Review R4: Revolution for DS (#2)

hola

cuando intento jugar con un amigo por medio de la descarga ds en la parte donde aparece nintendo se queda parada y no funciona. alguien sabe como hacer para que funcione???
he intentado con la vesion mas rfeciente del trimmer y aun asi lo he probado hoy con mi primo y sigue sin funcionar.

un saludo
Necg escribió: Hay que activar o hacer algo para que funcione esa secuencia de botones? Porque por más que los aprieto no vuelve al menu ni de coña [enfa]

Justo antes de cargar una ROM verás en la parte superior derecha una "R" en rojo; pulsa la tecla R para activar el soft reset (Verde = Activado; Rojo = Desactivado)

ramalo escribió:cuando intento jugar con un amigo por medio de la descarga ds en la parte donde aparece nintendo se queda parada y no funciona. alguien sabe como hacer para que funcione???
he intentado con la vesion mas rfeciente del trimmer y aun asi lo he probado hoy con mi primo y sigue sin funcionar.

Comprueba que la versión del Rom_trimmer sea esta (la versión 2.0):

http://www.r4ds.com/soft/other/R4DS-ROM-Trimmer-2.0.rar

Además comprueba que tengas la última versión del Firmware (aunque no es imprescinble sí es recomendable):

http://www.r4ds.com/soft/20-en.htm

Saludos.
hola

tengo el ultimo firmware y el trimmer 2.0 me lo distes tu pero no funciona.
¿me puedes explicar para que sirve la r que aparece en la esquina superior derecha?

nu saludo
ramalo escribió:tengo el ultimo firmware y el trimmer 2.0 me lo distes tu pero no funciona.
¿me puedes explicar para que sirve la r que aparece en la esquina superior derecha?

Sirve para reiniciar la consola sin usar el botón de Power. Si la R está en verde está activada la opción; en rojo está desactivada.

Para reiniciar la consola, sólo tienes que pulsar durante el juego los botones: A+B+X+Y+L+R y volverás al menú del R4 (recuerda que la R del menú debe estar en verde para que esto funcione)
popelin13 escribió:Justo antes de cargar una ROM verás en la parte superior derecha una "R" en rojo; pulsa la tecla R para activar el soft reset (Verde = Activado; Rojo = Desactivado)



Ahora si que funciona muchas gracias [tadoramo]

Saludos
popelin13 escribió:Sirve para reiniciar la consola sin usar el botón de Power. Si la R está en verde está activada la opción; en rojo está desactivada.

Para reiniciar la consola, sólo tienes que pulsar durante el juego los botones: A+B+X+Y+L+R y volverás al menú del R4 (recuerda que la R del menú debe estar en verde para que esto funcione)


si tenemos q volver a explicar esto creo q me parto.....
hola

alguien me puede solucionar el problema que tengo unos post mas arriba o en la paginma anterior pliss.

un saludo
ramalo escribió:cuando intento jugar con un amigo por medio de la descarga ds en la parte donde aparece nintendo se queda parada y no funciona. alguien sabe como hacer para que funcione???

Danos más detalles:
¿Qué versión de firmware usas?
¿La rom está trimmeada?
¿En qué consola se queda el logo de nintendo "parado", en la tuya o en la de tu amigo?
¿Se cuelgan ambas consolas?
¿Te pasa con todas las roms?

Posibles soluciones:
Si te pasa con una rom en concreto es muy probable que la rom esté corrupta.
Instala la última versión del firmware.
Si tienes trimmeado el juego comprueba que sea con el Rom_Trimmer 2.0.

Más no te podemos decir con la info que nos das...

Saludos.
Buenas soy nuevo en el mundo de las DS.
Me gustaria saber cual es mejor si el R3 ó R4,me imagino k la R4 ya k es una version mas nueva.
Aver kien me dice cual es mejor para pillar una ó otra ya.

Salu2 a tod@s y feliz navidad!!
ikermkc escribió:Buenas soy nuevo en el mundo de las DS.
Me gustaria saber cual es mejor si el R3 ó R4,me imagino k la R4 ya k es una version mas nueva.
Aver kien me dice cual es mejor para pillar una ó otra ya.

Salu2 a tod@s y feliz navidad!!

R4 y M3 simply son iguales, así que pilla las más barata, o la primera que encuentres, porque ambas están un poco escasas (algo más el Simply por culpa de la salida del M3 Real)
hola

respondo:
-el ultimo firmware.
-si
-en cualquier consola que tenga el r4 con el m3 y la super card si funciona poque lo han probado amigos que tienen estos tipos.
-si
-si

un slaudo
ramalo escribió:respondo:
-el ultimo firmware.
-si
-en cualquier consola que tenga el r4 con el m3 y la super card si funciona poque lo han probado amigos que tienen estos tipos.
-si
-si

Pueees... no se me ocurre nada, la verdad, a ver si a alguien que le pasara lo mismo sabe la solución.
A ver, os comento mi duda: Para que funcionen las roms en multijugador, ¿es necesario hacer eso de trimearlas? ¿Podeis explicarme mas o menos como va la cosa?

Un saludo y gracias de antemano.
Hackmajareta escribió:A ver, os comento mi duda: Para que funcionen las roms en multijugador, ¿es necesario hacer eso de trimearlas? ¿Podeis explicarme mas o menos como va la cosa?

Un saludo y gracias de antemano.


Siempre que quieras acceder al juego por Descarga DS necesitas someter el backup al proceso de Trim. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es descargarte el programa DS Trim en la web oficial de R4 (ocupa muy poco) y hacer lo que te señala la review de este post.

Tras el proceso tendrás la rom lista para usar en Descarga DS y además con unos megas menos de peso.

Espero que te haya ayudado, un saludo ;) .
FerKs escribió:
Siempre que quieras acceder al juego por Descarga DS necesitas someter el backup al proceso de Trim. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es descargarte el programa DS Trim en la web oficial de R4 (ocupa muy poco) y hacer lo que te señala la review de este post.

Tras el proceso tendrás la rom lista para usar en Descarga DS y además con unos megas menos de peso.

Espero que te haya ayudado, un saludo ;) .


Mañana me llega mi R4, lo a ver que tal. Muchas gracias
hola

yo los trimeo cada uno de los juegos pero aun asi sigue sin funcionar por medio del modo descarga ds pero por el multijador(los dos tienen que tener el juego) si funciona.

un saludo
ramalo escribió:hola

yo los trimeo cada uno de los juegos pero aun asi sigue sin funcionar por medio del modo descarga ds pero por el multijador(los dos tienen que tener el juego) si funciona.

un saludo
Usa el último trimmer.
hola

pero si yo utilizo el trimmer 2.0.

un saludo
ramalo escribió:hola

pero si yo utilizo el trimmer 2.0.

un saludo
De que juego se trata exactamente?
ramalo escribió:pero si yo utilizo el trimmer 2.0.

Markuf escribió:De que juego se trata exactamente?

Además de eso... ¿metes algún juego original o Flash Cart en la otra consola?
hola

me pasa con todos los juegos que son jugables por medio de la descarga ds(pirateados). por ejemplo:
yo quiero jugar con mi primo al super mario 64 ds(pirateado), le sale el juego en la descarga ds despues de descargar los datos a el se le queda parada la cnsola en la pantalla de nintendo y a mi me dice que hay un error de conexion.

y esa es mi historia aunque tambien con otras muchas ds de amigos mios.

un saludo
ramalo escribió:hola

me pasa con todos los juegos que son jugables por medio de la descarga ds(pirateados). por ejemplo:
yo quiero jugar con mi primo al super mario 64 ds(pirateado), le sale el juego en la descarga ds despues de descargar los datos a el se le queda parada la cnsola en la pantalla de nintendo y a mi me dice que hay un error de conexion.

y esa es mi historia aunque tambien con otras muchas ds de amigos mios.

un saludo
A parte de que no se da soporte a juegos pirateados, prueba a retrimearlos.
Una pregunta.
Al iniciar el R4, y al ir a elegir las roms, me sale para ajustar el brillo un solecito, y un redondel con una "R" dentro que cambia de color verde a rojo... ¿esto para que es? la "R" es algo especial???
Tres3 escribió:Una pregunta.
Al iniciar el R4, y al ir a elegir las roms, me sale para ajustar el brillo un solecito, y un redondel con una "R" dentro que cambia de color verde a rojo... ¿esto para que es? la "R" es algo especial???

...


¡¡Por favor, que alguien me pegue un tiro!! XD

Me cito a mi mismo en uno de mis post anteriores:

popelin13 escribió:Sirve para reiniciar la consola sin usar el botón de Power. Si la R está en verde está activada la opción; en rojo está desactivada.

Para reiniciar la consola, sólo tienes que pulsar durante el juego los botones: A+B+X+Y+L+R y volverás al menú del R4 (recuerda que la R del menú debe estar en verde para que esto funcione)


¡¡Markuf, ponlo en el post principal en letra bien grande!! [rtfm]
popelin13 escribió:...


¡¡Por favor, que alguien me pegue un tiro!! XD

Me cito a mi mismo en uno de mis post anteriores:



¡¡Markuf, ponlo en el post principal en letra bien grande!! [rtfm]
Hecho :3
popelin13 escribió:...

¡¡Por favor, que alguien me pegue un tiro!! XD

¡¡Markuf, ponlo en el post principal en letra bien grande!! [rtfm]


no sé si servirá para algo, está visto y comprobado q la gente no se molesta en leer... en las últimas páginas creo q hemos explicado eso mismo como media docena de veces....

jo, a ver si llegan R4s a las tiendas, q tenemos a la novia de mi hermano esperando cn los dientes largos. en algunas tiendas online por lo q decís tienen, no? habrá q echar un vistazo, pq al paso q vamos me parece q va a ser lo más rápido!!
Yo ayer pedi la R4 y esta mañana a las 10:50 me ha llegado.

Ahora lo que no se es lo que tengo que hacer, que archivos tengo qeu meter en la R4...
Grego_cr escribió:Yo ayer pedi la R4 y esta mañana a las 10:50 me ha llegado.

Ahora lo que no se es lo que tengo que hacer, que archivos tengo qeu meter en la R4...
Lee......la review.........
Y el tema de los trucos... yo me he bajado un fichero de cheats... y no es muy reciente la verdad.
¿Hay alguna web donde descargarlos que este actualizada?
Los que hay en la pagina principal del hilo no estan actualizados.
Cual es el ultimo firmware que han sacado?¿
SPARDA_666 escribió:Cual es el ultimo firmware que han sacado?¿


http://r4ds.com/index-en.htm

[360º]
Hola buenas chavales, hoy me ha llegado el R4, le he puesto el firmware y ya he podido jugar a gusto [fies]
Pero tengo unas dudas:

- Cuando estás en un juego, no puedes volver al menú inicial de elegir rom? No hay una combinación de teclas o algo? Es que yo sólo se apagar la consola y encenderla de nuevo para cambiar la rom.

- Cómo puedo sacar mi partida guardada del Más brain training y ponerla en el cartucho R4 para continuar la partida con el backup?

Salu2 y gracias por vuestro tiempo
Escultor escribió:- Cuando estás en un juego, no puedes volver al menú inicial de elegir rom? No hay una combinación de teclas o algo? Es que yo sólo se apagar la consola y encenderla de nuevo para cambiar la rom.


esto va de coña, no???!!!
Escultor escribió:- Cuando estás en un juego, no puedes volver al menú inicial de elegir rom? No hay una combinación de teclas o algo? Es que yo sólo se apagar la consola y encenderla de nuevo para cambiar la rom.


esto va de coña, no???!!!
Escultor escribió:- Cuando estás en un juego, no puedes volver al menú inicial de elegir rom? No hay una combinación de teclas o algo? Es que yo sólo se apagar la consola y encenderla de nuevo para cambiar la rom.

Me re-recito por 2392ª vez:

popelin escribió:La R que hay arriba a la derecha (del menú principal) sirve para reiniciar la consola sin usar el botón de Power. Si la R está en verde está activada la opción; en rojo está desactivada.

Para reiniciar la consola, sólo tienes que pulsar durante el juego los botones: A+B+X+Y+L+R y volverás al menú del R4 (recuerda que la R del menú debe estar en verde para que esto funcione)


Ese método es conocido como Soft. Reset.
popelin13 escribió:Me re-recito por 2392ª vez:



Ese método es conocido como Soft. Reset.
Te aseguro que está en la review [+risas]
Aqui otro reciente poseedor de una flamante y nueva R4 ! He de decir que va como la seda y para los que no se aclaran, vuelvo a repetir lo que os dice todo el mundo, leed un poco leches que yo llevo un mes poniendome al dia y sin tener ni puta idea ya supe porque flashcart decantarme y como instalarlo sin problemas ! Teneis hasta un videotutorial por si os liais y no tiene NADA de complicado [plas]

Por cierto, hay sitios online en los que hay stock aun, de hecho yo la pedi antes de ayer, pague y hoy por la mañana la tenia en casa por NACEX [burla2]
y la R esa pa q vale? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jcesar escribió:y la R esa pa q vale? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Inocente! XD
Buenas tengo la R4 Revolution con la tarjeta de 1 Gb, pero se me ha quedado pegueña para el uso k le doy, me ofrecen una kingston de 4gb es micro sd hc a muy buen precio [babas] , y no se si la R4 lo aguantara, lei las intrucciones y dice k aguanta hasta 4gb, pero no si aguanta sdhc o si los 4gb los coge
Yo me acabo d pillar 2 R4 uno para mi y otro para mi novia pero el problema es q no sabemos jugar a dobles, x ahí he leido q se tiene q flashear, guiadme un poco que estoy perdido. Muchas gracias y felices fiestas.
MjMany escribió:Buenas tengo la R4 Revolution con la tarjeta de 1 Gb, pero se me ha quedado pegueña para el uso k le doy, me ofrecen una kingston de 4gb es micro sd hc a muy buen precio [babas] , y no se si la R4 lo aguantara, lei las intrucciones y dice k aguanta hasta 4gb, pero no si aguanta sdhc o si los 4gb los coge



la R4 no soporta sdhc, si soporta de 4gb pero que no sean sdhc
toniet escribió:Yo me acabo d pillar 2 R4 uno para mi y otro para mi novia pero el problema es q no sabemos jugar a dobles, x ahí he leido q se tiene q flashear, guiadme un poco que estoy perdido. Muchas gracias y felices fiestas.
Lo que tienes que hacer es trimear las roms.
Ok, resuelto, es q estuve leyendo y vi q había q flashear la ds receptora pero parece que ya no, gracias.
Gracias pleve88,

me ha surgido otra dudilla haber si alguien entiende del tema, me gustaria conseguir el aparatito ese para la DS Browser, y he estado leyendo y hay uno de eZFlash k tiene tambien el rumble pack.
hay alguna otra opcion? y aunke no tubiese el rumble, necesita memoria externa tipo micro sd o algo por el estilo?
se podrian ver videos d youtube? eske dicen k solo se ven videos flash..

Muchas gracias por todo!!

Concede grais lo que gratis recibiste
Yo estoy mas o menos como el amigo MjMany, estoy buscando un cartucho de slot 2 para poder jugar a la gba y tener el DS Browser, me gustaria cual me recomendais para usar con mi R4 y mi NDS Tocha.

Gracias de antemano!
pues yo uso el 3 en 1 de ez y me va muy bien, solo q teniendo la tocha esta mas complicado encontrar el 3 en 1 con carcasa para la tocha...
jcesar escribió:pues yo uso el 3 en 1 de ez y me va muy bien, solo q teniendo la tocha esta mas complicado encontrar el 3 en 1 con carcasa para la tocha...


Por eso pregunto, porque todos los packs que veo son para lite T_T

Gracias por contestar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí este es junto al M3 Simply el mejor flash que hay (el M3 DS Real ha resultado una decepción).

En ChipSpain tienen stock por si alguien le interesa ya que hace un tiempo que está inencontrable.
puff vaya jugada...estoy en lista de espera porque al ver k no habia existencias de la 3 en 1 e ingun lado decidi comprarme el M3 DS con el rumble pack y tal. Qe salio malo el M3 o el rumble pack..y Porque dices que salio malo? =S nose mi tio se lo ha regalado a mi primo por reyes y por ahora no ha habido problemas. eso si os digo k no soporta muxo la humedad k el hermano xiko d un colega se lo metio en la boca..y pum! xD

Si la muerte me encuentra me reire en su cara
686 respuestas
13, 4, 5, 6, 714