[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

japones escribió:Hola a todos, ayer me puse con una trinity y con las medidas recomendadas todo perfecto fue xell instanteneo, coji la cpu key y tal todo con normalidad pero SE ME OLVIDO flashear la nand T.T ; asi que cambie el chip y todo, y claro no carga porq no tiene la nand flasheada, el caso sq estoy intentando de nuevo con DGX q me de xell y nada, mismas medidas, y todo, mi pregunta es, el Xell es el mismo el que se mete con el DGX al que metemos cnd tenemos la CPU key? y si no es el mismo, como puedo hacerlo auto gg ya tiene memoriazada la cpu y aunque coja el backup me da la cpu key

Un saludo Gracias


si ya tienes la CPU key, lo que debes hacer es preapar tu nand imagen xebuild, depues flashearla directamente con el nandumper, luego instalas el chip que mas te guste y listo.
el dgx solo sirve para sacar la cpu key.
No entiendo el porque pero mi nand-x con autogg no me lee coronas el resto si. Y el j-runner si lo lee pero me gusta mas el autogg. A q se debería esto ya q en el autogg cambio a todos los nandpro y nada.

Alguna ayuda

Gracias

Y otra cosita es una Xbox actualizada corona, estoy usando el dgx, estoy usando el j-runner porque el autogg no me lo reconoce, hasta ahí todo bien, extraigo nand, escribo xell dgx, pongo pondriver creado con autogg para q lea cpukey, deja de glichear reconoce pendriver y pasado 5 min apago pongo pen en pc y no me ha escrito nada.

Alguna ayuda.
sergiolc escribió:No entiendo el porque pero mi nand-x con autogg no me lee coronas el resto si. Y el j-runner si lo lee pero me gusta mas el autogg. A q se debería esto ya q en el autogg cambio a todos los nandpro y nada.

Alguna ayuda

Gracias

El TX elimino en su version actualizada del nand-x la compatibilidad con nandpro. Obliga a sus ususarios a usar el jrunner.
No entiendo que evolucionen sus productos limitandolos y capandolos, pero es lo que hay.
El squirter es mucho mejor flasher y usa el soft (squirter) de codigo abierto y libre, considera la opcion de hacerte con uno.
blaKCat escribió:
sergiolc escribió:No entiendo el porque pero mi nand-x con autogg no me lee coronas el resto si. Y el j-runner si lo lee pero me gusta mas el autogg. A q se debería esto ya q en el autogg cambio a todos los nandpro y nada.

Alguna ayuda

Gracias

El TX elimino en su version actualizada del nand-x la compatibilidad con nandpro. Obliga a sus ususarios a usar el jrunner.
No entiendo que evolucionen sus productos limitandolos y capandolos, pero es lo que hay.
El squirter es mucho mejor flasher y usa el soft (squirter) de codigo abierto y libre, considera la opcion de hacerte con uno.



Entonces no ahí opción de leer nand coronas con nand-x y auto gg, y q me dices del 360 nandflasher q lo tengo aquí en palanca.
Quisiera saber si para leer la nand en una corona v3-v4 hace falta puentear la resistencia r2c10, si la resistencia esta instalada hay que quitarla, sera por eso que no puedo leer la nand?
UnMAIL escribió:Ante todo gracias a BlakCat por el AutoGG, y a Breily por los test con los cables.

Ahora va mi pregunta jeje, he estado haciendo varias consolas y todo OK, trinitys y coronas con la largura 50+20, etc...

Pero.., se me muestran ahora paradas 2 consolas, una trinity con 16202, que poniendo 50+20 AL F4TR2 y 8+2 no carga, le he puesto un condensador de 22pF entre GND y D y tampoco carga XELL. que puede estar ocurriendo?, acabo de ver un usuario que ha puesto 50+40, mañana mismo lo probaré, que ahora me voy a dormir ya jeje.

Luego, una corona, con 10CM a CPU RESET, y el cable "amarillo" al C, y no carga, probado con "Xell alternativo", y con el tema del USB, y glichea, y al cabo de rato deja de glichear pero no entra en xell por que no la reconozco por RED, y el USB tampoco parpadea.

También he decir que nunca me ha funcionado el tema del USB KEY, al igual que lo del AUTOUPDATE USB o por LAN, al igual que si le doy a CPU KEY, tampoco me la da, tengo que darle a LDV y ahí cojo la CPU KEY, que puede estar ocurriendo? puede ser que sea porque tengo un switch? (si tengo muchas cosas enchufadas al router [carcajad] ).


Gracias por vuestra ayuda!!!!


Hola, he conseguido hacer la trinity, con 50+40, a tardado en arrancar, pero al final despues de apagar encender, etc.. ha conseguido salir Xell, pero se ha colgado, suerte tengo la CPUKEY.

Ahora voy por la Corona V1.
Gracias!
blaKCat escribió:
sergiolc escribió:No entiendo el porque pero mi nand-x con autogg no me lee coronas el resto si. Y el j-runner si lo lee pero me gusta mas el autogg. A q se debería esto ya q en el autogg cambio a todos los nandpro y nada.

Alguna ayuda

Gracias

El TX elimino en su version actualizada del nand-x la compatibilidad con nandpro. Obliga a sus ususarios a usar el jrunner.
No entiendo que evolucionen sus productos limitandolos y capandolos, pero es lo que hay.
El squirter es mucho mejor flasher y usa el soft (squirter) de codigo abierto y libre, considera la opcion de hacerte con uno.


He conseguido sacar la cpukey a través de buscarla con autogg, me la ha dado la he puesto en en j-runner todo Ok, creo imagen y todo bien pero ahora intento grabarla y no me deja,,,,, abra q puntear la resistencia q comenta nuestro compañero unos post más arriba??? Es una corona v3,v4
Yo tengo una duda.

He conseguido xell y CPUkey a la primera con Trinity, usando el método de 8+2 y 50+20.
El problema lo tengo ahora con la instalación, cree la imagen con la nand y la CPUkey con el Autogg como siempre y flasee la nand con el metodo de Raw Flash.
Apague la consola e instale un 360squirt programado para trinity como siempre, pero la consola no me glichea.

Me parece raro ya que todo el mundo dice que una vez tengas la cpukey, instalas un chip como siempre y ya tienes el RGH. Pues a mi no me funciona esta trinity y ya son muchas instalaciones de trinity que llevo a las espaldas y dudo que sea problema de instalación ya que he probado varias y varios largos de cable.

¿Para el CPU-RST se sigue usando el punto FT4R2 o uso el que utiliza el DGX el C5R17? o como se llame
¿Los chips se instalan con el largo de cables de siempre o hay que poner los mismos que con el DGX?
blaKCat escribió:
sergiolc escribió:No entiendo el porque pero mi nand-x con autogg no me lee coronas el resto si. Y el j-runner si lo lee pero me gusta mas el autogg. A q se debería esto ya q en el autogg cambio a todos los nandpro y nada.

Alguna ayuda

Gracias

El TX elimino en su version actualizada del nand-x la compatibilidad con nandpro. Obliga a sus ususarios a usar el jrunner.
No entiendo que evolucionen sus productos limitandolos y capandolos, pero es lo que hay.
El squirter es mucho mejor flasher y usa el soft (squirter) de codigo abierto y libre, considera la opcion de hacerte con uno.


En qué quedó la actualización de software para usarlo de lector SD para las v2/v4?
Por cierto, el programador en mi experiencia, me resulta super lento, al punto que prefiero usar el casero o uno chino (360glitch o algo así). Será que trabajo desde una virtualbox?
Me respondo yo mismo jejeje, la instalación es la de siempre, ya solucione mi problema, era el maldito chip que esta defectuoso.Me llego una remesa de chips nuevos y probé con otro y arranco a la primera ;)
[uzi]
LLevo 2 dias intentando una trinity con dash 16202... no arranca en xell ni pa dios. Estoy ofuscado. Ni distintas longitudes de cable, ni por delante, ni por detrás, ni con las combinaciones que habeis posteado.
Alguna idea? [decaio]
Edito y añado. Cuando os arranca el xell en trinity, podriais explicar no solo la longitud de los cables dichosos, sino tambien si es agw30 o agw 26 o el que sea... me parece importante y casi nadie lo comenta.
aleole2000 escribió:[uzi]
LLevo 2 dias intentando una trinity con dash 16202... no arranca en xell ni pa dios. Estoy ofuscado. Ni distintas longitudes de cable, ni por delante, ni por detrás, ni con las combinaciones que habeis posteado.
Alguna idea? [decaio]
Edito y añado. Cuando os arranca el xell en trinity, podriais explicar no solo la longitud de los cables dichosos, sino tambien si es agw30 o agw 26 o el que sea... me parece importante y casi nadie lo comenta.


Yo la que hice hoy es una trinity con ese dash 16202.

Longitud de cable 8+2 utilice el azul que viene con el DGX.
Luego para el 50+20 utilice AWG30 y ni lo enrolle ni nada lo deje tirado tal cual.
Y la placa de la consola fuera de la chapa de metal
Please echadme algun cable. Habeis hecho algun truquito con corona v3 (sin postout) que haya funcionado? Ya tengo la key que saqué con DGX pero no consigo hacerla funcionar despues con el squirt. El chip glitchea pero nunca arranca.
Hola, para las coronas v1 que no dan xell, pero deja de glichear, que hay que hacer exactamente?

Alguien podría explicar cómo se hace para qué sirve el Corona Alternative?, se ha de marcar las 2? corona alternative y xell reloader CPU KEY NAND USB?

El pen hay que meterlo en la consola vacío? FAT? FAT32?, máximo una capacidad?, como se sabe si no es compatible? hay alguna marca en especial que vaya bien?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
UnMAIL escribió:Hola, para las coronas v1 que no dan xell, pero deja de glichear, que hay que hacer exactamente?

Alguien podría explicar cómo se hace para qué sirve el Corona Alternative?, se ha de marcar las 2? corona alternative y xell reloader CPU KEY NAND USB?

El pen hay que meterlo en la consola vacío? FAT? FAT32?, máximo una capacidad?, como se sabe si no es compatible? hay alguna marca en especial que vaya bien?

Muchas gracias por vuestra ayuda!



hoy he hecho 2 coronas v1. te digo mi experiencia:

le active la opcion cpukey nand usb.
luego el cable D, cortito, unos 8-10 cm
el cable C unos 50-60 cm, lo enrolle por la X-clamp

y nada, a probar hasta que salte la liebre. Asi es como unicamente me han salido las 2. Hay que encenderla varias veces, porque o se queda el chip colgado con el ruidito o nunca termina de glichear. asi que paciencia y ha hacerlo varias veces.

La una vez que deje de glichear y no se quede colgada pues coges las cpukey con el super autogg por red y listo.

Estas maquinas les he pueto el coolrunner D (el chino) programado con el timming D del 360glitchchip, jumper 1 abierto, la resistencia en 1-2 y el interruptor en FAT. (si si en FAT), una de ellas me tarda entre 20 segundos y 1 minuto y medio en glichear, y la otra es practicamente instantaneo, menos de 20 segundos el 90% de las veces.

Curioso que una tarde mas o que otra, siendo todo igual, mismas maquinas, mismo chip, misma programacion y misma logitud de cables. curioso. lo que demuestra que esto del rgh es una ciencia muy inexacta.

Lo peor de todo es glichear el DGX y poder conseguir la cpukey, y eso que en corona era facil, no me quiero ni imaginar cuando pille una trinity.

En fin, tengo otra esperando pero ya la dejaremos para la semana que viene, creo q es corona tambien.
Pues paso a contar mi experiencia, ayer me heche una trinity con dash 16202, use mis propios cables no use los que venian con el DGX, 10cm a post_out y 70cm a CPU_RST, primer intento nada solo se lackeo y al segundo intento como a los 3 minutos me dio el Xell. Un detalle curioso es que pense que ya habia flasheado de regreso la nand con el rgh e instale el stinguer que iva a usar, la encendi y el chip empezo a parpadear como normalmente lo hace pero no glitcheaba la consola, ya despues recorde que no habia flaseado la imagen de freeboot y seguia con el .ecc del DGX, y se me hace raro que el stinguer halla intentado glitchear la consola con la imagen del DGX.
Muchas gracias por contestar, pero, si activaste lo de cpu key nand usb, como es que la sacaste por red?, tengo que decir que ya he hecho varias coronas y sin ningún problema, pero esta no quiere funcionar jeje...

Me interesaría saber el tema del USB, a ver cómo funciona, porque blakcat no ha hecho ningún tutorial del funcionamiento, y el tema del cuelgue xenos, no hay NADA de información en internet, salvo lo que dice blakcat en este mismo hilo.


Saludos y Gracias!



willie escribió:
UnMAIL escribió:Hola, para las coronas v1 que no dan xell, pero deja de glichear, que hay que hacer exactamente?

Alguien podría explicar cómo se hace para qué sirve el Corona Alternative?, se ha de marcar las 2? corona alternative y xell reloader CPU KEY NAND USB?

El pen hay que meterlo en la consola vacío? FAT? FAT32?, máximo una capacidad?, como se sabe si no es compatible? hay alguna marca en especial que vaya bien?

Muchas gracias por vuestra ayuda!



hoy he hecho 2 coronas v1. te digo mi experiencia:

le active la opcion cpukey nand usb.
luego el cable D, cortito, unos 8-10 cm
el cable C unos 50-60 cm, lo enrolle por la X-clamp

y nada, a probar hasta que salte la liebre. Asi es como unicamente me han salido las 2. Hay que encenderla varias veces, porque o se queda el chip colgado con el ruidito o nunca termina de glichear. asi que paciencia y ha hacerlo varias veces.

La una vez que deje de glichear y no se quede colgada pues coges las cpukey con el super autogg por red y listo.

Estas maquinas les he pueto el coolrunner D (el chino) programado con el timming D del 360glitchchip, jumper 1 abierto, la resistencia en 1-2 y el interruptor en FAT. (si si en FAT), una de ellas me tarda entre 20 segundos y 1 minuto y medio en glichear, y la otra es practicamente instantaneo, menos de 20 segundos el 90% de las veces.

Curioso que una tarde mas o que otra, siendo todo igual, mismas maquinas, mismo chip, misma programacion y misma logitud de cables. curioso. lo que demuestra que esto del rgh es una ciencia muy inexacta.

Lo peor de todo es glichear el DGX y poder conseguir la cpukey, y eso que en corona era facil, no me quiero ni imaginar cuando pille una trinity.

En fin, tengo otra esperando pero ya la dejaremos para la semana que viene, creo q es corona tambien.
fagar1 escribió:Quisiera saber si para leer la nand en una corona v3-v4 hace falta puentear la resistencia r2c10, si la resistencia esta instalada hay que quitarla, sera por eso que no puedo leer la nand?


SI LA RESISTENCIA ESTA , PUES NO HACE FALTA HACER EL PUENTE. DEJALA ASI COMO ESTA .
SOLO TE QUEDARIA PUENTEAR LOS PUNTO (R2C6 Y R2C7) PARA QUE EL CHIP FUNCIONE CORRECTAMENTE.
Buenas, tras probar con una corona v1, nada de nada.... Os comento,
AutoGG con el Xell en ON (Cpukeyusb..)
Conexion HDMI
Cables probados en C, el amarillo tal cual viene y varios recortando desde 75cm
Cables probados en D, el azul en 10cm, 8cm, 8+2cm, 15cm, y cable wrapp
ECC por AutoGG y JRunner

Y nada de nada hasta el momento, el chip parece un "grillo" y poco mas...

Sugerencias? [oki]
zimeyh escribió:Buenas, tras probar con una corona v1, nada de nada.... Os comento,
AutoGG con el Xell en ON (Cpukeyusb..)
Conexion HDMI
Cables probados en C, el amarillo tal cual viene y varios recortando desde 75cm
Cables probados en D, el azul en 10cm, 8cm, 8+2cm, 15cm, y cable wrapp
ECC por AutoGG y JRunner

Y nada de nada hasta el momento, el chip parece un "grillo" y poco mas...

Sugerencias? [oki]


La longitud de cable que uso siempre en placas coronas y sin fallas son: 14cm para el cable azul (cpu_reset) y 8cm para el cable amarillo (post_out).
aleole2000 escribió:[uzi]
LLevo 2 dias intentando una trinity con dash 16202... no arranca en xell ni pa dios. Estoy ofuscado. Ni distintas longitudes de cable, ni por delante, ni por detrás, ni con las combinaciones que habeis posteado.
Alguna idea? [decaio]
Edito y añado. Cuando os arranca el xell en trinity, podriais explicar no solo la longitud de los cables dichosos, sino tambien si es agw30 o agw 26 o el que sea... me parece importante y casi nadie lo comenta.

Estoy igual que tu, misma placa, mismo dash y nada, solo consigo que al tiempo deje de glitchear y haga el clik continuo el ventilador. No paso de hay, desesperante
Decir que lectura de nand y escritura de Xell la hago con el autoGG, no creo que este fantastico programa sea el problema.
Saludos
La primera trinity que hice tambien me costo lo suyo, hacerlo como dice el tuto, cable de 8+2 y 50+20 y en menos de un minuto te muestra el xell.
Esta mañana he hecho 2 tryniti con dash 16202 y las dos con las medidas de 8+2 y 50+20 perfectas, luego misma instalación q cualquier tryniti con coolrunner rev D y perfecto.
darkwatch2 escribió:
fagar1 escribió:Quisiera saber si para leer la nand en una corona v3-v4 hace falta puentear la resistencia r2c10, si la resistencia esta instalada hay que quitarla, sera por eso que no puedo leer la nand?


SI LA RESISTENCIA ESTA , PUES NO HACE FALTA HACER EL PUENTE. DEJALA ASI COMO ESTA .
SOLO TE QUEDARIA PUENTEAR LOS PUNTO (R2C6 Y R2C7) PARA QUE EL CHIP FUNCIONE CORRECTAMENTE.


gracias por contestar Darkwatch2, lo que pasa es he puenteado los puntos r2c6 y c7 pero no me reconoce el usb para leer la nand, el usb es el mismo que uso para leer las nand de las v1 y v2, que prodra ser?
fagar1 escribió:
darkwatch2 escribió:
fagar1 escribió:Quisiera saber si para leer la nand en una corona v3-v4 hace falta puentear la resistencia r2c10, si la resistencia esta instalada hay que quitarla, sera por eso que no puedo leer la nand?


SI LA RESISTENCIA ESTA , PUES NO HACE FALTA HACER EL PUENTE. DEJALA ASI COMO ESTA .
SOLO TE QUEDARIA PUENTEAR LOS PUNTO (R2C6 Y R2C7) PARA QUE EL CHIP FUNCIONE CORRECTAMENTE.


gracias por contestar Darkwatch2, lo que pasa es he puenteado los puntos r2c6 y c7 pero no me reconoce el usb para leer la nand, el usb es el mismo que uso para leer las nand de las v1 y v2, que prodra ser?



el que debes puentear es el r2c10 ese es el dela lectora de la nand, los otros 2 son donde van las conexiones del chip dgx o cualquier otro chip
vinilo escribió:La primera trinity que hice tambien me costo lo suyo, hacerlo como dice el tuto, cable de 8+2 y 50+20 y en menos de un minuto te muestra el xell.

En menos de un minuto, pues que suerte tio, yo desesperado solo consigo que se acelere el ventilador después de un rato glitcheando. En fin tendré que resignarme. El próximo día pondré una foto para que veáis la instalación no vaya a ser que este haciendo algo mal.
Saludos
anmoraque escribió:
vinilo escribió:La primera trinity que hice tambien me costo lo suyo, hacerlo como dice el tuto, cable de 8+2 y 50+20 y en menos de un minuto te muestra el xell.

En menos de un minuto, pues que suerte tio, yo desesperado solo consigo que se acelere el ventilador después de un rato glitcheando. En fin tendré que resignarme. El próximo día pondré una foto para que veáis la instalación no vaya a ser que este haciendo algo mal.
Saludos



prueba un cable mas largo de 50+30, 50+40 asi probe yo y me salio
alguien hizo una corona v4 con dash 16202? , yo ya probe con un monton de medidas para el post_out y nada , se queda glitcheando por siempre...para cpu_rst probe desde 8-15cm, tambien con el orginal que viene con el chip y siempre lo mismo se queda glitcheando por siempre...si restauro con la nand original funciona bien
fagar1 escribió:
darkwatch2 escribió:
fagar1 escribió:Quisiera saber si para leer la nand en una corona v3-v4 hace falta puentear la resistencia r2c10, si la resistencia esta instalada hay que quitarla, sera por eso que no puedo leer la nand?


SI LA RESISTENCIA ESTA , PUES NO HACE FALTA HACER EL PUENTE. DEJALA ASI COMO ESTA .
SOLO TE QUEDARIA PUENTEAR LOS PUNTO (R2C6 Y R2C7) PARA QUE EL CHIP FUNCIONE CORRECTAMENTE.


gracias por contestar Darkwatch2, lo que pasa es he puenteado los puntos r2c6 y c7 pero no me reconoce el usb para leer la nand, el usb es el mismo que uso para leer las nand de las v1 y v2, que prodra ser?


Hay algo que no entiendo. Tu dices que el usb que usas para leer la nand es el mismo que usas para la V1 y V2, pero segun tengo entendido, para leer la nand en la V2 y V4 se utiliza el (maximus SDtools o el TX CORONA 4GB NAND RW KIT) y para leer la nand de las V1 y V3 se utiliza un nand dumper como nand x, JR programer, etc.. osea lo que quiero decir es que son dos herramientas distintas. ahora mi pregunta es la siguiente ¿ A que version estas intentando de leer nand y con cual herramienta?
DGX no glichea ni una sola vez, no enciende el Led Verde nunca. ya hice de todo,tengo 2 dias con esta consola con el mismo problema, ya revise todo cuidadosamente, ya borre y ecribi el DGX-xell con autogg y con j-runner, ya probe con 2 Dgx ,ya extraje como 20 veces y volvi a escribir como 20 veces, y ya NO SE QUE PASA ya hise de todo cables,configuracion,puentes,no se que me falta ¬_¬ , Restauro y funciona bien la consola. tenia duda con el CPoust pero si restauro y funciona bien señal que todo esta bien, que no ?
nota: anteriormente ya havia hecho una corona v4 y todo salio bien.
Hola a todos, seria posible sacar cpu key de una falcom con dash 15? usando el DGX? o algo?
djsaw1994 escribió:Hola a todos, seria posible sacar cpu key de una falcom con dash 15? usando el DGX? o algo?


Te diria que fueras el pionero pero ya me acorde que solo hay 3 archivos para flashear y que funcionan con el dgx que son el trinity.cc ,corona.cc y corona 4gb .cc asi que tendrias que usar uno de sos para trastear ,solo que si los de TEAM XECUTER aun no lo hacen publico para consolas phat sera por algo.
chaaren escribió:DGX no glichea ni una sola vez, no enciende el Led Verde nunca. ya hice de todo,tengo 2 dias con esta consola con el mismo problema, ya revise todo cuidadosamente, ya borre y ecribi el DGX-xell con autogg y con j-runner, ya probe con 2 Dgx ,ya extraje como 20 veces y volvi a escribir como 20 veces, y ya NO SE QUE PASA ya hise de todo cables,configuracion,puentes,no se que me falta ¬_¬ , Restauro y funciona bien la consola. tenia duda con el CPoust pero si restauro y funciona bien señal que todo esta bien, que no ?
nota: anteriormente ya havia hecho una corona v4 y todo salio bien.


Le pusiste el post fix para sacar el punto del post_out que esta debajo del procesador?
Corona 4G con pos_out,,,,cable cpu_rst=12,5cm, los demas cables los mismos que traen, use CORONA_4GB_DGXv2.ecc, sin tocar ningun suitcher,,,arranques mantenidos entre 2 y 9 glicheos
Mis resultados chavos...

Corona v1 a v4. con cables que vienen con DGX solo recote un poco el postout como a 10 cm (tecnicamente para cualquien novato) de ahi con ip o con usb comm (super facil)

Trinity solo el postout 20+45+11 (con esa medida exacta eh ya que fui recortando de 1cm en 1cm y asi quedo poca madre) use cable de corriente que viene en el XT-3 (extractor 3 de Team Maximus) de los negros para dar corriente al lector del xbox360 . super estable una vez prendio a los 6 intentos otra a los 3 varias veces al segundo intento ya me daba Xell. es mas me tardo mas en arrancar el stinger que le meti. ahi la besan!
Una pregunta..., como puedo crear el USB para q lee la cpukey. Y saber si podría grabar luego la imagen generada por USB con rawflash. Para coronas v1 al v4

Gracias
darkwatch2 escribió:
chaaren escribió:DGX no glichea ni una sola vez, no enciende el Led Verde nunca. ya hice de todo,tengo 2 dias con esta consola con el mismo problema, ya revise todo cuidadosamente, ya borre y ecribi el DGX-xell con autogg y con j-runner, ya probe con 2 Dgx ,ya extraje como 20 veces y volvi a escribir como 20 veces, y ya NO SE QUE PASA ya hise de todo cables,configuracion,puentes,no se que me falta ¬_¬ , Restauro y funciona bien la consola. tenia duda con el CPoust pero si restauro y funciona bien señal que todo esta bien, que no ?
nota: anteriormente ya havia hecho una corona v4 y todo salio bien.


Le pusiste el post fix para sacar el punto del post_out que esta debajo del procesador?


Por supuesto, no se me olvido. pero yo creo que por ahi esta el problema, aunque restaure la consola y funcione bien. ¬_¬
Buenas a todos, he vuelto de las vacaciones de navidad y he vuelto a retomar una corona v3 de antes de irme, creo que tengo problemas con el punto post_out, compre el addon para colocar el pad con la aguja para hacer contacto con la dichosa bolita, pero el DGX no llega nunca a glitchear, solo led rojo y poco más, me estoy plateando taladrar para hacer contacto, o volver a comprar otra vez el addon.... que me decis..?
chaaren escribió:DGX no glichea ni una sola vez, no enciende el Led Verde nunca. ya hice de todo,tengo 2 dias con esta consola con el mismo problema, ya revise todo cuidadosamente, ya borre y ecribi el DGX-xell con autogg y con j-runner, ya probe con 2 Dgx ,ya extraje como 20 veces y volvi a escribir como 20 veces, y ya NO SE QUE PASA ya hise de todo cables,configuracion,puentes,no se que me falta ¬_¬ , Restauro y funciona bien la consola. tenia duda con el CPoust pero si restauro y funciona bien señal que todo esta bien, que no ?
nota: anteriormente ya havia hecho una corona v4 y todo salio bien.



Estas haciendo una corona v3 o v4 y te estas olvidando del punto post_out eso es todo... lee mas... si no prende el led verde es que sencillamente no hay señal del post_out de la cpu.

Salu2!
Nada hay no hay manera :S
Redoli escribió:Buenas a todos, he vuelto de las vacaciones de navidad y he vuelto a retomar una corona v3 de antes de irme, creo que tengo problemas con el punto post_out, compre el addon para colocar el pad con la aguja para hacer contacto con la dichosa bolita, pero el DGX no llega nunca a glitchear, solo led rojo y poco más, me estoy plateando taladrar para hacer contacto, o volver a comprar otra vez el addon.... que me decis..?


Me autocito, hay novedades, he conseguido tras varios intentos que el chip empiece a glitchear, he tenido que poner un cable awg soldado donde estaba la aguja pq se me habia partido, ahora el chip esta glitcheando, el led verde se enciende a intervalos de 4-5 segundos pero la consola nunca llega a arrancar... si la dejo glitcheando, al rato deja de parpadear el led verde, y hasta ahí llego, sigo en las mismas pero con minimos avances, espero ver la luz pronto! he soldado los cables tal cual sin hacer ninguna modificacion ya que la placa es una corona v3, me recomendais el empalme fix o al no ser trinity no tengo pq hacerlo, un saludo.
en corona v4 tiene que hacer el ruido del grillo????? jaja pregunto porque con la v2 hace pero en la v4 solo prende el led verde y ya probe con un monton de cables y nada se queda glitcheando por siempre pero sin ruido...voy a ver con un microscopio si esta soldado bien post_out

y restaurando funciona bien
KXC64 escribió:en corona v4 tiene que hacer el ruido del grillo????? jaja pregunto porque con la v2 hace pero en la v4 solo prende el led verde y ya probe con un monton de cables y nada se queda glitcheando por siempre pero sin ruido...voy a ver con un microscopio si esta soldado bien post_out

y restaurando funciona bien

no el ruido ese solo lo hace en las v2 y no recuerdo si en la v1 tambien, en la v3 y en la v4 no lo hace.

Me autocito, hay novedades, he conseguido tras varios intentos que el chip empiece a glitchear, he tenido que poner un cable awg soldado donde estaba la aguja pq se me habia partido, ahora el chip esta glitcheando, el led verde se enciende a intervalos de 4-5 segundos pero la consola nunca llega a arrancar... si la dejo glitcheando, al rato deja de parpadear el led verde, y hasta ahí llego, sigo en las mismas pero con minimos avances, espero ver la luz pronto! he soldado los cables tal cual sin hacer ninguna modificacion ya que la placa es una corona v3, me recomendais el empalme fix o al no ser trinity no tengo pq hacerlo, un saludo. pienso que debes sacar la key por medio de red con un router y el autogg prueba por hdmi a mi todas las coronas a exepcion de una me han dado video por hdmi la que no me dio video tuve que hacerlo por red.
l3oppard escribió:
KXC64 escribió:en corona v4 tiene que hacer el ruido del grillo????? jaja pregunto porque con la v2 hace pero en la v4 solo prende el led verde y ya probe con un monton de cables y nada se queda glitcheando por siempre pero sin ruido...voy a ver con un microscopio si esta soldado bien post_out

y restaurando funciona bien

no el ruido ese solo lo hace en las v2 y no recuerdo si en la v1 tambien, en la v3 y en la v4 no lo hace.

Me autocito, hay novedades, he conseguido tras varios intentos que el chip empiece a glitchear, he tenido que poner un cable awg soldado donde estaba la aguja pq se me habia partido, ahora el chip esta glitcheando, el led verde se enciende a intervalos de 4-5 segundos pero la consola nunca llega a arrancar... si la dejo glitcheando, al rato deja de parpadear el led verde, y hasta ahí llego, sigo en las mismas pero con minimos avances, espero ver la luz pronto! he soldado los cables tal cual sin hacer ninguna modificacion ya que la placa es una corona v3, me recomendais el empalme fix o al no ser trinity no tengo pq hacerlo, un saludo. pienso que debes sacar la key por medio de red con un router y el autogg prueba por hdmi a mi todas las coronas a exepcion de una me han dado video por hdmi la que no me dio video tuve que hacerlo por red.


Hola hermano prueba estas 3 opciones. En las 3 dale 3 oportunidades es decir prendes esperas hasta 5 minutos si no funciona apagas y desconectas cable de corriente esperas tantito conectas cables y vuelves hacerlo 3 veces en cada pruebalas:

La longitud de cable que uso siempre en placas coronas y sin fallas son: 14cm para el cable

azul (cpu_reset) y 8cm para el cable amarillo (post_out).

-----

le active la opcion cpukey nand usb.
luego el cable D, cortito, unos 8-10 cm
el cable C unos 50-60 cm, lo enrolle por la X-clamp

------
Conseguí la CPUKEY por fin en una corona V1

poust_out: cable de 10 cm (sin empalmar)
cpu_reset: cable de 14 cm (sin empalmar)

Xell en 15 segundos y LA LUZ FRONTAL NUNCA ME PARPADEO ni un milisegundo, siempre en todo el

proceso estaba continua
------
Prueba estas tres Tricks !! aver cual te da resultado y porfavor comenta
ellidr escribió:
l3oppard escribió:
KXC64 escribió:en corona v4 tiene que hacer el ruido del grillo????? jaja pregunto porque con la v2 hace pero en la v4 solo prende el led verde y ya probe con un monton de cables y nada se queda glitcheando por siempre pero sin ruido...voy a ver con un microscopio si esta soldado bien post_out

y restaurando funciona bien

no el ruido ese solo lo hace en las v2 y no recuerdo si en la v1 tambien, en la v3 y en la v4 no lo hace.

Me autocito, hay novedades, he conseguido tras varios intentos que el chip empiece a glitchear, he tenido que poner un cable awg soldado donde estaba la aguja pq se me habia partido, ahora el chip esta glitcheando, el led verde se enciende a intervalos de 4-5 segundos pero la consola nunca llega a arrancar... si la dejo glitcheando, al rato deja de parpadear el led verde, y hasta ahí llego, sigo en las mismas pero con minimos avances, espero ver la luz pronto! he soldado los cables tal cual sin hacer ninguna modificacion ya que la placa es una corona v3, me recomendais el empalme fix o al no ser trinity no tengo pq hacerlo, un saludo. pienso que debes sacar la key por medio de red con un router y el autogg prueba por hdmi a mi todas las coronas a exepcion de una me han dado video por hdmi la que no me dio video tuve que hacerlo por red.


Hola hermano prueba estas 3 opciones. En las 3 dale 3 oportunidades es decir prendes esperas hasta 5 minutos si no funciona apagas y desconectas cable de corriente esperas tantito conectas cables y vuelves hacerlo 3 veces en cada pruebalas:

La longitud de cable que uso siempre en placas coronas y sin fallas son: 14cm para el cable

azul (cpu_reset) y 8cm para el cable amarillo (post_out).

-----

le active la opcion cpukey nand usb.
luego el cable D, cortito, unos 8-10 cm
el cable C unos 50-60 cm, lo enrolle por la X-clamp

------
Conseguí la CPUKEY por fin en una corona V1

poust_out: cable de 10 cm (sin empalmar)
cpu_reset: cable de 14 cm (sin empalmar)

Xell en 15 segundos y LA LUZ FRONTAL NUNCA ME PARPADEO ni un milisegundo, siempre en todo el

proceso estaba continua
------
Prueba estas tres Tricks !! aver cual te da resultado y porfavor comenta


gracias , justo en este momento estoy haciendo una v1...la v4 la dejo para mas tarde.....el cable de 50-60 ya lo probaste en una v4 con dgx?

el cable para la v4 50-60 es un cable entre 50 y 60 o 50 + 60? yo ya probe un monton de cables y nada...por ultimo para la v4 tambien con que opcion del autogg flasheaste la nand?
Grande Black Kat gracias por tu ayuda amigo, sin dudarlo eres una gran persona al ayudar desinteresadamente. XD
tengo una corona v3 con el faltante de las resistencias R2C6 R2C7 y encuentro que en algunos foros recomiendan solo un puente pero en otros resistancias de 100 ohm.si alguien ya probo y me da una mano ... agradecido...salu2!!!
Solo puentea, no se nesecita nada mas , comprobado ;)
chaaren escribió:Solo puentea, no se nesecita nada mas , comprobado ;)

gracias amigo ..y los puentes los dejo fijos en todo momento hasta depues de la instalacion del chip o en algun momento los retiras
Ahi se quedan ya puesto, no es necesario quitarlos [ok]
755 respuestas