Review HDMIKEY: Tu wii en HD

wichoxp escribió:Gracias por los pantallazos Fajote XD ... no he probado el modo 480i pero por lo visto se mira más claro que el progresivo :O ...

Sobre el problema del "borde gris jodeimágen", ¿haz visto si tu televisor si tiene activada la opción de retención de imágen?... si es así podrías desactivar dicha opción. En caso no tengas esa opción podrías intentar cambiar el formato del televisor a 4:3 y si miras que aparece el gris en ambos bordes lo que puedes hacer es cambiarlos a "negro", ya que los televisores LG tienen opción de cambiar el fondo "fuera de límite" a gris o negro.

Saludoz [360º] !


Por nada wichoxp, respecto a lo que me comentas de ajustar la tv, puff, esas opciones las tendran las lg's modernas, esta no trae esas opciones ni de coña, el arc solo me da opcion 4:3 ~ 16:9, solo en otras conexiones o tipo de entrada me deja manipularlo a gusto, pero creo que eso solo es en la entrada scart. Espero que metan ya los 720p a ver que tal van, porque cuando puse la wii en mi LE32b530 VAYA DELICIA A 1080p (aunque solo valgan para juegos que soportan entrelazado) a ver si esta la tv disponible y le meto la wii un ratito para sacarle fotos a 1080p, se ve de escandalo, no como en esta tv... :(


akhilleys escribió:Y que no se me olvide gracias a FJTR por los esfuerzos y las fotos. Que sobretodo a los usuarios perezosos que no han visto las que están perdidas por el hilo les vienen de perlas para comparar. Además cuantas más tengamos mejor, hay que ser avariciosos y ya de paso vemos System Menus como el de FJTR y sus canales de los que creo el Street Figther Alpha ese del que desconocia su existencia en Wii va a caer pronto si se puede. Mientras tanto .... [babas]

Saludos.


Si el Street fighter alpha 2 está disponible en la tienda, aunque tambien creo que lo puedes encontrar por google, los canales que tengo salvo el Space Harrier Arcade, son comprados de la tienda. y bueno el canal del uloader lo he hecho yo en base al canal del wiiplay :P me quedó mu bien la verdad :D
FJTR escribió:Si el Street fighter alpha 2 está disponible en la tienda, aunque tambien creo que lo puedes encontrar por google, los canales que tengo salvo el Space Harrier Arcade, son comprados de la tienda. y bueno el canal del uloader lo he hecho yo en base al canal del wiiplay :P me quedó mu bien la verdad :D

Gracias por la información FTJR. Sobre el tema del uloader no me habia fijado que salía tu nick en el canal.
La verdad es que como dices te ha quedado de lujo. Muy muy fino. Son esas pequeñas cosas las que hacen que aparte de que sea una Wii exclusiva hacen sentirse a uno orgulloso de su blanquita. Yo he cambiado un theme al CFG y estoy orgulloso, no se el ego que se puede tener haciendo un canal de un loader. Palabras mayores. No me extraña que saques pecho. Enhorabuena y lo dicho, te queda de PM. [oki]

Saludos.
Entonces, FJTR, ¿Recomiendas el cacharrico para jugar en un TV LG como la tuya? ;)
si lo que buscas es nitidez y no te importa jugar a 480i, lo recomiendo, a mi me daba verdadero ASCO jugar con la wii por como se veía, sobre todo el monopoli, pero con esto ha dao un cambio impresionante, pero eso si, los dientes de sierra se aprecian más al verse todo mas nitido, todo depende de tu gusto.

saludos
Pues nada ya he estado en chipspain y para mi mala suerte ni lo podían probar porque no tienen tele con hdmi, y no tenían más, así que de momento me han devuelto el dinero, y el jueves dicen que recibirán más, llamare y si tienen me pasare para probar con uno nuevo.

Un saludos.
A mi me gustaria poder pasarme por una tienda fisica para pillarlo, como ChipSpain o algo, pero aquí en Málaga, na de na XD.
Suertudos los que tienen al menos una tienda física en su país... los que pedimos por internet lo tenemos más complicado si hubiera algún problema [burla3] ...

akhilleys escribió:Supongo que los updates solucionaran eso sin problemas y los defectillos menores, claro está que no espero updates hasta al menos septiembre cuando esta gente vuelva de las vacaciones. Ójala me equivoque y los veamos pronto, pero sobretodo que proporcionen algo solo para compensar la espera, ya sea en forma de resoluciones ó correcciones.

Septiembre Imagen ?... es una suposición que estén de vacaciones o algo así Oooh ?...

El tema de los dientes de sierra es algo en lo que no tengo demasiadas esperanzas, lo que me da unas pocas es lo bien que se ve el System Menu y a ver si aplican eso a los juegos. Pero esta complicado. :-?

Cierto. Ya veo que está complicado hacer un buen upscaling en estos días:
http://youtu.be/ImWRFfF0jBA << Click en el ícono de la tele

Saludoz [360º] !
Si Wichoxp, es una suposición, siento haberme expresado mal y haberte alterado. Es la causa más probable en mi opinión de que estemos sin novedades desde junio. Pero por eso digo que espero equivocarme. [sonrisa]

Si, el video le va como anillo al dedo a esto. [qmparto] Y lo sabemos todos por eso las espectativas bajaron despues del primer update y ahora solo buscamos la épica en busca de serruchos menos afilados.

Saludos
Buenas pues ya me he pasado por chipspain que les habían llegado hoy (de hecho todavía ni los había colocado los tenia en la caja de la mensajería) y ya lo tengo instalado y funcionando, así que era problema del anterior que me toco la china con el defectuoso.

Lo he probado y estoy encantado, primero porque puedo seguir usando mi wii y segundo se ve mejor que por componentes, pero yo creo que esto ya no es solo por el aparatito si no también porque mi monitor es ahora fullhd y mejor que el anterior. Lo que he notado es que las letras tanto en el menú como en los juegos se ven mucho mas nítidas, antes a veces no se podían ni leer. No pongo fotos porque yo no puedo comparar por hdmi y por componentes, ya que por esta ultima conexión ya no puedo tener la consola.

Lo único que se me queda con un marco negro por toda la pantalla, vamos que no la llega a llenar he hecho el update a 1080, cambia a 4:3 y luego volví a 16:9 y nada sigue igual, pero vamos que esto tampoco me importa mucho.

Otra cosa es que cuando intento cambiar a 480i o 576i, la tele me dije que esta fuera de rango y como que parpadea la imagen. Y por ejemplo si la tengo a 480p y ejecuto el DBZ T3 me sale lo de fuera de rango, me imagino que sera porque este es de 576i, ¿para que no me saliera tendría que volver el aparatito a los ajustes de fabrica y ya podría cambiar a 576i?

Muchas gracias a los que me habéis ayudado estos días.

Un saludo.
Passblade escribió:Lo único que se me queda con un marco negro por toda la pantalla, vamos que no la llega a llenar he hecho el update a 1080, cambia a 4:3 y luego volví a 16:9 y nada sigue igual, pero vamos que esto tampoco me importa mucho.

Mira que las opciones de tu televisor estén bien configuradas. Puedes intentar manipular el "zoom" en los ajustes avanzados, para maximizar la pantalla visible hasta los bordes.

Otra cosa es que cuando intento cambiar a 480i o 576i, la tele me dije que esta fuera de rango y como que parpadea la imagen. Y por ejemplo si la tengo a 480p y ejecuto el DBZ T3 me sale lo de fuera de rango, me imagino que sera porque este es de 576i, ¿para que no me saliera tendría que volver el aparatito a los ajustes de fabrica y ya podría cambiar a 576i?

Prueba con los cables que vienen por "default" con la consola, para determinar si tu televisor soporta la resolución 576i. A mí me sucedió lo mismo con Rygar PAL y resultó que mi televisor, a pesar de ser reciente, no soporta 576i.

Por lo visto, el "modo 1080p" aún no tiene soporte para hacerle upscaling a los juegos en 576i. Podrías intentar con el modo de fábrica (480p) ya que la señal que entra al aparato (576i) pasaría sin ningún cambio de resolución. Prueba y nos comentas como te va.

Saludoz [360º] !
Buenas Passblade,

Por los sintomas que comentaste y las pruebas que realizaste al final era lo más lógico. Lástima el mareo que te ha dado pero al menos era la solución más sencilla. uno nuevo y listo. Además con poca espera, menos mal.

Haz caso a lo que te dice Wichoxp porque son las soluciones a los problemas que hemos tenido en este último mes y medio. En el asunto de el marco en mi caso en mi televisor no ocurrio y es fullhd pero en otro full hd en el que lo probé si le pasaba. En su caso no era problema de cambio de formato al uso ( 16:9, 4:3 etc que a otros usuario le solucionaba ) sino que era que tenia el formato de pantalla en pixel completo ó algo así en vez de normal, pero que con las configuraciones del televisor se soluciona.

El tema de el parpadeo también es normal. las herramientas del HDMIkey trabajan en base a escalado desde progresivo (480p). Mi televisor soporta esa resolución ( 576i ) y hace lo mismo, imagino que se solucionará con futuras actualizaciones del dispositivo ya que aún faltan novedades en ese sentido. Cualquier otra duda que tengas consulta que igual los que llevamos un poco de tiempo más con él podamos ayudarte.

Saludos.
Lo del tamaño no hay manera, porque solo hay una opción en mi monitor que es relación original, y lo puedes poner en original y panorámico, y no te deja modificarlo esta desactivado cuando pongo la wii, pero vamos lo he cambiado desde otra fuente que si me deja, y cuando voy a la wii da igual el ajuste que tenga que sigue el marco negro, pero lo dicho no me preocupa.

Y lo otro pues me imaginaba que era eso. De todas formas el cacharro esta muy verde, y la actualización que sacaron yo creo que fue mas para apaciguar los ánimos de los primeros compradores y que no se los comieran por no hacer nada. A ver si no lo abandonan y le sacan todo el provecho que pueda dar el cacharrito.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola Passblade,

Lástima que no pudieras eliminar el borde negro. No se me ocurre otra idea para deshacerte de él. Aunque cuando dices monitor no se si te refieres a monitor de PC ó a Televisor pero si fuera de PC siempre te queda estirar la imagen manualmente con los botones clásicos de los monitores. Lo malo es que cada vez que no utilizaras la Wii tendrías que reajustar y sería un peñazo. Si lo tuviera automatico, aunque no es común esta propiedad, sería la buena. En cualquier caso suponiendo que es un monitor de PC, para TV no se me ocurre nada más. De todas formas más que tú no lo ha mirado nadie y habrás probado todo lo posible y más, solo lo digo como idea en caso de que te pudiera ayudar. También es cierto que en ocasiones las conexiones HDMI en monitores ó televisores te inhabilita ciertas configuraciones y a veces es un poco desesperante. Yo cuando lo probé en la tevisión que me hacía marco en la que estuvo conectado el HDMIkey unos pocos días y hasta dar con la solución, al principio te molesta por querer más área pero la realidad es que a los cinco minutos te olvidas del tema y asunto zanjado.

Coincido contigo en lo que dices, que aún falta la versión definitiva. Y las razones que llevaron a sacar esta versión es con toda probabilidad las que señalas. Eso pensamos todos desde el momento que salió y debido al malestar que hubo en su día cuando ni siquiera podías colocarlo durante una semana a la resolución que prometían. Aún faltan además todas las resoluciones que marcan en la tarjeta que incluia el HDMIkey y soporte en su página web por lo que solo queda esperar como dices y seguir atentos.

Saludos.
Hola,

Realmente hay una mejora apreciable con este dispositivo? Por los comentarios que he leido si seguis jugando a 480 o a 576i me parece un poco bestia pagar 40 euros por un dispositivo que lo único que permite de momento es jugar por hdmi.

Un saludo
pero a estas alturas a alguien le interesa "mejorar" la calidad de imagen de wii?
yo me compre otro reescalador hace 2 años, y si q ganaba definicion pero perdia otra cosas
realmente todo esto no es mas q conectar la wii por hdmi, pq de calidad se keda igual o peor, basicamente pq conviertes 1 señal analogica en digital, y no solo eso, sino q ademas la reescala un aparatejo q vale 40e xd
A ver, tengo el HDMIkey para la Wii.

Desde el primer momento en el que lo enchufé noté una clara mejoría en la calidad de imagen. Como quería jugar en alta resolución seguí la guía del primer post y actualicé el dispositivo.

Sin embargo esta vez no noté ningún cambio. Cuando voy a ajustes en la consola y le doy a la opción para ver en qué resolución está me sale 480p, no veo ninguna opción para configurar a 1080 o 720. No sé si se podrá hacer algo desde la tele (LG M2380DF-PZ)

Quizás en teoría ya esté puesto aunque yo no note nada. Otra duda que tengo es si tengo que repetir el proceso cada vez que cambie la Wii de TV.
Tienes que elegir la opcion 480p en el dispositivo para que pase a 1080p

si yala tienes prueba a quitarla y volverla a poner
480p en la consola y a través del opera, en la web del fabricante reproducir el video que señala a 1080p. Solo te valdra los juegos compatibles con señal progresivo.

Saludos
Gracias a ambos por la ayuda

FJTR escribió:480p en la consola y a través del opera, en la web del fabricante reproducir el video que señala a 1080p. Solo te valdra los juegos compatibles con señal progresivo.

Saludos


¿Hay una lista de estos juegos?. De momento sólo tengo el Zelda Twilight Princess y el Wii Sports Resort. ¿Me vale alguno para probar?.
sator escribió:Gracias a ambos por la ayuda

FJTR escribió:480p en la consola y a través del opera, en la web del fabricante reproducir el video que señala a 1080p. Solo te valdra los juegos compatibles con señal progresivo.

Saludos


¿Hay una lista de estos juegos?. De momento sólo tengo el Zelda Twilight Princess y el Wii Sports Resort. ¿Me vale alguno para probar?.


Ambos te valen, además, luego modificando la consola y con el neogamma puedes forzar todos los juegos a 480p
Por mucho que lo fuerces los jeugos que no tienen opción de 480p no se ven a 480p ¿no?
dantemugiwara escribió:Por mucho que lo fuerces los jeugos que no tienen opción de 480p no se ven a 480p ¿no?


Si, sí que se ven. De hecho, yo hasta ahora jugaba a la Wii con un VGA Box que tan sólo acepta resoluciones de 480p, 720p o 1080i, y podía jugar a juegos como el Tenkaichi 3 (que tan sólo está a 50hz) forzando el vídeo, mientras que sin forzarlo la pantalla simplemente se quedaba en negro.
como haces eso eariol? funciona tambien con los juegos de la VC?
FJTR escribió:como haces eso eariol? funciona tambien con los juegos de la VC?


Pues tengo unas opciones modificadas, dentro de un ratillo, cuando haga unos recados, lo miro y os digo la configuración.

Respecto a los juegos de la VC, no sabría decirte, puesto que los que tengo son de WiiWare y me aceptan los 480p, y los de consolas antiguas los juego con emuladores que tb van a 480p.
Es usando el priiloader?
FJTR escribió:Es usando el priiloader?


No, no hace falta, ahora mismo lo explico:

Abres el NeoGamma y te vas a opciones y luego a opciones de wii. Una vez dentro, dejas todo igual excepto las dos siguientes opciones, en las que seleccionas la siguiente configuración:

Forzar Video: PAL 480p

Parchear Video: Todos


Una vez hecho esto vuelves al menú principal del NeoGamma y desde ahí ya cargas el juego que quieras y te funcionará a 480p. En teoría con los juegos de GameCube debería pasar lo mismo, pues las opciones son las mismas, pero no funcionan, no se porqué...

Ya por último, el programa no guarda la configuración, por lo que tendrás que hacer esto cada vez que quieras jugar a un juego forzando el vídeo.

Espero ser de ayuda.

Salu2
Ok gracias Eariol, yo es que desde que uso sundriver no uso cargadores de isos, pero es bueno saberlo para los que usen 480p.

Un saludo
A ver si para Navidad tenemos las Tools 100% acabadas.... [buuuaaaa]


Siento ser tan alarmista, pero viendo el paso al que va el team pos...
Hola !

Gracias por la excelente review, pero tengo una pregunta antes de comprarlo:

Lo quiero conectar a una tele y a un monitor de ordenador (no los dos a la vez claro, no tengo tanto vicio 8-D); la tele tiene sólo entrada dvi, y el monitor sí que tiene dvi, vga y hdmi, pero no tiene altavoces incorporados (Benq g2400w), con lo que tengo que conectar la salida audio del jack del cacharrillo este, hacia los altavoces externos del pc o en el caso de la tele, a las entradas de audio RCA que tiene en un lado.

Supongo que en mi caso, tengo que adquirir también:

- Un cable que en un extremo séa un jack stereo, y lo conecte al hdmikey, y en el otro extremo tenga por ejemplo dos RCAs macho para conectarlo directamente a los altavoces del pc externos o a la tele.
- Un cable que, en un extremo séa hdmi y lo conecte al hdmikey, y en el otro extremo séa dvi, para la tele o para el monitor.

Correcto ? ...

Esta gente vende todo esto, o lo tengo que comprar por separado ?
Cual es la mejor tienda online para comprar, en todo caso, el "cacharro" y/o los cables de marras ?

Finalmente, hay gente que se ha quejado de que conecta el hdmi directamente a la tele (sin pasar por dvi) y oye algunos ruidillos en el menú; supongo que no se aplica a mi caso, teniendo en cuenta que el audio irá por la salida jack stereo de la hdmikey...


No sé, estoy pensando en comprarme un adaptador de video rca hacia vga, y, o bien conectarlo directamente a la vga del monitor, o bien comprar un adaptadorcillo vga a hdmi, todo por cuatro perras gordas, y dejarme de líos y esperas, pero claro, ... se ve mejor, es más cool, y estoy a la última [oki] ... O no vale la pena ? Es que ya parece que conectar la Wii a la tele sólo con el cable que tengo de serie es muy cutre hohoho...

Gracias por anticipado !!!
Hola Observingman,

Mientras esperas a alguien que te pueda ayudar mejor que yo y que haya probado la salida de audio del Hdmikey intentaré resolver alguna de las dudas que tienes. Los cables como bien dices serían esos, un jack estereo con dos salidas macho roja y blanca para el televisor y para los altavoces imagino que podrías usar el mismo cable dependiendo de las entradas que disponga. El cable para video también sería ese y además te valdría para el monitor y para la TV. También he de decir que la salida de audio del Hdmikey es un híbrido entre salida jack y óptica, es decir, según pone en las especificaciones se puede conectar un jack estereo ó un cable óptico para el sonido, eso si es que tuvieras compatibilidad con tu monitor ó televisor.

Yo tengo conectado el Hdmikey a mi Televisor vía hdmi, y hasta ahora perfecto. El sonido espectacular y eso que soy fanático de videojuegos musicales y lo valoro mucho. Ninguna interferencia en el menu ni nada semejante. La salida de audio especifica ya digo que no la he probado, asi como tampoco lo he probado aun en un monitor por la entrada DVI, pero seguro no tendrás problema. Además por aquí tienen el dispositivo varias personas y me suena que alguno conectado en un monitor por lo que espera que seguro te dan una visión más fiable que la mía.

Sobre la tienda en la que puedes adquirirlo, oficialmente se vende en dos segun la página del fabricante. E-nuc y Chipspain. Yo lo adquirí en E-nuc y todo perfecto al igual que otros usuarios pero cualquiera de las dos son páginas serias, asi que cuestión de gustos ó de que el pedido como dices añada otros productos que te interesasen. En ambas páginas venden cables y supongo que los que necesitas que son bastante comunes estarán a la venta en las mismas tiendas en que vendan el Hdmikey.

Hasta aquí lo que creo puedo ayudarte, espera a ver si alguién más puede echarte un cable y te saca de dudas del todo, sobretodo los que como digo hayan probado esas salidas.

Saludos.
RESBALADOR escribió:A ver si para Navidad tenemos las Tools 100% acabadas.... [buuuaaaa]
Siento ser tan alarmista, pero viendo el paso al que va el team pos...

Cierto [burla3] ... siento como si el team no le prestara la suficiente atención al chunche que "merece"... digo, hay poquísima información por parte de ellos y hay muchos que buscamos alguna novedad por el hecho de ser el único aparato actualizable de este tipo.

Ojalá alguien supiera cómo contactarlos directamente, aunque supongo que los distribuidores -que son los más apegados a ellos- podrían tener la información suficiente para contactarlos y preguntarles qué ocurre con el software prometido o por qué no lo han sacado todavía.

Sobre las "tools" pues no sé si estamos esperando por filtros o cosas parecidas, ya que al menos en el sitio oficial no indican algo parecido, sino sólo el upscaling. Sería genial que sacaran cosas así (entre más, mejor [sonrisa] ) pero al menos creo que deberían de terminar de hacer el soporte completo a señales entrelazadas (480i, 576i) para hacerles upscaling 1080p/720p como ya lo hacen otros dispositivos chinos.

Ojalá y saquen pronto el firmware 720p/1080i que ya llevan casi un mes de haberlo anunciado [mamaaaaa] ... de otra forma, podríamos optar por algún buen "master" que nos ayude a hacer algún mod de los firmware actuales.

Saludoz [360º] !
Hola akhilleys,

Gracias por tu información, muy detallada. Esperaré entonces a que alguien me diga cómo va lo del Audio...


Saludos !
yo acabo de pilla el cable de componentes que esta tirado en amazon
cayd12 escribió:yo acabo de pilla el cable de componentes que esta tirado en amazon


Gracias, podrías indicar el enlace ? De todas maneras tendría que comprar después un adaptador para pasar de cables de componentes a audio rca y vídeo dvi en mi caso, no ?
el audio ya se obtiene en rca con componentes
solo tendrías que pasar de las clavijas de rca al conector dvi
Yo tengo mi hdmikey conectado con un hdmi -> DVI y todo perfecto, el audio solo he necesitado un cable jack mancho-macho pues la tv tiene esa entrada para el audio del dvi, y todo correcto ;)
FJTR escribió:Yo tengo mi hdmikey conectado con un hdmi -> DVI y todo perfecto, el audio solo he necesitado un cable jack mancho-macho pues la tv tiene esa entrada para el audio del dvi, y todo correcto ;)


Oye, has notado calidad de imagen respecto 480i? Verás, yo es que uso un HDD y un cable de componentes de 4€, pues al encender el HDD se me distorsiona la imagen mucho, es por eso qu eme gustaria si el aparato tiene buenos filtros y esta bien apantallado el cable HDMI, dime, usas HDD loader o algo? se te distorsiona la imagen o algo?
cayd12 escribió:enlace de amazon para el que lo quiera

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Offici ... 683&sr=8-1

Fixed.
BLink9 escribió:
cayd12 escribió:enlace de amazon para el que lo quiera

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Offici ... 683&sr=8-1

Fixed.


XD

En que estaria pensando
Pues al final la he comprado, y de momento, ... VAYA CHASCO. [buuuaaaa]

De hecho estoy esperando a ver si los de SEUR me la cambian por otra, a ver si es defecto de la que me ha llegado primero, OS CUENTO:

Si la conecto a mi TV de plasma (que aunque no sea HD, sí que admite esas resoluciones cuando le conecto el cable hdmi -> dvi (lo miré en el manual de la tele primero), resulta que me dice que la resolución es desconocida... Y os aseguro que el manual pone que lo admite.

Si la conecto al monitor del pc via hdmi, se me ve la imagen 2 segundos (a veces hasta 15 y todo), y se apaga, y luego vuelve a encenderse un momento y se apaga de nuevo, y así todo el rato. [mad]

O séa, que ni por hdmi, ni por dvi, ni a la tele, ni al monitor (benq g2400w)...

He probado de hacerle el reset al cacharro, también de cambiar la wii a 60 hz, de ponerle 4:3 ó 16:9, ... Naada. E incluso he probado de acceder como he podido (dado que se veía a ratos muy muy cortos) a poner el cacharro a 1080, pero no sé si lo he llegado a conseguir dadas las condiciones penosas... Total, que nada, nada de nada. Los de e-nuc dicen que no la puedo devolver, y me enviarán otra igual, que no séa un defecto. Pero me huelo que me va a pasar lo mismo. ratataaaa

A qué resolución inicial de fábrica la ponen ? No me creo que ni la tele ni el monitor admitan algo de fábrica que seguro que tiene una resolución menor de 1080. Pero claro, como ni siquiera vienen instrucciones, y en la web no hay soporte (coming soon, dice), pues nada.

De momento, LA PEOR COMPRA QUE HE HECHO POR INTERNET. De todas maneras, se agradecerían comentarios por si alguien le ha pasado algo parecido y ha encontrado solución. [qmparto]

Saludos !!! [mamaaaaa]
Eso es algo de tu HDMIkey, una cosa es que no cumpla con las espectativas y otra que no funcione [+risas] , la resolución nativa es de 480p, es decir que debe ir tanto en la tele como en el monitor, fijate que el cable no esté defectuoso, y también puedes comprobar la resolución pulsando "info" o algo similar en el monitor el tiempo que se vea la pantalla.

Pero bueno, resumiendo debe de ser algo de tu cacharro.

P.D: Tienes una tele de baja defición y con HDMI? Nunca había visto ninguna... [+risas]
Peperoña escribió:P.D: Tienes una tele de baja defición y con HDMI? Nunca había visto ninguna... [+risas]

Las primeras plasmas que hizo LG venían así [jaja] ... su ventaja es que toda fuente 480i/480p que conectes se mira con una excelente calidad, aunque no creo que aguante con los blurays :Ð ...

Si ese es el caso (TV de 480 líneas), creo que la compra del hdmikey es innecesaria [+furioso] ...

Saludoz!
wichoxp escribió:
Peperoña escribió:P.D: Tienes una tele de baja defición y con HDMI? Nunca había visto ninguna... [+risas]

Las primeras plasmas que hizo LG venían así [jaja] ... su ventaja es que toda fuente 480i/480p que conectes se mira con una excelente calidad, aunque no creo que aguante con los blurays :Ð ...

Si ese es el caso (TV de 480 líneas), creo que la compra del hdmikey es innecesaria [+furioso] ...

Saludoz!


Alguien ha probado el hdmikey de los chinos, en priceangels esta por 25€ al cambio:

http://www.priceangels.com/Wii-NTSC-PAL ... 91737.html

Saludos.
Buenas, estoy casi convencido de comprar el HDMIKEY, pero solo queria preguntados una cosa... sabeis que tal iria en un monitor Led? mi monitor, Samsung SyncMaster BX2450, solo tiene 2 HDMI y 1 VGA.

Como quiero pasar a tener la wii en mi cuarto habia pensado en el HDMIKEY.



creeis que tendré algun tipo de problema? por cierto, alguna manera de sacar el sonido por optico?

[bye]
RykX escribió:Buenas, estoy casi convencido de comprar el HDMIKEY, pero solo queria preguntados una cosa... sabeis que tal iria en un monitor Led? mi monitor, Samsung SyncMaster BX2450, solo tiene 2 HDMI y 1 VGA.

Pues va bastante bien en televisores Samsung Led según los comentarios... supongo que en el monitor debe darte el mismo resultado.
por cierto, alguna manera de sacar el sonido por optico?

El aparato trae un output para sacar sonido óptico y análogo [fumando] ...

Saludoz!
Alguien que lo tenga puede subir unas capturas de como se ve el Xenoblade con el HDMIKEY y sin el
wichoxp escribió:
RykX escribió:Buenas, estoy casi convencido de comprar el HDMIKEY, pero solo queria preguntados una cosa... sabeis que tal iria en un monitor Led? mi monitor, Samsung SyncMaster BX2450, solo tiene 2 HDMI y 1 VGA.

Pues va bastante bien en televisores Samsung Led según los comentarios... supongo que en el monitor debe darte el mismo resultado.
por cierto, alguna manera de sacar el sonido por optico?

El aparato trae un output para sacar sonido óptico y análogo [fumando] ...

Saludoz!


es un conector optico normal y corriente como este? o necesita algun adaptador, algo así??

[bye]
RykX escribió:es un conector optico normal y corriente como este? o necesita algun adaptador, algo así??

No te sabría decir con 100% de certeza, pero creo que es la conexión de la segunda foto (sólo el cable), ya que el aparato emite una luz roja en el output del audio.

Saludoz [360º] !
963 respuestas