sferareque escribió:susmu escribió:Hola, tengo una 3ds y la tarjeta supercard dstwo y he puesto la tarjeta para activarla en una nds, una vez instalado he jugado desde la tarjeta en la nds, cuando le ponga en la 3ds deberia de funcionar no??
of course
paxama escribió:ivangarcial escribió:ivangarcial escribió:Hola, tengo un dsi con el firmware 1.4.2 y estaba pensando en comprar una DSTwo. La duda que tengo es que en discoazul pone que las 'ultimas remesas de esta card vienen sin activar y que seria necesaria una lite para activarla.
Valdría la dsi para activarla o tendría que buscar una lite?
Es que no se de nadie que tenga una lite.
Me cito. Alguien?
simonhewson escribió:Respecto a los "parches", ¿es necesario tenerlos todos o sólo el último para que vayan todos los juergos?
dragonsacred escribió:una duda, acabo de probar el juego "aladin" de gba, al empezar la primera pantalla se me bloquea, a alguien mas le ha pasado?
alex_murcia escribió:Buenas, como cambio los skins? Los he metido en la carpeta correspondiente /_dstwo/ui/ pero no sé como probarlos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero ahora gracias nuestros amigos yankis omnijusticieros no puedo descargarlo. ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
simonhewson escribió:Verán, hace un mes compré para reyes dos tarjetas de estas para usar en dos 3DS, una para mi y otra para mi sobrino. La mia la empece a usar inmediatamente y va de PM, hoy quise preparar la de mi sobrino, le actualice el FW a 1.13 y tal, el menu carga, los backups cargan pero me está dando un problema a la hora de querer volver al menú home:
1. Si lo hago desde el menú de la dstwo la pantalla se queda en negro
2. Si lo hago con un backup cargado vuelve a home pero ya sin detectar el flashcart (hace falta apagar la consola para que vuelva a funcionar)
Probé reinstalando el FW y lo que paso es que ahora siempre pasa lo descrito en el punto dos.
¿qué puedo hacer?
edit: probando una y otra vez llego a la conclusión de que su comportamiento es errático, a veces funciona como debe y a veces da problema. ¿Habrá solución o será un cart malo?
. Liryco escribió:Respecto al punto uno, a mí cuando vuelvo al menú desde un backup cargado al menú de la SCDSTWO me sale bien. Apretando L+R+Start y luego Select.
Es una buena flashcard y hay que saber utilizarla. No quiero decir al momento de su uso, sí no todo al contrario (buscar "truquitos" para su uso) nose sí me entiendes.
Dr Katts escribió:Algunos "Fallos" suelen ser por falta de experiencia, otros suelen ser por ejemplo a fallas de la SD pero por lo general son soluciones simples como las ants mencionadas..Liryco escribió:Respecto al punto uno, a mí cuando vuelvo al menú desde un backup cargado al menú de la SCDSTWO me sale bien. Apretando L+R+Start y luego Select.
Es una buena flashcard y hay que saber utilizarla. No quiero decir al momento de su uso, sí no todo al contrario (buscar "truquitos" para su uso) nose sí me entiendes.
De hecho puedes configurar el soft reset a tu gusto en la pantalla de opciones del cartucho..Te recomendaria te des un rato a conocer mas a fondo los menus y "trucos" de tu cartucho..
conde_cadista escribió:Estoy harto, no sé que me sucede...
Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.
Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo i ver los juegos, da error siempre.
Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarlay meterla... pero nada![]()
![]()
firmware v1.13 support DSi 1.43 and 3DS 3.0.0.6 Download from here.
1.13 firmware upgrade support for 3ds v2.2.0-4J system & Fixed Mario 3DS
Important: Please make sure the power is enough! And don't do anything unnecessary!
Lloyd Irving escribió:conde_cadista escribió:Estoy harto, no sé que me sucede...
Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.
Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo i ver los juegos, da error siempre.
Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarlay meterla... pero nada![]()
![]()
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
Supongo que esto te lo arreglará, aunque no recuerdo cual es la version actual de la 3DS:firmware v1.13 support DSi 1.43 and 3DS 3.0.0.6 Download from here.
Important: Please make sure the power is enough! And don't do anything unnecessary!
De todas formas haz un backup de tus cosas en el PC, por si acaso.
vester010 escribió:Hola, buenas noches, si algun experto me puede dar una ayuda, ocurre que actualice la 3DS a la version 3.0.0-6E y ahora no reconoce el cartucho Supercard dstwo, luego lei que tenia que poner los archivos de la pagina de supercard dstwo antes de actualizar dentro de la micro SD, la duda es , tengo la micro Sd lista con los archivos listos para actualizar, pero es necesario ponerlos en una Ds que no este actualizada o se puede omitir ese paso de alguna manera, desde ya muchas gracias! un saludo a todos!
conde_cadista escribió:Lloyd Irving escribió:conde_cadista escribió:Estoy harto, no sé que me sucede...
![]()
Supongo que esto te lo arreglará, aunque no recuerdo cual es la version actual de la 3DS:firmware v1.13 support DSi 1.43 and 3DS 3.0.0.6 Download from here.
Uff, me lo he descargado todo.
He borrado todo lo que tenia previamente en la Supercard DSTWO (previamente lo tengo todo copiado aqui en el escritorio).
Me he llevado un buen rato ojeando la web y el foro las instrucciones y tal, pero con esto soy pez total... o voy viendo con imagenes y con las caprpetas y archivos que tienen que estar y donde... o voy de culo...
Alguien me podría explicar un pelín, como si le explicara a un idiota??![]()
![]()
Muchas gracias!
, yo es que la Super Card Two solo la uso en mi DS Tocha para evitar todo este rollo de las actualizaciones. Y hace como 1 año o mas que no actualizo la flashcard.. conde_cadista escribió:Lloyd Irving escribió:conde_cadista escribió:Estoy harto, no sé que me sucede...
![]()
Uff, me lo he descargado todo.
He borrado todo lo que tenia previamente en la Supercard DSTWO (previamente lo tengo todo copiado aqui en el escritorio).
Me he llevado un buen rato ojeando la web y el foro las instrucciones y tal, pero con esto soy pez total... o voy viendo con imagenes y con las caprpetas y archivos que tienen que estar y donde... o voy de culo...
Alguien me podría explicar un pelín, como si le explicara a un idiota??![]()
![]()
Muchas gracias!
, yo es que la Super Card Two solo la uso en mi DS Tocha para evitar todo este rollo de las actualizaciones. Y hace como 1 año o mas que no actualizo la flashcard..[/quoteLiryco escribió:conde_cadista sigue este tutorial. http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html sí no entiendes inglés usa un traductor.
Veo que también preguntas lo mismo en Decemuladores. Lo dejo cómo dato.
conde_cadista escribió:Liryco escribió:conde_cadista sigue este tutorial. http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html sí no entiendes inglés usa un traductor.
Al final lo logré así: http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html
Sí, también lo pregunté allí. Si estoy desesperado, lo puedo preguntar por 2 sitios, no?![]()
Gracias igualmente!!
Liryco escribió:conde_cadista escribió:Liryco escribió:conde_cadista sigue este tutorial. http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html sí no entiendes inglés usa un traductor.
Al final lo logré así: http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html
Sí, también lo pregunté allí. Si estoy desesperado, lo puedo preguntar por 2 sitios, no?![]()
Gracias igualmente!!
Sí es exactamente lo que yo te puse xDDDDDDD
Dr Katts escribió:Ese juego no me da poblemas..¿tu backup esta parchada o es una backup limpia? quizas tu backup tenga por ahi algun fallo..Igual prueba sacar de nuevo tu backup quizas haya habido algun fallo al dumpearla..
Dr Katts escribió:Una cosa que quiero probar (cuando salga la nueva actualizacion de 3DS) es actualizarla por el metodo "nuevo" que consta de cambiar el nombre de "dstwoupdate.dat" a "dstwoupdateb.dat" y dejando encendida la consola (en el mensaje "se ha producido un error....") por 3 Minutos y con esto supone actualizarse automaticamente la flashcart..porque si el metodo en cuestion funciona pues ya no seria necesaria una consola funcional para dicho proposito..
Edit: Acabo de probar este sistema y FUNCIONA asi que no es indispensable una NDS y/o consola compatible para actualizar la DSTwo..
reca_8 escribió:Buenas!
Estoy teniendo bastantes problemas para poder hacer funcionar la DStwo...
He seguido el tutorial de la primera página y no lo consigo. Tengo una NDSi XL con la versión 1.4.3E
Cuando inicio el icono de la DStwo me dice esto: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas información."
Os agradecería que me ayudéis a solucionar este problemilla.
Muchas gracias!!
Liryco escribió:reca_8 escribió:Buenas!
Estoy teniendo bastantes problemas para poder hacer funcionar la DStwo...
He seguido el tutorial de la primera página y no lo consigo. Tengo una NDSi XL con la versión 1.4.3E
Cuando inicio el icono de la DStwo me dice esto: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas información."
Os agradecería que me ayudéis a solucionar este problemilla.
Muchas gracias!!
Tienes que ir a la pagina del producto y bajar los últimos parches de esa forma conseguiras que no te salga ese molesto mensaje.