[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

kevinibixa escribió:
fontain343 escribió:Mi probllema es que no puedo echar a andar el wasabi simplemente no actualiza me aparecen las luces roja y blanca. todo lo hago segun el manual. tengo un Hdd Toshiba de 750gb de 2.5 esta formateado en ntfs 4096 etc el gabinete es sabrent obio con esata y alimentacion via usb
si lo pongo en modo emulacion y me voy a disco actual me aparece hdd not ntfs formatted pero como ya lo mencione si esta formateado en ntfs alguien ha solucionado este problema por cierto que enciendo el hdd antes de iniciar el proceso


tu consola es fat o slim


Es una slim y es la edicion especial de halo 4. dije que mi gabinete era sabrent paro no es marca x-media
tengo 2 dudas
como se hace para instalar el segundo dvd en el forza 4 es el único que he probado y no lo pilla bien,
lo q hago es con el disco 1 puesto le doy a instalar el segundo y luego voy al reproductor de musica y cargo el segundo pero luego me pide el disco1 y no hace nada.
y la otra es saber si se puede usar el wasabi sin el lector dvd es por el tema de q se refrigere mejor
graciass
roscar escribió:tengo 2 dudas
como se hace para instalar el segundo dvd en el forza 4 es el único que he probado y no lo pilla bien,
lo q hago es con el disco 1 puesto le doy a instalar el segundo y luego voy al reproductor de musica y cargo el segundo pero luego me pide el disco1 y no hace nada.
y la otra es saber si se puede usar el wasabi sin el lector dvd es por el tema de q se refrigere mejor
graciass


mira si este video te sirve http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8
y a tu segunda pregunta, no
Muy buenas a todos. Hace un par de días actualicé al último dash. Desde entonces, aleatoriamente, cuando desmonto la iso, se queda en leyendo, (lo hace con cualquiera), y tengo que apagar la consola, quitarle el cable esata, encenderla, y ya aparece como contenido mixto (volver a apagarla, engancharle el disco y encenderla). De lo contrario se queda en leyendo ad eternum, completamente pillado. Tengo el firm 1.2. Pues eso, por si le ha pasado a alguien o alguna posible solución. Gracias.
alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos
zeus307 escribió:alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos


si es la ultima actualizacion,prueba actualizar por usb,en modo pt
saludo
kevinibixa escribió:
zeus307 escribió:alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos


si es la ultima actualizacion,prueba actualizar por usb,en modo pt
saludo

lo he intentado y nada no hay manera,le quitado el wasabi la he dejado como antes y sigue sin ir,no se ya que hacerle compañero
zeus307 escribió:
kevinibixa escribió:
zeus307 escribió:alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos


si es la ultima actualizacion,prueba actualizar por usb,en modo pt
saludo

lo he intentado y nada no hay manera,le quitado el wasabi la he dejado como antes y sigue sin ir,no se ya que hacerle compañero

lo que tienes que buscar cual es la actualizacion que trato de intalarze,el lector que tiene es el de la consola?,lo tienes flasheado,cual fue el juego que te dio el problema? un poco mas de info

saludo
fue la ultima actualizacion la 16.203,el lector es el que traia la consola y no estaba flaseado,tenia el wasabi instalado,el juego que me causo el problema fue el injustice gods among us lo tenia recien descargado y me pidio actualizar para jugar,actualize y ahi vino el problema,me baje la actualizacion desde la pagina de xbox la meti a un usb y nada,no se reanuda la actualizacion me salta todo el rato el mismo fallo
Buenas, quiero actualizar la consola a la version 16203.

Primero que debo hacer, actualizar la consola o el wasabi? Pienso que es actualizar la consola y despues el wasabi, todo en el segundo modo.

Alguien me aclara la duda?
SSergio16 escribió:Buenas, quiero actualizar la consola a la version 16203.

Primero que debo hacer, actualizar la consola o el wasabi? Pienso que es actualizar la consola y despues el wasabi, todo en el segundo modo.

Alguien me aclara la duda?
actuliza la consola en modo pt, del wasabi no se que firm tiene pero el 1.2 es el mas estable,pero si lo que quieres es tener el dvdmenu tendras que actulizar, y no importa en que orden




zeus307 escribió:fue la ultima actualizacion la 16.203,el lector es el que traia la consola y no estaba flaseado,tenia el wasabi instalado,el juego que me causo el problema fue el injustice gods among us lo tenia recien descargado y me pidio actualizar para jugar,actualize y ahi vino el problema,me baje la actualizacion desde la pagina de xbox la meti a un usb y nada,no se reanuda la actualizacion me salta todo el rato el mismo fallo

lo unico que se me ocurre es que alquile el juego y termine la actualizacion a ver si te deja

saludo
Buenas he estado leyendo el foro y estoy pensando en comprar un wasabi para una slim aunque tengo un par de dudas que me gustaria saber si podrian aclararmelas gracias.
en primer lugar me gustaria saber si es posible hacer copia de la key para poder guardarla en algun lugar y como se haria, en caso de extraer la key con el wasabi.
y en segundo lugar me gustaria saber si ya envian el wasabi con el adaptador esata-usb o donde se podria comprar dicho adaptador puesto que no lo encuentro por ningun sitio.
muchas gracias, saludos
JKrlos03 escribió:Buenas he estado leyendo el foro y estoy pensando en comprar un wasabi para una slim aunque tengo un par de dudas que me gustaria saber si podrian aclararmelas gracias.
en primer lugar me gustaria saber si es posible hacer copia de la key para poder guardarla en algun lugar y como se haria, en caso de extraer la key con el wasabi.
y en segundo lugar me gustaria saber si ya envian el wasabi con el adaptador esata-usb o donde se podria comprar dicho adaptador puesto que no lo encuentro por ningun sitio.
muchas gracias, saludos


el wasabi extrae la key pero la guarda en su memoria,la puedes visualizar con el ultimo firm y copiarla en un papel creo que son 32 digitos y luego puedes crear el archivo bin, no lo envian con el adaptador, y adaptadores hay muchos si te miras unos cuantos post veras que hay link de lo que han usados algunos del foro

saludo
Hola compañeros, desempolve la xbox para jugar mi backup de Injustice: GAU. Solo que me pide actualizar para poder jugarlo. Alguien ya lo ha hecho sin que se le joda el wasabi??

Edito: He actualizado la consola con el ultimo Dash mediante USB y funciona perfecto el juego.

Gracias y saludos!
zeus307 escribió:fue la ultima actualizacion la 16.203,el lector es el que traia la consola y no estaba flaseado,tenia el wasabi instalado,el juego que me causo el problema fue el injustice gods among us lo tenia recien descargado y me pidio actualizar para jugar,actualize y ahi vino el problema,me baje la actualizacion desde la pagina de xbox la meti a un usb y nada,no se reanuda la actualizacion me salta todo el rato el mismo fallo


belenjer escribió:Hola compañeros, desempolve la xbox para jugar mi backup de Injustice: GAU. Solo que me pide actualizar para poder jugarlo. Alguien ya lo ha hecho sin que se le joda el wasabi??

Edito: He actualizado la consola con el ultimo Dash mediante USB y funciona perfecto el juego.

Gracias y saludos!


lo ha hecho bien, o si no te pasa lo que le paso al amigo de aqui arriba

saludo
zeus307 escribió:fue la ultima actualizacion la 16.203,el lector es el que traia la consola y no estaba flaseado,tenia el wasabi instalado,el juego que me causo el problema fue el injustice gods among us lo tenia recien descargado y me pidio actualizar para jugar,actualize y ahi vino el problema,me baje la actualizacion desde la pagina de xbox la meti a un usb y nada,no se reanuda la actualizacion me salta todo el rato el mismo fallo


A mi lo que me paso es que me daba todo el tiempo error al actualizar, ya sea desde el disco o desde el usb, después me di cuenta que se queda en memoria lo de actualizar y peta.

Lo que hice fue limpiar la cache como dice aquí: http://support.microsoft.com/kb/971755/es, y después actualice desde el usb.
hola alguien podria ayudarme?? pasa que acabo de adquirir el wasabi todo pefecto salvo el black ops 2 no logro cargarlo me dice cargando y me regresa a reproduci dvd. alguna solucion ?
nemesis772 escribió:hola alguien podria ayudarme?? pasa que acabo de adquirir el wasabi todo pefecto salvo el black ops 2 no logro cargarlo me dice cargando y me regresa a reproduci dvd. alguna solucion ?


debe ser problema del juego

saludo
nemesis772 escribió:hola alguien podria ayudarme?? pasa que acabo de adquirir el wasabi todo pefecto salvo el black ops 2 no logro cargarlo me dice cargando y me regresa a reproduci dvd. alguna solucion ?



Pues despues de tratar logre solucionarlo simplemente quite el dvd menu y listo.
zeus307 escribió:alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos


Zeus has conseguido solucionarlo??
se ha quedado muy parado el tema de las actualizaciones del wasabi no? a mi me va de lujo pero....no se, dijeron que iban a implementar cosas y se ha quedado todo a las puertas...nadie sabe nada?
bifariam escribió:se ha quedado muy parado el tema de las actualizaciones del wasabi no? a mi me va de lujo pero....no se, dijeron que iban a implementar cosas y se ha quedado todo a las puertas...nadie sabe nada?


no creo que saquen algo mas, al menos que salga alguna actualizacion de microsoft, y que se cargue este odde o los flasheos, me quedare esperando la actualizacion de poder copiar los juegos del lector al hdd XD

saludo
kevinibixa escribió:
bifariam escribió:se ha quedado muy parado el tema de las actualizaciones del wasabi no? a mi me va de lujo pero....no se, dijeron que iban a implementar cosas y se ha quedado todo a las puertas...nadie sabe nada?


no creo que saquen algo mas, al menos que salga alguna actualizacion de microsoft, y que se cargue este odde o los flasheos, me quedare esperando la actualizacion de poder copiar los juegos del lector al hdd XD

saludo


esa es la que estoy esperando yo tambien como agua de mayo....podriamos presionar un poco o algo no?
nemesis772 escribió:
nemesis772 escribió:hola alguien podria ayudarme?? pasa que acabo de adquirir el wasabi todo pefecto salvo el black ops 2 no logro cargarlo me dice cargando y me regresa a reproduci dvd. alguna solucion ?



Pues despues de tratar logre solucionarlo simplemente quite el dvd menu y listo.



Si os pasa eso, efectivamente volver a la carga de isos al modo normal de carpetas. Por ejemplo a mi me pasa con el lego señor de los anillos.

Y si, la verdad es que la actualización para poder navegar por el disco duro interno y poder asi cargar arcades y dlc, porque con la ps3 hago de todo y con la xbox solo puedo usar el wasabi. U.U
bifariam escribió:se ha quedado muy parado el tema de las actualizaciones del wasabi no? a mi me va de lujo pero....no se, dijeron que iban a implementar cosas y se ha quedado todo a las puertas...nadie sabe nada?


La verdad es que ya he perdido la esperanza de que saquen ninguna actualización para el wasabi 360, se han quedado en la 1.3 beta 2 desde hace ya 6 meses :o , donde esta el poder hacer copias directamente en el disco duro ? :-? no se, pero me siento en parte "estafado", por el poco soporte que tiene el wasabi 360 [+furioso] aunque es cierto que el ODDE funciona muy bien i me carga todos los juegos [oki] . Por cierto, por lo visto, los otros dos ODDE ( x360key y BoxZii ) les pasa exactamente lo mismo, actualizaciones con cuentagotas.
Dj_Roy escribió: :-? no se, pero me siento en parte "estafado"


¿Estafado? yo me doy con un canto en los dientes por poder usar el on-line y no ser baneado, por no tener que estar pendiente de las act silecionsas, ni que se me rallen los backups ni los originales, la velocidad de carga (sobretodo si instalas el juego), la consecuente bajada de temperatura y uso del lector (que tambien lo solucionas con la intalacion en el interno) y sobretodo por no tener que levantarme del puñetero sofá para cambiar de juego. ¿Que? ¿que no tengo arcades ni dlc? Pues me los compro, o si voy justo para eso tengo la PS3.
Hola, alguien a podido contactar con el team wasabi para saber si tienen pensado sacar la versión final de 1.3 o se quedaran en la beta ? hace mucho que no actualizan la web con nueva información, si bien es cierto que el wasabi 360 funciona a las mil maravillas XD

Un Saludo.
alguien que controle el ingles para poder comunicarse?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kevinibixa escribió:
fertinga escribió:hola amigos tengo wasabi 360 y los juegos me funcionan todos, pero resulta que ahora me baje el injustice gods among us y me pide actualizar.

hay algun problema en hacerlo? es seguro? o que se debe hacer en estos casos?

desde ya muchas gracias :)


actualiza via usb y listo

saludo


muchisimas gracias por la ayuda [plas]
Yo he actuAlizado y va ok
Se puede aplicar la actualización del Grid2?

Sabeis cual es exactamente?

2.0.16203.0


Me respondo:

He actualizado a la última version y va bien
Hola a todos!
Me he leído casi todo el hilo,pero no se que es lo que me falla,aunque tengo alguna idea...
Ayer monte un wasabi en una slim,lector 16D4S y me pongo a extraer la key.El hdd es de 500Gb.,NTFS y todo lo demás.La caja (primera duda),es una comprada por ebay,no veo que tenga marca de nigún tipo.Hago todo lo necesario que he leido cien veces,por si acaso,y me da dos luces azules al arrancar la consola y seguidamente rojas y blancas...si no conecto el hdd,sucede lo mismo,pero da cinco luces azules en lugar de dos.He probado con dos firm diferentes,el 1.2 y 1.3 beta 2.Toda la instalación la hice dos veces por si acaso había quedado mal,pero no hay manera.
Por cierto,el wasabi lo compré de segnda mano,puede ser que este la key del antiguo propietario dentro del wasabi y debido a ello,me dé fallo?Si fuese así,qcomo podría borrarla y empezar de cero?

Gracias por las molestias que os tomáis en ayudar alos demás y un saludo!
Galaad escribió:Hola a todos!
Me he leído casi todo el hilo,pero no se que es lo que me falla,aunque tengo alguna idea...
Ayer monte un wasabi en una slim,lector 16D4S y me pongo a extraer la key.El hdd es de 500Gb.,NTFS y todo lo demás.La caja (primera duda),es una comprada por ebay,no veo que tenga marca de nigún tipo.Hago todo lo necesario que he leido cien veces,por si acaso,y me da dos luces azules al arrancar la consola y seguidamente rojas y blancas...si no conecto el hdd,sucede lo mismo,pero da cinco luces azules en lugar de dos.He probado con dos firm diferentes,el 1.2 y 1.3 beta 2.Toda la instalación la hice dos veces por si acaso había quedado mal,pero no hay manera.
Por cierto,el wasabi lo compré de segnda mano,puede ser que este la key del antiguo propietario dentro del wasabi y debido a ello,me dé fallo?Si fuese así,qcomo podría borrarla y empezar de cero?

si ha seguido los pasos de extarer la key no deberia de haber problema, aunque este usado,por que sobreescribe la key que tenga, yo los wasabi que he montado siempre he extraido la key fisicamente,creo recordar que tienes que pulsar la flechita izquierda y no todo el boton, si no te da error de hdd es que tu caja esta bien y el wasabi reconoce el hdd

saludo

Gracias por las molestias que os tomáis en ayudar alos demás y un saludo!
Galaad escribió:Hola a todos!
Me he leído casi todo el hilo,pero no se que es lo que me falla,aunque tengo alguna idea...
Ayer monte un wasabi en una slim,lector 16D4S y me pongo a extraer la key.El hdd es de 500Gb.,NTFS y todo lo demás.La caja (primera duda),es una comprada por ebay,no veo que tenga marca de nigún tipo.Hago todo lo necesario que he leido cien veces,por si acaso,y me da dos luces azules al arrancar la consola y seguidamente rojas y blancas...si no conecto el hdd,sucede lo mismo,pero da cinco luces azules en lugar de dos.He probado con dos firm diferentes,el 1.2 y 1.3 beta 2.Toda la instalación la hice dos veces por si acaso había quedado mal,pero no hay manera.
Por cierto,el wasabi lo compré de segnda mano,puede ser que este la key del antiguo propietario dentro del wasabi y debido a ello,me dé fallo?Si fuese así,qcomo podría borrarla y empezar de cero?


Gracias por las molestias que os tomáis en ayudar alos demás y un saludo!


Venga,que seguro que alguien sabe como ayudarme,especialmente en el último párrafo.
Gracias de nuevo.
Galaad escribió:
Galaad escribió:Hola a todos!
Me he leído casi todo el hilo,pero no se que es lo que me falla,aunque tengo alguna idea...
Ayer monte un wasabi en una slim,lector 16D4S y me pongo a extraer la key.El hdd es de 500Gb.,NTFS y todo lo demás.La caja (primera duda),es una comprada por ebay,no veo que tenga marca de nigún tipo.Hago todo lo necesario que he leido cien veces,por si acaso,y me da dos luces azules al arrancar la consola y seguidamente rojas y blancas...si no conecto el hdd,sucede lo mismo,pero da cinco luces azules en lugar de dos.He probado con dos firm diferentes,el 1.2 y 1.3 beta 2.Toda la instalación la hice dos veces por si acaso había quedado mal,pero no hay manera.
Por cierto,el wasabi lo compré de segnda mano,puede ser que este la key del antiguo propietario dentro del wasabi y debido a ello,me dé fallo?Si fuese así,qcomo podría borrarla y empezar de cero?


Gracias por las molestias que os tomáis en ayudar alos demás y un saludo!


Venga,que seguro que alguien sabe como ayudarme,especialmente en el último párrafo.
Gracias de nuevo.


La key va en el disco duro no en el wasabi. Así que eso no es el problema. Puedes sacar fotos de como esta instalado a ver si esta ok?
Gracias por responder.
La verdad es que ahora mismo la he montado "original" de nuevo y comprendo las dudas de como lo habría montado,pero es que la monté tres veces desde cero,por las dudas y estaba bien hecho,no es complicado.He trasteado con xbox en su momento,exploits,hdd y demás,no es que sea la primera vez que abro algo,aunque una 360 sí,es más de lo mismo.Podría subir fotos,pero ahora mismo me es imposible por lo dicho.
Lo que si hice fue leer mucho y entendí que la key,si la extraías con el propio wasabi (si la obtienes por otros modos no,la tienes que meter tu en el hdd),no te la deja en el hdd,sino dentro del propio wasabi,entonces no es así?Por otra parte he visto que luces rojas y blancas,alternándose,es que no detecta el hdd,de ahí que sospecho que el problema está en la caja esata que tengo,que no es compatible.
Buenas
Mi consulta es si alguien sabe que pasa con el wasabi , por ahora no tuve ningún problema pero ya hace rato que sacan ninguna actualización.
Galaad escribió:Gracias por responder.
La verdad es que ahora mismo la he montado "original" de nuevo y comprendo las dudas de como lo habría montado,pero es que la monté tres veces desde cero,por las dudas y estaba bien hecho,no es complicado.He trasteado con xbox en su momento,exploits,hdd y demás,no es que sea la primera vez que abro algo,aunque una 360 sí,es más de lo mismo.Podría subir fotos,pero ahora mismo me es imposible por lo dicho.
Lo que si hice fue leer mucho y entendí que la key,si la extraías con el propio wasabi (si la obtienes por otros modos no,la tienes que meter tu en el hdd),no te la deja en el hdd,sino dentro del propio wasabi,entonces no es así?Por otra parte he visto que luces rojas y blancas,alternándose,es que no detecta el hdd,de ahí que sospecho que el problema está en la caja esata que tengo,que no es compatible.

He vuelto a montar todo desde cero y veo que en modo PT,no me reconoce los juegos originales que haya en el lector.Me deja abrir y cerrar la bandeja,pero nada mas.No importa si la arranco intentando que extraiga la key o la arranco sin mas,no reconoce nada en el lector.
En cuanto al Wasabi en si,sigue sin extraer la key ni nada...

Edit:Solucionado ,ya me vuelve a reconocer los originales,parece que el sata rojo,tiene cierta holgura y se había aflojado.Digo parece por las pruebas y los resultados,porque a la vista o al tacto,están perfectas las conexiónes del mismo
buenas, actualmente funciona este aparato?, me refiero, teniendo la consola actualizada a la ultima version funciona bien?, y se pueden cargar todas las copias, tanto los juegos normales como los del live arcade? muchas gracias
En slim me funciona muy bien y actualiza la xbox. Mi pregunta es, actualmente: ¿puedo jugar online con juegos del disco duro?, gracias.
Podéis actualizar tanto la xbox como los juegos sin problemas y claro jugar a los juegos del hdd online. Tanto las isos como los juegos del live. Lo malo del wasabi, no podeis meter juegos del live descargados, evidentemente, pero si vuestros backups de vuestros originales. Ah, y tampoco podeis shrinkear las isos, las teneis que tener intactas, asi que si un juego ocpupa 1 GB nos tenemos que comer toda entera, unos 7 u 8 GB.

Que alguien me corrija.
Saludos, soy usuario de wasabi desde hace mas de un año sin ningun tipo de problema, mi consulta es la siguiente, le quiero dar a probar por un tiempo mi wasabi a mi hermano a ver si se anima a comprarlo, por consiguiente debo instalar el wasabi en el xbox de el, ambos xbox tienen lector LiteOn 16D4S por lo que la extracion de la key seria automatica como fue en mi xbox, la pregunts es: no hay ningun problema al volver a realizar todo el proceso desde 0 en un wasabi que ya tiene una key guardada en memoria?

Gracias de antemano por la colaboracion
Por lógica tendrías que hacer lo de la extraccion de la key en la consola de tu hermano, lo de instalar el firm del wasabi no hay que hacerlo. Ya sabes lo del boton izquierdo, lucecita azul... luego verde... ya sabes. :)
Leyendo este post completamente llegue a una conclusion, este ODDe no vale la pena comprar, si miras el porciento de los que fallan este odde da mas error que alegrias, yo primeramente compre el wasabi llegue a jugar 1 solo juego se friso y hasta la fecha el wasabi no a querido hacer nada, le doy para hacer el update y me da luz roja despues del azul.

Ahora tengo Xkey360 hace un año y ni un solo problema, al team wasabi deberia darle verguenza haber sacado un hardware tan defectuoso y eso que tiene mas opciones que el xkey, me duele decir esto mi preferido es el wasabi pero los errores hacen que les pierda el amor a estas cosas
kbx escribió:Leyendo este post completamente llegue a una conclusion, este ODDe no vale la pena comprar, si miras el porciento de los que fallan este odde da mas error que alegrias, yo primeramente compre el wasabi llegue a jugar 1 solo juego se friso y hasta la fecha el wasabi no a querido hacer nada, le doy para hacer el update y me da luz roja despues del azul.

Ahora tengo Xkey360 hace un año y ni un solo problema, al team wasabi deberia darle verguenza haber sacado un hardware tan defectuoso y eso que tiene mas opciones que el xkey, me duele decir esto mi preferido es el wasabi pero los errores hacen que les pierda el amor a estas cosas


Creo que el porcentaje de gente a los que nos funciona bien es mas alto, por eso no tenemos que postear nada.

Yo tengo el mio desde Sptiembre de 2012 y sin ningun problema, a mi primo tambien se lo puse allá por Enero y tambien perfecto, 0 problemas.

La mayoria de los problemas vienen dados por una mala instalación
kbx escribió:Leyendo este post completamente llegue a una conclusion, este ODDe no vale la pena comprar, si miras el porciento de los que fallan este odde da mas error que alegrias, yo primeramente compre el wasabi llegue a jugar 1 solo juego se friso y hasta la fecha el wasabi no a querido hacer nada, le doy para hacer el update y me da luz roja despues del azul.

Ahora tengo Xkey360 hace un año y ni un solo problema, al team wasabi deberia darle verguenza haber sacado un hardware tan defectuoso y eso que tiene mas opciones que el xkey, me duele decir esto mi preferido es el wasabi pero los errores hacen que les pierda el amor a estas cosas


Algo de razon tiene tu comentario(al team wasabi le importa poco el soporte tecnico de su aparato), yo mismo sufri para echar a andar el mio, y pase por todos los problemas que te puedas imaginar incluyendo los que mecionas(luz roja y juegos congelados) incluso llegue a pensar en tirarlo a la basura si no fuera por lo que me costo. Sin embargo los supere no sin dolores de cabeza y hoy por fin solo queda disfrutar. Saludos
.... y aprovecho para ayudar a quienes tengan estos problemas: a mi me daba luz roja comprobe que no todos los discos duros son compatibles, procuren que sus hdds no sean Advance format(que son los mas recientes) el mio es wd con fecha de fabricacion 2010. Si los juegos tardan en cargar o se congelan puede ser por que algunos sectores del disco duro estan dañados y si es asi(como fue mi caso) no necesitan comprar otro existen metodos para ocultar los sectores dañados y los sectores lentos. Saludos
Buenas, esto es mejor q el boxzzy ? este ultimo han dejado de dar soporte y me gustaria saber si han dejado de dar soporte de este tambien
Existe algún conversor de usb a esata para poder conectar cualquier disco duro usb??? es que ya no se encuentran fácilmente los discos duros esata...
Si existe el conversor donde puedo encontrarlo? porque tampoco parece fácil de encontrar....
2495 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50