[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

sferareque escribió:
susmu escribió:Hola, tengo una 3ds y la tarjeta supercard dstwo y he puesto la tarjeta para activarla en una nds, una vez instalado he jugado desde la tarjeta en la nds, cuando le ponga en la 3ds deberia de funcionar no??

of course

Como se yo que tengo la ultima actualizacion de dstwo? terngo el fw 1.13 eng funciona cn la version 3?
paxama escribió:
ivangarcial escribió:
ivangarcial escribió:Hola, tengo un dsi con el firmware 1.4.2 y estaba pensando en comprar una DSTwo. La duda que tengo es que en discoazul pone que las 'ultimas remesas de esta card vienen sin activar y que seria necesaria una lite para activarla.

Valdría la dsi para activarla o tendría que buscar una lite?

Es que no se de nadie que tenga una lite.


Me cito. Alguien?

Yo te comento mi experencia,compre hace un par de dias la dstwo en discoazul y la he actualizado desde una dsi 1.4.3 para usarla en 3DS 5.0 y dsi 1.4.3
Debes pner el ultimo firm en la dstwo y update.dat y al entrar en el menu te pedira actualizarla,kedaria asi y te funcionara tanto en dsi como en 3DS:
(El archivo dstwoupdate.dat se borra solo al actualizar el cartucho,kedandose solo los otros 2 archivos)



Muchas gracias. Así lo hice y perfecto.
(mensaje borrado)
Respecto a los "parches", ¿es necesario tenerlos todos o sólo el último para que vayan todos los juergos?
simonhewson escribió:Respecto a los "parches", ¿es necesario tenerlos todos o sólo el último para que vayan todos los juergos?


Él último obviamente.
os comento, xq me ha pasado algo raro

me acaba de llegar la dstwo desde priceangels, le meto los archivos del firm 1.11 a capon en la tarjeta, y en una 3ds 3.0 me lo lee, me ha parecido raro y he decidido actualizar, le meto el update.dat, y me actualiza bien, y ahora mismo estoy jugando al profesor layton y la llamada del espectro

mi duda es: cuando meto la tarjeta, me salen varios iconos, uno de ellos pone dsgame, los otros salen como iconos sin nombre, es eso normal?he entrado al menu ingame y se que se ve bien, lo que me extraña es lo del menu principal

deberia pedir una ds para actualizar de nuevo?

gracias de antemano

edito: al final era culpa mia, me hacia falta descargarme los plugins

otra duda, hay alguna manera de que los juegos de gba se vean a pantalla completa?de momento he probado un par y se ven como con marco........es xq estan en modo DS, y en la DS, al ser la pantalla cuadrada, se ven con rayas negras arriba y abajo, y al usar el modo DS la pantalla de la 3DS sale con las franjas negra laterales verdad?supongo que sera por eso........

un saludo
cuenta que la dstwo esta echa para la ds y al usarse en modo ds, sale asi, cuando se entre en la 3ds y se cargue backups y emuladores, a lo mejor se podra usar toda la pantalla
Primero al usarse en modo NDS a lo mas se podra usar lo que se abarca en pantalla NDS claro que si usas la resolucion "normal" (sin escalado) esta se vera como en los juegos embajadores (igual sin escalado) claro hasta que no haya modo de como liberar el modo 3DS en la consola dudo podamos usar la consola al 100%
una duda, acabo de probar el juego "aladin" de gba, al empezar la primera pantalla se me bloquea, a alguien mas le ha pasado?
Buenas, como cambio los skins? Los he metido en la carpeta correspondiente /_dstwo/ui/ pero no sé como probarlos [+risas]
dragonsacred escribió:una duda, acabo de probar el juego "aladin" de gba, al empezar la primera pantalla se me bloquea, a alguien mas le ha pasado?


A mí me funciona perfecto. Debe de ser tú backup que no está bien.


alex_murcia escribió:Buenas, como cambio los skins? Los he metido en la carpeta correspondiente /_dstwo/ui/ pero no sé como probarlos [+risas]


Dale a START, y luego a temas o themes cuando este en él menú eos.

xD
Gracias, solucionado, era en el menú de dentro, el que lanza los backups de DS [+risas]

Otra cosa, ¿¿¿alguien tiene este theme guardado por ahí???

Imagen

Estaba en los foros de supercard, hecho por un francés llamado Nairolf.
Estaba subido a megaupload XD , pero ahora gracias nuestros amigos yankis omnijusticieros no puedo descargarlo.
Si alguien puede subirlo a mediafire y ponerlo aquí, o pasarmelo por privado le estaría eternamente agradecido [tadoramo]

Saludos
Cómo se llama ese tema??
Se llama Manga Theme

Si piensas buscar por google, suerte, porque yo en las dos únicas webs que lo he encontrado estaba en megaupload... también el autor Nairolf al parecer tiene un blog, pero me daba pereza registrarme para ponerme en contacto con él y por eso he preguntado antes por aquí.

Saludos
Pues yo aveces bajo skins con esta aplicacion (Aunque tiene rato que no la ocupo) aunque es un poco tardado es muy comodo no usar el PC para descargarlas:
http://filetrip.net/f24405-DS2Tools-1-4b.html
Por otra parte es facil entrar al sitio del autor de la aplicacion y bajarse directamente las skins del sitio
http://www.twoneskins.com/downloadtwo.php
Haber ..... el cartucho se lo compre a una prima pequeña de mi novia el verano pasado, a principios de junio, y me lo han traido hace un par de dias porque la nds XL no lo leia, pero los originales si. He actualizado,le he dado mil vueltas y resulta ser lo de siempre, los contactos, que con el papelito si hace bien el contacto con la ds y lo lee sin problemas.La cosa es ...... chipspain (donde lo compre) me lo cambiaran o le tendre que decir a sus papis .... sorry pero apañaroslas con el trozo de papel???

La garantia suele ser 1 año, ¿no? :-?
Verán, hace un mes compré para reyes dos tarjetas de estas para usar en dos 3DS, una para mi y otra para mi sobrino. La mia la empece a usar inmediatamente y va de PM, hoy quise preparar la de mi sobrino, le actualice el FW a 1.13 y tal, el menu carga, los backups cargan pero me está dando un problema a la hora de querer volver al menú home:

1. Si lo hago desde el menú de la dstwo la pantalla se queda en negro
2. Si lo hago con un backup cargado vuelve a home pero ya sin detectar el flashcart (hace falta apagar la consola para que vuelva a funcionar)

Probé reinstalando el FW y lo que paso es que ahora siempre pasa lo descrito en el punto dos.

¿qué puedo hacer?

edit: probando una y otra vez llego a la conclusión de que su comportamiento es errático, a veces funciona como debe y a veces da problema. ¿Habrá solución o será un cart malo?
simonhewson escribió:Verán, hace un mes compré para reyes dos tarjetas de estas para usar en dos 3DS, una para mi y otra para mi sobrino. La mia la empece a usar inmediatamente y va de PM, hoy quise preparar la de mi sobrino, le actualice el FW a 1.13 y tal, el menu carga, los backups cargan pero me está dando un problema a la hora de querer volver al menú home:

1. Si lo hago desde el menú de la dstwo la pantalla se queda en negro
2. Si lo hago con un backup cargado vuelve a home pero ya sin detectar el flashcart (hace falta apagar la consola para que vuelva a funcionar)

Probé reinstalando el FW y lo que paso es que ahora siempre pasa lo descrito en el punto dos.

¿qué puedo hacer?

edit: probando una y otra vez llego a la conclusión de que su comportamiento es errático, a veces funciona como debe y a veces da problema. ¿Habrá solución o será un cart malo?


Ya entiendo lo que comentas.

Respecto al punto uno, a mí cuando vuelvo al menú desde un backup cargado al menú de la SCDSTWO me sale bien. Apretando L+R+Start y luego Select.

Y él punto dos, con tan solo sacar él cartucho y meterlo nuevamente en la 3DS ya se soluciona.

Es una buena flashcard y hay que saber utilizarla. No quiero decir al momento de su uso, sí no todo al contrario (buscar "truquitos" para su uso) nose sí me entiendes :D.
Algunos "Fallos" suelen ser por falta de experiencia, otros suelen ser por ejemplo a fallas de la SD pero por lo general son soluciones simples como las ants mencionadas..
Liryco escribió:Respecto al punto uno, a mí cuando vuelvo al menú desde un backup cargado al menú de la SCDSTWO me sale bien. Apretando L+R+Start y luego Select.
Es una buena flashcard y hay que saber utilizarla. No quiero decir al momento de su uso, sí no todo al contrario (buscar "truquitos" para su uso) nose sí me entiendes :D.

De hecho puedes configurar el soft reset a tu gusto en la pantalla de opciones del cartucho..Te recomendaria te des un rato a conocer mas a fondo los menus y "trucos" de tu cartucho..
Estoy harto, no sé que me sucede...

Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.

Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo i ver los juegos, da error siempre.

Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarlay meterla... pero nada [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dr Katts escribió:Algunos "Fallos" suelen ser por falta de experiencia, otros suelen ser por ejemplo a fallas de la SD pero por lo general son soluciones simples como las ants mencionadas..
Liryco escribió:Respecto al punto uno, a mí cuando vuelvo al menú desde un backup cargado al menú de la SCDSTWO me sale bien. Apretando L+R+Start y luego Select.
Es una buena flashcard y hay que saber utilizarla. No quiero decir al momento de su uso, sí no todo al contrario (buscar "truquitos" para su uso) nose sí me entiendes :D.

De hecho puedes configurar el soft reset a tu gusto en la pantalla de opciones del cartucho..Te recomendaria te des un rato a conocer mas a fondo los menus y "trucos" de tu cartucho..


Que me estas diciendo que no se cómo va él cartucho?? Está tarjeta no es perfecta.
conde_cadista escribió:Estoy harto, no sé que me sucede...

Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.

Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo i ver los juegos, da error siempre.

Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarlay meterla... pero nada [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Supongo que esto te lo arreglará, aunque no recuerdo cual es la version actual de la 3DS:
firmware v1.13 support DSi 1.43 and 3DS 3.0.0.6 Download from here.
1.13 firmware upgrade support for 3ds v2.2.0-4J system & Fixed Mario 3DS
Important: Please make sure the power is enough! And don't do anything unnecessary!


De todas formas haz un backup de tus cosas en el PC, por si acaso.
Lloyd Irving escribió:
conde_cadista escribió:Estoy harto, no sé que me sucede...

Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.

Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo i ver los juegos, da error siempre.

Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarlay meterla... pero nada [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Supongo que esto te lo arreglará, aunque no recuerdo cual es la version actual de la 3DS:
firmware v1.13 support DSi 1.43 and 3DS 3.0.0.6 Download from here.
1.13 firmware upgrade support for 3ds v2.2.0-4J system & Fixed Mario 3DS
Important: Please make sure the power is enough! And don't do anything unnecessary!


De todas formas haz un backup de tus cosas en el PC, por si acaso.



Uff, me lo he descargado todo.

He borrado todo lo que tenia previamente en la Supercard DSTWO (previamente lo tengo todo copiado aqui en el escritorio).

Me he llevado un buen rato ojeando la web y el foro las instrucciones y tal, pero con esto soy pez total... o voy viendo con imagenes y con las caprpetas y archivos que tienen que estar y donde... o voy de culo...

Alguien me podría explicar un pelín, como si le explicara a un idiota?? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!
Hola, buenas noches, si algun experto me puede dar una ayuda, ocurre que actualice la 3DS a la version 3.0.0-6E y ahora no reconoce el cartucho Supercard dstwo, luego lei que tenia que poner los archivos de la pagina de supercard dstwo antes de actualizar dentro de la micro SD, la duda es , tengo la micro Sd lista con los archivos listos para actualizar, pero es necesario ponerlos en una Ds que no este actualizada o se puede omitir ese paso de alguna manera, desde ya muchas gracias! un saludo a todos! [sonrisa]
vester010 escribió:Hola, buenas noches, si algun experto me puede dar una ayuda, ocurre que actualice la 3DS a la version 3.0.0-6E y ahora no reconoce el cartucho Supercard dstwo, luego lei que tenia que poner los archivos de la pagina de supercard dstwo antes de actualizar dentro de la micro SD, la duda es , tengo la micro Sd lista con los archivos listos para actualizar, pero es necesario ponerlos en una Ds que no este actualizada o se puede omitir ese paso de alguna manera, desde ya muchas gracias! un saludo a todos! [sonrisa]

Si ves mi mensaje anterior, yo también lo he cagado, me he descargado muchas cosas de la web, pero no me aclaro, para estas cosas soy muy novato... Aver si alguien nos ilumina [+risas] [+risas] :(
conde_cadista escribió:
Lloyd Irving escribió:
conde_cadista escribió:Estoy harto, no sé que me sucede...

Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.

Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo i ver los juegos, da error siempre.

Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarlay meterla... pero nada [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Supongo que esto te lo arreglará, aunque no recuerdo cual es la version actual de la 3DS:
firmware v1.13 support DSi 1.43 and 3DS 3.0.0.6 Download from here.
1.13 firmware upgrade support for 3ds v2.2.0-4J system & Fixed Mario 3DS
Important: Please make sure the power is enough! And don't do anything unnecessary!


De todas formas haz un backup de tus cosas en el PC, por si acaso.



Uff, me lo he descargado todo.

He borrado todo lo que tenia previamente en la Supercard DSTWO (previamente lo tengo todo copiado aqui en el escritorio).

Me he llevado un buen rato ojeando la web y el foro las instrucciones y tal, pero con esto soy pez total... o voy viendo con imagenes y con las caprpetas y archivos que tienen que estar y donde... o voy de culo...

Alguien me podría explicar un pelín, como si le explicara a un idiota?? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!


Pues entonces no tengo ni idea. :-? , yo es que la Super Card Two solo la uso en mi DS Tocha para evitar todo este rollo de las actualizaciones. Y hace como 1 año o mas que no actualizo la flashcard..
quote="Lloyd Irving"]
conde_cadista escribió:
Lloyd Irving escribió:
conde_cadista escribió:Estoy harto, no sé que me sucede...

Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.

Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo i ver los juegos, da error siempre.

Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarlay meterla... pero nada [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Supongo que esto te lo arreglará, aunque no recuerdo cual es la version actual de la 3DS:
firmware v1.13 support DSi 1.43 and 3DS 3.0.0.6 Download from here.
1.13 firmware upgrade support for 3ds v2.2.0-4J system & Fixed Mario 3DS
Important: Please make sure the power is enough! And don't do anything unnecessary!


De todas formas haz un backup de tus cosas en el PC, por si acaso.



Uff, me lo he descargado todo.

He borrado todo lo que tenia previamente en la Supercard DSTWO (previamente lo tengo todo copiado aqui en el escritorio).

Me he llevado un buen rato ojeando la web y el foro las instrucciones y tal, pero con esto soy pez total... o voy viendo con imagenes y con las caprpetas y archivos que tienen que estar y donde... o voy de culo...

Alguien me podría explicar un pelín, como si le explicara a un idiota?? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!


Pues entonces no tengo ni idea. :-? , yo es que la Super Card Two solo la uso en mi DS Tocha para evitar todo este rollo de las actualizaciones. Y hace como 1 año o mas que no actualizo la flashcard..[/quote

Añado datos que pueden ser interesantes:

Esto es todo lo que tengo en la raiz de la microSD: http://img.photobucket.com/albums/v709/ ... /Mi3DS.jpg
No me funciona ni aqui ni en la DSI. Pero, coomo ya dije, tambien lo quite todo, e hice el tutorial, etc.. y nada de nada..

El error es cuando entro en "Alex Rider THQ", ahi, pantalla negra de error.
Añado también, mi versión de 3DS es Ver. 3.0.0-6E

Ya que he formateado la MicroSD.. deberiai hacer algo de esto? http://www.youtube.com/watch?v=eddQSYRS ... re=related
Pero ahora solo dispongo de DSI y 3DS, no DS fat o lite..
conde_cadista sigue este tutorial. http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html sí no entiendes inglés usa un traductor.

Veo que también preguntas lo mismo en Decemuladores. Lo dejo cómo dato.
Liryco escribió:conde_cadista sigue este tutorial. http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html sí no entiendes inglés usa un traductor.

Veo que también preguntas lo mismo en Decemuladores. Lo dejo cómo dato.


Al final lo logré así: http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html


Sí, también lo pregunté allí. Si estoy desesperado, lo puedo preguntar por 2 sitios, no? [+risas]


Gracias igualmente!! :)
Conde Cadista, yo tenia tu mismo problema y realice esto, tal cual dice la pagina que nos recomendaron, te paso la traduccion para que tengas una idea, a mi me funciono de maravilla, me quede sorprendido ya que pensaba que necesitaria otra consola DS para actualizar mi tarjeta Dstwo pero este metodo funciono, tengo la version 3.0.0.6E y 100 % funcional, recomendado para aquellos que hayan actualizado primero y luego no les funcione la tarjeta, bueno un abrazo a todos! [chulito]

Cómo actualizar su fireware DSTWO en 3DS (Ver 2.0)

De esta manera es sólo para los que sólo tiene 3DS consola. Le sugerimos que actualice en una consola que nunca actualizado o un DS, es mucho más seguro!
Esta es una manera de actualizar fireware DSTWO en una consola 3DS Ver2.0 directamente. Por favor, lea atentamente la sentencia de color rojo, o su DSTWO se puede romper!

NOTA: Por favor siga la guía, o hay un riesgo de brickear!

1, condición esencial: su DSTWO debe ser reconocido en la consola Ver2.0 3DS. Y usted puede ver el icono de la misma.


2, de actualización.
(i) cambiar el nombre del dstwoupdate.dat como dstwoupdateb.dat. A continuación, copie dstwoupdateb.dat a la raíz de la tarjeta microSD.
(ii) Inyectar tarjeta microSD en DSTWO, e inyectar de DSTWO en la consola 3DS. Enciende la consola y entrar en DSTWO, verá la siguiente pantalla:

AQUI SALE EL ERROR DONDE DICE QUE HAY QUE APAGAR LA CONSOLA EN LA PANTALLA NEGRA

(que también aparece en la versión japonesa de la consola), por favor, quédate aquí y esperar 3 minutos (¡! que es muy importante, y debe ser de 3 minutos, o que es muy peligroso para DSTWO), por favor no hacer nada más que waitting: p
Apague la consola después de 3 minutos, luego delect dstwoupdateb.dat archivo desde la tarjeta microSD. (¡muy importante! Tienes que delect!)
Ok, eso es todo, disfrutar de sus DSTWO 3DS Ver2.0!
Justo lo que posteé arriba 3 minutos antes jeejje [+risas]

Así fue como se solucionó!! :Ð [looco]


Gracias también vester010! [beer]
conde_cadista escribió:
Liryco escribió:conde_cadista sigue este tutorial. http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html sí no entiendes inglés usa un traductor.

Veo que también preguntas lo mismo en Decemuladores. Lo dejo cómo dato.


Al final lo logré así: http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html


Sí, también lo pregunté allí. Si estoy desesperado, lo puedo preguntar por 2 sitios, no? [+risas]


Gracias igualmente!! :)


Sí es exactamente lo que yo te puse xDDDDDDD [rtfm]
Liryco escribió:
conde_cadista escribió:
Liryco escribió:conde_cadista sigue este tutorial. http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html sí no entiendes inglés usa un traductor.

Veo que también preguntas lo mismo en Decemuladores. Lo dejo cómo dato.


Al final lo logré así: http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html


Sí, también lo pregunté allí. Si estoy desesperado, lo puedo preguntar por 2 sitios, no? [+risas]


Gracias igualmente!! :)


Sí es exactamente lo que yo te puse xDDDDDDD [rtfm]

Juer, tienes razon!!

Perdona, es que por la mañana estuve algo liado, dejé varias webs interesantes abiertas (entre otras, esa) y luego por la tarde le meti mano a unas cuantas.. y al final fue así, y no caí en que fue la de EOL.

Mil gracias y perdona la confusión!! :cool:
a partir de ahora, no actualiceis la 3ds, hasta no saber si la dstwo funcionara o no, cuando la 3ds o un juego pida actualizar la 3ds, le decis que no y esperais a que en este tema, este otra actualizacion
Tengo un problema con mí backup de Final Fantasy 3.

Cuando voy a cargarlo me carga bien y me sale "Licensed by Nintendo" y la empresa que lo ha echo. Pues bien, apartir de ahí se me queda las dos pantallas en negro y no sale nada.

Lo he probado en modo Limpio y con parche.

Que puede estar pasando?
Ese juego no me da poblemas..¿tu backup esta parchada o es una backup limpia? quizas tu backup tenga por ahi algun fallo..Igual prueba sacar de nuevo tu backup quizas haya habido algun fallo al dumpearla..
Dr Katts escribió:Ese juego no me da poblemas..¿tu backup esta parchada o es una backup limpia? quizas tu backup tenga por ahi algun fallo..Igual prueba sacar de nuevo tu backup quizas haya habido algun fallo al dumpearla..


Es limpia. Pero voy hacer lo que comentas tú dumpearla de nuevo.

Tnx!
Yo tengo dudas.

Si usas esta flashcard en la 3DS, ¿que icono sale en la parte de los programas usados en la 3DS?
Si está camuflado con el icono de algun juego, ¿Nintendo podría detectar que estas usando la Super Card Two igualmente?
nintendo ya sabe cuando usas una flashcrad o no, le interesa que gente con flashcard de la ds, se pase a la 3ds, como la 3ds no se puede piratear aun, le da igual lo del pirateo de la ds
He probado él Final Fantasy 3 en una Micro SDHC Kingston de 4Gb Class 4 y me funciona bien.

En cambio en una Kingston de 8Gb Class 4 me sale una pantalla negra cuando tiene que salir la introducción.

Cómo se entiende eso??
es cosa de incompativilidad entre flascard y tarjeta
Tengo la versión 3.0.0-6e, hace falta actualizar la dstwo? No tengo otra DS...

Estoy por comprarmela y necesito aclarar esa duda...Recomendais Disco Azul para pedirla?
dile en donde la compres, que te actualicen la flashcard si pueden, porque creo que la que te envien ellos, tendra una version anterior
Una cosa que quiero probar (cuando salga la nueva actualizacion de 3DS) es actualizarla por el metodo "nuevo" que consta de cambiar el nombre de "dstwoupdate.dat" a "dstwoupdateb.dat" y dejando encendida la consola (en el mensaje "se ha producido un error....") por 3 Minutos y con esto supone actualizarse automaticamente la flashcart..porque si el metodo en cuestion funciona pues ya no seria necesaria una consola funcional para dicho proposito..
Edit: Acabo de probar este sistema y FUNCIONA asi que no es indispensable una NDS y/o consola compatible para actualizar la DSTwo..
Dr Katts escribió:Una cosa que quiero probar (cuando salga la nueva actualizacion de 3DS) es actualizarla por el metodo "nuevo" que consta de cambiar el nombre de "dstwoupdate.dat" a "dstwoupdateb.dat" y dejando encendida la consola (en el mensaje "se ha producido un error....") por 3 Minutos y con esto supone actualizarse automaticamente la flashcart..porque si el metodo en cuestion funciona pues ya no seria necesaria una consola funcional para dicho proposito..
Edit: Acabo de probar este sistema y FUNCIONA asi que no es indispensable una NDS y/o consola compatible para actualizar la DSTwo..


Yo siempre he actualizado mí DSTWO desde mí 3DS y no a habido ningún problema.

Además, ese metodo ya estaba desde mucho en él foro de la DSTWO.
Buenas!
Estoy teniendo bastantes problemas para poder hacer funcionar la DStwo...
He seguido el tutorial de la primera página y no lo consigo. Tengo una NDSi XL con la versión 1.4.3E
Cuando inicio el icono de la DStwo me dice esto: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas información."
Os agradecería que me ayudéis a solucionar este problemilla.
Muchas gracias!!
reca_8 escribió:Buenas!
Estoy teniendo bastantes problemas para poder hacer funcionar la DStwo...
He seguido el tutorial de la primera página y no lo consigo. Tengo una NDSi XL con la versión 1.4.3E
Cuando inicio el icono de la DStwo me dice esto: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas información."
Os agradecería que me ayudéis a solucionar este problemilla.
Muchas gracias!!


Tienes que ir a la pagina del producto y bajar los últimos parches de esa forma conseguiras que no te salga ese molesto mensaje.
Liryco escribió:
reca_8 escribió:Buenas!
Estoy teniendo bastantes problemas para poder hacer funcionar la DStwo...
He seguido el tutorial de la primera página y no lo consigo. Tengo una NDSi XL con la versión 1.4.3E
Cuando inicio el icono de la DStwo me dice esto: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas información."
Os agradecería que me ayudéis a solucionar este problemilla.
Muchas gracias!!


Tienes que ir a la pagina del producto y bajar los últimos parches de esa forma conseguiras que no te salga ese molesto mensaje.

de ahí me los he bajado...
Alguien podría pasarme los archivos como los tiene en su DStwo?
Gracias!

Edito: Vale ya lo he conseguido! Gracias por la respuesta. Algo habría hecho mal porque lo he vuelto a instalar y ha funcionado

Dónde conseguís las copias de seguridad??
GRACIAS!!!!
como buscar las copias de seguridad, ya es cosa tuya, eso no se puede pedir aqui, es pirateria, buscalo en google y lo encontraras todo
He comprado otra DSTWO y me sale él logo de Fish Tycoon. Que tengo que hacer para que me funcione en mí 3DS versión 3.0.0.6 E.
1144 respuestas