[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

[
cjgal escribió:hola amigos

les cuento que se me hecho a perder el disco duro que tenia funcionando sin problemas con el wasabi y una xbox slim .ahora me compre un seagate y no he podido hacerlo funcionar,al momento de aplicar la actualizacion me aparecen las luces rojas y blancas parpadeando..segun el manual significa que no me detecta el disco duro,pero en modo emulador me lo reconoce diciendo que no esta en formato ntfs.
el contenido dentro del disco duro esta todo ok(carpetas,key,etc..) y el disco duro esta formateado correctamente(ntfs y 4096 bytes).pude ser incompatibilidad del wasabi con el hdd

saludos


si solo era un cambio de hdd, no tenia por que volver a cargar el firm, solo tenias que copiar lo que tenia en tu antiguo hdd y a correr, yo tengo 2 hdd y uno de ellos seagate 3.5

saludo[/quote]

el disco duro anterior paso a mejor vida y se llevo todos los juegos y el firmware que tenia adentro(v1.3 beta 1 )¿tiene que ser el mismo?he formateado el disco inumerables veces con diferentes progrmas y me sigue tirando el error de ntfs not formatted ¿alguna sugerencia?

saludos
cjgal escribió:[
cjgal escribió:hola amigos

les cuento que se me hecho a perder el disco duro que tenia funcionando sin problemas con el wasabi y una xbox slim .ahora me compre un seagate y no he podido hacerlo funcionar,al momento de aplicar la actualizacion me aparecen las luces rojas y blancas parpadeando..segun el manual significa que no me detecta el disco duro,pero en modo emulador me lo reconoce diciendo que no esta en formato ntfs.
el contenido dentro del disco duro esta todo ok(carpetas,key,etc..) y el disco duro esta formateado correctamente(ntfs y 4096 bytes).pude ser incompatibilidad del wasabi con el hdd

saludos


si solo era un cambio de hdd, no tenia por que volver a cargar el firm, solo tenias que copiar lo que tenia en tu antiguo hdd y a correr, yo tengo 2 hdd y uno de ellos seagate 3.5

saludo


el disco duro anterior paso a mejor vida y se llevo todos los juegos y el firmware que tenia adentro(v1.3 beta 1 )¿tiene que ser el mismo?he formateado el disco inumerables veces con diferentes progrmas y me sigue tirando el error de ntfs not formatted ¿alguna sugerencia?

saludos[/quote]

aunque lo haya formateado, ante que nada si tienes windows te vas administrador de disco busca tu disco duro mira que no tenga una particion (formatea desde ahi si es necesario) copias la carpeta wasabi con el firm que tenias y tu key y algun juego extrae, el disco duro de forma segura, conecta el disco a la consola enciende el disco duro y luego la consola

saludo

de que capacidad es el hdd?
kevinibixa escribió:
cjgal escribió:[
cjgal escribió:hola amigos

les cuento que se me hecho a perder el disco duro que tenia funcionando sin problemas con el wasabi y una xbox slim .ahora me compre un seagate y no he podido hacerlo funcionar,al momento de aplicar la actualizacion me aparecen las luces rojas y blancas parpadeando..segun el manual significa que no me detecta el disco duro,pero en modo emulador me lo reconoce diciendo que no esta en formato ntfs.
el contenido dentro del disco duro esta todo ok(carpetas,key,etc..) y el disco duro esta formateado correctamente(ntfs y 4096 bytes).pude ser incompatibilidad del wasabi con el hdd

saludos


si solo era un cambio de hdd, no tenia por que volver a cargar el firm, solo tenias que copiar lo que tenia en tu antiguo hdd y a correr, yo tengo 2 hdd y uno de ellos seagate 3.5

saludo


el disco duro anterior paso a mejor vida y se llevo todos los juegos y el firmware que tenia adentro(v1.3 beta 1 )¿tiene que ser el mismo?he formateado el disco inumerables veces con diferentes progrmas y me sigue tirando el error de ntfs not formatted ¿alguna sugerencia?

saludos


aunque lo haya formateado, ante que nada si tienes windows te vas administrador de disco busca tu disco duro mira que no tenga una particion (formatea desde ahi si es necesario) copias la carpeta wasabi con el firm que tenias y tu key y algun juego extrae, el disco duro de forma segura, conecta el disco a la consola enciende el disco duro y luego la consola

saludo

de que capacidad es el hdd?[/quote]

es de 500 gb ...formatie con windows tambien y ningun cambio .probé con el firmware que tenia en el otro disco duro y tampoco hubo cambios.
sera definitivamente el disco duro?
Vale, tengo varios wasabis fat que estan totalmente bloqueados o directamente la consola marca leyendo de forma permanente en el menu emulación y no se puede reparar con las herramientas habituales.

Alguien es tan amable de mandarme por mp el susodicho firmware fix?
Ya que después de varios correos con su servicio técnico no me dan mas que largas sin solucionarme nada y antes de mandárselos y mandarlos a la ****** quiero probar a ver si el firmware lo soluciona.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola,
Acabo de comprar un Wasabi360s para mi Xbox 360. Tengo una unidad Liteon 16D4S.
Cuando traté de instalar el firmware por primera vez, me dieron la señal roja y blanca que parpadea. Lo que significa que el disco duro no es detectado.
He intentado con otro disco duro y sucedió lo mismo. Tanto el disco duro está trabajando en mi computadora.
Estoy utilizando un muelle e-sata disco duro para conectar el disco duro con el wasabi360.
cuando lo pongo en modo emulacion en el xbox muestra disco con contenido mixto medios de comunicación y en el vídeo APP> disco> Actual muestra Error: El disco duro no detectado.
Traté de borrar la partición y formatear como tabla de particiones MBR y el sistema de archivos NTFS con 4k tamaño del cluster. No Luck.
Doble comprobado los cables de instalación y todo se hace a la perfección.
Alguien tiene alguna experiencia con Wasabi 360?
¿Cuál es la solución?
Gracias por adelantado.
tanaelo escribió:Hola,
Acabo de comprar un Wasabi360s para mi Xbox 360. Tengo una unidad Liteon 16D4S.
Cuando traté de instalar el firmware por primera vez, me dieron la señal roja y blanca que parpadea. Lo que significa que el disco duro no es detectado.
He intentado con otro disco duro y sucedió lo mismo. Tanto el disco duro está trabajando en mi computadora.
Estoy utilizando un muelle e-sata disco duro para conectar el disco duro con el wasabi360.
cuando lo pongo en modo emulacion en el xbox muestra disco con contenido mixto medios de comunicación y en el vídeo APP> disco> Actual muestra Error: El disco duro no detectado.
Traté de borrar la partición y formatear como tabla de particiones MBR y el sistema de archivos NTFS con 4k tamaño del cluster. No Luck.
Doble comprobado los cables de instalación y todo se hace a la perfección.
Alguien tiene alguna experiencia con Wasabi 360?
¿Cuál es la solución?
Gracias por adelantado.


si ha seguido el manual no deberia de darte problema ya que en la slim el wasabi corre a la perfeccion,ante que todo si no lo ha hecho ya revisa los cables si estan bien conectado (no cierre la consola hasta que no soluciones el error) no entiendo lo del muelle e-sata (sera una caja o carcasa) HDD formateado sin niguna particion, carpeta con el firm que usaras sea el 1.2 o el 1.3, el archivo xml, tu key si la tienes,y un juego
despues extrae el disco duro de forma segura
1º conecta tu disco duro, si tu caja e-sata es de alimentacion externa enciendela primero
2º enciende la consola en modo PT
3º intenta cargar el firm

saludo
Tengo el Wasabi instalado y por tanto la conexión SATA fuera de la caja con la lectora original del la consola.
Pense esto me permitiria realizar copias de mis originales conectando a un PC.
Mi idea es con un adaptador SATA -> USB conectar la lectora original a pC por USB.

Alguno de vosotros ya lo habeis realizado o alguien que facilite su opinión a esta idea.

Gracias.
Buenas a todos, hace tiempo que me alejé de la scene de xbox y ando un poco bastante perdido, tengo una slim un liteon de hace por lo menos 2 años 250 gb, el pack que venia con el alan wake y forza. Mi pregunta es puedo con el wasabi reproducir mis copias de seguridad sin tener como en el pasado: sacar key del lector, modificar y luego volver a parchear....es que no se muy bien como va, os agradeceria una pequeña explicación. Muchas gracias

P.D: he leido bastante pero no me entero
P.D.2: Podré jugar online??
iowa escribió:Buenas a todos, hace tiempo que me alejé de la scene de xbox y ando un poco bastante perdido, tengo una slim un liteon de hace por lo menos 2 años 250 gb, el pack que venia con el alan wake y forza. Mi pregunta es puedo con el wasabi reproducir mis copias de seguridad sin tener como en el pasado: sacar key del lector, modificar y luego volver a parchear....es que no se muy bien como va, os agradeceria una pequeña explicación. Muchas gracias

P.D: he leido bastante pero no me entero
P.D.2: Podré jugar online??


si tu consola es Slim LiteOn 16D4S con firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071 el wasabi saca la key, no tienes que parchear y puedes jugar on line y si quieres saber mas lee la primera pagina que hay te lo explica mejor

saludo
Muchas gracias, acabo de revisar el lector y es un dg-16d4s Fw Ver: 0225, lo voy a comprar, pero me surge una duda, ¿puedo conectarle un pendrive usb? ó ¿me haría falta un adaptador?, donde me recomiendas comprarlo
iowa escribió:Muchas gracias, acabo de revisar el lector y es un dg-16d4s Fw Ver: 0225, lo voy a comprar, pero me surge una duda, ¿puedo conectarle un pendrive usb? ó ¿me haría falta un adaptador?, donde me recomiendas comprarlo


veo que no te ha leido la primera pagina [360º] necesitaras una caja externa con salida esta y un hdd

saludo
Tengo instalado un wasabi en mi xbox slim Liteon 16D4S.
La key la saco automaticamente el wasabi, pero no genera fichero key.bin.
¿Hay alguna forma de obtener la key que tiene el wasabi?

Gracias.
Sirve para todos los dash?
Tengo el 2.0.16197.0 xbox360slim.
"(includes AP25 topology data for all dashboard versions up to 2.0.16202.0)"
jaalonsog escribió:Tengo instalado un wasabi en mi xbox slim Liteon 16D4S.
La key la saco automaticamente el wasabi, pero no genera fichero key.bin.
¿Hay alguna forma de obtener la key que tiene el wasabi?

Gracias.


en la pagina del wasabi dice que con el ultimo firm puedes visualizar los 32(creo que son 32) digitos de tu key, si es asi, la copia en un papel y con el jungle genera el archivo bin

saludo
Bueno tengo el wasabi, caja y hdd, pues he revisado cables, conexiones, carpetas, ficheros y nada.....Hay veces que se me pone en rojo y blanco parpadeando, otras aparece en verde pero cuando miro en la consola no aparece ningún disco duro, es como si no lo tuviera conectado, he probado dos hdd diferentes y con ninguno soy capaz de arrancarlo.....podéis ayudar a este inútil.....gracias de verdad

Ahh se me olvidaba otras veces se queda el piloto azul todo el rato parpadeando....

Edit 2: Ahora parece que lo carga por que se pone en verde, pero en vez de poner contenido mixto pone abrir bandeja y sigue sin reconocerme le disco :(

Edit 3: Era tan fácil como poner el botón en otro lado, supuestamente el proceso hay que hacerlo en pass-trough pero lo hacia y no funcionaba..lo probé en emulation y funcionó a la primera......menos mal....de todas formas gracias
Hola, tengo pensado comprar un Wasabi para regalar (yo tengo uno y me funciona muy bien), la cosa es que la persona a la que se lo voy a regalar tiene una consola con un lector HITACHI ya falseado, la persona que se lo modifico solo le dio una archivo de texto con la key de la consola, ningún otro fichero.
Con esto que tiene podría instalar el Wasabi.
Muchas gracias
kevinibixa escribió:
jaalonsog escribió:Tengo instalado un wasabi en mi xbox slim Liteon 16D4S.
La key la saco automaticamente el wasabi, pero no genera fichero key.bin.
¿Hay alguna forma de obtener la key que tiene el wasabi?

Gracias.


en la pagina del wasabi dice que con el ultimo firm puedes visualizar los 32(creo que son 32) digitos de tu key, si es asi, la copia en un papel y con el jungle genera el archivo bin

saludo


Gracias por tu respuesta.
Yo tambien ley lo mismo, me no encuentro donde muestra los digitos.
Buenas,
Tengo wasabi360 1.2 y no puedo jugar a algunos juegos(p.e NBA 2K13) nuevos por que tengo que actualizar el dashboard, hay algún problema si actualizo tengo que hacer algo extra ? o simplemente con actualizar el dash sobra...
Gracias.
raggafly escribió:Buenas,
Tengo wasabi360 1.2 y no puedo jugar a algunos juegos(p.e NBA 2K13) nuevos por que tengo que actualizar el dashboard, hay algún problema si actualizo tengo que hacer algo extra ? o simplemente con actualizar el dash sobra...
Gracias.


si, con solo actualizar el dash ya esta

saludo
yo tengo un problema, he instalado el wasabi en una slim con dash 15574, la key la extraje a traves de rgh, he cargado un stockfirmware de otra lectora liteon que no era 1175 porque no tengo ningun stockfirmware de 1175, le puse la key y extraje la key, la puse en la carpeta wasabi el key.bin, enciendo la consola y reconoce los juegos pero al ejecutarlos vuelve al dash. Puede ser que la key al ser de un 16d5s y haber creado el key.bin desde un dummy de un 16d4s puede que me haya creado la key mal?
tuxkiller escribió:yo tengo un problema, he instalado el wasabi en una slim con dash 15574, la key la extraje a traves de rgh, he cargado un stockfirmware de otra lectora liteon que no era 1175 porque no tengo ningun stockfirmware de 1175, le puse la key y extraje la key, la puse en la carpeta wasabi el key.bin, enciendo la consola y reconoce los juegos pero al ejecutarlos vuelve al dash. Puede ser que la key al ser de un 16d5s y haber creado el key.bin desde un dummy de un 16d4s puede que me haya creado la key mal?


con solo poner la key era suficiente, aunque no deberia de reconocerte los juegos si la key estubiera mal, tienes el ultimo firm? si lo tienes entonces. mirate el cableado que esten bien conectados, a mi me paso algo parecido pero al final era mi hdd y me costo formatearlo y solucione el problema

saludo
Hola, me sirve para extraer la key de una con fecha de fabricacion 2012-03-12 y dash 2.0.13599 el lector según la muesca de la bandeja parece ser un liteon.
AK77 escribió:Hola, me sirve para extraer la key de una con fecha de fabricacion 2012-03-12 y dash 2.0.13599 el lector según la muesca de la bandeja parece ser un liteon.


1º-ABRIR CONSOLA....marca y modelo de lector.

2º-Extraer key.....segun metodo que elijas y/o "on the fly" con el wasabi (no obtendras archivos)....pero usaras tus backups. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
AK77 escribió:Hola, me sirve para extraer la key de una con fecha de fabricacion 2012-03-12 y dash 2.0.13599 el lector según la muesca de la bandeja parece ser un liteon.


1º-ABRIR CONSOLA....marca y modelo de lector.

2º-Extraer key.....segun metodo que elijas y/o "on the fly" con el wasabi (no obtendras archivos)....pero usaras tus backups. [bye]

Hola, sea cual sea el lector??, como digo por la bandeja parece ser un liteon, pero la consola es del ultimo pack de forza+skyrim, el lote es 1237x, y el dash y fecha de fabricación la he puesto más arriba. Tenía entendido que sólo podía usarse para extraer la key de ciertos modelos de liteon más antiguos, y por lo tanto solo cargaría "backups" con ellos, otra cosa.... puedo actualizar el dash??? tengo ganas de conectarla ya al live.
AK77 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
AK77 escribió:Hola, me sirve para extraer la key de una con fecha de fabricacion 2012-03-12 y dash 2.0.13599 el lector según la muesca de la bandeja parece ser un liteon.


1º-ABRIR CONSOLA....marca y modelo de lector.

2º-Extraer key.....segun metodo que elijas y/o "on the fly" con el wasabi (no obtendras archivos)....pero usaras tus backups. [bye]

Hola, sea cual sea el lector??, como digo por la bandeja parece ser un liteon, pero la consola es del ultimo pack de forza+skyrim, el lote es 1237x, y el dash y fecha de fabricación la he puesto más arriba. Tenía entendido que sólo podía usarse para extraer la key de ciertos modelos de liteon más antiguos, y por lo tanto solo cargaría "backups" con ellos, otra cosa.... puedo actualizar el dash??? tengo ganas de conectarla ya al live.


como ya te han dicho, tienes que abrir la consola si o si para saber que lector tienes, ya tienes otros hilos abierto preguntando lo mismo [mad]

saludo
Hola, tengo claro que la consola hay que abrirla 100%, pero del mensaje que ha escrito el compañero entiendo que el wasabi funciona para TODOS los lectores de la versión slim y para todos los dash, y que de ellos con algunos puede hasta sacar la key en un archivo especifico.

Si funciona con todas las slim me da igual que saque la key o no, el caso es que funcione como odde.

Gracias
AK77 escribió:Hola, tengo claro que la consola hay que abrirla 100%, pero del mensaje que ha escrito el compañero entiendo que el wasabi funciona para TODOS los lectores de la versión slim y para todos los dash, y que de ellos con algunos puede hasta sacar la key en un archivo especifico.

Si funciona con todas las slim me da igual que saque la key o no, el caso es que funcione como odde.

Gracias


Para responder a tus dudas, tenemos que tener certezas,....no "pensamientos"....abre tu consola ,dinos que lector tienes ,marca ,y modelo y dependiendo de eso ,te podemos responder, ( si abres la consola y tu lector no sirviera), si tienes slim practicamente sera una liteon, y sera compatible.....si no lo fuera, te quedaria la mejor opcion para mi gusto, el rgh....aunque asi el online estaria descartado. [enfado1]

Lo importante seria la extracion de la key.......via usb pro o metodos similares....y en el caso de lector chungo.....o compras una de esas placas libres de lectores o te piensas hacerle el rgh ( sacarias la key) y despues.....a seguir disfrutando. [bye]
Hola, por eso mismo... certeza sería descartar que TODAS las slim funcionasen con wasabi, por lo tanto quería sacar en claro 2 cosas:

-Si este ODDE funciona con cualquier lector que sea lite on en una slim aunque no sea capaz de extraer la key.

-Si funciona el ODDE no tengo necesidad de tener la key.

No se si he sido claro en la pregunta.
AK77 escribió:Hola, por eso mismo... certeza sería descartar que TODAS las slim funcionasen con wasabi, por lo tanto quería sacar en claro 2 cosas:

-Si este ODDE funciona con cualquier lector que sea lite on en una slim aunque no sea capaz de extraer la key.

-Si funciona el ODDE no tengo necesidad de tener la key.

No se si he sido claro en la pregunta.

Necesitas la key, si o si XD
Hola, tengo la consola con el wasabi ya montado y tal, pero la key la tengo en un documento de texto. El txt se puede pasar a .bin renombrando?
En caso contrario, hay alguna forma de pasar la key del txt convirtiendola a un .bin?
Gracias
rafaelito24 escribió:Hola, tengo la consola con el wasabi ya montado y tal, pero la key la tengo en un documento de texto. El txt se puede pasar a .bin renombrando?
En caso contrario, hay alguna forma de pasar la key del txt convirtiendola a un .bin?
Gracias

Envíame (en un mensaje privado) el archivo de texto. Te pongo yo la key en un fichero key.bin [bye]
Hola buenas, llevo tiempo siguiendo este foro, pero por pereza no me registre , [sonrisa] [sonrisa] tengo un problemilla ,tengo una fat con lector benq y wasabi, el problema que tengo que me esta volviendo loco no soy capaz de hacerle funcionar me sale todo el rato reproducir dvd o reproducir y me vuelve a la misma pantalla ,y no sale el juego ,he probado miles de cosas revisar cables cambiarle el fireware, formatear disco duro, cambiar iso volver asacar la key actulaizar la consola al dash 20.16202.0 ya nose que hacer al tipo que le compre la consola me dijo k a el le funcionaba lo unico que no he hecho es cambiar el disco duro 2.5 es nuevo a estrenar ,un seagate de 160gb montado en una caja esata nueva tambien nose alguna idea saluditos de pamplona...
AK77 escribió:Hola, por eso mismo... certeza sería descartar que TODAS las slim funcionasen con wasabi, por lo tanto quería sacar en claro 2 cosas:

-Si este ODDE funciona con cualquier lector que sea lite on en una slim aunque no sea capaz de extraer la key.

-Si funciona el ODDE no tengo necesidad de tener la key.

No se si he sido claro en la pregunta.


LA KEY HAY QUE SACARLA........si o si otra cosa es que te conformes con la key on the fly......pero eso solo sirve con 4 o 5 lectores. [bye]
rafaelito24 escribió:Hola, tengo la consola con el wasabi ya montado y tal, pero la key la tengo en un documento de texto. El txt se puede pasar a .bin renombrando?
En caso contrario, hay alguna forma de pasar la key del txt convirtiendola a un .bin?
Gracias

con el jungleflasher puedes generar el key bin

manupamplona escribió:Hola buenas, llevo tiempo siguiendo este foro, pero por pereza no me registre , [sonrisa] [sonrisa] tengo un problemilla ,tengo una fat con lector benq y wasabi, el problema que tengo que me esta volviendo loco no soy capaz de hacerle funcionar me sale todo el rato reproducir dvd o reproducir y me vuelve a la misma pantalla ,y no sale el juego ,he probado miles de cosas revisar cables cambiarle el fireware, formatear disco duro, cambiar iso volver asacar la key actulaizar la consola al dash 20.16202.0 ya nose que hacer al tipo que le compre la consola me dijo k a el le funcionaba lo unico que no he hecho es cambiar el disco duro 2.5 es nuevo a estrenar ,un seagate de 160gb montado en una caja esata nueva tambien nose alguna idea saluditos de pamplona...


el wasabi en la fat son problematicos si ha seguido bien el manual no tendria que tener algun problema sigue estos pasos si no lo ha hecho aun formatea el hdd con cluster 4kb pasa la carpeta wasabi con sus archivos correspondiente el firm el 1.2 o el ultimo,la key y el archivo xml, prueba con un solo juego ,extrae el hdd de forma segura conecta el hdd a la consola, luego enciende la caja esata si tiene alimentacion externa y despues enciende la consola y si aun no te va pasame un e-mail para pasarte un firm beta que algunos le han funcionado

saludo
Se me a jodido la caja del hdd, lo conecto y nada, en cambio si le pongo otra si funciona el hdd, pero claro, solo en el ordenador, porque esta caja solo tiene conexión mini USB.

La verdad que no lo entiendo, ayer estuve jugando y hoy no va... Me recomendáis alguna caja por eBay que este bien?
Hola
Espero que podáis ayudarme.
Tango una Xbox slim 4 gigas,que compre con el wasabi instalado y un disco duro 500 tooq el recomendado por el wasabi.
La tengo hace mas de un año,con el 1.2 estable en el wasabi y la consola en el ultimo dash,ya que me conecto al live.hasta aquí perfecto,todo funcionando a la perfección.Pero aller empezó a salir "reproducir DVD " en vez de reproducir "tal juego".Apague,encendí y a la segunda cargo y a la media hora me salió lo de disco sucio.Volvi a apagar y encender y ya jugué toda la tarde sin problemas.Pero hoy,enciendo y solo sale reproducir DVD ,he pagado y encendido no se cuantas veces y nada,reproducir DVD.El disco duro lo conecto al pc y perfecto,como siempre.
He ablado donde lo instale y me han dicho que pruebe otro disco duro antes de mandarles la consola.Voy a ver si este finde me dejan un disco duro para probar.la consola la instale hace mas de un año en el mueble y de ai ni la he movido ni tocado para nada y menos golpes ni por el estilo
¿Pensáis que puede ser del disco duro o del wasabi?
Un saludo
Gracias
tengo una duda como corro los dlc de los juegos en el wasabi 360?
La consola me pide actualización al encenderla, si la actualizo seguirá funcionando el wasabi?

Saludos.
SSergio16 escribió:La consola me pide actualización al encenderla, si la actualizo seguirá funcionando el wasabi?

Saludos.


si
Buenas! Tengo un problema con el wasabi. Esta instalado correctamente, y probado con juegos. Al dia siguiente de probarlos fui a echar mi primer vicio "serio" y voila, no me lee algun juego y los que antes me leia ahora ya no me lee, me tira el error disco no reconocido, limpielo con un paño patatin patatan...Tengo posibles causas:

- Tengo el lector flasheado con iextreme que solo me lee juegos con proteccion wave 3 o menor, ¿puede que me este entrando en conflicto?si es asi, hay alguna solucion?
-Datos del HDD: Sectors per Cluster: 8 (4096 bytes)

Sectors per File Record: 2 (1024 bytes)

Sectors per Index Record: 8 (4096 bytes)

esta correctamente formateado?

Tengo el wasabi actualizado al 1.3 beta 2 y estoy verificando las isos con el abgx.
tengo una duda como corro los dlc de los juegos en el wasabi 360?
sayagokun escribió:Buenas! Tengo un problema con el wasabi. Esta instalado correctamente, y probado con juegos. Al dia siguiente de probarlos fui a echar mi primer vicio "serio" y voila, no me lee algun juego y los que antes me leia ahora ya no me lee, me tira el error disco no reconocido, limpielo con un paño patatin patatan...Tengo posibles causas:

- Tengo el lector flasheado con iextreme que solo me lee juegos con proteccion wave 3 o menor, ¿puede que me este entrando en conflicto?si es asi, hay alguna solucion?
-Datos del HDD: Sectors per Cluster: 8 (4096 bytes)

Sectors per File Record: 2 (1024 bytes)

Sectors per Index Record: 8 (4096 bytes)

esta correctamente formateado?

Tengo el wasabi actualizado al 1.3 beta 2 y estoy verificando las isos con el abgx.


mas datos haber si podemos ayudarte, fat o slim, capacidad hdd, si quieres formatea el disco o elimina los juegos que tenga, y como ya te funciono copia la misma carpeta wasabi y un solo juego,extrae el hdd de forma segura y prueba haber, a mi me llego a dar ese mismo error con un solo juego pero era el juego que estaba mal

saludo

PD: en la pagina de wasabi recomiendan que tenga el firm original
mas datos haber si podemos ayudarte, fat o slim, capacidad hdd, si quieres formatea el disco o elimina los juegos que tenga, y como ya te funciono copia la misma carpeta wasabi y un solo juego,extrae el hdd de forma segura y prueba haber, a mi me llego a dar ese mismo error con un solo juego pero era el juego que estaba mal

saludo

PD: en la pagina de wasabi recomiendan que tenga el firm original


Tengo consola fat, y el firm original del lector no lo tengo, me lo flasheo un conocido de un conocido hace ya 2-3 años y no creo que lo tenga. Gracias por la respuesta, voy a probar con lo que me has comentado. El disco duro tiene 1Tb de capacidad.
Buenas, resulta que soy nuevo en Wasabi, lo he instalado y actualizado el firmware del wasabi al de su pagina web, me corren mis copias de seguridad de mis juegos originales perfectamente, y aquí la duda:

Cada vez que inicio la xbox me pide actualizar la consola, y no la actualizo por si al actualizarla el wasabi dejara de funcionar. Me gustaría jugar al live, asumiendo los riesgos que eso conlleva, pero como siempre, pide actualización, si actualizo wasabi seguirá funcionando? Algúna forma de jugar a live sin actualizar?

Saludos.
SSergio16 escribió:Buenas, resulta que soy nuevo en Wasabi, lo he instalado y actualizado el firmware del wasabi al de su pagina web, me corren mis copias de seguridad de mis juegos originales perfectamente, y aquí la duda:

Cada vez que inicio la xbox me pide actualizar la consola, y no la actualizo por si al actualizarla el wasabi dejara de funcionar. Me gustaría jugar al live, asumiendo los riesgos que eso conlleva, pero como siempre, pide actualización, si actualizo wasabi seguirá funcionando? Algúna forma de jugar a live sin actualizar?

Saludos.


ya lo preguntaste en la pagina anterior y te dije que si,el wasabi soporta el ultimo dash,actualiza via usb y ya esta
saludo
kevinibixa escribió:
SSergio16 escribió:Buenas, resulta que soy nuevo en Wasabi, lo he instalado y actualizado el firmware del wasabi al de su pagina web, me corren mis copias de seguridad de mis juegos originales perfectamente, y aquí la duda:

Cada vez que inicio la xbox me pide actualizar la consola, y no la actualizo por si al actualizarla el wasabi dejara de funcionar. Me gustaría jugar al live, asumiendo los riesgos que eso conlleva, pero como siempre, pide actualización, si actualizo wasabi seguirá funcionando? Algúna forma de jugar a live sin actualizar?

Saludos.


ya lo preguntaste en la pagina anterior y te dije que si,el wasabi soporta el ultimo dash,actualiza via usb y ya esta
saludo

Perdona, no sabia que lo habia preguntado, ya no lo había olvidado, me estoy bajando la SystemUpdate 16202, supongo que será la buena, no?
kevinibixa escribió:
rafaelito24 escribió:Hola, tengo la consola con el wasabi ya montado y tal, pero la key la tengo en un documento de texto. El txt se puede pasar a .bin renombrando?
En caso contrario, hay alguna forma de pasar la key del txt convirtiendola a un .bin?
Gracias

con el jungleflasher puedes generar el key bin

manupamplona escribió:Hola buenas, llevo tiempo siguiendo este foro, pero por pereza no me registre , [sonrisa] [sonrisa] tengo un problemilla ,tengo una fat con lector benq y wasabi, el problema que tengo que me esta volviendo loco no soy capaz de hacerle funcionar me sale todo el rato reproducir dvd o reproducir y me vuelve a la misma pantalla ,y no sale el juego ,he probado miles de cosas revisar cables cambiarle el fireware, formatear disco duro, cambiar iso volver asacar la key actulaizar la consola al dash 20.16202.0 ya nose que hacer al tipo que le compre la consola me dijo k a el le funcionaba lo unico que no he hecho es cambiar el disco duro 2.5 es nuevo a estrenar ,un seagate de 160gb montado en una caja esata nueva tambien nose alguna idea saluditos de pamplona...


el wasabi en la fat son problematicos si ha seguido bien el manual no tendria que tener algun problema sigue estos pasos si no lo ha hecho aun formatea el hdd con cluster 4kb pasa la carpeta wasabi con sus archivos correspondiente el firm el 1.2 o el ultimo,la key y el archivo xml, prueba con un solo juego ,extrae el hdd de forma segura conecta el hdd a la consola, luego enciende la caja esata si tiene alimentacion externa y despues enciende la consola y si aun no te va pasame un e-mail para pasarte un firm beta que algunos le han funcionado

saludo



wenas ya lo soluciones era problemas de la key k no me la saco bien y eso que o hice 2veces pero como se dice la tercera la vencida gracias [ok]
manupamplona escribió:
kevinibixa escribió:
rafaelito24 escribió:Hola, tengo la consola con el wasabi ya montado y tal, pero la key la tengo en un documento de texto. El txt se puede pasar a .bin renombrando?
En caso contrario, hay alguna forma de pasar la key del txt convirtiendola a un .bin?
Gracias

con el jungleflasher puedes generar el key bin

manupamplona escribió:Hola buenas, llevo tiempo siguiendo este foro, pero por pereza no me registre , [sonrisa] [sonrisa] tengo un problemilla ,tengo una fat con lector benq y wasabi, el problema que tengo que me esta volviendo loco no soy capaz de hacerle funcionar me sale todo el rato reproducir dvd o reproducir y me vuelve a la misma pantalla ,y no sale el juego ,he probado miles de cosas revisar cables cambiarle el fireware, formatear disco duro, cambiar iso volver asacar la key actulaizar la consola al dash 20.16202.0 ya nose que hacer al tipo que le compre la consola me dijo k a el le funcionaba lo unico que no he hecho es cambiar el disco duro 2.5 es nuevo a estrenar ,un seagate de 160gb montado en una caja esata nueva tambien nose alguna idea saluditos de pamplona...


el wasabi en la fat son problematicos si ha seguido bien el manual no tendria que tener algun problema sigue estos pasos si no lo ha hecho aun formatea el hdd con cluster 4kb pasa la carpeta wasabi con sus archivos correspondiente el firm el 1.2 o el ultimo,la key y el archivo xml, prueba con un solo juego ,extrae el hdd de forma segura conecta el hdd a la consola, luego enciende la caja esata si tiene alimentacion externa y despues enciende la consola y si aun no te va pasame un e-mail para pasarte un firm beta que algunos le han funcionado

saludo



wenas ya lo soluciones era problemas de la key k no me la saco bien y eso que o hice 2veces pero como se dice la tercera la vencida gracias [ok]


Dices que tienes una fat con lector benq y que el wasabi te saco la key?

saludo
Nooo con ese lector nose puede sacar la key con el wasabi creo que en algunas slim se puede yo la saque con jungleflasher
2495 respuestas