[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

manupamplona escribió:Nooo con ese lector nose puede sacar la key con el wasabi creo que en algunas slim se puede yo la saque con jungleflasher


eso ya lo se, fue que no te entendi bien, por eso hice la pregunta

wenas ya lo soluciones era problemas de la key k no me la saco bien y eso que o hice 2veces pero como se dice la tercera la vencida gracias [ok]
buenas a todos

Me ocurre un error raro que no he encontrado solución leyendo en los foros, cuando instalé el wasabi la primera vez funcionó todo perfectamente, pero al apagar la consola y ponerme otro día a jugar ya no reconocía el wasabi. Al iniciar se queda en "leyendo" durante 2 o 3 min y luego solo me deja abrir y cerrar bandeja (simulada).

Cuando vuelvo a reiniciar la consola vuelve a funcionar perfectamente, se carga el ultimo juego que tenia y si lo expulso puedo entrar al menu de juegos. Haciendo varias pruebas esto ocurre siempre que apago la consola. Cuando quiero jugar tengo que encenderla esperar a que termine de "leer" y reinciarla de nuevo.

He probado 2 wasabis y en los dos pasa lo mismo tengo una slim y extrae la key automáticamente, esta el disco duro formateado NTFS con 4k y tanto la consola como el wasabi están actualizados a la ultima version. Lo único que no he podido probar es otra caja esata de disco duro ya que me a resultado un poco complicado conseguirla y no sé si será por esto.

Se os ocurre alguna configuración que deba revisar (fichero xml) o algo??

Muchas gracias

Un saludo
hola, estoy montando el segundo wasabi para un familiar y me pregunto si en lugar de la caja para el disco duro me valdria este cable:

http://www.amazon.es/Akasa-AK-CBSA03-80 ... 544&sr=8-7
vivivk escribió:buenas a todos

Me ocurre un error raro que no he encontrado solución leyendo en los foros, cuando instalé el wasabi la primera vez funcionó todo perfectamente, pero al apagar la consola y ponerme otro día a jugar ya no reconocía el wasabi. Al iniciar se queda en "leyendo" durante 2 o 3 min y luego solo me deja abrir y cerrar bandeja (simulada).

Cuando vuelvo a reiniciar la consola vuelve a funcionar perfectamente, se carga el ultimo juego que tenia y si lo expulso puedo entrar al menu de juegos. Haciendo varias pruebas esto ocurre siempre que apago la consola. Cuando quiero jugar tengo que encenderla esperar a que termine de "leer" y reinciarla de nuevo.

He probado 2 wasabis y en los dos pasa lo mismo tengo una slim y extrae la key automáticamente, esta el disco duro formateado NTFS con 4k y tanto la consola como el wasabi están actualizados a la ultima version. Lo único que no he podido probar es otra caja esata de disco duro ya que me a resultado un poco complicado conseguirla y no sé si será por esto.

Se os ocurre alguna configuración que deba revisar (fichero xml) o algo??

Muchas gracias

Un saludo



Yo te recomiendo sacar la key (datos) fisicamente.....una vez realizado problemas 0. [bye]
master_xbox escribió:hola, estoy montando el segundo wasabi para un familiar y me pregunto si en lugar de la caja para el disco duro me valdria este cable:

http://www.amazon.es/Akasa-AK-CBSA03-80 ... 544&sr=8-7



Buenas

si es para un Disco duro de 2,5 sin problemas pero si lo que tienes es uno de 3,5 pulgadas necesitas una fuente de alimentación externa

Yo tengo uno de la marca conceptronic de hace unos 4 años y venia con fuente de 12v y el wasabi funciona perfectamente.
Este que indicas creo que no tiene

Saludos
[quote="angureliko"]Hola
Espero que podáis ayudarme.
Tengo una Xbox slim 4 gigas,que compre con el wasabi instalado y un disco duro 500 tooq el recomendado por el wasabi.
La tengo hace mas de un año,con el 1.2 estable en el wasabi y la consola en el ultimo dash,ya que me conecto al live.hasta aquí perfecto,todo funcionando a la perfección.Pero aller empezó a salir "reproducir DVD " en vez de reproducir "tal juego".Apague,encendí y a la segunda cargo y a la media hora me salió lo de disco sucio.Volvi a apagar y encender y ya jugué toda la tarde sin problemas.Pero hoy,enciendo y solo sale reproducir DVD ,he pagado y encendido no se cuantas veces y nada,reproducir DVD.El disco duro lo conecto al pc y perfecto,como siempre.
He ablado donde lo instale y me han dicho que pruebe otro disco duro antes de mandarles la consola.Voy a ver si este finde me dejan un disco duro para probar.la consola la instale hace mas de un año en el mueble y de ai ni la he movido ni tocado para nada y menos golpes ni por el estilo
¿Pensáis que puede ser del disco duro o del wasabi?
Un saludo
Gracias[/
El otro día os comentaba lo que me ocurría.he estado trasteando un poco ,ya que la tienda donde lo compre se a lavado las manos ni me responde los email,y en juegos xgd2 cuando lo selecciono y le doy a cargar me sale "reproducir DVD " y cuando intento cargar un xgd3 y lo selecciono sale "reproducir" y se queda ai todo el rato.Después de volverme loco ( porque no soy mu manitas en todo esto) reinstale la versión 1.2 estable( la misma que tenía) y cuando reinicio despues de volver a ponerlo en emulación ya me carga todos los juego y sin problemas.Cambio de juego,apago la consola enciendo y sigue funcionando perfecto.Pero al día siguiente cuando vuelvo a jugar otra vez igual,no me carga nada.Tengo que apagar y volver a reinstalarle la 1.2 para poder volver a jugar.
¿Alguien sabe que puede ocurrir?¿Pueden ser los silent updates?
¿Puede solucionarse instalando la 1.3 beta?¿O instalar la 1.3 beta fix? He oído sobre la beta fix,pero no tengo ni idea de donde conseguirla.
Gracias
angureliko escribió:
angureliko escribió:Hola
Espero que podáis ayudarme.
Tengo una Xbox slim 4 gigas,que compre con el wasabi instalado y un disco duro 500 tooq el recomendado por el wasabi.
La tengo hace mas de un año,con el 1.2 estable en el wasabi y la consola en el ultimo dash,ya que me conecto al live.hasta aquí perfecto,todo funcionando a la perfección.Pero aller empezó a salir "reproducir DVD " en vez de reproducir "tal juego".Apague,encendí y a la segunda cargo y a la media hora me salió lo de disco sucio.Volvi a apagar y encender y ya jugué toda la tarde sin problemas.Pero hoy,enciendo y solo sale reproducir DVD ,he pagado y encendido no se cuantas veces y nada,reproducir DVD.El disco duro lo conecto al pc y perfecto,como siempre.
He ablado donde lo instale y me han dicho que pruebe otro disco duro antes de mandarles la consola.Voy a ver si este finde me dejan un disco duro para probar.la consola la instale hace mas de un año en el mueble y de ai ni la he movido ni tocado para nada y menos golpes ni por el estilo
¿Pensáis que puede ser del disco duro o del wasabi?
Un saludo
Gracias[/
El otro día os comentaba lo que me ocurría.he estado trasteando un poco ,ya que la tienda donde lo compre se a lavado las manos ni me responde los email,y en juegos xgd2 cuando lo selecciono y le doy a cargar me sale "reproducir DVD " y cuando intento cargar un xgd3 y lo selecciono sale "reproducir" y se queda ai todo el rato.Después de volverme loco ( porque no soy mu manitas en todo esto) reinstale la versión 1.2 estable( la misma que tenía) y cuando reinicio despues de volver a ponerlo en emulación ya me carga todos los juego y sin problemas.Cambio de juego,apago la consola enciendo y sigue funcionando perfecto.Pero al día siguiente cuando vuelvo a jugar otra vez igual,no me carga nada.Tengo que apagar y volver a reinstalarle la 1.2 para poder volver a jugar.
¿Alguien sabe que puede ocurrir?¿Pueden ser los silent updates?
¿Puede solucionarse instalando la 1.3 beta?¿O instalar la 1.3 beta fix? He oído sobre la beta fix,pero no tengo ni idea de donde conseguirla.
Gracias


puede ser el silent update ya que usas el live o puede ser el hdd prueba con otro hdd para salir de dudas (antes de comprarte otro hdd yo probaria formatear el que tienes) y sobre el beta fix solo lo he usado para las fat

PD: tienes la key o te la saca el wasabi

saludo
kevinibixa escribió:
angureliko escribió:
angureliko escribió:Hola
Espero que podáis ayudarme.
Tengo una Xbox slim 4 gigas,que compre con el wasabi instalado y un disco duro 500 tooq el recomendado por el wasabi.
La tengo hace mas de un año,con el 1.2 estable en el wasabi y la consola en el ultimo dash,ya que me conecto al live.hasta aquí perfecto,todo funcionando a la perfección.Pero aller empezó a salir "reproducir DVD " en vez de reproducir "tal juego".Apague,encendí y a la segunda cargo y a la media hora me salió lo de disco sucio.Volvi a apagar y encender y ya jugué toda la tarde sin problemas.Pero hoy,enciendo y solo sale reproducir DVD ,he pagado y encendido no se cuantas veces y nada,reproducir DVD.El disco duro lo conecto al pc y perfecto,como siempre.
He ablado donde lo instale y me han dicho que pruebe otro disco duro antes de mandarles la consola.Voy a ver si este finde me dejan un disco duro para probar.la consola la instale hace mas de un año en el mueble y de ai ni la he movido ni tocado para nada y menos golpes ni por el estilo
¿Pensáis que puede ser del disco duro o del wasabi?
Un saludo
Gracias[/
El otro día os comentaba lo que me ocurría.he estado trasteando un poco ,ya que la tienda donde lo compre se a lavado las manos ni me responde los email,y en juegos xgd2 cuando lo selecciono y le doy a cargar me sale "reproducir DVD " y cuando intento cargar un xgd3 y lo selecciono sale "reproducir" y se queda ai todo el rato.Después de volverme loco ( porque no soy mu manitas en todo esto) reinstale la versión 1.2 estable( la misma que tenía) y cuando reinicio despues de volver a ponerlo en emulación ya me carga todos los juego y sin problemas.Cambio de juego,apago la consola enciendo y sigue funcionando perfecto.Pero al día siguiente cuando vuelvo a jugar otra vez igual,no me carga nada.Tengo que apagar y volver a reinstalarle la 1.2 para poder volver a jugar.
¿Alguien sabe que puede ocurrir?¿Pueden ser los silent updates?
¿Puede solucionarse instalando la 1.3 beta?¿O instalar la 1.3 beta fix? He oído sobre la beta fix,pero no tengo ni idea de donde conseguirla.
Gracias



puede ser el silent update ya que usas el live o puede ser el hdd prueba con otro hdd para salir de dudas (antes de comprarte otro hdd yo probaria formatear el que tienes) y sobre el beta fix solo lo he usado para las fat

PD: tienes la key o te la saca el wasabi

saludo

La la key la tengo y bien colocada en la carpeta wasabi.Lo malo esque no tengo ninguna forma de probar otro disco duro.Voy a probar formatear y ver como va la cosa.Ya comentare si mejora la cosa.
Muchas gracias
hola he instalado un wasabi en una Slim y cuando lo actualizo parece que se actualiza bien, parpadea el led azul y luego se pone en verde pero cuando lo pongo en modo emulación solo me sale abrir bandeja y cuando voy al menú de video no me deja elegir el disco duro he probado con dos discos duros diferentes formateados en ntfs y 4096, con caja exsata y con adaptador exsata a sata y nada, es como si no entrase en modo emulador, ¿puede ser porque tenga el lector flasheado?
dispositivo tiene FW2. wasabi ¿Funciona?


( FW2 actualizado desde Internet a ir? . Parpadea el LED azul. no verde. )
wenas...ando jugando a forza 4 y tengo un problema, kiero instalar el disco 2 pero no hay manera, e mirado los tutoriales para cambiar de disco pero cuando le doy a seleccionar musica solo me aparece disco duro (de la xbox) y mi ordenador (conectado en red), no se que hacer para poder instalarlo, ya que si directamente me voy al cd 2 me pide el 1...

un ayudita anda... un salduo

una cosa q me viene a la mente, yo uso dd menu...puede ser por eso??? si es asi, como hago para kitarlo???
ASUA escribió:wenas...ando jugando a forza 4 y tengo un problema, kiero instalar el disco 2 pero no hay manera, e mirado los tutoriales para cambiar de disco pero cuando le doy a seleccionar musica solo me aparece disco duro (de la xbox) y mi ordenador (conectado en red), no se que hacer para poder instalarlo, ya que si directamente me voy al cd 2 me pide el 1...

un ayudita anda... un salduo

una cosa q me viene a la mente, yo uso dd menu...puede ser por eso??? si es asi, como hago para kitarlo???


ha visto este video http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8 ,y no te servido
y cree que es por el dvdmenu, en el ultimo firm 1.3.2 beta se da el soporte para desabilitar el dvd menu, editando el archivo xml que trae adjunto

saludo
medra escribió:hola he instalado un wasabi en una Slim y cuando lo actualizo parece que se actualiza bien, parpadea el led azul y luego se pone en verde pero cuando lo pongo en modo emulación solo me sale abrir bandeja y cuando voy al menú de video no me deja elegir el disco duro he probado con dos discos duros diferentes formateados en ntfs y 4096, con caja exsata y con adaptador exsata a sata y nada, es como si no entrase en modo emulador, ¿puede ser porque tenga el lector flasheado?

Hola consegui que funcionara no se como, pero al intentar actualizarlo al ultimo firmware ya me dejo de funcionar otra vez, le vuelvo a meter el 1.2 y nada sigue igual llevo dos dias liao con el y estoy desesperado, lo unico que me sale ahora es leyendo y luego abrir bandeja.
kevinibixa escribió:
ASUA escribió:wenas...ando jugando a forza 4 y tengo un problema, kiero instalar el disco 2 pero no hay manera, e mirado los tutoriales para cambiar de disco pero cuando le doy a seleccionar musica solo me aparece disco duro (de la xbox) y mi ordenador (conectado en red), no se que hacer para poder instalarlo, ya que si directamente me voy al cd 2 me pide el 1...

un ayudita anda... un salduo

una cosa q me viene a la mente, yo uso dd menu...puede ser por eso??? si es asi, como hago para kitarlo???


ha visto este video http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8 ,y no te servido
y cree que es por el dvdmenu, en el ultimo firm 1.3.2 beta se da el soporte para desabilitar el dvd menu, editando el archivo xml que trae adjunto

saludo
ç

solucionado, he tenido que desactivar el dvdmenu, editando el xml como bien me as dicho...y ya funciona, muchas gracias compañero¡¡ [beer]
ASUA escribió:
kevinibixa escribió:
ASUA escribió:wenas...ando jugando a forza 4 y tengo un problema, kiero instalar el disco 2 pero no hay manera, e mirado los tutoriales para cambiar de disco pero cuando le doy a seleccionar musica solo me aparece disco duro (de la xbox) y mi ordenador (conectado en red), no se que hacer para poder instalarlo, ya que si directamente me voy al cd 2 me pide el 1...

un ayudita anda... un salduo

una cosa q me viene a la mente, yo uso dd menu...puede ser por eso??? si es asi, como hago para kitarlo???


ha visto este video http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8 ,y no te servido
y cree que es por el dvdmenu, en el ultimo firm 1.3.2 beta se da el soporte para desabilitar el dvd menu, editando el archivo xml que trae adjunto

saludo
ç

solucionado, he tenido que desactivar el dvdmenu, editando el xml como bien me as dicho...y ya funciona, muchas gracias compañero¡¡ [beer]


me alegro que ya te funcione
saludo
medra escribió:
medra escribió:hola he instalado un wasabi en una Slim y cuando lo actualizo parece que se actualiza bien, parpadea el led azul y luego se pone en verde pero cuando lo pongo en modo emulación solo me sale abrir bandeja y cuando voy al menú de video no me deja elegir el disco duro he probado con dos discos duros diferentes formateados en ntfs y 4096, con caja exsata y con adaptador exsata a sata y nada, es como si no entrase en modo emulador, ¿puede ser porque tenga el lector flasheado?

Hola consegui que funcionara no se como, pero al intentar actualizarlo al ultimo firmware ya me dejo de funcionar otra vez, le vuelvo a meter el 1.2 y nada sigue igual llevo dos dias liao con el y estoy desesperado, lo unico que me sale ahora es leyendo y luego abrir bandeja.


SI medra, con el ultimo dashboard parece que hay problemas.....por desgracia mi mujer actualizo mi querida xbox360 en dash 13599, y ahora no reconoce el hdd y si lo hace y ves las isos a los 5 sg ,el disco duro desaparece.....espero que sea solucionable, con alguna actualizacion del firm del wasabi. [bye]

PD: TRASTEANDO CON EL wasabi.xml y cambiando acciones ( 0 x 1) se consiguen mejoras..... [bye]
Hola a todos, hace una semana o así le monté el wasabi a la xbox de mi primo. El caso es que hasta ayer no le llegó el disco duro con la carcasa E-SATA y no le pude actualizar el aparato con los archivois de la web oficial y la key(Esto último si se lo saqué).
El caso es que ha metido los archivos y ha seguido las instrucciones del primer post para actualizar el wasabi y no hace nada. Le carga los backup de juegos de hasta el 2011, de los juegos que han ido saliendo posteriores a esos no le carga, le sale disco sucio.
Es posible que haya algun cable mal conectado por dentro? pero en teoría no funcionaría ninguno si eso fuera así no?
Sobre el dashboard no estoy seguro cual tiene, pero hay algún dashboard por el que pueda dar problemas?
Ésta tarde me la va traer pero la verdad que me tiene desconcertado el problema ese.
Gracias de antemano.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, hace una semana o así le monté el wasabi a la xbox de mi primo. El caso es que hasta ayer no le llegó el disco duro con la carcasa E-SATA y no le pude actualizar el aparato con los archivois de la web oficial y la key(Esto último si se lo saqué).
El caso es que ha metido los archivos y ha seguido las instrucciones del primer post para actualizar el wasabi y no hace nada. Le carga los backup de juegos de hasta el 2011, de los juegos que han ido saliendo posteriores a esos no le carga, le sale disco sucio.
Es posible que haya algun cable mal conectado por dentro? pero en teoría no funcionaría ninguno si eso fuera así no?
Sobre el dashboard no estoy seguro cual tiene, pero hay algún dashboard por el que pueda dar problemas?
Ésta tarde me la va traer pero la verdad que me tiene desconcertado el problema ese.
Gracias de antemano.


danos mas datos
slim o fat, capacidad hdd, caja e-sata alimentacion externa,dices que tiene la key sigue el tuto al pie de la letra y te tiene que ir

saludo
Es una fat, caja externa por E-Sata con hdd de 1 TB. Sigue los pasos pero no le actualiza.
Saludos y gracias
rafaelito24 escribió:Es una fat, caja externa por E-Sata con hdd de 1 TB. Sigue los pasos pero no le actualiza.
Saludos y gracias


bajate el ultimo firm, formatea tu hdd cluster 4kb, que no tenga ninguna particion,
copia la carpeta a tu hdd con su key y el archivo xml,si quieres prueba con un solo juego, extrae el hdd de forma segura muy importante,enciende el hdd y luego la consola y prueba instalar el firm como dice el tutorial, importante que este en modo pt,si ha hecho todo esos y no parpadea ninguna luz fijate bien que a veces el boton select no hace buen contacto
saludo
Gracias, pero me surge una duda respecto a lo que me has dicho. Que quieres decir con formatear hdd cluster 4kb? Se que te refieres al disco duro pero en lo del cluster 4kb me perdí xD
Gracias de nuevo
rafaelito24 escribió:Gracias, pero me surge una duda respecto a lo que me has dicho. Que quieres decir con formatear hdd cluster 4kb? Se que te refieres al disco duro pero en lo del cluster 4kb me perdí xD
Gracias de nuevo


cuando va a formatear un hdd hay una opcion que dice tamaño de unidad de asignacion si tienes windows 7 seria 4096 bytes

saludo
Hola de nuevo, ya comprobé todo.
El disco duro está en ntfs a 4096 bytes. Los backup antiguos he probado y los lee y juega perfectamente (hace su funcion).
Los archivos están puestos de la siguiente forma: la raiz del disco duro la carpeta llamada wasabi con los 3 archivos(key,update y ap25), y fuera de la carpeta wasabi(en la raiz) el archivo xml.
Me ha dicho mi primo que cuando intentó actualizarlo la primera vez, dejó pulsado el boton seleccionar y luego encendio la consola y se encendió la luz azul para intentar actualizar pero parece ser que no encontró los archivos y se puso una luz roja de fallo de actualizacion.

Desde entonces no ha vuelto a encenderse ninguna luz más, es más estoy haciendolo yo tambien correctamente y nada, ninguna luz.
La he abierto para comprobar que está todo correctamente conectado y no hay problema, aunque si lee bien los antiguos no deberia haber problema :S

Saludos y gracias de nuevo >.<
rafaelito24 escribió:Hola de nuevo, ya comprobé todo.
El disco duro está en ntfs a 4096 bytes. Los backup antiguos he probado y los lee y juega perfectamente (hace su funcion).
Los archivos están puestos de la siguiente forma: la raiz del disco duro la carpeta llamada wasabi con los 3 archivos(key,update y ap25), y fuera de la carpeta wasabi(en la raiz) el archivo xml.
Me ha dicho mi primo que cuando intentó actualizarlo la primera vez, dejó pulsado el boton seleccionar y luego encendio la consola y se encendió la luz azul para intentar actualizar pero parece ser que no encontró los archivos y se puso una luz roja de fallo de actualizacion.

Desde entonces no ha vuelto a encenderse ninguna luz más, es más estoy haciendolo yo tambien correctamente y nada, ninguna luz.
La he abierto para comprobar que está todo correctamente conectado y no hay problema, aunque si lee bien los antiguos no deberia haber problema :S

Saludos y gracias de nuevo >.<


haber ahora cuando intenta actualizar el firm no parapadea ninguna luz? te he dicho que te fijes bien, si esta haciendo contacto el boton select, quitale la tapa de atras del wasabi con cuidado y mira si esta llegando el pulsador al boton del wasabi

saludo
kevinibixa escribió:
rafaelito24 escribió:Hola de nuevo, ya comprobé todo.
El disco duro está en ntfs a 4096 bytes. Los backup antiguos he probado y los lee y juega perfectamente (hace su funcion).
Los archivos están puestos de la siguiente forma: la raiz del disco duro la carpeta llamada wasabi con los 3 archivos(key,update y ap25), y fuera de la carpeta wasabi(en la raiz) el archivo xml.
Me ha dicho mi primo que cuando intentó actualizarlo la primera vez, dejó pulsado el boton seleccionar y luego encendio la consola y se encendió la luz azul para intentar actualizar pero parece ser que no encontró los archivos y se puso una luz roja de fallo de actualizacion.

Desde entonces no ha vuelto a encenderse ninguna luz más, es más estoy haciendolo yo tambien correctamente y nada, ninguna luz.
La he abierto para comprobar que está todo correctamente conectado y no hay problema, aunque si lee bien los antiguos no deberia haber problema :S

Saludos y gracias de nuevo >.<


haber ahora cuando intenta actualizar el firm no parapadea ninguna luz? te he dicho que te fijes bien, si esta haciendo contacto el boton select, quitale la tapa de atras del wasabi con cuidado y mira si esta llegando el pulsador al boton del wasabi

saludo


Hola de nuevo, por fin lo he conseguido xD
Efectivamente tuve que abrir el wasabi(quitar el plastico) para que fuera visible la placa y vi que al pulsar el boton estaba en diagonal el pulsador que le da al boton y nunca llegaba a darle. Así que con una pinza dejé pulsado el boton de la placa hasta que se ha actualizado.

Como es el primer wasabi que monto pues no pensaba que el plástico del pulsador viniera tan falso, muchas gracias por toda la ayuda prestada :)
Un saludo!
rafaelito24 escribió:
kevinibixa escribió:
rafaelito24 escribió:Hola de nuevo, ya comprobé todo.
El disco duro está en ntfs a 4096 bytes. Los backup antiguos he probado y los lee y juega perfectamente (hace su funcion).
Los archivos están puestos de la siguiente forma: la raiz del disco duro la carpeta llamada wasabi con los 3 archivos(key,update y ap25), y fuera de la carpeta wasabi(en la raiz) el archivo xml.
Me ha dicho mi primo que cuando intentó actualizarlo la primera vez, dejó pulsado el boton seleccionar y luego encendio la consola y se encendió la luz azul para intentar actualizar pero parece ser que no encontró los archivos y se puso una luz roja de fallo de actualizacion.

Desde entonces no ha vuelto a encenderse ninguna luz más, es más estoy haciendolo yo tambien correctamente y nada, ninguna luz.
La he abierto para comprobar que está todo correctamente conectado y no hay problema, aunque si lee bien los antiguos no deberia haber problema :S

Saludos y gracias de nuevo >.<


haber ahora cuando intenta actualizar el firm no parapadea ninguna luz? te he dicho que te fijes bien, si esta haciendo contacto el boton select, quitale la tapa de atras del wasabi con cuidado y mira si esta llegando el pulsador al boton del wasabi

saludo


Hola de nuevo, por fin lo he conseguido xD
Efectivamente tuve que abrir el wasabi(quitar el plastico) para que fuera visible la placa y vi que al pulsar el boton estaba en diagonal el pulsador que le da al boton y nunca llegaba a darle. Así que con una pinza dejé pulsado el boton de la placa hasta que se ha actualizado.

Como es el primer wasabi que monto pues no pensaba que el plástico del pulsador viniera tan falso, muchas gracias por toda la ayuda prestada :)
Un saludo!


de nada que para eso estamos y disfrutar

saludo
master_xbox escribió:hola, estoy montando el segundo wasabi para un familiar y me pregunto si en lugar de la caja para el disco duro me valdria este cable:

http://www.amazon.es/Akasa-AK-CBSA03-80 ... 544&sr=8-7


Lo he pillado por amazon y funciona perfecto, lo único que el cable usb solo funciona para corriente, no para datos, con lo cual necesitas un ordenador que tenga puerto e-sata para copiar información al disco o cada vez que se quiera meter algo nuevo al disco hay que desconectarlo de ese cable y conectarlo a una caja externa usb, o tener adaptadores usb - esata, etc
Gente una preguntita, que HDD utilizan ustedes para su Wasabi, según me dieron información en la pagina oficial de wasabi el HDD debe de estar formateado en 512bytes para que funcione, pero el mio no lo puedo hacer, alguna ayuda?
Hola, veréis, me compré hace poco el Wasabi para mi Slim y lo instalé, solo que hasta hoy no me han llegado los cables adaptadores y demás para el disco duro (WD Scorpio Blue) y bueno, me he descargado la versión 1.2 stable de la página oficial, tengo el disco en NTFS, le copio la carpeta wasabi (aunque solo esa) y cuando lo conecto me daba dos errores, una vez fue rojo y blanco parpadeando, ya he leído que es porque no está bien conectado, pero ahora me da también el error de la luz roja sola parpadeando, y he leído que es problema de que esté corrupto el archivo de actualización... estoy formateando el disco de nuevo y probaré con la 1.3 BETA 2, aunque no tengo mucha esperanza de que salga bien. ¿Hago algo mal, me funcionará con el formateo y la 1.3, o qué hago? la verdad es que es un poco desesperante tanto error para algo tan básico como ponerle el firmware [qmparto]

Gracias de antemano por la ayuda :)
Hola que tal pues resulta que he instalado wasabi360ultra en una xboxslim con lector dg16d4s y la he actualizado al ultimo dasboard 16202 y le he instalado el firmware 1.3 beta 2 al wasabi , los sintomas que aparecen son :al cambiar de modo pt a modo emulacion tarda en entrar en el dashboard , o cuando entra en el dasboard se queda leyendo,leyendo y no lo soluciono hasta apagar y encender la consola varias veces hasta que por fin sale la imagen del juego que juge por ultima vez en fin , estoy bastante preocupado porque encima fue un favor que le hice a un amigo y ahora la consola no para de dar problemas estoy super apurado ,si pudieran echarme una mano por favor necesito ayuda .
vivivk escribió:
master_xbox escribió:hola, estoy montando el segundo wasabi para un familiar y me pregunto si en lugar de la caja para el disco duro me valdria este cable:

http://www.amazon.es/Akasa-AK-CBSA03-80 ... 544&sr=8-7


Lo he pillado por amazon y funciona perfecto, lo único que el cable usb solo funciona para corriente, no para datos, con lo cual necesitas un ordenador que tenga puerto e-sata para copiar información al disco o cada vez que se quiera meter algo nuevo al disco hay que desconectarlo de ese cable y conectarlo a una caja externa usb, o tener adaptadores usb - esata, etc


Gracias, me viene perfecto entonces
SUGUSAPPLE escribió:
vivivk escribió:buenas a todos

Me ocurre un error raro que no he encontrado solución leyendo en los foros, cuando instalé el wasabi la primera vez funcionó todo perfectamente, pero al apagar la consola y ponerme otro día a jugar ya no reconocía el wasabi. Al iniciar se queda en "leyendo" durante 2 o 3 min y luego solo me deja abrir y cerrar bandeja (simulada).

Cuando vuelvo a reiniciar la consola vuelve a funcionar perfectamente, se carga el ultimo juego que tenia y si lo expulso puedo entrar al menu de juegos. Haciendo varias pruebas esto ocurre siempre que apago la consola. Cuando quiero jugar tengo que encenderla esperar a que termine de "leer" y reinciarla de nuevo.

He probado 2 wasabis y en los dos pasa lo mismo tengo una slim y extrae la key automáticamente, esta el disco duro formateado NTFS con 4k y tanto la consola como el wasabi están actualizados a la ultima version. Lo único que no he podido probar es otra caja esata de disco duro ya que me a resultado un poco complicado conseguirla y no sé si será por esto.

Se os ocurre alguna configuración que deba revisar (fichero xml) o algo??

Muchas gracias

Un saludo



Yo te recomiendo sacar la key (datos) fisicamente.....una vez realizado problemas 0. [bye]


Lo he intentado y sigue igual, al final he pillado un cable por amazon sata, usb-esata y funciona perfecto, asi que tiene pinta que la caja que tenia yo no sería del todo compatible. Gracias de todas formas ;)
bueno pues despues de volverme loco con el wasabi y hacer mil pruebas resulta que el wasabi estaba defectuoso, ahora con el que me mandaron todo ha funcionado a la primera.
Tengo este problema, actualmente tengo un disco duro marca Trekstor, salida usb 3.0 es de 3.5 ", mi pregunta es hay algun cable para poder conectarlo a la entrada esata del wasabi, o que otra solucion tengo, GRACIAS DE ANTEMANO.
ejcg escribió:Tengo este problema, actualmente tengo un disco duro marca Trekstor, salida usb 3.0 es de 3.5 ", mi pregunta es hay algun cable para poder conectarlo a la entrada esata del wasabi, o que otra solucion tengo, GRACIAS DE ANTEMANO.


master_xbox escribió:
vivivk escribió:
master_xbox escribió:hola, estoy montando el segundo wasabi para un familiar y me pregunto si en lugar de la caja para el disco duro me valdria este cable:

http://www.amazon.es/Akasa-AK-CBSA03-80 ... 544&sr=8-7


Lo he pillado por amazon y funciona perfecto, lo único que el cable usb solo funciona para corriente, no para datos, con lo cual necesitas un ordenador que tenga puerto e-sata para copiar información al disco o cada vez que se quiera meter algo nuevo al disco hay que desconectarlo de ese cable y conectarlo a una caja externa usb, o tener adaptadores usb - esata, etc


Gracias, me viene perfecto entonces

mira si este te sirve
saludo
Me han instalado el wasabi en la fat y he conectado el disco duro esata con el firm. Y todo lo demás pero me quedo pulsando el botón del wasabi y no se enciende ninguna luz, cual puede ser el problema?
una preguntilla...sigue sin haber nadie baneado por jugar en live con el wasabi en emulador???juega mucha gente en live con wasabi???eske toy pensano en ponerme algun mesecillo...pero tengo un poko de cagueta de que pague y me capen...jejejejejeje

[beer]
ejcg escribió:Me han instalado el wasabi en la fat y he conectado el disco duro esata con el firm. Y todo lo demás pero me quedo pulsando el botón del wasabi y no se enciende ninguna luz, cual puede ser el problema?


no parapadea ninguna luz? mira bien si esta haciendo contacto el boton select, quitale la tapa de atras del wasabi con cuidado y mira si esta llegando el pulsador al boton del wasabi que la fat sufren de eso

saludo
Ayer estube jugando sin problemas. La apago, hoy llego del curro y voy a seguir jugando...problema??

ERROR ODD NOT DETECTED!!!!

Vamos a ver...si no se ha tocado nada...que mier__a le pasa?

Esta conectado, todo igual que ayer, y no tengo narices a que funcione.
hola kraitel que te dice error hdd no conected , si es eso es debido a un error de conexion del disco duro revisa las clavijas , si te dice odd no conected sera el wasabi revisa la instalacion tal vez se solto una clavija o yo que se un saludo
Hola comunidad, hace unas horas que estoy dándome cabezazos con mi wasabi.

Instale wasabi360 a mi XB360 Slim... el sistema de emulación funciona perfectamente, pero no logro hacer que función correctamente en modo "pass-through"... no logro que lea los discos originales...

Probé con en Gear of war 3, Kinect star wars, Batman Arkam City... todos originales y en perfecto estado... y nada siempre aparece el mensaje de disco dañado o sucio... antes de wasabi todo funcionaba perfectamente.

también inserte un disco limpiador de lente y nada.

De antemano los agradezco sus comentarios.

Sldos.

CheloX
chelocabrera escribió:Hola comunidad, hace unas horas que estoy dándome cabezazos con mi wasabi.

Instale wasabi360 a mi XB360 Slim... el sistema de emulación funciona perfectamente, pero no logro hacer que función correctamente en modo "pass-through"... no logro que lea los discos originales...

Probé con en Gear of war 3, Kinect star wars, Batman Arkam City... todos originales y en perfecto estado... y nada siempre aparece el mensaje de disco dañado o sucio... antes de wasabi todo funcionaba perfectamente.

también inserte un disco limpiador de lente y nada.


De antemano los agradezco sus comentarios.

Sldos.

CheloX


si ha jugado on line puede ser la silent update

saludo
Ya he revisado todo, esta todo bien conectado. Si estube jugando el lunes, la apago, la enciendo el martes y no va, no lo entiendo :-? :-? :-?

Existe alguna prueba,para saber sí hay algo mal,antes de desmontar la consola otra vez?

Pd.:No entiendo que de un día para otro no funcione, me pone siempre disco con contenido mixto, y error ODD not conected. Le he vuelto a copiar el Wasabi 360 1.2 pero nada [enfado1]
kevinibixa escribió:
chelocabrera escribió:Hola comunidad, hace unas horas que estoy dándome cabezazos con mi wasabi.

Instale wasabi360 a mi XB360 Slim... el sistema de emulación funciona perfectamente, pero no logro hacer que función correctamente en modo "pass-through"... no logro que lea los discos originales...

Probé con en Gear of war 3, Kinect star wars, Batman Arkam City... todos originales y en perfecto estado... y nada siempre aparece el mensaje de disco dañado o sucio... antes de wasabi todo funcionaba perfectamente.

también inserte un disco limpiador de lente y nada.


De antemano los agradezco sus comentarios.

Sldos.

CheloX


si ha jugado on line puede ser la silent update

saludo

Hola gracias por tu sugerencia

Pero por lo que lei en otro post hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961 , entiendo que estas actualizaciones se bajan y se instalan cuando juegas por primera vez el juego... ¿o me equivoco?

De ser asi... en este el caso las actualizaciones ya estarían instaladas ya que los juegos en cuestión se jugaron online con los discos originales antes de la instalación de wasabi.

Otra cosa, es que el articul que trata este tema habla de la ejecution de juegos en BACKUP (osea copias) y no originales.

Sldos
KraYteN escribió:Ya he revisado todo, esta todo bien conectado. Si estube jugando el lunes, la apago, la enciendo el martes y no va, no lo entiendo :-? :-? :-?

Existe alguna prueba,para saber sí hay algo mal,antes de desmontar la consola otra vez?

Pd.:No entiendo que de un día para otro no funcione, me pone siempre disco con contenido mixto, y error ODD not conected. Le he vuelto a copiar el Wasabi 360 1.2 pero nada [enfado1]


el error que da es que el lector no esta conectado, tendras que destaparla y ver si estan bien ajustado los cables y ante de cerrar, prueba y si sigue con el error prueba otro cable sata

saludo
Pues sigue igual. La tengo destripada, le he cambiado el cable SATA y me sigue poniendo:

ERROR ODD NOT CONECTED

Se puede haber jodido? Se le puede hacer reset o algo al ODD? No se que hacer, si comprar el xkey o que, porque este de la noche a la mañana a dejado de funcionar...
KraYteN escribió:Pues sigue igual. La tengo destripada, le he cambiado el cable SATA y me sigue poniendo:

ERROR ODD NOT CONECTED

Se puede haber jodido? Se le puede hacer reset o algo al ODD? No se que hacer, si comprar el xkey o que, porque este de la noche a la mañana a dejado de funcionar...


para que descarte que sea el wasabi, prueba jugar un juego original y si puedes jugar creo que el wasabi a petado

saludo
Si pongo el Wasabi en passtough y pongo uno original, lo carga normalmente.

Si lo pongo en emulación, me pone siempre disco con contenido mixto,y si voy a seleccionar las isos al hdd es cuando me pone error odd not detected.
Saludos eh leido este post casi al 100% y me urge unas dudas:

1. En realidad este odde trae problemas en la version fat, o es mala montura de algunos usuarios?
2. A esta fecha es posible jugar online jugando desde el wasabi?
3. Funcionan todos los XGD3?

Estas dudas las tengo en la mente ya que veo y eh leido que a algunos el wasabi de repente deja de leer el disco externo o no lo reconoce y en modo normal no lee los originales desde el lector, espero que alguien me ayude estoy loco por comprarlo pero leyendo en este foro los sin numeros de errores tengo miedo, mi consola es una fat jasper con lector liteon.

Gracias de antemano :p
kbx escribió:Saludos eh leido este post casi al 100% y me urge unas dudas:

1. En realidad este odde trae problemas en la version fat, o es mala montura de algunos usuarios?
2. A esta fecha es posible jugar online jugando desde el wasabi?
3. Funcionan todos los XGD3?

Estas dudas las tengo en la mente ya que veo y eh leido que a algunos el wasabi de repente deja de leer el disco externo o no lo reconoce y en modo normal no lee los originales desde el lector, espero que alguien me ayude estoy loco por comprarlo pero leyendo en este foro los sin numeros de errores tengo miedo, mi consola es una fat jasper con lector liteon.

Gracias de antemano :p


si,si,si,pero para lo que le queda a la xbox yo le haria rgh

saludo
2495 respuestas