Review PS Jailbreak Original "Sample"

vamos , yo pienso sin animo de lucro , que si savemos que lo primero que casca es el lector de la ps3 , si trabajamos desde nuestro hdd portatil o interno la lente no sufriria , tan solo al hacer la copia , pero tendriamos los juegos impecables, para si algun dia decidimos vender o recuperar de nuevo la copia no tengamos el mas minimo problema. No se por que sony deberia intentar cortar esto de raiz , sin mas bien le veneficiaria en venta de consolas , y seria la numero uno en ventas casi seguro , ya savemos que hasta ahora lo unico que esta creando veneficios a sony es el puto SAT de SONY.
User-xXx está baneado por "troll"
PanaPoZi muy currada tu review! :)
P.D.: Tienes un privado ;)
ELwendo escribió:
Heikki 360 escribió:Bueno, espero que Sony desde ya mismo banée la consola y la cuenta a todos los que lo usen, supongo que será sencillísimo de detectar, y si no se puede borrar, mejor todavía.


Te doy una solucion ?¿?¡
Nos compramos los juegos de segunda mano (beneficios para Sony y progamadores?¿?¿ = 0€)
Ya que os poneis en contra de la ``pirateria´´ poneros en contra de los juegos de segunda mano que los unicos beneficios se los lleva el game y esos si que son unos $%·"%


tu tranki siempre hay gente hipocrita en todos lados, mejor ni caso porque acabaran como todos y lo saben [borracho]
ya era hora!!!! cuantas noches esperando ver un anuncio asi POR FIN!!!!! aunque viendo lo que pasa con la 360 van a ver baneos en ps3 a tutiplen.... [360º]
Bueno por hay e visto que la supuesta manera de sacar esos archivos del pen magic este es dumpear la ram.Y esto de que solo valla en la 3.41 me huele mal me da asospechar que 1 compremos el pen 2 actualizamos 3 sony capa todo y nos quedamos sin nada. de hay que solo funcione en la 3.41.
Ya que eres la unica review que ha salido, puedes poner un video? gracias :)
soy_miguel_del_tetu escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Por hay e visto que geo esta detras de todo esto.Hay lo dejo.



ya se van posteando las cosas a las que me referia... saldra todo? hale, echadme de nuevo...


Echao!!
Es imposible aplicar actualizaciones en los juegos si se están cargando desde el PS Jailbreak, aunque estas si que se aplican perfectamente si cargamos el juego desde el Blu-Ray.


Es decir, que vas a tener que instalar TODOS LOS JUEGOS NUEVOS originales o no. Esto me parece muy negativo.
pabloc escribió:
Heikki 360 escribió:Bueno, espero que Sony desde ya mismo banée la consola y la cuenta a todos los que lo usen, supongo que será sencillísimo de detectar, y si no se puede borrar, mejor todavía.

Y esta tontería a que viene??

Te habrás quedado agusto.
pero se pueden instalar backups? o sólo originales?
Pero a ver como no se va a poder sacar los archivos de ese pen por dios!!!
Si hace falta se desuelda la memoria y se pincha directamente en un pen común y ala a copiarlo.
USBs caseros en 3,2,1 ...
cuberata escribió:
ELwendo escribió:
Heikki 360 escribió:Bueno, espero que Sony desde ya mismo banée la consola y la cuenta a todos los que lo usen, supongo que será sencillísimo de detectar, y si no se puede borrar, mejor todavía.


Te doy una solucion ?¿?¡
Nos compramos los juegos de segunda mano (beneficios para Sony y progamadores?¿?¿ = 0€)
Ya que os poneis en contra de la ``pirateria´´ poneros en contra de los juegos de segunda mano que los unicos beneficios se los lleva el game y esos si que son unos $%·"%


tu tranki siempre hay gente hipocrita en todos lados, mejor ni caso porque acabaran como todos y lo saben [borracho]


La segunda mano entre usuarios si da dinero a la industria. Porque lo que tu pagas por ese juego a un usuario por ebay o donde sea posiblemente se gaste en uno nuevo. Yo lo hago, vendo juegos que terminé para comprar nuevos.
Alguien que haga reviews que haga las siguentes pruebas;

[*]Usb en el pc, tabla de particiones.
[*]Info del primer sector, MBR o arranque que pueda tener en sus formatos .
[*]Comprobar si un usb funciona para 2 consolas.
[*] Hacer una imagen, por imagen no me refiero a copiar archivos , sino info de sectores e intento de clonacion.
[*]Si no hay nada de info que almenos le quite la carcasa y haga una foto de sus tripas, creo que es posible sin joderlo.


pos eso QUEREMOS INFO YA !!!
Soap escribió:
pabloc escribió:
Heikki 360 escribió:Bueno, espero que Sony desde ya mismo banée la consola y la cuenta a todos los que lo usen, supongo que será sencillísimo de detectar, y si no se puede borrar, mejor todavía.

Y esta tontería a que viene??


Mira el nick,360 luego Xboxer XD

Envidia Cochina [fumando]


Envidia de que?? Si la 360 lleva tela petada xD, más bien sera que es un amargado, pero no creo que tenga envidia de la PS3 precisamente por que ahora pueda cargar backups cuando la 360 lleva haciendolo años [chulito].

Ahora al tema. Me parece muy bien que por fin se vea algo de movimiento en PS3 "ya tocaba uff" pero para mi cuando sea gratis o a un precio más decente y sobretodo que las copias de seguridad se puedan hacer desde un PC, 90 minutos para hacer una copia y darle tanta matraca al lector de la PS3 no me gusta nada...

Sera cuestión de esperar y ver como va madurando esto. Salu2
A mi me parece muy interesante para no quemar el lector de la PS3 así como no tener que ir cambiando para cada juego su blu-ray, de hecho me acabo de dar un vistazo a precios de HDs externos, por curiosidad XD. Sobre el resto de usos, que cada uno juzgue y actúe acorde a su parecer.
Eso haber sí te banean el primero. Entonces serás de los que nunca a cogido un libro de la biblioteca, u oído un mp3, o cambiado algún juego con alguien, o grabado ningún contenido de la tele...
Si mirais ahora mismo en psx-scene vereis que acaban de anunciar que ya hay clones de ps jailbreak listos para la semana que viene (no dice si son para vender supongo que si) como han dicho por aqui tendremos la version casera en nada [angelito] [amor]
Edito: la noticia pero mirad la fuente para confirmar si quereis :
Aug 19, 2010 - 4:39 PM - by xiaNaix
We've heard from numerous sources that their PS Jailbreak clones will be hitting as early as next week. We'll leave it up to you whether you want to take a chance on something like that.

Fuente
Tengo una duda:
¿Hay alguna manera de jugar con Backups que no esten creados desde nuestra propia consola?
Una pregunta, se sabe cuanto ocupan mas o menos los backups?

Salu2
Sabeis cuatos Gb ocuparia cada juego?? Puff yo me esperare, que 100€ son muchos € XD
prodygy escribió:Si mirais ahora mismo en psx-scene vereis que acaban de anunciar que ya hay clones de ps jailbreak listos para la semana que viene (no dice si son para vender supongo que si) como han dicho por aqui tendremos la version casera en nada [angelito] [amor]
Edito: la noticia pero mirad la fuente para confirmar si quereis :
Aug 19, 2010 - 4:39 PM - by xiaNaix
We've heard from numerous sources that their PS Jailbreak clones will be hitting as early as next week. We'll leave it up to you whether you want to take a chance on something like that.



eso es lo que queria oir yo no pago 100 eros por eso ni loco, un pen con a saber que y que nisiquiera ha sido testeado en condiciones

digo yo que si es actualizable alguan forma habra de acceder a sus datos ¿?¿?¿?¿
darkopro escribió:Tengo una duda:
¿Hay alguna manera de jugar con Backups que no esten creados desde nuestra propia consola?


Si se puede, el dumpeo no se asocia a la consola.
anikill escribió:Alguien que haga reviews que haga las siguentes pruebas;

[1]Usb en el pc, tabla de particiones.
[2]Info del primer sector, MBR o arranque que pueda tener en sus formatos .
[3]Comprobar si un usb funciona para 2 consolas.
[4] Hacer una imagen, por imagen no me refiero a copiar archivos , sino info de sectores e intento de clonacion.
[5]Si no hay nada de info que almenos le quite la carcasa y haga una foto de sus tripas, creo que es posible sin joderlo.

pos eso QUEREMOS INFO YA !!!


Así a bote pronto, sin saberlo por supuesto, YO PRESUPONGO:

1. Por lo menos 3, arranque, data + cache
2. GUID, casi seguro, por el tema de linux en PS3
3. Seguro que sí, no puede "enlazarse" un software con la MAC o similar, de la PS3 de manera permanente ... y si te cambias de PS3
4. Tambien tengo dudas aquí, seguramente cueste un poco hacer esto.
5. Ahí va a estar el kit de la cuestión, así que resumiendo: hay que ir enchufando el soldador.
Ese pen, tarde o temprano, será clonado y alguien lo pondrá para preparar cualquier pendrive, sino tiempo al tiempo. 120€ por eso es una burrada..
darkopro escribió:Tengo una duda:
¿Hay alguna manera de jugar con Backups que no esten creados desde nuestra propia consola?


Y luego,desde donde lo piensas sacar??Se sabe que una lectora de pc blu-ray no lee algunos sectores de los juegos de ps3 asi que de momento creo que solo se podrá desde la propia consola y opino que ha de forzar la lente un cacho,pero es lo que hay...
chencho_3 escribió:Pero a ver como no se va a poder sacar los archivos de ese pen por dios!!!
Si hace falta se desuelda la memoria y se pincha directamente en un pen común y ala a copiarlo.
USBs caseros en 3,2,1 ...


Ya lo he dicho en otra respuesta. Es mucho más sencillo que copiar archivos. ¿Qué más dan las particiones o del tipo que sea?
Coges una distro linux metes el psjailbreak y otro virgen y se hace la prueba. Imagina que los mapea en sdb y sdc respectivamente pues con un comando listo.
dd if=/dev/sdb of=/dev/sdc
PR0[3R escribió:
darkopro escribió:Tengo una duda:
¿Hay alguna manera de jugar con Backups que no esten creados desde nuestra propia consola?


Si se puede, el dumpeo no se asocia a la consola.


Cargaría ISOS entonces?
esto es una buena noticia, pero yo x lo menos espero a ver como funciona el cacharrito y como actua sony
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aunke esto sea posible los bluray son muy caros sigue compensando la xbox muxo mas aunke es una gran noticia, pero me kedo con mi blanquita jejeje
Sonara tonto, pero yo lo unico que quisiera que este hack permitiera, es hacer los Blu Ray Region libre o permitir cambiar la zona de la ps3, porque mi consola es americana y yo ahora vivo en italia.
ARMAGEDDON86 escribió:Otro video http://www.youtube.com/watch?v=jrsTTWpGfQU



este tio se ha saltado la actualizacion y le funciona el jego??
alguien a descargado ya el manager.pkg pasa algo si se cuelga en la mula??
granaino360 escribió:Aunke esto sea posible los bluray son muy caros sigue compensando la xbox muxo mas aunke es una gran noticia, pero me kedo con mi blanquita jejeje



estoooo pero si esto es para jugar desde el disco duro, solo hace falta que en la play haya uno original sea cual sea

yo he descargado el pkg ese pero solo ocupa 500 kb ¿?¿?¿?¿?
ARMAGEDDON86 escribió:Otro video http://www.youtube.com/watch?v=jrsTTWpGfQU

Podría haber ejecutado otro juego y no el R6V2 que es el que tiene dentro de la consola xDDD
Sony no se queda atras .
Nuevo producto oficial.Imagen
Esto es solo el principio... MADRE MIA LA QUE NOS ESPERA en cuanto empiezen a crear homebrew
cuberata escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Otro video http://www.youtube.com/watch?v=jrsTTWpGfQU



este tio se ha saltado la actualizacion y le funciona el jego??

Sip,yo mismo me tengo saltado alguna actualización pulsando circulo,al volver a meter el juego te pedira actualizar,pero son actualizaciónes del juego no del firm de la ps3...
¿Alguien lo ha comprobado? Me explico, si alguién lo ha hecho y le funciona todo perfectamente.

Gracias!!
Es necesario tener el disco Original en la Playstation 3?

Si es asi no le veo la utilidad.
el_adry escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Otro video http://www.youtube.com/watch?v=jrsTTWpGfQU

Podría haber ejecutado otro juego y no el R6V2 que es el que tiene dentro de la consola xDDD

ya te digo , jajajaja, palurdo el hombre xDD
jriquelme escribió:Es necesario tener el disco Original en la Playstation 3?

Si es asi no le veo la utilidad.


tener UN br original no EL original
Y yo me voy dentro de dos semanas a Polonia de erasmus T_T
Cuando vuelva el verano que viene ya habra hasta emulador de dreamcast :-|
jriquelme escribió:Es necesario tener el disco Original en la Playstation 3?

Si es asi no le veo la utilidad.


Por comprar un juego tampoco te mueres xDD
manuisidro198 escribió:¿Alguien lo ha comprobado? Me explico, si alguién lo ha hecho y le funciona todo perfectamente.

Gracias!!


Comprar no porque lo único que hay es reservas, pero si hay gente que lo tiene y ya se ha demostrado su correcto funcionamiento.
jriquelme escribió:Es necesario tener el disco Original en la Playstation 3?

Si es asi no le veo la utilidad.

Supuestamente es para hacer creer a la consola que tiene el formato fisico,valdría cualquier juego para jugar a cualquier backup.
Esto lo he sacado de otra página española;

Según entendidos, el USB no tiene nada especial, solo los datos muy bien colocaditos (y protegidos).
Por ahora no se ha conseguido clonar, pero ya se sabe como funciona a grandes rasgos.

Explico:
El USB tiene 2 paritciones FAT32, una de datos, y otra oculta.
La de datos contiene archivos ejecutables y un archivo con un firmware ligero. (Tal y como los que usaban en el SAT, esa info ya se filtró hace 1 año, pero no servia de nada)
La otra particion oculta, contiene un firmware 3.41 debug listo para ser cargado a la RAM de la consola. Además de otros ficheros de arranque.

Si os fijais, para que la PS3 arranque desde el USB hay que encenderla y darle seguido al eject. Ese es el comando secreto que desconociamos. COn eso, la PS3 cargadesde el USB y por ahí se tiran copias de seguridad
pabloc escribió:
darkopro escribió:Tengo una duda:
¿Hay alguna manera de jugar con Backups que no esten creados desde nuestra propia consola?


Y luego,desde donde lo piensas sacar??Se sabe que una lectora de pc blu-ray no lee algunos sectores de los juegos de ps3 asi que de momento creo que solo se podrá desde la propia consola y opino que ha de forzar la lente un cacho,pero es lo que hay...


En la review dice que se puede hacer el backup en el HD de la consola o en uno externo. Se hace en el externo y se pueden jugar en otra consola, en la de la habitación de invitados, por ejemplo.
PR0[3R escribió:
manuisidro198 escribió:¿Alguien lo ha comprobado? Me explico, si alguién lo ha hecho y le funciona todo perfectamente.

Gracias!!


Comprar no porque lo único que hay es reservas, pero si hay gente que lo tiene y ya se ha demostrado su correcto funcionamiento.


creo que lo que pregunta es que si alguien lo ha comprobado, no si alguien lo ha comprado, ya le respondes a su pregunta en tu respuesta.
6090 respuestas