REVIEW:Maximus Lizard +Scorpion2

16, 7, 8, 9, 10
Actualizado mi Liteon de fat con el 1.9, todo OK.
buenas, se puede extraer la key de un lector 0272 (slim liteon actualizado. mod: 9504 anteriormente)?
con el jungleflasher 1.83 o 1.84 http://bit.ly/mJQ0r1

o con el lizard actualizado
Sabeis si hay problema en extraer la key de una slim 0225 actualizada? Hoy he probado y con lizard entra en MTK pero al leer la key despues de un rato leyendo offsets da un error
pregunta del millon o duda estupida segun se mire, hasta donde mi corta inteligencia llega de momento el 1.9 lo han sacado para todos los lectores excepto hitachi, es asi? si es asi :
Los hitachi no los flashea con lo que con el 1.1 sirve o tenemos que esperar?


Gracias por no suicidaros de primeras jjjjj
Jamonazo2000 mira ver si puedes meter este videotutorial para los hitachi en la primera pagina, esta este mejor explicado, lo explica como hacerlo si lo tienes original y como si lo tienes en CFW ;)
http://www.youtube.com/watch?v=MnHfkEqi ... r_embedded
Un saludo


Djmares digo yo que abra que selecionar los fileset 1.1 pero tampoco me hagas mucho caso
Buenas compañeros tengo un problema y he estado buscando y creo que hay solucion a medias tengo en mi poder un lector Liteon Phat DG-16D2S con Firmware Custom 1.1 y actualizado con la version del live esta que me ha jodido el Custom XD
Con lo cual tengo ahora un lector que si no me equivoco se ha cambiado a un modelo 025.. noseque.. y lo peor no tengo la key por ningun lado, tiene solución?
Ya me he bajado los archivos fileset y demas para el Lizard Toolbox para poder actualizar a la 1.9 pero como puedo recuperar mi key para poder flaserlo?

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ocodar escribió:Buenas compañeros tengo un problema y he estado buscando y creo que hay solucion a medias tengo en mi poder un lector Liteon Phat DG-16D2S con Firmware Custom 1.1 y actualizado con la version del live esta que me ha jodido el Custom XD
Con lo cual tengo ahora un lector que si no me equivoco se ha cambiado a un modelo 025.. noseque.. y lo peor no tengo la key por ningun lado, tiene solución?
Ya me he bajado los archivos fileset y demas para el Lizard Toolbox para poder actualizar a la 1.9 pero como puedo recuperar mi key para poder flaserlo?

Saludos

si estraer la key con el ultimo jungleflasher 1.84 y con el nuevo metodo sin cortes ni soldaduras ,o con un lizardo con el usb pro y volverlo a flashear al 1.9 correspondiente
vale he a vanzado pero me atasco, bien con el scorpion 2 puedo leer la key o eso me dice al menos mi lizard, el problema viene cuando ya lo tiene leido y tiene que pasarlo al pc, porque no me deja, me dice que no se ha podido que se han pasado 0 archivos etc...
Supongo que eso sera porque no es compatible el toolbox de lizard con los 0225 o algo así, como haría entonces?

Puedo sacarlo de alguna forma al pc? por lo menos para tener la key?
ocodar a mi me paso lo mismo y la solucion fue grabarlo en otra carpeta, increible pero cierto en la carpeta donde los suelo guardar me daba problemas, lo puse en otra carpeta y a funcionar
djmares escribió:ocodar a mi me paso lo mismo y la solucion fue grabarlo en otra carpeta, increible pero cierto en la carpeta donde los suelo guardar me daba problemas, lo puse en otra carpeta y a funcionar


Bua tio pues muchas gracias si era eso, tocate los cojones XD
Es que haces todo el proceso fijandote con minuciosidad y va y te jode el direcctorio es que maldito windows XD
Bueno pues solucionado y firmware funcionando con 1.9 go go go ;)
he comunicado ese error en la pagina del lizzard y me han dicho que ya lo habian detectado y que estan en ello


EDITO Necesito una pequeña aclaracion para hacer spoof: 1-extraigo la key del lector original, aunque este flaseada o tengo que volvero de origen?
2- el lector que quiero poner borro su key ( sacara la key y luego la borrare asi la tengo)
3-esa key la meto en el otro lector que quiera poner y ya esta, es asi o hay mas cosas?
Hola camaradas ! estaba pensando ayer en mi trabajo por que no hay una version de lizard toolbox en ubuntu linux o en mac
asi que estoy con unas ganas barbaras de epezar a trabajar....

que les parece... a alguien le gustaria trastear con el lizard para tenerlo para linux o mac??


Saludos cordiales :)
no tengo ni idea de como se hace eso, pero creo que es una muy buena conversion a esos sistemas del lizzard, mas gente se aprovecharia de ello
Alguien me dice en que formato se formatea la sd para que la reconozco y exactamente que la reconoce el lizard o el programa y para que sirve la sd¿Grabar las keys?
ya te lo puse en otro hilo y te lo vuelvo a poner aqui,

tienes este tutorial oficial de la web http://www.360lizard.com/website/downlo ... nt_1.0.pdf

esta todo muy facilito y detallado con lo que tienes que meter en la SD. el standalone sirve para flashear consolas sin tener que usar PC.
Gracias el problema es que esta en giri y como que no. XD
P.d bueno por lo que veo en videos es para eso flasear sin pc por lo que ni usarlo gracias de todos modos.
Estoy intentando actualizar mi lector con el lizard, es un liteon 93450c, uso el metodo de scorpion 2, todas las conexiones como dice el manual y el lizard en ultima version, llego bien hasta el tercer paso, osea que supero el de hacer la conexion en el punto MPX01 con el scorpion, pero cuando retiro y apago enciendo, pulso ok (osea paso 3) me dice que fallo en la lectura, (tengo que decir q no se me ilumina el led rojo nunca, pero... con un tester probe las conexiones y parecen ir bien, lo unico que el led no ilumina ni con el tester, el otro led verde si lo hace
mmmm son las 3:19 en mi país y todavía no aclaro mi duda....

Con este aparato puedo extraer la key de una consola LiteOn flasheada con LT (ya no recuerdo cual... pero era el que salio despues de lo del ap 2.5) y flashearla después????

Y si se puede... debería actualizar mi dashboard por internet primero o es recomendable dejarlo como esta (dash de enero)?????
Si, puedes, con el scorpion 2 puedes sacar las keys de todos los liteon sin cortes ni soldaduras, tambien si tienes actualizado y te lo puso original, las extraes igual.

En principio dicen que para asegurar mas mejor restauras original y luego actualizas y flaseas, pero yo no lo hice, jaja
djmares escribió:he comunicado ese error en la pagina del lizzard y me han dicho que ya lo habian detectado y que estan en ello


EDITO Necesito una pequeña aclaracion para hacer spoof: 1-extraigo la key del lector original, aunque este flaseada o tengo que volvero de origen?
2- el lector que quiero poner borro su key ( sacara la key y luego la borrare asi la tengo)
3-esa key la meto en el otro lector que quiera poner y ya esta, es asi o hay mas cosas?



1: Puedes extraerla aun flasheada, no habra problemas.
2: Si el lector que quieres poner no tiene su key, nada se puede hacer.
3: Cuando son diferentes lectores, los debes combinar en el avanzado (Source >> Destination) una vez combinadas, tienes que abrirlo e ir a "Easy View" para que le pongas el Lt Respectivo.

Saludos
Lebzul escribió:
djmares escribió:he comunicado ese error en la pagina del lizzard y me han dicho que ya lo habian detectado y que estan en ello


EDITO Necesito una pequeña aclaracion para hacer spoof: 1-extraigo la key del lector original, aunque este flaseada o tengo que volvero de origen?
2- el lector que quiero poner borro su key ( sacara la key y luego la borrare asi la tengo)
3-esa key la meto en el otro lector que quiera poner y ya esta, es asi o hay mas cosas?



1: Puedes extraerla aun flasheada, no habra problemas.
2: Si el lector que quieres poner no tiene su key, nada se puede hacer.
3: Cuando son diferentes lectores, los debes combinar en el avanzado (Source >> Destination) una vez combinadas, tienes que abrirlo e ir a "Easy View" para que le pongas el Lt Respectivo.

Saludos

paso a paso seria:
En advanced wiev en la parte de souce cargo el fw o el custom ( da lo mismo no?), luego en destination cargo la key del dvd que quiero poner ( si voy a poner un lector x cargo su key), le doy al boton de copy data from source y de doy a cfs save as y asi ya tengo la key a insertar.

Todo correcto? es el primer spoof que hago, paso de un hitachi a un liteon 74945
Perdonar, a lo mejor es una pregunta absurda, pero he leido mucho y esto en concreto no lo he encontrado.
Ya tengo mi maximus lizard + scorpion2 y he conseguido extraer la key de mi Liteon.
Ahora lo que quiero es actualizar el dash, pero se supone que al actualizar te borra el firmware del DVD

¿como se hace, por pasos, para volver a flashear?
muchas gracias
son los mismos pasos que cuando lo hiciste la otra vez, es decir, actualizas consola ( con este el lector se actualiza y por eso deja de leer backups), una vez actualizada la abres, conectas los cables del lizzard y con el scorpion 2 en el punto mpx01 lees la key, generas el cfw borras y escribes en el lector.

OJO TEN EL LIZZARD ACTUALIZADO QUE SI NO NO PODRAS LEER LA KEY DE LOS NUEVOS FW (perdon por las mayusculas es para que resalte)
Pues ahora si que no entiendo. Por lo que he leido:
1-lees la key de tu lector
2- actualizas el dash
3- como se ha borrado el firmware que tenia y el nuevo dash pone otro...

Aqui es donde me pierdo, no se si tengo que borrar el firm que me instala el dash desde el lizard y luego con la key que tenia desde el principio hacer un cfw e instalar en el lector o que...
Segun lo que me dices, me olvido de la key de mi lector actual, instalo el nuevo dAsh, vuelvo a extrar la nueva key y pongo el cfw, es asi?
efectivamente, esto es porque el nuevo dash actualiza el fw del lector, por eso debes volver a extraerlo y con este preparar el CFW.
Actualizas xbox, extraes OFW, generas tu CFW y vuelves a flashear con este ultimo.
Muchas gracias, de antemano.
Ayer lo hice todo sin problemas. No es necesario volver a extraer la key si ya la tenías, porque es unica por lector
Saludos
creia que tambien cambiaba la key con el nuevo dash, siempre se aprende algo nuevo.
djmares escribió:creia que tambien cambiaba la key con el nuevo dash, siempre se aprende algo nuevo.

la key es la misma siempre, da lo mismo el dash.
Tengo una pregunta para los q tenemos el LIZARD: ¿ os ha dado alguna key errónea ? Estoy luchando con un liteon q se hizo un semibrick en el proceso de flasheo con el lizard ( no lo hice yo ), recuperé el lector desde MSDOS y con la key que salió lo flasheé, y mi gozo en un pozo porq no lee ningún juego ni original ni nada.
A ver si alguien tuvo la misma experiencia, aunque ya esa consola la doy por perdida
salu2
a mi de momento no me ha dado ninguna key erronea, eso si ,por culpa mia (cosas de novato) hize un pisapapeles extragrande pero por msdos lo solucione, ahora si dices que con esa key que metiste nada de nada y es la que has extraido pues mal lo veo. prueba a intentarlo otra vez, no sea que no se flasheara bien o te diera error y no lo viste.
Has probado con las key que tienen los demas archivos que te genero el lizard al extraer? porque ya he visto un caso del dummy con una key erronea y los otros con otra key q tal vez te sirva.
Es solo por darte una idea, porque como no tengas key buena.... ya sabes, jajaja.

Saludos y suerte.
Kain33 escribió:Has probado con las key que tienen los demas archivos que te genero el lizard al extraer? porque ya he visto un caso del dummy con una key erronea y los otros con otra key q tal vez te sirva.
Es solo por darte una idea, porque como no tengas key buena.... ya sabes, jajaja.

Saludos y suerte.

probaré con los otros archivos q genera y ya os contaré
salu2 y gracias
una pregunta respecto a conector lizzard, mi conector lleva por la parte de abajo una ranura para la bateria (pone batt) y en el lateral donde este la conexion usb lleva otra entrada como la ranura de expansion pero pequeña, para que sirve? supongo que sera para conectar usb de otra manera o darle corriente de la consala directamente. pero alguien sabe para que es realmente
sonieta escribió:
Kain33 escribió:Has probado con las key que tienen los demas archivos que te genero el lizard al extraer? porque ya he visto un caso del dummy con una key erronea y los otros con otra key q tal vez te sirva.
Es solo por darte una idea, porque como no tengas key buena.... ya sabes, jajaja.

Saludos y suerte.

probaré con los otros archivos q genera y ya os contaré
salu2 y gracias

m autocito, con los otros archivos q genera el lizard conseguí arreglarlo
gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
quiero dejar el firmware de stock antes de actualizar mi consola.....
para eso en la parte donde se crea el cfw ¿debo elegir "orginal fileset"????
para que lo quieres dejar es stock? simplemete actualiza y punto, esta ultima actualizacion ya se encarga de hacer eso
djmares escribió:para que lo quieres dejar es stock? simplemete actualiza y punto, esta ultima actualizacion ya se encarga de hacer eso


por el rumor de que te disminuye probabilidades de ser pillado en live
si tengo un lector 0225 y le pongo la pcb que compre puedo usar el lizard para meter el ltplus 1.9 y que se comporte como un lector 0225?
De nada tio... se lo que se siente cuando revives un lector... jajaja
djmares escribió:para que lo quieres dejar es stock? simplemete actualiza y punto, esta ultima actualizacion ya se encarga de hacer eso


Pero según dicen si actualizas la consola teniendo el lector modificado
Te le deja en stock pero también te deja la consola marcada no?
Vamos eso es lo que yo entendí o no es así?
yanpi escribió:
djmares escribió:para que lo quieres dejar es stock? simplemete actualiza y punto, esta ultima actualizacion ya se encarga de hacer eso


Pero según dicen si actualizas la consola teniendo el lector modificado
Te le deja en stock pero también te deja la consola marcada no?
Vamos eso es lo que yo entendí o no es así?

algo asi tengo entendido yo.... pero no que te la deja marcada.... si no que al dejarla en stock y luego actualizar disminuye el riesgo de ser pillado/marcado
tengo una duda, si quiero flashear un hitachi que lo mas q tiene es lt 1.1, siempre debo actualizar y luego flashear o primero extraer llaves, actualizar y flashear?
Apunto otra duda, la bandeja de mi lector no se abre el 90% de las veces, no se atasca con nada y los engranajes están limpios, es un 73850C, si lo cambio por un 83450C (Con la ultima acualizacion, es decir, ambos en 02510) ¿sería spoof? Esa es toda mi duda ya que la consola no tiene garantía, imaginad por qué =) jajaja
aleomark: los hitachi segun tengo entendido no los modifica esta actualizacion,
xXDraklordXx: si cambias el tipo de lector lo que le tendras que poner si o si es la key del anterior para que te funcione y creo que eso que quieres hacer a no ser que lo cambies por el mismo es spoof.
stike: el tema de que la deje marcada no lo habia oido antes, pero es como todo, en el momento que modificas el lector sabes a lo que te arriesgas.
Lo de la key lo sé, lo que pregunto es si cambiar el Lite-on por otra revisión del mismo seria hacer spoof...
entre lite-on no es spoof ya que el hardware es el mismo dg-16d2s si el original era un 73850C al nuevo le pones el firm del 73850C o si as actualisado al ultimo dash le pones el 02510C que despues del update todos los lite comparten ese firm.
Es compatible el lizard con las pcb desblokeadas para 225?
Si es ke si,como reconoce el lizard el lector despues de cambiar la pcb ?
estoy ya aburrio tengo un lector 74850c philips liteon, y llevo desde ayer intentando sacarle la key por que no la tengo, y tengo el dashboard 2.0.13146 la ultima la que pone el lector original, tengo maximus lizard + scorpion2 y no tengo manera de que me da la key he estado mirando tutos y nada, he probado el modo a MPX01, tambien el 707 como se hace al princio los lectores, tengo el maximus actualizado a 1.12 la ultima actualizacion de la pagina de lizard, y es que no se que hacer alguien me dice algo es que no tengo manera, y otra cosa para poder conectar el scorpion2 a maximus donde puedo encontrar la clabija para conectarla y no tener que conectarla a la placa de la lectora, no se si me explico bien ojala me podis ayudar gracias
Mensaje por palpablefliping 17 Jul 2011 15:53
estoy ya aburrio tengo un lector 74850c philips liteon, y llevo desde ayer intentando sacarle la key por que no la tengo, y tengo el dashboard 2.0.13146 la ultima la que pone el lector original, tengo maximus lizard + scorpion2 y no tengo manera de que me da la key he estado mirando tutos y nada, he probado el modo a MPX01, tambien el 707 como se hace al princio los lectores, tengo el maximus actualizado a 1.12 la ultima actualizacion de la pagina de lizard, y es que no se que hacer alguien me dice algo es que no tengo manera, y otra cosa para poder conectar el scorpion2 a maximus donde puedo encontrar la clabija para conectarla y no tener que conectarla a la placa de la lectora, no se si me explico bien ojala me podis ayudar gracias


si tienes el lizzard a la ultima no deberia darte ese problema, prueba a raspar un poco el punto mpx01 y vuelve a intentarlo. Respecto a la conexion del scorpion 2 con el lizzard eso no existe, basicamente a groso modo el scorpion hace de puente entre los puntos que antes se soldaban en la placa del lector ( de hecho de ahi es de donde coge la energia el scorpion), por eso nos deja leer la key.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10