Que creeis? Yo diria que es el cable gris que esta mal, pero es un cable especial: alguien sabe de que tipo es y si lo venden en las tiendas?

cuando entro en emulacion me dice insertar disco no me reconoce mi caja esata pero la actualizacion me la hecho
Si, yo diria que es el hdd. Esta correctamente alimentado?
Fata escribió:Si, yo diria que es el hdd. Esta correctamente alimentado?

si es 2,5 lo tengo alimentado a la xboxslim se enciende y gira es el pack de spainsellers caja mas disco duro samsung
mikosonido escribió:
Fata escribió:Si, yo diria que es el hdd. Esta correctamente alimentado?

si es 2,5 lo tengo alimentado a la xboxslim se enciende y gira es el pack de spainsellers caja mas disco duro samsung

miegda,ya estoy indeciso en mandarla ahí a que me lo instalen con ese disco duro...¿hay muchos casos en spainsellers de que vaya mal o que? [buuuaaaa]
¿No se suponia que ya daba igual que dash tuvieras?
Vaya chasco,pensaba que con el wasabi no haria falta nunca mas actualizar el dash.....................

wofercom escribió:Un compi & yo hemos puesto un wasabi en una slim que llevaba tiempo sin actualizarse, en principio bien, me marcho a mi casa. Al poco me llama el compi que se le ha quedao la consola en actualizar y no pasaba de dicho proceso dandole error.
Me acerco a su casa y me comenta que ha puesto el dead island, le ha pedido actualizar y la habia aceptado, que se reinicio la maquina y hay se quedaba.Por lo que me contaba deduje que el juego tenia actualizacion de dashboard, y que al reiniciar intentaba leer de la fuente de donde habia empezado la actualizacion, o sea el wasabi, que al no poder acceder a ninguna parte del dashboard de la consola, logicamente no podia seleccionar ninguna iso y ahi se trababa el proceso. Lo he solucionado pillandome el dead island en game, y ahi si ha seguido el proceso desde el lector.
Viendo el problema que ha tenido, ¿esto no es posible evitarlo?¿la gente que no tiene internet (que parece increible pero los hay) y que solo pueden optar en principio a las actualizaciones que traen los juegos clavaran actualizacion en el momento que un backup cargado desde el wasabi inicie dicha actualizacion no?
Saludos
Eso hasta en JTAG amigo. Si un juego pide X versión, tendrás que instalarla.. o quizá pensabas que podrías incluso jugar con juegos para el Kinect con la primera versión del dash ? [carcajad]

VIKINGO escribió:¿No se suponia que ya daba igual que dash tuvieras?
Vaya chasco,pensaba que con el wasabi no haria falta nunca mas actualizar el dash.....................

wofercom escribió:Un compi & yo hemos puesto un wasabi en una slim que llevaba tiempo sin actualizarse, en principio bien, me marcho a mi casa. Al poco me llama el compi que se le ha quedao la consola en actualizar y no pasaba de dicho proceso dandole error.
Me acerco a su casa y me comenta que ha puesto el dead island, le ha pedido actualizar y la habia aceptado, que se reinicio la maquina y hay se quedaba.Por lo que me contaba deduje que el juego tenia actualizacion de dashboard, y que al reiniciar intentaba leer de la fuente de donde habia empezado la actualizacion, o sea el wasabi, que al no poder acceder a ninguna parte del dashboard de la consola, logicamente no podia seleccionar ninguna iso y ahi se trababa el proceso. Lo he solucionado pillandome el dead island en game, y ahi si ha seguido el proceso desde el lector.
Viendo el problema que ha tenido, ¿esto no es posible evitarlo?¿la gente que no tiene internet (que parece increible pero los hay) y que solo pueden optar en principio a las actualizaciones que traen los juegos clavaran actualizacion en el momento que un backup cargado desde el wasabi inicie dicha actualizacion no?
Saludos
oskiliagh escribió:
mikosonido escribió:
Fata escribió:Si, yo diria que es el hdd. Esta correctamente alimentado?

si es 2,5 lo tengo alimentado a la xboxslim se enciende y gira es el pack de spainsellers caja mas disco duro samsung

miegda,ya estoy indeciso en mandarla ahí a que me lo instalen con ese disco duro...¿hay muchos casos en spainsellers de que vaya mal o que? [buuuaaaa]

A mi compañero he tenido que devolver el pack para que me lo arreglasen y encima de momento 23€ y pico que he tenido que pagar por el envio que me tienen que devolver si o si o denuncia al canto lo que podriamos hacer es mirar que discos duros y cajas esata van bien y poner en el hilo pricipal si c0d3m4st4 le parece bien ya que es su hilo
c0d3m4st4 escribió:Eso hasta en JTAG amigo. Si un juego pide X versión, tendrás que instalarla.. o quizá pensabas que podrías incluso jugar con juegos para el Kinect con la primera versión del dash ? [carcajad]

VIKINGO escribió:¿No se suponia que ya daba igual que dash tuvieras?
Vaya chasco,pensaba que con el wasabi no haria falta nunca mas actualizar el dash.....................

wofercom escribió:Un compi & yo hemos puesto un wasabi en una slim que llevaba tiempo sin actualizarse, en principio bien, me marcho a mi casa. Al poco me llama el compi que se le ha quedao la consola en actualizar y no pasaba de dicho proceso dandole error.
Me acerco a su casa y me comenta que ha puesto el dead island, le ha pedido actualizar y la habia aceptado, que se reinicio la maquina y hay se quedaba.Por lo que me contaba deduje que el juego tenia actualizacion de dashboard, y que al reiniciar intentaba leer de la fuente de donde habia empezado la actualizacion, o sea el wasabi, que al no poder acceder a ninguna parte del dashboard de la consola, logicamente no podia seleccionar ninguna iso y ahi se trababa el proceso. Lo he solucionado pillandome el dead island en game, y ahi si ha seguido el proceso desde el lector.
Viendo el problema que ha tenido, ¿esto no es posible evitarlo?¿la gente que no tiene internet (que parece increible pero los hay) y que solo pueden optar en principio a las actualizaciones que traen los juegos clavaran actualizacion en el momento que un backup cargado desde el wasabi inicie dicha actualizacion no?
Saludos


Creia que era de sentido comun que habia que actualizar la consola en el modo pass thru.

Deberiais de tener algo de paciencia, pedirle a alguien un juego en dvd original o descargar la actualizacion desde internet en casa de un amigo cuando este disponible y meterla desde un pen drive.

Asi que esto es lo que pasa cuando se actualiza la consola en modo emulacion.
Fata escribió:No hay manera: he probado con otra iso, volviendo a poner el firm, y no consigo pasar del 'leyendo' de las narices...tenia que ser yo el unico al que no le funcionase?...la loteria no me tocara, pero lo demas... en fin, mañana lo volvere a desmontar y lo volvere a montar haver si tengo mas suerte. Si a alguien se le ocurre algo,lo provare sin dudarlo. gracias

a mi me ha pasado varias veces lo del disco leyendo, pero lo he desconectado de la xbox y despues lo he vuelto a conectar primero el hdd y luego encender la xbox y me ha funcionado saludos
primero debe conectarse el hd a la corriente y esata, luego encender la consola.
para actualizar, siempre en modo pass-through, y a ser posible por usb.
seguir el tutorial de instalación de la primera página, no hay error.
yo uso esta caja externa con disco samsung: http://www.centralconsolas.com/disco-du ... p-583.html

así que de momento: wasabi wins!
Hola,

¿Ya envian el wasabi desde chispain? ¿Algun problema con las slims reflasheadas por la actualizacion de Julio?

Saludos y gracias.
Yo tambien lo espero de chipspain!! Y ya les he mandado un correo a ver cuanto van a tardar.
Shamino escribió:Hola,

¿Ya envian el wasabi desde chispain? ¿Algun problema con las slims reflasheadas por la actualizacion de Julio?

Saludos y gracias.

mientras conserves la key no creo que tengas problemas, aunque te pusieran el lector a fábrica de nuevo.
danidelosfu escribió:
Fata escribió:No hay manera: he probado con otra iso, volviendo a poner el firm, y no consigo pasar del 'leyendo' de las narices...tenia que ser yo el unico al que no le funcionase?...la loteria no me tocara, pero lo demas... en fin, mañana lo volvere a desmontar y lo volvere a montar haver si tengo mas suerte. Si a alguien se le ocurre algo,lo provare sin dudarlo. gracias

a mi me ha pasado varias veces lo del disco leyendo, pero lo he desconectado de la xbox y despues lo he vuelto a conectar primero el hdd y luego encender la xbox y me ha funcionado saludos


Pues a mi me pasa SIEMPRE XD lo he provado de mil maneras y siempre se queda en leyendo. Haver si con otro HDD... pero no creo
Para los que ya tienen su Wasabi una pregunta.

Da seguridad de buen funcionamiento durante largos periodos de uso sin problemas de que se quede trabado o que ya no lea las imágenes ?

en el tiempo que lo han tenido les ha dado algún problema ?
Veo que ya hay gente que lo ha recibido, me podeis decir donde lo habeis pillado_
Jorges escribió:Para los que ya tienen su Wasabi una pregunta.

Da seguridad de buen funcionamiento durante largos periodos de uso sin problemas de que se quede trabado o que ya no lea las imágenes ?

en el tiempo que lo han tenido les ha dado algún problema ?


Una vez instalado, 0 problemas y perfectamente funcionando durante horas, es lo mejor de lo mejor [sonrisa]
Fata escribió:
danidelosfu escribió:
Fata escribió:No hay manera: he probado con otra iso, volviendo a poner el firm, y no consigo pasar del 'leyendo' de las narices...tenia que ser yo el unico al que no le funcionase?...la loteria no me tocara, pero lo demas... en fin, mañana lo volvere a desmontar y lo volvere a montar haver si tengo mas suerte. Si a alguien se le ocurre algo,lo provare sin dudarlo. gracias

a mi me ha pasado varias veces lo del disco leyendo, pero lo he desconectado de la xbox y despues lo he vuelto a conectar primero el hdd y luego encender la xbox y me ha funcionado saludos


Pues a mi me pasa SIEMPRE XD lo he provado de mil maneras y siempre se queda en leyendo. Haver si con otro HDD... pero no creo


Prueba con otro HDD, siempre y cuando no sea WD, pues no se "quieren" esta marca y Wasabi [poraki]
Jorges escribió:Para los que ya tienen su Wasabi una pregunta.

Da seguridad de buen funcionamiento durante largos periodos de uso sin problemas de que se quede trabado o que ya no lea las imágenes ?

en el tiempo que lo han tenido les ha dado algún problema ?


Por mi parte cero problemas, me acabé el deus ex y ahora llevo unas 20 horas jugadas al dark souls. Va como la seda.
trasguurriellu escribió:
Jorges escribió:Para los que ya tienen su Wasabi una pregunta.

Da seguridad de buen funcionamiento durante largos periodos de uso sin problemas de que se quede trabado o que ya no lea las imágenes ?

en el tiempo que lo han tenido les ha dado algún problema ?


Por mi parte cero problemas, me acabé el deus ex y ahora llevo unas 20 horas jugadas al dark souls. Va como la seda.


Gracias por la info. seguire esperando la version para FAT con ganas.
Jorges escribió:Para los que ya tienen su Wasabi una pregunta.

Da seguridad de buen funcionamiento durante largos periodos de uso sin problemas de que se quede trabado o que ya no lea las imágenes ?

en el tiempo que lo han tenido les ha dado algún problema ?

lo mismo, funciona perfecto, 0 problemas.
(mensaje borrado)
haber buena gente podrias decir a los que os funciona bien que tipo,marca de disco duro y carcasa usais saludos
Dock externo Conceptronic + Seagate Barracuda 1 Tb (Certified Repair de los 7200.11 que se jodían por el firmware)

El dock es este y funciona estupendamente en Wii, PS3, XBOX JTAG y XBOX Wasabi. Obviamente aparte de eSATA tiene conexión USB para esos otros sistemas.

http://www.gizmos.es/4537/almacenamient ... cos-duros/

cerulli escribió:haber buena gente podrias decir a los que os funciona bien que tipo,marca de disco duro y carcasa usais saludos
cerulli escribió:haber buena gente podrias decir a los que os funciona bien que tipo,marca de disco duro y carcasa usais saludos


HDD MaxTor de 500GB + Wasabi 360 [poraki] + Caja Externa eSata que me han mandado para la review/testeo
(mensaje borrado)
Buenas gente refloto la pregunta por si alguien me podia ayudar... porque yo flashee la consola hace bastante con el King Hack ese que habia.. el cual me hizo backups correspondientes...
El caso es que tengo el orig.bin y un backup.bin pero estos al abrirlos con el jungleflasher me dan una key del lector distinta.... esto como puede ser...¿? Gracias y un saludo.
Lo mismo estoy diciendo una tonteria.... de todas maneras gracias de antemano.
Jorges escribió:
trasguurriellu escribió:
Jorges escribió:Para los que ya tienen su Wasabi una pregunta.

Da seguridad de buen funcionamiento durante largos periodos de uso sin problemas de que se quede trabado o que ya no lea las imágenes ?

en el tiempo que lo han tenido les ha dado algún problema ?


Por mi parte cero problemas, me acabé el deus ex y ahora llevo unas 20 horas jugadas al dark souls. Va como la seda.


Gracias por la info. seguire esperando la version para FAT con ganas.


Se sabe alguna fecha estimada para las que funcionan en FAT??
c0d3m4st4 escribió:Dock externo Conceptronic + Seagate Barracuda 1 Tb (Certified Repair de los 7200.11 que se jodían por el firmware)

El dock es este y funciona estupendamente en Wii, PS3, XBOX JTAG y XBOX Wasabi. Obviamente aparte de eSATA tiene conexión USB para esos otros sistemas.

http://www.gizmos.es/4537/almacenamient ... cos-duros/

cerulli escribió:haber buena gente podrias decir a los que os funciona bien que tipo,marca de disco duro y carcasa usais saludos

gracias sabes donde puedo encontrarlo por internet ya que aqui en mallorca imposible saludos
muy guenas tardes!! tengo un disco duro WD de 2 teras ya cargado con isos y estoy a la espera de wasabi version FAT y me gustaria saber si a todos los q tengan WD les da fallo o solo es a personas contadas ya que no me gustaria tener q comprarme otro HDD y tener q pasar todas las isos de un disco a otro ( mucho mucho tiempo ya q son muchas muchas isos)
nekodj escribió:muy guenas tardes!! tengo un disco duro WD de 2 teras ya cargado con isos y estoy a la espera de wasabi version FAT y me gustaria saber si a todos los q tengan WD les da fallo o solo es a personas contadas ya que no me gustaria tener q comprarme otro HDD y tener q pasar todas las isos de un disco a otro ( mucho mucho tiempo ya q son muchas muchas isos)

todo es cuestión de probar.
si ves que el disco se te queda pillado cuando está tiempo sin cargar, pues tendrás que coger otro.
He actualizado hoy 13 de octubre de 2011 a las 17:00 GMT vía WiFi mi consola "virgen" con el Wasabi preinstalado (por supuesto en modo "puente") y tras unos largos minutos de sufrimiento [mad] , paso la actualización y todo funciona bien, ahora un vicio al PES 12 y luego un F1 2011!!! [beer]

VIVA WASABI!!!!! [poraki][/size]
Mythology89 escribió:He actualizado hoy 13 de octubre de 2011 a las 17:00 GMT vía WiFi mi consola "virgen" con el Wasabi preinstalado (por supuesto en modo "puente") y tras unos largos minutos de sufrimiento [mad] , paso la actualización y todo funciona bien, ahora un vicio al PES 12 y luego un F1 2011!!! [beer]

VIVA WASABI!!!!! [poraki][/size]

por lo visto esta última actualización no está afectando a los oddes. esperemos que siga así.
y claro que sí, viva wasabi [poraki]
pues yo lo pillé en una tienda App hace un año más o menos. Si pillas uno de este estilo, porque el mismo igual ya está descatalogado, asegurate que no tenga hub usb ni elctor de tarjetas, ni leches en vinagre, vamos que sólo se le pueda pinchar el disco y ya, porque puede dar problemas, de hecho para la Wii no valen los que tienen lector de tarjetas o hub USB incoporado, que de esos tenía uno ya, y nada, no hay manera.

Buscando en Google solo encuentro esta tienda, está en Madrid y online

http://www.ezplaystore.com/product.php? ... irect_link

De precio creo que es más o menos (gastos incluidos) lo que pagué yo hace un año, que creo que fueron 31 euros o así , si no me falla la memoria

cerulli escribió:
c0d3m4st4 escribió:Dock externo Conceptronic + Seagate Barracuda 1 Tb (Certified Repair de los 7200.11 que se jodían por el firmware)

El dock es este y funciona estupendamente en Wii, PS3, XBOX JTAG y XBOX Wasabi. Obviamente aparte de eSATA tiene conexión USB para esos otros sistemas.

http://www.gizmos.es/4537/almacenamient ... cos-duros/

cerulli escribió:haber buena gente podrias decir a los que os funciona bien que tipo,marca de disco duro y carcasa usais saludos

gracias sabes donde puedo encontrarlo por internet ya que aqui en mallorca imposible saludos
no creo haberlo leido, pero de momento no hay ningún valiente que haya probado el live con el wasabi, ¿cierto?.
hola despues de darle todas las vueltas posibles al aparatito sin resultados, siempre salia leyendo disco y no reconocia dispositivo de disco externo he tenido que enviar mi slim mas el pack que compre de disco duro 640gb samsung+carcasa e-sata+wasabi360 a spainsellers para que le hechen un vistazo por que el pack era el recomendado por ellos y ami no me funciona ya os contare que es lo que ocurre vaya chasco me he llevado
mikosonido escribió:hola despues de darle todas las vueltas posibles al aparatito sin resultados, siempre salia leyendo disco y no reconocia dispositivo de disco externo he tenido que enviar mi slim mas el pack que compre de disco duro 640gb samsung+carcasa e-sata+wasabi360 a spainsellers para que le hechen un vistazo por que el pack era el recomendado por ellos y ami no me funciona ya os contare que es lo que ocurre vaya chasco me he llevado

¿has seguido la guia del primer post?.
mithra escribió:
mikosonido escribió:hola despues de darle todas las vueltas posibles al aparatito sin resultados, siempre salia leyendo disco y no reconocia dispositivo de disco externo he tenido que enviar mi slim mas el pack que compre de disco duro 640gb samsung+carcasa e-sata+wasabi360 a spainsellers para que le hechen un vistazo por que el pack era el recomendado por ellos y ami no me funciona ya os contare que es lo que ocurre vaya chasco me he llevado

¿has seguido la guia del primer post?.

si todo al dedillo y nada de nada en modo pass hice la actualizacion perfecta los juegos originales corrian bien algunas veces y otras se colgaban en emulacion lo dicho cambie cables sata de posicion para probar y nada .mi consola esta original es de 4gb con lector liteon 0401 no se si alguien le ha funcionado siendo igual
2495 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250