[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Ah, y otra cosa que se me ha olvidado mencionar es eso, que los wasabis fallan mucho de fabrica. Me refiero que o te sale bueno o te llega roto. El mio no cargaba el firm y tuve que devolverlo. Eso si, me lo cambiaron como si nada porquee ya sabian que algunos venían tocaos de fabrica. Asi que si alguno tiene problemas con la instalación, seguramente sea que viene defectuoso. Eso si, luego cuando funciona lo hace genial. Yo mas contento que unas pascuas. XD
weno, pues despues de mucho tiempo con mi wasabi...ayer dijo adios¡¡¡ estaba la consola en el suelo y con el pie se llebo un ligero golpecito y puf...la encendi en modo emulacion y despues de estar an la pantalla xbox, salio error 64...lo e desmontado, cambiado cables sata vuelto a montar y nada, error 64...una pena la verdad¡¡ ahora me toca comprarme otro y esperar a que no me venga roto de fabrica...como el primero que me compre¡¡¡

weno un saludo y solo keria desaogarme un poko [buuuaaaa]
Uf, error64. Pero la xbox te funciona bien no?
si si, la consola si esconecto el wasabi, fumciona...pero es ponerselo y plof, pantalla e64
Señores buena noche,

pregunta?

como hago para hacer funcionar el wasabi en un driver 1532

ya tengo la key la sacamos por RGH

pero mi pregunta es que si se genera el LTu.bin con el FW de 1532 y con su llave para colocarlo como key.bin en el disco duro o hay que usar un Fw stock del 1532 , con su respectiva key de lector?

gracias


NOTA:
ya logre extrar todos los archivos con jrunner como el C-R.BIN y KEY.BIN, creo que solo tengo que colocar el key.bin en el disco?

gracias
Planteo aki mis dudas, dado k de las opciones k manejo ésta es la k me han recomendado:

Hola, tengo pensado ponerle una de las precitadas opciones a la consola (rgh/xkey/wasabi).
¿Cual me recomendáis?
En principio, descarto el rgh, porke ni conozco a nadie k lo ponga, ni valgo ya po ponerlo y me han dicho k hay k hacer más cosas para poner los juegos.

Mi perfil es el siguiente:

No juego online


Con wasabi y xkey funcionan y funcionaran todos los juegos?
Cual es más recomendable y cuanto cuestan?
Keda algun exclusivo por lanzar por parte de microsoft para 360?
la consola se fastidia antes por su uso?
puedo actualizar los juegos con el live? (parches)
es facil actualizarlos con seguir el hilo correspondiente?
podre seguir usando mi disco duro de 360, con independencia del k use para los backups?
es recomendable usar un perfil distinto una vez se utilice esto, por el riesgo de baneo y de k se corrompa todo el disco duro de la 360?


Muchas gracias por adelantado
Con wasabi:

- Instalación más o menos facil, pero es sin soldaduras solo conectando cables.
- Puedes jugar online con tus backups sin problemas.
- Las actualizaciones del dash y de los juegos sin problemas.
- Al tenerlo todo en un disco duro te ahorras el grabar discos parchearlos y demás.
- La carcasa del disco duro tira de e-sata, con lo cual, puedes conectarlo por usb a otro aparato. Yo en la misma particion tengo los backups y pelis para la tele por usb. Vamos una gozada.
- Lector en silencio al no usarlo.
- Solo se pueden cargar las ISOs, nada de de bajarte cosas como dlc sin pagar. Porque no carga codigo sin firmar pero si lo puedes comprar legalmente sin problemas.
- Precio ronda los 75 euros según sitio. Más el precio del disco duro mas la carcasa. A mi me costo todo 200 euros, con un WD de 2TB. Hace años ya.

Yo, encantado, cambio de juego sin moverme del sofá a la estanteria para tener que cambiarlo.
Buenos días,

Llevo una semana leyendo y tratando de encontrar una solución para la instalación del wasabi, pero no doy con ella, a ver si me podríais ayudar.

Tengo una xbox360 fat con lector hitachi 78, flasheada con lt3.0. He comprado wasabi y al instalarlo en modo pass-through enciende normalmente y puedo jugar perfectamente pero en modo emulation se queda cargando un buen rato y al final me aparece el dash (o se queda en el símbolo de XBOX360) con la opción de abrir bandeja sin nada más (y abre físicamente). Y no puedo ver el HDD desde el dash. He probado a actualizar y actualiza perfectamente desde un disco duro seagate por lo que presupongo que el HDD no es el problema. Además he probado con varias ISO para ver si era problema de lectura de las iso al arrancar ... pero nada.

Muchas gracias de antemano. [beer]

Un saludo
Hola, alguien sabe como instalar las texturas con Wasabi360 del Battlefield 4. Me dice que tengo que tener 2gb de memoria y en el hd interno tengo 2.9 y me dice que tiene que ser en un hd de Xbox. Me he bajado las texturas por usb, las he metido en el hd de la consola y nada. Espero vuestra ayuda, gracias.
chakpunknk escribió:Señores buena noche,

pregunta?

como hago para hacer funcionar el wasabi en un driver 1532

ya tengo la key la sacamos por RGH

pero mi pregunta es que si se genera el LTu.bin con el FW de 1532 y con su llave para colocarlo como key.bin en el disco duro o hay que usar un Fw stock del 1532 , con su respectiva key de lector?

gracias


NOTA:
ya logre extrar todos los archivos con jrunner como el C-R.BIN y KEY.BIN, creo que solo tengo que colocar el key.bin en el disco?

gracias


me auto cito, funcionando wasabi en consola xbox 360E sin peros ni nada saludos
Hola, tengo un problema con la consola, bueno tengo dos, la consola la compre ya con el wasabi, un disco duro y varios juegos en el, metí juegos nuevos (arrastrandolos a la raiz del disco) y no me los lee, voy a la biblioteca de vídeo y no me aparece el disco actual, me tengo k meter dando a expulsar y me sale el menú de wasabi360, donde aparecen los juegos k ya tenia metidos cuando la compre, pero los nuevos k yo metí no los veo, a k puede ser debido?, o como hay k meter los juegos?, yo puse el disco duro a mi pc y le di a copiar juegos... buscando y buscando vi k con dos programas dvdStyler y dvdmenu tool, y despues de seguir los pasos al final el dvdmenu tool me dice... error: failed to find/video_ts/vts_03_0.ifo file in iso image, voy a la carpeta en el disco duro: wasabi/wasabi-menu.iso lo abro y veo k alli solo hay hasta vts_0_0.ifo, k es lo k pasa? cual esta mal? muchisimas gracias pk llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada...
Vanessa.
en el modo dvd menu, cada vez que modifiques la lista de juegos, tienes que crear el menu con el programa para el pc que encuentras en la pagina de wasabi, a mi tambien me dio el mismo error cuando lo intente, asique no me complique y sigo usando el iso menu.
tienes dos formas de desactivar el menu dvd una vez creado, echate un vistazo al manual que te lo explica muy bien y viene en castellano, lo tienes en la pagina del wasabi para descargar gratis!


alguien ha tenido problemas leyendo los DISCOS ORIGINALES despues de instalar el wasabi??
con las roms no he tenido ningun problema hasta ahora, me las pilla todas bien a la primera, pero los discos originales ya no me funcionan, se queda colgado un rato largo leyendo, con la pantalla negra y al final tira un error de disco sucio!!
pense que habria enchufado algo mal, pero el disco original del "kinect sports" si que me funciona, es el unico disco original que me funciona, los demas nada de nada!
le ha pasado a alguien mas? alguno lo ha podido solucionar? tengo discos de los que no he podido conseguir la rom en internet! HELP!! ;)
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde puedo comprar un wasabi 360 para fat???en todas las paginas que entro estan sin stock, eske ya no se venden???

como sea asi valla put--da por que lo he tenido hasta hace unos dias, y se estropeo y ahora no encuentro ninguno en ningun sitio...
que version de firmware estas usando la v1.3 BETA 2 ???

no creo que tenga nada que ver con el hd, no??


un saludo[

La versión de firmware que estoy usando es la v1.3 BETA 2 y los backup de mis originales los estoy bajando, no se como hacerlos yo [sonrisa]

Tengo tambien actualizado mi xbox con el último dashboard 16537.

He comprobado algo muy raro, antes de poner el wasabi probe un juego desde DVD (Diablo III) y estuve jugando sin problema. Después de poner el Wasabi lo pongo en modo "jugar de DVD" y cuando pruebo este mismo juego, arranca bien y cuando estoy jugando da un error de lectura y reinicia la Xbox, esto no pasaba nunca.

Puede ser que mi Wasabi no funcione correctamente??

un saludo[/quote][/quote]

pues después de llevarme 1 mes intentando que me gestione garantía y mandando pruebas de chequeos de las iso y todo lo que han querido, solo para marearme, dicen desde PLAYOCIO, que está bien y que no tiene ningún fallo. Aún no me explico como ome pueden decir que funcina cuando no es así, sin hacer ellos nada, es de muy poca verguenza, por lo que os recomiendo no compra en esa tienda, ya que se lavan las manos y no hacen nada

un saludo
yo lo compre en ale chip, una tienda de aviles, pero la mia es la slim, pregunta a ver si tambien lo tienen para la fat!
con los DVDs me pasa lo mismo que a elefante! con las ROMs ni un solo problema, pero los DVDs que antes me funcionaban todos, ahora ya no me lee ninguno, me dan error de "disco sucio" pero los discos estan perfectos! por alguna razon, el unico que me funciona correctamente es el Kinect Sports.

en alechip me han dicho que es la primera noticia que tienen de este tipo de fallo, y nose si mandarlo de vuelta o que, para que no me pase como al de playocio que le marearon la perdiz y al final le dijeron que el cacharro esta bien (es obvio que no lo esta, señores!)

escribiendo esto se me ha ocurrido otra posibilidad....
creo que el DVD que tenia metido cuando instale el wasabi y "extraje la KEY" era justamente ese juego que si me funciona! podria ser que por algun error del firm, haya mezclado datos o alguna movida rara y no funcionen los demas porque estaba ese metido?
vosotros teniais algun disco al extraer la key? te funcionan los demas DVDs, "elefante1974"??
en cuanto tenga tiempo lo primero que voy a hacer es volver a actualizar el firm con el lector vacio, y volver a extraer la KEY, a ver si asi vuelve a funcionar! porque es muy raro que a unos nos pase y a otros no!
yo tengo juegos de los que no encuentro la rom por internet, y tampoco se como se extrae! (los del wasabi tambien nos timaron con esto,pues decian que en futuras actualizaciones implementarian esta caracteristica, y no han vuelto a actualizar nada!)
aunque si no los lee para jugar, tampoco creo que sea capaz de crear las roms!)
Tengo este odde desde hace mas de un año y siempre he jugado en el live con originales.

Jugais con vuestros backups (modo emulacion) a traves del live? Si es asi, cuanto tiempo llevais usandolo sin baneos. Hay posibilidad de que me baneen si juego estos backups (modo emulacion) en el xbox live?

Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.
DuuKNET escribió:Tengo este odde desde hace mas de un año y siempre he jugado en el live con originales.

Jugais con vuestros backups (modo emulacion) a traves del live? Si es asi, cuanto tiempo llevais usandolo sin baneos. Hay posibilidad de que me baneen si juego estos backups (modo emulacion) en el xbox live?

Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.


jugando con backups en live sin problemas desde hace mas de 6 meses. eso si, el abgx360 se los paso a todos mis backups, y todo lo que no sea un verde absoluto no toca el disco duro.
wasabi 360 es compatible con xbox 360E, me refiero mas bien si el diseño del wasabi es compatible con el de la carcasa del xbox 360E, ya que lo tengo para xbox 360s, me gustaría cambiar en un futuro de xbox pero migrando mi wasabi sin que quede mal instalado.
monta990 escribió:wasabi 360 es compatible con xbox 360E, me refiero mas bien si el diseño del wasabi es compatible con el de la carcasa del xbox 360E, ya que lo tengo para xbox 360s, me gustaría cambiar en un futuro de xbox pero migrando mi wasabi sin que quede mal instalado.


Si te refieres a si el wasabi de la fat es competible con el de la slim, entonces no.
Si no es asi, lo siento, pero no entiendo tu pregunta. :( :(
ayer me salio una nueva actualizacion de la 360...alguien ha actualizado? lo digo por si hay algún problema
monta990 escribió:wasabi 360 es compatible con xbox 360E, me refiero mas bien si el diseño del wasabi es compatible con el de la carcasa del xbox 360E, ya que lo tengo para xbox 360s, me gustaría cambiar en un futuro de xbox pero migrando mi wasabi sin que quede mal instalado.


no joven no es del mismo tamaño hay que hacerle pequeños ajustes , pero si lo haces bien , te cabe excelente, nosotros lo instalamos sin problemas , saludos
bifariam escribió:ayer me salio una nueva actualizacion de la 360...alguien ha actualizado? lo digo por si hay algún problema

Alguien ha chequeado si el wasabi funciona con el nuevo update
kiobah escribió:
bifariam escribió:ayer me salio una nueva actualizacion de la 360...alguien ha actualizado? lo digo por si hay algún problema

Alguien ha chequeado si el wasabi funciona con el nuevo update

al final la instale y me funciona sin ningún problema
los arcades siguen sin funcionar con nuestro wasabi???

Un saludo
Chicos habeis probado con la nueva actualizacion del dash??? no me atrevo a actualizar...
Saludos
robCast escribió:Chicos habeis probado con la nueva actualizacion del dash??? no me atrevo a actualizar...
Saludos
Funciona a la perfección, instalarlo con confianza, Yo me conecto a Xbox Live para jugar online (battlefield 4, call of duty ghosts ............)
Hola, hace relativamente poco que me compre el wasabi lo e instalado y todo el rollo y consigo que me funcionen los juegos, pero tengo 1 problema con el GTA V meto el primer CD y la instalación no pasa de 555, he estado leyendo la mayoría de los mensajes y me gustaria saber si alguno sabeis porque me da ese fallo y un par de cosas más.

1) Que dashboard tenéis?

2) Que version de firmware del wasabi estais usando?

3) Para que sirve el abgx360, he leído que lo usais para saber si las Iso's no están dañadas pero solo sirve para eso?
kufu escribió:Hola, hace relativamente poco que me compre el wasabi lo e instalado y todo el rollo y consigo que me funcionen los juegos, pero tengo 1 problema con el GTA V meto el primer CD y la instalación no pasa de 555, he estado leyendo la mayoría de los mensajes y me gustaria saber si alguno sabeis porque me da ese fallo y un par de cosas más.

1) Que dashboard tenéis?

2) Que version de firmware del wasabi estais usando?

3) Para que sirve el abgx360, he leído que lo usais para saber si las Iso's no están dañadas pero solo sirve para eso?



Yo tengo el Dash anterior al este ultimo que han sacado, la version del firmware del wasabi tengo el 1.3beta2.

Lo que creo que te pasa con esa iso del GTA V esque esta mal, prueba a descargarte otra.
mariuscmarin escribió:
robCast escribió:Chicos habeis probado con la nueva actualizacion del dash??? no me atrevo a actualizar...
Saludos
Funciona a la perfección, instalarlo con confianza, Yo me conecto a Xbox Live para jugar online (battlefield 4, call of duty ghosts ............)


Y como lo actualizo ? Cambió los archivos del Hdd y ya esta.
Edit : punto 5 del índice pag 1. ( y mira que lo edité yo )). [tadoramo]
Bueno chicos, en mi ansia de trastear (solo por ver hasta donde llega la cosa) retomo un tema crucial para el wasabi, la creación de discos con juegos y que el Wasabi lo reconozca.

Os pongo en situación. El otro día me tope con una iso del Resident Evil 4, el cual hasta donde sabia yo no existe ese juego en formato físico (luego descubrí que si hay una versión física japonesa), así que me intrigó. Según las notas pone que no debes conectarte al live y que tienes que instalar el juego para poder jugarlo desde "mis juegos".

Bueno, total, consigo la iso, desinstalo mi RE4 que me pillé por 20 pavazos del live (joder que dolor para ser el 4) por si me cargaba el mio.

Cosas: la iso la reconoce, pero si tiras a jugar te dice que nanai, disco sucio, pero te da la opción de instalarlo, y una vez instalado si puedes jugar, pero desde tus juegos, no directamente en reproducir disco.

Ahora pienso yo, ¿Que han hecho? meter la versión del live en la estructura de la version JAP? pues si, pero la iso es rara. mirad:
Imagen


Bueno, todo esto viene a que encontré un tuto de como hacer discos de xbox por el foro, con el SDK de xbox y pensé, pues voy a trastear. ¿Con qué? con el code veronica que tengo también a 20 pavos copón. Pues trabajando con el GOD2ISO, porke con el sdk no consegui que el wasabi me lo reconozca, conseguí hacer una iso de 4 GB sin stealth ni sector de video ni nada, pero el wasabi si reconoce... El asunto es que he leido que los juegos del XBLA no se pueden instalar, asi que la opcion de instalar no me salia y no pude arrancar el juego.

Ahora bien, teniendo acceso a todos los archivos sueltos, al xex y demas, usando programas como el XEXtool y otros programas, ¿se podria cambiar la opción de instalar en disco? ¿Alguien ha probado algo?

También he usado el DVDmulleter 5. quien te recompone la imagen completa sin los SS y demas, pero no lo reconoce el wasabi.

Esta tarde voy a coger un original, le voy a extraer los archivos y voy a trastear más, a ver si es cierto lo de que solo se pueden instalar los de formato fisico. porque el asinto es hacer una especie de hibrido, para que la carga de GOD pasados a ISO con el formato que el wasabi reconozca. Y para que? Para sacar del disco duro todos los juegos de XBLA que ocupan espacio, pasarlos a iso que el wasabi reconozca y tenerlos en el externo del wasabi el cual de 2TB me sobra espacio y vacio la consola.

¿Que opinais?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, no consigo cargar el disco 2 de for**4, tengo el dvd menu. En la guia de wasabi entiendo pulsar boton derecho y eject de la consola, pero no lo consigo. Alguien puede detallarme las instrucciones.
Rumi Goth escribió:Bueno chicos, en mi ansia de trastear (solo por ver hasta donde llega la cosa) retomo un tema crucial para el wasabi, la creación de discos con juegos y que el Wasabi lo reconozca.

Os pongo en situación. El otro día me tope con una iso del Resident Evil 4, el cual hasta donde sabia yo no existe ese juego en formato físico (luego descubrí que si hay una versión física japonesa), así que me intrigó. Según las notas pone que no debes conectarte al live y que tienes que instalar el juego para poder jugarlo desde "mis juegos".

Bueno, total, consigo la iso, desinstalo mi RE4 que me pillé por 20 pavazos del live (joder que dolor para ser el 4) por si me cargaba el mio.

Cosas: la iso la reconoce, pero si tiras a jugar te dice que nanai, disco sucio, pero te da la opción de instalarlo, y una vez instalado si puedes jugar, pero desde tus juegos, no directamente en reproducir disco.

Ahora pienso yo, ¿Que han hecho? meter la versión del live en la estructura de la version JAP? pues si, pero la iso es rara. mirad:
Imagen


Bueno, todo esto viene a que encontré un tuto de como hacer discos de xbox por el foro, con el SDK de xbox y pensé, pues voy a trastear. ¿Con qué? con el code veronica que tengo también a 20 pavos copón. Pues trabajando con el GOD2ISO, porke con el sdk no consegui que el wasabi me lo reconozca, conseguí hacer una iso de 4 GB sin stealth ni sector de video ni nada, pero el wasabi si reconoce... El asunto es que he leido que los juegos del XBLA no se pueden instalar, asi que la opcion de instalar no me salia y no pude arrancar el juego.

Ahora bien, teniendo acceso a todos los archivos sueltos, al xex y demas, usando programas como el XEXtool y otros programas, ¿se podria cambiar la opción de instalar en disco? ¿Alguien ha probado algo?

También he usado el DVDmulleter 5. quien te recompone la imagen completa sin los SS y demas, pero no lo reconoce el wasabi.

Esta tarde voy a coger un original, le voy a extraer los archivos y voy a trastear más, a ver si es cierto lo de que solo se pueden instalar los de formato fisico. porque el asinto es hacer una especie de hibrido, para que la carga de GOD pasados a ISO con el formato que el wasabi reconozca. Y para que? Para sacar del disco duro todos los juegos de XBLA que ocupan espacio, pasarlos a iso que el wasabi reconozca y tenerlos en el externo del wasabi el cual de 2TB me sobra espacio y vacio la consola.

¿Que opinais?

Contacta con metalex, anda con esos temas.
Se puede jugar en modo emulacion en xbox live? alguien ha tenido problemas de baneo o algo por el estilo?
Hola a todos. Desde ayer tengo un problema en xbox360 con wasabi. Sin razón aparente ya no aparece Disco con Contenido Mixto con lo que no puedo cargar copias de seguridad desde HDD. Hasta ayer todo perfecto. Alguien me puede explicar los posibles motivos y como solucionarlo?. Gracias de antemano.

Un saludo
indorama escribió:Hola a todos. Desde ayer tengo un problema en xbox360 con wasabi. Sin razón aparente ya no aparece Disco con Contenido Mixto con lo que no puedo cargar copias de seguridad desde HDD. Hasta ayer todo perfecto. Alguien me puede explicar los posibles motivos y como solucionarlo?. Gracias de antemano.

Un saludo

hola antes q nada fijate si todos los cables estan conectados bien porq eso pasa cuando esta d esa manera.. y otra alternatenativa es q el boton swich este en modo "original" o sea este para arriba.. avisa y contesto saludos
federodriguex escribió:
indorama escribió:Hola a todos. Desde ayer tengo un problema en xbox360 con wasabi. Sin razón aparente ya no aparece Disco con Contenido Mixto con lo que no puedo cargar copias de seguridad desde HDD. Hasta ayer todo perfecto. Alguien me puede explicar los posibles motivos y como solucionarlo?. Gracias de antemano.

Un saludo

hola antes q nada fijate si todos los cables estan conectados bien porq eso pasa cuando esta d esa manera.. y otra alternatenativa es q el boton swich este en modo "original" o sea este para arriba.. avisa y contesto saludos



Gracias por la respuesta. El wasabi no está en modo pass trough con lo cual por ahí no puedo hacer nada, ya lo miré. Los cables bien colocados con lo cual por ahí tampoco. El caso es que alguna vez me había fallado y sacando y metiendo el cable E-Sata del wasabi se solucionaba, ahora ya no, Podría ser el cable del E-Sata?

Gracias de nuevo
indorama escribió:
federodriguex escribió:
indorama escribió:Hola a todos. Desde ayer tengo un problema en xbox360 con wasabi. Sin razón aparente ya no aparece Disco con Contenido Mixto con lo que no puedo cargar copias de seguridad desde HDD. Hasta ayer todo perfecto. Alguien me puede explicar los posibles motivos y como solucionarlo?. Gracias de antemano.

Un saludo

hola antes q nada fijate si todos los cables estan conectados bien porq eso pasa cuando esta d esa manera.. y otra alternatenativa es q el boton swich este en modo "original" o sea este para arriba.. avisa y contesto saludos



Gracias por la respuesta. El wasabi no está en modo pass trough con lo cual por ahí no puedo hacer nada, ya lo miré. Los cables bien colocados con lo cual por ahí tampoco. El caso es que alguna vez me había fallado y sacando y metiendo el cable E-Sata del wasabi se solucionaba, ahora ya no, Podría ser el cable del E-Sata?

Gracias de nuevo



Con esos antecedentes, creo que me paso lo mismo, aun no lo resuelvo.

Resuelto: le apliqué un formateo a bajo nivel al disco duro y listo.
A mi me paso lo mismo y era el disco duro que habia muerto....lo cambie y ahora me va bien....
Por cierto, es una pena que se hayan olvidado de este ODDE sus propios creadores....no se, me da la sensación de que ha sido un "cria fama y echate a dormir"....
buenas,veo un poco muerto esto jeje,hace tiempo tenia una xbox 360 y al final la vendí,y ayer mirar por donde me pase por un cash converters y me veo una xbox 360 fat(placa zephyr con hdmi) bastante barata con la bandeja atascada,la llevo a casa,le limpio todo el polvo y bandeja sale y entra perfecta,tambien el lector lee lo que le tire jeje,bueno ya me dejo de todo ese rollo la otra la tenia con el lector flasheado pero los discos eran un coñazo grabarlos y aparte tampoco sabia muy bien...me recomendáis a día de hoy comprarme el wasabi?el wasabi 360 funciona con la ultima version del dash? o no actualizo la consola de momento? lo he encontrado en aliexpress por 26 euros con el envio un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
adri200 escribió:buenas,veo un poco muerto esto jeje,hace tiempo tenia una xbox 360 y al final la vendí,y ayer mirar por donde me pase por un cash converters y me veo una xbox 360 fat(placa zephyr con hdmi) bastante barata con la bandeja atascada,la llevo a casa,le limpio todo el polvo y bandeja sale y entra perfecta,tambien el lector lee lo que le tire jeje,bueno ya me dejo de todo ese rollo la otra la tenia con el lector flasheado pero los discos eran un coñazo grabarlos y aparte tampoco sabia muy bien...me recomendáis a día de hoy comprarme el wasabi?el wasabi 360 funciona con la ultima version del dash? o no actualizo la consola de momento? lo he encontrado en aliexpress por 26 euros con el envio un saludo y gracias.


Podrías pasar el enlace del wasabi por 26€ en aliexpress? no lo encuentro
Margenero escribió:
adri200 escribió:buenas,veo un poco muerto esto jeje,hace tiempo tenia una xbox 360 y al final la vendí,y ayer mirar por donde me pase por un cash converters y me veo una xbox 360 fat(placa zephyr con hdmi) bastante barata con la bandeja atascada,la llevo a casa,le limpio todo el polvo y bandeja sale y entra perfecta,tambien el lector lee lo que le tire jeje,bueno ya me dejo de todo ese rollo la otra la tenia con el lector flasheado pero los discos eran un coñazo grabarlos y aparte tampoco sabia muy bien...me recomendáis a día de hoy comprarme el wasabi?el wasabi 360 funciona con la ultima version del dash? o no actualizo la consola de momento? lo he encontrado en aliexpress por 26 euros con el envio un saludo y gracias.


Podrías pasar el enlace del wasabi por 26€ en aliexpress? no lo encuentro

buenas,aqui tienes el link:http://www.aliexpress.com/item/Wasabi-360-Fat-Phat-Ultra-360key-ODE-Original/1431187903.html
yo alfinal me he comprado el x360 dock que es la version asiatica del boxzii y me va perfecto,por 15 euros con el envio y en 24 horas en casa. un saludo
(mensaje borrado)
Me parece muy fuerte lo que han hecho esta gente...tanto prometer y se han desentendido totalmente de este odde...

No habria alguna forma de conseguir el codigo fuente y que algun scener lo pillara por banda???
bifariam escribió:Me parece muy fuerte lo que han hecho esta gente...tanto prometer y se han desentendido totalmente de este odde...

No habria alguna forma de conseguir el codigo fuente y que algun scener lo pillara por banda???


si estos de xbox saca una actualizacion contra el odde... en el futuro no podría servir de nada el wasabi [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
2495 respuestas
146, 47, 48, 49, 50