REVIEW:Maximus Lizard +Scorpion2

16, 7, 8, 9, 10
Hola, llevo meses sin entrar en el hilo ya que mi LT+ fat con Lizard siempre esta a la última.

La cuestión es que me he pillado una Slim y leyendo por encima veo que la mayoría de los lectores están protegidos contra escritura. Aparte veo que hay día métodos que si Wiimbod o Trident.

Mis preguntas son:

1 hay pasión lector de slim que no este protegido contra escritura?

2 Cómo se el chip y que complemento uso?

3 En alguno de los métodos anteriores hay que soldar o cortar pistas?

Y 4 se podía hacer spoof a algún lector que le puedas inyectar el CFW sin tantos inconvenientes?
yo estoy interesado en saber como esta el tema con los lectores de la slim(liteon y hitachi) para poder flasearlos con el lizard ahora ke c4eva ha publicado el lt 2.0 para la slim,ke tengo 3 o 4 colegas ke me estan poniendo la cabeza como un bombo
decir ke estan todos en stock y lo ke realmente kiero saber es ke hay ke hacer para flasearlos con el lizard
Actualmente tengo el lizard con el scorpion 2
gracias y saludos
hola eolianos cuando intento desbloquear el lector benq me sale un error en el lizard, concretamente es el "err not 0x73: 80"

De hay no consigo salir, haber de que puede ser, un saludo!!
Hola, no consigo conectar el lizard con el pc! hago todo como sale en este hilo, pero me sigue dando como si no lo reconociera en el administrador de dispositivos, he instalado el driver pero la versión 2.08.14 y 2.08.17 (beta) en teoría se instala bien pero nada.
Alguna ayudita? Si no lo consigo solucionar formatearé y pondre win xp sp3
Hola,

Tengo una slim con liteon 0225. Lo primero que quería saber es precisamente cómo saber si mi lector está bloqueado. Si lo está, ¿Puedo leer la key con el scorpion 2? Si no puedo cómo lo podría desbloquear?

Gracias.
juanfran1989 escribió:hola eolianos cuando intento desbloquear el lector benq me sale un error en el lizard, concretamente es el "err not 0x73: 80"

De hay no consigo salir, haber de que puede ser, un saludo!!

Yo tengo el mismo error, con el lizard no tengo manera de desbloquearlo.
He podido desbloquearlo usando el scorpion 2, pero cuando intento leer el firmware me da un error en la Toolbox: "Error occurred reading Transmission Header 0".

¿Alguien tiene idea de cómo evitarlo?

Gracias.
Hola alguien me podria hacer una comprobacion simple,resulta que se me jodieron los cablecillos que salen del scorpions 2 y yo le hice un apaño los solde y eso y en ese momento no tenia el polimetro a mano y ayer lo comprobe y me da continuidad entre las dos pinzas pero la cosa es que no hay conexion entre ellas la soldadura es limpia y no se tocan y quisiera pedirle a alguien que lo compruebe en el suyo para salir de dudas .
Imagen
Imagen
Juanca15 si tienen continuidad lo e mirado ahora mismo
una cosita, para que sirve la ultima actualizacion del lizzard, lo del xgd3? porque no me ha quedado muy claro.
la 2ª cuestion, se sabe algo del lt+ para hitachis?
Gracias eso quiere decir que esta bien
djmares escribió:una cosita, para que sirve la ultima actualizacion del lizzard, lo del xgd3? porque no me ha quedado muy claro.
la 2ª cuestion, se sabe algo del lt+ para hitachis?



+1, vengo a preguntar lo mismo? lo habéis actualizado? veis las opciones que salen?

XGD3-Burner
write or send a file
read o recive a file


es para actualizar las grabadoras?¿?¿?¿ wtf?¿?¿? [+risas]
hola hoy me llego mi lizar pero es de color azul tanto el lizar como el scorpion 2 es esto normal? no sera falso no? todos los que veo tienen la carcasa negra o blanca y botones rojos otra cosita saveis si venden carcasa de repuesto para lizar? es que se me callo y se jodio la carcasa. [bye]
Buenas, un colega me ha dejado su 360 y el lector que tiene es un hitachi 79fl, quiero flashearlo al 1.91 porque el 2.0 todavia nada no?
El problema viene cuando intento ponerlo en modo b. Siempre me da error
Sigo este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=dgRySKQbdP8
Alguien me puede ayudar?
Un saludo
yo para los hitachi hago lo siguiente.

1- pongo en modo b el lector (sin ponerle ningun dvd) al sacar y meter la bandeja yo la abra hasta el final, aveces si no lo hago asi falla. CUIDADO CON EL CABLE SATA QUE DA ERROR DE VEZ EN CUANDO
2- desbloqueo el lector con el cd 79unlocker ( no me acuerdo si se escribe asi)
con esto el lector se desbloquea y queda en modo b si lo hago del reves no funciona.
listo para flashear, lastima que no este todavia el lt2.0 para hitachi

edito: Alguien sabe para que sirve la opcion de mtk que hay en cada menu, porque por mas que le de a ese boton el lizzard no mete el lector en modo b
Mtk es para poner el status 0x72 y te da error por que antes deves de borrar el firmware del lector. El orden es borrar fw del lector, poner status 0x72 en mtk y por ultimo escrivir el fw.
Una pregunta rápida, y quizá tonta...

Para desbloquear los 0225 y demás, con Winbond, usando el Lizard, es necesario también usar la resistencia de 100 ohms conectado a los 3.3v del lector y haciendo contacto con el dremel, cautin o aguja que se usa para perforar ? o con el lizard no es necesario usar la resistencia ?

Gracias !
nexxzus escribió:hola hoy me llego mi lizar pero es de color azul tanto el lizar como el scorpion 2 es esto normal? no sera falso no? todos los que veo tienen la carcasa negra o blanca y botones rojos otra cosita saveis si venden carcasa de repuesto para lizar? es que se me callo y se jodio la carcasa. [bye]

El mío también es azul y le compre cuando salió, no es falso no te preocupes, lo de la carcasa ya no te puedo decir... No las he visto por hay...
Un saludo
gracias nexxzus. jjjj y yo que cada vez que flasheaba hacia todo el proceso, leer key, borrar y escribir.
De todos modos al borrar el cfw automaticamente lo pone en modo b ( supongo que ejecutara el mtk).
Hola ,alguien podria decirme si se puede utilizar el Maximus Lizard sin el Trident para desbloquear un lector con Chips Mxic con el metodo de la resistencia.
Si se puede cual seria las opciones seguir en el menu con el Lizard,gracias.
SaLUdos
Buenas. Tengo un par de dudas, haber si podeis ayudarme:
Tengo el maximus lizard con el scorpion 2 y ya he hecho varias consolas fat, tanto con liteon como con benq.
Pero ahora quiero hacer una slim y mi duda es si tengo que utilizar el scorpion al igual que en los liteon de las fat ( si es asi, donde habria que conectarlas, si en el mismo sitio que en los de las fat o son otros ) para extraer la key o no hace falta.

Y luego, si hay que hacer algo especial para poder ponerle el lt+ 2.0 a esta slim o el sistema es el mismo que con las fat.

Gracias.
hola , una duda , aki en el tuto que poneis : http://www.360lizard.com/website/downlo ... 1.2_EN.pdf
salen las pinzas conectadas en el mismo lado , pero en el tuto oficial que yo vi , era una en cada lado y decian que nunca en el mismo lado, ¿entonces como sale hay en el mismo lado las dos pinzas conectadas?
no se porque saldra asi, pero desde luego yo no las conectaria connforme salen. Yo siempre las pongo la negra en las pestañita que esta mas al borde de la placa y la roja al otro lado del micro pero en la parte que esta hacia el interior de la placa, no se si me explico.
djmares escribió:no se porque saldra asi, pero desde luego yo no las conectaria connforme salen. Yo siempre las pongo la negra en las pestañita que esta mas al borde de la placa y la roja al otro lado del micro pero en la parte que esta hacia el interior de la placa, no se si me explico.



vamos pones una en la pata derecha la primera y la otra en el otro lado a la izquierda , como sale en el tutorial oficial ¿no? esque realmente ese tutorial pone las dos pinzas en el mismo lado y casualmente en las patitas que es mas sencillo , ahora si las pones y se quema o daña.. pos claro.. ya una liteon no se porque se me daño no me molaria perder otra :/
Yo las he puesto de las dos maneras y no ha pasado nada,en las dos patas juntas se recomienda si son las pinzas tipo "dedos",es decir,las que encajan en los dos lados de los puntos.

El otro metodo,el de la primera patilla y la grande del otro lado es para las pinzas en forma de "gancho",las que se suelen ver por todos los tutoriales.
Hola, estaba utilizando el lizzard+scorpion para extraer una key cuando tras pinchar el punto MX01 el lizzard no me detecto el lector, ahora tampoco me lo detecta el PC y para mas inri la bandeja abre cuando le da la gana y como quiere.

Puede ser que hiciera un corto con el scorpion? los tres fusibles que estan a lado de donde se conecta el escorpion parecen estar bien y ya no se que pensar.

Como dato os digo que nos tengo las keys de este lector xq venia ya flasheado, pero la consola me la dejaron despues de que actualizaran y se quedara la consola con el error de no poder actualizar porque le metio la actualizacion a traves de un juego y al flashear el lector al firm de stock dejo de leer las copias de seguridad. Cuando deje el scorpion hizo contacto con unos tornillos que tenia encima de la mesa y la luz del scorpion se apago. Luego volvi a conectar el scorpion y la luz se vuelve a encender pero en ese momento se apago.

salu2
Hoy me a llegado el Lizard, y se me a quemado el adaptador de corriente, no se si por que lo conecte al reves, pero creo k no, por que me fije. Alguien sabe alguna manera de arreglarlo? es que estar conectando y desconectando el lector es engorroso y si se puede evitar pues de lujo.

La cosa a sido asi lo e conectado al lector y funcionaba bien, tras varios intentos em fallaba toolbox del lizard tras extraer la key, y al probarlo mas tarde y al conectar el lector olia a chamuscado y rapidamente e descoenctado el lector, pero el adaptador de corriente ya no respondia. Sabeis si resoldando resistencias se puede arreglar? o si se puede comprar el cabe aparte?

Yo solo veo 2 resistencias muy pequeñas una 10E i otra331.

Edit: Ya e visto el probelma e conectado el cable donde incica lector a la corriente i se habra quemado, lo e cambiado y vuelve a funcionar, aunque no funcionaba correctamente, fijandome en el integrado el visto que una linea de cable estaba quemada la he sustituido y listo funciona correctamente. Almenos ya sabemos que son materiales de calidad, por que a aguantado aun despues de oler a quemado.
Hola chic@s! Escribo para preguntar que opinais del futuro del Lizard 360.

¿Creeís que será capaz de encontrar alguna manera de liberar/flashear las slim sin necesidad de estos
dos procesos actuales tan engorrosos?


Un saludo.
el futuro es incierto, pero yo creo que si lo conseguiran, solo hay que mirar cuando tenian que cortar y soldar cables y ahora nada de nada.
Esperando una solucion ( mientras tanto con el metodo kamikaze y el trident vamos tirando)
Hoy me dejaron un Lizard y el trident Mx, tengo la slim de mi hijo que es liteon DG16D4S y 9504 y esta con el dash 13599 (creo), tiene el chip winbond (empieza por 05),a estos lectores teniendo el lizard hay que hacer el metodo kamikaze siempre ? segun algun tutorial podria leer las keys y escribirlas sin problema pero en otros tutos dicen que si actualizo el dash el chip quedaria bloqueado y no podria escribir en el salvo el metodo kamikaze, es asi ? (Antes de empezar no quiero meter la pata sino mi hijo me mata !!!)y llevo desde ayer leyendo tutos !!!Para este lector en concreto no hace falta el trident MX verdad ?.Bueno perdon por el toston y espero vuestra ayuda.
Gracias.
quique60 escribió:Hoy me dejaron un Lizard y el trident Mx, tengo la slim de mi hijo que es liteon DG16D4S y 9504 y esta con el dash 13599 (creo), tiene el chip winbond (empieza por 05),a estos lectores teniendo el lizard hay que hacer el metodo kamikaze siempre ? segun algun tutorial podria leer las keys y escribirlas sin problema pero en otros tutos dicen que si actualizo el dash el chip quedaria bloqueado y no podria escribir en el salvo el metodo kamikaze, es asi ? (Antes de empezar no quiero meter la pata sino mi hijo me mata !!!)y llevo desde ayer leyendo tutos !!!Para este lector en concreto no hace falta el trident MX verdad ?.Bueno perdon por el toston y espero vuestra ayuda.
Gracias.


Si tienes ese dash tu lector ya no es un 9504, sino un 0272 bloqueado, por lo que si el chip es windbond, te toca kamikaze. Si el chip es MXIC hay que usar el trident.
Suerte.
quique60 escribió:Hoy me dejaron un Lizard y el trident Mx, tengo la slim de mi hijo que es liteon DG16D4S y 9504 y esta con el dash 13599 (creo), tiene el chip winbond (empieza por 05),a estos lectores teniendo el lizard hay que hacer el metodo kamikaze siempre ? segun algun tutorial podria leer las keys y escribirlas sin problema pero en otros tutos dicen que si actualizo el dash el chip quedaria bloqueado y no podria escribir en el salvo el metodo kamikaze, es asi ? (Antes de empezar no quiero meter la pata sino mi hijo me mata !!!)y llevo desde ayer leyendo tutos !!!Para este lector en concreto no hace falta el trident MX verdad ?.Bueno perdon por el toston y espero vuestra ayuda.
Gracias.


no te hace falta el trident, es un winbond asi que a taladrar con cuidado, puedes hacerlo con dremel pero quizas sea mejor un taladro manual por si acaso ademas deves soldar una resistencia de 100ohm para hacer el contacto cuando el chip este taladrado, utliza el lizar y en las opciones de configuracion activa el sonido para cuando hagas contacto suene un pitidito, si no, adios lectora
Sirve este aparato para actualizar a LT 3.0 una xbox baneada que lleva el ixtreme 1.6?
THEDARK2005 escribió:
quique60 escribió:Hoy me dejaron un Lizard y el trident Mx, tengo la slim de mi hijo que es liteon DG16D4S y 9504 y esta con el dash 13599 (creo), tiene el chip winbond (empieza por 05),a estos lectores teniendo el lizard hay que hacer el metodo kamikaze siempre ? segun algun tutorial podria leer las keys y escribirlas sin problema pero en otros tutos dicen que si actualizo el dash el chip quedaria bloqueado y no podria escribir en el salvo el metodo kamikaze, es asi ? (Antes de empezar no quiero meter la pata sino mi hijo me mata !!!)y llevo desde ayer leyendo tutos !!!Para este lector en concreto no hace falta el trident MX verdad ?.Bueno perdon por el toston y espero vuestra ayuda.
Gracias.


no te hace falta el trident, es un winbond asi que a taladrar con cuidado, puedes hacerlo con dremel pero quizas sea mejor un taladro manual por si acaso ademas deves soldar una resistencia de 100ohm para hacer el contacto cuando el chip este taladrado, utliza el lizar y en las opciones de configuracion activa el sonido para cuando hagas contacto suene un pitidito, si no, adios lectora


bueno lo del pitido es relativo ya que si no tiene instalado el lizard buzzer (altavoz interno) no sonara nada
a mi no me suena ningun pitido pero tengo el lizard al lado y cuando desbloquea se nota.. por que se pone
la pantalla con el mensaje spi success o asi.. no recuerdo bien el mensaje pero vamos que se nota..
sobre lo de la resistencia.. si quieres tener probabilidades que el lector no salga vivo ponla yo jamas pongo
resistencias y llevo muchos lectores ya desbloqueados con 0 fallos.. Si vas a taladrar comprate el
maximus kamikaze template, que te trae un mini taladrador.. con este kit es imposible que te salga mal el
desbloqueo (saca antes las keys)...
Se me olvidaba el trident es solo para chips MXIC , ademas el mismo lizard en la seccion de desbloqueo
te dice el chip que tienes y si tienes que taladrar (ready to drill) o cortar la pista para poner el trident (ready to cut)
tambien comentarte que es mejor que actualices el dashboard y se te bloquee y luego una vez este actualizado
saques la key y perfores.. ya te digo , con lizard + kit kamikaze es dificil tener fallos..
lokojose escribió:
THEDARK2005 escribió:
quique60 escribió:Hoy me dejaron un Lizard y el trident Mx, tengo la slim de mi hijo que es liteon DG16D4S y 9504 y esta con el dash 13599 (creo), tiene el chip winbond (empieza por 05),a estos lectores teniendo el lizard hay que hacer el metodo kamikaze siempre ? segun algun tutorial podria leer las keys y escribirlas sin problema pero en otros tutos dicen que si actualizo el dash el chip quedaria bloqueado y no podria escribir en el salvo el metodo kamikaze, es asi ? (Antes de empezar no quiero meter la pata sino mi hijo me mata !!!)y llevo desde ayer leyendo tutos !!!Para este lector en concreto no hace falta el trident MX verdad ?.Bueno perdon por el toston y espero vuestra ayuda.
Gracias.


no te hace falta el trident, es un winbond asi que a taladrar con cuidado, puedes hacerlo con dremel pero quizas sea mejor un taladro manual por si acaso ademas deves soldar una resistencia de 100ohm para hacer el contacto cuando el chip este taladrado, utliza el lizar y en las opciones de configuracion activa el sonido para cuando hagas contacto suene un pitidito, si no, adios lectora


el buzzer es si lo tienes en modo "standalone", pero si lo tienes a través del pc se puede configurar para que pite a través de los altavoces del pc, está en las opciones del lizard toolbox

bueno lo del pitido es relativo ya que si no tiene instalado el lizard buzzer (altavoz interno) no sonara nada
a mi no me suena ningun pitido pero tengo el lizard al lado y cuando desbloquea se nota.. por que se pone
la pantalla con el mensaje spi success o asi.. no recuerdo bien el mensaje pero vamos que se nota..
sobre lo de la resistencia.. si quieres tener probabilidades que el lector no salga vivo ponla yo jamas pongo
resistencias y llevo muchos lectores ya desbloqueados con 0 fallos.. Si vas a taladrar comprate el
maximus kamikaze template, que te trae un mini taladrador.. con este kit es imposible que te salga mal el
desbloqueo (saca antes las keys)...
Se me olvidaba el trident es solo para chips MXIC , ademas el mismo lizard en la seccion de desbloqueo
te dice el chip que tienes y si tienes que taladrar (ready to drill) o cortar la pista para poner el trident (ready to cut)
tambien comentarte que es mejor que actualices el dashboard y se te bloquee y luego una vez este actualizado
saques la key y perfores.. ya te digo , con lizard + kit kamikaze es dificil tener fallos..
necesito un mp con el lt 3.0 file set y original fileset
paxama escribió:necesito un mp con el lt 3.0 file set y original fileset

Hola compañero,pásate por aquí:
http://www.360lizard.com/website/
SaLUdos
evaristonuñez escribió:
paxama escribió:necesito un mp con el lt 3.0 file set y original fileset

Hola compañero,pásate por aquí:
http://www.360lizard.com/website/
SaLUdos

No si la pag la conozco y la miro habituamente pero el enlace de multiupload esta caido
alguien me puede pasar por mp el cf templates lt 3.0b?
me uno a la peticion del fileset.. la web de descargas a caido ... alguien me pasa el ultimo fileset que incluye l.t.3.0 para slim ?
los ultimos archivos para el lizar,que fueron el 15 o 16 de enero.yo los tengo si los quereis pedirmelos estraria encantado de echaros una mano.
Hola,estaba sacando la key de un liteon 93450 con scorpion 2 y el lizard y despues de sacarla se me desconecto el cable negro del scorpion 2 y pude flashear bien la consola pero al ir a probarla no me abre la bandeja,esta Brikeada?
alguien me puede decir como solucionarlo.?
Muchas Gracias chicos.
vuelve a flasear,y mira que las keys sea+n las sullas.sobre todo tienes que tener el lizard actrualizado al 16 de enero 2012.
tomascastellar escribió:vuelve a flasear,y mira que las keys sea+n las sullas.sobre todo tienes que tener el lizard actrualizado al 16 de enero 2012.


Muchas Gracias por contestar,se ha solucionado,no se como,esta vez monte el cfw con el junglerflasher y lo flashee con el lizard a la 5 vez se soluciono,gracias.
Salu2.
Hola

Ante todo dar gracias al creador de este turorial. Pues bien ahi va mi dudad:

Tengo una Slim con lector 0225 en cual voy a flashear con el Maximus Lizard. Aún no lo he abierto por lo que no se si el chip es Winbond o Mxic. Independientemente de si es uno u otro, primero tengo que sacar la key y crear el CFW con LT 3.0 no? y una vez hecho y dependiendo del chip que tenga flashearlo no?

He visto también varios videos en el que en el caso del Winbond una vez pulen el chip lo flashean directamente desde el Lizard con la tarjeta SD. ¿Eso es porque han creado previamente el CFW o hay algún archivo que lo haga directamente?

Saludos y gracias de antemano
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10