Review PS Jailbreak Original "Sample"

1, 2, 3, 4, 5, 6122
marvicdigital escribió:Valla, no pensé que Sony usara la seguridad de su software de servicio técnico para otros equipos como cámaras, TV y demás en la PS3...el USB J-Tag como se le llama en algunos lares lo que hace es validar un código que envía el equipo al encenderse por alguna conexión externa como en el caso de la PS3, el USB...cuando dicho código llega al dispositivo USB, esté le envía la respuesta con otro código, que dependiendo de el valor, el equipo funciona diferente o entra en modo de testeo, modo reparación, modo calibración o modo demostración..de ahí a que la consola muestre íconos nuevos que no son creados por el Jailbreak si no que están en una parte de la Rom de la consola y que solo son visibles con el USB j-Tag..o el Jailbreak.. [sonrisa]

El hecho es que dudo que con una USB convencional se pueda hacer lo mismo, creo más bien que ese va a ser el modchip con función USB para este caso...Ojala esté equivocado. [angelito]

saludos


Pero aunque ese procedimiento tenga una parte de hardware y otra de software, al ser conocidas ambas actualmente pueden terminar emulandose las dos por software igualmente. No importa si el USB actual usa hardware+software, pq al no ser el hardware de Sony sino uno ya hackeado, seguro que puede ser analizado y modificado o emulado por software totalmente.

Estos no van a vender mucho pq la scene no va a dejar pasar el invento. Hay mucha gente que lleva esperando su momento y ahora que está todo tan abierto creo que la solución definitiva y gratis es inevitable.
¡Fantástico!

Tanto rollo y al final ha resultado ser la más simple, con un simple pendrive y un poco de software ya lo tienes xD.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Ponisito escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo que estaria bien seria que si, que pudieras hacer el dumpeo de tu juego al disco duro de la ps3, pero que para ejecutarlo, fuera necesario tener ese mismo juego metido en el lector. Y no, no gastaria lente, puesto que el juego que correria seria el backup REAL guardado en el HD.

Pues vaya cosa, si casi todos los juegos se instalan en el disco duro obligatoriamente. No creo que gasten mucho la lente.



Pero ya sabes que hay muchos que llaman backup a lo que nunca han tenido fisicamente ni lo tendran, y si yo fuese sony, sacaria este pendrive, si, pero con la condicion que he expuesto.

Si realmente hubiese que tener el juego metido en el lector para poder jugarlo como backup.... muchos de los que han posteado en este tema se volverian a pensar el pillarselo.....


Buckup... esa palabra que se usa para decir 'soy un ladrón y me aprovecho del trabajo de los demás sin pagar'.
Xaconi escribió:Eso fue un gesto bastante feo, pero no creo que la solucion esto pase por perjudicar a los usuarios, no tiene porque. Espero que sepan resolverlo de una manera que no perjudique a nadie (y si el daño es inevitable, pues a los piratas).





olvidate, ninguna empresa hace las cosas por buenas intenciones van a la pasta y punto , vieron que perderian pasta si no quitaban el linux, pues ale fuera ya puedas decir lo quieras que habia muchisima gente que no utilizaba el linux por el pirateo y an asi se han quedado sin el a joderse, lo vemos a diario no creas que por tu cara bonita van a joder solo a los "piratas " como tu dices joderan a todo cristo que es lo que hacen siempre


y te digo una cosa si son tan listos para sacarnos los juegos en partes y que alfinal acabe costando 100 euros en vz de los 70 que ya cuestasn, qe les den y a piratear todo el mundo, que no van a perder tanta pasta , que siempre estan con lo mismo y al final siempre salen que las ventas suben y suben , [poraki] [poraki]
Por que la gente quiere bajar el fichero si no sirve de nada???, se puede hacer algo con el sin el USB???
ÇhíN0 escribió:
zeroize escribió:Por favor quita el USB y prueba si puedes cargar juegos desde la aplicacion instalada. Esa sería la casi confirmación de que solo es una tarjeta de memoria.



si te dice eso, no venden una mierda xD

Que juegos online se han probado? [+risas]


Que te crees tu que van a vender mucho hasta que no se sepa ese simple detalle. No me arriesgo a pagar 100€ por una tarjeta de memoria sin más ni loco.
Y todo esto a un mes escaso de que salga a la vente el Move y con las navidades a la vuelta de la esquina y asi poder tener mas seguro vencer contra el kinect, un poco escamoso no ???? [poraki]
Viva Sony y sus campañas publicitarias jejejej
cuberata escribió:
Xaconi escribió:Eso fue un gesto bastante feo, pero no creo que la solucion esto pase por perjudicar a los usuarios, no tiene porque. Espero que sepan resolverlo de una manera que no perjudique a nadie (y si el daño es inevitable, pues a los piratas).





olvidate, ninguna empresa hace las cosas por buenas intenciones van a la pasta y punto , vieron que perderian pasta si no quitaban el linux, pues ale fuera ya puedas decir lo quieras que habia muchisima gente que no utilizaba el linux por el pirateo y an asi se han quedado sin el a joderse, lo vemos a diario no creas que por tu cara bonita van a joder solo a los "piratas " como tu dices joderan a todo cristo que es lo que hacen siempre


y te digo una cosa si son tan listos para sacarnos los juegos en partes y que alfinal acabe costando 100 euros en vz de los 70 que ya cuestasn, qe les den y a piratear todo el mundo, que no van a perder tanta pasta , que siempre estan con lo mismo y al final siempre salen que las ventas suben y suben , [poraki] [poraki]


Si un juego te sale caro...ahorra y no piratees. La pirateria no es la respuesta, tan solo es una lacra es la industria del videojuego. Si un juego te cuesta 70€ y no lo puedes comprar, pues no lo compres y punto...al fin y al cabo solo es un lujo esto de jugar no?
Y pasta si pierden si...Sony me da absolutamente igual, pero da pena la pasta que perderan las desarrolladoreas por culpa de los agoreros de siempre pensando en piratear lo que sea,,,
th3pr0d1gy escribió:la web PDJailbreak no funciona


Si que funciona pero, como es lógico, esta saturada (además es PS, no PD)
djrobbie escribió:Por que la gente quiere bajar el fichero si no sirve de nada???, se puede hacer algo con el sin el USB???


Será para probar si el USB que venden es especial o puede hacerse lo mismo caseramente, lo que todo el mundo busca.

¿O tu prefieres pagar 100€ por una tarjeta de memoria? Lo que no entiendo es pq no se hacen estos test que son los que de verdad interesan. Una cosa es que el patrocinador ayude al foro economicamente y con material para analizar, y otra dejar los analisis a medias creando confusión de lo que es y no es el producto analizado y pudiendo hacer perder dinero a los compradores.

Como al final sea una simple tarjeta de memoria que se vende a precio de oro aprovechando el momento y la gente haya caido en la trampa en parte por un analisis a medias me parecería muy mal la verdad. Ese USB deberia estar desmontado y con las fotos a buena resolucion para ver exactamente que chips lleva dentro. Si solo son de memoria pues ya sabemos que no tiene nada y que no hay que pagar.
cuberata escribió:
Xaconi escribió:Eso fue un gesto bastante feo, pero no creo que la solucion esto pase por perjudicar a los usuarios, no tiene porque. Espero que sepan resolverlo de una manera que no perjudique a nadie (y si el daño es inevitable, pues a los piratas).





olvidate, ninguna empresa hace las cosas por buenas intenciones van a la pasta y punto , vieron que perderian pasta si no quitaban el linux, pues ale fuera ya puedas decir lo quieras que habia muchisima gente que no utilizaba el linux por el pirateo y an asi se han quedado sin el a joderse, lo vemos a diario no creas que por tu cara bonita van a joder solo a los "piratas " como tu dices joderan a todo cristo que es lo que hacen siempre


y te digo una cosa si son tan listos para sacarnos los juegos en partes y que alfinal acabe costando 100 euros en vz de los 70 que ya cuestasn, qe les den y a piratear todo el mundo, que no van a perder tanta pasta , que siempre estan con lo mismo y al final siempre salen que las ventas suben y suben , [poraki] [poraki]


Si de verdad te importasen los videojuegos no pensarías eso o es que no has pensado suficiente. Si nadie comprase no habría negocio y dejarían de existir.
Solo puedo decir una cosa: Enhorabuena por tener la poca verguenza de poder piratear.
Xaconi escribió:
cuberata escribió:
Xaconi escribió:Eso fue un gesto bastante feo, pero no creo que la solucion esto pase por perjudicar a los usuarios, no tiene porque. Espero que sepan resolverlo de una manera que no perjudique a nadie (y si el daño es inevitable, pues a los piratas).





olvidate, ninguna empresa hace las cosas por buenas intenciones van a la pasta y punto , vieron que perderian pasta si no quitaban el linux, pues ale fuera ya puedas decir lo quieras que habia muchisima gente que no utilizaba el linux por el pirateo y an asi se han quedado sin el a joderse, lo vemos a diario no creas que por tu cara bonita van a joder solo a los "piratas " como tu dices joderan a todo cristo que es lo que hacen siempre


y te digo una cosa si son tan listos para sacarnos los juegos en partes y que alfinal acabe costando 100 euros en vz de los 70 que ya cuestasn, qe les den y a piratear todo el mundo, que no van a perder tanta pasta , que siempre estan con lo mismo y al final siempre salen que las ventas suben y suben , [poraki] [poraki]


Si un juego te sale caro...ahorra y no piratees. La pirateria no es la respuesta, tan solo es una lacra es la industria del videojuego. Si un juego te cuesta 70€ y no lo puedes comprar, pues no lo compres y punto...al fin y al cabo solo es un lujo esto de jugar no?
Y pasta si pierden si...Sony me da absolutamente igual, pero da pena la pasta que perderan las desarrolladoreas por culpa de los agoreros de siempre pensando en piratear lo que sea,,,




sisi lo que tu quieras,pero tu vas a ser el primero en cargar un backup.lo que no se puede hacer es abusar y poner un juego a 70 loros,porque eso es robar.o porque te crees que la gente va a importar y el mismo juego vale 39 loros?quien se queda esa diferencia?los de siempre.y nosotros nos jodemos,o no lo compras porque es caro o pasas por el aro y te roban en tu jeta.AMI PERSONALMENTE ESTA NOTICIA ME PONE BECERRO Y YO SERÉ EL PRIMERO QUE CARGARE A TUTIPLEN LOS (BACKUPS) UN SALUDO
¿Por qué toda la gente que va en contra de las backups son incapaces de dar su opinión sin faltar el respeto a los demás? [reojillo]
Yngwie88j escribió:
cuberata escribió:
Xaconi escribió:Eso fue un gesto bastante feo, pero no creo que la solucion esto pase por perjudicar a los usuarios, no tiene porque. Espero que sepan resolverlo de una manera que no perjudique a nadie (y si el daño es inevitable, pues a los piratas).





olvidate, ninguna empresa hace las cosas por buenas intenciones van a la pasta y punto , vieron que perderian pasta si no quitaban el linux, pues ale fuera ya puedas decir lo quieras que habia muchisima gente que no utilizaba el linux por el pirateo y an asi se han quedado sin el a joderse, lo vemos a diario no creas que por tu cara bonita van a joder solo a los "piratas " como tu dices joderan a todo cristo que es lo que hacen siempre


y te digo una cosa si son tan listos para sacarnos los juegos en partes y que alfinal acabe costando 100 euros en vz de los 70 que ya cuestasn, qe les den y a piratear todo el mundo, que no van a perder tanta pasta , que siempre estan con lo mismo y al final siempre salen que las ventas suben y suben , [poraki] [poraki]


Si de verdad te importasen los videojuegos no pensarías eso o es que no has pensado suficiente. Si nadie comprase no habría negocio y dejarían de existir.
Solo puedo decir una cosa: Enhorabuena por tener la poca verguenza de poder piratear.


+1000 Con la mentalidad de algunos no vamos a ningún sitio...
Ponisito escribió:¿Por qué toda la gente que va en contra de las backups son incapaces de dar su opinión sin faltar el respeto a los demás? [reojillo]


Quizas les paguen por ello otra cosa no me explico. Aqui parece ahora que todo el mundo son santos....
Lo bueno de esto es que a todo el mundo le den la posibilidad de hacer sus backups (que en España es un derecho) otra cosa es si alguien quiere incurrir en la ilegalidad y copiarlos todos del videoclub.
Pero también puedo ira a 200 por la ciudad y no lo hago pero tengo la posibilidad
como funcione 100% se va a hacer de oro! [carcajad]
ps jailbreak = a robin hood. [666]
un gran avance. Al final era facil y todo xD
Y digo yo, si dicen que no anula la garantia de la consola, pero a su vez instalas el programa en la consola y no se puede desistalar, si se nos jode la consola y la mandamos al sat con enchufarla y mirar si tiene el programita de marras nos daran un zas en toda la boca no ????
GrYf escribió:
marvicdigital escribió:Valla, no pensé que Sony usara la seguridad de su software de servicio técnico para otros equipos como cámaras, TV y demás en la PS3...el USB J-Tag como se le llama en algunos lares lo que hace es validar un código que envía el equipo al encenderse por alguna conexión externa como en el caso de la PS3, el USB...cuando dicho código llega al dispositivo USB, esté le envía la respuesta con otro código, que dependiendo de el valor, el equipo funciona diferente o entra en modo de testeo, modo reparación, modo calibración o modo demostración..de ahí a que la consola muestre íconos nuevos que no son creados por el Jailbreak si no que están en una parte de la Rom de la consola y que solo son visibles con el USB j-Tag..o el Jailbreak.. [sonrisa]

El hecho es que dudo que con una USB convencional se pueda hacer lo mismo, creo más bien que ese va a ser el modchip con función USB para este caso...Ojala esté equivocado. [angelito]

saludos


Tiene sentido, aunque no entiendo su estrategia de marketing de sacar primero el chipusb y luego el chip. Cuando toda persona con 2 dedos de frente preferiria la funcionalidad de poder poner y quitar un simple usb a tener algo soldado de por vida :S


Lo que quiero decir es que el chip en este caso es el dispositivo USB, que fácilmente debe ser un Microcontrolador con USB.

Dudo mucho que se pueda hacer por software esto, dentro de la USB, pero como digo..los hackers me sorprenden con cada cosa que hacen [carcajad]

Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
erguitarrita escribió:
Ponisito escribió:¿Por qué toda la gente que va en contra de las backups son incapaces de dar su opinión sin faltar el respeto a los demás? [reojillo]


Quizas les paguen por ello otra cosa no me explico. Aqui parece ahora que todo el mundo son santos....



No, igual no somos santos como dices, pero tampoco insultamos a la inteligencia de los demas llamandolo backups cuando la palabra real seria pirateria o robo.
(mensaje borrado)
Recordad que esto es un hilo de caracter técnico e informativo no de debate sobre la scene y menos de chateo.

Respetad las normas y a quien utiliza el hilo correctamente.
ralphmay escribió:Y digo yo, si dicen que no anula la garantia de la consola, pero a su vez instalas el programa en la consola y no se puede desistalar, si se nos jode la consola y la mandamos al sat con enchufarla y mirar si tiene el programita de marras nos daran un zas en toda la boca no ????


Me cito xq de lo rapido que se esta escribiendo al escribirlo ya a pasado otra pagina y no se a podio ni leer [+risas]
Solo decir respecto a lo que sacan de dinero, que por ejemplo en trajes para el little big planet que hay en la store es increible, ayer me puse a contarlos y sumar lo que valen (solo los pack) y el total fueron 140 euros, solo en trajes, una pasada.
Despues de haber preguntado y leido he llegado a la conclusion siguiente.
El aparato este no va ha estar ni un mes en venta, por el tema del codigo legitimo de sony.
Habrá redadas en las tiendas como siempre, y seguro que lo quitan de la venta.
Luego pues, el pen por lo visto no es un simple pen, si no que lleva un chip interno, osea, que no habrá forma de meterlo en un pen normal y emularlo.

Resumiendo. El que no pille el pen este de salida, que se olvide de el, por que en las tiendas lo quitaran de la venta por temas legales, y luego no habrá nada por la red en plan emulacion.
y pensar que casi la vendo... [poraki]
Realmente esperan que sea solo un chip de memoria ?

Lo dudo mucho. Hay unos leds, que parpadean segun si se ha aplicado o no. Eso un pendrive no lo hace. Es algo más.

Lo que esta claro que en 2 meses lo han bajado y en 6 valdrá 20 o menos euros y te hará la cama y todo.
lovechii5 escribió:Realmente esperan que sea solo un chip de memoria ?

Lo dudo mucho. Hay unos leds, que parpadean segun si se ha aplicado o no. Eso un pendrive no lo hace. Es algo más.

Lo que esta claro que en 2 meses lo han bajado y en 6 valdrá 20 o menos euros y te hará la cama y todo.


A mi lo que me interesa es que no banee el online y si es detectable o no. Con eso me basta.
ralphmay escribió:Y digo yo, si dicen que no anula la garantia de la consola, pero a su vez instalas el programa en la consola y no se puede desistalar, si se nos jode la consola y la mandamos al sat con enchufarla y mirar si tiene el programita de marras nos daran un zas en toda la boca no ????


Exacto, se supone que aún tienes la posibilidad de cambiarle el disco duro, pero vete tú a saber si no deja rastro por algún sitio más.
[erick] escribió:Recordad que esto es un hilo de caracter técnico e informativo no de debate sobre la scene y menos de chateo.

Respetad las normas y a quien utiliza el hilo correctamente.


El flodeo/chateo/poles no están permitidos.
TrexerT escribió:Despues de haber preguntado y leido he llegado a la conclusion siguiente.
El aparato este no va ha estar ni un mes en venta, por el tema del codigo legitimo de sony.
Habrá redadas en las tiendas como siempre, y seguro que lo quitan de la venta.
Luego pues, el pen por lo visto no es un simple pen, si no que lleva un chip interno, osea, que no habrá forma de meterlo en un pen normal y emularlo.

Resumiendo. El que no pille el pen este de salida, que se olvide de el, por que en las tiendas lo quitaran de la venta por temas legales, y luego no habrá nada por la red en plan emulacion.


Sería tan sencillo como venderlo completamente vacio de codigo. Los chips de xbox solo llevaban un codigo que cargaba el programa de flasheo, metias el CD con la bios que tu te habias descargado de internet y luego habias grabado, y si flasheaba con la bios de MS hackeada tan ilegal y mala.

Fin del problema. Si tumbaron la xbox de ese modo no veo pq no van a tumbar a la PS3 igual. ¿Codigo ilegal? Se mete uno de actualizacion limpio que pida el codigo que tu tienes que meter por tu cuenta y riesgo.

Resumiendo, el pague 100€ por el trasto ese va a tener cara de primo el resto de su vida.
ya puedo ahorrar pa komprarmela :)

Un saludo.
Dejad de llorar algunos porque ha aparecido el jailbreak y que solo escriba el que necesite información.

Esperando una review mas completa por parte del creador del hilo. Un saludo
zeroize escribió:
marvicdigital escribió:Valla, no pensé que Sony usara la seguridad de su software de servicio técnico para otros equipos como cámaras, TV y demás en la PS3...el USB J-Tag como se le llama en algunos lares lo que hace es validar un código que envía el equipo al encenderse por alguna conexión externa como en el caso de la PS3, el USB...cuando dicho código llega al dispositivo USB, esté le envía la respuesta con otro código, que dependiendo de el valor, el equipo funciona diferente o entra en modo de testeo, modo reparación, modo calibración o modo demostración..de ahí a que la consola muestre íconos nuevos que no son creados por el Jailbreak si no que están en una parte de la Rom de la consola y que solo son visibles con el USB j-Tag..o el Jailbreak.. [sonrisa]

El hecho es que dudo que con una USB convencional se pueda hacer lo mismo, creo más bien que ese va a ser el modchip con función USB para este caso...Ojala esté equivocado. [angelito]

saludos


Pero aunque ese procedimiento tenga una parte de hardware y otra de software, al ser conocidas ambas actualmente pueden terminar emulandose las dos por software igualmente. No importa si el USB actual usa hardware+software, pq al no ser el hardware de Sony sino uno ya hackeado, seguro que puede ser analizado y modificado o emulado por software totalmente.

Estos no van a vender mucho pq la scene no va a dejar pasar el invento. Hay mucha gente que lleva esperando su momento y ahora que está todo tan abierto creo que la solución definitiva y gratis es inevitable.

Si hay un microcontrolador que tenga una función especial dudo mucho que se pueda emular, lo único que se podrá hacer es extraer el código y producir copias mas económicas.
Xaconi escribió:
Si un juego te sale caro...ahorra y no piratees. La pirateria no es la respuesta, tan solo es una lacra es la industria del videojuego. Si un juego te cuesta 70€ y no lo puedes comprar, pues no lo compres y punto...al fin y al cabo solo es un lujo esto de jugar no?
Y pasta si pierden si...Sony me da absolutamente igual, pero da pena la pasta que perderan las desarrolladoreas por culpa de los agoreros de siempre pensando en piratear lo que sea,,,


no se trata de no poder comprarlo, se trata de qe por ese dinero ahora te dan un jego "casi acabado" luego le hacen falta parches , descargas para enterarte de una parte de la historia, etc etc, pero vamos que al final la piratearas como todo el mundo que habla como tu [sonrisa] es peor querer quedar bien en un foro que ser agorero,
lovechii5 escribió:Realmente esperan que sea solo un chip de memoria ?

Lo dudo mucho. Hay unos leds, que parpadean segun si se ha aplicado o no. Eso un pendrive no lo hace. Es algo más.

Lo que esta claro que en 2 meses lo han bajado y en 6 valdrá 20 o menos euros y te hará la cama y todo.


Si que lo hacen, algunos tienen programas especiales, esta claro que es de hardware pero a lo mejor solo detecta si funciona o no y nada mas.

Saludos.
cuberata escribió:
Xaconi escribió:
Si un juego te sale caro...ahorra y no piratees. La pirateria no es la respuesta, tan solo es una lacra es la industria del videojuego. Si un juego te cuesta 70€ y no lo puedes comprar, pues no lo compres y punto...al fin y al cabo solo es un lujo esto de jugar no?
Y pasta si pierden si...Sony me da absolutamente igual, pero da pena la pasta que perderan las desarrolladoreas por culpa de los agoreros de siempre pensando en piratear lo que sea,,,


no se trata de no poder comprarlo, se trata de qe por ese dinero ahora te dan un jego "casi acabado" luego le hacen falta parches , descargas para enterarte de una parte de la historia, etc etc, pero vamos que al final la piratearas como todo el mundo que habla como tu [sonrisa] es peor querer quedar bien en un foro que ser agorero,


No tengo la PS3 pero bueno...y no todos los juegos son asi, como la mayoria de la gente que piratea (yo incluido) esa son solo excusas...
Otro enlace al b manager:
que gran noticia recien me acabo de comprar la consola y sale esto [poraki]
si ke le a costado caer..pero ha caido!!!
Drak91 escribió:Otro enlace al b manager:


Mejor no seguir posteando el ".pkg" ya que no se sabe aun si posee codigo propietario de Sony.
Xaconi escribió:
cuberata escribió:
Xaconi escribió:
Si un juego te sale caro...ahorra y no piratees. La pirateria no es la respuesta, tan solo es una lacra es la industria del videojuego. Si un juego te cuesta 70€ y no lo puedes comprar, pues no lo compres y punto...al fin y al cabo solo es un lujo esto de jugar no?
Y pasta si pierden si...Sony me da absolutamente igual, pero da pena la pasta que perderan las desarrolladoreas por culpa de los agoreros de siempre pensando en piratear lo que sea,,,


no se trata de no poder comprarlo, se trata de qe por ese dinero ahora te dan un jego "casi acabado" luego le hacen falta parches , descargas para enterarte de una parte de la historia, etc etc, pero vamos que al final la piratearas como todo el mundo que habla como tu [sonrisa] es peor querer quedar bien en un foro que ser agorero,


No tengo la PS3 pero bueno...y no todos los juegos son asi, como la mayoria de la gente que piratea (yo incluido) esa son solo excusas...



son excusas validas, como el "proyecto ten dollar de EA" o infinidad de cosas asi como querer acabar con el mercado de segunda mano , todo para lo mismo LLEVARSE ELLOS TODA LA PASTA GANSA
Ohhh siii nenaaa!!! XDDD por fin.... espero que aguante el tema y no lo fastidien con alguna actualizacion! Mooollaaaaa!!!!! XDDD
Juas y yo mañana me voy 3 semanas de vacaciones, y voy a estar incomunicado de internet!!! :O :O :O Cuando vuelva seguro que habrá una liada.... XD XD XD
cuberata escribió:
Xaconi escribió:
Si un juego te sale caro...ahorra y no piratees. La pirateria no es la respuesta, tan solo es una lacra es la industria del videojuego. Si un juego te cuesta 70€ y no lo puedes comprar, pues no lo compres y punto...al fin y al cabo solo es un lujo esto de jugar no?
Y pasta si pierden si...Sony me da absolutamente igual, pero da pena la pasta que perderan las desarrolladoreas por culpa de los agoreros de siempre pensando en piratear lo que sea,,,


no se trata de no poder comprarlo, se trata de qe por ese dinero ahora te dan un jego "casi acabado" luego le hacen falta parches , descargas para enterarte de una parte de la historia, etc etc, pero vamos que al final la piratearas como todo el mundo que habla como tu [sonrisa] es peor querer quedar bien en un foro que ser agorero,


A ver, si es que da lo mismo, comenzando porque es incoherente decir que hay pérdida en alguien que juega y no paga, poniendo por encima a los que no juegan y no pagan, porque existe la misma pérdida, cero. No tiene sentido, siempre tendrá mayor potencial el jugador habitual que compra el 20% de juegos que tiene a alguien que no juega nada, no compra y no paga.

Pero centrémonos en la review porfavor
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a hacer hueco junto a mi Xbox 360 a la pley 3 que me voy a comprar mañana y ahora vengo, disculpadme.
XD
6090 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6122