Error al actualizar el Dash, teoricamente haciendolo bien...

Buenas,

Tengo un par de xbox con el mismo problema, las 2 estaban actualizadas correctamente el dash ( 2.0.13146.0 ),con el 1.9, reescrito después de que la anterior actualización borrara el custom firmwate, ok no?

Bien, nos disponemos a actualizar al actual nuevo dash, con el 1.9, y nos da error exactamente este: ( 335A-351F-1380-0703-C000-0099 )

Ok, teóricamente actualziando desde 1.9, no debería dar error no?

De todas formas, pasamos a la opción B, que toricamente es poner el fimware de casa, todo esto lo hacemos con el 360lizard, por lo que flasheamos de nuevo los lectores con el OFW, y de nuevo nos da el mismo fallo ( 335A-351F-1380-0703-C000-0099 )

Ya nos quedamos sin opciones, a que se debe este erro? a alguien mas le pasa?

PD: las 2 son benq y xbox fat.

Un saludo.
si no me equivoco al lizar cambiarle los templates qe segun dicen usa el template de lt+ 1.1 para flashear por eso da tantos fallos
draqen escribió:si no me equivoco al lizar cambiarle los templates qe segun dicen usa el template de lt+ 1.1 para flashear por eso da tantos fallos


Si, efectivamente el 1.9 he usado el archivo 1.9 para el lizar, al igual que para volver a OFW, he usado el correspondiente template... no se... son estos: http://cfwfileset.blogspot.com/
me interesa, nadie sabe nada??
tienes que poner el lt+a.9 con este osig para que no te falle...

Firmware Osig: [PBDS VAD6038 0442]
totemwolf escribió:tienes que poner el lt+a.9 con este osig para que no te falle...

Firmware Osig: [PBDS VAD6038 0442]


Ok, en tonces lo que esta mal son los templates del lizard??¿? por que he probado con los dos 1.9 y 1.91 de aquí: http://cfwfileset.blogspot.com/, como puedo verificarlo?
la verdad el lizard nunca lo he usado, con el jungle nada mas abrir el firm te lo dice
totemwolf escribió:la verdad el lizard nunca lo he usado, con el jungle nada mas abrir el firm te lo dice


Ok, gracias, podría utilizar el jungle, pero tengo que hacerlo en otro ordenador que tengo desconfigurado y es un lio, haber si doy con la solución con el lizard...
Andysev escribió:
totemwolf escribió:la verdad el lizard nunca lo he usado, con el jungle nada mas abrir el firm te lo dice


Ok, gracias, podría utilizar el jungle, pero tengo que hacerlo en otro ordenador que tengo desconfigurado y es un lio, haber si doy con la solución con el lizard...


utliza el 1.84.el 85 esta lleno de bug.suerte.
por que no haces otra cosa.. como las keys las tienes (imagino que si las tienes) haz el cfw lt+ 1.9 pero mediante jungleflasher, abres el dummy de tus keys en open source y en open target el 1.9 del lector que tengas, salvas el firmware ya con tus keys y te lo mandas al lizard mediante el toolbox.. yo los templates en la 1.16 ni los miro al generar el firmware lt+ ya que estan antiguos , por ejemplo del 0225 no esta..
lokojose escribió:por que no haces otra cosa.. como las keys las tienes (imagino que si las tienes) haz el cfw lt+ 1.9 pero mediante jungleflasher, abres el dummy de tus keys en open source y en open target el 1.9 del lector que tengas, salvas el firmware ya con tus keys y te lo mandas al lizard mediante el toolbox.. yo los templates en la 1.16 ni los miro al generar el firmware lt+ ya que estan antiguos , por ejemplo del 0225 no esta..


OOkk, pero el lizard reconoce el firmw que creo con el jungle?, por lo que dices entiendo que si, voy a probarlo y comento, un saludo y gracias.
10 respuestas