[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

mithra escribió:no creo haberlo leido, pero de momento no hay ningún valiente que haya probado el live con el wasabi, ¿cierto?.


Cierto, ¿Alguien nos puede contar su experiencia?
gears of war 3 completado sin ningún problema, todo perfecto.
así que nada, palante wasabi xD
he oido que forza4 da problemas con el LT2.0, con un metodo ODDE funciona bien ?
GUILLERMO01 escribió:he oido que forza4 da problemas con el LT2.0, con un metodo ODDE funciona bien ?

según he leido con los odde no da problemas, aunque yo aún no lo he probado.
Reaperstars escribió:
mithra escribió:no creo haberlo leido, pero de momento no hay ningún valiente que haya probado el live con el wasabi, ¿cierto?.


Cierto, ¿Alguien nos puede contar su experiencia?


no se si estaba publicado, pero encontre este video en youtube donde muestran live con juegos con multiples discos...

http://www.youtube.com/watch?v=Pqe-nF7goyQ

Respecto a la consulta del Forza, esta funcionando sin problemas, segun otras personas.
Saludos, desde Chile esperando la llegada del aparatito...
mikosonido escribió:
mithra escribió:
mikosonido escribió:hola despues de darle todas las vueltas posibles al aparatito sin resultados, siempre salia leyendo disco y no reconocia dispositivo de disco externo he tenido que enviar mi slim mas el pack que compre de disco duro 640gb samsung+carcasa e-sata+wasabi360 a spainsellers para que le hechen un vistazo por que el pack era el recomendado por ellos y ami no me funciona ya os contare que es lo que ocurre vaya chasco me he llevado

¿has seguido la guia del primer post?.

si todo al dedillo y nada de nada en modo pass hice la actualizacion perfecta los juegos originales corrian bien algunas veces y otras se colgaban en emulacion lo dicho cambie cables sata de posicion para probar y nada .mi consola esta original es de 4gb con lector liteon 0401 no se si alguien le ha funcionado siendo igual

A mi me paso lo mismo con ellos pero en vez de solo el wasabi,fue todo incluido wasabi,carcasay consola sin disco duro,solo decirte que en modo pass los juegos no corria ni uno y en emulacion a tirones y luego imagen pillada asi que ya somos 2.por cierto has pagado tu el envio hacia ellos cuentame porque yo me he dejado 23 € que me tienen que pagar vamos
tengo una duda, a todos los que se os queda un poco colgados los juegos en el wasabi en modo emulación, teneis una caja E-Sata? Hoy he instalado un wasabi en una xbox Slim de 4gb, en una caja de 2,5 con salida E-sata y la carga del juego ha sido espectacular en unos 4 segundos (no he jugado) pero supondría que el problema podría ser debido a la caja del disco duro, el que hemos usado era un samsung de 40gb y he cargado el Gears of Wars 3

Un saludo =)
leoxtreme escribió:
Reaperstars escribió:
mithra escribió:no creo haberlo leido, pero de momento no hay ningún valiente que haya probado el live con el wasabi, ¿cierto?.


Cierto, ¿Alguien nos puede contar su experiencia?


no se si estaba publicado, pero encontre este video en youtube donde muestran live con juegos con multiples discos...

http://www.youtube.com/watch?v=Pqe-nF7goyQ

Respecto a la consulta del Forza, esta funcionando sin problemas, segun otras personas.
Saludos, desde Chile esperando la llegada del aparatito...

gracias por el vídeo, lo desconocía.
mañana me lo miraré con calma.

edit: vídeo visto.
enseña como hacer cambio de disco y como juega online.
pinta muy bien, pero vamos a ser un poco prudentes.

edit 2: he estado probando el cambio de disco y en principio es más sencillo de lo que aparece en el vídeo.
elijo backup en modo vídeo como siempre, luego dentro del juego cuando pida cambiar disco solo hay que apretar eject, ir a reproducción de música, elejir backup, volver apretar eject y listo.
Muy buenas, estoy muy interesado en el wasabi y os leo todos los dias para saber como vais con vuestros test de este aparato, mi pregunta es : Donde leches lo compro porque en ninguna tienda esta puesto a la venta. Como los habeis recibido ?¿

Algun consejo de donde comprarlo o reservarlo ?¿
piranya69 escribió:Muy buenas, estoy muy interesado en el wasabi y os leo todos los dias para saber como vais con vuestros test de este aparato, mi pregunta es : Donde leches lo compro porque en ninguna tienda esta puesto a la venta. Como los habeis recibido ?¿

Algun consejo de donde comprarlo o reservarlo ?¿

parece que se vende bien y está agotado en un montón de sitios.
estate atento y cuando veas stock pide el tuyo.
se han agotado incluso las consolas con el wasabi ya instalado.
yo para mi en mi opinión ya que soy flaseador de consolas en alcala este aparato es un lujo pero no me atrevo a ponerlo a la venta en mi ferretería aun hasta que no saquen la versión fat y el conversor Esata-USB
japones escribió:tengo una duda, a todos los que se os queda un poco colgados los juegos en el wasabi en modo emulación, teneis una caja E-Sata? Hoy he instalado un wasabi en una xbox Slim de 4gb, en una caja de 2,5 con salida E-sata y la carga del juego ha sido espectacular en unos 4 segundos (no he jugado) pero supondría que el problema podría ser debido a la caja del disco duro, el que hemos usado era un samsung de 40gb y he cargado el Gears of Wars 3

Un saludo =)

si caja esata y discos duro probados
wd 500gb a muchos tirones
toshiba 120gb a tirones
Lo primero es avisar que no quiero entrar en polémicas de comparación entre dispositivos. Sólo quiero saber si existen más ventajas del Wasabi que yo ahora mismo desconozco.

Estoy dudando en si pillarme un ODDE y me gustaba mucho el método de selección de isos del Wasabi. Pero ahora que lo ha implementado el XKey, creo que el Wasabi ha dejado de ser una opción interesante.

Ventajas del Wasabi frente al xKey:
- El precio y creo que son sólo 10 €.

Desventajas:
- Exclusivo para Slim o para FAT. Y con el xKey puedo ponerlo en ambas.
- No tiene pantalla de selección si un día MS capa la carga desde el menú.
- Usa un puerto esata. Que si tienes una caja esata es una ventaja, pero en mi caso que todos mis HDD son usb es una desventaja.
- Hay que romper la carcasa un poco. Y estéticamente no me gusta como queda. Prefiero una "minipantalla" volante.

¿Alguien me puede decir alguna otra ventaja que le vean al Wasabi?
mikosonido escribió:
mithra escribió:
mikosonido escribió:hola despues de darle todas las vueltas posibles al aparatito sin resultados, siempre salia leyendo disco y no reconocia dispositivo de disco externo he tenido que enviar mi slim mas el pack que compre de disco duro 640gb samsung+carcasa e-sata+wasabi360 a spainsellers para que le hechen un vistazo por que el pack era el recomendado por ellos y ami no me funciona ya os contare que es lo que ocurre vaya chasco me he llevado

¿has seguido la guia del primer post?.

si todo al dedillo y nada de nada en modo pass hice la actualizacion perfecta los juegos originales corrian bien algunas veces y otras se colgaban en emulacion lo dicho cambie cables sata de posicion para probar y nada .mi consola esta original es de 4gb con lector liteon 0401 no se si alguien le ha funcionado siendo igual


Por lo que veo a ti tambien te pasa. A ti tambien se te queda con el 'leyendo' sin hacer nada mas? Somos los unicos de aqui que no le gusta el wasabi...perdon: NUESTRO wasabi. Tantos vendidos y nos tenia que tocar a nosotros... Una pregunta: puedes jugar a juegos en modo pass? a mi a los 2-3 minutos me sale lo del disco sucio.
Elnef escribió:Lo primero es avisar que no quiero entrar en polémicas de comparación entre dispositivos. Sólo quiero saber si existen más ventajas del Wasabi que yo ahora mismo desconozco.

Estoy dudando en si pillarme un ODDE y me gustaba mucho el método de selección de isos del Wasabi. Pero ahora que lo ha implementado el XKey, creo que el Wasabi ha dejado de ser una opción interesante.

Ventajas del Wasabi frente al xKey:
- El precio y creo que son sólo 10 €.

Desventajas:
- Exclusivo para Slim o para FAT. Y con el xKey puedo ponerlo en ambas.
- No tiene pantalla de selección si un día MS capa la carga desde el menú.
- Usa un puerto esata. Que si tienes una caja esata es una ventaja, pero en mi caso que todos mis HDD son usb es una desventaja.
- Hay que romper la carcasa un poco. Y estéticamente no me gusta como queda. Prefiero una "minipantalla" volante.

¿Alguien me puede decir alguna otra ventaja que le vean al Wasabi?


No suelo contestar a este tipo de comentarios pero creo que te as equivocado de post no? El tuyo es el x360key. Te comento a lo que dices:

- necesitas tener las 2 consolas, fat y slim?yo con una paso, pero como veas.
-el día que MS cape el menú, te piensas que no capara también los otros odd...?
-seria tiempo que pensaras en cambiar de HDD, si no puedes abrirlos y dentro muchos tienen conexión esata, una caja vale 4 perras..
-se tiene que romper solo la placa metálica de dentro, creo que el x360key también, y si te gusta mas tener cables colgando pues,no se, a mi me gusta tenerla cerradita y sin "pantallitas exteriores".

Ventajas?queda esteticamete perfecta, se cargan los juegos perfectamente, 0 problemas, rapidísimo, y un excelente equipo que lo respalda como es el wasabi, y...que esta a la venta en su fecha y sin engaños como los otros odds? Pues si, tiene muchas desventajas, voy a seguir jugando xD
KraYteN escribió:
Elnef escribió:Lo primero es avisar que no quiero entrar en polémicas de comparación entre dispositivos. Sólo quiero saber si existen más ventajas del Wasabi que yo ahora mismo desconozco.

Estoy dudando en si pillarme un ODDE y me gustaba mucho el método de selección de isos del Wasabi. Pero ahora que lo ha implementado el XKey, creo que el Wasabi ha dejado de ser una opción interesante.

Ventajas del Wasabi frente al xKey:
- El precio y creo que son sólo 10 €.

Desventajas:
- Exclusivo para Slim o para FAT. Y con el xKey puedo ponerlo en ambas.
- No tiene pantalla de selección si un día MS capa la carga desde el menú.
- Usa un puerto esata. Que si tienes una caja esata es una ventaja, pero en mi caso que todos mis HDD son usb es una desventaja.
- Hay que romper la carcasa un poco. Y estéticamente no me gusta como queda. Prefiero una "minipantalla" volante.

¿Alguien me puede decir alguna otra ventaja que le vean al Wasabi?


No suelo contestar a este tipo de comentarios pero creo que te as equivocado de post no? El tuyo es el x360key. Te comento a lo que dices:

- necesitas tener las 2 consolas, fat y slim?yo con una paso, pero como veas.
-el día que MS cape el menú, te piensas que no capara también los otros odd...?
-seria tiempo que pensaras en cambiar de HDD, si no puedes abrirlos y dentro muchos tienen conexión esata, una caja vale 4 perras..
-se tiene que romper solo la placa metálica de dentro, creo que el x360key también, y si te gusta mas tener cables colgando pues,no se, a mi me gusta tenerla cerradita y sin "pantallitas exteriores".

Ventajas?queda esteticamete perfecta, se cargan los juegos perfectamente, 0 problemas, rapidísimo, y un excelente equipo que lo respalda como es el wasabi, y...que esta a la venta en su fecha y sin engaños como los otros odds? Pues si, tiene muchas desventajas, voy a seguir jugando xD


De verdad que agradezco tu respuesta y no pretendo sembrar polémica. Sólo busco tener toda la información necesaria si acabo comprando un ODDE.

De lo que me comentas.
- No necesito tener dos consolas, pero ya las tengo. Una FAT flasheada y una Slim virgen.
- No dudo de que MS puede llegar a bloquear los ODDE, pero me parece mucho más sencillo bloquear la carga de discos de contenido mixto que algo externo que ataca al puerto SATA del lector.
- Tengo que mirar lo de la conexión esata interna, porque me resulta muy interesante.
- Con lo de los cables llevas razón. La pantallita es más pequeña y menos chocante a la vista pero necesita más cables de por medio.
KraYteN escribió:- necesitas tener las 2 consolas, fat y slim?yo con una paso, pero como veas.
-el día que MS cape el menú, te piensas que no capara también los otros odd...?
-seria tiempo que pensaras en cambiar de HDD, si no puedes abrirlos y dentro muchos tienen conexión esata, una caja vale 4 perras..
-se tiene que romper solo la placa metálica de dentro, creo que el x360key también, y si te gusta mas tener cables colgando pues,no se, a mi me gusta tenerla cerradita y sin "pantallitas exteriores".

Ventajas?queda esteticamete perfecta, se cargan los juegos perfectamente, 0 problemas, rapidísimo, y un excelente equipo que lo respalda como es el wasabi, y...que esta a la venta en su fecha y sin engaños como los otros odds? Pues si, tiene muchas desventajas, voy a seguir jugando xD

-Yo ahora mismo tengo una FAT desde hace 4 años, si un día muere y me compro una consola Slim, ¿que hago, compro la versión para slim y otros 80€?
-Lo que te ha dicho es que si Ms capa esa opción, el x360key también te da la posibilidad de cargarlo con el dispositivo externo.
-Yo también tengo un montón de discos duros que son USB, amén de la ingente cantidad de pendrives.
-En el x360key NO hay que romper nada, ni en la fat ni en la slim. El minipunto estético (que es una contra en funcionalidad) de no tener pantallita sí que es para el wasabi.

¿En los otros no funcionan bien?, ¿qué más da la fecha si hay cosas mejores en el mercado? O se ponen las pilas con el firmware o va a perder muchos clientes.
Ala, cuando salga el x360key nos avisais para que nos pasemos por su hilo a contar alli las virtudes de nuestro wasabi.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con mi xbox 360, desde que le he instalado el wasabi le estoy metiendo una caña.... Por cierto, que yo lo tengo instalado en una fat, el de la slim, si algun dia me da por pillarme una xbox 360 slim el wasabi me seguirá valiendo.

Todos los argumentos que podais dar a favor de otro odde no me valen de nada mientras vayan por usb, prefiero mil veces la velocidad de carga que tienen los juegos en wasabi, es algo que hay que experimentar de primera mano.
trasguurriellu escribió:Ala, cuando salga el x360key nos avisais para que nos pasemos por su hilo a contar alli las virtudes de nuestro wasabi.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con mi xbox 360, desde que le he instalado el wasabi le estoy metiendo una caña.... Por cierto, que yo lo tengo instalado en una fat, el de la slim, si algun dia me da por pillarme una xbox 360 slim el wasabi me seguirá valiendo.

Todos los argumentos que podais dar a favor de otro odde no me valen de nada mientras vayan por usb, prefiero mil veces la velocidad de carga que tienen los juegos en wasabi, es algo que hay que experimentar de primera mano.


+1000

Algunos solo entran para decir...nada?

Compraros el x360key que es mejor ;).

Voy a seguir jugando con mi mierda wasabi :p
trasguurriellu escribió:Ala, cuando salga el x360key nos avisais para que nos pasemos por su hilo a contar alli las virtudes de nuestro wasabi.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con mi xbox 360, desde que le he instalado el wasabi le estoy metiendo una caña.... Por cierto, que yo lo tengo instalado en una fat, el de la slim, si algun dia me da por pillarme una xbox 360 slim el wasabi me seguirá valiendo.

Todos los argumentos que podais dar a favor de otro odde no me valen de nada mientras vayan por usb, prefiero mil veces la velocidad de carga que tienen los juegos en wasabi, es algo que hay que experimentar de primera mano.


Que lo tienes colgando con la consola medio abierta? Tienes alguna fotillo a ver si queda muy chungo el wasabi slim en la fat? Es una opción a considerar porque mi fat también tiene tiempo y no se sabe cuando morirá...

PD: si solo cambia el plástico se debería poder desmontar y cambiar el plástico, seria más económico que otro nuevo.
Como pueden comparar otros ODDE con Wasabi, hay que ver la realidad.

Todos queremos comodidad y que sea practico y son las dos características que tiene el wasabi sobre los demás ODDE

Todos se hace desde la interfaz de xbox 360, en pocas palabras todo sigue normal como realmente siempre ha sido la consola, y la velocidad de carga por la gran diferencia que hay entre un esata y el USB, es otra gran característica.

Que lo puede tapar Microsoft es muy cierto, lo mismo puede hacer con los demás, porque si no estoy mal todos se conecta igual para emular el lector y creo que ahí seria donde atacaría Microsoft para matar a los tres de una sola ves, pero mientras no lo haga el wasabi sigue ganándole a los demás por su velocidad y comodidad, de no tener que estar tocando una pantallita para cambiar de juego.
Yo no voy a entrar en polémica alguna, ya que no me suelo casar con nadie. Pero vistos los comentarios he decidido dejar mi opinión al respecto:

Primero de nada decir que inicialmente iba a comprar el X3Key, ya que era el que mejor pintaba en su momento. Pero mi confianza con la empresa para mí desconocida y los numerosos retrasos que tuvo el lanzamiento del producto me hicieron decantarme por el que antes salió: Wasabi360.

Así que decidí comprar el Wasabi360S Ultra con una caja externa eSATA (unos 90€). Me puse manos a la obra, extraer la key y verificarla, montar el Wasabi, hacer el corte en el chasis y listo. Tras cerrar la consola copié un backup al HDD más los archivos para actualizar el Firm y el key.bin y...listo! rodando XGD3 sin problemas.

Mi decisión por adquirir el Wasabi se basó en el hecho de que el otro team no estuvo acertado a la hora de lanzar el producto, demasiados retrasos me hacían pensar que no era un producto fiable, y cuando ví que con el Wasabi se podían seleccionar las ISOS desde el menú, pues mucho más cómodo.

Además que el uso de eSATA se agradece, ya que la transferencia de archivos es mucho más rápida que por USB. Y en caso de que microsoft cape lo del DVD mixto...el WASABI360S tiene varios botones a modo de Interface para navegar y seleccionar...supongo que será para pode elegir las isos sin tener que usar el menú ;).

Saludos.
NeBur160 escribió:Que lo tienes colgando con la consola medio abierta? Tienes alguna fotillo a ver si queda muy chungo el wasabi slim en la fat? Es una opción a considerar porque mi fat también tiene tiempo y no se sabe cuando morirá...

PD: si solo cambia el plástico se debería poder desmontar y cambiar el plástico, seria más económico que otro nuevo.


A ver, la carcasa se puede desmontar y te queda la placa del integrado y cable del conector esata que es donde se enchufa el disco duro externo, si eres manitas estoy seguro de que podrias dejar la consola cerrada con el wasabi dentro y sacar el cable esata por algun sitio para conectar el disco duro. La unica pega que le veo es el tema de los botones del wasabi que te quedarian dentro de la consola, aunque la verdad una vez que esta instalado no los necesitas para nada.

Yo tengo la consola abierta y el wasabi colgando, pero es que no me voy a molestar en adecentarlo porque en cuanto salga la version fat del wasabi me pillaré otro y este se lo pasaré a algun amigo que tenga la slim.
Los que preguntaban por el tema de los discos Xgd3... Yo estuve ahora con el Batman y da el error de Descarga defectuosa ese que te devuelve al Dash...
Keenan escribió:Los que preguntaban por el tema de los discos Xgd3... Yo estuve ahora con el Batman y da el error de Descarga defectuosa ese que te devuelve al Dash...


Donde te falla el Batman?
trasguurriellu escribió:
Keenan escribió:Los que preguntaban por el tema de los discos Xgd3... Yo estuve ahora con el Batman y da el error de Descarga defectuosa ese que te devuelve al Dash...


Donde te falla el Batman?


Pues en la escena del principio la primera vez y la segunda, cuando está el fulano sentado..

De todas formas, la voy a mandar de vuelta. Me sigue pasando lo mismo.

Cambié de disco duro a un samsung y sigo teniendo el mismo problema. Me deja jugar 5-10 min. Luego se cuelga.
El disco duro estaba hirviendo cuando lo apagué, y os aseguro que no tengo la consola dentro de un armario...

Para finiquitar el ultra-combo-finish, al volver a encender la consola, me ha saltado el error e64... [mad]

La mando de vuelta a que le echen un vistazo...
de los 3 oddes que hay, solo con ver las características de cada uno ya se ve que wasabi es el más cuidado.
si ves como queda instalado y luego lo pruebas es fácil decantarse por esta joyita.
Haber lo vuelvo a repetir aunque sea una tonteria, lo suyo seria hacer lista de carcasas y discos duros que van y los que no van,y otra seria saber si los que nos ha fallado los wasabi donde los hemos pillado porque puede ser un lote defectuoso
yo tengo la caja externa "tooq" de 2'5, la de color marrón.
el hd samsung 2010 2'5.
Hombre, está bien que los del x360key hayan añadido una alternativa más para la carga de backups. Si la dichosa pantallita no es obligatorio tenerla puesta para poder usarlo, es un punto a su favor, yo no quiero cosas colgando de mi xbox.

Te digo un par de ventajas más del wasabi:

- no necesita una microSD con el firm original del lector, imaginate que a M$ le da por sacar reflasheos cada 2 por 3 (poco probable pero...). En ese caso te tocaría desmontar todo, par avolver a meter el dump en la microSD, en el Wasabi una vez instalado, todo se hace desde el disco externo. Lo de la microSD lo veo un atraso.

- Wasabi ya está a la venta, mientras los otros sólo toman el pelo añadiendo noticias de nuevos firmwares en el facebook cuando el cacharro aún no está en las tiendas.

Aún recuerdo las grandes promesas del ps3key, y lo único que hicieron fue un clon más, sobrevalorado.

Sobre que M$ cape esto, te aseguro que cuando caiga uno, caerán todos: Wasabi, x360key y Boxzii, por mucho método de carga alternativo que tengan.

Y el eSATA, insisto, no es una ventaja, es un ventajón, más a la hora de pasar contenido, que a la hora de jugarlo, por mucho que os joda etner que comprar una caja extra, a los qu eno la tengáis. Mi tiempo sinceramente vale mucho más de 30 euros, y pasarlos por USB, tarda muuucho más.

Elnef escribió:Lo primero es avisar que no quiero entrar en polémicas de comparación entre dispositivos. Sólo quiero saber si existen más ventajas del Wasabi que yo ahora mismo desconozco.

Estoy dudando en si pillarme un ODDE y me gustaba mucho el método de selección de isos del Wasabi. Pero ahora que lo ha implementado el XKey, creo que el Wasabi ha dejado de ser una opción interesante.

Ventajas del Wasabi frente al xKey:
- El precio y creo que son sólo 10 €.

Desventajas:
- Exclusivo para Slim o para FAT. Y con el xKey puedo ponerlo en ambas.
- No tiene pantalla de selección si un día MS capa la carga desde el menú.
- Usa un puerto esata. Que si tienes una caja esata es una ventaja, pero en mi caso que todos mis HDD son usb es una desventaja.
- Hay que romper la carcasa un poco. Y estéticamente no me gusta como queda. Prefiero una "minipantalla" volante.

¿Alguien me puede decir alguna otra ventaja que le vean al Wasabi?
c0d3m4st4
¿has visto el vídeo posteado unas páginas atrás haciendo cambio de disco y jugando en live?.
nop!

voy a verlo, que he visto el mensaje esta mañana en el móvil, pero he tenido un día de perros, he llegado a casa y me he tirado sobando hasta hace nada, así que se me había olvidado completamente, jajaja

gracias por recordarmelo :)



mithra escribió:c0d3m4st4
¿has visto el vídeo posteado unas páginas atrás haciendo cambio de disco y jugando en live?.
c0d3m4st4 escribió:nop!

voy a verlo, que he visto el mensaje esta mañana en el móvil, pero he tenido un día de perros, he llegado a casa y me he tirado sobando hasta hace nada, así que se me había olvidado completamente, jajaja

gracias por recordarmelo :)

mithra escribió:c0d3m4st4
¿has visto el vídeo posteado unas páginas atrás haciendo cambio de disco y jugando en live?.

ya comentas cuando lo veas y lo pruebes.
yo ya lo hice y es más fácil cambiar de disco de lo que se ve en el vídeo.

y a ver que te parece que se meta a jugar al live.
Coño, no sabía que cargaba las ISOs también desde la biblioteca de fotos y música ! xD

Lo del Live, allá cada uno :) Pero de momento funcionar funciona, aunque vete a saber si nos marcan de alguna forma.

el cambio de disco, sí, parece fácil. A ver si pruebo yo alguno multidisco, que esta semana no he tocado ni un puto juego :(

mithra escribió:
c0d3m4st4 escribió:nop!

voy a verlo, que he visto el mensaje esta mañana en el móvil, pero he tenido un día de perros, he llegado a casa y me he tirado sobando hasta hace nada, así que se me había olvidado completamente, jajaja

gracias por recordarmelo :)

mithra escribió:c0d3m4st4
¿has visto el vídeo posteado unas páginas atrás haciendo cambio de disco y jugando en live?.

ya comentas cuando lo veas y lo pruebes.
yo ya lo hice y es más fácil cambiar de disco de lo que se ve en el vídeo.

y a ver que te parece que se meta a jugar al live.
desde la biblioteca de vídeos prueba a meter el dvd2 de algún juego y luego haz al cambio, yo lo he probado así.
lo que no entiendo es porque carga tantas isos en el vídeos, no sé si por algo especial o por enseñar que se puede hacer.
coño, pues también, mucho más ra´pido que acabarse el DVD1 de un juego xD

Sí, el tío yo creo que lo hace para ver que funciona y demás, porque cambia de ISO 20 veces.

mithra escribió:desde la biblioteca de vídeos prueba a meter el dvd2 de algún juego y luego haz al cambio, yo lo he probado así.
lo que no entiendo es porque carga tantas isos en el vídeos, no sé si por algo especial o por enseñar que se puede hacer.
esta mañana lo he probado como lo hacía él, y después de darle vueltas me ha dado por probar a lo simple y me ha funcionado.
Hola buenas, veréis seguramente ya este respondido pero es que no me aclaro.

¿Si yo pongo el Wasabi en modo emulacion, podria actualizar perfectamente mi consola a la ultima version sin necesidad de que me reflashe mi lector? ¿No habría problema ninguno?

Saludos y muchas gracias, es que me tengo que comprar uno y no se cual xD
He comprado el wasabi, lo he instalado en la XBOX 360 Slim, me funcionaba bien pero al cargar juegos de los nuevos como el F1 2011 daba un error de actualización, así que la actualicé y tras mucha espera me funciona perfecta en la ultima actualización que han sacado. El wasabi es el mejor sistema que hay de emular juegos así que acerté en comprarlo. [sonrisa] Les recomiendo a las personas que estén dudosas de si comprarlo o no, les digo que es una inversión segura y muy rentable. Un Saludo. [jaja]
Eberxy escribió:Hola buenas, veréis seguramente ya este respondido pero es que no me aclaro.

¿Si yo pongo el Wasabi en modo emulacion, podria actualizar perfectamente mi consola a la ultima version sin necesidad de que me reflashe mi lector? ¿No habría problema ninguno?

Saludos y muchas gracias, es que me tengo que comprar uno y no se cual xD

para actualizar lo recomendable es que lo hagas en pass-through.
mientras tengas tú key no hay problema.
Hola,

Se me acaba de estropear el lector por 2º vez y estoy harto de cambiarlo y reflashear en tienda, así que quizá opte por comprar una slim y ponerle un ODDE.y tengo dos preguntas al respecto.

Alquien sabe si el HDD E-Sata puede hacer las veces de HD interno ? es decir, se podrían instalar los juegos de disco DVD DL en él? es una pregunta un tanto extraña, pero es lo que me haría decidirme por un modelo de consola con o sin disco duro propio. El motivo es que si en algún momento "capan" alguna utilidad del ODDE con alguna actualización, mientras tanto siempre podría seguir jugando con los discos y preferiría hacerlo sin usar el lector, que me tiener un poco harto y me gustaría saber si se pueden instalar o no, aunque supongo que no.

Por otra parte, por cuánto puede salir un kit completo de Wasabi 360+HD e-sata+carcasa ? en fin, todo lo que haga falta.

Muchas gracias
Hola, alguien ha probado el batman arkham city con el wasabi? Funciona bien o da problemas como la version disco?

Estaría bien que si a alguien le da problemas algun juego xgd3 informe aqui en el hilo para pasar la información al Team Wasabi, de cara a actualizar el firmware del wasabi.
trasguurriellu escribió:Hola, alguien ha probado el batman arkham city con el wasabi? Funciona bien o da problemas como la version disco?

Estaría bien que si a alguien le da problemas algun juego xgd3 informe aqui en el hilo para pasar la información al Team Wasabi, de cara a actualizar el firmware del wasabi.

yo no he probado ese juego, pero creo que da problemas si se actualiza al dash que hace unos días salió.
Joe, algunos de vosotros ya lo habeis conseguido comprar, pero yo no encuentro ninguna tienda que lo tenga, solo deja reservar. Sigue tocando esperar, ¿no? ¿Alguna fecha estimada?

Saludos
CLoURoTH escribió:Joe, algunos de vosotros ya lo habeis conseguido comprar, pero yo no encuentro ninguna tienda que lo tenga, solo deja reservar. Sigue tocando esperar, ¿no? ¿Alguna fecha estimada?

Saludos

creo que ha salido solo para la slim, y se acabó el stock en poco tiempo.

esta semana creo que entra stock tanto para slim como para fat
CLoURoTH escribió:Joe, algunos de vosotros ya lo habeis conseguido comprar, pero yo no encuentro ninguna tienda que lo tenga, solo deja reservar. Sigue tocando esperar, ¿no? ¿Alguna fecha estimada?

Saludos

a tenido buena acogida.
decían que en poco tiempo (esta semana o la siguiente) ya volvían a producir, y empezaban con las fat.
Hola,
alguien podría decirme cuanto cuesta un kit completo de wasabi + HD e-sata ?
He mirado discos duros esata y valen un pastón, más que los normales, no sé si no estoy buscando bien.

Por otra parte, el disco dura va fuera de la consola o dentro ?
Tengo la duda de si va dentro ya no cabría el de la consola slim.

En tal caso, se pueden istalar tambien los juegos de DVD DL al disco duro esata como si fuera el HD de la propia consola o sólo leerá isos ?

muchas gracias.
GUILLERMO01 escribió:Hola,
alguien podría decirme cuanto cuesta un kit completo de wasabi + HD e-sata ?
He mirado discos duros esata y valen un pastón, más que los normales, no sé si no estoy buscando bien.

Por otra parte, el disco dura va fuera de la consola o dentro ?
Tengo la duda de si va dentro ya no cabría el de la consola slim.

En tal caso, se pueden istalar tambien los juegos de DVD DL al disco duro esata como si fuera el HD de la propia consola o sólo leerá isos ?

muchas gracias.


1. El kit de Wasabi360S Ultra + caja eSATA me salió por unos 90€.
2. El HDD va fuera de la consola, y al tener la caja eSATA le puedes meter cualquier disco duro de 2.5" SATA2/3.
3. El Wasabi360S Ultra únicamente lee Isos de X360, no se si se pueden pasar los backups ya grabado a formato ISO con un PC y luego meterlos, pero te recomiendo que vuelvas a bajar las ISO limpias y así te libras de cualquier fallo.

Saludos.
ppmeis escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,
alguien podría decirme cuanto cuesta un kit completo de wasabi + HD e-sata ?
He mirado discos duros esata y valen un pastón, más que los normales, no sé si no estoy buscando bien.

Por otra parte, el disco dura va fuera de la consola o dentro ?
Tengo la duda de si va dentro ya no cabría el de la consola slim.

En tal caso, se pueden istalar tambien los juegos de DVD DL al disco duro esata como si fuera el HD de la propia consola o sólo leerá isos ?

muchas gracias.


1. El kit de Wasabi360S Ultra + caja eSATA me salió por unos 90€.
2. El HDD va fuera de la consola, y al tener la caja eSATA le puedes meter cualquier disco duro de 2.5" SATA2/3.
3. El Wasabi360S Ultra únicamente lee Isos de X360, no se si se pueden pasar los backups ya grabado a formato ISO con un PC y luego meterlos, pero te recomiendo que vuelvas a bajar las ISO limpias y así te libras de cualquier fallo.

Saludos.


muchas gracias ppmeis,solo un par de cosas mas.

soy bastante torpe, crees que con un tutorial cualquiera puede montárse el wasabi o mejor voy a la tienda de siempre donde me flasheaban la xbox?
que tal forza4 y batmat arkham city ? por ahi he oido que a las LT 2.0 les dan problemas.
el disco duro que mencionas de 2,5 pulgadas, lleva alimentación externa o la corriente la toma de la propia consola ?
es que estoy buscando discos esata y en la web solo encuentro sata, supongo que son lo mismo no?

muchas gracias.
cerulli escribió:Haber lo vuelvo a repetir aunque sea una tonteria, lo suyo seria hacer lista de carcasas y discos duros que van y los que no van,y otra seria saber si los que nos ha fallado los wasabi donde los hemos pillado porque puede ser un lote defectuoso


Yo tengo el pack de spainsellers, ed, wasabi más disco samsung 640 gigas y carcasa tooq, todo bien sin problemas. [buenazo] [buenazo]
2495 respuestas