Review PS Jailbreak Original "Sample"

jajajaja me encanta los gifs que poneis esto parece una berbena [fumando] [boma]
Pues si, hay muchos detalles y habra muchos problemas en futuro. Pero lo mas importante es que ¡YA ESTA! Solo es cuestion de ir afinando las cosas y sobre todo haciendolo gratis porque 100 Euros... [fumando]

Aunque como ya comente en el otro tema. Yo no creo llegar a utilizar esto para descargar copias ilegales. La verdad me he acostumbrado a jugar juegos originales y disfrutarlos mucho. Con PS1 y PS2 pirateados llegue a descargar tantos juegos que nisiquiera los jugaba bien. PERO.. si creo poder utilizar todo esto para pasar mis juegos al Disco Duro y así descanzar un poco la lente de la play. Y bueno... tambien si se llegará a aplicar para jugar juegos de PS2. [buenazo]
Me gustaría que leyerais este hilo a ver que os recuerda uno de sus comentarios:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956
cuberata escribió:jajajaja me encanta los gifs que poneis esto parece una berbena [fumando] [boma]


ajajajajajajaja
charly_corr escribió:Pues si, hay muchos detalles y habra muchos problemas en futuro. Pero lo mas importante es que ¡YA ESTA! Solo es cuestion de ir afinando las cosas y sobre todo haciendolo gratis porque 100 Euros... [fumando]

Aunque como ya comente en el otro tema. Yo no creo llegar a utilizar esto para descargar copias ilegales. La verdad me he acostumbrado a jugar juegos originales y disfrutarlos mucho. Con PS1 y PS2 pirateados llegue a descargar tantos juegos que nisiquiera los jugaba bien. PERO.. si creo poder utilizar todo esto para pasar mis juegos al Disco Duro y así descanzar un poco la lente de la play. Y bueno... tambien si se llegará a aplicar para jugar juegos de PS2. [buenazo]



a mi me pasaba igual en ps2 tenia tantos jegos que ya ni los tocaba , en realidad hace pensar... ahora lo de los juegos de ps2 seria la caña de españaaaaaaaaa
estaria genial que pudiera cargar juegos originales ps2 ...
Madre mia los FF en ps3 eso era inpensable cuando me compre la slim......me compre tos los de la ps1 en la store .
cuberata escribió:
charly_corr escribió:Pues si, hay muchos detalles y habra muchos problemas en futuro. Pero lo mas importante es que ¡YA ESTA! Solo es cuestion de ir afinando las cosas y sobre todo haciendolo gratis porque 100 Euros... [fumando]

Aunque como ya comente en el otro tema. Yo no creo llegar a utilizar esto para descargar copias ilegales. La verdad me he acostumbrado a jugar juegos originales y disfrutarlos mucho. Con PS1 y PS2 pirateados llegue a descargar tantos juegos que nisiquiera los jugaba bien. PERO.. si creo poder utilizar todo esto para pasar mis juegos al Disco Duro y así descanzar un poco la lente de la play. Y bueno... tambien si se llegará a aplicar para jugar juegos de PS2. [buenazo]



a mi me pasaba igual en ps2 tenia tantos jegos que ya ni los tocaba , en realidad hace pensar... ahora lo de los juegos de ps2 seria la caña de españaaaaaaaaa

Me repito:
Parece que os olvidais de algo. ¿por que tubo tantisimo exito la play1 ? Pues yo pienso que fue porque tenia grandes juegos , grandes graficos , ets... pero sobre todo porque era facil de piratear y de grabar juegos.
Habia tiendas que se hincharon ha vender consolas nuevas ya piratadas .
De momento en este hilo ya hay varias personas que solo por el echo de poder piratearla se la piensan comprar.
Solo es mi opinion pero creo que sony a las alturas que esta la consola y los años que tiene , mas que perder dinero es lo mejor que le puede pasar .Ya vereis como si el aparatillo da buen resultado y no tiene muchas pegas para estas navidades la ps3 acorta mucho la diferencia de unidades vendidas con la 360.
Yo por otra parte no creo que lo compre , ya que con la play1 y con la 2 he tenido infinidad de juegos pero con la ps3 me he dado cuenta de que no disfrutaba los juegos , me divertia mas copiando juegos que jugandolos , apenas me pasaba ninguno , y con la ps3 por ejemplo hay juegos que rejuego y requetejuego .
Para mi en definitiba es una buena noticia tanto para los usuarios como para sony(y sobre todo para los videoclub jejeje).
Carlooss15 escribió:Me gustaría que leyerais este hilo a ver que os recuerda uno de sus comentarios:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956



te refieres a lo del pen muy muy especial??... [boing] [boing]
cuberata escribió:
Carlooss15 escribió:Me gustaría que leyerais este hilo a ver que os recuerda uno de sus comentarios:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956



te refieres a lo del pen muy muy especial??... [boing] [boing]


yo me he quedado muy rayado xd
Carlooss15 escribió:
cuberata escribió:
Carlooss15 escribió:Me gustaría que leyerais este hilo a ver que os recuerda uno de sus comentarios:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956



te refieres a lo del pen muy muy especial??... [boing] [boing]


yo me he quedado muy rayado xd


Tela porque el mensaje es del año 2009 xDD
Carlooss15 escribió:
cuberata escribió:
Carlooss15 escribió:Me gustaría que leyerais este hilo a ver que os recuerda uno de sus comentarios:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956



te refieres a lo del pen muy muy especial??... [boing] [boing]


yo me he quedado muy rayado xd


evidentemente el tipo era un desarrollador y esas isos que se filtraron salieron del mismo sitio...
Drughi escribió:estaria genial que pudiera cargar juegos originales ps2 ...


La mía lo hace.
Parece que os olvidais de algo. ¿por que tubo tantisimo exito la play1 ? Pues yo pienso que fue porque tenia grandes juegos , grandes graficos , ets... pero sobre todo porque era facil de piratear y de grabar juegos.

Pero el precio, para la época, la hacia realmente asequible, no como las consolas de esta generación.

Noticion, mis razones para comprarme una PS3 se multiplican de forma exponencial.
lokojose escribió:
zeroize escribió:
Resumiendo, el pague 100€ por el trasto ese va a tener cara de primo el resto de su vida.


cada uno hace con su dinero lo que quiera, es como los que estan pagando el dineral por el iphone4.. ademas yo prefiero gustosamente gastarme esos 100 euros que ya tengo reservado el aparato, y no esperar como un buitre a que otros intenten buscarlo para hacerlo gratis para que 4 caraduras, se costeen cosas gratis que luego cobraran a quienes no sepan.. yo prefiero con esos 100 euros, ayudar a que se investigen mas cosas y pagarle al creador , que ole sus webos , ademas que los ratos que voi a echar me seran mas beneficiosos .


Jajajajaaja. Por qué no te dedicas a escribir monologos?

Por qué no pagas esos 100€ a los creadores de los juegos que vas a jugar de forma fraudulenta?(Ya conozco la respuesta)
Era cuestion de tiempo... el tema de los backups de juegos ya veo que es lo que a la mayoria importa, a mi realmente me la sudan, me inche a conseguir juegos en ps1, ps2, psp y 360 y total para dejar casi todos a medias, pero ahora en ps3 pillo los que me molan, a precios bastante reducidos (viva la importacion y la segunda mano) y me los juego y rejuego...
pero con esto hay muchisimas mas cosas... como alguna aplicacion para decodificar mkvs, y sobre todo emus!!!! que ganas de poder jugar a supeor mario world en el salon, eso si, con unos pixeles enormes jaja... pero vamos que emu de snes, capcom, megadrive, ps1...
bueno, a ver en que queda todo esto, porque como bien dicen por aqui, el tema es que cada uno lo pueda hacer en su casa como hice con la xbox360, psp, iphone... y no tener que pagar para que ganen dinero en las tiendas aprobechandose de alguien que saco el codigo y no vera un duro...
Nuevo mensajepor xakmsx 04 Mar 2009 20:02
Están para los que tienen una PS3 Test y un lápiz USB muy, muy especial.


Habia gente que hace un año lo sabia????y no salio ala luz? madre mia esto es increible
manases_corsa escribió:Nuevo mensajepor xakmsx 04 Mar 2009 20:02
Están para los que tienen una PS3 Test y un lápiz USB muy, muy especial.


Habia gente que hace un año lo sabia????y no salio ala luz? madre mia esto es increible


Realmente sorprendente.


Saludos!
Carlooss15 escribió:
cuberata escribió:
Carlooss15 escribió:Me gustaría que leyerais este hilo a ver que os recuerda uno de sus comentarios:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956



te refieres a lo del pen muy muy especial??... [boing] [boing]


yo me he quedado muy rayado xd



jajaja

TIME PARADOX
Joder que escalofrios al leer esa respuesta del 2009 , tela! [+risas]
donovan escribió:Era cuestion de tiempo... el tema de los backups de juegos ya veo que es lo que a la mayoria importa, a mi realmente me la sudan, me inche a conseguir juegos en ps1, ps2, psp y 360 y total para dejar casi todos a medias, pero ahora en ps3 pillo los que me molan, a precios bastante reducidos (viva la importacion y la segunda mano) y me los juego y rejuego...
pero con esto hay muchisimas mas cosas... como alguna aplicacion para decodificar mkvs, y sobre todo emus!!!! que ganas de poder jugar a supeor mario world en el salon, eso si, con unos pixeles enormes jaja... pero vamos que emu de snes, capcom, megadrive, ps1...
bueno, a ver en que queda todo esto, porque como bien dicen por aqui, el tema es que cada uno lo pueda hacer en su casa como hice con la xbox360, psp, iphone... y no tener que pagar para que ganen dinero en las tiendas aprobechandose de alguien que saco el codigo y no vera un duro...

Donovan estas en tos laos ,
+ 10
por cierto, se sabe ya si pueden copiarse los archivos que trae el PS Jailbreak, ponerlo en otro USB y como si fuera tal?
A ver, la consola era vulnerable a nivel de hardware desde hace un tiempo, pero la scene prefirió no sacar nada por razones económicas si mal no recuerdo. Este es verdaderamente un avance ya que es "plug'n play" como quien dice, aunque los métodos por los que se ha conseguido no son los mismos con los que ha estado la scene todos estos años xD

Aquellado, no, por ahora no es posible.
firewire escribió:
manases_corsa escribió:Nuevo mensajepor xakmsx 04 Mar 2009 20:02
Están para los que tienen una PS3 Test y un lápiz USB muy, muy especial.


Habia gente que hace un año lo sabia????y no salio ala luz? madre mia esto es increible


Realmente sorprendente.


Saludos!

tio bueno Imagen


sobre lo que dices es muy raro que asta ahora no se hubiera filtrado siendo un bombazo de este tamaño
Me parece muy buena noticia, pero creo que ha tardado tanto en cargar backups, porque hasta ahora Sony no obtenia beneficios.
http://www.gamerfocus.net/2010/07/sony- ... ganancias/
Que gran casualidad, que ha salido este medio de carga. Por usb, un modo muy simple, Plug-and-play, sin modificar internamente la consola. Compatible con todas las ps3.
En mi umilde opinion, creo que sony ha filtrado el sorfware para vender ps3 en masa.
Perdon por los tildes, tengo el teclado roto.
Saludos.
aquellado escribió:por cierto, se sabe ya si pueden copiarse los archivos que trae el PS Jailbreak, ponerlo en otro USB y como si fuera tal?

No pero no te preocupes , pronto se sabra.
Por hay e visto que geo esta detras de todo esto.Hay lo dejo.
El usuario se ha conectado hoy, estaría bien que dijese algo Imagen
Novum escribió:Joder que escalofrios al leer esa respuesta del 2009 , tela! [+risas]

No se de que os extrañais, todas las compañias entregan hardware dev para grabar backups y testear los avances del desarrollo. Existe desde la gameboy...
aquellado escribió:por cierto, se sabe ya si pueden copiarse los archivos que trae el PS Jailbreak, ponerlo en otro USB y como si fuera tal?

No, pero yo creo que este usb no es una memoria solamente, a parte de una memoria flash, debe llevar un HW especifico con un firm que activa el modo retail! De momento no esta investigado, pero no tardara mucho en salir clones...
ya veremos como avanza la cosa
espero que este dispositivo sea el inicio de poder crear homebrew para la ps3 (mmmmm emuladores [+risas])

p.d.: esto huele a scene por dinero :( aunque es una gran noticia, a ver si le hacen ingenieria inversa para el homebrew
Que coincidencia, justo cuando Sony no pierde dinero por cada PS3 montada/vendida, aparece un sistema para cargar copias. Casi tan curioso como el primer chip que hizo ganar la batalla consolera a la PS One. Sopresa, sorpresa.
nosekefik escribió:
aquellado escribió:por cierto, se sabe ya si pueden copiarse los archivos que trae el PS Jailbreak, ponerlo en otro USB y como si fuera tal?

No, pero yo creo que este usb no es una memoria solamente, a parte de una memoria flash, debe llevar un HW especifico con un firm que activa el modo retail! De momento no esta investigado, pero no tardara mucho en salir clones...

Yo creo que es mas algo que graba en el boot, que la ps3 comprueba de forma nativa...
Me parece un gran avance, pero sobre todo por el tema de homebrew... a ver si conseguimos leer MKVs directamente, seria la leche
PanaPoZi puedo copiar cosas de tu post y ponerlo en otra webb

pero haciendote referencia ?
Carlooss15 escribió:Me gustaría que leyerais este hilo a ver que os recuerda uno de sus comentarios:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956


Me he quedado muy rayado pero me imaginaba que algo habria pero que solo lo tendrian unos pocos privilegiados, siempre pasa lo mismo.
y de homebrew q se sabe?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ARMAGEDDON86 escribió:Por hay e visto que geo esta detras de todo esto.Hay lo dejo.



ya se van posteando las cosas a las que me referia... saldra todo? hale, echadme de nuevo...
Bueno, espero que Sony desde ya mismo banée la consola y la cuenta a todos los que lo usen, supongo que será sencillísimo de detectar, y si no se puede borrar, mejor todavía.
Heikki 360 escribió:Bueno, espero que Sony desde ya mismo banée la consola y la cuenta a todos los que lo usen, supongo que será sencillísimo de detectar, y si no se puede borrar, mejor todavía.

Y esta tontería a que viene??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando salga la version de firmware 3.42 seguirá funcionando? y con la 3.50?

Pq sino a olvidarse del juego online...
CN_PS2 escribió:Cuando salga la version de firmware 3.42 seguirá funcionando? y con la 3.50?

Pq sino a olvidarse del juego online...



no somos adivinos tio..
Una pregunta :

Se puede confirmar que hay que hacer el dumpeo via lector por narices y no se pueden meter las ISOS en el Disco Duro a traves del PC ?

Os agradecería mucho la respuesta.
a la espera de saber si puedo fabricarme yo uno!

se van a forrar los que vendan pendrive como sea verdad que es un simple pendrive, con el minimo tamaño de pen tenemos invento!

un saludo!
Carlooss15 escribió:
cuberata escribió:
Carlooss15 escribió:Me gustaría que leyerais este hilo a ver que os recuerda uno de sus comentarios:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956



te refieres a lo del pen muy muy especial??... [boing] [boing]


yo me he quedado muy rayado xd


Ese!! Ese!! es el culpable de todo!! el es el inventor del Pen-emagico!!!
esque es increible lo que ha pasado de un dia a otro, demasiado bueno!
soy_miguel_del_tetu escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Por hay e visto que geo esta detras de todo esto.Hay lo dejo.



ya se van posteando las cosas a las que me referia... saldra todo? hale, echadme de nuevo...

Anda que por decir lo de geo pasa algo?haberlo dicho tu, eso si, si cada vez que diga algo alguien te vas a insinuar que lo sabias, mejor no digas nada.
NeS_QuiKY escribió:Ese!! Ese!! es el culpable de todo!! el es el inventor del Pen-emagico!!!


pen-emagico?? jajajaja


a mi me sigue sonando a que quieren sacar pasta muy rapido porque tarde o temprano lo haremos sin pagar, no piqueis tan pronto a no ser que os sobre la pasta [carcajad]
Heikki 360 escribió:Bueno, espero que Sony desde ya mismo banée la consola y la cuenta a todos los que lo usen, supongo que será sencillísimo de detectar, y si no se puede borrar, mejor todavía.


Te doy una solucion ?¿?¡
Nos compramos los juegos de segunda mano (beneficios para Sony y progamadores?¿?¿ = 0€)
Ya que os poneis en contra de la ``pirateria´´ poneros en contra de los juegos de segunda mano que los unicos beneficios se los lleva el game y esos si que son unos $%/·$&·"%
pabloc escribió:
Heikki 360 escribió:Bueno, espero que Sony desde ya mismo banée la consola y la cuenta a todos los que lo usen, supongo que será sencillísimo de detectar, y si no se puede borrar, mejor todavía.

Y esta tontería a que viene??


Mira el nick,360 luego Xboxer XD

Envidia Cochina [fumando]
6090 respuestas