[Review] M3i Zero

1, 2, 3, 4, 57
albertoi escribió:
Nagaroth escribió:Gran review, sólo quería añadir que si queréis el último Sakura con una traducción decente o bajar skins en español lo podréis hacer desde el enlace de mi firma (espero que nadie se moleste por este mensaje), lo actualizo cada vez que hay novedades.

Un saludo.

XDD tu enlace fue lo primero que puse al hacer el review XD. Un saludo.


Juer, no lo vi :-? que torrija llevo...
es cierto eso que han dicho de que con este cartucho la bateria dura poco?
yo tambien queria saber eso. La m3 real hacia ke durara muy poco la bateria del nds lite. Que tal sera el gasto energetico del m3i zero?
tetsuya_tsurugi escribió:yo tambien queria saber eso. La m3 real hacia ke durara muy poco la bateria del nds lite. Que tal sera el gasto energetico del m3i zero?


No se cuándo probaríais el M3Real pero desde luego el que yo tengo (desde hace aprox. 2 años) no me baja sustancialmente el consumo de la batería, al menos no más de lo que lo hace cualquier otro flashcart (tengo un R4 de los primeros en casa así que no comparo de oídas). Desconozco si habrán mejorado este aspecto a nivel de firmware o si han cambiado el diseño del hardware para reducir el consumo, pero lo que es seguro es que hoy día no es algo destacable (al igual que el tema de la ralentización en los vídeos de los juegos, que es agua más que pasada salvo que no hayas actualizado el firmware en los últimos 2 años o tengas una patata de microSD).

El M3i Zero no lo he probado personalmente así que no puedo opinar, sólo quería puntualizar lo otro.

Un saludo.
Voy a esperar que salga en DEALXtREME para comprarlo XD.
Nagaroth escribió:
tetsuya_tsurugi escribió:yo tambien queria saber eso. La m3 real hacia ke durara muy poco la bateria del nds lite. Que tal sera el gasto energetico del m3i zero?


No se cuándo probaríais el M3Real pero desde luego el que yo tengo (desde hace aprox. 2 años) no me baja sustancialmente el consumo de la batería, al menos no más de lo que lo hace cualquier otro flashcart (tengo un R4 de los primeros en casa así que no comparo de oídas). Desconozco si habrán mejorado este aspecto a nivel de firmware o si han cambiado el diseño del hardware para reducir el consumo, pero lo que es seguro es que hoy día no es algo destacable (al igual que el tema de la ralentización en los vídeos de los juegos, que es agua más que pasada salvo que no hayas actualizado el firmware en los últimos 2 años o tengas una patata de microSD).

El M3i Zero no lo he probado personalmente así que no puedo opinar, sólo quería puntualizar lo otro.

Un saludo.


Bueno, lo que pasa que al principio me compre la m3 real...y la bateria me duraba cuando mucho 2 horas. Despues se me hecho a perder asi que me compre una dstt y en las mismas condiciones, la bateria duraba 3 horas y media (o kizas 4 horas). Entonces de verdad se notaba el cambio sustancial en eso.
Lo de los videos a mi solo me pasaba con el video del castlevania portrait of ruin, en niun otro video tuve ese problema. Me dijeron que pasa evitar esas cosas tenia que comprar una sd (aca en chile me recomendaron la kingston made in japan) y jamas tuve problemas

Saludos
Pues yo no consigo que se encienda el dichoso led y he metido el conector de las 2 maneras posibles que hay , me da a mi que va ha estar rota

Por cierto gracias por esta gran review
Marcuchi escribió:Pues yo no consigo que se encienda el dichoso led y he metido el conector de las 2 maneras posibles que hay , me da a mi que va ha estar rota

Por cierto gracias por esta gran review


la flecha la has puesto hacia arriba y el flash mirando hacia abajo? esa es la forma correcta para q valla... despues asegurate de haber metido el f_core dentro y el firmware si quires para ir directamente a la ds...

Si no te va asi... problablemente este jodido...

Saludos
asofus escribió:
Marcuchi escribió:Pues yo no consigo que se encienda el dichoso led y he metido el conector de las 2 maneras posibles que hay , me da a mi que va ha estar rota

Por cierto gracias por esta gran review


la flecha la has puesto hacia arriba y el flash mirando hacia abajo? esa es la forma correcta para q valla... despues asegurate de haber metido el f_core dentro y el firmware si quires para ir directamente a la ds...

Si no te va asi... problablemente este jodido...

Saludos


Ya he probado de todas las formas posibles ha enchufarlo y nada se ha encendido medio segundo y apagado, por lo que creo q no hace bien el contacto
Con este flashcart puedo cargar backups de GBA sin necesidad de nada más o necesitaría algún accesorio más???
mober escribió:Con este flashcart puedo cargar backups de GBA sin necesidad de nada más o necesitaría algún accesorio más???

Ya te gustaria a ti y a mi [buuuaaaa] :(

Haber si sacan ya algo para la DSi [ginyo]
He perdido los saves, del Zelda y del pokemon platino ¿? no hay manera, los del pokemon directamente no hace intento de cargarlos, y el del zelda me dice que estan dañados y me crea nuevamente un .sav desde 0 ... , alguna solucion?

Saludos
Hola tengo una duda, admite tarjetas micro sd?
ali5 escribió:Hola tengo una duda, admite tarjetas micro sd?

En el apartado de características tienes la respuesta.
notario_rojo escribió:He perdido los saves, del Zelda y del pokemon platino ¿? no hay manera, los del pokemon directamente no hace intento de cargarlos, y el del zelda me dice que estan dañados y me crea nuevamente un .sav desde 0 ... , alguna solucion?

Saludos


ves a este hilo veras q esta este enlace = te sirve ;)

hilo_pasar-saves-sav-de-r4-a-m3-real-funcionan-o-se-pierden_1117920

de esa pagina podras ver esta direccion para transformarlas aunq te explica como hacerlo :P

http://www.shunyweb.info/convert.php

Saludos

PD: en esa web puedes elegir todos los saves posibles
asofus escribió:
notario_rojo escribió:He perdido los saves, del Zelda y del pokemon platino ¿? no hay manera, los del pokemon directamente no hace intento de cargarlos, y el del zelda me dice que estan dañados y me crea nuevamente un .sav desde 0 ... , alguna solucion?

Saludos


ves a este hilo veras q esta este enlace = te sirve ;)

hilo_pasar-saves-sav-de-r4-a-m3-real-funcionan-o-se-pierden_1117920

de esa pagina podras ver esta direccion para transformarlas aunq te explica como hacerlo :P

http://www.shunyweb.info/convert.php

Saludos

PD: en esa web puedes elegir todos los saves posibles


Pues nada probe esa opcion y el Zelda me dice que estan dañados y el Pokemon directamente como si no estuviera, lastima nose si los seguire pereza me da [sonrisa] .

Lo que no he conseguido aun es arrancar el juego del Profesor layton y la villa misteriosa y el hotel dusk, me sale save data file error! o algo asi y no hay forma. A ver si alguien que tenga este flashcard hace la prueba y cuenta


EDIT: Consegui pasar el save del zelda, gracias asofus, pero sigo sin poder echar a correr los juegos anteriormente nombrados, y al entrar en Lago veraz en pokemon platino el juego va como relentizado y al poco tiempo se congela, si salga de esa zona va como la seda :-?, a ver si la gente se anima a ir probando

Saludos
Muy buenas.

Vereis, me acabo de comprar la M3i Zero, me ha llegado hace como una hora, he instalado el firmware, todo correcto y he puesto dos rooms.

Total, que me pongo con Mario Kart, empieza a crear el archivo.sav, y carga perfecto.
Tras un rato de vicie al MK, apago y cargo el Pokémon platino, se pone a crear el save, pero cuando termina al iniciar se queda colgado... Y no se si sera de la room, pero me la he descargado en un sitio de confianza... Me gustaria que me dijeras por que puede ser, ya que tengo desactivados los cheats y demas...

Bueno agradezco toda ayuda de antemano.

P.D. Pedazo de Flash cart ;)
En este foro no se puede hablar de copias descargadas, solo copias de seguridad de nuestros propios juegos.
PD: Ahora que han actualizado a 1.4 veremos que tal funciona la actualización del boot/kernel de nuestra tarjeta XD. Un saludo.
Hola me gustaria saber que se puede hacer contra la nueva actualización de hoy para evitar el BLOQUEO de la Ndsi.
Se sabe algo de actualización de la flashcard por parte del team????

Salu2
De momento es aconsejable NO actualizar la Wii, dado que no hay actualización todavia por parte del team. Pero vamos, esto es como todo, seguro que en un par de dias ya sacan actualización nueva para poder actualizar sin problemas y que siga funcionando todo.
AzureusPT escribió:De momento es aconsejable NO actualizar la Wii

No si la Wii no la voy a actualizar, xD.
Yo creo que las únicas que se van a salvar de esto son M3iZero y SuperCard DS One i, lo que no sé es si la M3 Zero puede reprogramarse COMPLETAMENTE (hasta el último bit) o solo el firmware interno. Que alguien me lo aclare, por favor.
AzureusPT escribió:De momento es aconsejable NO actualizar la Wii

Juas! Esto me pasa por estar a la par con post de la Wii y la NDS... xD

La M3 Zero y la SuperCard DS Onei son las dos que se pueden reprogramar de arriba a abajo.
Edy escribió:
dario8814 escribió:¿Y se ha mejorado el streamming de video?. Porque el M3 Real pegaba algunos petardazos con algunos videos que no veas (EJ: intro del Castlevania Dawn of Sorrow)


La mayoria de problemas que tiene la gente con los cartuchos, es porque utilizan memorias MicroSD tan lentorras (y en consecuencias malas, de ahi su precio ...) que hacen fallar la mayoria de cosas que se introduce en ellas.


No, la M3 Real no tenía un buen streamming de video, en algunos juegos pegaba tirones en algunas secuencias de video y en otros tenía algún que otro fallillo gráfico al reproducir videos. No tenía nada que ver con las micros sd.
sabeis si se pueden borrar archivos desde el propio menu del m3? Por ejemplo si quiero eliminar un backup que tenga, puedo hacerlo desde la consola o hay que hacerlo en el pc?
Una preguntilla algo chorra de noob. Acabo de comprar la M3 Zero, pero cuando arranca, voy a Sakura, etc... siempre pone M3 Real, no veo en ningún lado nada de Zero. Imagino que es normal pero ¿hay alguna forma de saber si he comprado realmente la Zero y que no sea que hayan cambiado la pegatina de la flashcard? xD

Por otro lado comentar que la he probado con Trauma Center 2 y perfecto.
Chester escribió:Una preguntilla algo chorra de noob. Acabo de comprar la M3 Zero, pero cuando arranca, voy a Sakura, etc... siempre pone M3 Real, no veo en ningún lado nada de Zero. Imagino que es normal pero ¿hay alguna forma de saber si he comprado realmente la Zero y que no sea que hayan cambiado la pegatina de la flashcard? xD

Por otro lado comentar que la he probado con Trauma Center 2 y perfecto.


Hombre se supone que la Zero es la unica que funciona en las DSI, osea que si la tiene funcionando en una DSI es una M3i Zero, las M3 normales no van en la DSI, ¿no?

saludos
Actualizar las fotos del hilo, que se han cascao.
notario_rojo escribió:
Chester escribió:Una preguntilla algo chorra de noob. Acabo de comprar la M3 Zero, pero cuando arranca, voy a Sakura, etc... siempre pone M3 Real, no veo en ningún lado nada de Zero. Imagino que es normal pero ¿hay alguna forma de saber si he comprado realmente la Zero y que no sea que hayan cambiado la pegatina de la flashcard? xD

Por otro lado comentar que la he probado con Trauma Center 2 y perfecto.


Hombre se supone que la Zero es la unica que funciona en las DSI, osea que si la tiene funcionando en una DSI es una M3i Zero, las M3 normales no van en la DSI, ¿no?

saludos

Es que no tengo una DSi. He comprado la Zero por si algún dia se me escacharra la Lite y entonces sí comparía la DSi.

Un saludo
Chester escribió:
notario_rojo escribió:
Chester escribió:Una preguntilla algo chorra de noob. Acabo de comprar la M3 Zero, pero cuando arranca, voy a Sakura, etc... siempre pone M3 Real, no veo en ningún lado nada de Zero. Imagino que es normal pero ¿hay alguna forma de saber si he comprado realmente la Zero y que no sea que hayan cambiado la pegatina de la flashcard? xD

Por otro lado comentar que la he probado con Trauma Center 2 y perfecto.


Hombre se supone que la Zero es la unica que funciona en las DSI, osea que si la tiene funcionando en una DSI es una M3i Zero, las M3 normales no van en la DSI, ¿no?

saludos

Es que no tengo una DSi. He comprado la Zero por si algún dia se me escacharra la Lite y entonces sí comparía la DSi.

Un saludo


tuvistes q flasearlo antes de utilizarlo?? realmente un m3i zero es un m3 real pero con la opcion de actualizarlo (con el usb y el cacharrin)...




Saludos
saludos
asofus escribió:
tuvistes q flasearlo antes de utilizarlo?? realmente un m3i zero es un m3 real pero con la opcion de actualizarlo (con el usb y el cacharrin)...




Saludos
saludos

Bueno, seguí el tuto de este mismo hilo. Es decir que la conecté por USB hasta que dejó de parpadear el led y perfecto. Hasta ahora me han funcionado todos los back ups sin ningún problema. Era más que nada por curiosidad.
Chester escribió:
asofus escribió:
tuvistes q flasearlo antes de utilizarlo?? realmente un m3i zero es un m3 real pero con la opcion de actualizarlo (con el usb y el cacharrin)...




Saludos
saludos

Bueno, seguí el tuto de este mismo hilo. Es decir que la conecté por USB hasta que dejó de parpadear el led y perfecto. Hasta ahora me han funcionado todos los back ups sin ningún problema. Era más que nada por curiosidad.


si has tenido q flasearlo no creo que hayan sacado falsificaciones tan pronto... simplemente te sale m3 real porq comparten el firmware... (cosa buena porq a mas flash cards con el mismo firmware mas dificil sera q dejen el desarrollo cuando salgan problemas;))

Saludos
Pues yo abrí el paquete, probé la M3i zero sin flashearla y la reconocía( venía ya flasheada), pero luego la flasheé yo tras esperar una luz azul unos 20 segundos, y seguía reconociéndola correctamente, por lo que será una M3i zero original.
A esta altura es realmente complicado saber cual es real o clon, pero bueno si ambos funcionan de la misma forma tan solo conformarse con lo que se compraron sobre todo porque por lo general este tipo de cosas es raro que falle aún siendo clon.

Agradezco este review estuve viendo que tal era la tarjeta, y me gusto demasiado además que con la ultima actualización de Nintendo que creo bloqueo la gran mayoría de los flashcard me deja en claro que esta tarjeta o flashcard es buena y confiable, igual de confiable que lo fuea alguna vez la R4 u_u que viejos tiempos con esa tarjeta ^^ ahora existen solamente clones ya no se si siguieron haciendo o no la R4 original D:

Se agradece este tema ;D

Enjoy! :)
me pasa una cosa que no se si es normal, es la primera vez que lo veo en un cartucho, cuando pongo un juego por primera vez, a la hora de crear el archivo del save tarda como unos 30 segundos'?? eso es normal?? 0 es que e activado algo que no tenia por que??un saludo y por lo demas sencillo lo de flashera el cartucho, antes de copiar los archivos formatear en fat 32 si no no rula
loli777 escribió:me pasa una cosa que no se si es normal, es la primera vez que lo veo en un cartucho, cuando pongo un juego por primera vez, a la hora de crear el archivo del save tarda como unos 30 segundos'?? eso es normal?? 0 es que e activado algo que no tenia por que??un saludo y por lo demas sencillo lo de flashera el cartucho, antes de copiar los archivos formatear en fat 32 si no no rula

Lo de que tarde 30 segundos supongo que depende de la SD que le hayas puesto (la velocidad de escritura). A mi con la SDHC de 8Gb (Clase 2) me tarda 5-10 segundos en crear el primer save. Pero vamos, eso solo pasa la primera vez que ejecutas el juego (o si borras el save). El resto de veces tarda muucho menos... :P
No me rula el Morning timer, ¿alguna idea?
AzureusPT escribió:
loli777 escribió:me pasa una cosa que no se si es normal, es la primera vez que lo veo en un cartucho, cuando pongo un juego por primera vez, a la hora de crear el archivo del save tarda como unos 30 segundos'?? eso es normal?? 0 es que e activado algo que no tenia por que??un saludo y por lo demas sencillo lo de flashera el cartucho, antes de copiar los archivos formatear en fat 32 si no no rula

Lo de que tarde 30 segundos supongo que depende de la SD que le hayas puesto (la velocidad de escritura). A mi con la SDHC de 8Gb (Clase 2) me tarda 5-10 segundos en crear el primer save. Pero vamos, eso solo pasa la primera vez que ejecutas el juego (o si borras el save). El resto de veces tarda muucho menos... :P

yo tengo una SDHC de 4 gigas, la e formateado en fat 16 y ahora va de cine, tarda unos 3 segundos en crear el save, recomiendo formatearla a fat 16
por cierto e probado el sakura y se queda en la pantalla de now loading y no carga nada, se queda asi todo el rato, por que?????
Me acaba de llegar la tarjeta esta mañana. El Streamming de video sigue siendo pésimo, aún hay fallos en algunos videos, como la intro del Castlevania DoS. Aún me pregunto por qué no han solucionado este problema con todo el tiempo que han tenido de desarrollo par este último flash cart, además es una cosa que solo pasa en lo cartuchos M3, en todas las demás flash cart esto está solucinado.

Un 0 para el M3 Team. Me vuelvo a mi Ez Flash Vi.
A ver si alguien, se toma la molestia de probar Hotel Dusk, el profesor Layton y la villa misteriosa y GTA:Chinatown, son 3 juegos que a no he conseguido que funcionen, me sale el dichoso mensaje "Save Data File Format Error!", a ver si alguien confirma please.

Saludos
El GTA lo he probado y me funciona perefectamente. ¿Estás usando una partida guardada de otra flashcart?
notario_rojo escribió:A ver si alguien, se toma la molestia de probar Hotel Dusk, el profesor Layton y la villa misteriosa y GTA:Chinatown, son 3 juegos que a no he conseguido que funcionen, me sale el dichoso mensaje "Save Data File Format Error!", a ver si alguien confirma please.

Saludos



Yo estoy jugando al profesor Layton sin ningún problema.

Por cierto alguien me dice como se cambian los skins usando el Sakura?
FranPonte escribió:
notario_rojo escribió:A ver si alguien, se toma la molestia de probar Hotel Dusk, el profesor Layton y la villa misteriosa y GTA:Chinatown, son 3 juegos que a no he conseguido que funcionen, me sale el dichoso mensaje "Save Data File Format Error!", a ver si alguien confirma please.

Saludos



Yo estoy jugando al profesor Layton sin ningún problema.

Por cierto alguien me dice como se cambian los skins usando el Sakura?


:S , pues tonces que he podio hacer mal?, que microSD teneis? nose tonces que puede ser..
Me ha llegado hace un rato y funciona muy bien :P

He encontrado un tema llamado aurora para el sakura, pero al reiniciar se me queda en now loading :/

No estaria mal hacer un recopilatorio de themes, aunque yo solo he encontrado el que he dicho antes.
Perfecto. Muchisimas gracias, sin ti nolo habría conseguido, el resto de tutoriales que ai por ai.. ..asquerosos, malos enlaces de descarga y mal explicao todo..

Muchas gracias,..

Por cierto los Cheats no me van..cuando le doi a elegir cheats no abre nada.. ..Se os ocurre algo... Gracias de nuevo..xD

1saLUDO.
Acabo de comprobar que los juegos que no me funcionan es por la microSD de 4GB que debe ser de palo o yo que se, en una de 2Gb corren sin problemas.

Saludos
Prueba a formatearla, mas de un problema he tenido con las MicroSD. Yo tengo una de 4gb y va perfecta [ginyo]

Saludos :)
No consigo que me funcione. Hago todos los pasos que pone en el tutorial pongo el cartucho en la consola y me reconoce el M3 le doy y me sale un error y me dice que apague la consola. He mirado que version tengo en la consola y tengo la 1.4. Sera por eso que no me va?
Pues si, la version 1.4 bloquea flash carts, el m3 team esta trabajando en ello.

Saludos ;)
Yo nose porque la gente se empeña en actualizar....esta claro que para comprar cosa o jugar en red sera necesario tios, pero realmente yo no juego en red y demás...asi que yo la deje como me vino y estoy de maravillas.....ningun juego me had ado problemas...ni nada.
Estoy equivocado, quiero decir, realmente cuale s la ventaja de actualizar la NDSi, porque los juegos rulan bien sin actualizar....

Salu2
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57