Review Viper GC

17, 8, 9, 10, 11
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
reiniciator escribió:hola a tos soy nuevisimo en esto de la scene pero aun asi
he conseguido instalar el chip viper en una gamecube ver16 yo solo con el soldador de un colega y siguiendo sus instrucciones.a sido facilisimo lo tengo funcionando estoy k no me lo creo tambien he metido las bios cobbra1.2 y por ahora me rulan biensolo los de importacion y todos los originales
he probado algun backup pero no iva
me gustaria k alguien me explicara bien (no a trozos k me vuelvo loco) como extraer mis juegos al ordenador k hacer a partir de ahora para jugar mis backups ,k opciones debo activar en el config menu de la bios1.2 o si hay otra mejor .
lo del lid sensor in original bios ,built in audio stream fix ,el disc explorer para k sirven.
?como crear las imagenes? como grabar las imagenes ? .
y si pue se alguna applicacion k me pueda resultar util
por favor bien detallado y paso a paso k soy muy cazurro
PD ya se k hay otros faq k hablan de esto pero cada uno dice una cosa ademas no se si con el viper y mis bios1.2 se hace igual. por favor si algun maestro se dignara a contestarme




Aqui tienes todo lo que buscas, paso a paso y especial para novatos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

reiniciator escribió:hola a tos soy nuevisimo en esto de la scene pero aun asi
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11