[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

1394, 395, 396, 397, 398, 399
Hola amigos, necesito conprar o reparar el cable flex de la gpd xd, donde lo podria comprar.gracias
jotax
Siniestro
9.912 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 14:52:10 por jotax.
Dothn escribió:Hola amigos, necesito conprar o reparar el cable flex de la gpd xd, donde lo podria comprar.gracias

de estos? flat cable 15 pins

echa un vistazo a este post
viewtopic.php?p=1742909203
Tengo la oportunidad de comprar una GPD XD normal por 119 libras. La comprariais o iriais a por una plus de segunda mano o algo? Os explico, la quiero para jugar a SNES, Game boy, color y advance y a PSX. Ademas, planeo hacer stream de mis juegos de steam. Me han dicho que el wifi de la nueva XD es bastante mejor. La vieja es suficientemente buena como para hacer stream sin que vaya mal o tengo que coger la nueva si o si?
skelton
Dev Android Retirado
7.109 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
La plus tiene la ventaja de android 7 y que soporta la app steam link q supongo irá bien, pq yo streaming la verdad q no uso. La X_D normal dependes de moonlight ya que es android 4.4. De todas formas la X_D normal por 119 libras me parece algo caro (a no ser q vivas en UK). Más que na porque de segunda mano las normales se suelen ver por menos. Yo mismo seguramente venda la q tengo normal de 64GB roja pq la compré para regalar y al final ni le han dado uso y yo no creo q le de uso ya con la win 2.
skelton escribió:La plus tiene la ventaja de android 7 y que soporta la app steam link q supongo irá bien, pq yo streaming la verdad q no uso. La X_D normal dependes de moonlight ya que es android 4.4. De todas formas la X_D normal por 119 libras me parece algo caro (a no ser q vivas en UK). Más que na porque de segunda mano las normales se suelen ver por menos. Yo mismo seguramente venda la q tengo normal de 64GB roja pq la compré para regalar y al final ni le han dado uso y yo no creo q le de uso ya con la win 2.

Bueno, moonlight es mejor que steam link así que por eso no me preocupo. Lo que sí me preocupa es que el WiFi no tenga buena señal al no soportar 5g o como se llame.

Vivo en UK sí. Pero me la han liado. Compré una plus de segunda mano por 120 y me la han perdido en el envío y me ofrecen una XD normal nueva a cambio
skelton
Dev Android Retirado
7.109 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Tranca Venosa escribió:
skelton escribió:La plus tiene la ventaja de android 7 y que soporta la app steam link q supongo irá bien, pq yo streaming la verdad q no uso. La X_D normal dependes de moonlight ya que es android 4.4. De todas formas la X_D normal por 119 libras me parece algo caro (a no ser q vivas en UK). Más que na porque de segunda mano las normales se suelen ver por menos. Yo mismo seguramente venda la q tengo normal de 64GB roja pq la compré para regalar y al final ni le han dado uso y yo no creo q le de uso ya con la win 2.

Bueno, moonlight es mejor que steam link así que por eso no me preocupo. Lo que sí me preocupa es que el WiFi no tenga buena señal al no soportar 5g o como se llame.

Vivo en UK sí. Pero me la han liado. Compré una plus de segunda mano por 120 y me la han perdido en el envío y me ofrecen una XD normal nueva a cambio

Pues deberian enviarte una plus q es lo q compraste, pq esa X_D a saber si realmente es nueva, que hace un año no se fabrican.... En cuanto a lo del wifi, la plus tiene doble banda q supongo ayudará al streaming, pero ya te digo q yo streaming poca cosa la verdad jeje. No se si alguien q la use más como streaming te puede asesorar mejor en eso.
@Tranca Te informo yo de que el Streaming de la GPD X_D sin Wifi 5G viene siendo una porquería. Con mi móvil que tiene la app de steam link y wifi 5g juego en cualquier parte de la casa sin problemas por streaming. Con la GPD X_D tengo que estar pegado al router, en la misma habitación donde tengo el PC, si no empieza a entrecortarse la retransmisión y a perder calidad. Y para jugar en portátil al lado del PC pues juego en el PC.
skelton
Dev Android Retirado
7.109 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Lazzar escribió:@Tranca Te informo yo de que el Streaming de la GPD X_D sin Wifi 5G viene siendo una porquería. Con mi móvil que tiene la app de steam link y wifi 5g juego en cualquier parte de la casa sin problemas por streaming. Con la GPD X_D tengo que estar pegado al router, en la misma habitación donde tengo el PC, si no empieza a entrecortarse la retransmisión y a perder calidad. Y para jugar en portátil al lado del PC pues juego en el PC.

Ostras, pues eso pinta mal, lei en reddit q iba bien. Has probado a ver si el wifi está la antena bien soldada? O es solo con el streaming con lo que va mal?
@skelton Con la antena bien soldada supongo que te refieres a la antena de la GPD ¿No? Nunca he probado a abrirla jajaja. La verdad es que siempre he usado la GPD para los juegos que le meto desde el pc y solo he descargado apps y emuladores que pesan poco por lo que no sé si puede ser la antena que esté mal.

De todas formas en todos o casi todos los vídeos de Youtube prueban el streaming al lado del PC donde tienen el router. A mi si juego al The Witcher 3 por ejemplo al lado del router me va bien y en cuanto me alejo 3 metros ya empiezan los cortes y la perdida de calidad.
1394, 395, 396, 397, 398, 399