REVIEW:Maximus Lizard +Scorpion2

15, 6, 7, 8, 9, 10
supuestamente al menos desdel el toolbox te deja seleccionar el CFW fileset de LT+ 1.1 o 1.2 así que entiendo que puedes hacer spoof con el 1.2 o donwgradear el firware al 74850, 83850 o 93450 de los liteon... no se.
No entiendo el porque se debería hacer spoof de la versión, no estoy muy puesto , pero el plan es extraer la key borrar y escribir con el firm lt.
En cualquier caso lo interesante sería saber si alguien a puesto LT+ 1.1 a estos lectores y a ver si tiran o es necesario el 1.2 del Fileset...
De aqui a diez minutos me pongo a ello

P.D Dios nos coja confesados
Probada en un liteon 74850 subido mediante la actualizacion de Microsoft a 0251.

Una vez flasheados, los conecto al PC y con el JungleFlasher los detecta de la siguiente manera:

Con el fileset 1.1 sigue detectando una vez flasheado como 74850.
Con el fileset 1.2 lo detecta como 251. Es decir no cambiaría a efectos de firmware (pero ojo que solo es spoof)
Con ambas versiones tiran los backups.
Yo tengo el mismo lector y no consigo sacar la key me pone error despues de pinchar con el escorpion en el px01

Edit: No tenia bien actualizado el lizard, ya he conseguido leer la key.. :)
Alguien me explica como se hace spoof con el lizard? Es que he leido un moton de manuales y tutoriales y lo unico que explica es como extraer la key y crear una cfw para el lector, pero no los pasos para realizar el spoof.

Gracias.
DVERAS escribió:Probada en un liteon 74850 subido mediante la actualizacion de Microsoft a 0251.

Una vez flasheados, los conecto al PC y con el JungleFlasher los detecta de la siguiente manera:

Con el fileset 1.1 sigue detectando una vez flasheado como 74850.
Con el fileset 1.2 lo detecta como 251. Es decir no cambiaría a efectos de firmware (pero ojo que solo es spoof)
Con ambas versiones tiran los backups.


El spoof que has hecho se puede hacer tambien mediante el toolbox?

Yo solo he conseguido leer la key ya que a la hora de crear firmware me salta una ventana que me dice algo asi.


no TOC entries found to generate a liteon-dg16d2s-02510 firmware on the selected fileset.
try to get updated fileset


EDIT: Conseguido xbox flasehada con macbook.
muchopola escribió:
DVERAS escribió:Probada en un liteon 74850 subido mediante la actualizacion de Microsoft a 0251.

Una vez flasheados, los conecto al PC y con el JungleFlasher los detecta de la siguiente manera:

Con el fileset 1.1 sigue detectando una vez flasheado como 74850.
Con el fileset 1.2 lo detecta como 251. Es decir no cambiaría a efectos de firmware (pero ojo que solo es spoof)
Con ambas versiones tiran los backups.


El spoof que has hecho se puede hacer tambien mediante el toolbox?

Yo solo he conseguido leer la key ya que a la hora de crear firmware me salta una ventana que me dice algo asi.


no TOC entries found to generate a liteon-dg16d2s-02510 firmware on the selected fileset.
try to get updated fileset


EDIT: Conseguido xbox flasehada con macbook.


Veo que al final si has podido.
No habías actualizado los Fileset desde el blog? o cual era el problema al final.
Mañana tengo una pendiente de hacer, esperemos que todo vaya rodado.
Esperemos que todo vaya bien. Lo que no me quedó claro, ¿se le puede meter el LT+ 1.1 que teníamos antes o deben usarse los nuevos?

Es una pasada poder flashear la xbox con un mac, lo estaba deseando [sonrisa]
DVERAS escribió:Veo que al final si has podido.
No habías actualizado los Fileset desde el blog? o cual era el problema al final.
Mañana tengo una pendiente de hacer, esperemos que todo vaya rodado.


Si era los fileset, le intentaba poner el 1.1 pero me daba error continuamente después repasé el proceso y vi el 1.2.
No tengo ningún interés en jugar hasta que salga el 1.9, pero si tenia muchísimo en acabar el proceso , así que ahora a esperar.
Todo con el lizard y un macbook.

xXDraklordXx escribió:Esperemos que todo vaya bien. Lo que no me quedó claro, ¿se le puede meter el LT+ 1.1 que teníamos antes o deben usarse los nuevos?

Es una pasada poder flashear la xbox con un mac, lo estaba deseando [sonrisa]


Con el lizard solo le puedes meter una version 1.2, que debe ser bastante peligrosa, yo la he puesto para probar el flaseho.

PD. al final es mas que sencillo, lo que la primera vez y durante el proceso te asaltan mil dudas.
Con la nueva actualizacion se puede extraer las keys de los lectores reflasheados con el nuevo dashboard? como ?

Yo tengo un 83850v1 que ha sido reflasheado a fw 0251
msalas escribió:Con la nueva actualizacion se puede extraer las keys de los lectores reflasheados con el nuevo dashboard? como ?

Yo tengo un 83850v1 que ha sido reflasheado a fw 0251


Si yo lo he hecho. Lee u poco mas arriba.
Saludos
muchopola escribió:
msalas escribió:Con la nueva actualizacion se puede extraer las keys de los lectores reflasheados con el nuevo dashboard? como ?

Yo tengo un 83850v1 que ha sido reflasheado a fw 0251


Si yo lo he hecho. Lee u poco mas arriba.
Saludos

Pero que opción has cogido para extraer las keys? porque yo lo he intentado con LO83 y no funciona
msalas escribió:
muchopola escribió:
msalas escribió:Con la nueva actualizacion se puede extraer las keys de los lectores reflasheados con el nuevo dashboard? como ?

Yo tengo un 83850v1 que ha sido reflasheado a fw 0251


Si yo lo he hecho. Lee u poco mas arriba.
Saludos

Pero que opción has cogido para extraer las keys? porque yo lo he intentado con LO83 y no funciona


la logica dice que deberas de utilizar el scorpion 2 en el punto mpx01 del lector para la extraccion de datos con maximus lizard

[bye] saludos
Hay muchisimos tutos incluso al inicio este hilo
como si fuese un 93450 que habia que cortarle las pistas?

Edito: es decir que hay que usar el scorpion 2 como si fuese un lector de los que habia que cortar las pistas

El hilo principal no está actualizado, por lo menos yo he visto cómo extraer las keys a estos reflasheados
msalas escribió:como si fuese un 93450 que habia que cortarle las pistas?


[oki] ok

[bye] saludos
alaquasero escribió:
msalas escribió:como si fuese un 93450 que habia que cortarle las pistas?


[oki] ok

[bye] saludos

ok ya he podido extraer la key, pero no me crea un dummy normal como de costumbre, me ha creado un archivo source dummy y cuando lo cargo para crear el cfw me dice lo siguiente "unknown logical liteon dg16d2s rom"

He probado a sacar la key de nuevo con el mismo resultado

Alguna idea de que puede ser?
msalas escribió:
alaquasero escribió:
msalas escribió:como si fuese un 93450 que habia que cortarle las pistas?


[oki] ok

[bye] saludos

ok ya he podido extraer la key, pero no me crea un dummy normal como de costumbre, me ha creado un archivo source dummy y cuando lo cargo para crear el cfw me dice lo siguiente "unknown logical liteon dg16d2s rom"

He probado a sacar la key de nuevo con el mismo resultado

Alguna idea de que puede ser?


Descarga desde el blog CFW los nuevos customs fileset del 20 de mayo. Esos traen la info nueva para los 251.
http://cfwfileset.blogspot.com/
Yo con eso me encontré con un problema, me baje el 1.1 y no conseguía crear el cfw después miré mejor y vi el 1.2
Realmente no hay una muy buena información al respecto, ni en la pagina oficial. Los pdf que hay estan un poco desactualizados. Esperemos que mejoren rápidamente el soporte.

Yo lo he intentado hacer en modo "standalone" pero cuando debe grabar en la microsd me dice que no lo ha podido grabar correctamente y me pierde los datos. No se si por el tamaño de la microsd o por que será. Uso una Kingston de 4gb.
Alguien ha probado a hacerlo sin pc?
Interpreto que los archivos que hay que meter en la microsd son a la raiz.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con el pack de el lizard lo unico que viene es un addon para alimentar el lector pero con la consola no? abria que pillar algo aparte para alimentarlo sin usar la consola y sin usar fuente de alimentacion de pc, el que?
xenarambo escribió:con el pack de el lizard lo unico que viene es un addon para alimentar el lector pero con la consola no? abria que pillar algo aparte para alimentarlo sin usar la consola y sin usar fuente de alimentacion de pc, el que?


Efectivamente, existen add-on para alimentarla, pero la alimentacion desde la xbox no va mal
Los fileset ya los tengo descargados, el problema no es al crear el cfw, sino al cargar el dummy.bin, es decir, donde van las keys del lector, que no me acepta el archivo (en la parte de arriba)

Edito: Todo arreglado, al actualizar habia metido las dos actualizaciones del cacharro, pero me he dado cuenta que habia otra actualización para el toolbox que ya reconoce los fw nuevos

Gracias por la ayuda chicos

Aunque es verdad que la información del lizard está muy mal localizada, se deberia crear un hilo oficial con las descargas actualizadas como hay en muchas otros hilos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muchopola escribió:
xenarambo escribió:con el pack de el lizard lo unico que viene es un addon para alimentar el lector pero con la consola no? abria que pillar algo aparte para alimentarlo sin usar la consola y sin usar fuente de alimentacion de pc, el que?


Efectivamente, existen add-on para alimentarla, pero la alimentacion desde la xbox no va mal


esque dicen que puede que te detecten que flasheas el lector usando la consola como alimentacion y te baneen. ademas de que es un engorro y prefiero esto,

http://www.team-xecuter.com/molext/molext1.jpg

http://www.team-xecuter.com/molext/molext6.jpg

http://www.team-xecuter.com/molext/molext8.jpg
Pues el lizard me ha hecho una jugarreta buena.

ME HA SACADO LAS KEYS INVALIDAS!

Al final, despues de hacer bien el método, extraer las keys mediante el scorpion 2 y hacer el firmware con fileset 1.2 (el 1.1 no me dejaba hacerlo) he visto al montarlo en consola que no me leia ni los originales. Las keys las extraje 2 veces esta mañana y son las mismas. Pues el caso es que como tenia las keys del lector guardadas de la vez anterior (las pude haber utilizado desde el principio pero queria experimentar el reflasheo como si no tuviese las keys guardadas anteriormente), pues creando el dummy.bin en el jungleflasher he comprobado que las keys no son las mismas que las que me ha extraido el lizard.

Al flashearlo con el jungle ya me funciona y lee todo correctamente

Estas cosas no me gustan un pelo la verdad...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xenarambo escribió:
muchopola escribió:
xenarambo escribió:con el pack de el lizard lo unico que viene es un addon para alimentar el lector pero con la consola no? abria que pillar algo aparte para alimentarlo sin usar la consola y sin usar fuente de alimentacion de pc, el que?


Efectivamente, existen add-on para alimentarla, pero la alimentacion desde la xbox no va mal


esque dicen que puede que te detecten que flasheas el lector usando la consola como alimentacion y te baneen. ademas de que es un engorro y prefiero esto,

http://www.team-xecuter.com/molext/molext1.jpg

http://www.team-xecuter.com/molext/molext6.jpg

http://www.team-xecuter.com/molext/molext8.jpg

jamas te podrian detectar usando la consola como alimentacion los cables de alimentacion no pasan ninguna informacion,en lo de que es un engorro estamos de acuerdo
Una pregunta de novato con lizard nuevo :p

Se puede usar el JF con el lizard para leer las keys y/o escribir el cfw en la lectora?
xixonudo escribió:Una pregunta de novato con lizard nuevo :p

Se puede usar el JF con el lizard para leer las keys y/o escribir el cfw en la lectora?


Puedes usar el scorpion2 del lizard para leer las keys a modo de POGO MO THOIN clickando en la PHAT KEY o SLIM KEY en la pestaña de DVDKey 32.
DVERAS escribió:
xixonudo escribió:Una pregunta de novato con lizard nuevo :p

Se puede usar el JF con el lizard para leer las keys y/o escribir el cfw en la lectora?


Puedes usar el scorpion2 del lizard para leer las keys a modo de POGO MO THOIN clickando en la PHAT KEY o SLIM KEY en la pestaña de DVDKey 32.


Pero el lector debería conectaser por SATA a una placa compatible, ¿me equivoco?
DVERAS escribió:
xixonudo escribió:Una pregunta de novato con lizard nuevo :p

Se puede usar el JF con el lizard para leer las keys y/o escribir el cfw en la lectora?


Puedes usar el scorpion2 del lizard para leer las keys a modo de POGO MO THOIN clickando en la PHAT KEY o SLIM KEY en la pestaña de DVDKey 32.


estas seguro? lo as probado compi,,
xxvalencianoxx escribió:
DVERAS escribió:
xixonudo escribió:Una pregunta de novato con lizard nuevo :p

Se puede usar el JF con el lizard para leer las keys y/o escribir el cfw en la lectora?


Puedes usar el scorpion2 del lizard para leer las keys a modo de POGO MO THOIN clickando en la PHAT KEY o SLIM KEY en la pestaña de DVDKey 32.


estas seguro? lo as probado compi,,


Pues no porque mi xbox ya está flasheada, pero es lo que supongo... ojalá me equivoque xD
No es posible hacer esa conexion. 360 LIZARD ya tiene soporte para extraer la key de las consolas con nuevo dash (13)
si lizard ya actualizo

yo probe scorpion2 con jungleflasher y funciono sin problemas
Yo he usado tan solo el ADDon del scorpion2 con el jungleFlasher nuevo y te permite extraer la key como si se tratara del pogo mo. usado por el team xcuter.
Yo creo que el lizard toolbox es demasiado bueno y sencillo, no hace falta el jungleflasher.
Os habeis fijado que los DVDserial una vez actualizados todos tienen el mismo serial D608CG73880800348
Al menos yo con 3 o 4 que he hecho aparecen con el mismo serial o es consecuencia del dumpeo.
DVERAS escribió:Os habeis fijado que los DVDserial una vez actualizados todos tienen el mismo serial D608CG73880800348
Al menos yo con 3 o 4 que he hecho aparecen con el mismo serial o es consecuencia del dumpeo.

Yo si que me he fijado, siguiendo un videotutorial al final decia que se podia comprobar el serial con el toolbox comparandolo co la tapa del lector y no coincide al menos en dos que yo he hecho
Yo los primeros que hice los edité con el jungle pero ya estos como que paso. Porque al fin y al cabo si es un spoof teoricamente es menos fiable.... vete a saber si lo que hace microsoft es alterar ahora los serials de las unidades. al mismo. no se. Es una cosa anecdótica.
Hola compañeros hace algun tiempo ya que llevo desconectado un poquillo del mundo SCENER de Xbox 360 pero si me gustaria que me pudieseis echaruna mano, he estado viendo estos aparatitos majos que tienen buena pinta pero tambien se que hay otros que son de la competencia o nose que historias y funcionan igual, el tema es que yo deje de flasear consola cuando empezaron los problemas con los nuevos lectores que si soldar que si la leche vendita, yo usaba y tengo aqui en mi poder el maximus 08 360 Xtractor PRo con el Spear 1.0, que recuerdo que me valia para conectar el lector al pc sin necesidad de fuente de alimentacion ni nada, pero necesitaba una placa base compatible y creo que con los nuevos lectores los que habia que soldar ya no valia este invento, y luego esta el tema de los nuevos lectores de la LITE que tampoco se como esta la cosa, entonces quiero que alguien me aconseje y me diga que a dia de hoy cual es el aparatejo mas facil de usar que sea enchuffando el lector y meterle la key para el firmware y listo.

Gracias de antemano chicos ;)
yo te puedo decir que uso el maximus lizard y ya funciona en modo autónomo. Sin necesidad de pc. El otro por el momento creo que necesita de pc para usarlo.
De todas maneras a ver como termina el tema del unlock al 225 de los liteon slim que será necesario otro hardware... esto es el suma y sigue...
acabo de flashear un lector liteon 8xxx con la ultima actualizacion del dashboard y el firmware nuevo sin problemas, el lector estaba flasheado,por lo que perdio el flasheo al actualizar el dash, y no tenia la key guardada, extraccion del firmware nuevo sin problmas

esperemos que lizard saque algo para los 0255,pero lo dudo, quiero decir algo gratuito o si acaso algun accesorio barato, no lo que se esta viendo por ahora
Lars_ur escribió:acabo de flashear un lector liteon 8xxx con la ultima actualizacion del dashboard y el firmware nuevo sin problemas, el lector estaba flasheado,por lo que perdio el flasheo al actualizar el dash, y no tenia la key guardada, extraccion del firmware nuevo sin problmas

esperemos que lizard saque algo para los 0255,pero lo dudo, quiero decir algo gratuito o si acaso algun accesorio barato, no lo que se esta viendo por ahora


A que nuevo firm te refieres?
Despues de a ver adquirido mi lizard+scorpion2 he ehoc ya 3 liteon 9450C y todos perfectos funcionando perfectamente, inlcuso uno actualizado.

Ahora tengo una duda tengo aquí un hitachi 079fl que creo que tiene la 1.6 metida, que versión me recomendais para actualizar, es que he estado leyendo que este lector no hace falta actualizacion y nose que historia, pero no lo tengo yo claro.
Saludos.

POSDATA: hoy mismo he actualizado un Samsun ms28 con iXtreme 1.6 a Lite 1.1 y en las opciones del aparatito un poco lio,porque para desbloquarlo no vale la opción del ms28 que trae en el menu, si no que tienes que usar la opcion de desbloqueo del ms25 con iXtreme 1.5 de abrir hasta la mitad la bandeja, para poder desbloquearlo.
Lo comento por si a alguno se encuentra en la misma situacion y no sabe como desbloquearlo.
muchopola escribió:
Lars_ur escribió:acabo de flashear un lector liteon 8xxx con la ultima actualizacion del dashboard y el firmware nuevo sin problemas, el lector estaba flasheado,por lo que perdio el flasheo al actualizar el dash, y no tenia la key guardada, extraccion del firmware nuevo sin problmas

esperemos que lizard saque algo para los 0255,pero lo dudo, quiero decir algo gratuito o si acaso algun accesorio barato, no lo que se esta viendo por ahora


A que nuevo firm te refieres?


al que mete la actualizacion del dasboard nuevo, el LITEON-DG16D2S-02510
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Lars_ur escribió:
muchopola escribió:
Lars_ur escribió:acabo de flashear un lector liteon 8xxx con la ultima actualizacion del dashboard y el firmware nuevo sin problemas, el lector estaba flasheado,por lo que perdio el flasheo al actualizar el dash, y no tenia la key guardada, extraccion del firmware nuevo sin problmas

esperemos que lizard saque algo para los 0255,pero lo dudo, quiero decir algo gratuito o si acaso algun accesorio barato, no lo que se esta viendo por ahora


A que nuevo firm te refieres?


al que mete la actualizacion del dasboard nuevo, el LITEON-DG16D2S-02510


vamos a ver tu puedes volver a flashear con el 1.1 cuando quieras no tienes que esperar nada el tema del 0225 es para la slim y para ese lector en particular
ivangelillo escribió:
Lars_ur escribió:
muchopola escribió:A que nuevo firm te refieres?


al que mete la actualizacion del dasboard nuevo, el LITEON-DG16D2S-02510


vamos a ver tu puedes volver a flashear con el 1.1 cuando quieras no tienes que esperar nada el tema del 0225 es para la slim y para ese lector en particular



ya lo se, por eso mi comentario iba en dos partes, una hablando del reflasheo que te hace la actualizacion del dashboard y otra hablando del lector 0225 de la slim
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Lars_ur escribió:

ya lo se, por eso mi comentario iba en dos partes, una hablando del reflasheo que te hace la actualizacion del dashboard y otra hablando del lector 0225 de la slim

¡ahhhhhhh!
enterado
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10