REVIEW:Maximus Lizard +Scorpion2

16, 7, 8, 9, 10
Limpia el punto y asegurate de que el scorpion funciona (se enciende la led roja), sino chungo, no sacas nada!
Kain33 escribió:Limpia el punto y asegurate de que el scorpion funciona (se enciende la led roja), sino chungo, no sacas nada!



si tienes el lizzard a la ultima no deberia darte ese problema, prueba a raspar un poco el punto mpx01 y vuelve a intentarlo. Respecto a la conexion del scorpion 2 con el lizzard eso no existe, basicamente a groso modo el scorpion hace de puente entre los puntos que antes se soldaban en la placa del lector ( de hecho de ahi es de donde coge la energia el scorpion), por eso nos deja leer la key.

muchas gracias a los dos lo he rascado un poco y sin problemas muchas gracias porfin he podido valla finde que ma dao el lector uf pero al final todo sale jajaja gracias gracias
El lizard despues de haber actualizado a 1.9 deberia de reconocerme el lector como un 0251c y no como mi antiguo 93450c, no?

Lo digo por la ultima actualizacion, que na mas quiero ir a un OFW y no me lo reconoce como 0251c
hoy llego mi lizard a mi casa (Chile)..... me atrevi a flashear y resulto todo ok (solo me asuste cuando no quiso abrir bandeja al comienzo, pero despues la abrio sin tener que hacer nada). La de deje original para actualizar dash hoy y mañana poner L.T + 1.9

La duda que tengo es si para dejarlo en +1.9, despues de actualizar dash, es necesario volver a leer la key o creo el cfw con el extraje hoy e hice el ofw???
aver si me podeis orientar porque estoy hecho un lio .... para actualizar al dash de julio una consola con l.t.-- 1º hay que pasar el firware a stock ( de origen ) - 2º actualizar por usb al nuevo dash - 3º una vez actualizada extraer las keys y volver a flasear pero esta vez a l.t. 1.9 ( ¿ o valen las keys sacadas antes de la actualizacion de mayo? )perdon si no me he expresado bien ...
hola buenas, miren con este tuto se puede flasear la slim con lector 0225? salio ace unos dias.. Se puede? Gracias
Una pregunta
Hay alguna forma de saber que chip tengo en mi lector 0225 usando el lizard?
ya se puede escribir en los 0225 con el lizard?¿
Alguien se va a pillar el Xtractor3?
alguna idea de como saber el tipo de chip de un 0225 con el lizard + scorpion 2 ¿?¿?
salu2
sonieta escribió:alguna idea de como saber el tipo de chip de un 0225 con el lizard + scorpion 2 ¿?¿?
salu2


extrae las keys que esto si te deja sin problemas al pc por seguridad, después con el scorpion 2 y el ultimo jungleflasher ponlo en vendor mode y te saldrá el tipo de chip que tienes.. luego en un ratejo intentare hacer un mini tuto.. pero vamos, no debería de darte muchos problemas
lokojose escribió:
sonieta escribió:alguna idea de como saber el tipo de chip de un 0225 con el lizard + scorpion 2 ¿?¿?
salu2


extrae las keys que esto si te deja sin problemas al pc por seguridad, después con el scorpion 2 y el ultimo jungleflasher ponlo en vendor mode y te saldrá el tipo de chip que tienes.. luego en un ratejo intentare hacer un mini tuto.. pero vamos, no debería de darte muchos problemas

ese es el tema q m molesta, q no consigo ponerlo en vendor mode con el scorpion 2. ¿ es la misma manera q con los 74850c ¿?¿
salu2
Para los que poseen el lizard, ya salio la solucion para los drives slim con chip mx, hay que comprar el Trident® de maximus, no esta tan caro
Lebzul escribió:Para los que poseen el lizard, ya salio la solucion para los drives slim con chip mx, hay que comprar el Trident® de maximus, no esta tan caro


gracias por la info compañero, sonieta para ponerlo en vendor, el conector negro del scorpion "anclalo" al cable amarillo del lector (es decir el cable que esta soldado) y con el "pincho" pulsas el punto mpx01, te vas a jungleflasher y le das a intro device hasta que consigas el modo 72 y te sale el chip que tienes.. yo cuando abro jungle, dejo el xtractor apagado (alimento el lector desde aqui) y luego al darle a intro device, antes de darle a ok, lo enciendo, le doi a ok, con el pincho pulsado, y nada apagas el xtractor, sueltas el pincho, y enciendes el xtractor (max 3 segundos apagado) y te sale ya status 72.
lokojose escribió:
Lebzul escribió:Para los que poseen el lizard, ya salio la solucion para los drives slim con chip mx, hay que comprar el Trident® de maximus, no esta tan caro


gracias por la info compañero, sonieta para ponerlo en vendor, el conector negro del scorpion "anclalo" al cable amarillo del lector (es decir el cable que esta soldado) y con el "pincho" pulsas el punto mpx01, te vas a jungleflasher y le das a intro device hasta que consigas el modo 72 y te sale el chip que tienes.. yo cuando abro jungle, dejo el xtractor apagado (alimento el lector desde aqui) y luego al darle a intro device, antes de darle a ok, lo enciendo, le doi a ok, con el pincho pulsado, y nada apagas el xtractor, sueltas el pincho, y enciendes el xtractor (max 3 segundos apagado) y te sale ya status 72.


Con el ultimo update del lizard (1.16), ahora cuando le pones el modo vendor, si te sale en "Vendor ID: C2" es liberable si sale EF, no lo es, tambien lo puedes ver en el mismo chip del pcb.

Saludos
Buenas, tengo un problemilla, y creo que el origen son los templates de fw del lizard, a ver si alguien me puede echar una mano:

hilo_error-al-actualizar-el-dash-teoricamente-haciendolo-bien_1652180
Lebzul escribió:Para los que poseen el lizard, ya salio la solucion para los drives slim con chip mx, hay que comprar el Trident® de maximus, no esta tan caro

lo acabo de ver pero no me explico el por que no se le da tanta importancia en el foro?
lokojose escribió:
Lebzul escribió:Para los que poseen el lizard, ya salio la solucion para los drives slim con chip mx, hay que comprar el Trident® de maximus, no esta tan caro


gracias por la info compañero, sonieta para ponerlo en vendor, el conector negro del scorpion "anclalo" al cable amarillo del lector (es decir el cable que esta soldado) y con el "pincho" pulsas el punto mpx01, te vas a jungleflasher y le das a intro device hasta que consigas el modo 72 y te sale el chip que tienes.. yo cuando abro jungle, dejo el xtractor apagado (alimento el lector desde aqui) y luego al darle a intro device, antes de darle a ok, lo enciendo, le doi a ok, con el pincho pulsado, y nada apagas el xtractor, sueltas el pincho, y enciendes el xtractor (max 3 segundos apagado) y te sale ya status 72.

muchas gracias, lo probaré para la próxima que entre
salu2
En la foto del post numero uno hay un "2º Modulo de alimentación con switch on/off y eject", este aparatejo de alimentacion biene con todos los lizars compres donde lo compres, me refiero a una tienda, gracias
Tengo un LiteOn 02510 el cual esta malo y me compre un lector nuevo 74850.
hay algun tutorial para poder realizar el cambio de lector ?
Hola tengo un liteon 93450c y le he puesto el LTPlus 1.91b fileset pero no hay manera de que funcione el cod con ap.2.6 y esta bien parcheato y todo por que a un amigo mio en la suya le funciona¿que puede ser?para hacer el lt1.91 que lo hago a partir de mi 1.9 o stock o bien desde el original.
yo con estos ultimos como actualizo el dash los dejo original y de ahi los paso a lt

EDITO: vosotros que filesert ultilizais para cada consola, porque tengo un lio armado con eso porque tengo 1.92 que es solo para slim, pero despues tento 1.9, 1.91a y 1.91b
con todo esto hoy estoy que no me aclaro.
pues vereis, ayer estuve como unas 3 horas intentando sacar la key de mi lector lite on DG-16D2s con el scorpion 2 y no habia manera, el caso es ke mi lector esta flasheado pero keria meterle el nuevo cfw.....hace falta el firm original del lector o con el ke tiene dentro va? es ke si es asi....mmm.....lo borre hace tiempo ^^

gracias a todos
con la key que saques te sobra, si lo quieres poner original, en la pestaña donde creamos el cfw en vez de poner el lt pones original y listo.
djmares escribió:con la key que saques te sobra, si lo quieres poner original, en la pestaña donde creamos el cfw en vez de poner el lt pones original y listo.


muchisimas gracias ^^
cuantas placas distintas tiene la lectora lite-on?
THEDARK2005 escribió:cuantas placas distintas tiene la lectora lite-on?


si mal no recuerdo, 3 en modelos fat y 2 en slim..
lokojose escribió:
THEDARK2005 escribió:cuantas placas distintas tiene la lectora lite-on?


si mal no recuerdo, 3 en modelos fat y 2 en slim..


ok ^^ muchas gracias
Estoy intentando leer la key con el scorpion, pero en el ultimo paso, cuando deberia leerla se queda pensando y aparece un mensaje de read failed. A que se puede deber esto?
hola, tengo una liteon 74850c y cuando pongo el scorpion 2 en el mxp01 creo que se yama asi, no me hace nada, y quiero que alguien me esplique bien de como se hacer, ya que en el video tutorial no m entero mu bien, y queme el lector que tenia antes, por favor ayudarme, nose k ago mal
sapocuncho escribió:Estoy intentando leer la key con el scorpion, pero en el ultimo paso, cuando deberia leerla se queda pensando y aparece un mensaje de read failed. A que se puede deber esto?


has mirado que el led del scorpion este en rojo al dar corriente al lector? en el caso de que no lo estuviera igual has puesto los conectores mal o directamente tu scorpion esta roto

susmu escribió:hola, tengo una liteon 74850c y cuando pongo el scorpion 2 en el mxp01 creo que se yama asi, no me hace nada, y quiero que alguien me esplique bien de como se hacer, ya que en el video tutorial no m entero mu bien, y queme el lector que tenia antes, por favor ayudarme, nose k ago mal


Has seguido los pasos que te da el lizard? no tiene mucho misterio.
toede^^ escribió:
has mirado que el led del scorpion este en rojo al dar corriente al lector? en el caso de que no lo estuviera igual has puesto los conectores mal o directamente tu scorpion esta roto


Si, el led está encendido. Al intentar flashearlo la primera vez debi hacer un corto con el scorpion pero en principio todo parece correcto , al lector le llega corriente pero al no abre la bandeja. Por cierto para que vale el boton del scorpion?
sapocuncho escribió:
toede^^ escribió:
has mirado que el led del scorpion este en rojo al dar corriente al lector? en el caso de que no lo estuviera igual has puesto los conectores mal o directamente tu scorpion esta roto


Si, el led está encendido. Al intentar flashearlo la primera vez debi hacer un corto con el scorpion pero en principio todo parece correcto , al lector le llega corriente pero al no abre la bandeja. Por cierto para que vale el boton del scorpion?


Que lector tienes? lo digo por lo de tener que abrir y cerrar la bandeja, miedo me da leerte lo del corto :\ . lo del boton es para la tapadera del scorpion nada mas... creo que no estas siguiendo los tutoriales que hay en la web correctamente http://www.360lizard.com/website/downloads.php
El lector es un 93459c. Lo del corto fue por no apuntar bien o por poner los conectores del scorpion en el sitio correcto (los puse segun las indicaciones del videotutorial y luego descubro que mi version del scorpion tienen que conectarse en otro). He repetido los tutoriales 20 veces y nada. He leido por aqui que algunos han raspado el punto de contacto en el lector para que haga mejor conexion
A mi me ha llegado esta mañana el Lizard + Scorpion 2 y todo de lujo excepto una cosa.

Me han traido un Liteon 74 con LT 1.1 que ya hice pero no sabia si tenia su KEY ( no le puse nombre en aquel dia porque llevaba buya y eso )

Entonces,he extraido la KEY con el metodo SCORPION y todo "medio" bien.

Al meter el FW en el toolbox veia l key muy rara ( solo numeros,nada de alfanumérica ) el caso es que me lo reconocia como un Liteon con FW 02510.Entonces con el DUMMYGEN del JF he metido los 4 archivos que te pide y me ha dado la KEY correcta asi.He comprobado uno a uno todos los FW antiguos y esa era la KEY correcta.

Alguien sabe por qué pasa eso de que te de una key que no es y luego montes el Dummy con el JF y te la de bien??

PD: Otra dudilla,a mi me ha llegado el Lizard con la carcasa blanca en vez de negra que veo por todos lados,es normal?

Saludos.
A un moderador que pronto va a publicar una review de 360key le pasaba algo igual. En un lector liteon capturando con el lizard, le daba una key con todo letras. Lo mas fuerte es que luego la xbox la daba por buena pero no funcionaba la emulación(carga de backups).

Al parecer según averiguó el y otros que le ayudarón, algunos estados del dashboard y del lector que no son muy comprensibles, pueden dar la key incorrecta.

El lo soluciono actualizando el dashboard a la ultima versión y así el lizard daba la key correcta. Es raro de cojones pero es así.

Al igual que tu si reconstruia con un editor tipo dummygen se la daba bien siempre......

En cuanto sea blanco o negro da igual, lo sacaron en dos colores desde el principio.
hola, tengo unas cuantas dudas al sacar la key con el scorpion 2, quiiero saber donde me puedo pillar el cable que va del lizard as scorpion 2 para sacar las keys, ya k el scorpion 2 cn las pizan se le salen los cables y no vale para nada, y nunca e podio sacar la key cn el scorpion 2 alguien me puede explicar como va?? me lio muchisimo para sacar la key de u liteon 74850c
Hola, está la actualización para el LT2.0?
Gracias!

salu2
Hola,tengo una pequeña duda,tengo el lizzard desde hace tiempo y ahora intento flashear cualquier modelo de liteon y me da fallo al entrar en MTK MODE error 51 ,ya tengo la key del lector y tengo que entrar en MTK mode para escribir el firmware lt 2.0.
el lector tiene el firmware lt1.91 y quiero pasarlo al lt 2.0.
Como puedo saber si mi lizzard esta mal.?
tengo que abrir la bandeja del dvd y ponerla a la mitad para luego poner el MTK mode?
Alguna idea.?
Gracias.


SOLUCIONADO-primero hay que borrar el firmware y luego Pones modo mtk y luego escribes.
Salu2.
jamonazo2000 escribió:A un moderador que pronto va a publicar una review de 360key le pasaba algo igual. En un lector liteon capturando con el lizard, le daba una key con todo letras. Lo mas fuerte es que luego la xbox la daba por buena pero no funcionaba la emulación(carga de backups).

Al parecer según averiguó el y otros que le ayudarón, algunos estados del dashboard y del lector que no son muy comprensibles, pueden dar la key incorrecta.

El lo soluciono actualizando el dashboard a la ultima versión y así el lizard daba la key correcta. Es raro de cojones pero es así.

Al igual que tu si reconstruia con un editor tipo dummygen se la daba bien siempre......

En cuanto sea blanco o negro da igual, lo sacaron en dos colores desde el principio.


La consola esta que te digo me la han traido con el fallo de la actualizacion,puede ser que por eso diera asi la key.

Ahora mismo la tengo con el Original metido,esperando que el chaval me traiga el disco duro,que no me lo trajo y no le puedo actualizar XD XD

@sniper007:

Primero tienes que darle a Borrar firmware y automaticamente te pregunta por el MTK,apagas,enciendes,pulsas OK y ya puedes flashear.Lo que no consigo es ponerlo en Modo Vendor con MTK.
Puedes actualizar sin disco duro perfectamente, te dira que no hay espacio pero saltar la actualizacion, puedes hacerlo con el original que tenga esa actualizacion o desde un backup si le metes antes el LT 2.0.

Bajo mi experiencia con Lizard hasta el dia de hoy....

+ Extraer con toolbox de lizard pero usar el jungle para leer la key y crear el nuevo firm, despues usar el toolbox para enviar una vez creado (es mucho mas fiable el jungle, yo asi no encontre dudas con las keys, que leyendo por ahi he visto casos de errores con la herramienta).
+ Hay varias maneras de usar el Scorpion (no lleva clave de conexion al lizard, puesto que es solo un aparato para hacer un puente, no necesita conectar, se alimenta con la corriente que le llega al lector, y no se recomienda descargar uniendo las pinzas, disminuye su vida util). Si tienes las pinzas que harran (son como deditos... mucha precaucion porque son delicadisimas, como se doblen se jodio, estas puentean juntas en un lado), y si tienes las otras que son en "forma de L", al posicionar la negra meterla bajo la cinta del lector y asi agarra, despues la roja a veces no entra bien dependiendo del agujero, pero puedes sujetarla encima con la mano o que te ayude alguien que mientras haga contacto funciona ok).

Os resumo los pasos a seguir para extraer en todo liteon:

+ Abrir consola y lector, tiene que quedar dado la vuelta completamente, conectas todo (ojo no enchufar al reves que te quemas las cejas), conectar a la corriente (si tienes xtractor mas comodo, sino sirve la consolas), sata al lizard y usb del lizard al pc)
+ Abres el toolbox de lizard y le das a "recibir informacion" (de vez en cuando actualizar a las nuevas versiones que siempre hay mejoras).
+ Como tenemos que extraer la key, miramos los puntos a poner el scorpion (con la corriente desconectada para que si te falla el pulso y tocas donde no es no la lies), recomiendo raspas un pelin el punto "01" para que haga mejor contacto y saga a la primera. Los puntos para enchufar el scorpion vienen bien claros en la guia dependiendo de tu version, pero ya digo que si te ayuda alguien no hace falta anclarlos, con el contacto como podreis intuir es suficiente... si pierdes el contacto te da error y no pasa nada si no tocas en otro sitio).
+ Vamos a Lizard y "liteon Normal", extraer key usando Scorpion
+ Apagas y enciendes, pulsa "ok".
+ Ahora contacto en el "01" (tiene que tener la lucecita encendida, si no enciende... probablemente no hace contacto interno porque se haya ido alguna soldadura y no funcionara, te dara error en el siguiente paso). Manteniendo contacto con el scorpion apagas y enciendes, pulsas "ok".
+ Retiras el contacto (y yo en este punto tambien quito los cables del lector, aunq no es necesario paso de cortos), apagas y enciendes, luego "ok" y listo.
+ Ahora y muy importante... te manda seleccionar ubicacion, das a "PC" y se pone a cargar, pues en el momento en el que cambie el estado y ponga "Star send file" (o similar que no me acuerdo ahora), le das a recibir en el toolbox de windows (si le das antes sale error por el tiempo).
+ Creas el firm con jungleflaser (asegurate de que esta bien... yo en muuuuchas consolas nunca me fallo la key)
+ Borras desde el lizard
+ Y le das a escribir firm desde el lizard, seleccionas pc y cuando cambie a "star sent file" lo mandas con el toolbox.

(si tienes la key o el dummy, te ahorras casi todos los paso, solo tienes que hacer los 3 ultimos).

Yo todos los hago asi y ni un fallo.
Kain33 escribió:Puedes actualizar sin disco duro perfectamente, te dira que no hay espacio pero saltar la actualizacion, puedes hacerlo con el original que tenga esa actualizacion o desde un backup si le metes antes el LT 2.0.

Bajo mi experiencia con Lizard hasta el dia de hoy....

+ Extraer con toolbox de lizard pero usar el jungle para leer la key y crear el nuevo firm, despues usar el toolbox para enviar una vez creado (es mucho mas fiable el jungle, yo asi no encontre dudas con las keys, que leyendo por ahi he visto casos de errores con la herramienta).
+ Hay varias maneras de usar el Scorpion (no lleva clave de conexion al lizard, puesto que es solo un aparato para hacer un puente, no necesita conectar, se alimenta con la corriente que le llega al lector, y no se recomienda descargar uniendo las pinzas, disminuye su vida util). Si tienes las pinzas que harran (son como deditos... mucha precaucion porque son delicadisimas, como se doblen se jodio, estas puentean juntas en un lado), y si tienes las otras que son en "forma de L", al posicionar la negra meterla bajo la cinta del lector y asi agarra, despues la roja a veces no entra bien dependiendo del agujero, pero puedes sujetarla encima con la mano o que te ayude alguien que mientras haga contacto funciona ok).

Os resumo los pasos a seguir para extraer en todo liteon:

+ Abrir consola y lector, tiene que quedar dado la vuelta completamente, conectas todo (ojo no enchufar al reves que te quemas las cejas), conectar a la corriente (si tienes xtractor mas comodo, sino sirve la consolas), sata al lizard y usb del lizard al pc)
+ Abres el toolbox de lizard y le das a "recibir informacion" (de vez en cuando actualizar a las nuevas versiones que siempre hay mejoras).
+ Como tenemos que extraer la key, miramos los puntos a poner el scorpion (con la corriente desconectada para que si te falla el pulso y tocas donde no es no la lies), recomiendo raspas un pelin el punto "01" para que haga mejor contacto y saga a la primera. Los puntos para enchufar el scorpion vienen bien claros en la guia dependiendo de tu version, pero ya digo que si te ayuda alguien no hace falta anclarlos, con el contacto como podreis intuir es suficiente... si pierdes el contacto te da error y no pasa nada si no tocas en otro sitio).
+ Vamos a Lizard y "liteon Normal", extraer key usando Scorpion
+ Apagas y enciendes, pulsa "ok".
+ Ahora contacto en el "01" (tiene que tener la lucecita encendida, si no enciende... probablemente no hace contacto interno porque se haya ido alguna soldadura y no funcionara, te dara error en el siguiente paso). Manteniendo contacto con el scorpion apagas y enciendes, pulsas "ok".
+ Retiras el contacto (y yo en este punto tambien quito los cables del lector, aunq no es necesario paso de cortos), apagas y enciendes, luego "ok" y listo.
+ Ahora y muy importante... te manda seleccionar ubicacion, das a "PC" y se pone a cargar, pues en el momento en el que cambie el estado y ponga "Star send file" (o similar que no me acuerdo ahora), le das a recibir en el toolbox de windows (si le das antes sale error por el tiempo).
+ Creas el firm con jungleflaser (asegurate de que esta bien... yo en muuuuchas consolas nunca me fallo la key)
+ Borras desde el lizard
+ Y le das a escribir firm desde el lizard, seleccionas pc y cuando cambie a "star sent file" lo mandas con el toolbox.

(si tienes la key o el dummy, te ahorras casi todos los paso, solo tienes que hacer los 3 ultimos).

Yo todos los hago asi y ni un fallo.


Qué quieres decir con que los puntos no se anclan en el mismo sitio siempre?

Yo los anclo en el chip ese que lleva 3 patitas en un lado y una grande por el otro,tal como dicen los tutoriales de todos lados,tengo las pinzas que anclan ( las de deditos,no las de forma de L ) y el Lizard es el blanco.
Qué quieres decir con que los puntos no se anclan en el mismo sitio siempre?

Yo los anclo en el chip ese que lleva 3 patitas en un lado y una grande por el otro,tal como dicen los tutoriales de todos lados,tengo las pinzas que anclan ( las de deditos,no las de forma de L ) y el Lizard es el blanco.


A mi me paso lo mismo, tengo el de "pinzas" pero lo conectaba mal porque seguia el videomanual de la pagina oficial que lo hace con los "garfios". Mira aqui http://www.360lizard.com/website/downloads/Tutorial1-FlashingAllLiteonswScorpion_V1.2_EN.pdf y veras que los de "pinzas" se conectan uno al lado del otro
Hola buenas, tengo un problema con el lector de mi 360 Slim. Se trata de un Lite-on 9504 modelo DG-16D4S, y tengo también Maximus Lizard y Scorpion 2. Mi pregunta es la siguiente: ¿Necesito usar Scorpion 2 para leer la key de mi lector o Lizard la leerá automáticamente?

Vi que el Scorpion 2 solo se usaba para los lectores 93450 o 83850 v2, y el mio no es de esos, no?

Tengo la ultima versión disponible del dashboard.

Gracias! [chulito]
Si usas las pinzas van en un sitio diferente a si usas los garfios (simplemente porque es mas comodo para anclarlos) pero si mantienes el contacto a pulso (con ayuda claro) da igual,te sirve igual igual. En los tutos vienen los puntos a anclar, pero en principio si no te sales de esos va bien (yo he probado con los dos porque tengo las dos versiones del Scorpion).



Para lector 9504 no sirve, al menos hasta donde yo se, solo para liteon "FAT". DE todas formas hay tutos y foros por la web de lizard.
Hola, tengo un problema con el lizard que me tiene desesperado. Consigo hacer todos los pasos menos enviar el CFW al Lizard. En la ultima pantalla te muestra la opción desde donde vas a mandar el fichero al lizard aparece select storage pulsar OK para PC o up para flash. le doy enviar desde el PC y se queda la pantalla del lizard con un reloj que aparece en pantalla pero no envía el fichero después de seleccionarlo desde el LizardToolbox en la opción de Lizard file server. Me muestra el error occurred at address 0.
sapocuncho escribió:
Qué quieres decir con que los puntos no se anclan en el mismo sitio siempre?

Yo los anclo en el chip ese que lleva 3 patitas en un lado y una grande por el otro,tal como dicen los tutoriales de todos lados,tengo las pinzas que anclan ( las de deditos,no las de forma de L ) y el Lizard es el blanco.


A mi me paso lo mismo, tengo el de "pinzas" pero lo conectaba mal porque seguia el videomanual de la pagina oficial que lo hace con los "garfios". Mira aqui http://www.360lizard.com/website/downloads/Tutorial1-FlashingAllLiteonswScorpion_V1.2_EN.pdf y veras que los de "pinzas" se conectan uno al lado del otro


Yo los he anclado en los 8 liteons que he hecho en estos dias donde se conectan los garfios y me ha dado la KEY perfectamente.

Hay algun riesgo por eso? o las anclo mejor donde pone el tutorial este que me has mandado?

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
sapocuncho escribió:
Qué quieres decir con que los puntos no se anclan en el mismo sitio siempre?

Yo los anclo en el chip ese que lleva 3 patitas en un lado y una grande por el otro,tal como dicen los tutoriales de todos lados,tengo las pinzas que anclan ( las de deditos,no las de forma de L ) y el Lizard es el blanco.


A mi me paso lo mismo, tengo el de "pinzas" pero lo conectaba mal porque seguia el videomanual de la pagina oficial que lo hace con los "garfios". Mira aqui http://www.360lizard.com/website/downloads/Tutorial1-FlashingAllLiteonswScorpion_V1.2_EN.pdf y veras que los de "pinzas" se conectan uno al lado del otro


Yo los he anclado en los 8 liteons que he hecho en estos dias donde se conectan los garfios y me ha dado la KEY perfectamente.

Hay algun riesgo por eso? o las anclo mejor donde pone el tutorial este que me has mandado?

Saludos.


Si tu dices que te funciona pues nada entonces. Me imagino que sacara el mismo voltaje de un lado que del otro, supongo que sera por comodidad, de todos modos si el tutorial pone eso sera por algo. Yo no soy el mejor para darte consejos porque yo no consegui sacar la key y tengo el lector tocado, a la espera que alguien me pueda dar una solucion.
Boquepaxa escribió:Hola, tengo un problema con el lizard que me tiene desesperado. Consigo hacer todos los pasos menos enviar el CFW al Lizard. En la ultima pantalla te muestra la opción desde donde vas a mandar el fichero al lizard aparece select storage pulsar OK para PC o up para flash. le doy enviar desde el PC y se queda la pantalla del lizard con un reloj que aparece en pantalla pero no envía el fichero después de seleccionarlo desde el LizardToolbox en la opción de Lizard file server. Me muestra el error occurred at address 0.


Creo que ese error da por un erro de coordinacion, tienes que enviar en el momento de darle a "ok" en el lizard (justo despues de selccionar pc).
Te digo l que hago yo porque alguna vez me salio ese por intentar mandarlo antes de seleccionar.

+ Borras firm y tal.
+ Lo creas en el pc y cuando lo tenga creado, con el toolbox picas en "lizard file serve" y seleccionas el archivo a enviar (pero no lo envias de momento).
+ Vas a lizard y le das a escribir, aceptas todas las veces q te dice q si estas seguro, y depues seleccionas como storage el pc, espera un segundo que cambie la pantalla a "Start sent file"
+ Y cuando el lizard esta en ese estado justo picas dos veces en el archivo y se pone a enviar.

Espero servir de ayuda... suerte.
Kain33 escribió:
Boquepaxa escribió:Hola, tengo un problema con el lizard que me tiene desesperado. Consigo hacer todos los pasos menos enviar el CFW al Lizard. En la ultima pantalla te muestra la opción desde donde vas a mandar el fichero al lizard aparece select storage pulsar OK para PC o up para flash. le doy enviar desde el PC y se queda la pantalla del lizard con un reloj que aparece en pantalla pero no envía el fichero después de seleccionarlo desde el LizardToolbox en la opción de Lizard file server. Me muestra el error occurred at address 0.


Creo que ese error da por un erro de coordinacion, tienes que enviar en el momento de darle a "ok" en el lizard (justo despues de selccionar pc).
Te digo l que hago yo porque alguna vez me salio ese por intentar mandarlo antes de seleccionar.

+ Borras firm y tal.
+ Lo creas en el pc y cuando lo tenga creado, con el toolbox picas en "lizard file serve" y seleccionas el archivo a enviar (pero no lo envias de momento).
+ Vas a lizard y le das a escribir, aceptas todas las veces q te dice q si estas seguro, y depues seleccionas como storage el pc, espera un segundo que cambie la pantalla a "Start sent file"
+ Y cuando el lizard esta en ese estado justo picas dos veces en el archivo y se pone a enviar.

Espero servir de ayuda... suerte.


El problema esta en el ultimo paso, pero no le encuentro solución al seleccionar el envío desde el lizard y como storage el PC la pantalla en ningún momento muestra "star sent file". Reinstale el firmware por si acaso, pero sigue ocurriendo el mismo problema.
Otra solución podría ser usando la microSD pero no se como enviar el CFW a la micro SD y que lo reconozca el lizard.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10