Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Hola a todos:
No he podido leerme las 80 páginas del post, pero si que he procurado leer las últimas 8 o 10, y tengo alguna dudilla que a ver si alguno de los que tenéis este cacharrito me podéis responder;

En mi caso, éste HDMIKEY me interesa básicamente para poder poner la Wii en mi habitación (ahora la tengo en el salón, y cuando llega mi padre, se acabó el vicio), conectada por HDMI al monitor de 24'' FULLHD que tengo.

Lo que busco no es mejorar la calidad de imagen con respecto al cable de componentes (que es como la tengo conectada ahora en la TV del salón), sino lo dicho, simplemente, poder ponerla en mi habitación.

Por lo que leo, no debería tener mayores problemas para hacer ésto, no?? Quiero decir, funciona en un monitor con entrada HDMI, verdad?? (Al final, es como una TV con entrada HDMI...).

La mayor duda que me queda, es con respecto a los juegos de Gamecube. Hace un tiempo ya vi un cacharrillo como éste, así como un cable VGA para Wii y tal, y recuerdo que daban problemas a la hora de ejecutar juegos de Gamecube. Basicamente, no podían ejecutarlos.
¿Alguien ha probado a ejecutar juegos de GameCube? ¿Hay problemas con ello?

Saludos!
Los juegos de GC funcionan perfectamente con el HDMiKey. Los ejecuta a resolucion nativa del juego [depende si es 576i o 480i] pero usando las tonalidades que permite la conexion HDMI.
¿Este es un clon, es mejor, cambia algo?

http://www.opirata.com/convertidor-hdmi ... -7566.html

Quería mejorar la calidad de imagen de la Wii en una tele de 55 pulgadas, pero viendo vuestras impresiones sobre estos cacharritos, no ando muy convencido...
Hola:
Bueno, pues tras confirmarme que los juegos de Gamecube funcionan sin problema, me decidí a comprar el aparatito y me ha llegado esta mañana (muy rápido todo).

No he podido probarlo prácticamente nada, me ha llegado a las 12:30 de la mañana y a las 12:45h me tenía que marchar a trabajar, pero de lo poco que he podido probar, no me ha disgustado del todo. Ojo!, yo no estoy buscando "milagros" como lo que he podido leer por aquí, de la gente que espera una especie de Dolphin o asi.

Yo solo buscaba la posibilidad de tener salida HDMI en la Wii, para usarla en mi cuarto (donde no tengo TV, tengo monitor de PC).

Me ha llegado, y lo he configurado a 1080p usando la TV de la sala (por si acaso). De lo poco que he probado ahí, es que la calidad de imagen en el menú mejora mucho, pero, al menos en el juego que he probado (Wind Waker de Gamecube), los dientes de sierra son más abundantes que por componentes.

Luego, cuando lo he llevado a mi habitación, he tenido un pequeño susto, porque cuando he encendido la Wii, así el primer vistazo del menú ha sido "joder qué mal se ve! Así no podré jugar a nada!".
Al de poco me he dado cuenta de que quizá debería meter mano en la configuración del monitor. Lo he hecho (lo poco que he podido) y ya la cosa a empezado a pintar mejor. A ver si ésta noche puedo seguir toqueteando un poco y ya mejoro la calidad definitivamente. Era un problema de colores y tal en mi monitor. No se porque, porque la PS3 y la X360 se ven perfectamente con la configuración que tenía hasta hoy, pero bueno.

Eso si, lo que no he podido evitar a sido el recuadro negro. Bueno, lo cierto es que lo he evitado en parte, activando la opción de mi monitor "Overscan". Así, al menos he pasado de ser un recuadro negro, a solo una franja en el lado izquierdo.

Os iré poniendo más impresiones. Por cierto, que mi "esquema de conexiones" realmente es;
--> De la Wii a un receptor A/V Yamaha por HDMi
--> Del receptor Yamaha al monitor por HDMI

Saludos!
gatosamurai escribió:¿Este es un clon, es mejor, cambia algo?

http://www.opirata.com/convertidor-hdmi ... -7566.html

Quería mejorar la calidad de imagen de la Wii en una tele de 55 pulgadas, pero viendo vuestras impresiones sobre estos cacharritos, no ando muy convencido...



Yo lo buscaba por lo mismo, a ver si alguien lo prueba en una tele de estas "tochas"
Todavia nada? el team ha abandonado su producto? estaba pensado en pillarlo por navidades epro si todavia sigue sin tener 720p... creo que me aguantaré
Algunas impresiones más?

Estoy dudando si pillarlo o no. Si merece la pena...

Gracias!
FJTR escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Pues entocnes creo que a Nintendo se al "repampimfla" el hech de que 3DS este a salvo de los amuladores... el problema es que ya se peuden cargar backups.


se pueden cargar backups de ds, de 3ds hay un video rulando x internet de un prototipo de cartucho cargando un backup http://www.youtube.com/watch?v=Hqwi8COWj38, aunq habria que ver para cuando lo sacan......


Imagen

Ese video es fake clarisimo y deliberado, no ves lo que hace para cargar el hello world? jajajajaajajajajaajajajajajaajajajaja bestial!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que queria poner el video de esta web www.crown3ds.com pero en lugar puso un fake en fin hay otro hilo que ya habla de eso.

¿Alguien que tenga HDMIKey lo recomienda para quien tenga una tele 1080p? ¿ o sigue siendo mejor cable por componentes?
Es que sinceramente no eh podido encontrar una buena comparacion de con o sin hdmikey
Bueno gente;
Ya puse en este post que hace unos 10 días que me llegó el HDMIKEY, lo probé, y para lo que yo buscaba (que era, básicamente, tener una salida HDMI en la Wii), iba de perlas. Ya conseguí configurar correctamente el tema de colores y demás, y podía jugar igual de bien que en mi TV del salón (en un monitor de PC, que era la gran duda que yo tenía).

PERO, ya empezamos con los problemas, y eso que solo llevo 10 días con el cacharrito...
En estos 10 días, diría que he usado la Wii con el HDMIKEY prácticamente todos, excepto éstos anteriores 2 días (la culpa la tiene la llegada de Skyrim). En fin, hace un ratito he querido dejar descansando Skyrim y jugar un ratillo al Mario Galaxy 2. Cual ha sido mi (desagradable) sorpresa, cuando enciendo la Wii y aunque se ve correctamente, NO SE ESCUCHA NADA!!

Tengo la Wii, con el HDMIkEy, conectados a un receptor A/V de YAmaha, y de ahí, también por HDMI, al monitor del PC. Obviamente, como la salida HDMI del HDMIKEY (hasta ahora al menos) sacaba también sonido (sin tener que usar la clavija jack opcional), pues el sonido se escuchaba perfectamente por los altavoces que están conectados al receptor A/V. Pero hoy, "mágicamente", ya no se escucha nada.

Tenía que ir al curro (donde estoy ahora), por lo que no he podido hacer muchas pruebas. La más básica que he hecho ha sido conectar unos auriculares a la salida jack opcional del HDMIkey, y sorpresa!!, ahí si que escuchaba sonido.
Así que en mi caso, si no consigo solucionar el que se vuelva a escuchar el sonido directamente de la salida HDMI, pues tengo la sencilla alternativa de con un cable jack macho/macho sacar el sonido a una de las muchas entradas de audio extras que tiene el receptor A/V.

Pero eso es mi caso, supongo que si a muchos de vosotros os ocurriera ésto, podría llegar a suponer un problema serio. Así que cuidadin con el cacharrito, por mi parte ha perdido una buena dosis de confianza.
El tema es que lo compre "casi expresamente" para poder jugar al Zelda que sale este Viernes, por lo que esperaré a pasarme el Zelda y luego, si sigo con el problema, quizá me plantee hacer uso de la garantía para ver si es un problema del hard. del aparato y que me lo arreglen o me den otro.

Saludos!
se q algunos necesitais jugar por hdmi pq no teneis componentes en vuestra tv o monitor
pero los q tengais la opciones de jugar por componentes, usad siempre esa opcion
no es bueno ir convirtiendo señales de analogica a digital o viceversa
luego hay pantallazos, perdidas de sonido, colores raros
la mejor es la señal nativa q emite la consola, no lo olvideis
y un cacharrito de 40 euros fabricado por chinos no es la supersolucion q os dara gran resultado

os lo dice alguien q lo ha probado todo en cuanto a cables, transformadores, reescaladores y demas
Na, la mejor opcion para wii es una tv de tubo y cable rgb, como toda consola que no tenga soporte de HD n_nU
no la mejor opcion es una TV de tubo que sea HD y por cable de componentes y se ve de cine, pero claro conseguir una tv de estas es mision imposible
Blocken-JR escribió:no la mejor opcion es una TV de tubo que sea HD y por cable de componentes y se ve de cine, pero claro conseguir una tv de estas es mision imposible


yo tengo una de estas y va de maravilla con los juegos de wii a 480p, pero los que no soportan 480p mas los de game cube ya no se ven tan bien [mamaaaaa]

supongo que no se puede tener todo en esta vida.

Saludos
no yo creo que la mejor combinacion es tv de tubo que no tenga salida HD que no sea de las mas viejas y entonces tienes compatibilidad con todo.

salu2
con una tv de tubo HD los juegos de wii parecen casi de ps3 xD el red steel 1 me kede 0_0 cuando lo probe xD
SALU2: Pues tras muchos meses esperando alguna actualizacion del aparato y/o las famosas tools.creo que una vez mas esto es un pedazo de fraude.
[enfado1]
No reescala una puta mierda,no mejora la imajen ,se ve igual que por componentes ( quiza mas brillo en la imajen). :O

Parece que el team a abandonado el soporte. cawento [rtfm]

pd: no os gasteis la pasta en el porque es una puta estafa.Mejor ir ahorrando para otros menesteres. [bye]
Hombre la verdad es que a mi si que me ha ido bastante bien, a mi se me ve mejor con el chunche este que con el componentes oficial de nintendo, el gordo que vale 30 pavazos! [carcajad]
Hola a ver si me podeis sacar de dudas,tengo un monitor medion con salida vga y hdmi,que lo utilizo para el pc y la ps3 ,pero queria conectar la wii tambien y me compre un aparato de estos que es hdmi converter que es un aparato que se conecta el cable por componentes por un lado y al otro la salida hdmi,con un transformador de 12v,la cuestion es que al conectarlo se veia fatal muy borroso todo y no habia manera de configurar el monitor para que se viera mejor,entonces la cuestion es si me pillo el hdmikey creeis que se me veria bien la wii en el monitor???ya que no tendria que estar dependiendo con la tele del comedor.ojo me da igual que no mejore la calidad de imagen, me conformaria con que se viese bien con la misma calidad que con el cable por componentes.os adjunto una foto del adaptador que me compre,espero vuestras opiniones
gracias y un saludo

Adjuntos

blackmetalico escribió:Hola a ver si me podeis sacar de dudas,tengo un monitor medion con salida vga y hdmi,que lo utilizo para el pc y la ps3 ,pero queria conectar la wii tambien y me compre un aparato de estos que es hdmi converter que es un aparato que se conecta el cable por componentes por un lado y al otro la salida hdmi,con un transformador de 12v,la cuestion es que al conectarlo se veia fatal muy borroso todo y no habia manera de configurar el monitor para que se viera mejor,entonces la cuestion es si me pillo el hdmikey creeis que se me veria bien la wii en el monitor???ya que no tendria que estar dependiendo con la tele del comedor.ojo me da igual que no mejore la calidad de imagen, me conformaria con que se viese bien con la misma calidad que con el cable por componentes.os adjunto una foto del adaptador que me compre,espero vuestras opiniones
gracias y un saludo


Es lo que he hecho yo, es lo que buscaba con este HDMIKEY, y es lo que he encontrado. Poder conectar la Wii a mi monitor de PC con entrada HDMI. Asi que si, en principio no deberías tener problemas y debería funcionarte perfectamente.

Saludos!
Olerarias,entonces tu me lo recomiendas para lo que yo lo quiero no??tu habias probado el adaptador que tengo yo??Ati se te ve bien en tu monitor como con el cable por componentes esque yo lo que no quiero es gastarme la pasta y me pase como con el adaptador que me compre que se veia fatal,aparte del follon de cables mas un enchufe,tu que monitor tienes??a ver si alguien que haya probado el adaptador que tengo yo y que haya probado el hdmikey me puede decir que hay diferencia entre un adaptador y otro
Un saludo
blackmetalico escribió:Olerarias,entonces tu me lo recomiendas para lo que yo lo quiero no??tu habias probado el adaptador que tengo yo??Ati se te ve bien en tu monitor como con el cable por componentes esque yo lo que no quiero es gastarme la pasta y me pase como con el adaptador que me compre que se veia fatal,aparte del follon de cables mas un enchufe,tu que monitor tienes??a ver si alguien que haya probado el adaptador que tengo yo y que haya probado el hdmikey me puede decir que hay diferencia entre un adaptador y otro
Un saludo


Hombre, yo el adaptador ese no lo he probado, así que no te puedo decir si habría diferencia, o no, o qué.
Yo tengo un monitor Benq 24'' FullHD con entradas DVI y HDMI. En el DVI tengo el ordenador, y en el HDMI tengo las consolas. Y estoy jugando a Zelda:SS sin ningun tipo de problema. Diría que se ve (así a ojo, que tampoco es que yo tenga un "ojo biónico") igual que en la TV de 32'' del salón con el cable de componentes.

Saludos!
en amazon.uk venden el siguiete cacharro

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

es el mismo o es otro. y merece la pena realmente.

yo tengo en mi cuarto la wii en una tele de tubo. por el cable av.

merecera la pena llevarla a la 32 pulgadas del salon?? que obviamente tiene hdmi pero no se que caracteristicas tendra.
Ese mismo hdmi he estado mirandolo esta misma tarde y le dan una buena puntuacion,yo tambien estoy con la duda de pedirlo ya que son unos 35 e al cambio mas o menos
ya pero como no se sabe si realmete es lo que promete
pues estoy en duda
rioazuki escribió:en amazon.uk venden el siguiete cacharro

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

es el mismo o es otro. y merece la pena realmente.

yo tengo en mi cuarto la wii en una tele de tubo. por el cable av.

merecera la pena llevarla a la 32 pulgadas del salon?? que obviamente tiene hdmi pero no se que caracteristicas tendra.



Cambia ese cable AV por un scart RGB
Pues luego de tener el hdmikey por más de 3 meses, puedo decirles que las imagenes que emite son más cristalinas que usando el cable de componentes. Cuando hablo de "cristalinas" me refiero a que los dientes de sierra se notan más ¬_¬ , pero tienes la ventaja de no percibir nada borroso en las imágenes (a menos que juegues el último Zelda [+risas] )...

En resumen, si quieres que tu wii tire imagenes más claras (cristalinas) entonces este chunche te servirá, pero si odias los dientes de sierra mejor quédate con el de componentes, ya que el hdmikey hace que la "nitidez" de tu televisor trabaje al 200% y eso hace que las veas más, aunque al mismo tiempo verás más detalles que no son perceptibles usando los componentes.

Saludos [360º] !
wichoxp escribió:Pues luego de tener el hdmikey por más de 3 meses, puedo decirles que las imagenes que emite son más cristalinas que usando el cable de componentes. Cuando hablo de "cristalinas" me refiero a que los dientes de sierra se notan más ¬_¬ , pero tienes la ventaja de no percibir nada borroso en las imágenes (a menos que juegues el último Zelda [+risas] )...

En resumen, si quieres que tu wii tire imagenes más claras (cristalinas) entonces este chunche te servirá, pero si odias los dientes de sierra mejor quédate con el de componentes, ya que el hdmikey hace que la "nitidez" de tu televisor trabaje al 200% y eso hace que las veas más, aunque al mismo tiempo verás más detalles que no son perceptibles usando los componentes.

Saludos [360º] !


Eeeexacto, y que quereis que os diga, me quedo con mis dientes de sierra [Ooooo]
Hola pueden ayudarme Voy a comprarme la Wii por primera vez esta semana
y quiero conectarlo al monitor y a la television

Mi television es una Panasonic de 42 pulgadas de Plasma, con cine en casa Onkyo (por ahora la Ps3 lo conecto de consola por hdmi a tele y por optico de consola a cine en casa)
Mi monitor es una Full HD 1920x1080 de Alienware de 24 pulgadas, ambos tienen colores muy reales y un negro casi perfecto en mi opinion.

Preguntas

1. Los juegos que voy a jugar por ahora es Zelda Skyward sword , Xenoblade chronicles y Metroid triologia, Wii sport, Wii sport resort (y mas adelante Super mario galaxy 1,2, resident evil)
Para mi en caso de la tele que es mejor el HDMIKEY o el Cable de componentes de Nintendo

2. HDMIKey es compatible con Xenoblade, Zelda skyward sword y metroid triologia?

3. Sobre cable de componentes: El problema es que el cable de componentes de nintendo en españa esta descatalogado no lo hay por NINGUN sitio ni en game, ni en el corte ingles, ni Fnac nada....
y eso que llevo horas buscando
Como se puede consiguir el cable de componentes y como se le ocurre a Nintendo descatalogarlo cuando la mayoria apartir de ahora tendra television de HD ?
Si me recomendais el cable de componentes nesesito un sitio donde pillarlo a ser possible dentro de españa contrarembolso, o si no hay remedio de europa pero entonces que acepten Paypal.

He estado mirando y aunque si es cierto que el HDMIkey mejora la nitidez el cable componentes parece colores muchisimos mas vivos
sobre todo en los imagenes de misterefe posteado aqui
hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd-en-construccion_1631918_s710

Vamos no hay duda que en estos imagenes el color es muchismo mejor en cables componentes ya que en hdmikey parece mas apagados almenos en esos fotos

4. Por ultimo para conectar la consola al monitor es mejor el adaptador componentes a vga "HDBOXpro" o el el adaptador hdmi "HDMIKey"?
Xylnthian escribió:3. Sobre cable de componentes: El problema es que el cable de componentes de nintendo en españa esta descatalogado no lo hay por NINGUN sitio ni en game, ni en el corte ingles, ni Fnac nada....
y eso que llevo horas buscando
Como se puede consiguir el cable de componentes y como se le ocurre a Nintendo descatalogarlo cuando la mayoria apartir de ahora tendra television de HD ?


Imagino que Nintendo ha descatalogado el cable porque la mayoría de las tiendas ofrecen alternativas más baratias y de la misma calidad.

Hace poco compré uno en un Gamestation (GAME) de la marca Gameware por 9,95€ que tiene entradas para XBOX 360, Wii, PS3/PS2 (por más que lo he buscado exclusivo para Wii, nada).

Imagen

Y me va PERFECTO.

Porque tenía otro cable que compre por internet (DX) y aunque al principio me funciono bien, casi un año después me crea interferencias (poniéndose la pantalla en negro de vez en cuando).
Con el de componentes en tu PLASMA será más que suficiente. Creo que el HDMIKEY no ha cumplido las expectativas para el precio que tiene (o eso he deducido por los comentarios en el hilo oficial)
Eso de que los cables no officiales ofrecen mejor calidad no me fio mucho dicen que no es asi
de todas formas cual seria entonces el cable no official que mejor calidad da que lo hay en españa online?

o me recomendais importarlo de reino unido hay un sitio donde no cobran gastos de envio pero eso si tengo que pagar por tarjeta
el terry escribió:Con el de componentes en tu PLASMA será más que suficiente. Creo que el HDMIKEY no ha cumplido las expectativas para el precio que tiene (o eso he deducido por los comentarios en el hilo oficial)

Una pena, porque tenia bastante buena pinta
Acabo de mandar un email a hdmikey pidiendo que actualizen la web y saquen la maldita actualización de una vez, a mi me funciona correctamente, pero me siento estafado por el hecho de que no han actualizado NI UNA SOLA VEZ.
A ver si es verdad y responden, yo ya estoy desilusionado con el cacharro este [+risas]
Los que pedis actualizacion es que el cacharro va mal o le faltan funciones?
le faltan funciones prometidas y no cumplidas
Por lo que veo este producto lo empezo a promocionar alguien del staff, asi que tan facil hablar con los de arriba y decir lo ocurrido con este producto y que no se vuelvan a recomendar productos de este fabricante en el foro.
El problema por lo que leí es que tenia bugs... que los corregirian pero han decidido pasar. yo tenia esperanzas en este cacharro, no que se viese como en dolphin pero una mejora... y por lo visto el reescalado no se nota nada
Sacado de su página oficial:

Features
In A Firmware Coming To You Soon:
720p/1080i HDMI output

Y vas a su apartado de descargas:
ZzzZZ

Y su última noticia publicada:
April 18th 2011

Osea que da toda la sensación de que han colocado el producto y han echado el cierre
A ver si podéis ayudarme, por favor.
Resulta que, no me preguntéis por que, mi televsion no tiene conexión por componentes ni euroconector. La compre online por ahorrarme pasta y creo que no debe ser europea... El caso es que me molaría pillarme una Wii para jugar al zelda y alguno mas y no puedo conectarla de ninguna manera, pero he visto este aparato y me pregunto si con esto podría conectarla mediante un cable hdmi y jugar sin problemas. Solo quiero poder usarla sin problemas, me da igual que mejore la resolución o no...

Espero vuestras respuestas, por favor. Gracias de antemano.
sí lo puedes usar para ese fin.

ahora has comprobado mediante el manual de tu tv que no haya otra forma de mandar señal de componnetes.

porque las samsung led llevan un cable especial que viene incluido con la tv y otras admiten la señal por el puerto vga
el terry escribió:Sacado de su página oficial:

Features
In A Firmware Coming To You Soon:
720p/1080i HDMI output

Y vas a su apartado de descargas:
ZzzZZ

Y su última noticia publicada:
April 18th 2011

Osea que da toda la sensación de que han colocado el producto y han echado el cierre


Y ya estamos en 2012 y la cosa sigue igual n_nU


Sergius Fenix escribió:A ver si podéis ayudarme, por favor.
Resulta que, no me preguntéis por que, mi televsion no tiene conexión por componentes ni euroconector. La compre online por ahorrarme pasta y creo que no debe ser europea... El caso es que me molaría pillarme una Wii para jugar al zelda y alguno mas y no puedo conectarla de ninguna manera, pero he visto este aparato y me pregunto si con esto podría conectarla mediante un cable hdmi y jugar sin problemas. Solo quiero poder usarla sin problemas, me da igual que mejore la resolución o no...

Espero vuestras respuestas, por favor. Gracias de antemano.


Sin ningun problema.
Sergius Fenix escribió:A ver si podéis ayudarme, por favor.
Resulta que, no me preguntéis por que, mi televsion no tiene conexión por componentes ni euroconector. La compre online por ahorrarme pasta y creo que no debe ser europea... El caso es que me molaría pillarme una Wii para jugar al zelda y alguno mas y no puedo conectarla de ninguna manera, pero he visto este aparato y me pregunto si con esto podría conectarla mediante un cable hdmi y jugar sin problemas. Solo quiero poder usarla sin problemas, me da igual que mejore la resolución o no...

Espero vuestras respuestas, por favor. Gracias de antemano.

me a parecido leerte en otro foro y como no me deja responderte hay pues voy aqui. Tu televisor es el Samsung LED 4003 Series TV. Haber yo he visto ese televisor y tiene entradas por componentes y entrada de euroconector, lo unico es que no las tiene como el resto de televisor en estos televisores de samsung viene una entrada muy parecida a la jack (a la de unos auriculares comunes) y dentro de la caja tienen que venir unos cables que tiene una entrada jack de la cual salen los tres cables rca (blanco, rojo y amarillo) y otro cable jack con los otros tres colores de los componentes. Fijate bien y si no es asi llama a samsung por que lo que te han vendido no es el modelo que has comprado.
Yo es que veo una tonteria que te gastes 40 euros mas gastos de envio y por un cable hdmi que en total te vas a gastar unos 50 o 60 euros con los gastos de envio cuando realmente no tiene casi ninguna mejora por no decir ninguna por lo menos para mi gusto
Yo compraría esto, pero obviamente no a cualquier precio y paso de pagar tanto por un aparatejo de este estilo, casi me pillo el cable por componentes y fuera.
Entonces hay algo claro o no? Vale la pena pillarselo? Una minima diferencia con el cable por componentes? :-?
La postura oficial es:

-Si tienes la wii por componentes la diferencia no es muy grande.
-Si tu tele no tiene entrada pro componentes y si de hdmi pillatelo

Sigo pensando que es muy fuerte que todavia no lo hayan actualziado
A mi lo que me interesaria especialmente es ver los juegos sin los dientes de sierra que veo por componentes. Eso para mi ya seria bastante.

Deberiamos ponernos en contacto con los de hdmikey a ver si hacen algo o hablar con sus dos distribuidores españoles.
jota_eme escribió:A mi lo que me interesaria especialmente es ver los juegos sin los dientes de sierra que veo por componentes. Eso para mi ya seria bastante.

Deberiamos ponernos en contacto con los de hdmikey a ver si hacen algo o hablar con sus dos distribuidores españoles.



El hdmi al dar mayor nitidez muestra más los dientes de sierra... si quieres olvidarte de dientes de sierra usa una tele de tubo
jota_eme escribió:A mi lo que me interesaria especialmente es ver los juegos sin los dientes de sierra que veo por componentes. Eso para mi ya seria bastante.

Deberiamos ponernos en contacto con los de hdmikey a ver si hacen algo o hablar con sus dos distribuidores españoles.

Inténtalo, a ver si te contestan...
963 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20