[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

ConKi escribió:No , no se puede cargar juegos de otras regiones. Lo han comentado unas páginas más atrás. Una lástima , sino esto ya sería la releche. xD

Saludos


Habrá que seguir tirando del xploit, una pena [snif]
Hola a todos, al final me he animado a pillarme el cacharrin, y aprovechando que estoy cerca de spainsellers me he acercado esta mañana. Es tarde la he dedicado a desmontar con cuidado (porque era mi primera vez con slims) la xbox y cuando la he conectado al pc, directamente el cable sata y con alimentacion de la consola, el jungle la reconoce, le doy no al primer mensaje, y en el segundo me sale esto:

"If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"

Llevo media tarde buscando tutoriales de como extraer la key sin necesidad de aparatos, y no hay manera, no lo consigo..... Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado agradeceria la respuesta.

Un saludo y a disfrutar el cacharrin.

Edito: me sale algo muy parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=lvv4GZdI3KI&feature=related
Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Tengo 3 carpetas F, Fdirecto y Samfiles y dos ficheros config.sys y HIMEM.Sys. Dentro de la carpeta FDIRECTO Estan las tres careptas de los lectores el mio es Samsung y dentro está el fichero backup.bin... (sera esto la copia de la key original? o es la del fimware original... El caso es que dentro de SAMFILES/A hay dos archivos IXTREME.BIN Y ORIG.BIN... alguno de estos archivos es la key-.... Perdonad si dije alguna gilipollez pero es que estoy bastante pegado.. gracias...
sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Tengo 3 carpetas F, Fdirecto y Samfiles y dos ficheros config.sys y HIMEM.Sys. Dentro de la carpeta FDIRECTO Estan las tres careptas de los lectores el mio es Samsung y dentro está el fichero backup.bin... (sera esto la copia de la key original? o es la del fimware original... El caso es que dentro de SAMFILES/A hay dos archivos IXTREME.BIN Y ORIG.BIN... alguno de estos archivos es la key-.... Perdonad si dije alguna gilipollez pero es que estoy bastante pegado.. gracias...


En el orig.bin tendras la clave de tu lector, si lo abres desde el jungleflasher veras la key. Mira algun tutorial, seguro que hay alguna forma de sacar el key.bin a partir del firm de tu lector.
trasguurriellu escribió:
sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Tengo 3 carpetas F, Fdirecto y Samfiles y dos ficheros config.sys y HIMEM.Sys. Dentro de la carpeta FDIRECTO Estan las tres careptas de los lectores el mio es Samsung y dentro está el fichero backup.bin... (sera esto la copia de la key original? o es la del fimware original... El caso es que dentro de SAMFILES/A hay dos archivos IXTREME.BIN Y ORIG.BIN... alguno de estos archivos es la key-.... Perdonad si dije alguna gilipollez pero es que estoy bastante pegado.. gracias...


En el orig.bin tendras la clave de tu lector, si lo abres desde el jungleflasher veras la key. Mira algun tutorial, seguro que hay alguna forma de sacar el key.bin a partir del firm de tu lector.


Y el backup.bin supongo que puede ser una copia del firm original no? Gracias por la respuesta
sunRise escribió:
trasguurriellu escribió:
sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Tengo 3 carpetas F, Fdirecto y Samfiles y dos ficheros config.sys y HIMEM.Sys. Dentro de la carpeta FDIRECTO Estan las tres careptas de los lectores el mio es Samsung y dentro está el fichero backup.bin... (sera esto la copia de la key original? o es la del fimware original... El caso es que dentro de SAMFILES/A hay dos archivos IXTREME.BIN Y ORIG.BIN... alguno de estos archivos es la key-.... Perdonad si dije alguna gilipollez pero es que estoy bastante pegado.. gracias...


En el orig.bin tendras la clave de tu lector, si lo abres desde el jungleflasher veras la key. Mira algun tutorial, seguro que hay alguna forma de sacar el key.bin a partir del firm de tu lector.



Y el backup.bin supongo que puede ser una copia del firm original no? Gracias por la respuesta


Si, abre el jungleflasher, dale al boton que pone Open Source Firmware y carga el orig.bin o el backup bin. Dile que no a lo que te pregunta y vas a ver que te aparece una DVDKey junto a los datos de tu lector. Dale al boton de Save Drive Key y ese fichero key.bin que te guarda es el que tienes que meter en el disco duro del wasabi.

Saludos!
elpiyao escribió:Hola a todos, al final me he animado a pillarme el cacharrin, y aprovechando que estoy cerca de spainsellers me he acercado esta mañana. Es tarde la he dedicado a desmontar con cuidado (porque era mi primera vez con slims) la xbox y cuando la he conectado al pc, directamente el cable sata y con alimentacion de la consola, el jungle la reconoce, le doy no al primer mensaje, y en el segundo me sale esto:

"If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"

Llevo media tarde buscando tutoriales de como extraer la key sin necesidad de aparatos, y no hay manera, no lo consigo..... Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado agradeceria la respuesta.

Un saludo y a disfrutar el cacharrin.

Edito: me sale algo muy parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=lvv4GZdI3KI&feature=related


Para conseguir la DVDkey de una slim necesitas una placa compatible. Si no tienes la suerte (yo ya he provado con 4 PC y nada) necesitaras un adaptador USB--SATA para sacarla.
de putamadre este emulador, es mi favorito hasta ahora. Pinta recontra bien, combina con la xbox, no se ven desfachatadas de cables ni plasticos ni pantallitas por afuera rodando. ademas es sencilisimo de usar y de instalar!!!

cambiar de juego sin pararme de mi cama??? JODER. +10

solo falta una cosa: si resulta que es igual o más stealth que los cfw, lo compro en seguida, no hay mas que decir. Probablemente sepamos esto en diciembre o enero con seguridad.
alguien sabe si es compatible con isos de regiones diferentes en mis no ha llegado y mi zona es ntsc la mayoria de los juegos son de idioma ingles al 100% y seria genial utilizar isos pal agradezco cualquier informacion gracias.
Fata escribió:
elpiyao escribió:Hola a todos, al final me he animado a pillarme el cacharrin, y aprovechando que estoy cerca de spainsellers me he acercado esta mañana. Es tarde la he dedicado a desmontar con cuidado (porque era mi primera vez con slims) la xbox y cuando la he conectado al pc, directamente el cable sata y con alimentacion de la consola, el jungle la reconoce, le doy no al primer mensaje, y en el segundo me sale esto:

"If you wish to resend the command you should click yes. Power Off the drive and then back on (within 1 second)"

Llevo media tarde buscando tutoriales de como extraer la key sin necesidad de aparatos, y no hay manera, no lo consigo..... Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado agradeceria la respuesta.

Un saludo y a disfrutar el cacharrin.

Edito: me sale algo muy parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=lvv4GZdI3KI&feature=related


Para conseguir la DVDkey de una slim necesitas una placa compatible. Si no tienes la suerte (yo ya he provado con 4 PC y nada) necesitaras un adaptador USB--SATA para sacarla.

Gracias por responder.
Al final lo he conseguido en este justo momento. Todo ha sido por culpa de la pu** mania de necesitar firmar controladores el pu** win 7. Arrancando win en modo de no firmarma controladores me ha ido de lujo y ya tengo mi key. Voy a montar el wasabi a ver que tal va.

Gracias a todos y espero que mi experiencia le sirva a alguien.
derty escribió:alguien sabe si es compatible con isos de regiones diferentes en mis no ha llegado y mi zona es ntsc la mayoria de los juegos son de idioma ingles al 100% y seria genial utilizar isos pal agradezco cualquier informacion gracias.



segun comentan en el primer mensaje de esta pagina , no es compatible con otras regiones, pero me pregunto yo, eso quiere decir que solo podremos jugar juegos pal y RF o exclusivamente Region free??
Una pregunta se podria pasar las copias de seguridad que ya tengo en formato disco y parcheadas a wave1 a ISOS con el ordenador para usarlas con este dispositivo????

Gracias
Que suerte, yo lo he provado del derecho y del reves y sin key. En fin, disfrutalo.
FrankOs escribió:Una pregunta se podria pasar las copias de seguridad que ya tengo en formato disco y parcheadas a wave1 a ISOS con el ordenador para usarlas con este dispositivo????

Gracias

claro, te funcionaran igual.

pd: con wasabi se terminó los mensajes de "disco sucio" etc...
mithra escribió:
FrankOs escribió:Una pregunta se podria pasar las copias de seguridad que ya tengo en formato disco y parcheadas a wave1 a ISOS con el ordenador para usarlas con este dispositivo????

Gracias

claro, te funcionaran igual.

pd: con wasabi se terminó los mensajes de "disco sucio" etc...


gracias amigo, tiene buena pinta
alguna tienda donde lo vendan más barato que el resto gastos de envío incluidos?

estaría bien hacer una especie de ranking
oingcelot escribió:alguna tienda donde lo vendan más barato que el resto gastos de envío incluidos?

estaría bien hacer una especie de ranking


si por que no veas lo que cuestan jeje
RF y los de la región de tu consola (sea PAL o NTSC), obviamente, como con el lector original.

cuberata escribió:
derty escribió:alguien sabe si es compatible con isos de regiones diferentes en mis no ha llegado y mi zona es ntsc la mayoria de los juegos son de idioma ingles al 100% y seria genial utilizar isos pal agradezco cualquier informacion gracias.



segun comentan en el primer mensaje de esta pagina , no es compatible con otras regiones, pero me pregunto yo, eso quiere decir que solo podremos jugar juegos pal y RF o exclusivamente Region free??
c0d3m4st4 escribió:RF y los de la región de tu consola (sea PAL o NTSC), obviamente, como con el lector original.

cuberata escribió:
derty escribió:alguien sabe si es compatible con isos de regiones diferentes en mis no ha llegado y mi zona es ntsc la mayoria de los juegos son de idioma ingles al 100% y seria genial utilizar isos pal agradezco cualquier informacion gracias.



segun comentan en el primer mensaje de esta pagina , no es compatible con otras regiones, pero me pregunto yo, eso quiere decir que solo podremos jugar juegos pal y RF o exclusivamente Region free??



hola yo tengo el problema de que no carga las isos y el lector no sale la bandeja.¿ como lo solucionaste?
tampoco se te abre en modo pass-through ? Si es así, has colocado mal el cable de alimentación. El conector con los cables rojo y verde, va al lector, en lugar de a la placa. Mira el manual de instalación en español, que ahí lo indico.

Ya nos dirás si era eso.

Salu2!

danluc escribió:
c0d3m4st4 escribió:RF y los de la región de tu consola (sea PAL o NTSC), obviamente, como con el lector original.



hola yo tengo el problema de que no carga las isos y el lector no sale la bandeja.¿ como lo solucionaste?
Antes de todo review y manual excelente. Lo he seguido al pie de la letra y aunque me ha costado sacar la key (9504 en 272, metodo usb-sata), la instalacion ha sido relativamente sencilla. Dos cuestiones. Yo me compre el pack de spainsellers con el disco y la carcasa esata, pero yo tengo que ponerle el adaptador de corriente usb para que el disco se encienda, ¿eso es normal, ed , a través de esata no lo enciende? Y por otro lado, se pueden pasar los juegos que tengas a través de wasabi al disco duro???
Gracias por todo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un slaudo [bye] [bye] [bye] [bye]
no, el cable eSATA es sólo de datos, es como un cable SATA normal y corriente. Necesita la alimentación aparte, por eso tienes que conectar al USB.

No se peuden dumpear los juegos a través del Wasabi, si es a lo que te refireres. Necesitas pasar las ISOs desde el ordenador.

jaskad escribió:Antes de todo review y manual excelente. Lo he seguido al pie de la letra y aunque me ha costado sacar la key (9504 en 272, metodo usb-sata), la instalacion ha sido relativamente sencilla. Dos cuestiones. Yo me compre el pack de spainsellers con el disco y la carcasa esata, pero yo tengo que ponerle el adaptador de corriente usb para que el disco se encienda, ¿eso es normal, ed , a través de esata no lo enciende? Y por otro lado, se pueden pasar los juegos que tengas a través de wasabi al disco duro???
Gracias por todo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un slaudo [bye] [bye] [bye] [bye]
duda....

el conector eSATA del wasabi... es eSATA normal, o tiene forma de eSATAp?

me interesa para ver si es posible usar un adaptador normal de USB a eSATAp y alimentar el disco con un cable aparte

alguien tiene una foto del puerto eSATA del wasabi???

saludos!!!
oingcelot escribió:alguna tienda donde lo vendan más barato que el resto gastos de envío incluidos?

estaría bien hacer una especie de ranking

yo donde más barato lo he visto es en centralconsolas.

c0d3m4st4
una cosa.
¿podrías poner en el primer post como cambiar de disco?.
no sé si lo probaste ya, pero recuerdo a un usuario explicar como se hacía.

salu2!
sunRise escribió:
trasguurriellu escribió:
sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Tengo 3 carpetas F, Fdirecto y Samfiles y dos ficheros config.sys y HIMEM.Sys. Dentro de la carpeta FDIRECTO Estan las tres careptas de los lectores el mio es Samsung y dentro está el fichero backup.bin... (sera esto la copia de la key original? o es la del fimware original... El caso es que dentro de SAMFILES/A hay dos archivos IXTREME.BIN Y ORIG.BIN... alguno de estos archivos es la key-.... Perdonad si dije alguna gilipollez pero es que estoy bastante pegado.. gracias...





Y el backup.bin supongo que puede ser una copia del firm original no? Gracias por la respuesta


Si, abre el jungleflasher, dale al boton que pone Open Source Firmware y carga el orig.bin o el backup bin. Dile que no a lo que te pregunta y vas a ver que te aparece una DVDKey junto a los datos de tu lector. Dale al boton de Save Drive Key y ese fichero key.bin que te guarda es el que tienes que meter en el disco duro del wasabi.

Saludos!


Si.. eso hice pero sabes ¿que? Me salen diferentes series de numeros en el Orig.bin y en el backup.bin... ¿esto es normal? y son del mismo lector... que cosa más rara dios xD. Bueno lo mismo es asi ni idea...
Conclusiones

En 2 palabras: CO-JONUDO xD



gracias jejejeje
Al parecer el juego PGR 4 esta dando problemas en el lt 2.0¿Como va en el wasabi?
Hola gente , tengo una duda , os espongo mi caso , mi cuñado tiene una 360 fat , en su dia yo flashee a 1.6 , hace poco al intentar jugar al f1 2k11 , le pidio actualizar , descargo la actualizacion de microsoft a un usb , y actualizo la xbox , con la consecuente perdida del flasheo "manolete si no sabes torear pa que te metes " el tema es que me dio la consola para que se la volviea a flashear , y al investigar ,ya que llevo tiempo si moverme por al zona scene , vi este cacharrillo, el cual me parece una pasada , el tema es , la key que estraiga al lector sera adecuanda para el wasabi , o hay que utilizar la key original por narices , si tienes otra xbox flasheada , valdria la key del lector flasheado?????
Hola peña.

Después de tener mi wasabi montadito en mi xbox, cuando he ido a actualizar el firm del wasabi, he encendido la consola y el led del centro del aro de la consola no para de parpadear, y el lector no abre. He leido que puede ser que el lector este muerto, pero como!!! si no le he hecho nada y después de extraer la key funcionaba.... Voy a volver a abrir la consola y asegurarme de que los cables esten bien conectados. Pero he seguido el tutorial al pie de la letra..... [mad]

Un saludo!!

Edito. Vale, ya he conseguido solucionarlo. El cable de corriente que va al wasabi es tan corto que se suelta cuando lo encajo. Ahora que ya he conseguido actualizar. Cuando hago el metodo de carga, despues de seleccionar la iso, me dice disco de contenido mixto, y aunque expulse se queda asi, voy a investigar que pasa. [+furioso]
Muy interesante, sin duda me parece el mejor de los tres.
Acabo de meter el nuevo lt+2.0, pero un cacharro de estos caerá más tarde o más temprano. Habrá que estar atento a los resultados de la gente cuando salga a la venta en masa, pero si funciona tan bien como parece, compra obligada
Otra pregunta basica...

Estoy esperando mi Wasabi, y mientras tanto estoy haciendo ISO de los backups. Al pasarlos por el abx360 (autofix level 3), para los AP2.5, veo que se hace alguna modificacion a la ISO. Es eso cierto?

Y ahora viene la pregunta relevante.... si el Wasabi ya trata los AP2.5 a su manera, como tiene que ser el ISO del juego? Cualquier vale si pasa por el abx360?

Gracias!
review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.


Esto que en la review ha sido marcado como uno de los mayores pros a mi me parece uno de los mayores inconvenientes.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera "capar" la biblioteca de video ?

Me explico:

Con este sistema, se utiliza el propio interfaz de la videoconsola para cargar las isos, las cuales ocupan alrededor de los 7 gb - gd2 y de los 8 - gd3.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera limitar la posibilidad de ejecutar contenido superior a los 6,5 gb de capacidad desde la biblioteca de video ?

Creo que con algo tan sencillo como eso este invento se iria al garete.

Recordad que, en su dia, en una actualizacion del dashboard microsoft limito la latencia de la señal en el adaptador de red para que los baneados no pudieran usar el xlin kai.

No creo que este diciendo ninguna tonteria, lo veo factible y es por eso por lo que este dispositivo queda completamente descartado para mi.

Al contrario, con xkey y boxzii tenemos un display externo e independiete del sistema ( interfaz ) para cargar las backups.

¿ como lo veis ?
fuegofatuo escribió:
review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.


Esto que en la review ha sido marcado como uno de los mayores pros a mi me parece uno de los mayores inconvenientes.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera "capar" la biblioteca de video ?

Me explico:

Con este sistema, se utiliza el propio interfaz de la videoconsola para cargar las isos, las cuales ocupan alrededor de los 7 gb - gd2 y de los 8 - gd3.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera limitar la posibilidad de ejecutar contenido superior a los 6,5 gb de capacidad desde la biblioteca de video ?

Creo que con algo tan sencillo como eso este invento se iria al garete.

Recordad que, en su dia, en una actualizacion del dashboard microsoft limito la latencia de la señal en el adaptador de red para que los baneados no pudieran usar el xlin kai.

No creo que este diciendo ninguna tonteria, lo veo factible y es por eso por lo que este dispositivo queda completamente descartado para mi.

Al contrario, con xkey y boxzii tenemos un display externo e independiete del sistema ( interfaz ) para cargar las backups.

¿ como lo veis ?



a mi por lo pronto me has cambiado la forma de verlo, la verdad es que si por tener un poco menos de comodidad no vamos a tener esa preocupacion de que lo puedan capar pues me inclinaria por el key... aunque tampoco se muy bien como funciona el tema de la xbox y si microsoft realmente podria capar de la forma que dices lo de la biblioteca...
interesante aportación la tuya
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
fuegofatuo escribió:
review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.


Esto que en la review ha sido marcado como uno de los mayores pros a mi me parece uno de los mayores inconvenientes.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera "capar" la biblioteca de video ?

Me explico:

Con este sistema, se utiliza el propio interfaz de la videoconsola para cargar las isos, las cuales ocupan alrededor de los 7 gb - gd2 y de los 8 - gd3.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera limitar la posibilidad de ejecutar contenido superior a los 6,5 gb de capacidad desde la biblioteca de video ?

Creo que con algo tan sencillo como eso este invento se iria al garete.

Recordad que, en su dia, en una actualizacion del dashboard microsoft limito la latencia de la señal en el adaptador de red para que los baneados no pudieran usar el xlin kai.

No creo que este diciendo ninguna tonteria, lo veo factible y es por eso por lo que este dispositivo queda completamente descartado para mi.

Al contrario, con xkey y boxzii tenemos un display externo e independiete del sistema ( interfaz ) para cargar las backups.

¿ como lo veis ?


Buenas,

Este mismo razonamiento ha sido el que me ha hecho descartar la opción de comprar el wasabi, estoy contigo en que sería mejor un dispositivo externo para cargar las isos que no dependa del dash ya que podría caparse creo yo... O al menos dar más problemas a la larga.
Estoy a la espera de que salga el módulo 2 del boxzii, cuando lo haga creo que será el que compre ya que me da más confianza que el x360key.
elpiyao escribió:Hola peña.

Después de tener mi wasabi montadito en mi xbox, cuando he ido a actualizar el firm del wasabi, he encendido la consola y el led del centro del aro de la consola no para de parpadear, y el lector no abre. He leido que puede ser que el lector este muerto, pero como!!! si no le he hecho nada y después de extraer la key funcionaba.... Voy a volver a abrir la consola y asegurarme de que los cables esten bien conectados. Pero he seguido el tutorial al pie de la letra..... [mad]

Un saludo!!

Edito. Vale, ya he conseguido solucionarlo. El cable de corriente que va al wasabi es tan corto que se suelta cuando lo encajo. Ahora que ya he conseguido actualizar. Cuando hago el metodo de carga, despues de seleccionar la iso, me dice disco de contenido mixto, y aunque expulse se queda asi, voy a investigar que pasa. [+furioso]


Nada, no hay manera.... El lector no se abre y no puedo cargar las isos.... Si dejo todo como estaba sin el wasabi el lector funciona perfectamente.... Por lo tanto sera un fallo del wasabi o que no he instalado bien el firm, que por cierto tarda como 1 ó 2 segundos en pasar de la luz azul parpadeante a la luz verde fija....

Alguien tiene alguna idea de lo que pasa? :-?
mithra escribió:
oingcelot escribió:alguna tienda donde lo vendan más barato que el resto gastos de envío incluidos?

estaría bien hacer una especie de ranking

yo donde más barato lo he visto es en centralconsolas.

salu2!


pues esta al mismo precio y un par de euros mas caro incluso que en discoazul..
No conocia estos metodos, la verdad es que no estan mal, aunque el pass-through para jugar online sigue sin convencerme, deberia existir una tercera posicion central off. y no dejar nada al azar.
respecto a que lo capen con la proxima actualizacion esperemos que no, de momento no me arriesgo a comprarlo que vienen youtube, bing y otros servicios.
cuberata escribió:
fuegofatuo escribió:
review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.


Esto que en la review ha sido marcado como uno de los mayores pros a mi me parece uno de los mayores inconvenientes.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera "capar" la biblioteca de video ?

Me explico:

Con este sistema, se utiliza el propio interfaz de la videoconsola para cargar las isos, las cuales ocupan alrededor de los 7 gb - gd2 y de los 8 - gd3.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera limitar la posibilidad de ejecutar contenido superior a los 6,5 gb de capacidad desde la biblioteca de video ?

Creo que con algo tan sencillo como eso este invento se iria al garete.

Recordad que, en su dia, en una actualizacion del dashboard microsoft limito la latencia de la señal en el adaptador de red para que los baneados no pudieran usar el xlin kai.

No creo que este diciendo ninguna tonteria, lo veo factible y es por eso por lo que este dispositivo queda completamente descartado para mi.

Al contrario, con xkey y boxzii tenemos un display externo e independiete del sistema ( interfaz ) para cargar las backups.

¿ como lo veis ?



a mi por lo pronto me has cambiado la forma de verlo, la verdad es que si por tener un poco menos de comodidad no vamos a tener esa preocupacion de que lo puedan capar pues me inclinaria por el key... aunque tampoco se muy bien como funciona el tema de la xbox y si microsoft realmente podria capar de la forma que dices lo de la biblioteca...
interesante aportación la tuya


Ya dijeron hace tiempo los del team wasabi que si microsoft quitase esa funcionalidad del dashboard (cosa poco probable ya que sería eliminar prestaciones "legales" a la consola), ellos tenian otra solucion para seleccionar las isos en reserva. Asi que en principio no es algo por lo que haya que preocuparse demasiado.
sunRise escribió:Yo flashee mi XBOX hace siglos... con uno de los Ixtremes... con King no se que recuerdo.. el caso es que creo que tenia un backup de la key de entonces... tengo varias carpetas y no se si esto es la key claro (perdonad mi ignorancia...).
Tengo 3 carpetas F, Fdirecto y Samfiles y dos ficheros config.sys y HIMEM.Sys. Dentro de la carpeta FDIRECTO Estan las tres careptas de los lectores el mio es Samsung y dentro está el fichero backup.bin... (sera esto la copia de la key original? o es la del fimware original... El caso es que dentro de SAMFILES/A hay dos archivos IXTREME.BIN Y ORIG.BIN... alguno de estos archivos es la key-.... Perdonad si dije alguna gilipollez pero es que estoy bastante pegado.. gracias...





Me autocito porque yo hace siglos que perdí el hilo de la scene en Xbox.. Yo flashee mi xbox con King360... como dije arriba tengo esas 3 carpetas que decia... pero al abrir los archivos Orig.bin y el backpu.bin con jungler flasher para extraerles la key estos tienen keys diferentes... sabe alguien cual de ellos seria el de la key correcta?
decir que la estructura de carpetas es esta:

Carpeta llamada F hay dos archivos: orig.bin y ixtreme.bin
Carpeta llamada FDIRECTO hay tres carpetas con el nombre de los 3 lectores.. en la carpeta Samsung está el backup.bin este que os hablo
Hay una carpeta llamada SAMFILES dentro otra llmada A y dentro de A estan también los archivos ixtreme.bin y orig.bin.
Gracias de nuevo a todos y perdonad si pregunto alguna gilipollez...
doube get_file_size:
dbl size
If (file.extension = bin)
{
size = (rnd + 0.3) * 1024
}
return size;

Solucion de 4 lineas a vuestra preocupacion sobre el tamaño. Wasabi devolverá el tamaño que le de la gana, no el del fichero. (Suponiendo que no lo hace ya que no lo se)


fuegofatuo escribió:
review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.


Esto que en la review ha sido marcado como uno de los mayores pros a mi me parece uno de los mayores inconvenientes.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera "capar" la biblioteca de video ?

Me explico:

Con este sistema, se utiliza el propio interfaz de la videoconsola para cargar las isos, las cuales ocupan alrededor de los 7 gb - gd2 y de los 8 - gd3.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera limitar la posibilidad de ejecutar contenido superior a los 6,5 gb de capacidad desde la biblioteca de video ?

Creo que con algo tan sencillo como eso este invento se iria al garete.

Recordad que, en su dia, en una actualizacion del dashboard microsoft limito la latencia de la señal en el adaptador de red para que los baneados no pudieran usar el xlin kai.

No creo que este diciendo ninguna tonteria, lo veo factible y es por eso por lo que este dispositivo queda completamente descartado para mi.

Al contrario, con xkey y boxzii tenemos un display externo e independiete del sistema ( interfaz ) para cargar las backups.

¿ como lo veis ?
Este me gusta un poco mas que el X360KEY (XK3Y) lo veo menos engorroso.

Gracias por toda la informacion un muy buen trabajo.
ciberdim escribió:doube get_file_size:
dbl size
If (file.extension = bin)
{
size = (rnd + 0.3) * 1024
}
return size;

Solucion de 4 lineas a vuestra preocupacion sobre el tamaño. Wasabi devolverá el tamaño que le de la gana, no el del fichero. (Suponiendo que no lo hace ya que no lo se)


fuegofatuo escribió:
review escribió: El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio.


Esto que en la review ha sido marcado como uno de los mayores pros a mi me parece uno de los mayores inconvenientes.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera "capar" la biblioteca de video ?

Me explico:

Con este sistema, se utiliza el propio interfaz de la videoconsola para cargar las isos, las cuales ocupan alrededor de los 7 gb - gd2 y de los 8 - gd3.

¿ que ocurriria si microsoft decidiera limitar la posibilidad de ejecutar contenido superior a los 6,5 gb de capacidad desde la biblioteca de video ?

Creo que con algo tan sencillo como eso este invento se iria al garete.

Recordad que, en su dia, en una actualizacion del dashboard microsoft limito la latencia de la señal en el adaptador de red para que los baneados no pudieran usar el xlin kai.

No creo que este diciendo ninguna tonteria, lo veo factible y es por eso por lo que este dispositivo queda completamente descartado para mi.

Al contrario, con xkey y boxzii tenemos un display externo e independiete del sistema ( interfaz ) para cargar las backups.

¿ como lo veis ?



tan facil???
A ver yo lo que quiero saber si al wasabi le puedo enchufar mi disco duro de 3.5 externo que tengo sata q lo tengo metido en una caja mediante usb o si solo se le peude pone por ahora la caja de 2.5 q se venden por separado

O bien algun adaptador para poder enchufar mi disco duro al wasabi
hola alguien ha probado el forza 4 con el wasabi360 segun dicen el juego te hace chequeos.sobre lo de conectar el disco duro solo se puede si la caja tiene salida e-sata sino la tiene wasabi va ha sacar un adaptador de e-sata ha usb muy pronto x 9,99e
Sería bastante interesante que algún poseedor de Wasabi verifique si Forza 4 funciona correctamente. Lo digo básicamente por la protección nueva que, según comentan, han incorporado al juego.

hilo_nueva-proteccion-antipirateria-forza-4_1682728

Saludos
Alquien puede explicar como va el tema de los AP5? ¿hay que parchear la iso previamente? ¿hay que poner el ap5 en algun directorio?

Por cierto, igual es una chorrada, pero entiendo que solo carga isos y no dvd, por lo que pàra jugar a un juego ya en dvd (antiguo iextreme) toca pasar a iSO?
Haya que no salga el Forza 4 en Europa, no lo podemos probar. A no ser que alguien de por aquí tenga una consola NTSC con el wasabi instalado...
Entre lo del forzamotor 4 y el nuevo dashboard veremos si no se queda obsoleto el wasabi antes de despegar
Si lo que hace el Forza es chequear el final del disco entonces con wasabi no habrá ningun problema.
Si lo que buscas en un jtag lo mejor es que vayas a un hilo de jtag y consultes alli. Wasabi es un odde, emulador de disco optico, su funcion es emular la unidad de dvd de la xbox permitiendo montar y desmontar imagenes iso de juegos desde el mismo menu de la consola.

Yo llevo una semana metiendole caña y he de decir que ha superado las expectativas, estoy encantado con él. Podría seguir poniendoos los dientes largos pero tengo el dark souls esperandome (por cierto, una pasada los tiempos de carga con la conexion esata. Eso no lo tiene el jtag...)


Ya me diras que el dichoso e-sata es mas rapido que el sata nativo de la consola, por que todos mis juegos los corro desde el disco duro sin ningun tipo de dvd (tiempos de carga muy bajos), todos los juegos me aparecen como si fuera el wiiflow, y fuera de todo puedo cargar homebrew...

eso no lo tiene un ODE ;)
2495 respuestas
15, 6, 7, 8, 950