Review PS Jailbreak Original "Sample"

1, 2, 3, 4, 5122
moha99 escribió:cuanto debe pesar mas o menos cada juego volcado al hd externo?


Kilo y medio mas o menos, según.

Depende mucho del juego en cuestión, no es lo mismo un LBP que un MGS4.
Si ya sabían como hacerlo...porqué no lo han revelado? ¿Para vender simplemente? Seguro que alguien pillará el aparato, descubrirá el contenido, y todos podremos usarlo en una memoria cualquiera.

Espera, el hack de PS3, no es esto. Eso es solo un producto, el hack llegará cuando nos sea gratis hacerlo a todos
pabloc escribió:
emi11 escribió:desde donde se puede descargar el Backup Manager

De momento no está disponible.

ok gracias [+furioso]
Mobutu16 escribió:Esto es lo que dicen los maestros de PSP:

Mathieulh: PSJailBreak, la llamada " Backup Manager " (que es casi lo único disponible para su descarga en su página web) es un paquete de depuración que incluye un fself regulares compiladas con el (masivamente privada filtrado) 1.92 sdk, el propio envase se genera con la herramienta SDK oficial de Sony (revisión 1203 make_package_npdrm probablemente del mismo sdk) que hace que sea ilegal compartir, ya que estoy bastante seguro de psjailbreak personal no tiene la licencia apropiada para utilizar el SDK oficial de Playstation 3 y sus herramientas.

El propio binario parece utilizar la API de escenarios habituales cuando se trata del entorno gráfico o copiar archivos. Lo hace correr en una consola de depuración y muestra un "muy bien" hecho GUI que le permite hacer "back ups" de sus juego en el disco duro externo o usb y "ejecutar" ellos más adelante .

Decir que las copias de seguridad suelen "correr" como su "administrador de copia de seguridad" es sólo una fself regulares ejecuta con privilegios de juego y no hacer uso de cualquier explotación que se me ocurre . Ni que decir tiene que si su dongle USB llamada es real ( que lo dudo ) que hace uso extensivo de software de Sony filtró y llaves y certificados .

RichDevX: Espero que nadie les dé dinero.

CJPC: No lo he probado, pero parece que va a copiar el juego en una PS3 de depuración , pero no se descifrar el ejecutable ... así, es básicamente un gran "copy dev_bdvd/* hdd0/*" por falta de un término mejor.

Por lo que saco varias conclusiones, que en nada saldrá el USB Pandora, y que esto se lleva fraguando desde hace muuuucho tiempo...y fijo que DA está detrás.

Fuente: DaxHordes


Yo lo único que saco en claro es que parece que el USB mágico lleva código propietario de sony y que a las tiendas se les puede caer el pelo. Respecto al usuario corriente y moliente pues ni idea.
Se sabe si se pueden meter las isos sin usar el lector? En mi caso y en el de todos los que tenemos la consola con el lector muerto se agradeceria mushiiiisimo [ayay]
Tiene que ser un hecho historico, ahora que diran ahora los de SONY, pero me pica muchisima curiosidad, ahora como se meten los juegos? de los juegos no llego a entender nada.

Saludos.
y los que han hecho este USB PS Jailbreak

como van a evitar que la gente copie el formato/contenido del usb en otros cualquieras?
Pregunta de ignorante, el gow3 lleva online?
depues de tantos fakes y demas mierdas por fin a salido algo viable, estas navidades se van a llevar muchas pelas los de sony con las consolas
animally escribió:Si ya sabían como hacerlo...porqué no lo han revelado? ¿Para vender simplemente? Seguro que alguien pillará el aparato, descubrirá el contenido, y todos podremos usarlo en una memoria cualquiera.

Espera, el hack de PS3, no es esto. Eso es solo un producto, el hack llegará cuando nos sea gratis hacerlo a todos

Un producto, y por lo que veo es ilegal, ya que, usa codigo que es propiedad de Sony y lo venden tan tranquilamente!
Resumen de preguntas para el creador de la review, por si lo puede comprobar cuando pueda y actualizar el primer post:

- Se puede instalar un backup de un juego y luego jugar a el sin el USBJailbreak ? (ya se ha comentado que parece que no)
- No queda muy claro, el backup lo hace de un Juego Original en formato BD-DVD ? o de un backup en formato BD-DVD ?
- Solo sirve para cargar backups de juegos? o es posible empezar a desarrollar emus, xbmc, y demás soft? (lo veo difícil de contestar)
Ahora las ventas de PS3 volverán a dispararse y se vaciarán los almacenes de las "viejas" PS3 para dar paso a las nuevas...
nosekefik escribió:
animally escribió:Si ya sabían como hacerlo...porqué no lo han revelado? ¿Para vender simplemente? Seguro que alguien pillará el aparato, descubrirá el contenido, y todos podremos usarlo en una memoria cualquiera.

Espera, el hack de PS3, no es esto. Eso es solo un producto, el hack llegará cuando nos sea gratis hacerlo a todos

Un producto, y por lo que veo es ilegal, ya que, usa codigo que es propiedad de Sony y lo venden tan tranquilamente!

Los meterán en la carcel seguramente y nosotros tendremos una versión gratis y esos archivos que usan codigo de sony se descargarán de megaupload, como los custom firmware de PSP.
Ahora preparense para ver un subidon en las ventas de PS3 ;)
Que buena noticia ya me canse de gastar tanto en juegos [360º]
sinceramente quieren sacar pasta a tutiplen, y algo que tiene tan poco tiempo gastarse 100 euros como que no , minimo tendria que llevar unos meses para que yo me decida a gastarme tantas perras en algo que :
- tiene que estar todo el dia enchufado y que se puede estropear con la facilidad que se estropean los r4 en la nds
- no se puede desinstalar de la consola??? malo malo
- creo sinceramente que no deberian cobrar tanto y tarde o temprano alguien verá de que va y lo copiará
- por fuerza parece que hace falta copiar el juego de un bluray original de momento

nno me malinterpreteis es una noticia genial para la scene , pero me da a mi que se quieren hacer ricos en muy poco tiempo y eso no me gusta nada

deberian dedicarse a compartirlo porque tarde o temprano alguien lo hará y no nos tendremos que gastar un duro

MI OPINION NO CORRAIS A COMPRARLO COMO LOCOS ESPERAD QUE LOS "QUE SABEN" LO TESTEEN Y DIGAN DE QUE VA PORQUE A LO MEJOR EN POCO TIEMPO L OTENEMOS COMO HAN DICHO POR AHI EN MEGAUPLOAD ^^
100 euros para una cosa con tantos pasos? nono demasiado caro para estar en pañales la idea
Pero haber en ese usb se podran meter backups descargados de internet no? Porque si no lo que yo entiendo es que podras jugar a los juegos que tengas o que te dejen.

EDITO: Ahora que lo pienso sigue siendo mejor alquilar un juego por 3 euros y hacer la backup.
Lástima, mucho ha durado la seguridad del sistema de PS3...y la gente se lo toma como si fuese un gran avance...por favor...
si lo pensamos por mucho que sony actue el daño ya esta realizado, solo tenemos que ver como las 360 siguen pirateandose por muchas actualizaciones que saque microsoft.
Imagino que una vez tengamos las puertas abiertas Sony ya no podrá hacer nada... [mad]
venden, tan "tranquilamente", heroína, cocaína, marihuana, LSD, etc... por que no van a vender tranquilamente, códigos de propiedad de Sony?...

bienvenidos al mundos real.
pabloc escribió:Imagino que una vez tengamos las puertas abiertas Sony ya no podrá hacer nada... [mad]


Personalmente, espero que sí se pongan las pilas...para una consola de Sony que no se podía piratear...
Yo como minimo me pillo una ps3 nueva y pruebo esto en la antigua o me compro una de segunda mano y lo pruebo en ella porque me da a mi que mas de uno con las prisas llenara el foro de preguntas

"ME HE CARGADO LA PS3 CON EL JAILBREAK QUE HAGO??"
hellnano escribió:venden, tan "tranquilamente", heroína, cocaína, marihuana, LSD, etc... por que no van a vender tranquilamente, códigos de propiedad de Sony?...

bienvenidos al mundos real.


Claro, prueba a crear una tienda online con esos productos y que los pagos se acrediten a una cuenta vinculada con tus datos personales. Y si te va bien avisanos y montamos una franquicia xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que estaria bien seria que si, que pudieras hacer el dumpeo de tu juego al disco duro de la ps3, pero que para ejecutarlo, fuera necesario tener ese mismo juego metido en el lector. Y no, no gastaria lente, puesto que el juego que correria seria el backup REAL guardado en el HD.
hellnano escribió:venden, tan "tranquilamente", heroína, cocaína, marihuana, LSD, etc... por que no van a vender tranquilamente, códigos de propiedad de Sony?...

bienvenidos al mundos real.


a pregunta tonta,respuesta absurda!! [mad] porque todo lo que as nombrado es ilegal y si te pillas vas al trullo!!y dices que venden tan tranquilamente!!!en tu barrio que va el carrito de droga vendiendo por el parque??
El tema de las actualizaciones de los Juegos no me ha quedado claro, se supone que si actualizas el juego que esta en el HDD con un parche de los que van lanzando regularmente se jode y tienes que volver a copiarlo entero con el disco y ponerte el parche con el disco¿?¿¿?¿.
Narcyl escribió:si lo pensamos por mucho que sony actue el daño ya esta realizado, solo tenemos que ver como las 360 siguen pirateandose por muchas actualizaciones que saque microsoft.


Y eso le beneficio a M$. Cuando está a punto de salir un juego hypeado con online(MW2, por ejemplo) banean a todos y eso obliga a tener que comprar otra consola si quieren jugar online.

Si el daño no se puede solventar espero que Sony sea lo bastante inteligente para perjudicar a los piratas (sin perjudicar a los usuarios legales) y sacar tajada.
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo que estaria bien seria que si, que pudieras hacer el dumpeo de tu juego al disco duro de la ps3, pero que para ejecutarlo, fuera necesario tener ese mismo juego metido en el lector. Y no, no gastaria lente, puesto que el juego que correria seria el backup REAL guardado en el HD.

Pues vaya cosa, si casi todos los juegos se instalan en el disco duro obligatoriamente. No creo que gasten mucho la lente.
bueno, por mi parte, como me gusta investigar estas cosas , ya e reservado uno para mi.. cuando llege pues a trastear y a comentar. saludos y gracias por la review
Yngwie88j escribió:
Narcyl escribió:si lo pensamos por mucho que sony actue el daño ya esta realizado, solo tenemos que ver como las 360 siguen pirateandose por muchas actualizaciones que saque microsoft.


Y eso le beneficio a M$. Cuando está a punto de salir un juego hypeado con online(MW2, por ejemplo) banean a todos y eso obliga a tener que comprar otra consola si quieren jugar online.

Si el daño no se puede solventar espero que Sony sea lo bastante inteligente para perjudicar a los piratas (sin perjudicar a los usuarios legales) y sacar tajada.


+1
int-0 escribió:Ahora las ventas de PS3 volverán a dispararse y se vaciarán los almacenes de las "viejas" PS3 para dar paso a las nuevas...


y asi sony hace hueco para los nuevos modelos...
"Del mismo modo, es imposible saltarse los videos de los juegos si se carga desde el Blu-Ray."

No acabo de entender esta parte, eso quiere decir que afecta al aspecto jugable? A parte de ser raro raro, es muy posible que SOny pueda saber cuando estamos ejecutándolo desde el Jailbreak este, cuando no y cuando lo tenemos instalado.

La buena noticia es poder instalarlo en el HDD interno.
la web PDJailbreak no funciona, alguien sabe quien anda detras de todo esto? es que ha sido todo asi a "voz d pronto" que parece que no es face, pero nose....por USB, asi d simple que raro.

parece que tambien van ha hacer el chip por 130 dolares o asi....vaya lio

yo resistire con mi 360, a ver como evoluciona esto :)
Yngwie88j escribió:
Narcyl escribió:si lo pensamos por mucho que sony actue el daño ya esta realizado, solo tenemos que ver como las 360 siguen pirateandose por muchas actualizaciones que saque microsoft.


Y eso le beneficio a M$. Cuando está a punto de salir un juego hypeado con online(MW2, por ejemplo) banean a todos y eso obliga a tener que comprar otra consola si quieren jugar online.

Si el daño no se puede solventar espero que Sony sea lo bastante inteligente para perjudicar a los piratas (sin perjudicar a los usuarios legales) y sacar tajada.


si como lo de quitar linux, eso no perjudico a los usuarios "legales" como tu los llamas .... anda quee ¬_¬
mientras no te conecttes a psn sony no puede saber NADA de tu consola
Si es algo por soft espero que no tarden mucho en petar el pendrive ese y salir gratuitamente.Aunque yo en mi caso paso porque la uso pal online y ya sony empezara con baneos y demas fijo.
Valla, no pensé que Sony usara la seguridad de su software de servicio técnico para otros equipos como cámaras, TV y demás en la PS3...el USB J-Tag como se le llama en algunos lares lo que hace es validar un código que envía el equipo al encenderse por alguna conexión externa como en el caso de la PS3, el USB...cuando dicho código llega al dispositivo USB, esté le envía la respuesta con otro código, que dependiendo de el valor, el equipo funciona diferente o entra en modo de testeo, modo reparación, modo calibración o modo demostración..de ahí a que la consola muestre íconos nuevos que no son creados por el Jailbreak si no que están en una parte de la Rom de la consola y que solo son visibles con el USB j-Tag..o el Jailbreak.. [sonrisa]

El hecho es que dudo que con una USB convencional se pueda hacer lo mismo, creo más bien que ese va a ser el modchip con función USB para este caso...Ojala esté equivocado. [angelito]

saludos
se da por hecho que si se puede hacer backup en un disco externo,este a su vez,lo cargasde backups de juegos, lo clonas, y ahorras el tener que hacer backup de cada juego pudiendo dejarselo a amigos...

Cerraran la puerta rapido y lo actualizaran,se prevee un gurra de actualizaciones tipo psp...pero si el online corre peligro yo paso de utilizar esto,que es por lo que me gusta la consola...y aprovecho cada juego pagado al limite...
Por favor quita el USB y prueba si puedes cargar juegos desde la aplicacion instalada. Esa sería la casi confirmación de que solo es una tarjeta de memoria.
zeroize escribió:Por favor quita el USB y prueba si puedes cargar juegos desde la aplicacion instalada. Esa sería la casi confirmación de que solo es una tarjeta de memoria.



si te dice eso, no venden una mierda xD

Que juegos online se han probado? [+risas]
[quote ="cuberata"]
Yngwie88j escribió:
Narcyl escribió:si lo pensamos por mucho que sony actue el daño ya esta realizado, solo tenemos que ver como las 360 siguen pirateandose por muchas actualizaciones que saque microsoft.


Y eso le beneficio a M$. Cuando está a punto de salir un juego hypeado con online(MW2, por ejemplo) banean a todos y eso obliga a tener que comprar otra consola si quieren jugar online.

Si el daño no se puede solventar espero que Sony sea lo bastante inteligente para perjudicar a los piratas (sin perjudicar a los usuarios legales) y sacar tajada.


si como lo de quitar linux, eso no perjudico a los usuarios "legales" como tu los llamas .... anda quee ¬_¬[/quote]
Eso fue un gesto bastante feo, pero no creo que la solucion esto pase por perjudicar a los usuarios, no tiene porque. Espero que sepan resolverlo de una manera que no perjudique a nadie (y si el daño es inevitable, pues a los piratas).

malote555 escribió:Estoy en éxtasis xD


Asi va la industria...luego la gente se queja y pagan el pato los usuarios legales...
marvicdigital escribió:Valla, no pensé que Sony usara la seguridad de su software de servicio técnico para otros equipos como cámaras, TV y demás en la PS3...el USB J-Tag como se le llama en algunos lares lo que hace es validar un código que envía el equipo al encenderse por alguna conexión externa como en el caso de la PS3, el USB...cuando dicho código llega al dispositivo USB, esté le envía la respuesta con otro código, que dependiendo de el valor, el equipo funciona diferente o entra en modo de testeo, modo reparación, modo calibración o modo demostración..de ahí a que la consola muestre íconos nuevos que no son creados por el Jailbreak si no que están en una parte de la Rom de la consola y que solo son visibles con el USB j-Tag..o el Jailbreak.. [sonrisa]

El hecho es que dudo que con una USB convencional se pueda hacer lo mismo, creo más bien que ese va a ser el modchip con función USB para este caso...Ojala esté equivocado. [angelito]

saludos


Tiene sentido, aunque no entiendo su estrategia de marketing de sacar primero el chipusb y luego el chip. Cuando toda persona con 2 dedos de frente preferiria la funcionalidad de poder poner y quitar un simple usb a tener algo soldado de por vida :S
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ponisito escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo que estaria bien seria que si, que pudieras hacer el dumpeo de tu juego al disco duro de la ps3, pero que para ejecutarlo, fuera necesario tener ese mismo juego metido en el lector. Y no, no gastaria lente, puesto que el juego que correria seria el backup REAL guardado en el HD.

Pues vaya cosa, si casi todos los juegos se instalan en el disco duro obligatoriamente. No creo que gasten mucho la lente.



Pero ya sabes que hay muchos que llaman backup a lo que nunca han tenido fisicamente ni lo tendran, y si yo fuese sony, sacaria este pendrive, si, pero con la condicion que he expuesto.

Si realmente hubiese que tener el juego metido en el lector para poder jugarlo como backup.... muchos de los que han posteado en este tema se volverian a pensar el pillarselo.....

Nada mas tienes que leer mas atras, pero si la gente quiere jugar a "backups" de juegos bajados o alquilados... para eso, que directamente admitan lo que quieren..... PIRATERIA SIN MAS
Xaconi escribió:
Yngwie88j escribió:
Narcyl escribió:si lo pensamos por mucho que sony actue el daño ya esta realizado, solo tenemos que ver como las 360 siguen pirateandose por muchas actualizaciones que saque microsoft.


Y eso le beneficio a M$. Cuando está a punto de salir un juego hypeado con online(MW2, por ejemplo) banean a todos y eso obliga a tener que comprar otra consola si quieren jugar online.

Si el daño no se puede solventar espero que Sony sea lo bastante inteligente para perjudicar a los piratas (sin perjudicar a los usuarios legales) y sacar tajada.


+1


Yo nunca he entendido eso de que vender mas consolas gracias a la pirateria beneficie a la compañia, si luego apenas se venden juegos porque todo el mundo los piratea. Yo creo que las consolas las venden casi a precio de coste y el beneficio esta en los juegos, sobretodo para los programadores.

-------------------------

Dicho esto, habra que ver como evoluciona la cosa, si esto vale la pena o lo sacan de modo libre y gratis. Yo de momento paso de gastarme 100€ en eso.
emi11 escribió:desde donde se puede descargar el Backup Manager



Tienes un MP
alfax está baneado por "troll"
cual es su pagina web ?
6090 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122