[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

Una preguntita... ¿Puede ser que haya consolas a las que sea imposible hacer el RGH? (por que se resistan, no por incompatibles)

Lo digo porque mi consola lleva dos semanas en una tienda que se dedica a hacer RGHs (de la cual leí buenas impresiones por aquí). Mi Xbox es una Corona con dash 16202 y juraría que es v4 la corona.

La última vez que les llamé me dijeron que estaban teniendo problemas al sacar la CPUKey, y ya hace varios días de esto. Espero que no haya consolas a las que no se les pueda hacer el RGH xD
una pregunta...
estoy intentando sacarle a una corona v3 con dash 14719 el cpu ke con un cr3 lite... na de na...
podria usar el dgx pasar la cpu key? o solo funciona a partir de >14719

Gracias y Salu2
Primera corona v3 v4 caminando sin problema con cpu post fix adapter, más tarde colgare alguna foto. Saludos y gracias Blackat.

http://img854.imageshack.us/img854/1060/img1220pz.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/5914/img1221yg.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/7450/img1222o.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/8104/img1223t.jpg


**segunda corona en camino.......

blackat tienes un MP por la segunda corona me da un error q nunca me Había salido, te mande lectura de la nand y su cpukey, espero q lo veas, gracias.

saludos
paisanos de México de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar en DGX TX. para no mandarlo pedir a USA, de antemano gracias
Sigo estancado con la dichosa corona V3, el dgx esta montado, correctamente (creo), al encender empieza el led verde a parpadear intermitentemente cada 4-5 segundos, y así se tira durante un monton de tiempo, no llega a mostrar xell en ningun momento... alguna idea? adjunto fotos de la instalacion en unos minutos

Imagen
Imagen
Redoli escribió:Sigo estancado con la dichosa corona V3, el dgx esta montado, correctamente (creo), al encender empieza el led verde a parpadear intermitentemente cada 4-5 segundos, y así se tira durante un monton de tiempo, no llega a mostrar xell en ningun momento... alguna idea? adjunto fotos de la instalacion en unos minutos

Imagen
Imagen


Yo el cable amarillo lo soldé abajo directamente como su fuera una slim normal, luego al colocar el chips si puse el post fix como lo tienes en la imagen pero solo para el chips, para el dgx no.
sergiolc escribió:Primera corona v3 v4 caminando sin problema con cpu post fix adapter, más tarde colgare alguna foto. Saludos y gracias Blackat.

http://img854.imageshack.us/img854/1060/img1220pz.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/5914/img1221yg.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/7450/img1222o.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/8104/img1223t.jpg


**segunda corona en camino.......

blackat tienes un MP por la segunda corona me da un error q nunca me Había salido, te mande lectura de la nand y su cpukey, espero q lo veas, gracias.

saludos


pero si podes pone fotos de la instalacion del dgx no del squirt y si no tenes pone la longitud de los cables que usaste y el tipo de cables haci vamos descifrando el dgx jaja.....igual gracias por las fotos que nos va a servir cuando tengamos la cpukey
KXC64 escribió:
sergiolc escribió:Primera corona v3 v4 caminando sin problema con cpu post fix adapter, más tarde colgare alguna foto. Saludos y gracias Blackat.

http://img854.imageshack.us/img854/1060/img1220pz.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/5914/img1221yg.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/7450/img1222o.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/8104/img1223t.jpg


**segunda corona en camino.......

blackat tienes un MP por la segunda corona me da un error q nunca me Había salido, te mande lectura de la nand y su cpukey, espero q lo veas, gracias.

saludos


pero si podes pone fotos de la instalacion del dgx no del squirt y si no tenes pone la longitud de los cables que usaste y el tipo de cables haci vamos descifrando el dgx jaja.....igual gracias por las fotos que nos va a servir cuando tengamos la cpukey


Use los cables del coolrunner q tenía por el taller, y el dgx como pone el tutorial de Blackat.
Para coronas el q viene en el dgx unos 10 a 12 centímetros el amarillo y 55 el Azul.
Para trinity 8+2 azul y 50+20 amarillo.

Saludos.
Hola a todos una pregunta ya me llego el famoso DGX(TX) necesito hacer una corona v4 ya tengo la nand extraida pero mi dura hay que programar el chip o no es necesario espero res
gantz28850 escribió:Hola a todos una pregunta ya me llego el famoso DGX(TX) necesito hacer una corona v4 ya tengo la nand extraida pero mi dura hay que programar el chip o no es necesario espero res


El chip viene programado, creo que solo hay que mover el pin 8 del selector para corona o trinity.

y si es corona v3 o v4 tienes que sacar el punto post_out desde la cpu.

Salu2!
Sarggent escribió:
gantz28850 escribió:Hola a todos una pregunta ya me llego el famoso DGX(TX) necesito hacer una corona v4 ya tengo la nand extraida pero mi dura hay que programar el chip o no es necesario espero res


El chip viene programado, creo que solo hay que mover el pin 8 del selector para corona o trinity.

y si es corona v3 o v4 tienes que sacar el punto post_out desde la cpu.

Salu2!

gracias men [oki]
hola, hoy he conseguido sacar otra. en este caso una trinity, con las medidas de cables recomendadas.

hay que decir que no me ha resulado facil, pero al final despues de muchos intentos y cuelgues que empieza el ventilador a revolucionarse, al fin vi la pantallita del xell!!!

en fin, a los que se os resiste, probar y probar hasta que salga el xell. En las corona tambien me costo.


PARA REDOLI:

Redoli escribió:Sigo estancado con la dichosa corona V3, el dgx esta montado, correctamente (creo), al encender empieza el led verde a parpadear intermitentemente cada 4-5 segundos, y así se tira durante un monton de tiempo, no llega a mostrar xell en ningun momento... alguna idea? adjunto fotos de la instalacion en unos minutos


MI OPINION: El cable azul creo que lo tienes muy largo, yo lo he puesto sobre 10cm, y el amarillo, yo lo he puesto mas largo, porque corto no me tiraba y siempre se quedaba frita. prueba a poner el azul mas corto, 10cm, y si asi tampoco va, prueba a poner el amarillo sobre 50 o 50+20 cm. A mi me funciono asi en corona v1.

PARA LINKR2

Mensajepor LINKr2 08 Ene 2013 09:47
Una preguntita... ¿Puede ser que haya consolas a las que sea imposible hacer el RGH? (por que se resistan, no por incompatibles)

Lo digo porque mi consola lleva dos semanas en una tienda que se dedica a hacer RGHs (de la cual leí buenas impresiones por aquí). Mi Xbox es una Corona con dash 16202 y juraría que es v4 la corona.

La última vez que les llamé me dijeron que estaban teniendo problemas al sacar la CPUKey, y ya hace varios días de esto. Espero que no haya consolas a las que no se les pueda hacer el RGH xD


MI OPINION: No creo que haya consolas imposibles, lo que supongo es que sera mas durilla de conseguirlo, algunas veces se resisten. Pero seguro que al final lo consiguen.
Aquí está esa Trinity con dashboard 16197, comentar que el DGX me ha dado la clave muy rápido, pero también es cierto que en algunos arranques la consola se quedaba colgada. Las longitudes que he empleado para el CPU_RESET y el POST_OUT son las recomendadas en el hilo (cable Cpu_rst: 8cm + 2cm, cable Post_out: 50cm + 20cm)

Imagen

Imagen
(Se pueden observar los empalmes de del cpu_reset y post_out)

Una vez tenia la CPU key he instalado el Matrix Glitcher con su correspondiente condensador de 330 pF que tan buenos resultados me ha dado (arranques casi instantáneos)

Imagen
willie escribió:MI OPINION: No creo que haya consolas imposibles, lo que supongo es que sera mas durilla de conseguirlo, algunas veces se resisten. Pero seguro que al final lo consiguen.


Eso espero! Gracias por contestar willie [oki], que a veces estos hilos van muy a lo loco.
Despues de mucho tiempo he conseguid gracias de nuevo a Blakcat hacer arrancar en mi corona V2 el XELL con DGX

Gracias a unos archivos magicos que me ha pasado logre hacerla funcionar

Gracias mi amigo cordobes :)
acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!
mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!


ya me confirmaron que en v3 y v4 no se escucha, solo se escucha en v1 y v2....yo estoy con una v4 hace 2 dias, hoy voy a seguir probando con el cpu_rst msa corto y mas grueso a ver si funciona (esto me funciono en una v1)
Gracias a willie por las posibles soluciones pero nada, he probado con el D, azul, mas corto, con el C, amarillo más largo, lo he puesto de 50cm, luego 50+20 y nada, parece glitchear pero al rato largo deja de hacerlo, sin novedades no se que más hacer! [toctoc]
KXC64 escribió:
mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!


ya me confirmaron que en v3 y v4 no se escucha, solo se escucha en v1 y v2....yo estoy con una v4 hace 2 dias, hoy voy a seguir probando con el cpu_rst msa corto y mas grueso a ver si funciona (esto me funciono en una v1)


mi amigo, yo hice una v4 y fue muy tediosa la consola, mi recomendacion, cables del punto C y D cortos 10 cm como maximo, con el auto gg al momento de crear el cell marca la opcion xell alternativo desde opciones del auto gg, solo esa opcion no marque la de cpu ky usb, crea xell y escribe, conecta la consola a una television por HDMI, con eso ya te debe saltar el xell en la pantalla junto con la cpu key, lo que pasa puede ser que el xell que le metes se cuelgue por eso no sacas la cpu key. Saludos
sumeragy escribió:
KXC64 escribió:
mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!


ya me confirmaron que en v3 y v4 no se escucha, solo se escucha en v1 y v2....yo estoy con una v4 hace 2 dias, hoy voy a seguir probando con el cpu_rst msa corto y mas grueso a ver si funciona (esto me funciono en una v1)


mi amigo, yo hice una v4 y fue muy tediosa la consola, mi recomendacion, cables del punto C y D cortos 10 cm como maximo, con el auto gg al momento de crear el cell marca la opcion xell alternativo desde opciones del auto gg, solo esa opcion no marque la de cpu ky usb, crea xell y escribe, conecta la consola a una television por HDMI, con eso ya te debe saltar el xell en la pantalla junto con la cpu key, lo que pasa puede ser que el xell que le metes se cuelgue por eso no sacas la cpu key. Saludos


pero tengo entendido que ninguna de las coronas dan imagen x HDMI ....estoy cortando el largo de cables y al mismo tiempo encontre esta trabla de maximus ....si alguien la implemento que confirme si funciona ..

http://www.360nandflasher.com/minitut_r ... ostfix.php
KXC64 escribió:
mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!


ya me confirmaron que en v3 y v4 no se escucha, solo se escucha en v1 y v2....yo estoy con una v4 hace 2 dias, hoy voy a seguir probando con el cpu_rst msa corto y mas grueso a ver si funciona (esto me funciono en una v1)


No puede ser, tiene que sonar... sea como sea esta aplicando el pulso y necesita el "reloj" del occilador(cristal) por ende en TODAS las coronas tienen que sonar.

Salu2!
alguien le ha pasado algo como a mi

estoy sacando cpukey de una corona v2 a traves de monitor com despues de unos cuantos glicheos empieza mostrar
xell y luego llega a un punto que se bloquea y empieza a mostrar ................................................... constantes y se
bloquea tanto mostrar puntos

el proceso lo estoy haciendo bien porque ya lo he hecho con dos trinity y dos corona, pero de lo de esta ultima es raro
Sarggent escribió:
KXC64 escribió:
mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!


ya me confirmaron que en v3 y v4 no se escucha, solo se escucha en v1 y v2....yo estoy con una v4 hace 2 dias, hoy voy a seguir probando con el cpu_rst msa corto y mas grueso a ver si funciona (esto me funciono en una v1)


No puede ser, tiene que sonar... sea como sea esta aplicando el pulso y necesita el "reloj" del occilador(cristal) por ende en TODAS las coronas tienen que sonar.

Salu2!


y las fat porque no suenan?, ya hice varias fat rgh2 y rgh1 que no suenan teniendo el oscilador, por supuesto no soldando el punto ana y todas salieron funcionando

vos ya hiciste v3 y v4?
Sarggent escribió:
No puede ser, tiene que sonar... sea como sea esta aplicando el pulso y necesita el "reloj" del occilador(cristal) por ende en TODAS las coronas tienen que sonar.

Salu2!


No todas suenan, yo he hecho dos V3 y no ha sonado el oscilador
Hola chicos a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una Trinity con dash 15xxx que siempre da error de diferencias al leer la nand con AutoGG, mientras esta leyendo da como unos 5 errores en diferentes bloques, y en la segunda lectura da los mismos errores pero al final el AutoGG me dice que hay diferencias entre ellas.
El caso es que le he hecho dos lecturas con JRunner y aunque da lo mismos errores que con AutoGG me dice que las nand son las mismas, se remapean los errores y etc... pero no quiero hacerle nada vaya que despues me quede con un bonito "pisapapeles" de luz roja xD

Alguna recomendacion?¿

Saludos!
todojuegos1 escribió:alguien le ha pasado algo como a mi

estoy sacando cpukey de una corona v2 a traves de monitor com despues de unos cuantos glicheos empieza mostrar
xell y luego llega a un punto que se bloquea y empieza a mostrar ................................................... constantes y se
bloquea tanto mostrar puntos

el proceso lo estoy haciendo bien porque ya lo he hecho con dos trinity y dos corona, pero de lo de esta ultima es raro
si actualizas la última update con los xell mejorados no te pasara
Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...
Redoli escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...


Y seguiras así siempre, ya que las coronas no muestran xell.
Cuando para de glitchear significa que esta lanzando el xell.
Usa red, usb, flasher o com monitor para extraer la cpu-key con el xell-blakcat.
Si se te cuelga el xell pues ponle el xell-blakcat-mini y saca la cpukey desde usb o com monitor
No falla
hola a todos tengo una duda pude sacar la cpu key de una corona v4 hice la imagen hasta hay todo bien saque el DGX y instale un squirt prendo la consola y unos 30 seg da imagen pude ver el menu apago la consola y la voy a prender otra ves para ver que todo este ok y hay mi problema ya no da imagen pero el chip glichea eternamente que puede ser??? ayuda [decaio]
breily escribió:
Redoli escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...


Y seguiras así siempre, ya que las coronas no muestran xell.
Cuando para de glitchear significa que esta lanzando el xell.
Usa red, usb, flasher o com monitor para extraer la cpu-key con el xell-blakcat.
Si se te cuelga el xell pues ponle el xell-blakcat-mini y saca la cpukey desde usb o com monitor
No falla


Probare a ver que tal, pero si para de glitchear no tendría que encenderse los leds frontales de la consola como si hubiera arrancado?
Redoli escribió:
breily escribió:
Redoli escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...


Y seguiras así siempre, ya que las coronas no muestran xell.
Cuando para de glitchear significa que esta lanzando el xell.
Usa red, usb, flasher o com monitor para extraer la cpu-key con el xell-blakcat.
Si se te cuelga el xell pues ponle el xell-blakcat-mini y saca la cpukey desde usb o com monitor
No falla


Probare a ver que tal, pero si para de glitchear no tendría que encenderse los leds frontales de la consola como si hubiera arrancado?

No
Redoli escribió:
breily escribió:
Redoli escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...


Y seguiras así siempre, ya que las coronas no muestran xell.
Cuando para de glitchear significa que esta lanzando el xell.
Usa red, usb, flasher o com monitor para extraer la cpu-key con el xell-blakcat.
Si se te cuelga el xell pues ponle el xell-blakcat-mini y saca la cpukey desde usb o com monitor
No falla


Probare a ver que tal, pero si para de glitchear no tendría que encenderse los leds frontales de la consola como si hubiera arrancado?


NO, en corona solo parpadea una vez el led de la consola y para de glitchear, y ahi ya tienes tu xell listo y corriendo asi no lo veas en pantalla.

Salu2!
Otra victima trinity actualizada a la dash 15574.
Le he puesto el xell-black y la configuracion de cables empalme-fix del tuto... (de nadaa...)
De 3 veces que la he encendido 3 veces me a dado el xell, desde el com monitor
Maravilloso
breily escribió:Otra victima trinity actualizada a la dash 15574.
Le he puesto el xell-black y la configuracion de cables empalme-fix del tuto... (de nadaa...)
De 3 veces que la he encendido 3 veces me a dado el xell, desde el com monitor
Maravilloso


que arte tienes !!
estoy complicado con una v4 pude sacar la cpu key con el DGX hice la imagen con autogg(gracias a blaKCat [oki] ) instale un squirt y lo programe con el Corona_minusone_nr.svf prendo la consola 30 seg y todo bien pero al prenderla por segunda ves ya no me da video el chip gliqueando pero no hay caso probe con distintas medidas de cable y con otros dos chip [agggtt] puede ser que la programacion del chip me este dando problemas
al restablecer la consola funciona sin problemas asi que puedo descartar problema con el Pos_out AYUDA [mamaaaaa]
Sarggent escribió:
Redoli escribió:
breily escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...


Y seguiras así siempre, ya que las coronas no muestran xell.
Cuando para de glitchear significa que esta lanzando el xell.
Usa red, usb, flasher o com monitor para extraer la cpu-key con el xell-blakcat.
Si se te cuelga el xell pues ponle el xell-blakcat-mini y saca la cpukey desde usb o com monitor
No falla


Probare a ver que tal, pero si para de glitchear no tendría que encenderse los leds frontales de la consola como si hubiera arrancado?

NO, en corona solo parpadea una vez el led de la consola y para de glitchear, y ahi ya tienes tu xell listo y corriendo asi no lo veas en pantalla.

Salu2!



yo lo que hago para estar seguro que de ha glitcheado es comprobar en el router si la luz de red se queda fija. (al menos en el mio) si se queda colgada la xbox la luz se apaga a los 2 o 3 segundos, si se queda fija ya se que tengo xell y me voy a autogg y le doy a que me busque la xbox por ip.
quiero saber si a alguien les ha dado este error que me sale cuando voy a leer la nand de una corona v4 con jrunner NOT NORMAL SIZE OF XBOX360 NAND, ENSURE YOU HAVE SELECTED THE CORRECT DRIVE.
tiene su resistencia r2c10 y me detecte el tamaño 4GB pero cuando le doy a leer sale ese error.

la herramienta que estoy utilizando es la de maximus

Edito: pude resolver el problema, al parecer hay algunas coronas de 4gb en donde sale ese mensaje pero el tamaño de
memoria es el correcto, lo que hice fue contiunar y todo bien.
Ya llevo 1 semana y 3 dias y nada, cual debe ser la mejor opcion para configurar esta Corona v2 para obtener CPU KEY con DGX, jamas deja de glitchear, no se traba ni nada.

Que cables? Medidas? Configuraciones? Que Xell? Venga ya corte de mil maneras el cpu post y el post bit!
a mi salio super las v2 con el cable amarillo de 10cm el azul de 12,5 y usando el CORONA_4GB_DGXv2.ecc si mover ningun chuchito
venenoDcuba escribió:a mi salio super las v2 con el cable amarillo de 10cm el azul de 12,5 y usando el CORONA_4GB_DGXv2.ecc si mover ningun chuchito

El xell de TXecuter? joder que con los de auto gg no puedo!
mira ver las medidas y usa el de autogg
Loco360 escribió:Ya llevo 1 semana y 3 dias y nada, cual debe ser la mejor opcion para configurar esta Corona v2 para obtener CPU KEY con DGX, jamas deja de glitchear, no se traba ni nada.

Que cables? Medidas? Configuraciones? Que Xell? Venga ya corte de mil maneras el cpu post y el post bit!


la configuracion de cables que siempre uso para las coronas es: 8cm para post_out y 14.5cm para cpu_reset llevos muchas coronas hechas ya y ninguna me a fallado con esa configuracion
prueba a ver como te va, y ademas de eso, el punto que utilizo para el cpu_reset es el C5R11 que esta debajo de la x clam.
venenoDcuba escribió:mira ver las medidas y usa el de autogg

Ya probe de todo amigo, auto gg actualizado a la fecha, con ecc alternativo ON/OFF, con opcion USB ON/OFF, desde Jrunner, con medidas desde los 15 cm hasta los 8 cm en Cpu reset y en post bit con 50 cm hasta 10 cm 12 cm 15 cm 8 cm NADA!
Estoy desesperado, de verdad no lo consigo ya son 10 dias con hoy! y hoy llevo 5 hrs! Ufff maldigo al team xecuter jajajajaja [mamaaaaa]

EN RESPUESTA A darkwatch2

Voy a probar tu peculiar medida, pero el punto debajo de la Xclamp lo he volado, la consola enciende bien, pero ya no puedo accesar a ese punto.
Loco360 escribió:
venenoDcuba escribió:mira ver las medidas y usa el de autogg

Ya probe de todo amigo, auto gg actualizado a la fecha, con ecc alternativo ON/OFF, con opcion USB ON/OFF, desde Jrunner, con medidas desde los 15 cm hasta los 8 cm en Cpu reset y en post bit con 50 cm hasta 10 cm 12 cm 15 cm 8 cm NADA!
Estoy desesperado, de verdad no lo consigo ya son 10 dias con hoy! y hoy llevo 5 hrs! Ufff maldigo al team xecuter jajajajaja [mamaaaaa]

EN RESPUESTA A darkwatch2

Voy a probar tu peculiar medida, pero el punto debajo de la Xclamp lo he volado, la consola enciende bien, pero ya no puedo accesar a ese punto.


dices que volaste el punto? de dondes tienes soldado el cpu reset?
darkwatch2 escribió:
Loco360 escribió:
venenoDcuba escribió:mira ver las medidas y usa el de autogg

Ya probe de todo amigo, auto gg actualizado a la fecha, con ecc alternativo ON/OFF, con opcion USB ON/OFF, desde Jrunner, con medidas desde los 15 cm hasta los 8 cm en Cpu reset y en post bit con 50 cm hasta 10 cm 12 cm 15 cm 8 cm NADA!
Estoy desesperado, de verdad no lo consigo ya son 10 dias con hoy! y hoy llevo 5 hrs! Ufff maldigo al team xecuter jajajajaja [mamaaaaa]

EN RESPUESTA A darkwatch2

Voy a probar tu peculiar medida, pero el punto debajo de la Xclamp lo he volado, la consola enciende bien, pero ya no puedo accesar a ese punto.


dices que volaste el punto? de dondes tienes soldado el cpu reset?


Si vole el punto del cpu reset debajo de la Xclamp, entonces tengo soldado al alternativo R4D4 (El que esta justo a un lado del gran agujero de en medio), acabo de meter nand original y si enciende, no hay ningun corto.

El DGX glitchea infinitamente jamas para. y estoy por probar tus medidas!
en ese punto donde lo tienes te va a glichear desde el infinto y mas alla, lo que yo te recomiendo es que busque de donde salia el punto C5R11 Y PEGALO AHI y veras como arranca y otra cosa, hay algunas V2
que no tienen post_out, asi que chequeate aver porque ami me salio una sin post_out y tuve que ponerle el postfix de tx y arranco de una.
darkwatch2 escribió:en ese punto donde lo tienes te va a glichear desde el infinto y mas alla, lo que yo te recomiendo es que busque de donde salia el punto C5R11 Y PEGALO AHI y veras como arranca y otra cosa, hay algunas V2
que no tienen post_out, asi que chequeate aver porque ami me salio una sin post_out y tuve que ponerle el postfix de tx y arranco de una.


Ok voy a buscar el alternativo, pero esta si tiene post out, ya que si glitchea en verde! y segun se, sin el post out esta no glitchearia, y no tiene las pistas... aparte de no mostrar continuida con tierra. Asi que eso lo descarto, probare a buscar un alternativo para el punto volado. Joder menudo jueguito!



EDITO: Ya trate con 5 puntos alternativos. SI CON CINCO! por toda la placa hay puntos que dan al Cpu reset la señal! y ningun punto me da el XELL ya estoy realmente cansado quiero tirar esta mierda por la borda! [buuuaaaa]
Loco360 escribió:
darkwatch2 escribió:en ese punto donde lo tienes te va a glichear desde el infinto y mas alla, lo que yo te recomiendo es que busque de donde salia el punto C5R11 Y PEGALO AHI y veras como arranca y otra cosa, hay algunas V2
que no tienen post_out, asi que chequeate aver porque ami me salio una sin post_out y tuve que ponerle el postfix de tx y arranco de una.


Ok voy a buscar el alternativo, pero esta si tiene post out, ya que si glitchea en verde! y segun se, sin el post out esta no glitchearia, y no tiene las pistas... aparte de no mostrar continuida con tierra. Asi que eso lo descarto, probare a buscar un alternativo para el punto volado. Joder menudo jueguito!



EDITO: Ya trate con 5 puntos alternativos. SI CON CINCO! por toda la placa hay puntos que dan al Cpu reset la señal! y ningun punto me da el XELL ya estoy realmente cansado quiero tirar esta mierda por la borda! [buuuaaaa]


hermano, el dgx no para de glichear, ten paciencia y acuerdate que las coronas no muestran xell en pantalla, yo uso el cable usb com para visualizarlo a traves del jrunner.
si puedes enviame fotos de instalacion para ver como te ayudo.
pana y no puedes subir imagines para tener una major idea
Estoy tratando de leer la cpu key mediante usb y cable de red y no lo consigo (he reflasheado xell con la opcion cpu lan key o algo asi), al preparar el usb, meterlo en la consola y en teoria al arrancar el xell (corona v3) se enciende, empieza a parpadear, y así se puede tirar horas y horas, cuanto tiempo hay que esperar para q lea la cpu key }:/ , con el cable de red he probado conectando el pc directamente a la consola, conectando la consola y el pc al router, y una vez arrancado el xell, pulsar con el autogg en realizar una busqueda y nunca la llega a detectar [+furioso] alguna idea? lo haría por com monitor pero no dispongo de squirter, tengo un matrix spi para leer/escribir la nand y un xtractor v2 que utilizaba para flashear.
755 respuestas