Review PS Jailbreak Original "Sample"

cuberata escribió:
Xaconi escribió:
cuberata escribió:
no se trata de no poder comprarlo, se trata de qe por ese dinero ahora te dan un jego "casi acabado" luego le hacen falta parches , descargas para enterarte de una parte de la historia, etc etc, pero vamos que al final la piratearas como todo el mundo que habla como tu [sonrisa] es peor querer quedar bien en un foro que ser agorero,


No tengo la PS3 pero bueno...y no todos los juegos son asi, como la mayoria de la gente que piratea (yo incluido) esa son solo excusas...



son excusas validas, como el "proyecto ten dollar de EA" o infinidad de cosas asi como querer acabar con el mercado de segunda mano , todo para lo mismo LLEVARSE ELLOS TODA LA PASTA GANSA


Y por eso ya hay que joderles pagar 0€ por algo que han hecho?
El Firmware 3.41 es el mas reciente verdad?, si tengo 3.40 podiria actualizarlo sin problemas?
Por lo visto han sacado un backup manager modificado... Uisss ya empieza... Es como cuando entras a un puticlub... Ya te entra un cosquilleo. ;-)
Morg escribió:Me encantaría usar emuladores en la PS3. Por desgracia no creo que llegue a verlos, SONY se cargará el sistema en menos que canta un gallo.


¿Si claro, como con la PSP, no? Que está mas violada por todos sus orificios que la peor de las putas.
Xaconi escribió:Y por eso ya hay que joderles pagar 0€ por algo que han hecho?


siempre habra alguie nque los compre, te crees tu que es tan facil joderlos todos tienen millones para exportar y hasta ahora la nica que no se habia podido hacer era la ps3 todas als demas si, y que yo sepa siguen ganado dinero

tambien te digo que si perjudica a los desarrolladores no es algo que me agrade pero todos no pueden salir beneficiados de lo mismo y hasta ahora hemos sido nosotros los qe hemos pagado por cualquier minucia que nos han querido cobrar como el online de la xbox
Mobutu16 escribió:Por lo visto han sacado un backup manager modificado...

Donde esta ese mod?
Que mejoras tiene??
nonino escribió:El Firmware 3.41 es el mas reciente verdad?, si tengo 3.40 podiria actualizarlo sin problemas?


Si².
Hasta que venga sony y actualice...
Imponente noticia !! DE una manera o otra la gente de sony nos joderá . He leido que el aparato este USB cuesta 100 euros ? Me parece exagerado , pero en un arranque de lujuria los pagaria .
Ya veremos como acaba esto
duquesito escribió:Voy a hacer hueco junto a mi Xbox 360 a la pley 3 que me voy a comprar mañana y ahora vengo, disculpadme.
XD

ver tu avatar me causa grima
AlienSex escribió:Hasta que venga sony y actualice...


Con quitar el cable de red solucionao.....
Llevo mucho tiempo esperando este dia ahora si me compro la ps3 una pa la saca cuando se aclare un poco este tema y al que le moleste ajo y agua. :cool:
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
parece que poseo informacion que aqui aun no esta posteada.... solo os dire que no actualiceis y no os froteis las manos tan pronto....
No me hace excesiva gracia el echo de estar forzando el lector 90 minutos seguidos (mi anterior lector paso a mejor vida sin hacer nada tan bestia) y el echo de que no se pueda desinstalar la aplicacion de marras, sin contar el echo de que los hamijos de Sony no tardaron ni dos dias en capar la funcion de instalar otro SO (vamos, linux) por un exploit que no era ni una millonesima parte de lo dañino que puede llegar a ser el cacharito este para ellos... dejando de banda mis escepticismos... DE P*** MADRE XD , tarde o temprano tenia que caer, pero jamas me hubiera esperado que tardase tanto... ni que fuera asi...

Bye, D-A.r.k.Angel
DarkMolina escribió:
AlienSex escribió:Hasta que venga sony y actualice...


Con quitar el cable de red solucionao.....



Y si quieres jugar ONLINE?

Esa va a ser la cuestión.
soy_miguel_del_tetu escribió:parece que poseo informacion que aqui aun no esta posteada.... solo os dire que no actualiceis y no os froteis las manos tan pronto....

¿Y cual es esa super información secreta tan importante que solo sabes tu por ser quien eres?
Además de que no creo que en ese caso, tardasen mucho en sacar juegos nuevos que obligaran a actualizar a un nuevo firm por cojones...
soy_miguel_del_tetu escribió:parece que poseo informacion que aqui aun no esta posteada.... solo os dire que no actualiceis y no os froteis las manos tan pronto....

suelta prendaaaa [mad]
Mobutu16 escribió:
DarkMolina escribió:
AlienSex escribió:Hasta que venga sony y actualice...


Con quitar el cable de red solucionao.....



Y si quieres jugar ONLINE?

Esa va a ser la cuestión.

Pues Bye Bye Online :-|
soy_miguel_del_tetu escribió:parece que poseo informacion que aqui aun no esta posteada.... solo os dire que no actualiceis y no os froteis las manos tan pronto....


Solo te haces el interesante y lo sabes. Attention Whore inside.
gracias por la review espero tenerlo pronto
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
AfrO-MaN escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:parece que poseo informacion que aqui aun no esta posteada.... solo os dire que no actualiceis y no os froteis las manos tan pronto....

suelta prendaaaa [mad]



no suelto prenda, porque vengo de la web de demonhades y automaticamente estariais llamandome mentiroso...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
soy_miguel_del_tetu escribió:parece que poseo informacion que aqui aun no esta posteada.... solo os dire que no actualiceis y no os froteis las manos tan pronto....


un usuario con 10 mensajes , y dice teneir informacion secreta de "LA VIOLACION DE LA NEGRA", pues estoy seguro que como mucho no me creo nada, y si creas un post di lo que sabes , no para decir " se cosas que no sabeis" que parece que tengas 5 años



p.d: nunca pense que contestaria asi, pero........
Olorin99 escribió:Además de que no creo que en ese caso, tardasen mucho en sacar juegos nuevos que obligaran a actualizar a un nuevo firm por cojones...


Desde luego lo que esta claro es que GT5, Black Ops y similares no irán en firm 3.41.
Pues no lo compres si vas a jugar online pasa lo mismo que con xbox te banean y ya sabes...pues aqui auto baneo y listo.
Olorin99 escribió:Además de que no creo que en ese caso, tardasen mucho en sacar juegos nuevos que obligaran a actualizar a un nuevo firm por cojones...

Pues el backup loader cargará el juego. Como hace los homebrew neogamma y gecko en los juegos de Wii. Yo con 3.xx cargo juegos de 4.2.
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
jdbcn escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:parece que poseo informacion que aqui aun no esta posteada.... solo os dire que no actualiceis y no os froteis las manos tan pronto....


un usuario con 10 mensajes , y dice teneir informacion secreta de "LA VIOLACION DE LA NEGRA", pues estoy seguro que como mucho no me creo nada, y si creas un post di lo que sabes , no para decir " se cosas que no sabeis" que parece que tengas 5 años



p.d: nunca pense que contestaria asi, pero........



No te dejes llevar por tus animos y vuelve a leer lo que he puesto... informacion no posteada aun aqui, no secreta como tu dices...

y la razon acabo de ponerla tambien
soy_miguel_del_tetu escribió:
AfrO-MaN escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:parece que poseo informacion que aqui aun no esta posteada.... solo os dire que no actualiceis y no os froteis las manos tan pronto....

suelta prendaaaa [mad]



no suelto prenda, porque vengo de la web de demonhades y automaticamente estariais llamandome mentiroso...


Imagen
soy_miguel_del_tetu escribió:
AfrO-MaN escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:parece que poseo informacion que aqui aun no esta posteada.... solo os dire que no actualiceis y no os froteis las manos tan pronto....

suelta prendaaaa [mad]



no suelto prenda, porque vengo de la web de demonhades y automaticamente estariais llamandome mentiroso...


Dejad al infiltrado de SONY en paz... bastante tienen encima hoy
alexalbarran escribió:y de donde se descargan los juegos?



¿No te has leido el primer mensaje verdad?
fran_1 escribió:
alexalbarran escribió:y de donde se descargan los juegos?



¿No te has leido el primer mensaje verdad?


este ya quiere ir haciendo hueco e ir bajando....jajajajajajajajaja vaya tela.
¿y quien es el hacker que ha hecho esto?

Lo del usb a 100€ me parece un sobrada. ¿no hay manera de "clonar" ese usb?, yo creo que dentro de poco se podrá y ya si que no costará ni un duro hackear la consola
hola que tal, alguien sabe donde puedo comprar esta maravilla en mexico o en estadosunidos? xD esto del ps3 esta cada dia como el wii de rato sale el USB loader gx para ps3 y hasta copia de nand le sacan. :)
cuberata escribió:
Xaconi escribió:Y por eso ya hay que joderles pagar 0€ por algo que han hecho?


siempre habra alguie nque los compre, te crees tu que es tan facil joderlos todos tienen millones para exportar y hasta ahora la nica que no se habia podido hacer era la ps3 todas als demas si, y que yo sepa siguen ganado dinero

tambien te digo que si perjudica a los desarrolladores no es algo que me agrade pero todos no pueden salir beneficiados de lo mismo y hasta ahora hemos sido nosotros los qe hemos pagado por cualquier minucia que nos han querido cobrar como el online de la xbox


Parece que os olvidais de algo. ¿por que tubo tantisimo exito la play1 ? Pues yo pienso que fue porque tenia grandes juegos , grandes graficos , ets... pero sobre todo porque era facil de piratear y de grabar juegos.
Habia tiendas que se hincharon ha vender consolas nuevas ya piratadas .
De momento en este hilo ya hay varias personas que solo por el echo de poder piratearla se la piensan comprar.
Solo es mi opinion pero creo que sony a las alturas que esta la consola y los años que tiene , mas que perder dinero es lo mejor que le puede pasar .Ya vereis como si el aparatillo da buen resultado y no tiene muchas pegas para estas navidades la ps3 acorta mucho la diferencia de unidades vendidas con la 360.
Yo por otra parte no creo que lo compre , ya que con la play1 y con la 2 he tenido infinidad de juegos pero con la ps3 me he dado cuenta de que no disfrutaba los juegos , me divertia mas copiando juegos que jugandolos , apenas me pasaba ninguno , y con la ps3 por ejemplo hay juegos que rejuego y requetejuego .
Para mi en definitiba es una buena noticia tanto para los usuarios como para sony(y sobre todo para los videoclub jejeje).
¿Se ha posteado ya? Si es así avisadme y lo borro... Ahí va:

Según nos han confirmado el adaptador USB que permite hacer el Jailbreak en la PlayStation 3 ES UN PENDRIVE, sólo hay que meterlo en un PC Linux y ver las particiones, muchos se han aprovechado de la novedad e ignorancia de la gente para venderlo, hoy salió a 169 dólares australianos y esta bajando el mismo día por menos de 100 euros.

Es el mismo caso que la PSP con las baterías de pandora, que al final se descubrió que todo el mundo lo podía hacer en su casa con el Despertar del Cementerio.


No pongo el enlace porque es una web española y supongo que será spam...

Saludos.
a mi lo q m mosquea mas es el tema de no poder aplicar actualizaciones a los juegos con el jailbreak,es la unica pega q le veo...de momento
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
.
alfax está baneado por "troll"
cual es su pagina web ? para ver lo del programa ese
Menuda telenovela hay aquí montada.. muy bueno lo del chico este “infiltrado de Sony” que no suelta prenda jejeje en fin, a ver si esto va PAL-ante como veo de carga backups por bluray no dice nada. Seré yo el raro o el antiguo pero prefiero la carga de toda la vida de backups en cd, dvd, o ahora en bluray
zeroize escribió:
Resumiendo, el pague 100€ por el trasto ese va a tener cara de primo el resto de su vida.


cada uno hace con su dinero lo que quiera, es como los que estan pagando el dineral por el iphone4.. ademas yo prefiero gustosamente gastarme esos 100 euros que ya tengo reservado el aparato, y no esperar como un buitre a que otros intenten buscarlo para hacerlo gratis para que 4 caraduras, se costeen cosas gratis que luego cobraran a quienes no sepan.. yo prefiero con esos 100 euros, ayudar a que se investigen mas cosas y pagarle al creador , que ole sus webos , ademas que los ratos que voi a echar me seran mas beneficiosos .
alfax está baneado por "troll"
cual es su pagina web ? para ver lo del programa ese
lokojose escribió:
zeroize escribió:
Resumiendo, el pague 100€ por el trasto ese va a tener cara de primo el resto de su vida.


cada uno hace con su dinero lo que quiera, es como los que estan pagando el dineral por el iphone4.. ademas yo prefiero gustosamente gastarme esos 100 euros que ya tengo reservado el aparato, y no esperar como un buitre a que otros intenten buscarlo para hacerlo gratis para que 4 caraduras, se costeen cosas gratis que luego cobraran a quienes no sepan.. yo prefiero con esos 100 euros, ayudar a que se investigen mas cosas y pagarle al creador , que ole sus webos , ademas que los ratos que voi a echar me seran mas beneficiosos .


Ole tus huevos
la droga fabricada por uno sabe mejor
lokojose escribió:
zeroize escribió:
Resumiendo, el pague 100€ por el trasto ese va a tener cara de primo el resto de su vida.


cada uno hace con su dinero lo que quiera, es como los que estan pagando el dineral por el iphone4.. ademas yo prefiero gustosamente gastarme esos 100 euros que ya tengo reservado el aparato, y no esperar como un buitre a que otros intenten buscarlo para hacerlo gratis para que 4 caraduras, se costeen cosas gratis que luego cobraran a quienes no sepan.. yo prefiero con esos 100 euros, ayudar a que se investigen mas cosas y pagarle al creador , que ole sus webos , ademas que los ratos que voi a echar me seran mas beneficiosos .

Perdona chico pero aqui no hay nada de scene, lo que se está vendiendo se ha demostrado que es software privado comercializado sin permiso de Sony así que no se quienes son aqui los caraduras...
espero ke saquen algo con lo que no haga falta el lector, ya ke lo tengo estropeado.
Excelente noticia, una buena razón para comprarse una PS3.

Pd. Para los hipócritas que se ENOJAN TANTO porque este producto tiene código de Sony, (más allá que se venda o no) el IXTREME también tiene código de Microsoft y nadie en los foros se siente ofendido gritando C4EVE PRESO!!!!.
El robo de código es malo, tanto a Microsoft, Sony, o quien sea.
Leman Rush escribió:
lokojose escribió:
zeroize escribió:
Perdona chico pero aqui no hay nada de scene, lo que se está vendiendo se ha demostrado que es software privado comercializado sin permiso de Sony así que no se quienes son aqui los caraduras...


trankilo que esta es la puerta, al igual que ahora lo que se a buscado es el dumpeo de juegos, si no te as dado cuenta, la aplicacion ya permite instalar cosas en nuestra ps3.. osea, instalar aplicaciones.. si eso no es scene, aunque minima.. que venga chuck norris y nos pille confesaos..
ha tardado, pero parece que merece la pena
6090 respuestas