[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Me huele que no hay y si los hay supongo que haran cuello de botella por el tema de las velocidades, a no ser que sea una caja usb3, que vamos por lo que costaran mas te vale pillarte una como la mia, que tiene usb2 mas esata.
Rumi Goth escribió:Me huele que no hay y si los hay supongo que haran cuello de botella por el tema de las velocidades, a no ser que sea una caja usb3, que vamos por lo que costaran mas te vale pillarte una como la mia, que tiene usb2 mas esata.


Es que yo tengo un disco duro sata 2 Samsung y una carcasa externa tacens vectrix que tiene conexión usb 2 y esata, y tengo que estar encendiendo y apagando la consola y el disco duro varias veces hasta que le da por reconocerlo, me dice hdd is not connected, y una vez que arranca ya puedes jugar, poner y quitar juegos hasta que apagues la consola, una vez que la apagues otra vez.... y me dijeron que podía ser del disco duro, y tengo otro disco duro que es usb3, y por eso quería probar con un adaptador o algo para usarlo en el puesto esata.
Pues te comento, yo tengo un Western Digital caviar green de 2TB 5.700rpm. En una carcasa de thermaltake silver river 2.
Imagen

y lo tengo conectado a la vez, por usb a la ps3 (y cuando quiero meterle algo pues al pc) y por el esata al wasabi. Cuando lo tengo conectado a los dos aparatos a la vez, siempre tira al esata desconectando el usb y cuando apago la xbox se me conecta al pc automaticamente.

Y ya te digo no tengo problamas ninguno. para cuando quiero jugar, enchufo el discoduro y ni al segundo siguiente la consola y entre que la propia consola se enchufa, el disco duro ya ha arrancado, asi que la consola lo reconoce sin problemas.

Puede que tu problema sea la carcasa, que he leido que todos no son compatibles 100% y de ahi tus problemas. Y esta me costo 25 euros creo. Y te digo, es un gustazo no tener que estar enchufando y desenchufando cables, lo tengo al lado de las consolas y la tele, y siempre lo tengo enchufado a uno por las isos y en otra carpeta los mkv para que los lea la ps3.

PD: En NTFS, y haciendo lo de carga en el multiman.
bueno ya con el wasabi desde hace muchos meses y ayer se me ha actualizado la xbox a la version 2.0.16537.0 (que es la mas actual) y todo funcionando normalmente :D
FJLemus escribió:bueno ya con el wasabi desde hace muchos meses y ayer se me ha actualizado la xbox a la version 2.0.16537.0 (que es la mas actual) y todo funcionando normalmente :D


Gracias. Justo lo que necesitaba saber. Una pregunta actualizaste conectado a Live o via USB. Saludos y Gracias de nuevo
siempre he actualizado mediante live, claro el wasabi en modo pass-through :p

saludos
FJLemus escribió:siempre he actualizado mediante live, claro el wasabi en modo pass-through :p

saludos


Pues yo siempre en modo emulacion y no he tenido ningun problema. Es mas, el modo pass-through ni lo toco.
Claro se puede realizar en modo emulación también, pero por un poco mas de seguridad, yo prefiero hacer las actualizaciones en modo pass-through
lo que me molesta es que no se pueda meter contenido sin firmar, pero bueno es un odde. pero lo que si me molesya es que los de wasabi no hayan sacado un fiem que lea lis discos shrinkeados. Porque tener el minecraft ocupando en el disco duro 8GB cuando realmente ocupa ni 400MB me patece una ssoberana tonteria.

UPDATE 30 AGOSTO: He actualizado al nuevo dash anoche mismo sin ningun problema con los juegos ni el live. Y desde el modo emulador, no el pass-trhough. A si que, a mi por lo menos, cero problemas.
Una pregunta a los mas veteranos de aqui, estaba buscando informacion a ver si el Wasabi aun funcionaba con la ultima actualizacion del live y ya veo que si. Pero yo siempre que estoy usando el wasabi lo hago en modo offline, para jugar online solo usaba originales en modo pass-through, por la razon de que en las instrucciones originales lo decia.
Sin embargo veo que hay personas que incluso actualizan su xbx con el wasabi en modo Emulacion, entonces es posible jugar conectado al live con el modo emulacion?
Pues yo ahora mismo estoy echando una multijugador al farcry3 en modo emulacion y desde la iso. en el live t cero problemas.
Rumi Goth escribió:Pues yo ahora mismo estoy echando una multijugador al farcry3 en modo emulacion y desde la iso. en el live t cero problemas.


Gracias Rumi, ahora lo pruebo. [360º]
Ah! Y los updates fe los juegos tambien sin ningun problema.
jovenes buenas noches , tengo una pregunta
alguien sabe o ha usado el wasabi en una consola xbox 360E, de las nuevas?

ya que quiero usar este odd en una consola de esta version,

creo que lo de la key.bin, la tengo que generar apartir de RGH ya que no creo que exista soporte para extraccion de key por wasabi.

gracias amigos saludos

:)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola a todos , tengo un problema reciente en mi wasabi , deciros que me funcionado de maravilla y sigue haciéndolo todo correcto menos cargar las Isos , he cambiado y vuelto el firmware del wasabi sin problema , Led azul y verde fijo , extraigo la key.bin y correcto , voy al pass-through y todo perfecto se abre el DVD pongo un juego y funciona , vuelvo al modo emulación y cargo el DVDMenu y veo los isos del disco externo Tooq , cargo un ISO , salgo , veo reproducir DVD , aprieto Y y cerrando , leyendo , ABRIR BANDEJA . Nada no carga ningún Isos del Dvdmenu.

Gracias.
Editado

muchas gracias compi...lo unico que tube que kitar el dvd menu,jejejejeje
me quede vendido con mi pregunta jajaja [360º]

bueno tocara probar y comentar despues saludos
Alguien ha jugado en wasabi 360 con el backup de GTA 5?, Yo he instalado el disco 1 pero al darle a la iso del disco 2 se queda leyendo... y solo me pasa con este juego..., a alguien más le ha ocurrido?, hay que actualizar a la ultima versión del dash de Microsoft? yo tengo la anterior a la ultima, y la versión del wasabi tengo la 1.2 final porque no me fiaba de la beta, os funciona en la 1.3 beta todo correctamente?

Un saludo
Hola compañeros de wasabi.

Mi pregunta es la siguiente.
He visto que el wasabi coge juegos XGD3, pero mi pregunta es la siguiente coje XGD2. Yo pienso que deveria, pero no estoy seguro. La pregunta es para no gastar el tiempo en descargar esos modelos y si hay alguna manera de pasarlos a XGD3 decirla tambie.

Otra pregunta.

Tengo un menu creado en el wasabi, pero quiero hacer otro con otra imagen que yo cree, ponerle otro fondo. eso se puede.

Gracias de antemano a todos.
patman escribió:Alguien ha jugado en wasabi 360 con el backup de GTA 5?, Yo he instalado el disco 1 pero al darle a la iso del disco 2 se queda leyendo... y solo me pasa con este juego..., a alguien más le ha ocurrido?, hay que actualizar a la ultima versión del dash de Microsoft? yo tengo la anterior a la ultima, y la versión del wasabi tengo la 1.2 final porque no me fiaba de la beta, os funciona en la 1.3 beta todo correctamente?

Un saludo


SI, yo mismo, he instalado el disco1 en un pendrive de 16gb, luego meti el disco 2 y he jugado como 3 horas sin ningun problema, si se te queda leyendo el disco seguramente sea porque la iso este mal o algo asi.

pdt: tengo la ultima version del dash y la version 1.3beta2 del wasabi360slim y todo OK
¿Cómo tengo que configurar el abgx360 para verificar que las isos son correctas? que cheks tengo q marcar?

Por cierto alguien tiene algún theme creado o descargado del DVD menus para el wasabi?
muchas gracias
yo me personalice mi cvd menu, solo coji las imagenes que trae por defecto el dvd menu y las modifike ami gusto, mi tema es sobre homer simpson...jejejejeje
Buenas, una preguntilla, donde extrae el wasabi el fichero de la key del lector?? porque cuando me meto en la carpeta wasabi en el pc no me sale ningun archivo key.bin ni nada y supuestamente la extraje, actualmete estoy jugando a todos los juegos sin problemas. Es necesario ese archivo para poder jugar, o para cualquier otra cosa??

a ver si alguien apañao me puede echar una mano.

y otra cosilla, el online en modo emulacion??? que probabilidad hay de que me baneen?? y si me banean, que es solo la cuenta no? no me fio la verdad, a ver si alguien cuenta su experiencia o algo.

Saludos ;)
robCast escribió:Buenas, una preguntilla, donde extrae el wasabi el fichero de la key del lector?? porque cuando me meto en la carpeta wasabi en el pc no me sale ningun archivo key.bin ni nada y supuestamente la extraje, actualmete estoy jugando a todos los juegos sin problemas. Es necesario ese archivo para poder jugar, o para cualquier otra cosa??

a ver si alguien apañao me puede echar una mano.

y otra cosilla, el online en modo emulacion??? que probabilidad hay de que me baneen?? y si me banean, que es solo la cuenta no? no me fio la verdad, a ver si alguien cuenta su experiencia o algo.

Saludos ;)




hola ami me pasa lo ismo no lo encuentro.

Otra cosa saves o saveis si para el modelo liteon dg-16d5s se puede poner porque no encuentro informacion y mi amigo lo quiere. Gracias
curro847 escribió:
robCast escribió:Buenas, una preguntilla, donde extrae el wasabi el fichero de la key del lector?? porque cuando me meto en la carpeta wasabi en el pc no me sale ningun archivo key.bin ni nada y supuestamente la extraje, actualmete estoy jugando a todos los juegos sin problemas. Es necesario ese archivo para poder jugar, o para cualquier otra cosa??

a ver si alguien apañao me puede echar una mano.

y otra cosilla, el online en modo emulacion??? que probabilidad hay de que me baneen?? y si me banean, que es solo la cuenta no? no me fio la verdad, a ver si alguien cuenta su experiencia o algo.

Saludos ;)




hola ami me pasa lo ismo no lo encuentro.

Otra cosa saves o saveis si para el modelo liteon dg-16d5s se puede poner porque no encuentro informacion y mi amigo lo quiere. Gracias



Supuestamente he leido poray, el archivo key.bin se guarda en el mismo wasabi, y para las liteon dg-16d5s supuestamente tengo entendido que el wasabi no puede extraerles la key automaticamente, hay que hacerlo a mano, pero no me hagas mucho caso no estoy muy seguro.
Yo uso wasabi en live, parece que no nos pueden bannear por usar wasabi, pero por usar ISOs dañadas, les recomiendo a todos verificar y reparar sus ISO con abgx que todo salga en verde, nada de amarillo ni rojo. Ya que indica advertencias o errores en el ISO, los cuales son detectables por microsoft y nos bannean.
monta990 escribió:Yo uso wasabi en live, parece que no nos pueden bannear por usar wasabi, pero por usar ISOs dañadas, les recomiendo a todos verificar y reparar sus ISO con abgx que todo salga en verde, nada de amarillo ni rojo. Ya que indica advertencias o errores en el ISO, los cuales son detectables por microsoft y nos bannean.



aa bien bien, bueno la verdad que estoy un poco pegadillo en esto de "usar backups de xbox 360" llevo con el wasabi 1 semana solo, y bueno repasare las isos con el abgx a ver que tal.

un saludo.
(mensaje borrado)
hola a todos,

soy nuevo en esto y acabo de instalar el wasabi y me ha pasado una cosa con las copias de seguridad, hay algunas que si me coge y otras no. Hay algun tipo de problema con algunas copias o es un fallo mio, me ha pasado con la copia de diablo 3 y gta5

un saludo
elefante1974 escribió:hola a todos,

soy nuevo en esto y acabo de instalar el wasabi y me ha pasado una cosa con las copias de seguridad, hay algunas que si me coge y otras no. Hay algun tipo de problema con algunas copias o es un fallo mio, me ha pasado con la copia de diablo 3 y gta5

un saludo


Hola!! pues esas isos alomejor no estan bien y contienen errores, pasale el abgx360 por si acaso, y si no es eso, quizas tu disco duro tengo sectores defectuosos o algo por el estilo, yo por ahora 0 problemas con las isos y con el wasabi. un saludo.
robCast escribió:
elefante1974 escribió:hola a todos,

soy nuevo en esto y acabo de instalar el wasabi y me ha pasado una cosa con las copias de seguridad, hay algunas que si me coge y otras no. Hay algun tipo de problema con algunas copias o es un fallo mio, me ha pasado con la copia de diablo 3 y gta5

un saludo


Hola!! pues esas isos alomejor no estan bien y contienen errores, pasale el abgx360 por si acaso, y si no es eso, quizas tu disco duro tengo sectores defectuosos o algo por el estilo, yo por ahora 0 problemas con las isos y con el wasabi. un saludo.

¿Y el dashboard? ;)
buho67 escribió:
robCast escribió:
elefante1974 escribió:hola a todos,

soy nuevo en esto y acabo de instalar el wasabi y me ha pasado una cosa con las copias de seguridad, hay algunas que si me coge y otras no. Hay algun tipo de problema con algunas copias o es un fallo mio, me ha pasado con la copia de diablo 3 y gta5

un saludo


Hola!! pues esas isos alomejor no estan bien y contienen errores, pasale el abgx360 por si acaso, y si no es eso, quizas tu disco duro tengo sectores defectuosos o algo por el estilo, yo por ahora 0 problemas con las isos y con el wasabi. un saludo.

¿Y el dashboard? ;)


Pues tambien podria ser... yo tampoco estoy muy puesto en esto, a si que bueno, por ayudar ;)
Yo no he visto un wasabi en mi vida. XD

de eso se trata, ayudar [beer]
Gracias a todos

mi dashboard es el 16203

me acabo de dar cuenta de los que si lee son los xdg2 y los que me da problemas son los xdg3. Tengo que decir que si los juegos desde dvd los xdg3 no me dan problema, de que puede ser??

gracias
elefante1974 escribió:Gracias a todos

mi dashboard es el 16203

me acabo de dar cuenta de los que si lee son los xdg2 y los que me da problemas son los xdg3. Tengo que decir que si los juegos desde dvd los xdg3 no me dan problema, de que puede ser??

gracias



Pues quizas sea por el dashboard como hemos comentado antes, yo tengo la 16537, y ya te digo, 0 problemas, por ahora me ha leido todos los backups que le he metido tanto xdg2 como el 3.
puedo bajar la versión de dashboard para probar??

gracias
elefante1974 escribió:puedo bajar la versión de dashboard para probar??

gracias


mejor instalatela por usb, por si las moscas sabes...
robCast escribió:
elefante1974 escribió:puedo bajar la versión de dashboard para probar??

gracias


mejor instalatela por usb, por si las moscas sabes...


he actualizado el dashboard a la version 16537 y me sigue dando el mismo problema, el error es

"No se puede leer el disco"
1. limpialo
2. reinicie la consola


Esto solo me pasa con los juegos xdg3, no se donde puede estar el problema...

gracias y un saludo
Supongo que será la forma de hacerte los backups. Por que yo uso el ultimo dashboard, con el ultimo firmware del wasabi (que ya tiene su tiempo), y no he tenido ningún problema con los backups, tanto xdg2 como xdg3. Es más, el mio de GTA V va incluso mejor que el original, tanto por no tener el ruido del lector como por el segundo DVD tirarlo desde el disco duro externo.
(mensaje borrado)
Rumi Goth escribió:Supongo que será la forma de hacerte los backups. Por que yo uso el ultimo dashboard, con el ultimo firmware del wasabi (que ya tiene su tiempo), y no he tenido ningún problema con los backups, tanto xdg2 como xdg3. Es más, el mio de GTA V va incluso mejor que el original, tanto por no tener el ruido del lector como por el segundo DVD tirarlo desde el disco duro externo.


que version de firmware estas usando la v1.3 BETA 2 ???

no creo que tenga nada que ver con el hd, no??


un saludo
Hola a todos. Quisiera pedirle un favor a los propietarios de un Wasabi 360 Ultra (el mio es phat), ya que no puedo ponerlo en marcha. A ver si pudiesen indicarme como están conectados los pins del "power cable" de la placa base al propio wasabi, puesto que en la "tienda" donde lo he comprado no han incluido dicho cable, y como dudo que me envien uno quisiera intentar hacerlo por mis medios.

Muchas gracias por adelantado.
hola,

alguien puede explicarme por que mi wasabi no puede funcionar con los xdg3, da error de lectura, pero si juego desde dvd si funciona??

estoy desesperado

gracias a todos
elefante1974 escribió:hola,

alguien puede explicarme por que mi wasabi no puede funcionar con los xdg3, da error de lectura, pero si juego desde dvd si funciona??

estoy desesperado

gracias a todos


actualiza el firmware del wasabi a la 1.3beta2
Wenas, por si a alguien le interesa vendo la base que he venido utilizando hasta ahora con el wasabi funciona perfectamente es valida para discos de 2´5 y 3´5" y aun tiene un año de garantia.
hilo_vendo-connection-n-amp-c-hdd-docking_1940228
Un Saludo!
elefante1974 escribió:
Rumi Goth escribió:Supongo que será la forma de hacerte los backups. Por que yo uso el ultimo dashboard, con el ultimo firmware del wasabi (que ya tiene su tiempo), y no he tenido ningún problema con los backups, tanto xdg2 como xdg3. Es más, el mio de GTA V va incluso mejor que el original, tanto por no tener el ruido del lector como por el segundo DVD tirarlo desde el disco duro externo.


que version de firmware estas usando la v1.3 BETA 2 ???

no creo que tenga nada que ver con el hd, no??


un saludo



Si uso el 1.3 beta 2, pero directamente, sin usar el DVDmenu, porque hay algún juego que no me carga, como el de lego señor de los anillos.

Y del disco duro no es porque si nó no te irian ni los otros. Ahora la pregunta del millon. Los backups te los haces tu o te los bajas de alguna pagina? pensando, bueno, tengo el original... no es pirateria.
Rumi Goth escribió:
elefante1974 escribió:
Rumi Goth escribió:Supongo que será la forma de hacerte los backups. Por que yo uso el ultimo dashboard, con el ultimo firmware del wasabi (que ya tiene su tiempo), y no he tenido ningún problema con los backups, tanto xdg2 como xdg3. Es más, el mio de GTA V va incluso mejor que el original, tanto por no tener el ruido del lector como por el segundo DVD tirarlo desde el disco duro externo.


que version de firmware estas usando la v1.3 BETA 2 ???

no creo que tenga nada que ver con el hd, no??


un saludo



Si uso el 1.3 beta 2, pero directamente, sin usar el DVDmenu, porque hay algún juego que no me carga, como el de lego señor de los anillos.

Y del disco duro no es porque si nó no te irian ni los otros. Ahora la pregunta del millon. Los backups te los haces tu o te los bajas de alguna pagina? pensando, bueno, tengo el original... no es pirateria.


La versión de firmware que estoy usando es la v1.3 BETA 2 y los backup de mis originales los estoy bajando, no se como hacerlos yo [sonrisa]

Tengo tambien actualizado mi xbox con el último dashboard 16537.

He comprobado algo muy raro, antes de poner el wasabi probe un juego desde DVD (Diablo III) y estuve jugando sin problema. Después de poner el Wasabi lo pongo en modo "jugar de DVD" y cuando pruebo este mismo juego, arranca bien y cuando estoy jugando da un error de lectura y reinicia la Xbox, esto no pasaba nunca.

Puede ser que mi Wasabi no funcione correctamente??

un saludo
Como como como? A ver, osea, que antes de instalarte el wasabi, el diablo bien. una vez instalado, el diablo en DVD mal? pues hombre no tiene porque ser el wasabi porke si tiras de disco y te da error con el wasabi en modo pass-through.....

Lo de las isos, si no puedes hacerte tu tus propios backups, intenta tenerlos de algun sitio de confianza, o algun amigo que tenga lector. O busca region free que sepas que no han toqueteado la iso.
2495 respuestas
146, 47, 48, 49, 50