Review R4: Revolution for DS (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Ya te digo, yo llevo buscando días para pillarle una R4 a mi primillo, y agotada en tos lados, si hubiese sabido que le iban a comprar la DS mis tios, a primeros de mes hubiese cogido además de la mia, la suya.

Saluetes,
se puede reproducir musica videos y fotos?
gracias a los que os habéis molestado.
si encuentro algo lo diré por aquí.

saludos
Ayer a medio día pedí dos R4 y hace un rato han llegado, la verdad que un 10 para PlayOcio, recomendado sin duda. [plas]

Saludos
Hola

Acabo de poner juegos a la R4 y funcionan estupendamente. Ya tengo juegos para viciarme ji ji ji.

Le doy un 10 a PlayOcio por su rapidez en la entrega y sin ningún problema.

Saludos ^^
Pues nada.

Otro feliz poseedor de la R4.
Pedí 2 a primeros de la semana pasada y en 2 dias en casa.
Para hija y sobrina :P
Una funcionando con MicroSD Kingston 1GB y la otra con la misma marca pero de 2GB
Una para DS y otra para una Lite nueva (para reyes), por el momento la R4 con la DS va de lujo, y con la DS lite lo poquito que se ha probado, va bien.

Gracias por las Reviews y por el foro que me hizo comprar este Flashcart.

P.D: me gustaria hacer una pregunta, perdonad pero no encontré respuesta para ella, no se si estara ya dicho, ¿para cambiar de juego hay que apagar la consola sin mas remedio? o existe otra forma
uge_l escribió:P.D: me gustaria hacer una pregunta, perdonad pero no encontré respuesta para ella, no se si estara ya dicho, ¿para cambiar de juego hay que apagar la consola sin mas remedio? o existe otra forma


Pulsa a la vez los botones L+R+A+B+X+Y mientras estas en el juego.Asi haras un reset y volveras al menu del R4

Salu2
popelin13 escribió:Supongo que la tienda de la que hablas lo que hará será no pedir más R4 porque quizá les salga más rentable vender el M3 Real, pero dudo que los dejen de fabricar.


ya, eso he pensado yo tb, pq para q van a dejar de fabricar algo q se vende tan bie???


Master_II escribió:nickless,dices que los simpsons te funcionan perfectamente,lo tienes trimeado?O sin trimear?Es que yo estoy jugando y mientras juego me sale un mensaje de error al cargar la fase o algo asi


pues la trimeé. siempre las trimeo. hombre, no es q haya jugado mucho, a la verisón usa jugué un buen ratito, igual la europea no he jugado bastante como para q se cuelgue, pero no me hizo nada raro, desde luego. cndo pueda la vuelvo a meter en la microSD, pruebo a ver y te cuento.

Master_II escribió:Pulsa a la vez los botones L+R+A+B+X+Y mientras estas en el juego.Asi haras un reset y volveras al menu del R4


sí, pero acuerdate q tienes q tener activado el soft reset en la pantalla de menú, la R cn un circulito (rojo=desactivado, verde=activado)
Para el que lo quiera pedir, en chipspain, aunque ponga que esta agotado, ya lo tienen disponible, tienen que actualizarlo, a mi me lo han mandado el mail hoy de que me lo enviaban y lo pedi el miercoles noche estando agotado [jaja]

EDITO: Y que me decis de una sandisk de 2 gigas?¿?¿? Me la vende un colega muy baratita, por 10 miseros euros [burla2]
SPARDA_666 escribió:
EDITO: Y que me decis de una sandisk de 2 gigas?¿?¿? Me la vende un colega muy baratita, por 10 miseros euros [burla2]


A mi me dijeron que los doctores recomiendan Kingston 2 gigas. xD

PD: Tambien que sean japoneas, taiwanesas pero no chinas.
Estamos en navidad...va a ser chungo encontrar FLASCHARD estos días XD
Una pregunta, k stoy hecho un lio, a ver me acaban de traer la caja y tiene, la r4 en una cosa de silicona, una microSD/Transflash adapter, la micro sd de 2 gb, un lapiz y un disco.
Ahora que hago? supongo que meto la tarjetita de 2 gb en el lapiz, lo conecto al ordenador, le paso el juego .NDS mediante el lapiz a la targeta, lo saco y meto la targeta en el r4 y el r4 con la targeta en la ds no? pero el trasflash ese para que sirve?? o esta mal lo que he hecho?
gracias.
elreydelanime escribió:Una pregunta, k stoy hecho un lio, a ver me acaban de traer la caja y tiene, la r4 en una cosa de silicona, una microSD/Transflash adapter, la micro sd de 2 gb, un lapiz y un disco.
Ahora que hago? supongo que meto la tarjetita de 2 gb en el lapiz, lo conecto al ordenador, le paso el juego .NDS mediante el lapiz a la targeta, lo saco y meto la targeta en el r4 y el r4 con la targeta en la ds no? pero el trasflash ese para que sirve?? o esta mal lo que he hecho?
gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-R4--Revolution-for-DS---2-_891734

No hace falta que me pases este hilo, ya lo he leido.

Acabo de llamar y preguntar y creo que ya se para que es xD, el transflash me han dicho que es para moviles u otras aplicaciones, pero para la nds no es necesario, y lo demas pues lo que yo decia mas o menos.
transflash es el tipo de tarjetas, tb llamadas micro sd

el lapiz es un lector de tarjetas, con eso metes los juegos .nds, el firmware del R4 y todo lo que tu quieras
edito: nah, ya esta solucionado
edito otra vez xD: ¿Porque la mayoria de mis backups estan en ingles cuando el juego es pal y español?
Si esta en ingles es que no es el español

Busca la version buena.Ademas que en NDS no se clasifican por ser PAL,mas bien son EUR,JAP o USA

Que sea la EUR no tiene porque ser la española.Hay EUR que son multilenguaje y te vienen muchos idiomas,pero tambien hay EUR que vienen solo en ingles y que para la española esta la rom solo en español

Mirate cual es la rom en español antes de bajarla (Cuenta que hay juegos que tienes hasya 9 diferentes o mas,y hay otros que apenas hay 3 justitas jejeje.

Salu2
Mil gracias al autor del hilo.

Todo me funciona de maravilla.

Pero una pregunta cuando cargo una backup sale un botoncillo en rojo y si lo aprieto sale verde y se activa con el r. Q es?
eso es el soft reset, verde activado, rojo desactivado [beer]
Bueno gente, vengo de comprar un R4 de APP de un pueblo cercano, porque esta agotada en tos laos! Y lo mas importante, no saben cuando traeran.

Saluetes,
Master_II escribió:Si esta en ingles es que no es el español

Busca la version buena.Ademas que en NDS no se clasifican por ser PAL,mas bien son EUR,JAP o USA

Que sea la EUR no tiene porque ser la española.Hay EUR que son multilenguaje y te vienen muchos idiomas,pero tambien hay EUR que vienen solo en ingles y que para la española esta la rom solo en español

Mirate cual es la rom en español antes de bajarla (Cuenta que hay juegos que tienes hasya 9 diferentes o mas,y hay otros que apenas hay 3 justitas jejeje.

Salu2

Gracias, la buscare xD
Bueno gente, decir que acabo de comprarla esta mañana (es un encargo de un familiar para reyes) en APP a 65€ con 2Gb, miro en la web de NSC y me cago en to, ahora la tienen en stock! y digo joer, ya me gastao mas pelas en APP, pero cual es mi sorpresa que ahora cuesta lo mismo tambien en NSC, 65€, asique creo que tol mundo se compra la R4 en vez de otros flash, y por ello la suben, o bien para sacar pelas o bien para que tiremos hacia la M3Real o similares.. no sé..

Lo gracioso es la subida que ha tenido este flash, al menos en NSC, yo me compre la mia el 1 de diciembre con 2Gb por 49€, la semana pasada era lo mismo pero 57,5€ (hasta ayer), y hoy cuesta ya 65€, tela.. asique soy un afortunado por pillarla a 49 jeje.

Saluetes,
Amel escribió:asique creo que tol mundo se compra la R4 en vez de otros flash, y por ello la suben, o bien para sacar pelas o bien para que tiremos hacia la M3Real o similares.. no sé..

Lo gracioso es la subida que ha tenido este flash, al menos en NSC, yo me compre la mia el 1 de diciembre con 2Gb por 49€, la semana pasada era lo mismo pero 57,5€ (hasta ayer), y hoy cuesta ya 65€, tela.. asique soy un afortunado por pillarla a 49 jeje.

Saluetes,


bueno, para q flipes un poco más te diré q en una tienda de mi pueblo hace unos meses me intentaron vender la última q tenían (y posiblemente usada, pq me dijo q el R4 tenía la microSD dentro) cn una tarjeta de 1GB por 70€. un mes o dos más tarde volví a preguntar pq vi un puñado de ellas en el escaparate, y me pedían 60€!!!!
nickless escribió:bueno, para q flipes un poco más te diré q en una tienda de mi pueblo hace unos meses me intentaron vender la última q tenían (y posiblemente usada, pq me dijo q el R4 tenía la microSD dentro) cn una tarjeta de 1GB por 70€. un mes o dos más tarde volví a preguntar pq vi un puñado de ellas en el escaparate, y me pedían 60€!!!!

La coña es que en una tienda de aquí de Coruña estaba el R4 hasta hace poco a 28,90€... pero se agotó [+risas]

Supongo que después de Navidad la cosa se restablecerá un poco. Ni precios tan bajos ni precios tan altos XD
Una pregunta de novato, muy novato xD..

Para hacer funcionar el R4, tengo que hacer el flasheo con el palillo y el papel de albal y todo eso? que se necesitan dos cartuchos o algo asi??
cesaruko escribió:Una pregunta de novato, muy novato xD..

Para hacer funcionar el R4, tengo que hacer el flasheo con el palillo y el papel de albal y todo eso? que se necesitan dos cartuchos o algo asi??

Nono, nada de eso, metes el cartucho del R4 con los archivos del firmware y los juegos que quieras y ya.
No necesitas tener la DS flasheada ni modificarla de ninguna manera.
popelin13 escribió:Nono, nada de eso, metes el cartucho del R4 con los archivos del firmware y los juegos que quieras y ya.
No necesitas tener la DS flasheada ni modificarla de ninguna manera.


Vamos, que compro el R4 este..meto en la mini SD ((creo que es mini sd)) los juegos que quiera, meto todo en la DS como un juego normal..y ya esta? ni historias raras de firmware ni nada de eso??

Es que pensaba que era mas como en la PSP..
cesaruko escribió:Vamos, que compro el R4 este..meto en la mini SD ((creo que es mini sd)) los juegos que quiera, meto todo en la DS como un juego normal..y ya esta? ni historias raras de firmware ni nada de eso??

Es que pensaba que era mas como en la PSP..

Es microSD. Pero sí, compras el R4 y una microSD, metes los archivos del firmware en la memory junto con las roms ds NDS que consigas, metes el R4 en la consola y a jugar. No tiene complicación ninguna. Es como si usases un juego original, sólo que algo más barato XD
popelin13 escribió:Es microSD. Pero sí, compras el R4 y una microSD, metes los archivos del firmware en la memory junto con las roms ds NDS que consigas, metes el R4 en la consola y a jugar. No tiene complicación ninguna. Es como si usases un juego original, sólo que algo más barato XD


Pues muchas gracias por aclararme¡¡ ya estaba pensando que tenia que flashearla y que la jodia fijo xD..

Ahora buscare algun sitio donde comprar el R4.

Gracias [plas] [plas] [sonrisa]
cesaruko escribió:


Ahora buscare algun sitio donde comprar el R4.


pues lo veo dificil, esta agotado en todos los sitios, hasta febrero nada.
cesaruko escribió:Una pregunta de novato, muy novato xD..

Para hacer funcionar el R4, tengo que hacer el flasheo con el palillo y el papel de albal y todo eso? que se necesitan dos cartuchos o algo asi??


sigue los pasos del tutoria y de paso bajate el video tutorial que me ayudo bastante.
paulkubota escribió:
sigue los pasos del tutoria y de paso bajate el video tutorial que me ayudo bastante.


Nada de eso

Formatear la micro sd en fat16

Meter dentro de la micro sd los archivos del firm y los backups

Meter la micro sd en el R4

Meter el R4 en la DS

Y A JUGAR

Mira tu que dificil XD
una cosa,

hay alguna forma de poder guardar partidas diferenciadas?

tanto mi hermano como yo estamos jugando a unos juegos que al no guardarse la partida nos vamos machacando el uno al otro
baronluigi escribió:
Nada de eso

Formatear la micro sd en fat16

Meter dentro de la micro sd los archivos del firm y los backups

Meter la micro sd en el R4

Meter el R4 en la DS

Y A JUGAR

Mira tu que dificil XD


Joer es que no tenia ni idea de NDS, me la compre ayer y tal, y queria ponerle flashcart, pero no sabia como iba el tema..xD
clamatac escribió:una cosa,

hay alguna forma de poder guardar partidas diferenciadas?

tanto mi hermano como yo estamos jugando a unos juegos que al no guardarse la partida nos vamos machacando el uno al otro
La única opción a día de hoy es tener el juego dos veces con nombres distintos y por lo tanto tener tambien 2 .sav
elreydelanime escribió:pues lo veo dificil, esta agotado en todos los sitios, hasta febrero nada.


Una tienda cerca a mi casa los tiene, y los m3 tambien, a ver si me acerco el miercoles

www.alechip.com
hola!, ayer me llego mi R4, le puse el firmware mas nuevo que estaba en su web, le puse algunos juegos, y unas canciones, estubo funcionando bien hasta ahora que trato de entrar al moonshell y se ponen blancas las pantallas, como lo puedo arreglar?
hola gente, me interesa mucho el tema de la emulacion de super nintendo en la ds.
voy a comprarme el r4 y queria preguntaros como anda el tema.
un saludo
pleve88 escribió:hola!, ayer me llego mi R4, le puse el firmware mas nuevo que estaba en su web, le puse algunos juegos, y unas canciones, estubo funcionando bien hasta ahora que trato de entrar al moonshell y se ponen blancas las pantallas, como lo puedo arreglar?


tienes metido el moonshell no?
Muchas gracias por la review... me has aclarado muchas dudas. Me lo compraré [oki]
Ayer Papa Noel me trajo la DS y el R4. Y la verdad es que va todo perfecto.

PD: Gracias a toda la gente del foro por resolver mis dudas y ayudarme [beer]
pues segun yo si, tengo los archivos que estan en la web, o ocupo algo asi como moonshel.nds?
Master_II escribió:
uge_l escribió:P.D: me gustaria hacer una pregunta, perdonad pero no encontré respuesta para ella, no se si estara ya dicho, ¿para cambiar de juego hay que apagar la consola sin mas remedio? o existe otra forma

Pulsa a la vez los botones L+R+A+B+X+Y mientras estas en el juego.Asi haras un reset y volveras al menu del R4

Salu2



Muchas gracias, la consola esta guardada, no conozco las teclas, pero me apunto las letras para poder ir al menu sin tener que apagarla, que las niñas estas son muuuuuu nerviosas y estaran todo el rato cambiando de juego xDDD
ya solucione el problema, solo borre el archivo _ds_menu.sys (creo que asi se llama), ahora ya puedo entrar al moonshel de nuevo
Amel escribió:Bueno gente, decir que acabo de comprarla esta mañana (es un encargo de un familiar para reyes) en APP a 65€ con 2Gb, miro en la web de NSC y me cago en to, ahora la tienen en stock! y digo joer, ya me gastao mas pelas en APP, pero cual es mi sorpresa que ahora cuesta lo mismo tambien en NSC, 65€, asique creo que tol mundo se compra la R4 en vez de otros flash, y por ello la suben, o bien para sacar pelas o bien para que tiremos hacia la M3Real o similares.. no sé..

Lo gracioso es la subida que ha tenido este flash, al menos en NSC, yo me compre la mia el 1 de diciembre con 2Gb por 49€, la semana pasada era lo mismo pero 57,5€ (hasta ayer), y hoy cuesta ya 65€, tela.. asique soy un afortunado por pillarla a 49 jeje.

Saluetes,


¿NSC? No la encuentro, de hecho creo que no hay R4 en casi ningún sitio...

Gracias.
Hoy mismo ya si tienen en su página web (nosolochips), pero han subido la R4+2gb a 65€... y en divineo creo que tambien tienen ya, además de en algunas APPinformatica.

Saluetes
baronluigi escribió:
Nada de eso

Formatear la micro sd en fat16

Meter dentro de la micro sd los archivos del firm y los backups

Meter la micro sd en el R4

Meter el R4 en la DS

Y A JUGAR

Mira tu que dificil XD


Pues eso mismo xD
alguien ha logrado jugar zelda con la r4. al iniciar a mi se me queda en blanco, me hablaron d eun parche, pero no he conseguido nada aun. estoy perdido. agradezco cualquier colaboracion.
Mithos escribió:alguien ha logrado jugar zelda con la r4. al iniciar a mi se me queda en blanco, me hablaron d eun parche, pero no he conseguido nada aun. estoy perdido. agradezco cualquier colaboracion.

Con el último firmware te debería ir sin problemas. Recuerda darle a crear el SAVE en caso de que te lo pregunte al cargar el juego, porque sino sí se te quedarán las pantallas en blanco.

Saludos.
Master_II escribió:
Pulsa a la vez los botones L+R+A+B+X+Y mientras estas en el juego.Asi haras un reset y volveras al menu del R4

Salu2


Hay que activar o hacer algo para que funcione esa secuencia de botones? Porque por más que los aprieto no vuelve al menu ni de coña [enfa]

Saludos
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614