Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Bueno ya he podido hacer pruebas, lo malo q hasta mañana no podre hacer fotillos de las pantallas, pero puedo decir q si el cacharrillo reescala la imagen pero q no lo hace con mejor calidad q lo puede hacer mi television, sigo notando la misma nitidez (q no es poca) q con el cable de componentes y la opcion de la nitidez de la TV AL 100% asi q mi valoracion a espera de mas opciones de configuracion del HDMIkey es q no vale la pena asi q segure con el de componetes hasta nueva orden del key team un saludo y mañana a la noche subo fotos.
chorizito escribió:Bueno ya he podido hacer pruebas, lo malo q hasta mañana no podre hacer fotillos de las pantallas, pero puedo decir q si el cacharrillo reescala la imagen pero q no lo hace con mejor calidad q lo puede hacer mi television, sigo notando la misma nitidez (q no es poca) q con el cable de componentes y la opcion de la nitidez de la TV AL 100% asi q mi valoracion a espera de mas opciones de configuracion del HDMIkey es q no vale la pena asi q segure con el de componetes hasta nueva orden del key team un saludo y mañana a la noche subo fotos.

Checa que tu wii esté configurada a 480p y recuerda actualizar el HDMiKey a 1080p XD ...
También prueba el HDMiKey sin actualizar (480p default) para ver si consigues alguna mejora.
Por cierto, ¿tu tv es plasma, lcd o led... HD o FullHD?

Saludoz [360º] !
Es led y si , la tengo a 480p mas q nada porque si no no se veria jejeje y actualizado a 1080p no noto nada de diferencia, un saludo
Me interesa el cacharrito este, estoy leyendo el hilo, pero me quedan un par de dudas. Así rápido ¿alguien lo ha probado en un monitor? ¿Y pasando de HDMI a DVI? Tengo el PC por HDMI ya, y sólo tengo una entrada :3 Podría poner el PC por DVI, pero por saberlo.

¿Alguien lo ha comprado y devuelto en e-nuc u otra tienda al tener problemas? Porque paso de gastarme 36 € si luego no va. No me inspira mucha confianza que no haya nada en su web todavía, pero bueno.
wichoxp escribió:
Peperoña escribió:Una cosa si puedo decir sobre el cacharro este, en general(depende de cada juego y cada tele) se ve igual o mejor que por componentes, y el sonido, como ya habeis dicho, se oye mejor...

Cierto... sobre todo si tienes una Bravia y cables de 100 euros:
Imagen
... :O !!!


Se te ve la raja , alguien lo ha probado en un televisor sharp, este producto llegara para América??chile
todavia sin noticias de los 720p?
Saldrá antes la actualización que la Wii U? [+risas]
yo pienso que la wiiU al final sacaran algo para los juegos q se vean minimo 720p, por q me da que como la ps4 la peten agan el emulador de dolphin y nintendo se va cabrear mucho,
FXsebax escribió:Se te ve la raja , alguien lo ha probado en un televisor sharp, este producto llegara para América??chile

Pues de hace rato que se vende en América :-| ... yo lo compré online desde Canadá:
http://www.modchipcentral.com/store/hdm ... anada.html

Blocken-JR escribió:yo pienso que la wiiU al final sacaran algo para los juegos q se vean minimo 720p, por q me da que como la ps4 la peten agan el emulador de dolphin y nintendo se va cabrear mucho,

De hecho si Wii U sigue con los 480p, podría haber alguien más listo que haga un "Force 1080p" para los juegos y ya [fumando] ...

Saludoz!
Que fuerte me parece que meses después sigamos sin ningún tipo de aplicación. Prometieron capturas de video,1080 y seguimos sin noticias.
jamonazo2000 escribió:Que fuerte me parece que meses después sigamos sin ningún tipo de aplicación. Prometieron capturas de video,1080 y seguimos sin noticias.


ya ves, y mira que el cacharrito prometia, pero bueno... practicamente se puede decir que nos engañaron.

saludos
A este paso quedara como un adaptador a HDMI para Wii n_nU
Rai_Seiyuu escribió:A este paso quedara como un adaptador a HDMI para Wii n_nU


Por su bien espero que la Wii U traiga HDMI de base... [carcajad]
Traerlo lo trae

otra cosa es que sirva para los juegos de Wii o este limitado a los de WiiU
entonces este cacharro no vale para nada?no se nota mejoria de imagen?es igual que tenerla por componentes?pues vaya timada!!!!! [noop]
Yo tambien quiero saber si mejora la imagen o que pasa

Tengo la wii por componentes conectada a un plasma de 59 pulgadas y bueno .... no se ve del todo bien esto [+risas]

Si pongo la nitidez a tope aun es peor porque pixelan mucho los personajes, si la bajo se ve todo como borroso, como la teneis vosotros?
Vaya tela, yo con 32 pulgadas ya me parece grande n_nU Yo la Wii actualmente la tengo por componentes en una Samsung UN32C5000 y me pongo a 2 metros de distancia y la verdad...no veo necesario el HDMiKey. Valdria la pena si no tuvieses HDMI en la TV.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya tela, yo con 32 pulgadas ya me parece grande n_nU Yo la Wii actualmente la tengo por componentes en una Samsung UN32C5000 y me pongo a 2 metros de distancia y la verdad...no veo necesario el HDMiKey. Valdria la pena si no tuvieses HDMI en la TV.


Pero no vale la pena porque tu ya lo ves bien, o porque con el HDMikey no se ve mejor?
Es mi caso, no hay practicamente diferencias asi que paso de ocupar un puerto HDMI n_nU De echo, en la otra pantalla plana que tengo, una LG LCD HdReady de 19 pulgadas y por componentes a un metro de distancia tambien se ve perfecta [lo dice alguien que tiene la "fea" costumbre de jugar pegado a la TV desde crio xD]. Concluyendo, que si ya tienes el cable por componentes, y puedes situarte a cierta distancia dependiendo del tamaño de la TV.....no considero necesario el HDMiKey la verdad..

PD: Que conste que yo tengo el HDMiKey n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Es mi caso, no hay practicamente diferencias asi que paso de ocupar un puerto HDMI n_nU De echo, en la otra pantalla plana que tengo, una LG LCD HdReady de 19 pulgadas y por componentes a un metro de distancia tambien se ve perfecta [lo dice alguien que tiene la "fea" costumbre de jugar pegado a la TV desde crio xD]. Concluyendo, que si ya tienes el cable por componentes, y puedes situarte a cierta distancia dependiendo del tamaño de la TV.....no considero necesario el HDMiKey la verdad..

PD: Que conste que yo tengo el HDMiKey n_nU

ok pues pasando del cacharro entonces......la verdad es que es para matarlos tanto que prometian y se a quedado en nada,en fin.......mas de uno estara que se sube por las paredes por tenerlo en un cajon muerto de risa...
cental escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es mi caso, no hay practicamente diferencias asi que paso de ocupar un puerto HDMI n_nU De echo, en la otra pantalla plana que tengo, una LG LCD HdReady de 19 pulgadas y por componentes a un metro de distancia tambien se ve perfecta [lo dice alguien que tiene la "fea" costumbre de jugar pegado a la TV desde crio xD]. Concluyendo, que si ya tienes el cable por componentes, y puedes situarte a cierta distancia dependiendo del tamaño de la TV.....no considero necesario el HDMiKey la verdad..

PD: Que conste que yo tengo el HDMiKey n_nU

ok pues pasando del cacharro entonces......la verdad es que es para matarlos tanto que prometian y se a quedado en nada,en fin.......mas de uno estara que se sube por las paredes por tenerlo en un cajon muerto de risa...


Yo lo tengo puesto [+risas]

Pero si que debería ser denunciable, cuanto van a tardar?
Entonces al final que pasa?

Que no va a salir nada no? esta confirmado?
Peperoña escribió:Yo lo tengo puesto [+risas]

Pero si que debería ser denunciable, cuanto van a tardar?

Yo también lo tengo puesto [fumando] ...

Como ya he repetido, las ventajas que actualmente puedes percibir son los accesos a las opciones HD que el cable por componentes no te dá. Por ejemplo, me permite cambiar los colores usando patrones HD, el contraste me lo pone mucho más activo y puedo usar otros formatos que están bloqueados por "default" si usas los cables componentes o compuestos.

Pero al final de cuentas, todo depende si tu televisor es "amigable" con la señal HDMI. En mi caso la señal mejoró (obtuve patrones y contornos menos borrosos) y al menos no pienso volver al de componentes ya que mi televisor no es amigable con señales análogas (peor con las 480 [burla3] ).

Saludoz [360º] !
es imperdonable que saquen un producto incompleto... es como comprar un Jamón serrano y te den solo el hueso
Lo imperdonable es que lo hayamos comprado sin siquiera tener una review :-| ...

A ver si aparece algo en navidad [mamaaaaa] !

Saludoz!
Yo creo que se han echado atrás por la cercana salida de Wii U, pero haber si me equivoco y sacan ya la actualización... [+risas]
Seria estupido por su parte por que WiiU no va a reescalar los juegos de Wii....
Rai_Seiyuu escribió:Seria estupido por su parte por que WiiU no va a reescalar los juegos de Wii....


Algo que, en mi humilde opinion, veo como una gran cagada (con perdon de la expresion).

Me pregunto en que pensaran a veces los ingenieros de Nintendo. Yo veia la WiiU y tenia la esperanza de que en esa futura consola pudiera disfrutar de mis actuales juegos de Wii escalados en HD, por lo menos. Pero no. Al final nos dejan con las ganas.

No entiendo nada [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Seria estupido por su parte por que WiiU no va a reescalar los juegos de Wii....


Algo que, en mi humilde opinion, veo como una gran cagada (con perdon de la expresion).

Me pregunto en que pensaran a veces los ingenieros de Nintendo. Yo veia la WiiU y tenia la esperanza de que en esa futura consola pudiera disfrutar de mis actuales juegos de Wii escalados en HD, por lo menos. Pero no. Al final nos dejan con las ganas.

No entiendo nada [carcajad]

Nomás espérate que algún buen scener haga algo para forzar los juegos de wii a 1080p en la wii-u...

A lo mejor volvemos a ver al legendario Wanin haciendo sus hazañas [fumando] ...

Saludoz!
Rai_Seiyuu escribió:Seria estupido por su parte por que WiiU no va a reescalar los juegos de Wii....

No sabia eso, entonces como reproducira los juegos de wii?
pekeitor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Seria estupido por su parte por que WiiU no va a reescalar los juegos de Wii....

No sabia eso, entonces como reproducira los juegos de wii?


pues a resolucion nativa :(
wichoxp escribió:Nomás espérate que algún buen scener haga algo para forzar los juegos de wii a 1080p en la wii-u...

A lo mejor volvemos a ver al legendario Wanin haciendo sus hazañas [fumando] ...


Oye, pues eso estaria muy, pero que muy bien :)

Al final, como siempre, la scene saldra a la palestra a salvarnos de las tontunas de los departamentos de I+D de las compañias [carcajad]
Para eso primero tendrian que desvirgar a wiiu, no querais correr tanto!
En desvirgarla van a tardar poco me da a mi
Pues con 3DS les ha ido bien, verdad? :-? Tiene casi 8 meses en el mercado y creo que está intacta... para aquellos que quieren/querían ver Homebrew 3D. Wii tardó como año y medio para eso...

Hablando de Homebrew claro... [jaja]
Creia que la 3ds poco despues de salir ya desmoronaron su sistema de proteccion...
dantemugiwara escribió:Creia que la 3ds poco despues de salir ya desmoronaron su sistema de proteccion...


Si?, pues yo no veo ningun emulador no oficial rulando para 3ds :-?
Pues entocnes creo que a Nintendo se al "repampimfla" el hech de que 3DS este a salvo de los amuladores... el problema es que ya se peuden cargar backups.

A los que habeis comprado este producto y todavia no os han puesto las opciones prometidas ¿vais a esperar más devolverlo, denunciarlo? es que ya llevan varios meses sin dar muestras de vida
dantemugiwara escribió:Pues entocnes creo que a Nintendo se al "repampimfla" el hech de que 3DS este a salvo de los amuladores... el problema es que ya se peuden cargar backups.

A los que habeis comprado este producto y todavia no os han puesto las opciones prometidas ¿vais a esperar más devolverlo, denunciarlo? es que ya llevan varios meses sin dar muestras de vida


¿Pero se puede saber a qué viene ponerse a hablar de la 3DS en el subforo de Wii, y encima en el hilo del HDMIKEY? Es que lo encuentro absurdo, y más para decir tonterías como que la 3DS ya carga backups...
Pues yo me lo guardare, total, cada vez las TVs traen menos conexiones que no sean HDMI y nunca se sabe [+risas]
Nadie ha probado a enviar algún correo para saber si saben cuando van a sacar la actualización? [+risas]
dantemugiwara escribió:Pues entocnes creo que a Nintendo se al "repampimfla" el hech de que 3DS este a salvo de los amuladores... el problema es que ya se peuden cargar backups.


se pueden cargar backups de ds, de 3ds hay un video rulando x internet de un prototipo de cartucho cargando un backup http://www.youtube.com/watch?v=Hqwi8COWj38, aunq habria que ver para cuando lo sacan......

dantemugiwara escribió:A los que habeis comprado este producto y todavia no os han puesto las opciones prometidas ¿vais a esperar más devolverlo, denunciarlo? es que ya llevan varios meses sin dar muestras de vida


lo que ha dicho el compañero es verdad, vais a devolver el producto o algo?xq me parece de traca que se saque un producto en fase beta con la promesa de unas caracteristicas, y q al final ni caracteristicas ni nada.........
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Pues entocnes creo que a Nintendo se al "repampimfla" el hech de que 3DS este a salvo de los amuladores... el problema es que ya se peuden cargar backups.


se pueden cargar backups de ds, de 3ds hay un video rulando x internet de un prototipo de cartucho cargando un backup http://www.youtube.com/watch?v=Hqwi8COWj38, aunq habria que ver para cuando lo sacan......


Imagen

Ese video es fake clarisimo y deliberado, no ves lo que hace para cargar el hello world? jajajajaajajajajaajajajajajaajajajaja bestial!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Pues entocnes creo que a Nintendo se al "repampimfla" el hech de que 3DS este a salvo de los amuladores... el problema es que ya se peuden cargar backups.


se pueden cargar backups de ds, de 3ds hay un video rulando x internet de un prototipo de cartucho cargando un backup http://www.youtube.com/watch?v=Hqwi8COWj38, aunq habria que ver para cuando lo sacan......


Imagen

Ese video es fake clarisimo y deliberado, no ves lo que hace para cargar el hello world? jajajajaajajajajaajajajajajaajajajaja bestial!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad]
Mi opinion, yo no me hago ninguna ilusion con este cacharro.

WiiU no va a reescalar los juegos de wii ni de palo, y este aparato, por el precio que tiene ni loco se me ocurriria ponerlo a 1080 en mi monitor/tele, a menos que necesite cortar algo de madera, entonces si que me vendrian perfecto los dientes de sierra que se verian.

El motivo de esas dos afirmaciones es que un buen reescalador cuesta muchisimo dinero, la ultima vez que mire, los mas baratos sobre los 150€ y los buenos sobre los 800€ asi que haceros una idea de cual seria el precio de la WiiU si tubiera que reescalar bien y añadir este costo extra para solamente los juegos de wii??? imposible. Ademas por muy buen reescalador que sea, no van a ocurrir milagros

La unica utilidad que le veo al HDMIKEY es poder conectar nuesta Wii a un monitor de PC por un precio asequible y olvidarnos de VGABOXs y esto me parece una gran utilidad, por lo menos en mi caso, asi podre jugar a ella en mi monitor del ordenador (un asus de 27'' con entradas HDMI). Pero aun asi viendo que la nueva WiiU tendra HDMI y retrocompatible con wii... pues si la vas a comprar lo veo un gasto extra estupido, lo veo factible si vas a darle caña a la gamecube o seguir con tu wii normal en un monitor de pc.

Si de verdad quereis jugar a 1080 a la wii y teneis buen pc, lo mejor que se puede hacer es usar el Doplhin, que lo reescala y ademas le pasa filtros para mejorar la imagen.

PD: si vais a seguir haciendo pruebas del HDMIKEY agradeceria que pusierais la marca de la tele en la que haceis y si teneis configuras opciones en la tele como mejora de imagen, o algun modo predeterminado activado... porque dependiendo la tele que sea, si teneis opciones activadas, la imagen puede mejorar, pero no por el HDMIkey si no por las opciones de la tele.
Parece que me ha cascao el HDMiKey....no se por que, pero enciendo la consola, el hdmi key enciende el led azul, pero al cabo se apaga...todo esto sin aparecer imagen por pantalla...

PD: Y ahora me da modo de resolucion no compatible con este TV....pero si hasta ahora habia funcionado bien n_nU
PD2: Al final el problema es que el HDMiKey no se me engancha bien en la consola....lo que me faltaba n_nU
Se nota mejoria con el aparatito en cuestion? Mi tele es de 59 pulgadas y juego cerquita... Se agradeceria bien un aumento de definicion
Interesante aparato, lo vi en la Hobby de este mes y veo que EOL no decepciona, siempre por delante de todos.

Una pregunta: Si tengo el cable por componentes vale la pena pillarse el HDMI Keypara jugar en un televisor. Es un Samsung de 37"
Rai_Seiyuu escribió:Parece que me ha cascao el HDMiKey....no se por que, pero enciendo la consola, el hdmi key enciende el led azul, pero al cabo se apaga...todo esto sin aparecer imagen por pantalla...

PD: Y ahora me da modo de resolucion no compatible con este TV....pero si hasta ahora habia funcionado bien n_nU
PD2: Al final el problema es que el HDMiKey no se me engancha bien en la consola....lo que me faltaba n_nU



Sabes lo que pasa? que el cacharrito es mu largo, y tiende a "caerse" por no tener apoyo, yo le he puesto unas esponjas destas antideslizantes que venden en los chinacos, para que esté horizontal sin que tienda a "carse", con eso me ha ido de fábula, pues la primera vez que vi el cacharro conectado dije, esto como no ponga algo va a dar de si [+risas]
FJTR notas mejoria en la definicion?
963 respuestas