Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Dudo que respondan... esta claro que han abandonado el proyecto.
Es una lastima este aparato tenia pinta interesante pero ha timado a la gente si ofreces unas prestaciones debes cumplirlo hay aparatos hdmi para wii que no prometen más de 480p
Meluco escribió:
jota_eme escribió:A mi lo que me interesaria especialmente es ver los juegos sin los dientes de sierra que veo por componentes. Eso para mi ya seria bastante.

Deberiamos ponernos en contacto con los de hdmikey a ver si hacen algo o hablar con sus dos distribuidores españoles.

Inténtalo, a ver si te contestan...


En verdad con quien pienso ponerme en contacto es con E-nuc y ChipSpain, ellos son los responsables de que esto se este distribuyendo en España, asi que algo ayuda podrian ofrecernos. Digo yo.
jota_eme escribió:
Meluco escribió:
jota_eme escribió:A mi lo que me interesaria especialmente es ver los juegos sin los dientes de sierra que veo por componentes. Eso para mi ya seria bastante.

Deberiamos ponernos en contacto con los de hdmikey a ver si hacen algo o hablar con sus dos distribuidores españoles.

Inténtalo, a ver si te contestan...


En verdad con quien pienso ponerme en contacto es con E-nuc y ChipSpain, ellos son los responsables de que esto se este distribuyendo en España, asi que algo ayuda podrian ofrecernos. Digo yo.

Pues no sé yo, eh...

Por una parte, yo mismo y más gente que ha posteado en este hilo hemos mandado mails al team del KDMIKey desde su web preguntando acerca de las herramientas que decían que iban a sacar para configurarlo y na' de na', respuesta cero. Además, no actualizan la web desde hace bastante tiempo.

Y por la otra, e-nuc y chipspain son sólo distribuidores, ¿qué van a hacer? Ellos no desarrollan el producto, por lo tanto no te van a dar soporte más allá de cambiarte el cacharro en caso de que no te funcione y esté en garantía. Como mucho lo que podrían hacer es dejar de distribuir el HDMIKey viendo el descontento de la peña con el mismo.
Yo tenía interés en comprar esto principalmente por si mejoraba los problemas que suceden con la consola virtual en algunas teles HD y de paso mejorar la calidad de imagen en juegos de Wii. Lamentablemente ya me lo olía, no me gusta el equipo del Wii Key precisamente por ese motivo, abandonan de inmediato. Creo que tambien fueron los que estuvieron detrás del proyecto del XenoGC en GameCube, les mandé un correo una vez y nunca llegaron a contestar. Eso ya genera desconfianza.
Luego con el WiiKey fueron abandonaron el primero según fueron sacando los demás ya que por ejemplo la actualización mas reciente del WiiKey 1 hace que no funcione el SSBB si no me equivoco. Y luego esto.

Creo que se exige un mínimo de calidad y soporte a los productos. Con este historial ya te piensas si te lo compras o no...

Un saludo.
Me acabo de meter para ver como va la cosa y me encuentro con esto...

Menudos impresentables, si no piensan dar soporte a un cacharro que sacan incompleto, que no lo saquen.

Me quedo jugando en mi tele de tubo con su RBG.


EDIT: Me he encontrado con un cacharrejo similar en opirata: Wii Convertidor a HDMI Mayflash

¿Alguien lo ha probado?
http://www.focalprice.com/GW535B/HDMI_Converter_for_Nintendo_Wii_Black.html

Que os parece este? Estoy pensando en comprarmelo , se que no va a mejorar la imagen pero es pensando en el futuro que las teles ya solo kieren hdmi y se alejan de las conexiones de componentes (5 RCA)
Si al final es eso, nada barato te va a mejorar la calidad de imagen al escalar. Se puede dejar en que si transforma la salida a HDMI darse por contento
Pues acabo de comprar el cable wii-hdmi cuando me llegue ya dire si funciona o no
A mi con que funcione me vale no necesito mejorar la imagen
PASODETOD escribió:A mi con que funcione me vale no necesito mejorar la imagen


Entonces para que lo compras? Que si es el que has puesto arriba son 30€, vamos ni loco me gasto eso yo en un cable para una consola que no es HD. Si lo pienso ni en una HD.
pues yo si, de hevho es lo que me costó el cable de componentes.

ademas de que supongo que puede ser la diferencia entre tener que buscar un hueco para jugar a poder jugar cuando se quiera.
multiplicate escribió:Me acabo de meter para ver como va la cosa y me encuentro con esto...

Menudos impresentables, si no piensan dar soporte a un cacharro que sacan incompleto, que no lo saquen.

Me quedo jugando en mi tele de tubo con su RBG.


EDIT: Me he encontrado con un cacharrejo similar en opirata: Wii Convertidor a HDMI Mayflash

¿Alguien lo ha probado?

Es donde mejor se vee xDD
sabran escribió:
PASODETOD escribió:A mi con que funcione me vale no necesito mejorar la imagen

Entonces para que lo compras? Que si es el que has puesto arriba son 30€, vamos ni loco me gasto eso yo en un cable para una consola que no es HD. Si lo pienso ni en una HD.

PASODETOD escribió:se que no va a mejorar la imagen pero es pensando en el futuro que las teles ya solo kieren hdmi y se alejan de las conexiones de componentes (5 RCA)

[rtfm]


Ho!
eldani19 escribió:
multiplicate escribió:Me acabo de meter para ver como va la cosa y me encuentro con esto...

Menudos impresentables, si no piensan dar soporte a un cacharro que sacan incompleto, que no lo saquen.

Me quedo jugando en mi tele de tubo con su RBG.


EDIT: Me he encontrado con un cacharrejo similar en opirata: Wii Convertidor a HDMI Mayflash

¿Alguien lo ha probado?

Es donde mejor se vee xDD

Ya, pero me hacía ilusión ponerla en el salón con la tele "buena" y que no me sangren los ojos [+risas]

Habrá que esperar a las reediciones en HD de los juegos de Wii en WiiU [carcajad]
Si un aparato de estos hiciesen el reescalado a 720p o 1080p que prometen, ¿se podrían ver los juegos de Wii como se ven en dolphin o eso es imposible para una tv?

Es que en dolphin se ve brutal, pero a mí me interesa verlo así en la LCD LED... pero si no actualizan este aparato ni nada pues habrá que aguantarse.
pakillo_ds escribió:Si un aparato de estos hiciesen el reescalado a 720p o 1080p que prometen, ¿se podrían ver los juegos de Wii como se ven en dolphin o eso es imposible para una tv?

Es que en dolphin se ve brutal, pero a mí me interesa verlo así en la LCD LED... pero si no actualizan este aparato ni nada pues habrá que aguantarse.


Olvidate de verlo como en Dolphin n_nU
pakillo_ds escribió:Si un aparato de estos hiciesen el reescalado a 720p o 1080p que prometen, ¿se podrían ver los juegos de Wii como se ven en dolphin o eso es imposible para una tv?

Es que en dolphin se ve brutal, pero a mí me interesa verlo así en la LCD LED... pero si no actualizan este aparato ni nada pues habrá que aguantarse.


Pon el pc con la tele, yo tube un tiempo estropeada la wii y iva muy bien, pasa que mas de una vez algun juego no va del todo fino y si eres escrupuloso...mal.
jota_eme escribió:A mi lo que me interesaria especialmente es ver los juegos sin los dientes de sierra que veo por componentes. Eso para mi ya seria bastante.



En verdad con quien pienso ponerme en contacto es con E-nuc y ChipSpain, ellos son los responsables de que esto se este distribuyendo en España, asi que algo ayuda podrian ofrecernos. Digo yo.

Pues no sé yo, eh...

Por una parte, yo mismo y más gente que ha posteado en este hilo hemos mandado mails al team del KDMIKey desde su web preguntando acerca de las herramientas que decían que iban a sacar para configurarlo y na' de na', respuesta cero. Además, no actualizan la web desde hace bastante tiempo.

Y por la otra, e-nuc y chipspain son sólo distribuidores, ¿qué van a hacer? Ellos no desarrollan el producto, por lo tanto no te van a dar soporte más allá de cambiarte el cacharro en caso de que no te funcione y esté en garantía. Como mucho lo que podrían hacer es dejar de distribuir el HDMIKey viendo el descontento de la peña con el mismo.[/quote]

Dejar de venderlo mintiendo en su publicidad............por ejemplo.

Devolviendo el dinero en caso de ajustarse a la ley de garantias.

pd:maldito negocio...luego nadie se hace cargo de sus obligaciones.
Rai_Seiyuu escribió:
pakillo_ds escribió:Si un aparato de estos hiciesen el reescalado a 720p o 1080p que prometen, ¿se podrían ver los juegos de Wii como se ven en dolphin o eso es imposible para una tv?

Es que en dolphin se ve brutal, pero a mí me interesa verlo así en la LCD LED... pero si no actualizan este aparato ni nada pues habrá que aguantarse.


Olvidate de verlo como en Dolphin n_nU


Habrá que cruzar dedos para que la retrocompatibilidad de WiiU sea por lo menos como la emulación del dolphin....
Fumadikto escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
pakillo_ds escribió:Si un aparato de estos hiciesen el reescalado a 720p o 1080p que prometen, ¿se podrían ver los juegos de Wii como se ven en dolphin o eso es imposible para una tv?

Es que en dolphin se ve brutal, pero a mí me interesa verlo así en la LCD LED... pero si no actualizan este aparato ni nada pues habrá que aguantarse.


Olvidate de verlo como en Dolphin n_nU


Habrá que cruzar dedos para que la retrocompatibilidad de WiiU sea por lo menos como la emulación del dolphin....


Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.

Saludos.
AlterNathan escribió:Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.

Saludos.


Imagen
Fumadikto escribió:
AlterNathan escribió:Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.

Saludos.


Imagen



Sí y ademas no vendrá con ningún filtro ni mejora de ninguna clase
dantemugiwara escribió:
Fumadikto escribió:
AlterNathan escribió:Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.

Saludos.


Imagen



Sí y ademas no vendrá con ningún filtro ni mejora de ninguna clase


Pues vaya, que les costará meter un filtro que en estos títulos defina mejor los gráficos del juego y suavize , disimule o elimine los dientes de sierra
Creo, corregidme si me equivoco, que no ha dicho nada de filtros, ha dicho que no será retrocompatibilidad HD, sino que sacará 480p. Lo que podemos pensar y afirmar, creo que con cierta seguridad, es que esta vez serán 480p "digitales" lo que mejorará la calidad de la imagen y puede que las televisiones entonces sí podrán hacer algo más con esa señal.

Pero sí, estoy con vosotros en que valen 480p pero un antialias sería la pera limonera. No hay nada al respecto y mucho me temo que poco habrá.
Me tengo que pillar un i7 una placa nueva, un ssd, más ram y bueno con la gráfica (R6850) creo que me sobra para emular el resident evil remake... al fin y al cabo es a lo único que juego en wii.

Aunque para jugar a un solo a un juego o 2... hasta que no se rompa la wii creo que no compraré nada.
pagantipaco escribió:Creo, corregidme si me equivoco, que no ha dicho nada de filtros, ha dicho que no será retrocompatibilidad HD, sino que sacará 480p. Lo que podemos pensar y afirmar, creo que con cierta seguridad, es que esta vez serán 480p "digitales" lo que mejorará la calidad de la imagen y puede que las televisiones entonces sí podrán hacer algo más con esa señal.

Pero sí, estoy con vosotros en que valen 480p pero un antialias sería la pera limonera. No hay nada al respecto y mucho me temo que poco habrá.



Nintendo dijo que los juegos de wii se verian igual en wii U, a480p y sin filtros.
Bueno, segun los ultimos rumores la retrocompatibilidad sera por software, a si que todavía queda una pequeña esperanza...
deiv64 escribió:Bueno, segun los ultimos rumores la retrocompatibilidad sera por software, a si que todavía queda una pequeña esperanza...

Eso sería una mala noticia...
prosomilo escribió:
deiv64 escribió:Bueno, segun los ultimos rumores la retrocompatibilidad sera por software, a si que todavía queda una pequeña esperanza...

Eso sería una mala noticia...


Mala por que? Si hacen un emulador compatible al 100% con todos los juegos y encima le añaden la posibilidad de aplicar reescalado y filtros donde ves el problema?
lo veo poco probable ya que a nintendo le sale mejor que sea por hardware

es más compatible y con que hagan algo como lo que hace wii al pasar a modo GC será suficiente

si es por software hay posibilidad de que la capen más facilemnte y haya juegos que den problemas
En fin pues yo diria que es oficial ya el abandono del HDMiKey por parte del Team Wiikey... :(
Igual no funciona(no tengo el cacharro) pero segun esto es una chorrada ponerlo en 1080p.
Y por cierto igual tampoco me he enterado bien pero el aparato en cuestion permite 1080p sin actualizar,lo que esta pendiente desde hace mucho es 720p y 1080i.

Ahi va: http://www.youtube.com/watch?v=plYc1rlm ... re=related
Rai_Seiyuu escribió:En fin pues yo diria que es oficial ya el abandono del HDMiKey por parte del Team Wiikey... :(


Pero todavia pensabais que darian soporte?......corred insensatos!!! [snif] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En fin pues yo diria que es oficial ya el abandono del HDMiKey por parte del Team Wiikey... :(


Pero todavia pensabais que darian soporte?......corred insensatos!!! [snif] [bye]



Desde luego que no, pero bueno, era por darle un margen y tal.
Yo he encontrado este en amazon y parece que son todos clones.
La verdad es que me hace falta porque mi tele ha muerto y va a pasar un tiempo hasta que pueda pillar otra. [+furioso]
Espero que con mi Benq e2200hd pueda aunque sea jugar medio decente.
¿Alguno ha comprado este modelo en concreto?


http://www.amazon.es/KanaaN-Conversor-E ... -3-catcorr
lord_mcdohl escribió:Yo he encontrado este en amazon y parece que son todos clones.
La verdad es que me hace falta porque mi tele ha muerto y va a pasar un tiempo hasta que pueda pillar otra. [+furioso]
Espero que con mi Benq e2200hd pueda aunque sea jugar medio decente.
¿Alguno ha comprado este modelo en concreto?


http://www.amazon.es/KanaaN-Conversor-E ... -3-catcorr


No tengo ni idea pero pone esto:

(NTSC 480i 480p, PAL 576i)


es como si la salida PAL 480p no la pudiera usar y ésa es la mejor resolución que puede dar la Wii... a lo mejor es una tontería pero me ha dejado un poco descolocado.
pagantipaco escribió:
lord_mcdohl escribió:Yo he encontrado este en amazon y parece que son todos clones.
La verdad es que me hace falta porque mi tele ha muerto y va a pasar un tiempo hasta que pueda pillar otra. [+furioso]
Espero que con mi Benq e2200hd pueda aunque sea jugar medio decente.
¿Alguno ha comprado este modelo en concreto?


http://www.amazon.es/KanaaN-Conversor-E ... -3-catcorr


No tengo ni idea pero pone esto:

(NTSC 480i 480p, PAL 576i)


es como si la salida PAL 480p no la pudiera usar y ésa es la mejor resolución que puede dar la Wii... a lo mejor es una tontería pero me ha dejado un poco descolocado.


Pues no me habia fijado en lo de ntsc o PAL la verdad. Seria una putada....
Ami me interesa ese de amazon asi que si lo pillas dimelo. Me acabo de comprar un monitor benq GL2750HM y quisiera poder conectarle la wii.
Alguien me podría indicar si conecto la wii a mi monitor de PC con este aparato por el HDMI, si también se escucharía el sonido por los altavoces externos ¿o tendría que tirar un cable de audio también a parte?
Que recomendais el de amazon o el el hdmikey ? el hdmikey siempre tienes que reproducir el video para cargar el 1080 o lo haces una vez y ya no hace falta mas?
juanxugr7 escribió:Que recomendais el de amazon o el el hdmikey ? el hdmikey siempre tienes que reproducir el video para cargar el 1080 o lo haces una vez y ya no hace falta mas?


una vez y ya está.

Saludos
El de amazon es este: http://www.dealextreme.com/p/wii-to-hdm ... 174?item=4

Con el envío se te pone doce euros más caro en amazon, y pone que de 3 a 18 días el envío así que igual te tarda parecido...
Bueno, visto que el de amazon de repente lo retiraron y luego lo volvieron a poner pille uno de los de Dealxtreme http://dx.com/wii-to-hdmi-720p-1080p-3-5mm-audio-converter-adapter-white-73318?item=1
El caso es que el cacharro funciona pero me ha venido defectuoso [snif] Si configuro la wii en 480p se apaga a los 5 minutos y si la pongo en 480i no se apaga pero empiezan a salir artefactos verdes por toda la pantalla como si la grafica se hubiera quemado.
Una pena porque me funcionaba bien en el monitor Benq 2200HD y en la tele tambien. A ver como va el tema devoluciones....
resakosix escribió:El de amazon es este: http://www.dealextreme.com/p/wii-to-hdm ... 174?item=4

Con el envío se te pone doce euros más caro en amazon, y pone que de 3 a 18 días el envío así que igual te tarda parecido...


Segun he leido en los comentarios de ese en los foros de dealxtreme (ademas por algun español) es que ese modelo no reescala y ademas solo trabaja a 4:3 lo cual me parece rarisimo mirando la descripcion.

Yo ahora mismo estoy todo rallado porque no veo mas que millones del clones del primero que salio (neoya.com). En dealxtreme hay dos modelos mas aparte del que pille yo, uno escala y el otro no.
Dios, lo unico que queria era poder usar la wii en mi monitor E2200HD. ¿Es mucho pedir?

¿Recomendaciones y problemas de alguno que para lo unico que lo haya usado sea para conectar y poder jugar?
lord_mcdohl escribió:
resakosix escribió:El de amazon es este: http://www.dealextreme.com/p/wii-to-hdm ... 174?item=4

Con el envío se te pone doce euros más caro en amazon, y pone que de 3 a 18 días el envío así que igual te tarda parecido...


Segun he leido en los comentarios de ese en los foros de dealxtreme (ademas por algun español) es que ese modelo no reescala y ademas solo trabaja a 4:3 lo cual me parece rarisimo mirando la descripcion.

Yo ahora mismo estoy todo rallado porque no veo mas que millones del clones del primero que salio (neoya.com). En dealxtreme hay dos modelos mas aparte del que pille yo, uno escala y el otro no.
Dios, lo unico que queria era poder usar la wii en mi monitor E2200HD. ¿Es mucho pedir?

¿Recomendaciones y problemas de alguno que para lo unico que lo haya usado sea para conectar y poder jugar?


Donde has leído que ese solo sale a 4:3?
Yo en los comentarios sólo veo gente diciendo que saca a 720p o 1080p y que únicamente reescala, vamos que no hay filtros AA ni nada, pero es lógico. En lo de forum no me salen comentarios

Viendo reviews ponen que es una copia del de Neoya y que este último tiene algo mejor de calidad de construcción (peroe este seguro que no reescala). El de Neoya cuesta 28€ puesto en casa, con lo que quizás me pille ese, aún no estoy seguro (había pillado un hdmikey en c/v pero el vendedor se echó atrás...).

Aquí review del de neoya:
http://www.wingdamage.com/hardware-review-wii2hdmi-adapter/

El adaptador que mejor ponen en todos sitios es este:
http://www.vdigi.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=10&flypage=flypage.tpl&product_id=21&option=com_virtuemart&Itemid=53&vmcchk=1&Itemid=53

Pero cuesta un pastón, y al menos a mí no me merece la pena por el precio.
resakosix escribió:
lord_mcdohl escribió:
resakosix escribió:El de amazon es este: http://www.dealextreme.com/p/wii-to-hdm ... 174?item=4

Con el envío se te pone doce euros más caro en amazon, y pone que de 3 a 18 días el envío así que igual te tarda parecido...


Segun he leido en los comentarios de ese en los foros de dealxtreme (ademas por algun español) es que ese modelo no reescala y ademas solo trabaja a 4:3 lo cual me parece rarisimo mirando la descripcion.

Yo ahora mismo estoy todo rallado porque no veo mas que millones del clones del primero que salio (neoya.com). En dealxtreme hay dos modelos mas aparte del que pille yo, uno escala y el otro no.
Dios, lo unico que queria era poder usar la wii en mi monitor E2200HD. ¿Es mucho pedir?

¿Recomendaciones y problemas de alguno que para lo unico que lo haya usado sea para conectar y poder jugar?


Donde has leído que ese solo sale a 4:3?
Yo en los comentarios sólo veo gente diciendo que saca a 720p o 1080p y que únicamente reescala, vamos que no hay filtros AA ni nada, pero es lógico. En lo de forum no me salen comentarios

Viendo reviews ponen que es una copia del de Neoya y que este último tiene algo mejor de calidad de construcción (peroe este seguro que no reescala). El de Neoya cuesta 28€ puesto en casa, con lo que quizás me pille ese, aún no estoy seguro (había pillado un hdmikey en c/v pero el vendedor se echó atrás...).

Aquí review del de neoya:
http://www.wingdamage.com/hardware-review-wii2hdmi-adapter/

El adaptador que mejor ponen en todos sitios es este:
http://www.vdigi.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=10&flypage=flypage.tpl&product_id=21&option=com_virtuemart&Itemid=53&vmcchk=1&Itemid=53

Pero cuesta un pastón, y al menos a mí no me merece la pena por el precio.


Muy malo tiene que ser el reescalado de la TV o del monitor para querer comprar un cacharro de 50€. Al final creo que pillare el de neoya y pasare del reescalado. Paso de seguir jugando a la loteria con clones chinos que a saber que tendran dentro. Espero que no me salga tambien defectuoso porque sino menuda gaita.

Lo del 4:3 lo he leido en los comentarios que aparecen en la nueva web de dealxtreme http://dx.com/p/wii-to-hdmi-720p-1080p- ... 174?item=2
En la parte de abajo aparecen los comentarios y tambien los post relacionados con el producto.
Y tengo problemas para fiarme de las opiniones de la gente cuando leo uno que habla de 16:9 y cosas de esas y luego leo otro que dice que va todo de puta madre (pero igual no sabe ni que la wii se puede poner a 16:9) ¬_¬
Yo tengo cable de componentes y me lo he pedido. Me llegará dentro de un rato ya que nacex me pone que esta en reparto. Ya os comentare mi impresión y si me ha merecido la pena.
equipo_a escribió:Yo tengo cable de componentes y me lo he pedido. Me llegará dentro de un rato ya que nacex me pone que esta en reparto. Ya os comentare mi impresión y si me ha merecido la pena.

Cual te has pillado? ¿Donde? :)

Un saludo
equipo_a escribió:Yo tengo cable de componentes y me lo he pedido. Me llegará dentro de un rato ya que nacex me pone que esta en reparto. Ya os comentare mi impresión y si me ha merecido la pena.


El cable de componentes es la mejor forma de jugar a la WII. Es la unica manera de ponerla a 480p y si jugabas con el euroconector chungo que venia con la consola la diferencia es brutal.
El tema del hdmikey yo creo que simplemente es por si no se dispone de entrada de componentes. Si tienes esa entrada, no hay discusion.
resakosix escribió:
equipo_a escribió:Yo tengo cable de componentes y me lo he pedido. Me llegará dentro de un rato ya que nacex me pone que esta en reparto. Ya os comentare mi impresión y si me ha merecido la pena.

Cual te has pillado? ¿Donde? :)

Un saludo


Estoy contento con el HDMIkey por 2 razones principales:

Mejor sonido, mejor definición y reescalado.

Por otro lado veo unos contrastes y colores mas definidos y claros.

¿Merece la pena entonces? Pues depende de tu economía y la importancia que le des a esto.

La opción de componentes es la mejor por calidad/precio si no tienes estas es un poco mas cara y mejor aun.
Buenas, puse un hilo mas arriba sin darme cuenta de este, tenia pensado adkirir un hdmi para mi wii. Ya que me compre un monitor hace unos meses dnd no puedo meter el cable por componentes, use un vga hasta que me dejo de funcionar, y por amazon he visto dos modelos pero el que meha llamado la atencion es este: http://www.amazon.es/KanaaN-Conversor-E ... 162&sr=8-2 . ¿Que tal esta?, ¿Merece la pena en cuanto a relacion calidad precio?. Me interesa por el tema de los 1080p. ¿Los escala bien sin dientes de sierra?.

EDIT: Mirando el otro veo que es similar, ¿Tiene alguna diferencia este modelo entre al anterior?. http://www.amazon.es/KanaaN-Convertidor ... 162&sr=8-1
EDIT2: los gastos de envio del producto al ser por un venendor externo sube mucho?.
EDIT3: Acabo de caer en una duda tonta :$. Habria algun problema en conectar un disco duro usb a uno de los puertos y el hdmi key a otro?, ya que he leido algunos problemas de alimentacion o algo asi a la hora d eenchufar dos aparatos por usb. Perdon por tantos edits :$.
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20