[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

NGC_BCN escribió:el emulador de dstwo es para cualquier ds

El tema es que la dslite ya incluye una ranura para juegos de gba, entonces no le veo mucho sentido.
g1nto escribió:Alguien puede explicarme como agregar cheats a la tarjeta para luego usarlos en el juego. Estoy buscando en internet y lo único que he encontrado es una página donde te vienen unos códigos, pero no se que he de hacer con esos códigos.
La página de la que hablo es codejunkies, supongo que sobradamente conocida por la mayoría de vosotros.

Vale, ya he encontrado la manera. En esta web: http://cheats.gbatemp.net/, tienen todos los trucos ya actualizados y organizados. En mi caso he tenido que bajar el archivo usrcheat.dat, meterlo en la carpeta _dstwo y ya está.

Además, también he aprendido a usar la función de truco libre y he de decir que es alucinante. Que pasada de flashcart, no me arrepiento nada de haberme pillado esta frente a todas las demás opciones.
¿Es recomendable utilizar el menu anternativo de iMenu o da algun tipo de problema?
aritzilla escribió:¿Es recomendable utilizar el menu anternativo de iMenu o da algun tipo de problema?

No da ningun tipo de problemas..Claro siempre es recomendable leer las indicaciones del autor (Nunca esta de mas)
Otra opcion (algo verde) es usar el Bagui (otro menu) que igual puede gustarte como alternativa..Pero en lo personal esta mejor acabado iMenu..
Dr Katts escribió:
aritzilla escribió:¿Es recomendable utilizar el menu anternativo de iMenu o da algun tipo de problema?

No da ningun tipo de problemas..Claro siempre es recomendable leer las indicaciones del autor (Nunca esta de mas)
Otra opcion (algo verde) es usar el Bagui (otro menu) que igual puede gustarte como alternativa..Pero en lo personal esta mejor acabado iMenu..


Gracias, pues voy a probarlo, que parece un buen menu
Estoy teniendo unos problemas con mi DSTwo... si estoy viendo un video o escuchando musica desde el reproductor del DSTwo y reinicio la consola este ya no me muestra el cartucho en el menú del NDSiXL y tengo que apagar la consola un buen rato para que lo detecte de nuevo... que puede ser?
Hola.

Ese problema que tienes se parece a uno que se presenta con firmware v1.08, si tienes ese firmware, aquí puedes ver el porque del problema:
http://gbatemp.net/t282177-note-for-fir ... -bug-found

Saludos.

[bye]
Buenas, me acaba de llegar la TWO pero tengo dos preguntas:
1º Ahora toca actuallizar el Firm de la flashcard pero he visto que ha salido el 1.09 que tiene la compatibilidad con 3DS,¿Actualizo a este o al anterior? Que conste que voy a usar una DS Tocha. ¿Actualizando directamente este se introducen las mejoras de los anteriores firm?

2º Hasta que se rompio mi One estaba jugando al Pokemon Blanco en patch mode, he metido el backup, save y dso (que no se que es por cierto) en la TWO y ni en patch ni en clean mode doje la partida. ¿por que?
edd2s escribió:Estoy teniendo unos problemas con mi DSTwo... si estoy viendo un video o escuchando musica desde el reproductor del DSTwo y reinicio la consola este ya no me muestra el cartucho en el menú del NDSiXL y tengo que apagar la consola un buen rato para que lo detecte de nuevo... que puede ser?

Bueno algo que soluciona el problema del firmware a aquellos que hemos actualizado el FIRMWARE es hacer un "Downgrade" aqui el firmware anterior:
http://down.supercard.sc/download/dstwo ... _v1.05.zip
Yo puse el firmware anterior y regrese al metodo antiguo (ya no se congela ni es compatible con 3ds) por mientras esperare a la 3ds y a ver si en esto sacan un firmware mas estable...
Neage escribió:Buenas, me acaba de llegar la TWO pero tengo dos preguntas:
1º Ahora toca actuallizar el Firm de la flashcard pero he visto que ha salido el 1.09 que tiene la compatibilidad con 3DS,¿Actualizo a este o al anterior? Que conste que voy a usar una DS Tocha. ¿Actualizando directamente este se introducen las mejoras de los anteriores firm?

Basado en lo que comentas debes definirte la diferencia entre SOFTWARE (aka Eos) y FIRMWARE (el que nos da la compatibilidad y demas) Por ende de este ultimo el maximo es 1.08 (que en Eos vamos en 1.10)
Logico puedes estar con el FIRMWARE 1.05 mientras tengas DSi/NDS y actualizarlo a 1.08 cuando tengas tu 3ds..
Lo que es importante tener al dia es el EOS (software) ya que eso es lo que nos ayudara a que nuestros juegos funcionen correctamente..
Neage escribió:2º Hasta que se rompio mi One estaba jugando al Pokemon Blanco en patch mode, he metido el backup, save y dso (que no se que es por cierto) en la TWO y ni en patch ni en clean mode doje la partida. ¿por que?

Lo importante aqui es el archivo *.sav (lo demas puedes desecharlo sin problemas) PERO deberas revizar que no este dañado tu save (Debe ser de 512KB) para ello apoyate en el pokesav para que corrija cualquier fallo menor...
Pues si era eso ya baje la versión del firmware y funciona perfectamente... espero que lo arreglen pronto porque pienso comprarme el N3DS el próximo mes.

Edito:
Pues al parecer ya lo arreglaron: http://gbatemp.net/t282870-firmware-1-0 ... 1-released
ya han arreglado el fallo con el firm 1.09 y el menu con el 1.11, han añadido la opcion de que arranque la flashcard con la rom que queramos, lo estoy probando en ls dsi xl, que me pasaba el fallo, haciendo lo mismo y no pasa por ahora, a mi me pasaba al usar el emulador de gb advance y ahora no pasa
Hola, quiero actulizar el firm para dejarme mi tarjeta lista para la 3DS, alquien sabe como hay que hacerlo???
Es que pone esto pero lo veo un poco raro?

1、Fixed: sometimes the cart cannot be recognized after resetting on NDSi/N3DS.
Added a system11.dat file which is a patch file under the _dstwo folder.
2、Changed: use separate boot program for N3DS/NDSi/NDS.
3、Added: reboot and re-upgrade after Upgrade failed.
How to use:Copy ds2update.dat file and the newest OS to the root of your microsd card, then insert DSTWO into the DS (or DSLite, DSi which can work with DSTWO) to upgrade your DSTWO. Make sure DO NOT power off until it finished upgrading!
Important: The firmware v1.09 must work with the latest EOS v1.11.
Bajas el archivo del firm de la flashcard, que es el 1.09, lo copias en el directorio raíz fe la tarjeta de memoria, bajas el menu, que es el 1.11, lo copias en el directorio raíz, la metes en la flashcard, enciendes la da, al encenderla, te dirá sí quieres actualizarla o no la flashcard, le dices que sí, sale una barra mientras se actualiza, cuando salga el mensaje de que se a actualizado, ya puedes utilizar la da sin problemas, lo que fallaba, ya no falla
NGC_BCN escribió:Bajas el archivo del firm de la flashcard, que es el 1.09, lo copias en el directorio raíz fe la tarjeta de memoria, bajas el menu, que es el 1.11, lo copias en el directorio raíz, la metes en la flashcard, enciendes la da, al encenderla, te dirá sí quieres actualizarla o no la flashcard, le dices que sí, sale una barra mientras se actualiza, cuando salga el mensaje de que se a actualizado, ya puedes utilizar la da sin problemas, lo que fallaba, ya no falla

Ok, entonces bajo los dos, los meto en la raiz de la sd y arranco la consola, lo demás va sólo.
Mira que he probado flashcart pero es que este es DIOS!!!
lo copias todo en la raiz, lo sobreescribes todo y como dije antes
Buenas compañero
Esta tarde fui a la kedada malagueña de 3DS, mi idea era pedir ayuda para que alguien me prestase una DS Lite y así poder actualizar la tarjeta para que me funcione en la 3DS (versión 1.09) y bueno..., al final todo me ha servido para descubrir que la DSTWO que compré esta rota...

La probamos en una DS, DS Lite, DSi... y no iba en ninguna..., pensé que tal vez sería la microsd, por lo que la saqué pero nada, la consola no reconoce el propio cartucho, que es el problema.

Y mira que lo compré totalmente nuevo en Discoazul. La compré el 7 de Marzo... asi que espero que no me pongan pegas para descambiarla..., todavía no entiendo porqué siquiera ninguna DS era capaz de reconocer el cartucho..., debe de estar mal de fábrica porque como digo está nuevo y nunca lo usé hasta hoy..descubriendo que esta mal.


Cruzo los dedos y espero que el lunes no me pongan pegas..., no ha pasado 1 mes, asi que espero que me manden otra DSTWO.. y esta vez espero que me funcione...


Saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañero
Esta tarde fui a la kedada malagueña de 3DS, mi idea era pedir ayuda para que alguien me prestase una DS Lite y así poder actualizar la tarjeta para que me funcione en la 3DS (versión 1.09) y bueno..., al final todo me ha servido para descubrir que la DSTWO que compré esta rota...

La probamos en una DS, DS Lite, DSi... y no iba en ninguna..., pensé que tal vez sería la microsd, por lo que la saqué pero nada, la consola no reconoce el propio cartucho, que es el problema.

Y mira que lo compré totalmente nuevo en Discoazul. La compré el 7 de Marzo... asi que espero que no me pongan pegas para descambiarla..., todavía no entiendo porqué siquiera ninguna DS era capaz de reconocer el cartucho..., debe de estar mal de fábrica porque como digo está nuevo y nunca lo usé hasta hoy..descubriendo que esta mal.


Cruzo los dedos y espero que el lunes no me pongan pegas..., no ha pasado 1 mes, asi que espero que me manden otra DSTWO.. y esta vez espero que me funcione...


Saludos

En el tutorial de ellos, de su web ponia que la nuevas dstwo habeces tardan en reconocer, y que dejes metida el cartucho un rato. Nose hasta que punto sera cierto eso, yo la verdad que compre en disco azul me llego ayer la meti yseguido me la detecto.
Pone esactamente esto:
Nota: Las últimas remesas de Supercard DSTWO vienen sin tener el firmware activo, por lo que puede que al meter el cartucho en la consola no lo detecte. La solución pasa por dejar la consola con el cartucho metido durante 1 o 2 minutos, pasado ese tiempo apagamos la consola y al encender debería aparecer el logo de ''Fish Tycoon''.
Puskax escribió:Nota: Las últimas remesas de Supercard DSTWO vienen sin tener el firmware activo, por lo que puede que al meter el cartucho en la consola no lo detecte. La solución pasa por dejar la consola con el cartucho metido durante 1 o 2 minutos, pasado ese tiempo apagamos la consola y al encender debería aparecer el logo de ''Fish Tycoon''.


Pues es bueno saberlo. Porque te puedes volver loco pensando que el cartucho está defectuoso.
Buenas me he pillado la DSTWO,alguien tan amable que me ayude?

1-He puesto el ultimo emulador de la gba la 1.30,como se guardan las partidas?he probado el mario advance le doy a guarda y cuando apago la consola sigue como si no hubiera jugado...

2-Hay alguna manera que en la 3ds la pantalla se ajuste a esta completamente en los modos gba y ds?
#1 si pulsas"X" para acceder al menu del emulador lo demas resultara muy intuitivo..
#2 NO..
Tengo un problema con la SC DSTWO.

Está mañana me compre la Supercard DSTWO para una Nintendo DSi v.1.4.1E.

He descargado el último kernel disponible (v. 1.11) y lo descomprimido y lo he pasado a la micro SD. Hasta aquí todo bien.

Ahora viene el problema. El problema está en que cuando meto el cartucho dentro de la DSi me sale una pantalla en negro y pone: "Se ha producido un error. Apaga la consola Nintendo DSi y consulta el manual de la consola".

Entonces he apagado la consola y la he vuelto a encender (antes he sacado la fc y la he vuelto a meter) y sigue igual.


Acaso está flash card no es compatible con la DSi o la 1.4.1E?

Ayuda!!
Actualiza el FIRMWARE* del acrtucho y veras como funciona (el software/kernel por lo que veo tienes el mas actualizado)..
* Recuerda que Firmware es la programacion interna del cartucho OK..y que para dicho procedimiento DEBES hacerlo desde una DSi o NDS compatible..
Dr Katts escribió:Actualiza el FIRMWARE* del acrtucho y veras como funciona (el software/kernel por lo que veo tienes el mas actualizado)..
* Recuerda que Firmware es la programacion interna del cartucho OK..y que para dicho procedimiento DEBES hacerlo desde una DSi o NDS compatible..


Ya funciona!! Se ve que la mia no venia activada por eso me salia ese mensaje de error.

Saludos!!
¿Se sabe si va haber una nueva actualización del emulador de GBA? Porque la versión que ahí no es que vaya muy bien ya que ahí juegos que no van otros para guardar la partida tienes que hacer lo del slot... En fin en este apartado si que me ha decepcionado un poco la tarjeta.
Rewas escribió:¿Se sabe si va haber una nueva actualización del emulador de GBA? Porque la versión que ahí no es que vaya muy bien ya que ahí juegos que no van otros para guardar la partida tienes que hacer lo del slot... En fin en este apartado si que me ha decepcionado un poco la tarjeta.



mmmm ya se dijo que la emulacion estaba lejos de ser buena o perfecta...el tema es que hay gente que se creia que esto era la panacea para olvidarse del slot 2

es un emulador decente, pero logicamente necesita mucha implementacion y mucho trabajo, y mucho me temo que en breve los sceners se vuelquen con el desvirgamiento y posterior scene de 3ds....

eso si, no se quien se creyo que este emulador iba a ser perfecto

un saludo
Al iMenu ¿Hay que hacerle algo especial? Es que en su pagina no he encontrado ningún readme ni nada de como instalarlo, yo he seguido mi instinto y he hecho copiar y pegar como siempre pero me sale la pantalla de loading iMenu y ahí se queda.

Lo he puesto desde cero y pasa igual.

Saludos.
Depende cuantos plugins tengas/necesites dependera el tiempo de arranque (es mas lento que el menu original) y si es la primera vez que lo ejecutas tiende a tardar un absurdo ya que genera la lista de archivos (yo con aprox. 90 plugs me tardo casi 15 minutos en arrancar la primera vez despues como unos 20 segundos cada vez que entraba al menu) aunque el BaGui es otra opcion un poco mas dinamica aunque austera y simple en su concepcion..
No les pasa que al escuchar música con el moonshell este después de un tiempo se congela?
Pues no tengo ningun plugin creo recordar pero bueno lo intentare luego otra vez desde cero y con el cargador puesto y ya os diré.

Saludos.
Rewas escribió:¿Se sabe si va haber una nueva actualización del emulador de GBA? Porque la versión que ahí no es que vaya muy bien ya que ahí juegos que no van otros para guardar la partida tienes que hacer lo del slot... En fin en este apartado si que me ha decepcionado un poco la tarjeta.


Estaria bien una nueva versión.

Yo estoy jugando al Max Payne Advance y va bastante bien. Aunque hay momentes que va un pelín lento pero enseguida se pasa esa lentitud.
Entonces no van del todo los de gba?que tarjeta va mejor para estos?
Queiero rejugar a los ff. :)
a mi los final fantasy me van bien y los juego bien
NGC_BCN escribió:a mi los final fantasy me van bien y los juego bien
NGC_BCN escribió:a mi los final fantasy me van bien y los juego bien

Pues lo mismo me pillo una,esta flashcart es de las mejores,no?
para emuladores es perfecta y para que funcionen todos los juegos de ds, mas, para la scene, es la mejor, si no queires emuladores ni nada, solo jugar a la ds, hay otras opciones
NGC_BCN escribió:a mi los final fantasy me van bien y los juego bien


has jugado al 6, a mi en un flash de slot 2 se me queda colgado cuando celes canta en la opera
alexxxbcn escribió:
NGC_BCN escribió:a mi los final fantasy me van bien y los juego bien


has jugado al 6, a mi en un flash de slot 2 se me queda colgado cuando celes canta en la opera


A mi tambien me pasó lo mismo, en este caso una Super Card Mini SD. Lo que pasa es que perdí la partida y no puedo probarlo. Quise intentar seguir la partida en el PC pero algo hice mal y se borró la partida. [snif]

PD: ¿Ha habido algo nuevo desde el reproductor ese que sacaron? Aparte de nuevas versiones del firmware.

Anda, soy un megaadicto!
yo tengo una dsi xl sin slot 2, lo juego con el emulador de gba de la misma dstwo, la dstwo, cuando usa el slot 2, solo carga el juego en la memoria del slot 2, no hace nada mas, solo actua como puente
Lloyd Irving escribió:¿Ha habido algo nuevo desde el reproductor ese que sacaron? Aparte de nuevas versiones del firmware.

Si te refieres a la SCTwo ¿que necesita hasta ahorita? (hablo del software y firmware) aunque claro una actualizada a los emuladores seria bien recibida..
NGC_BCN escribió:yo tengo una dsi xl sin slot 2, lo juego con el emulador de gba de la misma dstwo, la dstwo, cuando usa el slot 2, solo carga el juego en la memoria del slot 2, no hace nada mas, solo actua como puente

Pero el emulador funciona tengas o no expancion slot 2 (hay que aclararlo) logico no sera ningun problema la consola que uses en este caso..
si tienes la tocha y la lite, se usa el slot 2, si no, el emulador, quien lo pregunto, me dijo que lo usaba con el slot 2, no con el emulador
wenas
tengo un m3 lite movie player con un passcard pero esta ya muy desfasado
si me compro el supercard dstwo para una ds lite me iria perfecta para juegos de ds no?
pero para juegos de gba con que tendria que acompañarla? porq segun decis el emulador no va muy fino
saludos y gracias
en juegos, con los que he probado, perfecto, para juegos ds, funcionan todos
yo tengo la supercard ds one sdhc, para no abrir un hilo lo pregunto aqui:

hace tiempo que no jugaba a la ds por muerte por caida, y ahora me he hecho con una lite, y pregunto, actualizo el cartucho? he visto que hay una actualizacion para supercard ds ONEi (o algo asi) y no se si es el mismo o que D:
Yo tengo una pregunta. Mi novia tiene una DS lite y quiere comprar una tarjeta para jugar a juegos japoneses (ella es japonesa). Entiendo que en esta tarjeta funcionan sin problemas y que esta versión de la consola, al no tener que actualizarse, funcionaria sin problemas, no?
Gracias gente :)
Aritsu escribió:Yo tengo una pregunta. Mi novia tiene una DS lite y quiere comprar una tarjeta para jugar a juegos japoneses (ella es japonesa). Entiendo que en esta tarjeta funcionan sin problemas y que esta versión de la consola, al no tener que actualizarse, funcionaria sin problemas, no?
Gracias gente :)

Los juegos de cualquier región te funcionarán sin problemas.
AsUkA LAnglEy escribió:
Aritsu escribió:Yo tengo una pregunta. Mi novia tiene una DS lite y quiere comprar una tarjeta para jugar a juegos japoneses (ella es japonesa). Entiendo que en esta tarjeta funcionan sin problemas y que esta versión de la consola, al no tener que actualizarse, funcionaria sin problemas, no?
Gracias gente :)

Los juegos de cualquier región te funcionarán sin problemas.

Okis, gracias amigo [oki]
NGC_BCN escribió:para emuladores es perfecta y para que funcionen todos los juegos de ds, mas, para la scene, es la mejor, si no queires emuladores ni nada, solo jugar a la ds, hay otras opciones

¿Que otras opciones existen? Es que me han encargado una y en principio iba a coger la nueva ciclods iEvolution ya que tengo la primera cyclods y va muy bien pero he visto que algunos de los últimos juegos parece que no van y por eso me habia decantado por la dstwo. Y oen principio veo los dos mejores cartuchos del momento ¿No?
Salu2
Muchos por quererse ahorrar hasta la propina del cartero llegan a comprarse lo mas barato que ven sin ponerse a pensar en los "riesgos" que esto tiene por ejemplo la compatibilidad (te puedes contestar viendo cuantos fallos tienen unidades como R4/DSTT)..
Puedes optar por una AK2i que es BBB pero aunque es una unidad buena y recomendable, que cumple con lo basico de manera aceptable,Para su desgracia se queda corta contra una unidad como SC2 en lo referente a compatibilidad,extras y prestaciones..Claro la desicion final depende de cada quien..
Eso esta claro Dr Katts y como no quiero calentarme la cabeza con parches e historias raras y dado que no es para mí por eso mencione solo la DSTWO y la iEvolution, pero claro el meollo esta ahora en cual de ellas elegir para no fallar, aunque me parece que las dos son una buena opción pero como postee antes, he visto que algún que otro juego se les resiste al team cyclops y eso que es uno de los que más actualizado esta.
Bueno seguimos informandonos...........................
Si alguien me puede sacar de dudas bienvenido sea :)
La "traba" con TC es que los juegos que dan "fallos" son de DSi logico si tienes una NDS seria tonto invertir en algo que NO te va a redituar lo que podria hacer..
En cambio la SC2 NO tiene compatibilidad DSi pero jala TODO lo referente a NDS y sus extras resultan bastante interezantes..
Ambas tienen soporte y son altamente recomendables PERO si no estrañarias algo DSi o sus ridiculos "extras" pues la SC2 es la mejor recomendacion porque TODO lo que le pongas(NDS) TODO lo que funciona..
A ver Dr Katts que no me queda muy claro
¿Si tiene DS normal o tocha (XL)? Aconsejable SCDSTWO, si en cambio es para DSi, CiRevolution
¿Es asi? Y otra coas ¿Que tal las actualizaciones de la DSTWO? porque el TC son una caña ya que cada 3x2 estan sacando actualizaciones y no te dejan tirao como algunas flashcart.
1144 respuestas
14, 5, 6, 7, 823