Review R4: Revolution for DS (#2)

Gromber escribió:el 25 de Noviembre, han sacado una nueva versión, la 1.24, habrá que probarla.

Language: English
Updated Date:2009-11-25
Version: 1.24
Instructions: R4 v1.24 kernel

1)New kernel engineer is launched

2)Support new games

Edit: Ahora todo va bastante mas fluido, he probado unos pocos juegos y sin problema, eso si algunos que antes me funcionaban no rulaban, aun no he probado los juegos que no funcionaban con el original, pero vamos que tienen que seguir mejorando...

Eso si el de mario y sonic, salio un fix para el r4 original.

¿De qué web lo has sacado? Aunque yo con el YSMENU ya voy tirando XD
Hola, debido a que mi supercard micro sd no es compatible con el nuevo zelda he desempolvado unr4 que tenía para la ds tocha, lo he probado con la lite y funciona pero los juegos se ven más oscuros, ¿cómo lo arreglo?

Un Saludo
cambiando el brillo de la pantalla, pulsa la R antes de cargar ningun juego o pincha el simbolito del sol que habra en la esquina superior derecha
jcesar escribió:cambiando el brillo de la pantalla, pulsa la R antes de cargar ningun juego o pincha el simbolito del sol que habra en la esquina superior derecha


Hola, el brillo de la pantalla está bien sólo me pasa con el R4.

Un Saludo
Hola.
Acabo de comprarles a mis sobrinos una r4, y me he encontrado con la sorpresa de que una de las dos lite que tienen no reconoce la tarjeta. No hay problema porque tienen otra (no recuerdo si es una m3 o cuál), pero si me podéis sugerir algo a ver por qué no la detecta os lo agradecería.
Salu2.
Newsorro escribió:
jcesar escribió:cambiando el brillo de la pantalla, pulsa la R antes de cargar ningun juego o pincha el simbolito del sol que habra en la esquina superior derecha


Hola, el brillo de la pantalla está bien sólo me pasa con el R4.

Un Saludo


El R4 tiene su propio brillo, por eso te digo que ajustes el brillo de tu R4.


kaiser_sose, prueba a meter un papel o algo para que haga mejor contacto (por la parte de la pegatina del R4)
hola alguien me puede decir que clon de r4 es esta y si le sirveran los firmware normales de siempre???

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-18888595-r4-nintendo-ds-lite-super-oferta-100-original-nds-ndsl-dstt-_JM
jcesar escribió:
Newsorro escribió:
jcesar escribió:cambiando el brillo de la pantalla, pulsa la R antes de cargar ningun juego o pincha el simbolito del sol que habra en la esquina superior derecha


Hola, el brillo de la pantalla está bien sólo me pasa con el R4.

Un Saludo


El R4 tiene su propio brillo, por eso te digo que ajustes el brillo de tu R4.


kaiser_sose, prueba a meter un papel o algo para que haga mejor contacto (por la parte de la pegatina del R4)


Gracias, les diré que prueben a ver...
Gromber escribió:Un clon del R4, esta sacando firmwares actualizados para el original, hace poco a sacado una nueva versión:


R4 V1.23 kernel (English)


Una alternativa muy buena para el oficial y para el YSMENU.



Muchisimas gracias, he probado un R4 viejo que tenía por ahí con el kernel V1.24 y he comprobado que muchos juegos que antes no iban ya van así que muchas gracias de nuevo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Alguien ha probado la version 1.24?

Funcionan todos los juegos ultimos sin hacer historias raras?

Un saludo!

EDITO: bueno, he probado unos minutillos el ultimo zelda que han sacado, para ver si iba bien, y ha funcionado perfectamente!


Un saludo
Pues a mi el Zelda no me va ni con la version 1.24
van las versiones USA y Eur?
ruben92css escribió:Pues a mi el Zelda no me va ni con la version 1.24
van las versiones USA y Eur?

Yo estoy jugándo la versión USA fixeada y me va bien. Uso el YSMENU con el firm DSTT versión 1.17a07
Ya está consegui k arrancar.No me funcionaba por tener activado el reseteo :o
¿Como se desactiva lo del reseteo?Porque a mi no me van con 1.24 kernel y no sé que es eso del reseteo...

EDITO:Ya lo he encontrado pero siguen sin funcionar ...alguien me puede decir como se hace eso del YSmenu?Gracias...
Hay alguna manera de usar una MICROSDHD en el R4 ? estoy intentando hacerlo funcionar y no hay manera con ningún firmware :( alguien lo ha hecho? como?

Gracias.
yo creo que eso es cosa del lector del R4, no creo que haya soluciones de firmware para arreglarlo
Hola. A ver si me podeis ayudar. Me he descargado el 1.24 pero al encender la consola me pone el mensaje couldn´t find menu.dat . Creo que copio todos los archivos a la tarjeta de memoria y no logro hacerlo funcionar. Si a alguien más le ha pasado le agradecería mucho que me echara uncable. Saludos y gracias.
hola, a ver, ayuda, compañeros, le he comprado a mi sobrina una r4 revolution, pero no cargaba y me la han cambiado por una r4isdch o algo asi,no se si me han timado, parece la revolution mas morderna? o es igual una que otra, saludos, y gracias anticipadas
Edito:


Solucionado problema.
Salu2
Buenas, tengo la r4 revolution con el frim 1.18.......como la actualizo para poder jugar al zelda????
UN saludo
Hola buenas me an dejado una R4 le cargo el software pero no, no funciona.

Como se si esta bien el cartucho???


Un saludo y gracias.
No sé si es cosa mía o era así, pero antes mi DS Lite hacia modo sleep tras unos cuantos segundos de inactividad y ahora no. He mirado en la configuración de la consola y a través del flashcard, pero nada. Uso R4 Revolution con el firmware v1.18 en inglés.
AitorFR escribió:Hola buenas me an dejado una R4 le cargo el software pero no, no funciona.

Como se si esta bien el cartucho???


Un saludo y gracias.

Quizás la R4 que te han dejado sea ORIGINAL y le hayas puesto un firmware de algun clon, el último firmware de la R4 original es el 1.18 ;)
enviciao93 escribió:
AitorFR escribió:Hola buenas me an dejado una R4 le cargo el software pero no, no funciona.

Como se si esta bien el cartucho???


Un saludo y gracias.

Quizás la R4 que te han dejado sea ORIGINAL y le hayas puesto un firmware de algun clon, el último firmware de la R4 original es el 1.18 ;)


Me an dejado otra DS y he probado el cartucho de la R4 que me an dejado en la otra pero no funciona. Sabes porque puede ser'?? Los cartuchos originales si que me los lee...

Un saludo y gracias.
pues pueden ser mil cosas, como no des mas datos...

puede ser un R4 original que le estas metiendo un firmware de un clon
o un R4 clon que le estas metiendo el firmware original
puede que le estes metiendo el firmware que es, pero mal
puede que el cartucho este estropeado
puede que estes intentandolo con una tarjeta de 4 gigas o mas
etc...
jcesar escribió:pues pueden ser mil cosas, como no des mas datos...

puede ser un R4 original que le estas metiendo un firmware de un clon
o un R4 clon que le estas metiendo el firmware original
puede que le estes metiendo el firmware que es, pero mal
puede que el cartucho este estropeado
puede que estes intentandolo con una tarjeta de 4 gigas o mas
etc...



El mismo cartucho funciona en una DS y en la otro no funciona.... Alguna solucion??jeje

Gracias
si antes has puesto que en la otra tampoco funcionaba

pues si funciona en una y en la otra no sera problema de contacto, metiendo un papel doblado por debajo puedes ayudar a que haga mejor contacto, mi ds tambien es algo especialita, y con nada que hago un movimiento brusco se mueve el cartucho y la partida a la mierda
jcesar escribió:si antes has puesto que en la otra tampoco funcionaba

pues si funciona en una y en la otra no sera problema de contacto, metiendo un papel doblado por debajo puedes ayudar a que haga mejor contacto, mi ds tambien es algo especialita, y con nada que hago un movimiento brusco se mueve el cartucho y la partida a la mierda


Nada tio, pero le meto un cartucho original y si que va.
Africa escribió:¿No serán DSIs?


NO, son iguales
algunos r4 dan problemas con algunas tochas en los contactos
se solucionan abriendo el cartucho y metiendole un papelito doblado para que haga contacto
Buenas! Haber si me podeis ayudar, a mi prima le han regalado una Nintendo DsI y esta tarjeta para los juegos, es CASI igual que la que sale en la pantalla principal pero pone "R4 y debajo "Upgrade" y luego lo de Revolution for DS"

La Duda es, que significa eso y que tiene de diferenta y si esta tarjeta me sirve para la Nintendo DsI o le tengo que buscar una? Gracias!
SUbo esto haber si alguno me puede ayudar, y si no me sirve esa tarjeta cual me recomendais?¿
A lo mejor sirve para la DSI, pero al ser una flashcart clon; no te esperes nada bueno: la calidad de los materiales, la dificultad para encontrar un firm, que no haya soporte oficial, etc. etc.
Vale más pagar un poco más en una flash que sea de marca y que aún haya soporte oficial para la misma
Gracias pro contestar! Entonces haber si alguno me puede recomendar una tarjeta para buscarsela!
buenas, ¿cual es la ultima version del firm del r4ds original? el primro que sacaron (no es SDHC)
la última versión es la 1.18, pero hace mucho tiempo que la sacaron, y los juegos más nuevos no funcionan, para eso ysmenu
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14