wichoxp escribió:Gracias por los pantallazos Fajote... no he probado el modo 480i pero por lo visto se mira más claro que el progresivo
...
Sobre el problema del "borde gris jodeimágen", ¿haz visto si tu televisor si tiene activada la opción de retención de imágen?... si es así podrías desactivar dicha opción. En caso no tengas esa opción podrías intentar cambiar el formato del televisor a 4:3 y si miras que aparece el gris en ambos bordes lo que puedes hacer es cambiarlos a "negro", ya que los televisores LG tienen opción de cambiar el fondo "fuera de límite" a gris o negro.
Saludoz!
akhilleys escribió:Y que no se me olvide gracias a FJTR por los esfuerzos y las fotos. Que sobretodo a los usuarios perezosos que no han visto las que están perdidas por el hilo les vienen de perlas para comparar. Además cuantas más tengamos mejor, hay que ser avariciosos y ya de paso vemos System Menus como el de FJTR y sus canales de los que creo el Street Figther Alpha ese del que desconocia su existencia en Wii va a caer pronto si se puede. Mientras tanto ....
Saludos.
FJTR escribió:Si el Street fighter alpha 2 está disponible en la tienda, aunque tambien creo que lo puedes encontrar por google, los canales que tengo salvo el Space Harrier Arcade, son comprados de la tienda. y bueno el canal del uloader lo he hecho yo en base al canal del wiiplayme quedó mu bien la verdad
akhilleys escribió:Supongo que los updates solucionaran eso sin problemas y los defectillos menores, claro está que no espero updates hasta al menos septiembre cuando esta gente vuelva de las vacaciones. Ójala me equivoque y los veamos pronto, pero sobretodo que proporcionen algo solo para compensar la espera, ya sea en forma de resoluciones ó correcciones.
El tema de los dientes de sierra es algo en lo que no tengo demasiadas esperanzas, lo que me da unas pocas es lo bien que se ve el System Menu y a ver si aplican eso a los juegos. Pero esta complicado.![]()
Passblade escribió:Lo único que se me queda con un marco negro por toda la pantalla, vamos que no la llega a llenar he hecho el update a 1080, cambia a 4:3 y luego volví a 16:9 y nada sigue igual, pero vamos que esto tampoco me importa mucho.
Otra cosa es que cuando intento cambiar a 480i o 576i, la tele me dije que esta fuera de rango y como que parpadea la imagen. Y por ejemplo si la tengo a 480p y ejecuto el DBZ T3 me sale lo de fuera de rango, me imagino que sera porque este es de 576i, ¿para que no me saliera tendría que volver el aparatito a los ajustes de fabrica y ya podría cambiar a 576i?
FJTR escribió:480p en la consola y a través del opera, en la web del fabricante reproducir el video que señala a 1080p. Solo te valdra los juegos compatibles con señal progresivo.
Saludos
sator escribió:Gracias a ambos por la ayudaFJTR escribió:480p en la consola y a través del opera, en la web del fabricante reproducir el video que señala a 1080p. Solo te valdra los juegos compatibles con señal progresivo.
Saludos
¿Hay una lista de estos juegos?. De momento sólo tengo el Zelda Twilight Princess y el Wii Sports Resort. ¿Me vale alguno para probar?.
dantemugiwara escribió:Por mucho que lo fuerces los jeugos que no tienen opción de 480p no se ven a 480p ¿no?
FJTR escribió:como haces eso eariol? funciona tambien con los juegos de la VC?
FJTR escribió:Es usando el priiloader?
Siento ser tan alarmista, pero viendo el paso al que va el team pos...
RESBALADOR escribió:A ver si para Navidad tenemos las Tools 100% acabadas....
Siento ser tan alarmista, pero viendo el paso al que va el team pos...
cayd12 escribió:yo acabo de pilla el cable de componentes que esta tirado en amazon
FJTR escribió:Yo tengo mi hdmikey conectado con un hdmi -> DVI y todo perfecto, el audio solo he necesitado un cable jack mancho-macho pues la tv tiene esa entrada para el audio del dvi, y todo correcto
cayd12 escribió:enlace de amazon para el que lo quiera
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Offici ... 683&sr=8-1
BLink9 escribió:cayd12 escribió:enlace de amazon para el que lo quiera
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Offici ... 683&sr=8-1
Fixed.
Peperoña escribió:P.D: Tienes una tele de baja defición y con HDMI? Nunca había visto ninguna...
wichoxp escribió:Peperoña escribió:P.D: Tienes una tele de baja defición y con HDMI? Nunca había visto ninguna...
Las primeras plasmas que hizo LG venían así... su ventaja es que toda fuente 480i/480p que conectes se mira con una excelente calidad, aunque no creo que aguante con los blurays
...
Si ese es el caso (TV de 480 líneas), creo que la compra del hdmikey es innecesaria...
Saludoz!
RykX escribió:Buenas, estoy casi convencido de comprar el HDMIKEY, pero solo queria preguntados una cosa... sabeis que tal iria en un monitor Led? mi monitor, Samsung SyncMaster BX2450, solo tiene 2 HDMI y 1 VGA.
por cierto, alguna manera de sacar el sonido por optico?
wichoxp escribió:RykX escribió:Buenas, estoy casi convencido de comprar el HDMIKEY, pero solo queria preguntados una cosa... sabeis que tal iria en un monitor Led? mi monitor, Samsung SyncMaster BX2450, solo tiene 2 HDMI y 1 VGA.
Pues va bastante bien en televisores Samsung Led según los comentarios... supongo que en el monitor debe darte el mismo resultado.por cierto, alguna manera de sacar el sonido por optico?
El aparato trae un output para sacar sonido óptico y análogo...
Saludoz!