Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Kero2 escribió:Buenas, puse un hilo mas arriba sin darme cuenta de este, tenia pensado adkirir un hdmi para mi wii. Ya que me compre un monitor hace unos meses dnd no puedo meter el cable por componentes, use un vga hasta que me dejo de funcionar, y por amazon he visto dos modelos pero el que meha llamado la atencion es este: http://www.amazon.es/KanaaN-Conversor-E ... 162&sr=8-2 . ¿Que tal esta?, ¿Merece la pena en cuanto a relacion calidad precio?. Me interesa por el tema de los 1080p. ¿Los escala bien sin dientes de sierra?.

EDIT: Mirando el otro veo que es similar, ¿Tiene alguna diferencia este modelo entre al anterior?. http://www.amazon.es/KanaaN-Convertidor ... 162&sr=8-1
EDIT2: los gastos de envio del producto al ser por un venendor externo sube mucho?.
EDIT3: Acabo de caer en una duda tonta :$. Habria algun problema en conectar un disco duro usb a uno de los puertos y el hdmi key a otro?, ya que he leido algunos problemas de alimentacion o algo asi a la hora d eenchufar dos aparatos por usb. Perdon por tantos edits :$.

Hasta donde yo sé estos sticks hdmi no van al usb, sino a la salida de vídeo de la consola.

Estos de Amazon se parecen mucho a los de dealextreme, yo diría que son los mismos, pero un poco más caros.
Kero2 escribió:Buenas, puse un hilo mas arriba sin darme cuenta de este, tenia pensado adkirir un hdmi para mi wii. Ya que me compre un monitor hace unos meses dnd no puedo meter el cable por componentes, use un vga hasta que me dejo de funcionar, y por amazon he visto dos modelos pero el que meha llamado la atencion es este: http://www.amazon.es/KanaaN-Conversor-E ... 162&sr=8-2 . ¿Que tal esta?, ¿Merece la pena en cuanto a relacion calidad precio?. Me interesa por el tema de los 1080p. ¿Los escala bien sin dientes de sierra?.

EDIT: Mirando el otro veo que es similar, ¿Tiene alguna diferencia este modelo entre al anterior?. http://www.amazon.es/KanaaN-Convertidor ... 162&sr=8-1
EDIT2: los gastos de envio del producto al ser por un venendor externo sube mucho?.
EDIT3: Acabo de caer en una duda tonta :$. Habria algun problema en conectar un disco duro usb a uno de los puertos y el hdmi key a otro?, ya que he leido algunos problemas de alimentacion o algo asi a la hora d eenchufar dos aparatos por usb. Perdon por tantos edits :$.


Te puedo responder algunas preguntas.
Cuando compras en amazon si es un vendedor externo por lo general coloca el monto también de envío
Y con respecto a usar los 2 puertos usb yo no he visto problema alguno de alimentación , yo usaba un disco duro 2,5 y luego un switch con dos micrófonos logitech y todo funcionando sin problemas.

Saludos,
Pues muchas gracias a ambos!. Pensaba que las cosas estas hdmi iban al puerto usb directamente, entonces ya me quedo mas tranquilo a la hora de pedir uno!!. ¿Entonces el de amazon es bueno en cuanto al escalamiento de las 1080p y demas?.

EDIT: Mirando los gastos de envio de ambos en amazon .... creo que voy a pedir este en dx, que a find e cuentas viene a ser lo mismo no?. http://www.dealextreme.com/p/wii-to-hdm ... 174?item=4 aunque me tarde un poco mas, me ahorro 6€ xD.
Kero2 escribió:Buenas, puse un hilo mas arriba sin darme cuenta de este, tenia pensado adkirir un hdmi para mi wii. Ya que me compre un monitor hace unos meses dnd no puedo meter el cable por componentes, use un vga hasta que me dejo de funcionar, y por amazon he visto dos modelos pero el que meha llamado la atencion es este: http://www.amazon.es/KanaaN-Conversor-E ... 162&sr=8-2 . ¿Que tal esta?, ¿Merece la pena en cuanto a relacion calidad precio?. Me interesa por el tema de los 1080p. ¿Los escala bien sin dientes de sierra?.

EDIT: Mirando el otro veo que es similar, ¿Tiene alguna diferencia este modelo entre al anterior?. http://www.amazon.es/KanaaN-Convertidor ... 162&sr=8-1
EDIT2: los gastos de envio del producto al ser por un venendor externo sube mucho?.
EDIT3: Acabo de caer en una duda tonta :$. Habria algun problema en conectar un disco duro usb a uno de los puertos y el hdmi key a otro?, ya que he leido algunos problemas de alimentacion o algo asi a la hora d eenchufar dos aparatos por usb. Perdon por tantos edits :$.


Son todos la misma mierda.
Unos con una marca y otros con otra pero todos fabricados y clonados en china. [lapota]
Los gastos de envio de externos suelen ser estar entre 6 y 10 €.

Tendrias un gran problema para conectar este cacharro al USB,sobre todo teniendo en cuenta que a donde se conecta es a la salida de video de la consola [toctoc] [toctoc]
Es que pensaba que se conectaba al usb y no a la salida de video xDDD, no he visto video reviewn aun xD, y estaba muy perdido. Pero sabiendo que no se conecta por usb me quedo mas tranquilo xDDD. En fin, ¿entonces el de Deal xtreme es buena opion aunque sea un clon?.
Buenas, estoy pensando en comprar una wii y una TV. La cosa es que la TV la compraré con FullHD con vistas a cuando de el salto a la nueva generación. He leido que hay problemas sobre la calidad de la imagen usando una wii y una TV de este tipo, pero no lo entiendo muy bien. ¿Alguien me puede explicar si tendré algún problema y en ese caso como puedo solucionarlo? Gracias.
El problema que hay es que al tener la wii tan poca resolucion surgen muchos dientes de sierra que serán más o menos segun como se le de a la tele rescalar.
Lo mejor es o el cable de componentes o uno de estos pero más en el sentido de obtener una salida hdmi más que el rescalado
Petiso Carambanal escribió:El problema que hay es que al tener la wii tan poca resolucion surgen muchos dientes de sierra que serán más o menos segun como se le de a la tele rescalar.
Lo mejor es o el cable de componentes o uno de estos pero más en el sentido de obtener una salida hdmi más que el rescalado


Gracias! y sabrias decirme cual de las 2 opciones ofrece mejores resultados o ya depende de la TV y demás?
depende de la tv y el juego. hay juegos con mas dientes de sierra y juegos con menos
Habrá que conformarse con el cable por componentes o bien esperar a la WiiU y que sea retrocompatible ;)
estoy intentando poner varios juegos de gamecube y en ninguno me lo permite, siempre que lo intento me sale en la tv, modo no compatible.

tengo un monitor samsung, BX2450 exactamente, lo digo por si a alguien mas le ha pasado..


[bye]
Genial! A ver si lo puedo pillar pronto, ya que el otro día me compré una Wii y al conectarla a mi LED 32" 1080p casi me da un mareo de lo mal que se veía.... y para mi desgracia esta mierda de TV no tiene entrada por componentes así que me tengo que conformar con el cable AV.

Si realmente hay una buena mejora me lo compro de cabeza..... y viendo las imágenes del menú lo parece!
Se pierden dientes de sierra en una tele de 40" LCD sin full hd con este cacharrito? ¿q tal va ? estais contentos todos con el ? Tengo dudas si pillarmelo ... veo q hay de todo :S


Buscando he visto algo parecido al hdmikey , wii2hdmi .. tb es actualizable el hdmikey

Salu2!
Parece muy interesante, puede que lo compre porque con la tele de ahora se ve bastante mal...
Yo también tengo una tv de 32"con HD Ready, pero no termino de decidirme. No veo que la gente esté muy contenta en general y para el precio que tiene prefiero no arriesgarme.
Mi tele no tiene entrada por componentes, es lamentable como se ve por RGB (o euroconector .SCART), si se enciende da ganas de apagarla a los 30 segundos.

Voy a pillar el wii2HDMI, he leído bastante el hilo y soy consciente de todas las limitaciones, pero con que la señal que salga sea 480p y la calidad sea similar a componentes me doy por satisfecho, por los dientes de sierra no me preocupa, ya que al menos la tele tiene un nivel personalidable de nitidez y otras cosas para hacer de "filtro". Pero que vamos prefiero claridad de imagen pura y dura antes que las aberraciones de la wii en los LCD por las vías tradicionales.

Ahora las dudas, sé que todos son "clones chinos", pero hay un rango de precios de en torno a 10 euros entre unos y otros, ...

¿TODOS OFRECEN LAS MISMAS PRESTACIONES?

Lo digo pq en las especificaciones de algunos pone upscaling 720p/1080p en otros no, en otros pone NTCS 480i 480p, PAL 576i, como si no existiera el pal 480P, vamos cosillas que uno piensa, y dice, la diferencia de precio (mas o menos igual en todos los sitios, me refiero que siempre los mas baratos lo son en general y los mas caros igual) se debe al color del logo? jajaja

Gracias!
Visualiza los juegos de gamecube como el cable de componentes cuando esta puesto a 480p????

un saludo.
Me uno a la pregunta, para mi los juegos de la cubo son "ESENCIALES", de hecho en ocasiones juego mas a sus juegos que a los de la propia wii.

Esperamos respuestas
Tomadura de pelo sacacuartos inside?

Yo no veo gran diferencia...

Por cierto, a mi por componentes se me ve bastante mejor a eso...
Hombre, según la gente se ve igual que componentes (pq saca 480p igual) pero con aún mas nitidez y detalle al ser señal digital (lo que conlleva más dientes de sierra eso sí), sin embargo con un pequeño filtro en la tv bajando nitidez se puede apañar. Lo que está claro, eso sí, es que de HD nada, vamos que eso de 1080 o 720p es mentira en el sentido que no convierte una imagen SD en HD, sino que permite visualizarla en modo HD (en la tv) pero sigue siendo SD. Eso ya somos conocedores todos. Pero...

Para los que no tenemos entrada de componentes en nuestras HDtv yo creo que no es ningún timo... (sabiendo sus limitaciones anteriores), imagínate como es jugar con scart o RGB, no es que sangren los ojos, es que la retina se desprende.

Las preguntas siguen en el aire para aquellos que puedan ayudarnos:

1) Hay diferencias entre clones chinos de 20-30 euros ?? (ya sabeis eso que pone upscaling 1080p, o algunas cosas que en algunos pone y en otros no), sonidos raros en el menu (de unos si y otros no), funciones extra... O SON TODOS IGUALES con diferente logo.

2) Existe alguna limitación con los juegos gamecube - arcade, más allá de las existentes desde siempre con los juegos concretos y las resoluciones y herzios (vamos lo de siempre)


MUCHAS GRACIAS!
Bueno si no tienes componentes en la tele quiza.... No se el valor del chisme, pero creo que un cable por componentes se puede adaptar a un vga o algo por el estilo...

Incluso venden switch que sirven para varias consolas... Lo que si que yo he visto es un adaptador cable que transforma de componente a hdmi, y costaba 0, en chinatown...


Vosotros mismos, pero pienso lo mismo...

Saludos
Personalmente, el único cable que no recomendaría sería el que viene con la consola (¿SCART?). He jugado en la misma tele (FULL HD) con el RGB y con el de Componentes y la única diferencia notable es que con el de componentes comencé a darme más cuenta de los dientes de sierra ( [+risas] ), pero no encontré ninguna diferencia notable para desembolsar dinero si ya se tiene un RGB.
multiplicate escribió:Personalmente, el único cable que no recomendaría sería el que viene con la consola (¿SCART?). He jugado en la misma tele (FULL HD) con el RGB y con el de Componentes y la única diferencia notable es que con el de componentes comencé a darme más cuenta de los dientes de sierra ( [+risas] ), pero no encontré ninguna diferencia notable para desembolsar dinero si ya se tiene un RGB.



el que viene con la consola es compuesto (de tres colores) y ese es basura. Luego el rgb no esta mal.

Y componentes segun el juego mejora mucho sobre todo de pasar de compuesto a componentes

la mejora de componentes se nota incluso en el menú

Hay comparaciones hechas por ahí de compuesto vs RGB y de compuesto vs componentes

PD: tanto el componentes como el rgb se venden aparte ya que el cacharrillo que viene en la consola que lo pasa a scart no convierte a rgb, si no que es compuesto a traves de scart
Petiso Carambanal escribió:
multiplicate escribió:Personalmente, el único cable que no recomendaría sería el que viene con la consola (¿SCART?). He jugado en la misma tele (FULL HD) con el RGB y con el de Componentes y la única diferencia notable es que con el de componentes comencé a darme más cuenta de los dientes de sierra ( [+risas] ), pero no encontré ninguna diferencia notable para desembolsar dinero si ya se tiene un RGB.



el que viene con la consola es compuesto (de tres colores) y ese es basura. Luego el rgb no esta mal.

Y componentes segun el juego mejora mucho sobre todo de pasar de compuesto a componentes

la mejora de componentes se nota incluso en el menú

Hay comparaciones hechas por ahí de compuesto vs RGB y de compuesto vs componentes

PD: tanto el componentes como el rgb se venden aparte ya que el cacharrillo que viene en la consola que lo pasa a scart no convierte a rgb, si no que es compuesto a traves de scart


Yo uso el de componentes en una TV LCD LG Full HD hace poco he actualizado la consola a 4.3 era 4.1 con softmod y me he dado cuenta que en casi todo canales, menu, juegos, deja unas bandas negras finas en ambos costados es eso normal? antes lo veía todo a full screen o es un problema de la TV, ya me comentan ?
renzo_yugi escribió:
Petiso Carambanal escribió:
multiplicate escribió:Personalmente, el único cable que no recomendaría sería el que viene con la consola (¿SCART?). He jugado en la misma tele (FULL HD) con el RGB y con el de Componentes y la única diferencia notable es que con el de componentes comencé a darme más cuenta de los dientes de sierra ( [+risas] ), pero no encontré ninguna diferencia notable para desembolsar dinero si ya se tiene un RGB.



el que viene con la consola es compuesto (de tres colores) y ese es basura. Luego el rgb no esta mal.

Y componentes segun el juego mejora mucho sobre todo de pasar de compuesto a componentes

la mejora de componentes se nota incluso en el menú

Hay comparaciones hechas por ahí de compuesto vs RGB y de compuesto vs componentes

PD: tanto el componentes como el rgb se venden aparte ya que el cacharrillo que viene en la consola que lo pasa a scart no convierte a rgb, si no que es compuesto a traves de scart


Yo uso el de componentes en una TV LCD LG Full HD hace poco he actualizado la consola a 4.3 era 4.1 con softmod y me he dado cuenta que en casi todo canales, menu, juegos, deja unas bandas negras finas en ambos costados es eso normal? antes lo veía todo a full screen o es un problema de la TV, ya me comentan ?



Has puesto en las opciones HDTV?

eso es una mala config, yo tengo la misma tele y no veo nada de eso...
fire_fox_zgz escribió:Has puesto en las opciones HDTV?

eso es una mala config, yo tengo la misma tele y no veo nada de eso...


Si esa opción la ultima a 480p luego posteo fotos para mostrar de lo que hablo.

Saludos,
yo me he pillado uno en ebay por 17 euros, mejor que nada desde luego, al menos podré jugar a 480p reales, con calidad similar a componentes, era esto o comprarme otra tele, esto es más barato.
Hola a ver si alguien me sabe dar una respuesta ami problema resulta que me compre el hdmikey porque en mi monitor lcd no tenia entrada por componentes solo vga y hdmi, cuando pongo la wii se ve asquerosamente mal porque puede ser???se ve como todo saturado borroso y muy poco definidos los colores ,con nada de nitididez en cambio tengo conectado tambien la ps3 y la xbox 360 y se ve de muerte pero la wii esque hace daño en los ojos, porque puede ser que se vea tan mal porque la pantalla es de lcd??eso si decir que en cambio la conecto en la tv del salon una panasonic de 42" de plasma y se ve cojonudamente bien,pero lo que ami me interesa es poder verlo en el monitor donde tengo el resto de consolas a ver si me podeis dar una solucion ya que no entiendo que pasa
Un saludo
tiene que activar el modo 480p y eso activara el rescalado o la menos la señal en progresivo

en el primer mensaje de este hilo está como activar el modo 1080p
si si ya lo active en su dia y sigue viendose asquerosamente mal y no se porque es que se ve todo borroso os paso unas fotos para que veais como se ve,a ver si alguien me da una idea,os paso una fotos fotos para que veais una foto de ps3 para que veais como se ve el monitor y otra de wii,en la foto que mas se aprecia de lo que os queria enseñar es en la foto de canal tienda que es donde se aprecia esa borrosidad que os queria decir y en la foto no se aprecia ese efecto niebla blanco brillante cosa que con las demas consolas no pasa.

Adjuntos

Al final han abandonado al cacharro no? yo lo compre y se nota la diferencia pero,lo que no me gusta es que prometieron muchas cosas y al final la mitad...
pues yo tengo componentes ,rgb,componentes ,hdkey,el hdkey si te fijas 1 poco en la pantalla veras 1 cortina de lineas horizontales, encima yo soy 1 puto maniático
y para mi es muy molesto ,con el de componentes no soporto los aserrados, y el mejor de todos para mi es el rgb, mi problema es que en la tele que tengo es 1 lg full hd
de 42 pulgadas, y esto es lo mas curioso el rgb se ve distorsionado y con 1 sonido de fondo molestisimo me e fijado que alguno de vosotros tenéis el mismo televisor que yo
y me gustaría saber si a vosotros el rgb se os ve bien,si se os ve bien decídmelo,el caso es que en la del salón que es sony brvia hd ready de 720p se ve de maravilla el rgb no lo entiendo
si alguien se a cansado del cacharrito yo se lo compro.....eso si tiene que estar en perfecto estado y que funcione bien. [oki]
cental escribió:si alguien se a cansado del cacharrito yo se lo compro.....eso si tiene que estar en perfecto estado y que funcione bien. [oki]

Seguro que alguno te sale, con WiiU en la calle, muchos seguro que ya no lo necesitan ^^
Por favor la compra/venta en los foros indicados para ello.
¿van a seguir con el análisis? me interesa saber más del cacharrito antes de comprarlo
¿Merece la pena este aparato a dia de hoy?
Juego en la pantalla de pc (portatil) y tengo una capturadora hdmi que me funciona muy bien con mi xbox360, tanto en calidad como en lag.
La wii la juego con una capturadora usb por cable compuesto, y bueno, la calidad creo que es muy mejorable.
Merece la pena según el precio y el uso que le des..
mieol escribió:¿van a seguir con el análisis? me interesa saber más del cacharrito antes de comprarlo


Si es que viendo el poco soporte que le dieron y que no da para mucho mas...
Buenas una preguntilla, no hay forma de poner este cacharro en 720p? tiene que ser por huevos en 1080p?
kingmore escribió:Buenas una preguntilla, no hay forma de poner este cacharro en 720p? tiene que ser por huevos en 1080p?


Nop, cuando actualizes el cacharro sera para tener 1080p. Se supone que estaban trabajando en una actualizacion para poder usar a 720p y mejorar la compatibilidad con 50hz pero al final nada..
Hola acabo de descubrir el Hilo, y según vuestras opiniones, ¿ Lo Aconsejáis ?
A menos de que no tengas más remedio que conectar la Wii a una salida HDMI por X motivo, NO.
y Alguna opción mejor?
Cacharros similares a este hay varios, pero ninguno ofrece resultados que justifiquen su compra. Lo que mejor resultado da es el cable por componentes oficial o el RGb en tv de tubo.
Meluco escribió:Cacharros similares a este hay varios, pero ninguno ofrece resultados que justifiquen su compra. Lo que mejor resultado da es el cable por componentes oficial o el RGb en tv de tubo.

el mejor resultado lo da un ordenador bueno y dolphin en 1080.... xD pero si no te queda mas remedio, por componentes sea tubo,o hdtv
Puedo usar en Dholpin, mis juegos originales?,
Si ti lector del pc los admite sí, pero hay muy pocos (algunos LG y no se si alguno más)
Petiso Carambanal escribió:Si ti lector del pc los admite sí, pero hay muy pocos (algunos LG y no se si alguno más)


Son los mismos modelos que valen para dumpear?
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20