Solución 100% funcional actualizacion silenciosa(Silent Update) - JUGAR EN XBOXLIVE- Experimentado

1, 2, 3, 4
Este tema está basado en los problemas que han surgido usando el método de los Title Update, por medio de experiencias personales, puedo ofrecerles otras formas de solucionar los juegos que no les funcionaron haciendo ese método (todo es muy fácil y sencillo de hacer).

Si su juego funcionaba antes usando el método de los Title Update y al conectarse a XboxLive ya no funciona, sáltense a la forma 3.

Si te conectaste al live y tus backups XGD3 o AP 2.5/6 ya no funcionan por el error de "el disco no es compatible" o "está sucio o dañado", aún teniendo el nuevo Ixtreme LT+ 2.0, es porque tu xbox ha sido actualizado por un Title Update reciente al iniciar el juego o por una Silent Update que mocosoft a estado instalando en nuestras consolas desde hace poco más de dos semanas.

Explicación:

Title Update: Una actualización de título(Title Update ó TU), es aquella actualización que suele aparecer periódicamente cuando iniciamos algún juego y nos pide confirmación, de lo contrario no nos dejará jugar online(xboxlive) o perderémos posibles arreglos de bugs o mejoras de X juego.

Silent Update: Son actualizaciones que se instalan mientras estamos jugando conectados a xboxlive sin darnos cuenta, es decir, son totalmente invisibles e inprevistas. Y cuando reiniciamos el juego o la consola, ya no podremos iniciar ningún o algunos XGD3 (ej. GOW3, AC:Revelations) o AP 2.5/6(ej. COD:Black Ops, Fable 3) que teníamos.

Necesario:

- Horizon (una aplicación que pueden bajar de internet, sólo busquen en google, pesa muy poco).

- Pendrive USB, que esté configurada para usarla como memoria de xbox 360(si no saben como, busquen en google es muy fácil). En resumen: Conecten la USB al xbox->Configuración de Sistema->Memoria->[Seleccionen su pendrive y entren]->Ya hay sigan las instrucciones para configurar su pendrive con la xbox.

- La página web del servidor http://www.xbuc.net/.

Para poder llegar a una solución concreta debemos tomar en cuenta 3 formas de arreglarlo, todas basadas en el método de los TU's.
1. Almacenar el Title Update de nuestro juego en una pendrive y conectarla al xbox.
2. Probar almacenando todos los title update que encuentren de su juego.
3. Limpiar la memoria caché del sistema de nuestro disco duro.

1ra Forma

Para ello deben entrar a la página http://www.xbuc.net/, busquen el Title Update con el nombre de su juego. Pero deben contar con 2 cosas para acertar a la primera. Deben saber que region(ej. PAL, NTSC) y media ID tiene nuestra ISO(backup).

Para no enrollarse con el tema de la region y la media ID, saltémonos éste paso y vallamos a la 2da forma, dónde se explica que hacer con ese archivo(title update) que descarguemos de la página.

2da FORMA
Lo más rápido y sencillo es descargarse todos los archivos title update que encuentren en http://www.xbuc.net/ del juego que no les funciona y quieran jugarlo. Es decir, lo único que necesitan saber es el nombre de su juego (obvio ^^ ).

Para que aparezcan todos los TU's sigan las instrucciones con screenshots que de aquí mismo, yo me basaré en Modern Warfare 3:
2.1
Entre a http://www.xbuc.net/.

Busquen en la lista el TU de su juego, si no lo ven, busquen en las siguientes páginas o prueben el campo de búsqueda (aunque suele no funcionar bien, así que pongan palabras cortas).

Una vez encontrado el TU (Title Update) del juego, den click en el enlace que tiene el nombre del juego:

Imagen

2.2
Verán la lista completa de todos los TU's que hay para su juego, en el caso de MW3 son más de 10, pero se descargan muy rápido, no les llevará más de 5 minutos bajarlos.

En la mayoría de los juegos hay como máximo 5. Para bajarlos/descargarlos hay que clickear el enlace que dice "CDN"(si no llega a funcionar clickeen en "Direct";).

Imagen

2.3
Una vez bajados todos los TU's encontrados de su juego, ejecuten Horizon (tarda un poco), conecten su pendrive (previamente configurada con el xbox) y vallan a la derecha donde dice "Device Explorer", entonces click en "Inject New File".

Imagen

2.4
Ahora se les abrirá una ventana donde deben buscar la ubicación de los TU's bajados, encuentren la ubicación y selecciónenlos todos al mismo tiempo y entonces click en abrir.

Imagen

Cuando se estén inyectando los archivos TU's, puede que les salga un mensaje que dice que el archivo ya existe ya que a veces se repiten algunos TU's de la página donde se bajan, pero sólo denle click en "No" o en "Yes" como sea, es igual.

Imagen

Cuando se haya terminado aparecerá un mensaje diciendo que se completo la inyección de los TU's, sólo cierren el mensaje, ¡y ya están los archivos inyectados!.

Imagen

Ahora sólo para asegurarnos podemos checar en la carpeta de “Title Updates” de nuestra pendrive, los TU's que inyectamos.

Imagen

Listo, ahora vallan a su consola Xbox360, conecten la pendrive con los TU's de su juego a su Xbox, inicien el juego y les aseguro un 70% que les funcionará. De lo contrario vean la siguiente y última forma.

3ra FORMA

Esta forma o método es muy importante ya que gracias a esta podrán jugar en XBOX LIVE cuando quieran, al menos esto antes de Mocosoft haga algo diferente(hasta la nueva dash). También arregla los juegos que no les funcionaron con las formas anteriores.

A muchos les pasa que sus juegos no funcionan usando este método de los TU's o a otros si les funcionaba pero a la hora de conectarse al live, dejaron de funcionar.

Bueno en fin, para solucionarlo, lo único que deben hacer es limpiar la memoria caché del sistema de su disco duro, así de fácil!


Si no saben como limpiar la caché, pueden buscar en google para mejor explicación, o en resumen es así:

Ir a Configuración del Sistema(en nuestra xbox por supuesto)->Memoria->Apunten a su disco duro(no entren solo seleccionenlo)->Verán que aparece el botón "Y" que dice "opciones de dispositivo"->Presionen "Y"->Presionen dónde dice "Limpiar caché del sistema"->Acepten y listo solucionado!


Ya pueden volver a jugar a sus XGD3 y AP 2.5/6 pero recuerden, para que funcione esta forma, deben de tener los TU's en su pendrive (pueden transferirlos a su disco duro para librarse de la pendrive).

Otra cosa, cuándo inicien algún juego en live, en algunos casos como en Dark Souls, vuelve a pedir una “TU original” para poder jugar en Xbox Live, ustedes acepten la actualización, no se salgan hasta que terminen de jugar porque al salirse del juego y volver a entrar se les bloqueará el juego, pero no se preocupen, tienen que volver a limpiar la memoria caché de nuestro disco duro.

Es decir, si les pasa que ya no quiere funcionar tal juego por conectarse de nuevo en live, solo limpien la caché y ya está!!!!

Favor de comentar los resultados de sus pruebas y por favor no pregunten si estos métodos funcionan, mejor pruébenlos, si tienen dudas de algo, busquen en google o foros que conozcan, sino pregunten aquí.

Para terminar, les comento que en lo absoluto NO HAY NINGÚN PROBLEMA EN LIMPIAR LA CACHÉ, no les afecta en nada que necesiten, simplemente borra cosas temporales como imágenes y texto que se descarga cuando andamos en el bazar xboxlive, es decir, la caché es un simple almacenador de memoria temporal.

Incluso es una tarea de mantenimiento que deberíamos de llevar de vez en cuando, para que el xbox trabaje más rápido.

Comenten sus experiencias y resultados, GRACIAS.
nachomacho93 escribió:post repetido

Amigo, que tal, repetido no puede ser posible, es diferente recopilar experiencias en un solo post a decir que es repetido, favor de leer primero, gracias.

Todo fué escrito letra por letra por mis priopias manos. Saludos.
gracias igualmente, se agradece el esfuerzo
Lo que no me queda muy claro es si a mí no me pillado el Silent updates y quiero jugar online ¿Qué debo de hacer?
edtoga escribió:Lo que no me queda muy claro es si a mí no me pillado el Silent updates y quiero jugar online ¿Qué debo de hacer?

Es lo mismo al conectarte te van a dar una racion de silent update. Entonces deberas aplicar lo que dice el post.
La silent update solo se aplica al conectarte.
Interesante informacion para los que juegan online
edtoga escribió:Lo que no me queda muy claro es si a mí no me pillado el Silent updates y quiero jugar online ¿Qué debo de hacer?


En tu caso esperarte e instalar el lt+3.0.

Angelcfm funcionan todos los títulos?. Incluídos los ap 2.5 cómo fable 3 o black ops?.

Lo has podido comprobar por ti mismo?.
lo e probado hace un rato con el mw3 y nada...
Lo he probado con MW3 y en multiplayer dice disco sucio.
canario7_8 escribió:Lo he probado con MW3 y en multiplayer dice disco sucio.

Seguro que no hicieron bien lo que dice el post, ya hay bastante prueba en otros post que a todo tipo de regiones (pal, ntsc) si que funciona el metodo de los TUs.
Echenle mas ganas y veran que es mas sencillo de lo que parece, saludos
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
angelfcm escribió:
canario7_8 escribió:Lo he probado con MW3 y en multiplayer dice disco sucio.

Seguro que no hicieron bien lo que dice el post, ya hay bastante prueba en otros post que a todo tipo de regiones (pal, ntsc) si que funciona el metodo de los TUs.
Echenle mas ganas y veran que es mas sencillo de lo que parece, saludos


Pero que mas ganas, yo he cojido todos los TUs del MW3 y los meto en mi pen y despues en el disco duro o viceversa y no funciona por mas que prueve y borre cache y todo eso, no hay manera asique tu me diras que hay que hacer exactamente no???? lo sabes bien no????? XD Pues dimelo XD
hoy salio la actualizacion del skyrim que arreglaba el problema de las texturas.

¿alguien lo ha puesto?¿ se puede seguir jugando el skyrim con ese TU o da error?
despues de actualizar hoy el skyrim no me iba......y he puesto los Tu y ahora me va y el gow 3 tbien....con el Cod mw3 no he tenido suerte....pero gracias por el tuto...m ha exo un rey.... [beer]
fighter escribió:
angelfcm escribió:
canario7_8 escribió:Lo he probado con MW3 y en multiplayer dice disco sucio.

Seguro que no hicieron bien lo que dice el post, ya hay bastante prueba en otros post que a todo tipo de regiones (pal, ntsc) si que funciona el metodo de los TUs.
Echenle mas ganas y veran que es mas sencillo de lo que parece, saludos


Pero que mas ganas, yo he cojido todos los TUs del MW3 y los meto en mi pen y despues en el disco duro o viceversa y no funciona por mas que prueve y borre cache y todo eso, no hay manera asique tu me diras que hay que hacer exactamente no???? lo sabes bien no????? XD Pues dimelo XD


Amigo te has hecho un lio de TU, si tienes disco duro, a veces no es suficiente con apretarle borrar cache del disco duro, no se borran algunos tu, y los tienes que borrar manualmente. Osea conectando el disco duro al pc por medio del cable de transferencia y borrar todos los TU's que causen problemas. Al igual el PEN, meterlo al pc y buscar con el horizon que este limpio el cache. Ahora el cache de la consola que esta en la memoria interna, pero como no hay forma de conectarla al horizon, a esa si hay que ponerle borrar cache. Necesitas ver que en las 3 partes este borrado el cache, es lo que no explican en el post. Porque hay mucha gente que cree que con el pen ya esta todo,m pero ni siquiera han borrado la del disco duro ni la de la memoria interna de la consola.
Ya que hayas borrado todo, ahora si trabaja unicamente sobre el PEN y mete todos los TU's ahi los de tu region claro esta. Y veras como funciona, si tienes todo ordenado y sabes que hay en el.

Y claro eso es solo para volverlos a jugar, ya que si se quieren conectar a live, seguramente va a descargar un tu original y les bloqueara de nuevo el back up, asi que mejor esperen el 3.0
Tienen que fijarse si tienen el dash beta porque los juegos grabados con truncate con el dash beta igual dan problemas, tienen que grabarlos denuevo con el grabador lite-on. O esperen a que salga el lt+ 3.0
Gracias por la info, ahora entiendo mejor saludos ñ_ñ
Amigo te has hecho un lio de TU, si tienes disco duro, a veces no es suficiente con apretarle borrar cache del disco duro, no se borran algunos tu, y los tienes que borrar manualmente. Osea conectando el disco duro al pc por medio del cable de transferencia y borrar todos los TU's que causen problemas. Al igual el PEN, meterlo al pc y buscar con el horizon que este limpio el cache. Ahora el cache de la consola que esta en la memoria interna, pero como no hay forma de conectarla al horizon, a esa si hay que ponerle borrar cache. Necesitas ver que en las 3 partes este borrado el cache, es lo que no explican en el post. Porque hay mucha gente que cree que con el pen ya esta todo,m pero ni siquiera han borrado la del disco duro ni la de la memoria interna de la consola.
Ya que hayas borrado todo, ahora si trabaja unicamente sobre el PEN y mete todos los TU's ahi los de tu region claro esta. Y veras como funciona, si tienes todo ordenado y sabes que hay en el.

Y claro eso es solo para volverlos a jugar, ya que si se quieren conectar a live, seguramente va a descargar un tu original y les bloqueara de nuevo el back up, asi que mejor esperen el 3.0


Gracias por la info, habia cosas que no sabia, entonces lo que haré sera esperar al 3.0 [bye]
A mi no me ha pillado lo de las actualizaciones silenciosas porque justo el día que sucedió no encendí la consola. Ahora bien, yo la tengo offline ahora mismo pero me gustaría jugar online, yo solo juego al fifa online. ¿Se puede o conviene esperarme al 6 de dic?

Saludos
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
[/quote]

Pero que mas ganas, yo he cojido todos los TUs del MW3 y los meto en mi pen y despues en el disco duro o viceversa y no funciona por mas que prueve y borre cache y todo eso, no hay manera asique tu me diras que hay que hacer exactamente no???? lo sabes bien no????? XD Pues dimelo XD[/quote]

Amigo te has hecho un lio de TU, si tienes disco duro, a veces no es suficiente con apretarle borrar cache del disco duro, no se borran algunos tu, y los tienes que borrar manualmente. Osea conectando el disco duro al pc por medio del cable de transferencia y borrar todos los TU's que causen problemas. Al igual el PEN, meterlo al pc y buscar con el horizon que este limpio el cache. Ahora el cache de la consola que esta en la memoria interna, pero como no hay forma de conectarla al horizon, a esa si hay que ponerle borrar cache. Necesitas ver que en las 3 partes este borrado el cache, es lo que no explican en el post. Porque hay mucha gente que cree que con el pen ya esta todo,m pero ni siquiera han borrado la del disco duro ni la de la memoria interna de la consola.
Ya que hayas borrado todo, ahora si trabaja unicamente sobre el PEN y mete todos los TU's ahi los de tu region claro esta. Y veras como funciona, si tienes todo ordenado y sabes que hay en el.

Y claro eso es solo para volverlos a jugar, ya que si se quieren conectar a live, seguramente va a descargar un tu original y les bloqueara de nuevo el back up, asi que mejor esperen el 3.0[/quote]

que no me vengas diciendo con que si hago eso me va a funcionar, aver como te lo digo para que lo entiendas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya he hecho todo eso y mas de 10 veces y no funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asique lo unico que te digo es esto: a unos les funcionara y a otros no les funcionara es asi de simple, no vengas a decir que lo hacemos mal o no sabemos o que funciona seguro pk no es asi, no nos vendas la moto de que funciona 100% seguro pk no, siento averlo dicho un poco en tono enfadado pero esque ya me toca la moral el que la gente vaya de lista y nos ponga a los demas como que no sabemos hacer algo cuando lo hacemos 10 veces y no funciona, y encima se permite el lujo de decir que no sabemos y que funciona 100 % seguro. un saludo [bye]
este método no me convence y no es seguro, lo mejor es esperar al 6 de diciembre a ver que pasa y al lt3.0.
mi xbox slim la flashee una semana antes de todo esto y no se a conectado jamas al live con el falsheo a si que si viene baneos la mía se libra seguro 100%
Hola a dia de hoy, a alguien le va el Skyrim? me funcionaba bien hasta hoy que lo fui a poner y no va. Btl3 y otros XGD3 so me van. A alguien le pasa lo mismo.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
prueva el metodo mencionado aunque no se si te valdra aunque segun dicen por cojones funciona.
Posdata: a mi no me funciona este metodo por mucho que digan que si asique.....
El metodo funciona a la perfeccion con todos mis juegos....Skyrim,GoW3.......pero los TU del mw3 son del juego en ntsc o pal/uk porque los pal/esp no van.......y se de gente que con el de version inglesa si esta jugando...salu2 y de nuevo gracias por el tuto,me ha servido de muxo.........la unica pega por decir algo es que cuando actualizo el skyrim y juego,al salir ya no puedo volvre a cargarlo sin borrar la cache jeje.......weno un mal menor que no me lleva mas de 30 segundos jeje..... ;)
a ver aclarando un poco la duda de por qué el modern warfare 3 pal/esp no funciona en algunas consolas de usuarios.

La razón es sencilla: con la actualización silenciosa, cada consola tiene un dae.bin diferente (sería una especie de archivo que mete microsoft para evitar la piratería o afrontarla en cada caso).

Por lo tanto, puede que a uno le funcione el modern warfare 3 cómo a otro no le funcione, teniendo ambos dicha actualización.

También puede pasar que un usuario tenga un lector hitachi con 2.0. Este, a diferencia de benq o lite-on no afecta a la actualización silenciosa y puede seguir ejecutando xgd3 sin ningún problema.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
darkaxel28 escribió:El metodo funciona a la perfeccion con todos mis juegos....Skyrim,GoW3.......pero los TU del mw3 son del juego en ntsc o pal/uk porque los pal/esp no van.......y se de gente que con el de version inglesa si esta jugando...salu2 y de nuevo gracias por el tuto,me ha servido de muxo.........la unica pega por decir algo es que cuando actualizo el skyrim y juego,al salir ya no puedo volvre a cargarlo sin borrar la cache jeje.......weno un mal menor que no me lleva mas de 30 segundos jeje..... ;)


pues yo tengo el mw3 la version region free que viene en ingles y por mas que le meto los tu nada de nada asique tu me diras XD
fighter escribió:
darkaxel28 escribió:El metodo funciona a la perfeccion con todos mis juegos....Skyrim,GoW3.......pero los TU del mw3 son del juego en ntsc o pal/uk porque los pal/esp no van.......y se de gente que con el de version inglesa si esta jugando...salu2 y de nuevo gracias por el tuto,me ha servido de muxo.........la unica pega por decir algo es que cuando actualizo el skyrim y juego,al salir ya no puedo volvre a cargarlo sin borrar la cache jeje.......weno un mal menor que no me lleva mas de 30 segundos jeje..... ;)


pues yo tengo el mw3 la version region free que viene en ingles y por mas que le meto los tu nada de nada asique tu me diras XD


El mw3 en ingles funciona, bajate cualquie TU antes del 17 y corre sin problemas, el unico que no funciona es el mw3 en español
Viendo las circunstancias de que no funciona a algunos. Prueben experimentando por ustedes mismos tecnicas como el de borrar la cache de todos los dispositivos o busquen si tienen algun TU que no sea de los bajados, buscando en todos los y borrenlo.
Actualmente yo he probado con todos los Xgd3 que tengo y ni hay problema, unos son ntsc y otros pal.

Son
Mw3 Ntsc
Ac:revelations Ntsc
Saints row Third Pal
Dark Souls Ntsc
Halo:Ce Ntsc
Dead Rising 2: off the record pal
Batman:Arkham City pal

Tambien podrian buscar otra pagina web que tengan TUs, mas tarde busco y se las paso, tal vez faltan TUs y por eso las fallas.

Como dicen tambien el dae puede tener que ver que a algunos les funcione de una manera y a otros de otra, igual ya no falta mucho para el Lt+3 asi k los k podemos hay k aprobechar y los k no un poco de paciencia no es malo. K alcabo es muy facil instalar el Cfw a los lectores de hoy.

Y les agradeceria que no critiquen de mal humor por k recuerden que toda esta informacion fue hecha a base de experiencias entre foros y ademas fue hecha con intencion informativa y gratuita.

Una vez Nuestro favorito hacker C4eva publique su Nuevo lt esta info probablemente solo sera un recuerdo.

Gracias
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
por mas que meta los TUs en el pen,( previamente habiendo borrado toda la cahe del pen y del disco duro), los meto en el pen y nada de nada, los paso al disco duro de la consola y nada de nada asique ya me direis ..........................................
fighter escribió:por mas que meta los TUs en el pen,( previamente habiendo borrado toda la cahe del pen y del disco duro), los meto en el pen y nada de nada, los paso al disco duro de la consola y nada de nada asique ya me direis ..........................................


no lo intentes mas de momento con el MW3 a mi ese tampoco me va....pero el resto si...tendra que ver con la dae.bin esa que hablan...
no te mosquees hombre jeje XD

salu2
No confiaba mucho en este metodo despues de todos los comentarios pero me ha funcionado con AC Revelations

He abierto mi copia de seguridad con el xbox backup creator, he sacado el default.xex, luego este archivo lo he abierto con el abgx360 y he visto cual era el media-id de la imagen. He puesto el media-id en el buscador de http://www.xbuc.net/ me he bajado el unico archivo que habia, de ahi a un pendrive y del pendrive lo he movido al HDD de la xbox. He limpiado la cache y he iniciado el juego y funcionando.

Espero que alguno os sirva de ayuda.
Funciono todo perfecto absolutamente todos los juegos en el live hasta que ayer me cayo una actualizacion del AC Revelation de 9mb, hoy quize jugarlo y no me funciono mas utilizando cualquier metodo incluso si uso el tu que venia haciendo funcionar el juego tampoco y cuando voy a verlo a la memoria me figura como un warning, evidentemente ms encontro la manera de bloquear esto o simplemente fue de suerte con este tu nuevo del ACR. Por las dudas les recomiendo que no actualicen ningun juego si les solicita actualizar si estan conectados al live...continuo probando solo me reste formatear el disco pero la verdad que tengo mucho adentro como para no esperar 15 dias a la 3.0 ...

Aclaro que los demas juegos continuan funcionando pero no acepte ningun update, creo que salio uno del skyrim...

Saludos,
Alguno de vosotros que veo que teneis live y que tenga el skyrim puede sacar la actualizacion del dia 30 y colgarlo.. Please o ponerla en http://www.xbuc.net o donde sea
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una duda. Yo no tengo live (no estoy baneado pero como si lo estuviese), y entonces a algunos juegos si que me gusta meterles el update en el disco duro de 120gb de mi elite. ¿En que carpeta tendria que meter esas actualizaciones TU? ¿me funcionaria el horizon o solo es valido para los pendrives? Se me olvidó deciros que poseo el cable de transferencia usb y hasta ahora usaba xport.
Luego para ver los ids de los juegos ¿como lo haceis? yo meto mi dvd en el lector del pc, y con la ultma version del abgx me dice que el disco no es correcto (son xgd3). La otra opcion seria hacer lo que decis vosotros y meter todos los TUs de cualquier juego :)
Gracias.
Snach2 escribió:Alguno de vosotros que veo que teneis live y que tenga el skyrim puede sacar la actualizacion del dia 30 y colgarlo.. Please o ponerla en http://www.xbuc.net o donde sea


Al ser del día 30 posterior al 17 no va a valir en consolas con la actualización silenciosa
retabolil escribió:
Snach2 escribió:Alguno de vosotros que veo que teneis live y que tenga el skyrim puede sacar la actualizacion del dia 30 y colgarlo.. Please o ponerla en http://www.xbuc.net o donde sea


Al ser del día 30 posterior al 17 no va a valir en consolas con la actualización silenciosa

Ya pero a los que tenemos RGH-JTAG nos viene bien, esque esa actualizacion tiene muchas correciones de bugs y mas cosas.
pedronso escribió:
retabolil escribió:
Snach2 escribió:Alguno de vosotros que veo que teneis live y que tenga el skyrim puede sacar la actualizacion del dia 30 y colgarlo.. Please o ponerla en http://www.xbuc.net o donde sea


Al ser del día 30 posterior al 17 no va a valir en consolas con la actualización silenciosa

Ya pero a los que tenemos RGH-JTAG nos viene bien, esque esa actualizacion tiene muchas correciones de bugs y mas cosas.



Ya veremos me parece que esta actualizacion va ser dificil de conseguir yo tb voy detras de ella ya que juego con texturas malas y me gustaria tenerlas bien...
Si alguien puede hacer algo .... Estaremos agradecidos
Al ser del día 30 posterior al 17 no va a valir en consolas con la actualización silenciosa[/quote]
Ya pero a los que tenemos RGH-JTAG nos viene bien, esque esa actualizacion tiene muchas correciones de bugs y mas cosas.[/quote]


Ya veremos me parece que esta actualizacion va ser dificil de conseguir yo tb voy detras de ella ya que juego con texturas malas y me gustaria tenerlas bien...
Si alguien puede hacer algo .... Estaremos agradecidos[/quote]

Colega la actualizacion esta ya en la pagina xbuc.net
Parece que hay algunos juegos no funcionan por dos posibles razones:

1. No hay Title Update para la region que tenemos.
2. El DAE.BIN es el responsable de esto.

En mi caso, me acabo de dar cuenta que Skyirm no me funciona. No puedo checar que media ID tiene, por lo tanto no cual de las dos razones es la culpable, hehe.

Incluso formatie la memoria interna y quite el HDD, conecte la pendrive con todos los TU's y lamentablemente es el único juego que no me ha funcionado.

Concuerdo con algunas personas que mencionen que han probado de todo y nada. Creo que mejor hay que esperarse al LT+3 pero sigan jugando mientras con los que se pueden.
Dark Souls es el más confiable y además es un juegaso, es como Diablo por más difícil!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Yo tengo una duda. Yo no tengo live (no estoy baneado pero como si lo estuviese), y entonces a algunos juegos si que me gusta meterles el update en el disco duro de 120gb de mi elite. ¿En que carpeta tendria que meter esas actualizaciones TU? ¿me funcionaria el horizon o solo es valido para los pendrives? Se me olvidó deciros que poseo el cable de transferencia usb y hasta ahora usaba xport.
Luego para ver los ids de los juegos ¿como lo haceis? yo meto mi dvd en el lector del pc, y con la ultma version del abgx me dice que el disco no es correcto (son xgd3). La otra opcion seria hacer lo que decis vosotros y meter todos los TUs de cualquier juego :)
Gracias.

¿Alguien podria ayudarme por favor? Gracias.
Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:

Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12

A todo esto, tengo por ahí el supuesto parche correcto para el MW3 PAL/ES pero no me funciona. Si alguien lo quiere no tengo problema en colgarlo, a ver si sólo es una cosa mía o un expediente X que a unos sí y a otros no.
tio_Pete escribió:Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:

Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12

A todo esto, tengo por ahí el supuesto parche correcto para el MW3 PAL/ES pero no me funciona. Si alguien lo quiere no tengo problema en colgarlo, a ver si sólo es una cosa mía o un expediente X que a unos sí y a otros no.

cual es el media id de tu MW3? creo que no hay parche correcto para el español, porque todas las title update son de despues del dia 17.
Funciona para skyrim pal castellano este metodo? Saludos compis
yo no se k media id necesito por eso uso todos TUs ya k no cuento con las isos en mi pc.
Creo a algunos no nos funciona x k el TU aunk tenga la misma media ID de alguna forma esta dañado x lo k tendriamos k esperar a k suban otros TU k funcionen bien
amigos necesito la ayuda de alguien que tenga idea o le aya pasado esto....probe el metodo de los TUs....guardandolos en mi pendrive, lo hice con el MDW3...Y CORRIO ...pero mi hermano lo conecto al live y pudo jugar online sin problemas....pero al salirse del juego y al volver a entrar dice disco no compatible...borre la memoria cache...y guarde de nuevo los TUs pero no arranca el juego...sera que se mando alguna actulizacion que yo no me deja jugar MDW3? habra alguna solucion?...probe con al assasain creed revelation y si lo corrio...pero cuando intendo con el call of duty ...nada de nada...alguin q me de su opinion porfavorrr!!..
tio_Pete escribió:Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:

Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12

A todo esto, tengo por ahí el supuesto parche correcto para el MW3 PAL/ES pero no me funciona. Si alguien lo quiere no tengo problema en colgarlo, a ver si sólo es una cosa mía o un expediente X que a unos sí y a otros no.


Si se puede, lo que no se puede es instalar ni correr las copias grabadas con el metodo truncate , al menos con el Dash beta (Probado por mi, copias grabadas con el grabador lite on , ningun problema)
ha alguien le ha funcionado este manual con el dark souls? a mi no me tira, pongo el pen con los TU, unos 3 o 4 van.. luego voy a cargar el juego y nada.
No debería de antes , hacer algo para que se carguen las actualizaciones del pen? o lo hace automatico?¿
yo la tengo con el LT+2.0 y no tengo actualización silenciosa (no la conecto)
Meto los updates del skyrim en el pen, y los paso al HD, y el juego no hace nada, ¿tiene que pedir actualizar o algo como con los dash?
¿o simplemente lo está ejecutando sin darme cuenta?
Lord-Nicon escribió:
tio_Pete escribió:Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:

Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12

A todo esto, tengo por ahí el supuesto parche correcto para el MW3 PAL/ES pero no me funciona. Si alguien lo quiere no tengo problema en colgarlo, a ver si sólo es una cosa mía o un expediente X que a unos sí y a otros no.


Si se puede, lo que no se puede es instalar ni correr las copias grabadas con el metodo truncate , al menos con el Dash beta (Probado por mi, copias grabadas con el grabador lite on , ningun problema)


Pues yo la tengo y he instalado el backup del Skyrim en el hdd sin problemas, lo tenía en el pendrive por el tema de las texturas, pero el día que salió el último parche que corregía el bug de las texturas lo instalé en el hdd, y no está grabado al 100%...
mira perdonad a todos los quue deciis que os va ,yo no lo entiendo a mi no me va con ninguno solo con el COD 2, porque ni el metal gears 3 ni assassin's creed brther,ni battle fiel 3 ni el COD black ops me van a si k si alguien me puede explicar k hago mal k me lo explique,hago todo lo k sale en el manual pero nada puede k haga algo antes o despues k no se deberia pero no se, lo hago todo al detalle como pone,ayuda porfavor!!!
189 respuestas
1, 2, 3, 4