[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

Es que ahora mismo tengo una version sin root...
skelton
Dev Android Retirado
7.109 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Pues entonces poco puedes hacer. Creo que en los últimos firmware oficiales con nueva mali funcionaba, pero no te funcionarán otras cosas. Así que poco más puedes hacer. La de happychick es una versión de androidTV por lo visto más antigua. Yo nunca la he usado así que no sabría decirte.
¿Compensa comprar a día de hoy la GPD Q9? Lo pregunto por si próximamente saldrá una actualización o si hay otro fabricante o alguna consola equivalente de la misma potencia/posibilidades. Leí un hilo de la GPD y me gustaría comprar la Q9 porque no soporto las portátiles tipo concha. ¿Se cuece algo?
John3d
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló
skelton escribió:Pues entonces poco puedes hacer. Creo que en los últimos firmware oficiales con nueva mali funcionaba, pero no te funcionarán otras cosas. Así que poco más puedes hacer. La de happychick es una versión de androidTV por lo visto más antigua. Yo nunca la he usado así que no sabría decirte.

Con el GLTools y poniendo tegra3 me parece recordar que el problema era que no habia audio (musicano , sonidos si)
Yo probe por curiosidad la version Happychick y al iniciar el juego te reconoce los controles y podias seleccionar alguna configuracion. Pero al final la borre porque:

- Es una version antigua como ha dicho skelton
- Está en ingles (yo lo compre y lo tengo en castellano)
- El movimiento solo se puede controlar con el stick, la cruceta no funcionaba y yo soy más de cruceta.

Por desgracia a dia de hoy sigo sin poder jugar en la X.D porque paso de actualizar drivers y perder el Yaba Sanshiro y cosas asi. De hecho sigo teniendo este y muchos otros juegos pendientes de jugar, pero en general es por problemas personales... :(
BARAHIR
Novato
23 mensajes
desde mar 2005
en Granada
Hola,

Estaba convencido de comprarme la GPD XD+, pero vi una GPD Win de seguda mano a buen precio y no me pude resistir :Ð . Me ha llegado hoy y al iniciar sesión veo que me pide la contraseña de la cuenta Microsoft del anterior propietario. ¿Sabéis que paso tengo que seguir para poder utilizar mi cuenta?

¡Gracias!
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el anterior dueño y que te diga la contraseña. Luego intenta quitar la contraseña (dejar en blanco la opcion de contraseña y al confirmar contraseña tambien) o poner otra y crear un nuevo usuario como administrador. Todo esto desde el panel de control, cuentas de usuario...
Te seguira quedando la carpeta de usuario con el nombre del anterior porque por lo visto Win10 es asi.
A una mala, despues de solucionado todo esto o si no te gusta que queden rastros antiguos no te quedara otra que reinstalar Windows.
Hay bastante informacion en la red...
Saludos.
BARAHIR
Novato
23 mensajes
desde mar 2005
en Granada
¡Gracias! Probaré a contactar con el vendedor, no me apetece meterme con una reinstalación de Windows 10 en la GPD Win, del cual además no tengo licencia...
Hola, quería preguntaros sobre una cosilla porque la verdad, no se donde hacerlo si no es aquí ahora mismo.

¿Existe algún "emulador" de las antiguas "maquinitas" Game & Watch para Android?, o juegos que emulen dichas maquinitas, lo pregunto porque si mi memoria no me falla, en 2016 o 2017 me pareció haber visto un video en youtube de alguien jugando a estas maquinitas en un dispositivo Android, no pude llegar a probarlo porque la GPD_XD se me fastidió y luego ya ha ido pasando el tiempo y se me ha olvidado esto, pero como ahora mismo tengo reservada la GPD_XD+ pues... me ha vuelto a entrar ganas, ¿sabéis algo?.

Saludos.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.664 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
solo paso por aquí para comentar que he publicado una versión del MGRIP para la GPD-XD

https://www.thingiverse.com/thing:2823111

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zalu2!
Deen0X, donde se compra eso tan chulo?
HE visitado ese enlace que pones pero no veo ningun vinculo para comprarlo.
Sabes donde?
Gracias compañero.