Review R4: Revolution for DS (#2)

1, 2, 3, 4, 514
hola

cuando quiero jugar a algun con algun ami8go por descarga ds, cuando ya se carga, se queda pardo(en todos los juegos) en la pantalla de nintendo.
¿no se puede hacer algo para arreglarlo?
respondedme lo mas rapido posible, pliss...
ratataaaa ratataaaa [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
un saludo
hola

cuando quiero jugar a algun con algun ami8go por descarga ds, cuando ya se carga, se queda pardo(en todos los juegos) en la pantalla de nintendo.
¿no se puede hacer algo para arreglarlo?
por favor respondedme rapido pliss.

un saludo [decaio] [decaio] [uzi] [uzi] [tomaaa] [tomaaa]
Fanzelda escribió:Una pregunta...Si no se puede jugar a roms de gba en el r4 para que es el tercer icono que aparece en la pantalla principal en los temas?Se puede jugar pero con algun accesorio adicional o no?gracias.


pues es para arranchar juegos de gba q tengas metidos en el slot de gba, ya sean originales o cargados en alguna expansion como la 3en 1 de ez o algun flash de slot 2, bueno, tb se puede arrancar el slot 2 con ese icono y desde el slot 2 ya o jugar a ds o a gba o lo q sea dependiendo de q flash tengas
Fanzelda escribió:Una pregunta...Si no se puede jugar a roms de gba en el r4 para que es el tercer icono que aparece en la pantalla principal en los temas?Se puede jugar pero con algun accesorio adicional o no?gracias.


pues es para arranchar juegos de gba q tengas metidos en el slot de gba, ya sean originales o cargados en alguna expansion como la 3en 1 de ez o algun flash de slot 2, bueno, tb se puede arrancar el slot 2 con ese icono y desde el slot 2 ya o jugar a ds o a gba o lo q sea dependiendo de q flash tengas
hola

cuando quiero jugar a algun con algun ami8go por descarga ds, cuando ya se carga, se queda pardo(en todos los juegos) en la pantalla de nintendo.
¿no se puede hacer algo para arreglarlo?
por favor respondedme rapido pliss.
[tadoramo] [tadoramo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa]
un saludo
Hola. Puesto que todas las tiendas de Asturias que conozco tienen el R4 agotado, creo que tendre que pedirlo por internet.
He mirado y lo tienen disponible en la tienda de PlayOcio. Así que quería preguntar a la gente que haya comprado en ella, que tal es. Si es de fiar, tiempo de envío, el tema de garantias y esas cosas.
Y si conocen alguna otra tienda que me recomienden (me interesa que tengan pago contra reembolso)
Gracias.
Yo compré mi R4 en playOcio la semana pasada y la verdad es que no me han dado problemas, la pedi el lunes bastante tarde (las 8 o por ahi serian ya) y el miercoles por la mañana me llegó (creo que la tienda es de alicante y yo estoy en un pueblo de cadiz) en perfectas condiciones (y negra como mi ds... que temia yo que me fuera a venir blanca). En el tema de garantias pues como no he tenido problemas no se decirte, eso si por lo menos a mi no me llegó la factura en el envio pero en la pagina vienen todos los datos de la compra ( que viene a ser la factura supongo).

Un saludo!!!
Yo pedí una el domingo y me tiene que llegar hoy...Es el único sitio donde la he encontrado. Me iba a pillar la M3 Real pero leí por aquí que daba algún fallo asique a ver como va la R4. Por lo que he leido por ahí, a la gente le va bien con Playocio.
Una cosa, por asegurar. Qué versión te llegó ¿la china o la europea?
A mi me llegó la europea.
Me acaba de llegar!Como puedo averiguarlo?
Saludos

Edito:Ya lo he visto, es la china....
No será peor no?
O sea, ¿que PlayOcio envían tanto la europea como la china?
A todo esto, ¿la china se puede usar igual, o tiene alguna pega? ¿los menus y eso se pueden poner en español?
Yo compre 3 y supongo que son las europeas porq les pongo el firmware en ingles y me han funcionado bien.

Saludos

Supongo que todas estaran hechas en china solamente habra direfencia en algo, no? eso lo sabras si cargas el firmware en ingles y no te funciona... Supongo que alguien q tenga las dos hable o la china si le pones el firm en ingles.
Como lo tenga ke poner en chino voy a llamar a playocio y me voy a cagar en su puta madre
a ver yo la mia pone made in china pero de los firmware que vienen en el cd pongo el English -1.11 y me funciona... supongo que eso es que es la version europea no?? no vaya a ser que este equivocado y os este confundiendo a todos :?

A ver segun estoy viendo que si fuera la versión china no funcionaria con el firmware ingles y acabo de probar la ultima versión en ingles y me funciona... asi que supongo que aunque ponga made in china la versión es la europea (por lo menos la que me llegó a mi).

Un saludo!!!
Ah, pues ni idea, la mia es made in china pero aun no puedo probar si va bien en ingles, no tengo aki la NDS. Por cierto, he estao mirando y no se donde se meten los backups. Hay ke crear alguna carpeta o se meten sueltos en el directorio raiz?Y los videos, mp3 etc..?
Gracias y un saludo.
Karvoo escribió:Ah, pues ni idea, la mia es made in china pero aun no puedo probar si va bien en ingles, no tengo aki la NDS. Por cierto, he estao mirando y no se donde se meten los backups. Hay ke crear alguna carpeta o se meten sueltos en el directorio raiz?Y los videos, mp3 etc..?
Gracias y un saludo.


los juegos los pones donde quieras, yo cree una carpeta solo para ellos y en el menu de la r4 al dar a cargar juego me sale un explorador de ficheros de ahi te vas a donde tengas los juegos y seleccionas el que quieras.
A ver, en todas las cajas pondra made in china.

La diferencia es que habra texto en chino en la portada de la caja, o texto en ingles que pondra Revolution.

Si lo pone en chino, teneis la version china.

Quiza el cartucho no lo sea, pero en principio es asi.

[+furioso]
Soy novato en el tema de la DS, me acabo de comprar una DS lite blanca, y me gustaria saber que tiendas físicas venden el R4 del que hablais y si realmente lo unico que hay que hacer es meter los backups .nds y ya está listo para jugar?? que precio tiene aproximadamente el r4?? se puede utilizar ya con micro SD de 4gb?? Un saludo y muchas gracias a los que respondais...
fíjate en los banner de la izquierda, ahi hay buenas tiendas. Algunas fisicas, pero claro, obviamenet depende de donde vivas.
buenas estoy leyendo el post perono me queda muy claro que es lo primero que tengo que hacer con la tarjeta que la tengo ya.

como se formate???

para que sirve lo que viene en el cd???

como tienen que ser los juegos???


por favor necesito ayuda... :-(
hola

cuando quiero jugar a algun con algun ami8go por descarga ds, cuando ya se carga, se queda pardo(en todos los juegos) en la pantalla de nintendo.
¿no se puede hacer algo para arreglarlo?
por favor respondedme rapido pliss.

un saludo
Bueno yo compre mi r4en playocio el viernes por la madrugada y el lunes a las 6 de la tarde me yego.Todo muy bien embalado y sin desperfectos de ningun tipo.R4 funcionando perfectamente

PD:El mio tambien es made in china y esta en ingles. X-D
A todo esto, ¿como va la cosa de la entrega en casa, si en el momento en que vienen no estas en casa? ¿vuelven a venir, o qué?
Kaonashi escribió:A todo esto, ¿como va la cosa de la entrega en casa, si en el momento en que vienen no estas en casa? ¿vuelven a venir, o qué?


es una mensajeria o te dejaran un aviso o volveran a pasar, igualmente si has puesto telefono de contacto a veces llaman si no estas.
Ya lo he probado, con una Kingston 2GB. Parece que va bien, y en inglés.
Saludos
ramalo escribió:hola

cuando quiero jugar a algun con algun ami8go por descarga ds, cuando ya se carga, se queda pardo(en todos los juegos) en la pantalla de nintendo.
¿no se puede hacer algo para arreglarlo?
por favor respondedme rapido pliss.

un saludo
Tienes que tener el firmware más nuevo es el 1.13 creo.

Y además los juegos deben estar trimeados con el Rom Trim Tool 2.0, el que aplica el parche para la descarga DS,
hola

tengo el r4 en la version 1.13 y junto con el r4 me venia un cd pequeño que tiene una carpeta con un programaita llamado r4ds rom trimmer. pero aunque lo trimeo sigue fallando en lo que te dije anteriormente.

un saludo
Bueno, acabo de realizar el pedido. Teóricamente debería llegar mañana. Así que a esperar...
ramalo escribió:hola
tengo el r4 en la version 1.13 y junto con el r4 me venia un cd pequeño que tiene una carpeta con un programaita llamado r4ds rom trimmer. pero aunque lo trimeo sigue fallando en lo que te dije anteriormente.

Markuf escribió:Y además los juegos deben estar trimeados con el Rom Trim Tool 2.0, el que aplica el parche para la descarga DS

Aquí lo tienes:

http://www.r4ds.com/soft/1-other-en.htm
Hola!

Después de mucho leer y a parte de preguntar a un amigo que tiene la R4, me he decidido a comprarla en PlayOcio. Cuando me llegue y la pruebe ya os diré que tal va.

Por cierto, espero que me llegue la versión europea porque de lo contrario... cawento

Saludos ^^
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo lo pedí ayer,me llegará hoy o mañana,ya contaré que tal^^
Yo lo voy a pedir hoy mismo, el R4 a secas, a ver si con suerte llega el viernes cuando compre la consola y viciooooooooooooooooooooooooooooo [qmparto]
Y lo acabo de pedir ahora mismo y supongo que me llegara mñana o padsado mañana(parecen serios los de Playocio)
hola

pero es que yo tengo un r4 trimmer parecido pero con esto puede jugarse en la descarga ds. pasando los juegos por este programilla

un saludo
ramalo escribió:hola

pero es que yo tengo un r4 trimmer parecido pero con esto puede jugarse en la descarga ds. pasando los juegos por este programilla

un saludo

No entiendo nada, pero a ver, si usas ese programa para trimmear las roms (el que te pasé yo, no el tuyo, ya que no será el mismo) debería funcionarte el modo descarga DS.
hola

gracias pero es que cuqando trimeo algunos juegos se me ponen a 0 bytes y no funcionan.

un saludo
Yo pedí ayer un R4 con una microSD de 2 GB a las 4 de la tarde y hoy a las 2 del mediodia me ha llegado sin ningun problema y todo funciona perfecto
Pues yo me he llevado OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo iba a encargar y ya estaba agotado, asi que me tocara esperar a que lo vuelvan a tener en alguna otra pagina [burla3]

Me veo bastante tiempo con la DS jugando a putos juegos de la advance que tengo [enfa]
Hola a todos ayer recogi mi r4 pero no se como hacer para que funcione, como cargo el firmware, estoy un pelin liado haber si me echais una manita, gracias.
Que tarjeta micro sd recomendais?¿? En marca me refiero [fies]
Para trimear no se puede hacer que el programa trimee todas las roms a la vez?o hay que hacerlo una a una por huevos?Es que no veas que palo jejeje

Por cierto.A alguien le funcionan los simpson?


Salu2
Ayer pedi yo dos y espero que hoy o mña me lleguen como mucho tardar el lunes, que es para un regalo smile_[fies]

JAVIER2203 escribió:Hola a todos ayer recogi mi r4 pero no se como hacer para que funcione, como cargo el firmware, estoy un pelin liado haber si me echais una manita, gracias.


De momento al no tenerlo no te puedo ayudar, pero aqui tienes el hilo de la review y segun he visto por encima lo explica todo bastante bien.

Saludos
hola!! andamos buscando R4s para diferentes personas y, a parte de q cn el tema de las navidades es misión imposible pq están agotados en casi todos los lados, en un par de sitios nos han dicho q van a empezar a traer sólo M3s pq los R4s ya no los fabrican, o los van a dejar de fabricar o algo así. alguien ha oido algo de esto??? y si es así y tenemos q comprar M3s, q ya habeis comentado q son practicamente iguales a los R4, el firmware es el mismo o es otro??

Master_II, a mi me funcionan los simpson perfectamente, prueba a hacer otro backup ;)
Hola

Acabo de recibir la R4. La pedí ayer tarde y me ha llegado hace 1 hora. Estoy deseando probarla. Esta tarde me pondré manos a la obra.

Ya os contare que tal va.

Saludos ^^

P.D. Menudos vicios que me voy a pegar [jaja] La probare durante los 15 días que tengo de garantía de la tienda por si hay algún problema.
SPARDA_666 escribió:Que tarjeta micro sd recomendais?¿? En marca me refiero [fies]

Kingston. En PCBox las tienes muy baratas. Te recomiendo la de 2 gigas ya que la llenarás enseguida XD

nickless escribió:en un par de sitios nos han dicho q van a empezar a traer sólo M3s pq los R4s ya no los fabrican, o los van a dejar de fabricar o algo así. alguien ha oido algo de esto???

Supongo que la tienda de la que hablas lo que hará será no pedir más R4 porque quizá les salga más rentable vender el M3 Real, pero dudo que los dejen de fabricar.
hola veo que este es el único sitio donde puedo conseguir apoyo.
me estoy volviendo loco para conseguir un r4, incluyendo todos los enlaces promocionados de aquí. y no lo consigo.
por favor los que sepáis donde conseguirla os agradeceré una manita.

saludos
Gen10 escribió:hola veo que este es el único sitio donde puedo conseguir apoyo.
me estoy volviendo loco para conseguir un r4, incluyendo todos los enlaces promocionados de aquí. y no lo consigo.
por favor los que sepáis donde conseguirla os agradeceré una manita.

Está chunga la cosa, AGOTADO en todos lados:

http://discoazul.com/product2708/product_info.html
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=114_158
http://nosolochips.com/secciones.asp
http://www.chipspain.com/-R4DS-MicroSD-Slot-1-NDSDSLite/
http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=99_98&products_id=869&osCsid=focacckapl4h6ee2r938npdkb1
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-r4.html

Ebay no es una opción recomendable porque te gastarás el doble de lo que cuesta en tiendas.

Hey, puedes mirar en Compra/Venta de EOL; quizá alguien se quiera deshacer de él y te lo venda ;)
Master_II escribió:Para trimear no se puede hacer que el programa trimee todas las roms a la vez?o hay que hacerlo una a una por huevos?Es que no veas que palo jejeje

Por cierto.A alguien le funcionan los simpson?


Nadie me responde lo de trimmear los juego si hay que hacerlo uno a uno sin mas remedio o si se pueden escoger muchos a la vez para que vaya haciendo?

nickless,dices que los simpsons te funcionan perfectamente,lo tienes trimeado?O sin trimear?Es que yo estoy jugando y mientras juego me sale un mensaje de error al cargar la fase o algo asi

Salu2
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514